O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 3:31 pm

atziri_nugui escribió:Nombre: Atziri
Apodo : Azul o blue - blue
Descripción fisica : soy alta blanquita mis ojos son color café claro mi cAbello es castaño muy muy largo no soy flaca ni gorda soy normal?
Chico:zayn malik


okaaay estas con DJ MALIK
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 3:32 pm

atziri_nugui escribió:Ame el capitulo siguela linda!!!

Gracias ya subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 3:33 pm

AzuulGomez escribió:Hola linda!!

nueva y fiel lectora AQUI!

me llamo Azul y soy de Argentina

AMO TU NOVE! PLIZZ SIGUELA!! :3

AHHHHHS ESTUPID* PERR* DEMETRIA !! AHHHS!! NIALLER ES DE RAYIS!

SIGUELA!!

BIENVENIDA!! TAMBIEN SOY DE ARGENTINA PERO BUENO AHORA ESOTY EN ROMA! YA SUBO :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 3:34 pm

Vane~♥️ escribió: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 167695056 :muere: NIALL JAMES HORAN GALLAGHER que Mierd**a hiciste anoche??
Demi? que haces ahi ahhhhhhhhhhhh rayis cortal las bolas xD Okno._.JAJAJA! seguilaa por Dios me encanta

AHAHA YA TE VAS A ENTERAR!! YA SUBO :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 3:34 pm

DeStyles ;) escribió:¡Ame el cap!
Aahhhh Demi!!!!!
Bueno siguela :D

xx <3 Kimberly

GRACIAS YA SUBO :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 3:36 pm

Vicky1D escribió:AMEEE EL CAP!! DIOOS MIO CON QUIEN SE ACOSTO ANOCHE AA Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 1857533193 jajajaja en fin sigula :)

PD: sigues necesitando ficha para Louis?, si es asi te dejo mi ficha

Nombre: Victoria Elizabeth Nayar
Apodo: Vicky
Descripcion Fisica: mido 1,60. Cabello largo color chocolate hasta la un poco mas arriba de la cintura. Ojos de forma almendrada y color marron. Delgada pero no plana y tez clara.

GRACIASSSSS ESTA CON LUCHO!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 3:36 pm

princesa de horan 1707 escribió:NIALL JAMES HORAN Q HICISTE RUBIO amo tu nove soy nueva bueno... siiguelaaaa plisss


HOLII YA SUBO :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 3:37 pm

Cootii Styles escribió:siguelaaaaaaaaa!! nialler que ha echo? :S

YA TE VASSSSSSSSS A ENTERAR!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:42 pm

hola hermosa
me encanto el capitulo
u_u quien sera
por que la dejas asi
por fas siguela
antes de que me mate la curiosidad
xoxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Jue 11 Abr 2013, 4:31 pm



Capitulo 8



Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Tumblr_lwlagw9B8u1qgprwyo1_500

Me levante y estoy en otro cuarto no en el cuarto del hotel, Veo que estoy desnudo y la chica solevanta y es Demi Lovato??!! What?? Que mierda ice anoche?!?!

-que paso acá-dijo gritando

-solo tuvimos sexo Niall nada del otro mundo-dijo ella lo mas tranquila

-que? Tengo novia-grite de nuevo

-tranquila tigre nadie se va a enterar a menos que…-se quedo callada y seguro pensó algo

-que queres ?-estaba nervioso como le puedo hacer esto a ________? Mierda la amo y como llegue a estar así?

-quiero que me lleves a Londres y despues te dijo lo que quiero, sino tengo fotos y videos de lo que paso anoche-me mostró su celular y era yo en un video con ella teniendo sexo

-dios!-grite y la agarre de los brazos-esta bien pero nada de esto a ________-la tire en la cama con fuerza. Ella quedo paralizada no se esperaba que reacciones así.

Me vestí y Salí de habitación me di cuenta de que estaba en el mismo hotel pero obviamente en distinta habitación, busque la mía, estaba a unos metros de la otra esta era la primera despues venían los cuartos de los chicos ,cada uno tenia su habitación, vi el reloj y eran las 9 de la mañana. Me duche y me dormí


Asi estuve con Demetrio colgada de mi cuello, tuve que tener sexo con ella sino le mandaba el video a ________ y eso no lo iba a permitir…

*********

Llegamos a Londres y ella me pedía sexo todos los días. Esto tengo que contárselo a ________ todo, no me importa nada esto tiene que parar. Cuando llegamos a casa ________ estaba enojada la conosco le molesta que este Demi aca, pero ella me tiene amenazado con un maldito video.

Fuimos al parque y ________ esta que arde Troya…


___________
Sorry por lo Corto, Mi papa ya esta llegando a casa mañana la sigo :)
las quiero!!

pd:perdon por no contestar todos su mensajes!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Abr 2013, 4:36 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MALDITA DEMI NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLA PERO EN LA NOVE ME CAE DE LA PATADA
ESPERO SUBAS PRONTO SI
PORQUEEEEEEEEEEEEEE
NIALLLLLLLLLLLLLLLLLL
SUBEEEEEEEEEEEEEE
SIIIIIIIIIIIIII
BESOSSSSSSSS
XX
ADIOSSSSSSSSSSS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 11 Abr 2013, 5:02 pm

AHHHHH!!! Perdón por no comentar antes estaba ocupada- castigada- en fin!!! Ahh ahhh ahhh! Como pobre de la rayis!!!! Ah ah ah!!! ENNNNNNN FIN., otra vez siguela besos
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por anitaaa_15 Jue 11 Abr 2013, 7:25 pm

Nachuu por dios como la dejas asiii! Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 167695056 la tienes que seguir... mira que ya se que estas en Roma... nah mentira pero siguela.
Besitos:P
Anitaaa:cherry:
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por campbell. Jue 11 Abr 2013, 8:34 pm

Okey empecemos desde el principo,,
Primero sorry por no comentar pero no tengo tiempo y cuando lo tengo me ocupo en la novel nueva asi que no comento musho,,
Segundo por dios Niall que has echo le has metido el cuernis a la pobre de rayis :evil: eso esta mal,,
Tercero no se que escribir todo lo que tenia planeado escribirte se me olvidooo,, aaaah ya me acorde por dios estas en roma,, osea te sabes el idioma?? yo tambien soy de Arg :aah: de q parte sos?? yo soy de Bs As..
Cuarto para la linda chica que comento que los caps son cortos,, linda porque no te ocupas de tus novelas Nachu escribe lo que puede y no necesita tus lindos consejitos por si no has visto tiene varias novels asi que fush fush sape gato,, ah y sobre todo no te hagas la sargento "yo mando acá" porque las que mandan son las del staff..

Bueno me voy a ver al el rubius y te mando beshitos y si por alguna razon ya me habias dicho que eras de Arg perdoname pero soy demasiado colgada XD..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 14 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.