O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 05 Abr 2013, 9:53 pm



Capitulo 5



Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Embarazo-edulcorantes-L-1uyg34

-Que??-dijimos todas juntas

-hay sabia ahora me van a odiar todas- se fue corriendo al baño

Salimos tosas para el baño y Mari lloraba. Todas les deciamos que salga del baño y que nadie la iba a odiar, pero ella no decia ninguna palabra.


Narra Mari:

Tenia razon ahora todos me iban a odiar estoy embarazada de Harry Styles. No se que hacer todavia tengo tiempo para abortar pero como voy a matar a mi bebe? No eso nunca me voy a ir cuando tenga 3 meses de embarazo a _________(tp) y me voy a quedar en la casa de ________.

Las chicas me decian que nadie me iba a odiar pero yo se que todos me van a odiar. Celeste ella si me tiene que odiar y matar no me voy a negar tiene muchos motivos.

Harry no se que va a ser hacer y el resto me va a mirar como una puta facil. En fin les dije que pase ________.

-Hey amor no llores si? Nadie te puede odiar-dijo _______ con vos tierna y segura

-pero si es verdad _______ no se que tengo que hacer tengo mucho miedo-doje con algunas lagrimas en mis ojos

-como te diste cuenta de que estas embarazada y de que el bebe es de Harry?-dijo _______ sentadose en el piso conmigo

-yo antes salia con Josh pero siempre nos cuidamos y con el corte hace 3 meses en esos dos meses no tuve sexo con nadie y hace un mes que estuve con Harry en la fiesta de Lou- dije recordando todo y asi era

-bueno que vas a hacer? le vas a decir a Harry?-dijo ________

-no puedo el esta con Celes y cuando tenga 3 meses de embarazo me voy a ________(tp)


Narra Meli:

Mari y ________ estan embarazada todavia no sabemos si _______ esta embarazada pero seguro que si. Por otra parte Mari esta embarazada de Harry y el tiene novia que vamos a hacer? y que va a se Mari?

-que pasaria si ________ esta embarazada?-dijo Sofi sentadose en el suelo afuera del baño

-nada todo sigue normal serian una linda familia.dije haciendo lo mismo que Sofi

-pero que va a pasar con Mar y su bebe?

-no se pero yo creo que tiene que decirle la verdad a Harry

-pienso lo mismo

En ese momento salieron ________ y Mari.

-todavía tenemos que saber si hay otra embarazada-dijo ________ con ternura

-si-dijimos juntas

-entonces como se hace esto?-dijo _______ viendo las cajas de los test

-bueno tenes que ir al baño-les explique como hay que hacer los tes ahora solo hay que esperar...


Narra Tn:

Me ise los 4 tes y ahora solo a esperar los resultados...

Que pasa si estoy embarazada?
Que va a ser de mi vida?
Niall como lo va a tomar?
Los chicos?
Pero hay algo que me preocupa mas... Como les digo a mi familia?
Ellos estan en _________(tp) y como lo van a tomar?


___________
espero que les guste el capitulo las amo :bye: :bye:


Última edición por NaiirAJ el Lun 08 Abr 2013, 10:09 am, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 05 Abr 2013, 10:02 pm

Les gusta Mi Foto de Niall? Yo La AMO s2
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 06 Abr 2013, 9:45 am

Siguela!!!!! a mi tambien me gusta tu foto de Niall Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 779977
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por campbell. Sáb 06 Abr 2013, 10:14 am

No la puedes dejar asii o que quieres q me de un heart attack eh eh,, SIGUELAAA!!!

Beshitos..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:25 am

Hola nueva lectora!! :ilusion: Me gusto el capitulo siguela no la puedes dejar asi :gasp:
Besos cuidate!! :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:47 am

NaiirAJ escribió:
Les gusta Mi Foto de Niall? Yo La AMO s2


Si es adjficnxjngas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 06 Abr 2013, 11:02 am

UHHH AHHHHH, por un lado es bueno pero por otro no es que... Bueno!
SIGUELA
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por ஸ.Иiñα Ƥiқαcнυ● Sáb 06 Abr 2013, 3:12 pm

AMÉ EL CAP. siguela porfissss!!! waa como te quiero xDD y te odio a la vez, okno. es que me dejas con tanta intriga :33 oki, sube pronto byebye
ஸ.Иiñα Ƥiқαcнυ●
ஸ.Иiñα Ƥiқαcнυ●


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 06 Abr 2013, 4:15 pm

Síguela! Gendwgwjwywwh
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NHmorethanirish Dom 07 Abr 2013, 3:26 pm

new reader siguela!
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Ponycornia Voladora Dom 07 Abr 2013, 4:57 pm

Hola, solo vengo a darte unas propuestas... Cortitas.

1°. ¿Puedes arreglar tus errores de ortografía y el lugar de las comas y las tildes? Se hace tedioso tener que leer todo medio deforme.
2°. Se escribe "Test" no "Tes".
3°. ¿Cómo coño no se da cuenta que está embarazada si hasta tiene fotos de embarazadas?
Síguela.
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por NaiirAJ Lun 08 Abr 2013, 10:25 am

Ponycornia Voladora escribió:Hola, solo vengo a darte unas propuestas... Cortitas.

1°. ¿Puedes arreglar tus errores de ortografía y el lugar de las comas y las tildes? Se hace tedioso tener que leer todo medio deforme.
2°. Se escribe "Test" no "Tes".
3°. ¿Cómo coño no se da cuenta que está embarazada si hasta tiene fotos de embarazadas?
Síguela.

Hola,
1-La verdad no me doy cuenta cuando tengo una falta de Ortografia y aparte quien no comete un error?
2- ya lo arregle
3-las fotos son sacas del Google, me gusta poner una foto cuando subo capitulo

Veo cuando subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT  ¡¡TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ HOT ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.