O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Miér 01 Mayo 2013, 2:31 pm



Capitulo 12


Maraton 2/2


Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Tumblr_mbblm2e0Q71r3ux8bo1_500

Narra Niall:

No puedo ir a buscar a __________ tengo miedo, fui a nuestra casa y hay habia una carta
(la carta)

Dios se fue con Mari y esta embarazada de dos meses dentro de un mes de va a __________(tp) tengo que hacer algo pero ahora estoy con Demi capas es mejor que vuelva a ser feliz, pero voy a ser padre y eso a pesar de todo me pone muy feliz

Narra Tn:

No se nada de Niall los paparazi me siguen a todos lados sera mejor que me olvide de Niall y empiece una nueva vida en __________(tp)?
Yo que si sera mucho mejor quiero estar tranquila y estando en Londres no creo que pueda.

Hoy es la despedida de los chicos y les prometí ir, no se si pueda pero tengo que hacerlo entonces me di una ducha me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71378531

Mari esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71533661

Salimos en mi auto.

Llagamos y todos se sorprendieron al verme, la ex de Niall que hacia aca? Seguro esa era la pregunta que todos se hacían.

Con Mari vimos a las chicas que estaban asi:

Meli:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73004863

Celes:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72885583

Azu:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71594797

Jesi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71533821

Di unos pasos mas y lo vi a Niall estaba así:
http://3.bp.blogspot.com/-UOhdY9QXC_Q/ULsnl2iCEyI/AAAAAAAABoc/kjFwv-O1QGI/s1600/23.10.2012.jpg

Casi me muero estaba hermoso no voy a mentir a pesar de todo lo amo desvié mi vista a los otros chicos tenia que saludarlos

Tn: Hola! – abrase a todos los chicos y llego el turno de Niall- Hola Niall

El solo me abrazo fuerte y le respondí el abrazo mi pequeño vientre chocaba con el vientre plano de Niall. Mi vientre habia crecido un poco.

-Estas hermosa- dijo con una sonrisa

-Gracias- dije

Me di la vuelta y me fui con las chicas necesito pensar, creo que despues de que terminen los desfiles me voy a ir a __________(tp) y no volver a Londres por un tiempo…

Narra Niall:

Dios __________ estaba hermosa con ese vestido se le notaba su pancita hermosa me emocione al sentir mi vientre con el de ella.

-Estas hermosa-le dije con una sonrisa

-Gracias- dijo __________ y se fue con las chicas.

No se ni por que estoy con Demi no la amo, no la quiero, no nada! Todo es la promocionar su nuevo disco y listo!

Quiero estar con __________ se que soy un idiota pero la amo…

Tambien Demi estaba colgada a mi necesito aire antes de cenar fui a la terraza de la casa de Liam y __________ de espalda mirando la cuidad de Londres, es hermso pero mi __________ es mas hermosa aun camine en silencio y la abraze por atrás se asusto se dio vuelta y se encontró con migo.

-Niall que haces aca?- dijo __________ nerviosa tenia los ojos llenos de lagrimas

-Solo necesitaba verte

-ándate quiero estar sola

-perdón
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Marieyi15 Miér 01 Mayo 2013, 3:11 pm

Aiii corre!! sube mas! se que tienes otras cosas! pero es rapiditoO el suspenso me matara!!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por ofeliztorr Miér 01 Mayo 2013, 3:31 pm

tiene razon esta Marieyi15 CCCOOORRRRRREEEEE SIGUELA
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por atziri_nugui Miér 01 Mayo 2013, 3:55 pm

Lo ame siguela!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Vicky1D Miér 01 Mayo 2013, 4:01 pm

nooooo, yo quiero que rayis y niall se arreglen !!

Siguela pronto please, Besoos!! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por campbell. Miér 01 Mayo 2013, 4:17 pm

Deos SIGUELAAAAA,, me encanta!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 01 Mayo 2013, 7:47 pm

Nueva Lectora! Amo la nove! Spero que la sigas pronto!
Niall estuvo mal en dejarla :(
Siguela!
Besos xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 01 Mayo 2013, 9:13 pm

Hola! Oye, ya no estoy en la novela cierto? Si no te preocupes, pero no creas no seguiré leyendo, si es que un tiempo me desconecte por viajes y eso pero veo que alguien más tomo mi papel, no te preocupes. Siguela!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Miracle. Miér 01 Mayo 2013, 9:37 pm

siguelaaaa me dejaste con la intriga, ganas de llorar y un pocito de rabia siento un nose que creo que estoy como sentimental haha siguelaa
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por AnythaaaAtia Miér 01 Mayo 2013, 10:21 pm

Nesesito mas capis!Estoy sedientaa de caps! :(
AnythaaaAtia
AnythaaaAtia


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:19 pm

Niall es un desconsiderado, como puede hacer eso, siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 02 Mayo 2013, 6:02 am

tienes que seguirlaa...cada vez amo mas esta nove!! plis...siguela YA o morire! Besos preciosa, te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Malbafergar11 Jue 02 Mayo 2013, 10:59 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 1755303498 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 1755303498 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 1755303498 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 1755303498 Niall es tan ajsshdjahdjskdjd Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 2257141722 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 2257141722 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 2257141722 porfa siguela!!!! Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 352482 Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 352482
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 25 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.