Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malcriadas|Novela Colectiva
Página 10 de 26. • Comparte
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: Malcriadas|Novela Colectiva
Aii amé el cap Me encantó!!
JAJAJAJA CON QUE ERAS TU JADE!! TU ERES LA LOCA QUE ME ABRIÓ LA PUERTA CUANDO SALÍA DEL BAÑO!! :x AJAJAJ :3 PERO NO IMPORTA! AJAJ XD
SIGAN CHICAS!! AMÉ EL CAP!!
YAYY! AL FIN !! NOS CONOCIMOS JADE!! IUPII☻
JAJAJAJA CON QUE ERAS TU JADE!! TU ERES LA LOCA QUE ME ABRIÓ LA PUERTA CUANDO SALÍA DEL BAÑO!! :x AJAJAJ :3 PERO NO IMPORTA! AJAJ XD
SIGAN CHICAS!! AMÉ EL CAP!!
YAYY! AL FIN !! NOS CONOCIMOS JADE!! IUPII☻
Niall's Little Princess.
Adivina a quien le encanto el capitulo?
Si, a mi
Estuvo geniaaal. Asi tan aghsghsjghsj.
Me calmo.
Si, a mi
Estuvo geniaaal. Asi tan aghsghsjghsj.
Me calmo.
SIGUE NIKALIA2134
CandyGirl
Creo que ya paso mi turno...................... O me falta un dia? nxkdebcks odio las matematicas......
nikalia2134
Capítulo 12
Liz Junce
-Mama, yo me puedo vestir sola, ¿Sabías?-Dije para que pueda dejar de ver toda la ropa que tengo
-Pero debes dar una buena impresión, así que párate y cámbiate
-Si me dejas sola-Me miro y salio de la habitación
Comencé a buscar algo para mi agrado hasta que encontré algo de mi agrado http://www.polyvore.com/sin_titulo6/set?id=82412878 , salí de mi ex-habitación , claro, ex porque no regresare en un buen tiempo... Baje las escaleras y vi a mi hermana con las llaves del auto, gire a ver a mi mama y me dijo :" Ella te llevara al aeropuerto quieras o no..." Me monte en el auto y vi la cara de mi hermana, era como : Ese vestido es mio , ahora que me recuerdo se lo había robado para llevármelo a una fiesta de Connor, como ya había dicho, mi ex...
-De nada-Dijo el monstruo por lo de ayer
-¿Gracias? -Fue la primera vez que dije algo lindo o formal
-Tengo que enseñarte modales, según ma...
-¿En serio? Ni que fuera un concurso de belleza!
-Al menos aprende a decir de nada y gracias!
-Con eso se me hace suficiente...
-Toma una menta
-Estas muy amigable conmigo... ¿Que quieres?
-Si ves un chico guapo de mi edad .... Dale mi número-Dijo resaltando "De mi edad" por que una vez le di el número de mi profesor de química , jaja los viejos tiempos
-Solo fue una broma
-¿Una broma? Pensó que era una tal Maritza!
-Fue una broma dije
-Cállate!.... Ya llegamos mimada... Salte y vete, hare de tu cuarto mi estudio de baile
-¿Y ganaras dinero?
-Obvio
-Me tienes que dar el 50%
-NO!-nego
-40%-Estaba negociando
-Tampoco-nego
-Es mi cuarto!-Dije para ganar la apuesta
-30%-Dijo estrechando la mano
-35% o no hay trato
-Ok
-Ahora me ire porque perderé el avión-saque mis maletas del baúl y fui a esperar mi avión, una voz chillona anuncio que un avión con destino a Londres salia en 2 minutos, recogí mis cosas y fui a entregar mis cosas para luego sentarme en el 345, al lado de la ventana, como me gusta... Me puse el abrigo y la canción de Ed Sheeran, U need me I dont need You... Me dormí cuando pasamos las nubes como siempre... Sentí un choque, no le di importancia, un chico con rulos me había despertado
-Hola, ya aterrizamos- dijo como si fuera una bebe perdida o algo asi
-Gracias-¿Dije gracias sin pensarlo?- No me hubiera dado cuenta sino me despertaras-El se río
-No importa... Soy Adam-Dijo estrechando su mano
-Elizabeth, pero dime Liz
-Bueno Liz nos vemos , si hay alguna otra vez-Esta vez me reí yo
-Mmm no deberíamos bajar primero del avión, ¿No?
-Si, claro...-Bajamos del avión y busque mis maletas, una señorita me pregunto si yo era Elizabeth Junce y le respondí que si...
-Quiero que venga conmigo-Dijo la rubia, gire para ver a Adam y el me miro curioso
-¿Que sucede?
-Una de sus maletas se fue a París-Abri los ojos sorprendida
-París? -Tartamudie- Oh Dios-Puse mis manos sobre mi cabeza
-Cualquier cosa le avisamos-La rubia se volteo y desapareció entre la gente,regrese donde Adam
-Por que tan preocupada?
-Una de mis maletas se fue a París!
-Oh París ,la ciudad del amor- dijo imitando el acento de allí, me reí-¿ Te levante el animo?-Miro por encima de mi hombro -mi maleta! -Me voltee y vi 2 hombres corriendo con una maleta roja y Adam detras
-Wao, te robaron-me reí
-No te rías! Allí estaba todo lo que necesitaba para sobrevivir
-¿Sobrevivir?
-Estaré en la casa de mi tía, ella solo lee libros y no sabe encender una laptop, osea esta atrasada-Miro el techo
-Ni que estuvieras tan preocupado, todo se mejorara... Al igual que mi maleta.... Tambien tenía cosas para sobrevivir ahora que me acuerdo
-Y como sabes que no fue la otra?
-Porque esta es gris y la otra negra... Bueno chao, encontre a el chofer-Un hombre alto con traje negro con un cartel que decia ''Liz Junce'' , me acerque el se quito las gafas
-Liz?
-Si, la misma -Dije con una sonrisa falsa
-Por aqui esta el carro...- Me llevo a una... ¿Limoscina?-¿Seguro que nos vamos aquí?
-No me recuerdas? -Se quito el sombrero
-¿A-a-abuelo?-Una sonrisa apareció en su cara- Pense que habias muerto! Sin ofender
-Finji mi muerte... ¿Estas menos mimada que antes? O -lo interrumpí
-Esta estúpida aerolínea llevo mi otra maleta a París-dije entrando al auto
- Y ese chico?
- Nadie, de seguro no lo volvere a ver...
-Estas enamorada...
- ¿QUE? Yo no me enamoro , ok?
-Si, claro y yo soy un fantasma
- Yo no me enamoro!
- Sigue negando se que es verdad- Pasaron 5 minutos de puro silencio y llegamos a un lugar inmenso
-Bye abuelo-Sali del auto
-Recuerda mi cara y sueña con ella porque no vuelvo a ser tu chófer
Entre a la oficina de ese edificio, vi a una tal anciana mirando la computadora, seguro buscando un nombre o algo, intente acercarme pero un chico me empuja y se acerca mas rapido
-Ten cuidado! No crees? -Este no me hizo caso, me puse detrás de el
-En que puedo ayudarlo señorito?- Dijo una tal voz chillona
-Mis ... Aqui... Sevani- No escuchaba bien, el estaba de espaldas, tomo unas cosas y se fue
-Usted señorita...
-Elizabeth Junce
-Tome su uniforme- Que asco , ¿uniforme? Es encerio- Bloque Este, 533 ... Ah! Y este es tu horario.
Camine por todos lados hasta encontrar un 529,530,531, 532 y ZAP! 533, abri el cerrojo y era una habitacion muy aburrida, una mini-nevera, paredes blancas ¡Que asco! Donde estan los colores? Vi 3 camas, un closet grande, camine hacia el closet y me cai...
-Desde cuando habia un desnivel?!-Me levante y meti mis cosas en el closet... Me cambie la ropa al uniforme y sali de la habitación para ver el campus, 5 minutos regrese y escuche a alguien cantando, de seguro la mujer de limpieza, ya se dieron cuenta de que era un asco!
-All I want is something new, Something I can hold on to...I don’t wanna talk, I just wanna dance…
-¿¡QUE CREES QUE HACES!?- Grite al verla sacar mi ropa
-¿Organizo no es obvio?- Respondio esa tipa volteando para mirarme- Oye que bueno que llegas necesito que saques las camas sobrantes.- Dijo para continuar cantando
- Oh claro, tiras toda mi ropa y además me crees tu sirvienta. Esto es el colmo.
-¿Tu ropa?- Pregunto y asenti- Entonces llévatela que estorba en mi habitación.
-Disculpa pero esta es mi habitación también.
-¿¡Cómo dices que dijiste!?
-Esta es mi habitación también.... Ya escuchaste? -Escuche la puerta abrirse y vi a una chica con maletas, uniforme y llaves
-Por que hay tanta gente en mi habitación?- Pregunto la recien llegada
-Soy tu compañera de cuarto- Dijimos nosotras 2 al unisono
BUAAAANO! Hasta alli llegue y si ya paso mi turno pues tan solo lo borro, no hay problema :3
SIGUIENTE: Karlis
nikalia2134
nikalia2134 escribió:
¿Hola?
¿Alguien?
Si, yo aqui ._./
Me encanto tu capitulo. Ahora eres mi compañera de cuarto genial *Bailemos*
SIGUIENTE (Chicas como yo había dicho, no esperen a que yo les diga quien sigue porque muchas veces no voy a poder)
CandyGirl
[size=24]
Mmm, me imagino la cara de Iz por como te respondi...
Argg!!
Quiero ver la reaccion de Iz xd
Ahora que me doy cuenta Iz, Liz ,Iz , Liz, Iz ,Liz xD
Argg!!
nikalia2134
Es el destino Iz, Liz, Iz, Liz Rawr.nikalia2134 escribió:[size=24]
Argg!!
Malcriadas soportándose unas a otras.
CandyGirl
okay, ame el cap pero, la que entra por la puerta soy yo, verdad?
Spark.
Ah pues yo creo que si, debes ser tuangiedirectioner escribió:okay, ame el cap pero, la que entra por la puerta soy yo, verdad?
CandyGirl
Hombre, yo era la tercera...Karol Bieber-Jenner escribió:Ah pues yo creo que si, debes ser tuangiedirectioner escribió:okay, ame el cap pero, la que entra por la puerta soy yo, verdad?
Bueno, ya acabo la ronda o cuando? para subir mi cap ^^
Spark.
Ya paso el turno de Karlis desde que yo subi capi, osea hoy termina su turno... Creo.....
Que divertido!!!
Angi estará con nosotras jajajaja
ayer me soñe las guerras entre Iz y Liz, luego me vi a mi-Yo la que escribe xD- Diciendo que paren de peliar luego aparece Ariana Grande con una Guitarra cantando ''Whit ur Love'' y luego viene Louis cantando con Ariana y las 3 nos quedamos como que 'Poker Face' ¿o era una cara de WTF? Luego dije ''Yo me voy, estan muy raros'' entre al armario y sali de la compu y luego mi mama me grito que eran las 1 de la tarde y que ibamos a comer fuera... Necesito dejar la compu por un tiempo.........
Que divertido!!!
Angi estará con nosotras jajajaja
ayer me soñe las guerras entre Iz y Liz, luego me vi a mi-Yo la que escribe xD- Diciendo que paren de peliar luego aparece Ariana Grande con una Guitarra cantando ''Whit ur Love'' y luego viene Louis cantando con Ariana y las 3 nos quedamos como que 'Poker Face' ¿o era una cara de WTF? Luego dije ''Yo me voy, estan muy raros'' entre al armario y sali de la compu y luego mi mama me grito que eran las 1 de la tarde y que ibamos a comer fuera... Necesito dejar la compu por un tiempo.........
nikalia2134
Mmm.... De nuevo se fue todo el mundo y me dejan forevealone-.-
Nadie pone capi:wut::lloro:A:
Nadie pone capi:wut::lloro:A:
nikalia2134
nikalia2134 escribió:Mmm.... De nuevo se fue todo el mundo y me dejan forevealone-.-
Noo yo no te dejo solita pero he estado muy ocupada y si tus cuentas son ciertas ya paso el turno de Karlis y hoy seria el penultimo dia para **LittleSkyscraper**
CandyGirl
YA CHICAS!
Hay algunas demasiado incumplidas que si faltn a a la próximas las saco.
Angie faltan 3 dias de el turno especial que me pediste.
Hay algunas demasiado incumplidas que si faltn a a la próximas las saco.
Angie faltan 3 dias de el turno especial que me pediste.
CandyGirl
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26