Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malcriadas|Novela Colectiva
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: Malcriadas|Novela Colectiva
Bueno, hoy es el último día del tuno de Azul y según vi en su firma, está algo ocupada.
Siguiente escritora: Angie
PD: La próxima semana empiezan mis exámenes bimestrales por lo que no me voy a mantener conectada, para que me ayuden con los turnos y eso :)
CandyGirl
Hooolus, intentaré subir hoy, perdón pero estuve re enferma, no fui al colegio en toda la semana, que bueno que hayas leído mi firma, las dos estamos iguales :/ ahhg asquerosos exámenes, ahora tartaré de terminar el cap :D
Niall's Little Princess.
Capítulo 018
Azul Gómez.
Salí de la habitación dando un portazo, comencé a caminar rapidamente, lo único que quería era estar sola...
-Azul!! Azul!!- escuché que alguien gritaba, volteé y era él, el estupid* rubio, seguí caminado sin importancia-. Azul!! Lo que viste no fue lo que crees que es!!- sentía su voz cada vez más cerca mio-. Azul!!!- me tomó de la muñeca y yo volteé.
-Que querés?!- grité-. Soltame -le ordené.
-No, dejame que te explique- dijo mirandome a los ojos.
-Que me querés explicar?, Niall nosotros no somos NADA, no me importa si tenes sexo con alguna o no- dije y me quise dar vuelta para irme pero el me tomó nuevamente de la mueña-. QUE?!- grité enojada.
-Perdon- dijo mirandome a los ojos, sus ojos brillaban.
-Niall, ya te dije que nosotros no somos N-A-DA, no sé por qué me pedis perdon- dije mirandolo y trague saliba, sus ojos estaban algo brillosos.
-Pensé que eramos amigos- dijo bajando la cabeza.
-Vos mismo lo dijiste "eramos", mirá no quiero tener problemas con nadie y mucho menos con la loca de tu novia, así que alejate de mí, hace como si nunca me hubieras conocido, es facil- dije mirandolo a los ojos, por dentro me sentía muy mal, era algo como una apuñalada en el pecho y un nudo en la garganta, el era uno de los pocos que conocía y que me caia bien.
-Solo escuchame, por fabor- dijo mirandome a los ojos.
respiré pesadamente-. Bueno, pero si es largo vamos a sentarnos que me voy a cansar- dije y el acintió. Comezamos a caminar hasta el patio, había un silencio algo incomodo, llegamos y ambos nos sentamos en el primer banquito que vimos-. Comenzá...- dije mirando al piso, no tenía muchas ganas de escucharlo, no tenía ni ganas de verlo
-Mirame -dijo levantando mi mentón-. Ella NO ES MI NOVIA- dijo remarcando las cuatro últimas palabras.
-Claaaaro, no es tu novia, seguro, por eso la besaste y casi tienen sexo en frente mio, verdad?- dije sarcasticamente, me ponía de mal humor recordar esa escena.
-No fue así!- dijo mirandome-. Luego de que saliste del comedor enojada, fuí a tu habitación a decirte que Zoe no era nada mio, me cansé de tocar la puerta pero nadie abria, entonces intenté abrirla y la habías dejado sin llave, entré y te encontré dormida, luego entré al baño y ahí habia una chica cubierta con una toa- no lo dejé terminar.
-Jade, se llama Jade- dije mirandolo.
-Esta bien, encontré a Jade envuelta en una toalla y salí de ahí. Al rato volví a buscarte y cuando toqué la puerta Zoe fue quien me abrió, entré a la habitación, ví que estabas aun durmiendo, entonces decidí irme pero cuando estaba por salir ella me tomó desprevenidamente y pasó lo que viste- explico mirandome a los ojos.
-Y vos muy obediente no paraste el beso ni nada- dije mirando para otro lado-. No me importa Niall, si vos te queres comer la boca de "Zoe" hacelo- dije y me estaba por parar pero el hizo sentarme nuevamente.
-No, yo no le quería seguir ese beso, no sé por qué lo hice. Ella esta loca, no entiende que ya no somos novios- dijo algo molesto con sí mismo.
-Fueron novios?- dije confundida.
-Sí, yo soy tan estupid* que estube enamorado de ella desde que llegué al instituto, pero nunca fue amor, solo sentía atracción por su físico, pero ella me engañó y terminamos, ella tampoco nunca me quiso, solo me usaba para tener sexo y nada más- dijo -. Nunca la amé.
-Así tan normalmente lo decís?- dije mirandolo-. Usabas a una mujer y lo decis como si nada?, pensaba que no eramos como los demás, pero me dí cuenta de que sí- dije parandame, pero el nuevamente tomó mi muñeca.
-Si fuera como los demás .. creés que estaría aqui explicandote todo?- me preguntó mirandome a los ojos-. Azul, encerio... confía en mí, yo no soy así, además solo la usé porque sentía que nadie me quería- dijo mirandome a los ojos-. No quiero que estes enojada conmigo- dijo acarisiando mi mejilla-. Podemos hacer como si Zoe no existiera y nada hubiera pasado? Yo no quiero que por su culpa te alejes de mí- dijo mirandome con sus hermosos ojos azules y yo acentí, el me abrazó y luego de unos segundos yo le correspondí-. Gracias, no volverá a pasar- dijo sonriendome.
-Esta bien...- dije "Seriamente", pero Niall hizo una cara que no pude aguantar mis ganas de reir-. Jajajajaja no hagas esa cara.
-Así me gusta verte, sonriendo- dijo y ambos sonreimos.
-Perdon por decirte y pensar que eras como los demás chicos- dije bajando mi mirada.
-No hay problema- dijo sonriendo-. Por alguna razon lo dijiste..- dijo mirandome-. Me contas?- dijo y yo reí.
-Encerio querés saber?- dije mirandolo.
-Sí, pero contamelo mientras caminamos por el patio, me va a empezar a doler el culo de tanto estar sentado- dijo y ambos reimos, se paró y me extendió su mano, yo la tomé y comenzamos a caminar.
- Bueh... tube algunos novios, y todos me engañaron, el último fue Mick, lo descubrí besandoce con mi supuesta "mejor amiga" justo un día antes de venir para aqui- le conté.
-Lo extrañas?- dijo mirandome.
-Mmm.. sinceramente? No. Antes lo amaba muchisimo y pensaba que era el chico más dulce del mundo, pero todo eso temrinó cuando lo descubrí besandoce con Sandy a la salida de un cine- dije normalmente.
-Wow, debe haber sido horrible- dijo mirandome.
-Sí, la- no pude terminar de hablar porqué algo me golpeó haciendome caer encima de Niall, lo miré y el sonrió, ambos nos quedamos mirando por unos segundos, pero cuando reaccioné rapidamente me paré, luego le extendí mi mano y el también se paró-. Perdon- dije avergonzada.
-Jajaja no fue nada, no te golpeaste?- dijo mirandome.
-No jajaja- dije riendo y ví un balón de basquet a mi par, seguramente eso fue lo que me golpeo.
-Chica de rulos!!- gritó un chico, no volteé ya que no pensé que me hablará a mi-. Pelirroja!!- volteé y era un chico alto, pelo lacio castaño oscuro, piel blanca y ojos marrones-. Perdoname, me pasas el balón?- dijo saludandome con la mano, el chico era lindo entonces sonreí.
-Tomá!- le gritó Niall de mala forma-. Tené más cuidado la proxima vez- dijo enojado y el chico se fue...
-Jajaja que malo, fue sin querer- dije riendo mientras caminabamos.
-Azul, te noto distinta- dijo mirandome raramente.
-Distinta para bien o para mal?- le pregunté dudosa.
-Mmm para bien, creo que estoy conociendo a la verdadera Azul y no a la chica mala que conocí el primer día- dijo riendo.
-Y eso te gusta?- le pregunté levantando mi mirada.
-Me encanta- dijo sonriendome, desvié mi mirada y sentí mis mejillas arder, se formó un silencio algo incomodo. De repente comenzó a sonar "Beauty And A Beat" en mi celular, alguien me estaba llamando, rapidamente lo saqué de mi bolsillo, miré la pantalla y era un número que no tenía agendado.
#Llamada telefonica.
-Hola?- pregunté.
-Hola, Azul?- dijo una voz varonil de la otra linea.
-Sí, quien sos?- pregunté confundida.
-Soy Zack!, como estas?- dijo y traté de hacer memoria, Niall me miraba confundido mientras caminabamos.
-Que Zack? Te conosco?- dije sin recordar a alguien con ese nombre.
-Te olvidaste de mi?!- dijo y rió-. Nos conocimos en el aeropuerto
-Ahh! ya me acuerdo!! Jajaja perdón, no te reconocí- dije riendo-. Estoy bien y vos?
-También, quería saber si querrías salir a algun lado conmigo o que te muestre Londres, quieres?- me preguntó.
-Mmm me encantaría- dije sonriendo-. Pero no puedo, me castigaron y no podré salir- dije haciendo una mueca.
-Ohh, por qué? que hiciste?- dijo desolucionado.
-No fue nada, solo que una loca me molestó y bueh.. nada grabe- dije sin importancía y el rió.
-No te pasó nada verdad?- preguntó.
-No, jajaja solo me pegó una cachetada y me tironeó del pelo, pero ya estoy bien, no fue nada- dije normalmente.
-No te andes metiendo en problemas- dijo y ambos reimos.
-Está bien Zack- dije sonriendo-. Debo irme, chausis.
-Esta bien, chau, que estes bien- dijo y corté.
#Fin de llamada telefonica.
-Era Zack- le dije a Niall ya que me miraba confundido.
-Amigo tuyo?- me preguntó.
-Mmm algo así- dije riendo-. Lo conocí en el aeropuerto cuando llegué a Londres- dije normalmente
-Azul, no deberias hacerte amiga de desconocidos- dijo haciendo una mueca.
-Por qué no? Vos eras desconocido- dije normalmente.
-Pero es otra cosa, yo soy bueno además con el tiempo me fuiste conociendo- se explicó.
-Y también puedo conocer a Zack- me excusé.
-Bueno.. como quieras- dijo dandoce por vencido-. Debo ir a entrenamiento
-Entrenamiento?- dije confundida-. De qué?
-De futubool americano, estoy en el equipo- dijo sonriendo-. Si querés podes irme a ver jugar.
-Mmm -dije pensando-. Esta bien- sonreí, me voy a cambiar- dije dandole un beso en la mejilla y comencé a caminar más rapido.
-Con esa ropa estas bien!!- gritó Niall, yo volteé a mirarlo, el estaba mirandome sonriente.
-Me voy a buscar un buzo- dije sonriendo y caminé rapidamente hasta mi habitación.
Entré a bañarme rapidamente, salí envuelta en toalla, por suerte estaba vacía, me puse esta ropa, estaba poniendome mis zapatillas cuando la puerta se abrió, levanté mi mirada y era la rubia hueca.
-A donde vas?- me preguntó mirandome mal.
-Que te importa- le respondí de la misma manera.
-Vas con Niall, verdad?- dijo acercandoce a mi.
-Sí, tenés algún problema?- dije mirandola, terminé de atarme las trenzas de las zapatillas.
-El es mio, no quiero que te acerques a el- dijo a un más cerca mio, me paré de la cama y me acerqué.
-Vos no sos nadie para decirme con quien me puedo juntar, okay?- dije mirandola de mala manera-. El ya me dijo que no son nada y que quiere que seamos amigos.
-Quiere ser tu amigo?- dijo haciendo cara de asco.
-Sí, envidia?- dije mirandola.
-De qué? Por qué envidiaría a una gorda que l- no la dejé terminar porque le pegué una cachetada.
-Mirá rubia hueca, al parecer vos no entendiste bien, a mi no me vas a venir a faltar el respeto, okay?- dije y me pegó otra cachetada-. Okay, el que juega con fuego, las manos se quema- dije y me tiré encima de ella, ella era más alta que yo y tenía las uñas largas, sentí como me mezlliscó el culo-. No me toques el culo!! no sabía que eras lesbiana!!- le grité tirandola del pelo y me pegó una patada en la pansa, sentí la puerta abrirce pero nosotras seguimos pelando.
-Que esta pasando?!- preguntó Jade.
-Esta hueca de mierd* me quiere tratar como ella quiera y- no pude terminar porqué una cachetada por parte de Zoe me calló-. AAAAH!!- grité para volver a lansarme sobre ella, pareciamos animales revolcandonos en el piso de la habitación, ella me iba ganando ya que tenía más fuerza que yo y era más alta, de repenté ella me quisó golpear pero yo esquivé el golpe y le dió a Jade.
-Estupid*!!- le gritó Jade enojada.
-Que me importa, seguro sos otra put* más como esta- dijo tirandome de los pelos.
-Ah no, esto no se queda así- dijo y le comenzó a jalar del cabello.
Cada vez estabamos mas despeinadas, eramos dos contra una, pero admito que esa zorr* sabía pelear, Jade tambien sabía, pero Zoe era mucho más alta que nosotras dos. De repente la puerta se abrió, era Niall sus ojos se abrieron como platos al ver como la hueca me tiraba de los pelos y Jade le tiraba de los pelos a ella.
-Soltala!!- le gritó Niall a Zoe dirijiendoce a nosotras, la sacó de encima mio-. Estas loca!! quien te pensas para -no pudo terminar porque Zoe le pegó una cachetada.
-Tranquilizate loca!- le dije yo, me quiso pegar pero Niall agarró su mano.
-Que te pasó?- dijo Niall mirandome.
-Nada, me estaba terminando de arreglar para ir a verte pero llego esta hueca- dije mirando a Zoe-. y me comenzó a decir cosas, esta loca!!- grité.
-Zoe, dejala en paz, vos y yo no somos nada, nunca te ame y vos tampoco sentiste nada por mi- dijo Niall mirandola, Jade y yo sonreimos triunfantes-. Vamos?- dijo mirandome mientras me estiraba su mano, la tomé y acentí.
-Venís Jade?- le pregunté.
-Emm esta bien, prefiero estar con vos antes que quedarme aqui- dijo mirando mal a Zoe, salimos de la habitación y comenzamos a caminar.
-Niall ella es Jade, mi compañera- dije presentandocela y ambos se saludaron.
Llegamos a donde parecia ser la practica de futbool americano, con Jade nos sentamos en las tribunas y Niall se fue a jugar con los demas, él traia puesto un uniforme azul, verde y rojo, no sé como se llama su equipo.
-Es tu novio?- me preguntó Jade mientras mirabamos el juego.
-Quien?- dije haciendome la desentendida.
-Es obvio, Niall- dijo mirandome y comencé a reir.
-Jajajaja no! solo somos... amigos- dije mirandola.
-Mmm segura?- dijo dudando.
-Claro! por qué? -dije y comencé a reir.
-Por qué su forma de ser con vos no es la de un "amigo"- dijo graciosamente y ambas reimos.
-A que te refieres?- dije mirandola.
-La forma en la que te mira, habla, su forma de ser, todo. Le gustas- dijo sonriendome.
-Es imposible!!- dije riendo.
-Por qué?- preguntó mirandome.
-Porque ...- no sabía que decir-. vos tenes novio?- dije cambiando de tema.
-Cambia de tema..- dijo riendoce-. No, no tengo- dijo mirando el partido.
De repente Niall hizo un "gol", miró para donde estabamos nosotras y sonrió, el tiempo pasó rapido, noté como Jade miraba demaciado a un chico que jugaba en el mismo equipo que Niall, era un chico con pelo castaño y ojos azules muy bonitos, pero no como los de Niall.. ♥
-Me caes bien- dije de la nada y ella me miró.
-A mi tambien, creo que tenemos algo en común- dijo mirandome.
-Que cosa?- dije de la misma manera.
-Ambas odiamos a la rubia hueca- dijo y comenzamos a reir.
-Esta re loca, desde el primer día que vine tube problemas con esa- dije mordiendo mi labio inferior, así hago cuando estoy enojada.
-Te tiene envidia- dijo y la miré confundida-. Al parecer le gusta el rubio, y el esta mucho tiempo con vos, es muy atento y- la interrumpí.
-No lo digas- dije riendo, sabía lo que iba a decir.
-Gusta de vos- lo dijo y ambas reimos.
-De que se rien?- dijo Niall sentandoce a mi par.
-Ya terminaron?- dije mirando.
-Sí -dijo sonriendo.
-El tiempo pasó rapidisimo- dijo Jade y yo acentí.
-Vamos a comer algo? muero de hambre- dijo Niall y nosotras reimos.
-Vayan ustedes, yo me voy a bañar- dijo Jade parandoce-. Espero que no este la loca en la habitación- dijo y nosotros reimos-. Chau!
-Chau- dijimos nosotros al unisono. Ella bajó rapidamente los escalones, y noté que chocó con el chico al cual estaba viendo hace rato y se puso a charlar con el.
-Hacen linda pareja- dije sonriendo y el acintió-. Que hora es?- le pregunté.
-Las 10:15pm- me respondió mirando su celular.
-Wow- dije sorprendida-. Vamos a comer- dije sonriendo.
-Vamos- dijo sonriendome.
Caminamos hasta el comedor, cuando llegamos noté que no estaba tan lleno como al mediodia, nos servimos nuestra cena y nos sentamos en una mesa para dos personas.
-Mañana con que clase comenzas?- me preguntó mientras comiamos.
-Historia- dije haciendo una mueca, es una de las materias que más odio.
-Yo tambien- dijo sonriendome-. Si queres desayunamos juntos y despues vamos juntos a clases.
-Claro- dije de la misma manera.
Rapidamente terminamos de cenar, nos levantamos de nuestras sillas y salimos del comedor. Niall me acompañó a mi habitación.
-Buenas Noches- dije entrando a mi habitación.
-Hasta mañana- dijo sonriendo, entré y cerré la puerta.
Sentí que la rubia hueca me hablaba, pero no tenia ganas de pelear, simplemente la ignoré, entré al baño, me lavé los dientes y me puse el piyama .
Jade estaba placidamente dormida en su cama, seguro tubo un día duro, la plastica estaba con su celular, no le dí importancia y me fui a dormir.
Sigue: Angie
Chicas espero que les guste, es lo mejor que pude hacer, estube muy enferma toda esta semana, espero que hayan leido mi firma y puedan entenderme :/ porfa comenten :DNiall's Little Princess.
Oh me encanto el cap! Que rapidos e enamora niall!! xD
Una cosa blue: ¿que numero era tu habitacion en la nove? ¿con quienes la compartias?
Ahora, pitbulla!!
Unas cosas:
1. ¿que numero era nuestra habitacion? ¿eramos 4 chcias verdad? ¿Cuales eran las otras 2?
2. Iz dice la frase "Que dices que dijiste?" En una parte de mi cap, podría decir esta frase: "Que dijo que hiciste?"
Una cosa blue: ¿que numero era tu habitacion en la nove? ¿con quienes la compartias?
Ahora, pitbulla!!
Unas cosas:
1. ¿que numero era nuestra habitacion? ¿eramos 4 chcias verdad? ¿Cuales eran las otras 2?
2. Iz dice la frase "Que dices que dijiste?" En una parte de mi cap, podría decir esta frase: "Que dijo que hiciste?"
Spark.
CHICASSS PERDON DESAPARECI!!! LO SE SOY MALA PERSONA(? Yayaya... Ame el capi!! Bueno los capis.. Wiiiii soy una molestia para las chicas(? JAJAJA okno... Azul y Niall, Nazul(? o Nizul, okno.... SIGANLA!!
nikalia2134
Ahh pitbulla otra cosa! :3
¿Cuantos dias tengo para subir el cap? ^^
¿Cuantos dias tengo para subir el cap? ^^
Spark.
Chicaaas relax!!
Azul: Ese capítulo matador. Niall esta medio tragado de Azulita.
Niki: Tu! Tranquila amiga te eniendom no eres una mala persona jajaja :'D Nazul.
Angie: La habitación nuestra era la 533 y solo somos 3 (Liz, tu y yo). Si lo puedes decir jaja, eres libre!
Tienes 5 días a partir de hoy :3
Niki: Tu! Tranquila amiga te eniendom no eres una mala persona jajaja :'D Nazul.
Angie: La habitación nuestra era la 533 y solo somos 3 (Liz, tu y yo). Si lo puedes decir jaja, eres libre!
CandyGirl
Aii no te preocupes, jaja lo bueno es que apareciste!! Yay ♥nikalia2134 escribió:CHICASSS PERDON DESAPARECI!!! LO SE SOY MALA PERSONA(? Yayaya... Ame el capi!! Bueno los capis.. Wiiiii soy una molestia para las chicas(? JAJAJA okno... Azul y Niall, Nazul(? o Nizul, okno.... SIGANLA!!
Aww muchas gracias♥
No molestass jajaja
Nazul Goran FOREVER♥ jajajaja
Niall's Little Princess.
Aww muchas gracias♥Angel Of Darkness escribió:Oh me encanto el cap! Que rapidos e enamora niall!! xD
Ahora, pitbulla!!
Unas cosas:
Jajaja aii ese duende xD
Yo estaba en la habitación 535 y la comparto con Jade y la rubia hueca de Zoe jajaj xD
Niall's Little Princess.
Jajajajaja gracias :D a que te referis con tragado? jajaa xDCandyGirl escribió:Chicaaas relax!!
Sí, Nazul Goran♥ jajaaja
Niall's Little Princess.
Tragado es un término Colombiano para muy enamorado :3Niall's Little Princess. escribió:Jajajajaja gracias :D a que te referis con tragado? jajaa xDCandyGirl escribió:Chicaaas relax!!
Sí, Nazul Goran♥ jajaaja
CandyGirl
Ahh jajaj xD ya entendí *Azul tonta! :muack: * jajajaCandyGirl escribió:Tragado es un término Colombiano para muy enamorado :3Niall's Little Princess. escribió:Jajajajaja gracias :D a que te referis con tragado? jajaa xDCandyGirl escribió:Chicaaas relax!!
Sí, Nazul Goran jajaaja
Aww jajaaj
Niall's Little Princess.
Haber Pitbulla, mañana subo capitulo pero dos cosas:
La primera, ¿Que numero es? esque, se que lo pone, pero y si ellla se equivoco o bla bla bla e.e
Y la segunda es que, he hestado repasando los otros caps y me he dado cuenta que en nuestra habitacion estaba la chica misteriosa que iba a llamarse Coraline, que tu dijiste que tercera chcia podria estar y yo dije ue yo (lool) pero como es que Liz al final está en nuestra habitacion? cuanto solo podria uan chcia mas y era yo?
La primera, ¿Que numero es? esque, se que lo pone, pero y si ellla se equivoco o bla bla bla e.e
Y la segunda es que, he hestado repasando los otros caps y me he dado cuenta que en nuestra habitacion estaba la chica misteriosa que iba a llamarse Coraline, que tu dijiste que tercera chcia podria estar y yo dije ue yo (lool) pero como es que Liz al final está en nuestra habitacion? cuanto solo podria uan chcia mas y era yo?
Spark.
Angel Of Darkness escribió:Haber Pitbulla, mañana subo capitulo pero dos cosas:
Puddlegum el número del capítulo está bien creo o devuelvete al mio y de ahí sacas cuentas. En realidad lo de Coraline la cica misteriosa iba a ser pero luego Nicole se autoincluyo en la habitación y tom´ese lugar entonces solo somos tres aunque si quieres poner a Coraline como personaje extra puedes hacerlo pero en otra habitación por que solo son tres por habitación, valga la redundancia.
Espero capítuo con ansias! :3
CandyGirl
Capitulo 019
Angie García
-¡Agh! Se me quitó el hambre, volveré a la habitación- Dijo Iz- ¿Vienes?
-Como quieras, luego te alcanzo.- Le contesté.
-Okay. - Seguidamente se fue y yo me quedé en el comedor durante unos 5 minutos. No llevaba aquí ni un día y ya me habían castigado. ¡Soy genial! Y encima yo, osea YO, tuve que ser la que puso "calma" al asunto entre Iz, Liz y yo. Bueno, almenos se intentó. Al final Iz no resultó ser tan mala como aparentaba, pero no me encariñaré demasiado, no tengo pensado pasar mucho tiempo en esta cárcel...
Ya estaba aburrida de estar sola así que decidí ir hacia la habitación, haber si la cosa se había calmado un poco.
Antes de llegar, vi a un chico salir de ella, y segundos más tarde, salió Liz.
Cuando el chico misterioso pasó por mi lado, me miró de arriba abajó y sonrió coquetamente. Luego, pasó Liz y ella chocó conmigo.
- ¡Mira por donde vas, imbécil! - Chilló asqueada.
- Imbécil tú, que eres la que chocó conmigo. - Le devolví. - Te voy a ser sincera, creía que me ibas a caer bien ya que no parecías una plástica como todas las que están aquí, pero ya veo que me equivoqué contigo. - Le dije dispuesta a irme pero ella habló.
- Ja ja ja, pues lo siento, siento haberte decepcionado... - Dijo burlona. - Aunque no eres la más indicada para hablar. Seguro que eres más barbie que todas las de por aquí juntas.
- Mira, intenta no sacarme de mis casillas, por que no tengo tanto auto control como parece... - Dije apunto de estallar, si quiere saber porque estoy aquí, lo sabrá.
- Uuuiii, ¡qué miedo! Haber, déjame adivinarlo... - Hizo como que pensaba. - Seguro que es por robarle la tarjeta de credito a tu querido papi... - Dijo burlona.- No mejor, ¡por robarle el bolso de prada a tu mamá!
- ¡Pues te equvocas! -Estallé. - ¡Estoy aquí por quemar mi puta casa, y si vuelves a sacarme de mis casillas lo próximo que quemaré será tu pelo!
- ¡¿Qué dices que dijiste?! - Apareció Iz por la puerta.
- Anda, así que tu eres la chica que quemó su casa... - Dijo el chico misterioso hasta ahora callado.
- ¿Cómo lo sabías? - Pregunté.
- Mi tía me lo contó. -Contestó tan tranquilo.
- ¿Tu tía? - Hablé sorprendida.
- Sí, soy el sobrino de la directora.
Ya en la habitación, solo con Iz, cuando estaba más tranquila, ella preguntó.
- ¿Qué es eso de que quemaste tu propia casa? - Preguntó asombrada.
Le conté todo y no supe interpretar su expresión.
Al acabar, cuando Iz salió de su asombro, le dije que iba a volver a salir, necesitaba tomar el aire.
Al llegar a fuera, sentado debajo de un árbol vi a un chico moreno, no sabría diferenciar si era guapo o no, así que me acerqué. Estaba fumando.
- ¿Ovbiamente sabes que aquí no se puede fumar, verdad? - Pregunté para romper el hielo.
Él no dijo nada, simplemente siguió a lo suyo. Me senté a su lado.
- ¿Me das uno? - Le pregunté. Yo no fumaba, pero supongo que por una vez no pasará nada.
Y mis padres me enviaron aquí para que cambiase mi conducta a mejor. JÁ.
- ¿No fumas verdad?
- No pero, no sé, tú dame uno, por favor.
Me dió un cigarro y empecé a fumar. Era raro...
- Bueno, ¿cuál es tu nombre?
- Zayn. - Contestó mirandome. - ¿El tuyo?
- Angie.
- Así que tú eres la que quemó su casa... - Dijo soltando una risita.
- Joder, ¿todo el mundo lo sabe? - Dije indignada
- Las noticias corren muy rápido por aquí, hazme caso, ya te acostumbraras. - Dijo. Hay no, todo estará lleno de chismes. - Pero ahora enserio, no tienes pinta de ser una chica que va quemando casas por doquier.
- ¿Qué persona puede aparentar eso? - Dije y los dos reimos.
- Y tú, ¿porque estas aquí? - Pregunté.
- Bueno, llevo aquí dos años, y del motivo ya te enterarás algun día, hazme caso. - Habló "misteriosamente"
En eso, veo una chica caminar hacia nosotros. ¿Quién será?
--------------------------------------
Bueno, me quedó algo corto, pero no tenía demasiada inspiración y escribo hoy porque no podré escribir mañana.
La siguiente creo que es: Dominika1D
Spark.
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26