Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malcriadas|Novela Colectiva
Página 16 de 26. • Comparte
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26
Re: Malcriadas|Novela Colectiva
Perdon por tardar más de la cuenta pero volví :))
Tengo ganas de empezar a escribir!! :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
Tengo ganas de empezar a escribir!! :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
Spark.
Matenme!!:lloro:
Están en todo su derecho, llevo días escribiendo pedacitos de capítulo por que he estado muy ocupada.
Pero les prometo que de esta semana no pasa.
Están en todo su derecho, llevo días escribiendo pedacitos de capítulo por que he estado muy ocupada.
Pero les prometo que de esta semana no pasa.
CandyGirl
Tranquila entendemos -o al menos yo- que tienes una vida a no ser que seas una antisocial ¿no lo eres verdad._.? Okya tranquila y sube cuando puedas ;)
dominika1d
Tranqui, no importa te re entendemos, a mi tmb me pasa lo mismo gg :D
Niall's Little Princess.
Capítulo 017
Después de varios intentos vanos de que la Directora McGonagall nos liberara del castigo nos dimos por vencidas. Al cruzar la puerta de la dirección intenté escabullirme rápido pero una voz me detuvo:
-¡Todo esto es tu culpa! -Me gritó la estúpida con la que todo inició- ¡Por tu culpa nos quitaron los fines de semana!
-No seas tan bebe—Bufé- Por tu culpa fue que terminamos aquí, tu comenzaste a gritar que sacaba tu ropa.
-Chicas, no peleen- Dijo la chica nueva. Volteé a verla- Si seguimos así terminaremos un año sin salir, ¡Debemos hacer las paces y comenzar de nuevo!
La estúpida decidió hacer caso omiso y emprendió su camino hacia algún lado desconocido.
-Y bien, supongo que no hay más opción- Respiré profundo pues era cierto que no podía permitirme más castigos- ¿Cómo te llamas desconocida?
-Angie García- Me estiró la mano, la miré.
-Latina eh.
-Sí, algo así- Respondió tranquilamente aún con la mano al aire-¿Y tú?
- Iz Everdeen- Respondí orgullosamente y estreché la mano que estaba a punto de bajar.- Me sorprende que hayas dejado tu orgullo para proponer hacer las paces. Yo no lo haría
- Créeme, a mí también me sorprende.
- Aunque claro, la otra chica es tan irritable y antisocial- Bufé-¡Es una cavernícola!
Angie solo rió- Vamos a la habitación un momento y luego vemos la cárcel, digo, el internado bien.
-Jaja, como digas- Respondí, pues me daba igual.
Caminamos de fuera del edificio y cruzamos el Campus para llegar a nuestro bloque.
-Bien, yo no tuve tiempo ni de explorar la habitación- Reímos juntas.
Agarré mi bolso, saqué mi Ipod y lo puse en reproducción aleatoria. Cada una estaba concentrada en lo suyo, organizando todo lo del suelo y eso. Nos demoramos una hora o más arreglándolo todo y decidimos sentarnos en la cama de abajo del camarote. Hablamos por casi otra hora
-Así que, ¿Cómo terminaste aquí metida?- Preguntó Angie
-Emm. a papá le entró un ataque de responsabilidad y me castigó por salir sin permiso y con su tarjeta de crédito.
-Uuh, niña consentida- Se burló.
-¡Claro que no!- Reí y le di un almohadazo.
-¡Hey!- Rió y me devolvió el almohadazo- ¡Consentida!- Gritó
Y así se inició la primer pelea de almohadas en mucho tiempo. En realidad no estaba acostumbrada a esto, mi madre nunca lo hizo conmigo y a mis amigas les parecía muy estúpido. Angie me caía bien pero no quería encariñarme mucho con ella porque siempre salgo mal. Mi corazón está cerrado a todos.
-¡Ya para!- Grité- ¡Arruinas mi cabello Angie!
-Está bien, está bien- Alzó las manos en señal de paz.
Nos miramos, ella estaba vuelta nada y supongo que yo igual. Esto causó que las dos lanzáramos unas enormes carcajadas. El sonido de la puerta abrirse nos hizo parar de reír y mirar quien había entrado.
-Si se ríen de mi sigan, no me importa- Caminó la castaña de ojos lindos a través de la habitación para subirse en la cama de arriba y acostarse.
-No nos reíamos de ti- Habló Angie y yo solo la miré. Ella no contesto nada más.
-Estúpida- Bufé- Vamos a recorrer ya antes de que el monstruito despierte.
Salimos de la habitación y empezamos a caminar por todo el Internado que en realidad era grande, tenía diferentes edificios aunque no pudimos entrar a la Torre Sur porque era la de los profesores y dirección. Llegamos hasta la Torre Este donde están los salones y caminamos hasta la cafetería para comer algo.
-¿Y quién se supone que atiende aquí?- Pregunté yo al aire.
-Según el cartel de allá hay autoservicio en fines de semana y fuera de jornada- Contestó Angie señalándolo- ¡Que mal servicio!
- ¡Agh! Se me quitó el hambre, volveré a la habitación- Dije- ¿Vienes?
-Como quieras, luego te alcanzo.
-Okay.
Caminé devuelta a la habitación concentrada en mis pensamientos cuando siento un balonazo en mi espalda.
-¡Ay!- Grité inconscientemente por el dolor que se empezaba a extender por mi columna.
- Lo siento- Gritó un chico rubio bastante lindo por cierto pero eso no le quita lo idiota- ¿Me devolverías la pelota lindura?
-Maldito- Murmuré para mí misma. Tome la pelota del suelo y la lancé con todas mis fuerzas hacia su amigo – Ahí está tu pelota- Le grite riendo al ver como se retorcía.
Continué mi camino hacia la habitación con una sonrisa que se esfumó al abrir la puerta y encontrar a un chico casi comiéndose a la de los ojos lindos. Los dos voltearon a verme y yo rodeé os ojos.
-¡Hey! Chico guapo, no quiero gritos en esta habitación... Fuera- El chico frunció el ceño y me miró sin moverse- Ya te dije, fuera, ¡Chuchu!- El chico giró los ojos y salió pero antes me dió un beso en la mejilla.
-¡Asco!- Exclamé limpiándome a mejilla exageradamente- ¡Oye tu!
La chica que iba a salir de la habitación pasando de mí se detuvo y volteo- ¿Qué?
-Si no quieres dejar las cosas en paz, al menos dime tu nombre- Me estaba exasperando.
Volteó los ojos- Liz, ¿Feliz?- Sin esperar respuesta salió de la habitación con un portazo.
Esta chica iba a ser un gran problema porque por lo que veo no cabemos las dos aquí.
Iz Everdeen
Después de varios intentos vanos de que la Directora McGonagall nos liberara del castigo nos dimos por vencidas. Al cruzar la puerta de la dirección intenté escabullirme rápido pero una voz me detuvo:
-¡Todo esto es tu culpa! -Me gritó la estúpida con la que todo inició- ¡Por tu culpa nos quitaron los fines de semana!
-No seas tan bebe—Bufé- Por tu culpa fue que terminamos aquí, tu comenzaste a gritar que sacaba tu ropa.
-Chicas, no peleen- Dijo la chica nueva. Volteé a verla- Si seguimos así terminaremos un año sin salir, ¡Debemos hacer las paces y comenzar de nuevo!
La estúpida decidió hacer caso omiso y emprendió su camino hacia algún lado desconocido.
-Y bien, supongo que no hay más opción- Respiré profundo pues era cierto que no podía permitirme más castigos- ¿Cómo te llamas desconocida?
-Angie García- Me estiró la mano, la miré.
-Latina eh.
-Sí, algo así- Respondió tranquilamente aún con la mano al aire-¿Y tú?
- Iz Everdeen- Respondí orgullosamente y estreché la mano que estaba a punto de bajar.- Me sorprende que hayas dejado tu orgullo para proponer hacer las paces. Yo no lo haría
- Créeme, a mí también me sorprende.
- Aunque claro, la otra chica es tan irritable y antisocial- Bufé-¡Es una cavernícola!
Angie solo rió- Vamos a la habitación un momento y luego vemos la cárcel, digo, el internado bien.
-Jaja, como digas- Respondí, pues me daba igual.
Caminamos de fuera del edificio y cruzamos el Campus para llegar a nuestro bloque.
-Bien, yo no tuve tiempo ni de explorar la habitación- Reímos juntas.
Agarré mi bolso, saqué mi Ipod y lo puse en reproducción aleatoria. Cada una estaba concentrada en lo suyo, organizando todo lo del suelo y eso. Nos demoramos una hora o más arreglándolo todo y decidimos sentarnos en la cama de abajo del camarote. Hablamos por casi otra hora
-Así que, ¿Cómo terminaste aquí metida?- Preguntó Angie
-Emm. a papá le entró un ataque de responsabilidad y me castigó por salir sin permiso y con su tarjeta de crédito.
-Uuh, niña consentida- Se burló.
-¡Claro que no!- Reí y le di un almohadazo.
-¡Hey!- Rió y me devolvió el almohadazo- ¡Consentida!- Gritó
Y así se inició la primer pelea de almohadas en mucho tiempo. En realidad no estaba acostumbrada a esto, mi madre nunca lo hizo conmigo y a mis amigas les parecía muy estúpido. Angie me caía bien pero no quería encariñarme mucho con ella porque siempre salgo mal. Mi corazón está cerrado a todos.
-¡Ya para!- Grité- ¡Arruinas mi cabello Angie!
-Está bien, está bien- Alzó las manos en señal de paz.
Nos miramos, ella estaba vuelta nada y supongo que yo igual. Esto causó que las dos lanzáramos unas enormes carcajadas. El sonido de la puerta abrirse nos hizo parar de reír y mirar quien había entrado.
-Si se ríen de mi sigan, no me importa- Caminó la castaña de ojos lindos a través de la habitación para subirse en la cama de arriba y acostarse.
-No nos reíamos de ti- Habló Angie y yo solo la miré. Ella no contesto nada más.
-Estúpida- Bufé- Vamos a recorrer ya antes de que el monstruito despierte.
Salimos de la habitación y empezamos a caminar por todo el Internado que en realidad era grande, tenía diferentes edificios aunque no pudimos entrar a la Torre Sur porque era la de los profesores y dirección. Llegamos hasta la Torre Este donde están los salones y caminamos hasta la cafetería para comer algo.
-¿Y quién se supone que atiende aquí?- Pregunté yo al aire.
-Según el cartel de allá hay autoservicio en fines de semana y fuera de jornada- Contestó Angie señalándolo- ¡Que mal servicio!
- ¡Agh! Se me quitó el hambre, volveré a la habitación- Dije- ¿Vienes?
-Como quieras, luego te alcanzo.
-Okay.
Caminé devuelta a la habitación concentrada en mis pensamientos cuando siento un balonazo en mi espalda.
-¡Ay!- Grité inconscientemente por el dolor que se empezaba a extender por mi columna.
- Lo siento- Gritó un chico rubio bastante lindo por cierto pero eso no le quita lo idiota- ¿Me devolverías la pelota lindura?
-Maldito- Murmuré para mí misma. Tome la pelota del suelo y la lancé con todas mis fuerzas hacia su amigo – Ahí está tu pelota- Le grite riendo al ver como se retorcía.
Continué mi camino hacia la habitación con una sonrisa que se esfumó al abrir la puerta y encontrar a un chico casi comiéndose a la de los ojos lindos. Los dos voltearon a verme y yo rodeé os ojos.
-¡Hey! Chico guapo, no quiero gritos en esta habitación... Fuera- El chico frunció el ceño y me miró sin moverse- Ya te dije, fuera, ¡Chuchu!- El chico giró los ojos y salió pero antes me dió un beso en la mejilla.
-¡Asco!- Exclamé limpiándome a mejilla exageradamente- ¡Oye tu!
La chica que iba a salir de la habitación pasando de mí se detuvo y volteo- ¿Qué?
-Si no quieres dejar las cosas en paz, al menos dime tu nombre- Me estaba exasperando.
Volteó los ojos- Liz, ¿Feliz?- Sin esperar respuesta salió de la habitación con un portazo.
Esta chica iba a ser un gran problema porque por lo que veo no cabemos las dos aquí.
CandyGirl
Lindas ahí está el capítulo, lo siento tanta demora pero Octavo grado es muy difícil y te dejan mucha tarea.
Gracias por comprender, las adoro!
SIGUIENTE ESCRITORA: Azul
CandyGirl
Aii me encantó el cap!!, ahora me pongo a escribir el cap :D
Niall's Little Princess.
Me gustó el cap! :)) ejjeje
Dos dudas:
1. Angie le ha contado a Iz que quemo su casa o no? y si no lo ha contado es porque Iz no el rpegunto?
2. Al preguntarme si soy latina y yo responder que Sí algo así, es porque represneta que no quiero decir que soy española, es para ahcer como la broma o porque en el internado no permiten españoles u europeos(???
Dos dudas:
1. Angie le ha contado a Iz que quemo su casa o no? y si no lo ha contado es porque Iz no el rpegunto?
2. Al preguntarme si soy latina y yo responder que Sí algo así, es porque represneta que no quiero decir que soy española, es para ahcer como la broma o porque en el internado no permiten españoles u europeos(???
Spark.
Me gusta que te guste!Angel Of Darkness escribió:Me gustó el cap! :)) ejjeje
Dos dudas:
Tus respuestas:
1. No le dijo por que empezó la guerra de almohadas entonces no alcanzó a preguntar.
2. Era para hacer broma! Se permite cualquier Homo Sapiens Sapiens
CandyGirl
Una pregunta, podria alguna chcia o mejor algun chico ser familiar de la directora y mas como "el/la malo/a"? Es para que, ya que Iz no sabe el motivo de Angie, que se entere porque XX le llama a Angie mira por ahi va la incendia casas (por ejemplo) y que angie tenga que explicarle el porque de eso o simplemente, que Iz le repgunte a ella que porque esta hay ._. nose decide tu JAJAAJ
Spark.
Holu chicas tal vez mañana suva, ahora estoy desde elcely ayer me puse a escribir un poco mas de la.mitad del.cap pero desde aywr estoy muy enferma, vomitando e hirviendo en fiebre si mañana estoy mehor subo, perdon
Niall's Little Princess.
Si jajajaja clarooo, se pueden poner personajes adicionales por que con solo nosotras seria muy soso. Decidete tu jaja que a mi me da flojera.Angel Of Darkness escribió:Una pregunta, podria alguna chcia o mejor algun chico ser familiar de la directora y mas como "el/la malo/a"? Es para que, ya que Iz no sabe el motivo de Angie, que se entere porque XX le llama a Angie mira por ahi va la incendia casas (por ejemplo) y que angie tenga que explicarle el porque de eso o simplemente, que Iz le repgunte a ella que porque esta hay ._. nose decide tu JAJAAJ
CandyGirl
No te preocupes Azul, todavia tienes tres días.
Mejorate pronto amiga!
Mejorate pronto amiga!
CandyGirl
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26