Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malcriadas|Novela Colectiva
Página 21 de 26. • Comparte
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
Re: Malcriadas|Novela Colectiva
Mañana escribo ^^
Me encantó el cap, pero quiero acerte criticas constructivas :oops:
Se que eres argentina y por ende latina, y obvio alli pues se lian con la s y c, pero apra eso hay word o el corrector de chrome, esque ami se me hace una falta tan rara que no me gusta verla xD
despues, los signos de interrogacion, ponias los finales pero no los del principio. Sé que da floejra ponerlos, ami me pasa pero ver todo el rato eso es molesto (para mi), al ser argentina, dices podés y comences, obvioe stá bien pero en convences, tendria qe llevar acento. Ah! y los que quien, cuanod es pregunta o exclamacion llevan acento igual xDD
De todo loq ue te he dicho en el comentario mio hay miles de faltas, pero em da palo escribir bien, solo escribo bien en lso caps o fichas xDD
Bueno, sacando eso, odio a zoe, azul ñee jajajaja naah es broma, niall si y no, y a la compañera de azul al amo jajaja
PD: una cosa, si estan en el internado no que llevaban uniforme? entiendo que si salen un moemtno afuera lleven ropa normal, pero en horario de clase tendrían que llevar uniforme.
perdon por tanta letra xDDD y por super faltas y palabras que no se entiende e.e
Se que eres argentina y por ende latina, y obvio alli pues se lian con la s y c, pero apra eso hay word o el corrector de chrome, esque ami se me hace una falta tan rara que no me gusta verla xD
despues, los signos de interrogacion, ponias los finales pero no los del principio. Sé que da floejra ponerlos, ami me pasa pero ver todo el rato eso es molesto (para mi), al ser argentina, dices podés y comences, obvioe stá bien pero en convences, tendria qe llevar acento. Ah! y los que quien, cuanod es pregunta o exclamacion llevan acento igual xDD
De todo loq ue te he dicho en el comentario mio hay miles de faltas, pero em da palo escribir bien, solo escribo bien en lso caps o fichas xDD
Bueno, sacando eso, odio a zoe, azul ñee jajajaja naah es broma, niall si y no, y a la compañera de azul al amo jajaja
PD: una cosa, si estan en el internado no que llevaban uniforme? entiendo que si salen un moemtno afuera lleven ropa normal, pero en horario de clase tendrían que llevar uniforme.
perdon por tanta letra xDDD y por super faltas y palabras que no se entiende e.e
Spark.
Yo uso Word, pero no me las corrige, aparte ayer subí a las apuradas porque tuve que irme rapidísimo de mi casa -.- Perdón, es que no soy perfecta escribiendo, lo de los signos estoy acostumbrada y es un grave error, es que yo escribo y hablo mucho ingles ya que mi colegio es MUY exigente con esa materia ya que quieren que lo hablemos PERFECTAMENTE y además siempre vienen de Londres a tomarnos exámenes, perdón! Mi acento no es muy diferente a los demás de Latinoamérica ya que acá se habla muy .. no sé muy diferente jajaja. Emm aquí convences no lleva acento. Eso si lo sé, pero de vez en cuando se me pasan. Si, eso si me di cuenta.Angel Of Darkness escribió:Mañana escribo ^^
Yo también la odioa jaja, ._. jajajaja, yo también amo a Jade
Sí, sí se que se llevan uniformes -.- en todas las instituciones se llevan, pero yo tengo una idea y -no voy a darte más explicaciones xq ya te daría el prox cap- y Azul no fue al clases asi que sería lo mismo. Jajajaj gracias por lo que me dijiste
Niall's Little Princess.
jaja espero que lo entiendas. La verdad nose si lleva o no convences, epro entre que nunca lo digo; lo cmparé con podes que si lleva xDD
Ahh okay jajjaja, Angie tambien estará algun dia sin el epro mas adelante. Zayn la hará ams rebelde aun jajaja
Ahh okay jajjaja, Angie tambien estará algun dia sin el epro mas adelante. Zayn la hará ams rebelde aun jajaja
Spark.
O.ooooo Azul y Niall, la verdad es que hacen una buena pareja*.*
ZOE ES UNA PUT*AAAAA
jade es una malpensada ^.^ jajaja siganlaaaa
ZOE ES UNA PUT*AAAAA
dominika1d
HIIIIII GIRLS!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonenme, de verdd, lo siento muchichicichichichichchichichihchichciichisiiiiiiisimo! me perdi :'(
Inicie las clases y mi vida a cambiado, estoy en otro cole wiii -sarcasmo-
cuantas faltas tengo 2, 3? Estoy perdida :'(
AZUL AME EL CAPI!!!!!!!!!!! Pareja de claustofobicos, eso es lindo :')
mas o menos...
BUENO ADIOS!!!!!!!!
PD: Sorry :'(
Att: Niks c:
Perdonenme, de verdd, lo siento muchichicichichichichchichichihchichciichisiiiiiiisimo! me perdi :'(
Inicie las clases y mi vida a cambiado, estoy en otro cole wiii -sarcasmo-
cuantas faltas tengo 2, 3? Estoy perdida :'(
AZUL AME EL CAPI!!!!!!!!!!! Pareja de claustofobicos, eso es lindo :')
mas o menos...
BUENO ADIOS!!!!!!!!
PD: Sorry :'(
Att: Niks c:
nikalia2134
Jajajja yo en verdad si soy claustrofóbica jajajadominika1d escribió:O.ooooo Azul y Niall, la verdad es que hacen una buena pareja*.*
ZOE ES UNA PUT*AAAAA
Seeee -.- la odeo!
Jjajaja esa Jade xD
Niall's Little Princess.
Chicas, vengo a avisar que me estoy mudando, y hoy ya voy a la nueva casa, y por unos problemas no tendre interntet hasta el fin de esta semana. Despues de enviar esto me quedaré sin el (solo tengo dos horas) asíq ue no quiere que me saquen de la nove. Cuando tenga os avisaré, y subiré mi cap, meintras que suba la siguiente :)
Bye, sorry y gracias ^^
Bye, sorry y gracias ^^
Spark.
Sigue Dominika!
Yo soy claustrofóbica también, en toboganes cerraos y cuando tengo que sacar cosas de abajo de mi cama *Tiembo*
Chicas me pueden mandar sus ideas para uniforme por MP o sino recibo nada, lo escojo yo, es para que generalicemos
Yo soy claustrofóbica también, en toboganes cerraos y cuando tengo que sacar cosas de abajo de mi cama *Tiembo*
Chicas me pueden mandar sus ideas para uniforme por MP o sino recibo nada, lo escojo yo, es para que generalicemos
CandyGirl
no se me ocurre nada para el uniforme. Que sea de tonos rojos o de tonos lilas :amor:
bueno, ahhhhh ya tengo internet y ya volvi!!1
bueno, ahhhhh ya tengo internet y ya volvi!!1
Spark.
Yo pensaba en que sea en tonos de azules, celestes y grises :/ osea, pollera a cuadros y la chomba :3 jajaja
Niall's Little Princess.
Chicas miren lso que encontré en google:
- UNIFORMES:
- MODELO 1::
- MODELO 2::
- MODELO 3::
- MODELO 4::
Niall's Little Princess.
Si no les gustó ninguno esta bien jajaja, para mi el más bonito es el modelo 2♥ o el 4 tmb esta bueno pero la pollera es lo que no me convence mucho del 4, y el 3 tmb me gusta un poco pero no me convence la parte de arriba xq parece muy simple jajaa
Niall's Little Princess.
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26