O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Malcriadas|Novela Colectiva

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Sáb 30 Mar 2013, 3:38 pm

AzuulGomez escribió:AAME EL CAP!!
JURO QUE ME ENCANTOOO!!
ESCRIBES GENIALL!!
LO AME!!
Aaah gracias :3
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Sáb 30 Mar 2013, 3:41 pm

**Little skyscraper** escribió:waaaa muy bueno ;) genial ya empezamos!!! yo queria pasar antes pero bueno.... espero mi turno :D
Aah tranquila Vianey.
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Sáb 30 Mar 2013, 3:47 pm

Ame el capi!!!
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 8:07 pm

ya llegue, lo siento por no haber aparecido pero me fui con mi familia a una zona sin vida XD okno, me encanto el cap. tratare de subirlo antes posible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Sáb 30 Mar 2013, 8:18 pm

Dalhya escribió:ya llegue, lo siento por no haber aparecido pero me fui con mi familia a una zona sin vida XD okno, me encanto el cap. tratare de subirlo antes posible.
Esta bien, ya estaba pensando que un unicornio de Narnia te había violado.
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por nikalia2134 Dom 31 Mar 2013, 5:28 pm

SIGANLA ! NO LA DEJEN ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que
1 estoy ansiosa por subir capi!
2 Quiero leer mas
3 hdvsjcbjsd no se como describir la 3 xD
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 31 Mar 2013, 8:01 pm

SIGANLA!!, QUIERO SUBIR CAP :3 NAH NO IMPORTA, SUBAN CUANDO PUEDAM :3 (NOSE A QUIEN LE TOCA SOLO SE QUE YO SOY LA 3RA EN SUBIR :3)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 10:37 pm

Karol Bieber-Jenner escribió:
Dalhya escribió:ya llegue, lo siento por no haber aparecido pero me fui con mi familia a una zona sin vida XD okno, me encanto el cap. tratare de subirlo antes posible.
Esta bien, ya estaba pensando que un unicornio de Narnia te había violado.
jejeje no eso aun no pasa ni pasara por que tengo un ejercito de panicornios verdes que me defenderan xD okno ya pues, divago demaciado pero bueh asi soy yo jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:00 am

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 13417633654101_f
Capítulo 002
Dalia Chia

Otro día completamente aburrido, inepto e igual a los anteriores y venideros, si tan solo las cosas fueran diferentes, la misma rutina de siempre en esta estúpida casa de oro y porcelana –cárcel como yo la llamo – despertar temprano siempre es una tortura, el reloj marca las 8:30 am, es hora de bañarme, usar algo de acuerdo a mi personalidad –negro, negro y mas negro – lo único que hay en mi closet son prendas oscuras y no tengo la intención de que eso cambien –la cruel ironía -. Dejo mi cabello suelto de un lado y del otro sujeto con una trenza, un poco –mucho – de rímel y delineador y sombras oscuras para profundizar mis ojos, maquillaje claro casi pálido para dar ese efecto tan deprimente y característico de mi, un poco de labial rojo y ya esta. Camino por el pasillo esperando no encontrar a Camila mi prima –o mas bien dicho una fresa con aires de grandeza – que vive con nosotros desde hace ya tres meses, ella es todo lo contrario a mí, piensa que la vida es de color rosa, es demasiado infantil para su edad - 17 años - y es hueca como todas las barbies.

- Tía ya viste lo que Dalia trae puesto - dijo Camila señalandome como un bicho raro

- Dalia, por que no te pones uno de tus vestidos

- Por que mejor no me das el premiso para viajar a Alemania e ir a ver a Rammstein

- Eso es imposible

- Ahora vez la dimensión de tu pregunta

- Dalia quien es Rammstein, acaso es tu novio – que idiota, siempre esta metida en popilandia

- Son alguien importante en mi vida y no, ellos son demasiado viejos para mi – respondí sus preguntas por orden

Y otra vez lo mismo de siempre
Pan tostado con mermelada de piña y un jugo de manzana

- Te gustaría conocerlos - pregunte mordiendo la tostada

- A quien

- A rammstein – ella asintió y puse mi canción favorita https://www.youtube.com/watch?v=-m1tfMjOOEQ – mira son ellos

- Parece de la revolución o algo así - dijo ella con su voz de niña mimada

- Solo espera

- Ahhg, cantan horrible

- Eso no es verdad, mira ten esta es mi parte favorita, va dedicada para ti- minuto 1:20

- Tía mira a Dalia, me ha dicho Puta

- Eso no es cierto, yo solo le enseñe una canción y si se sintió ofendida es por algo, pero da igual yo me voy

Subí a mi habitación, navegue un rato por internet buscando algo entretenido que hacer, nada que hacer todo lo relacionado con mis bandas favoritas era de hacia ya un tiempo, apague la computadora y llame a Sonne mi mejor amiga, para que ella y los chicos vinieran, al cabo de media hora ya estaban todos en la sala.

- Hola chicos por fin llegan

- Hola, pues abríamos llegado mas temprano si no fuera por Derek

- Mi estilo necesita tiempo

- Bueno da igual, vengan vamos a ver una peli

- Puedo ir - pregunto Camila que estaba sentada en el sillon, mirando a mis amigos como fenomenos

- Claro - responid con notable hipocrecia

- Pero …- le guiñe un ojo a Sonne – oh ya entiendo

Bajamos al sótano y caminamos por un largo pasillo, hasta llegar a la sala de cine, tomamos varios refrescos, bolsas de frituras, papas y otras chucherías, escogimos un film llamado “viernes de ánimas”, nos acomodamos en una butaca, apagamos las luces y disfrutamos de la película o algo así, le mande un mensaje de texto a mis amigos.

Dalia:
Chicos, creo que deberíamos de darle un buen susto a la estúpida de Camila, no creen?
Derek:
Y como lo hacemos
Sonne:
Será sencillo, solo necesitamos un vestido blanco y pintura roja
Lex:
Amo tus ideas
Brent:
Igual yo
Dalia:
Bien entonces empecemos a salir de aquí, ella esta tan asustada que no se dará cuenta de cuando se quede sola

Salimos de la sala y fuimos a mi habitación, por suerte aun estaba el vestido de mi hermana en el armario, sacamos el maquillaje y la pintura

- Sonne tu te pondrás el vestido, Brent y Derek te maquillaran y Lex y yo apagaremos las luces ok

- Este será un susto que jamás olvidara - dijo Brent con su sonrisa malisiosa

Cuando todo estuvo listo, apagamos las luces y Sonne se puso a mitad del pasillo, al instante escuchamos los gritos y sollozos de Camila, la vimos salir despavorida, estaba tan asustada que tropezó con las botellas de refresco y quedo tirada frente a Sonne, cuando se levanto encendió su celular y se desmayo, prendimos las luces y no parábamos de reír, había sido tan genial asustarla. Nos fuimos dejándola ahí, como mi madre no estaba agarre las llaves de la camioneta y fuimos al centro comercial.

- Bien chicos creo que tengo que irme

- Adiós, nos vemos luego

Subí a la camioneta y maneje de regreso, cuando llegue, mis padres estaban en la sala con cara de enojo –algún chisme les abra contado Camila- pensé, no les tome mucha importancia, subí las escaleras y deje mis cosas en el buro, baje otra vez para la estancia y ahí seguían ellos.

- Y luego, que tanto me miran - rompi el silencio de mala gana

- Por que asustaron a tu prima - pregunto mi madre

- No lo hicimos, ella dijo que quería ver la película y se asusto sola

- Ella asegura que ustedes le jugaron una broma

- Eso es completamente... verdadero papis - lo dije en un tono de reto

- Por que lo hiciste, sabes que ahora ella necesita un psicólogo, no puede estar sola o en un lugar con poca luz por que empieza a gritar

- Enserio – me burle – eso es genial tengo que contárselo a los chicos

- No iras a ningún lado - dijo mi padre enfadado

- Y quien me lo va a impedir

- Nosotros

- Y con que derecho

- Somos tus padres y nos tienes que respetar

- Oblíguenme

- Ya estoy cansado de ti, mañana mismo te iras a un internado

- No lo hare

- Quieras o no, te iras

- Saben algo, ustedes, Camila y su estúpido internado pueden irse a la mierd*

- Estamos cansados de ti, así que prepara tus cosas que mañana te vas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas he ahi, el peor capitulo jamas escrito en la vida
lo siento si les parecio aburrido, extraño, loco o lo que sea

Sigue Azul xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Spark. Lun 01 Abr 2013, 4:11 am

me gustó el caaaap :D :D
vaa azul aparecee
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por CandyGirl Lun 01 Abr 2013, 7:47 am

Tu capitulo estuvo perfectoo linda.
Ahora es el turno de azuul
CandyGirl
CandyGirl


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 9:22 am

¡Hola Chicas!
Me gustaron mucho los capítulos, espero al siguiente :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por dominika1d Lun 01 Abr 2013, 9:41 am

Hola linda:) el cap estuvo genial no te preocupes:) ahh espero mi turnooo que pase rapido pls :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Abr 2013, 9:49 am

AME EL CAP!! ME ENCANTOO!!
AHORA SUBO EL CAP :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Abr 2013, 9:51 am

CAPITULO 3!!

#Narra Azul.

Es Jueves, son las 11:30am, hoy no fui al colegio porque no tenia clases, me desperté porque sentí que alguien me sacudía, abrí los ojos y era Rose, mi empleada.

-YA ESTOY DESPIERTA!!- grité de mala gana ya que Rose me seguia moviendo.

-Bueno, no lo sabia- me dijo - levantate, tengo que tender las camas- dijo y yo me levanté, fui al baño, me lavé los dientes y me puse esto;
http://www.polyvore.com/10/set?id=71521658
Bajé las escaleras y Rose estaba limpiando el piso.

-Y mi desayuno?- dije de mala gana, ya que ODIO que me despierten, y cuando lo hacen tienen que aguantar mi mal humor.

-No te lo hise- dijo Rose.

-Bueno, hacelo porque tengo hambre- dije mirandola, ella solo es unos 6 años mayor que yo, dicho esto, Rose fue a la cocina, y luego volvio, vi mi desayuno y era café con leche - no queria café con leche - dije mirandola.

-bueno pero ya lo hise - dijo ella.

-Yo quiero Capuccino, no pienso tomar eso - dije aciendo a un lado el café con leche - además odio estas tortillas (eran de las gruesas) - moví las tortillas a un costado - quiero de las tortillas finas .

En eso mi mamá entró a la casa.

-Buenos Dias- dijo cerrando la puerta.

-buenos dias- dije mirando fijamente la mesa.

- ya desayunaste?- me dijo mi mamá.

-No, estoy muerta de hambre, y hace media hora estoy esperando mi desayuno - dije en vos alta con las intenciones de que Rose escuche, en eso Rose, salio de la cocina con mi desayuno.

-Y si tenias tanta hambre por qué no te preparaste el desayuno?- dijo mi mamá.

-Porque para eso esta Rose- dije bebiendo mi capuccino, Rose subio las escaleras.

-Azul- dijo mi mamá sentandose en la mesa, yo la miré - tenes que empezar a ser mas independiente y a tratar mejor a Rose, por más que trabaje para nosotros, merece respeto..- mi mamá siguio hablando pero no le presté atencion,yo solo mordía mi labio inferior y revoleaba mis ojos (sobraba) .

-ya terminaste con tu sermon?- dije de mala manera.

-No te estoy retando - yo la miré y la volví a sobrar - te estoy enseñando - la volví a sobrar y miraba para cualquier dirección - y dejame de sobrar, soy tu madre, teneme respeto!- dijo y yo pusé fuertemente la taza de capuccino en la mesa y me fui.

-Gracias por arruinarme el desayuno!- dije subiendo las escaleras - GRACIAS!- grité cerrando fuertemente la puerta de mi habitación.

En eso me llegó un mensaje por WhatssApp, me fijé y era de mi amiga Sandy .

#mensajes por whatssapp.

Sandy: Hola!

Yo: Hola. - lo hise cortantemente ya que aun estoy enojada, me enferma cuando mi mamá me sermonea.

Sandy- como estas? :D

Yo: bien.

Sandy: queres ir a tomar un helado?

Yo: ahora?

Sandy: si!, vamos a la heladeria de la plaza, queres?

Yo: bueno, ya voy.

Sandy: Okk :P

#fin de mensajes por whatssapp.

Pusé mi celular en el bosillo de mi short y luego bajé por las escaleras, en eso salia mi mamá de la cocina.

-A donde vas?- dijo mirandome.

-A la plaza- dije, estaba por salir pero ella me lo impidió.

-Estas castigada- dijo friamente.

Bufé y subí a mi habitación, le mandé un mensaje a Sandy diciendo "sorry no puedo ir, estoy castigada -.-", no me respondío y me acosté a dormir nuevamente.

Desperté, me fijé la hora en mi celular, las 4:45pm, mierd*, no me despertaron para comer, bajé las escaleras, y me hermano estaba viendo un partido de futbool, me senté en la mesa, luego de 15 minutos, ví pasar a Rose.

-Vas a comer?- me dijo ella.

-No, me voy a quedar aqui para morir de hambre- dije sarcasticamente y ella me quedo mirando - obvio que voy a comer!, ni modo que- no pude terminar porque ella me interrumpio.

-ya entendí, ya te sirvo la comida- dijo y se fue a la cocina, yo solo le sobré y revoleé mis ojos, luego volvio y me pusó un plato de pastel de papa.

-Claro, ahora voy a comer con la mano, y los cubiertos?- dije mirandola.

-ya te los traigo- dijo y fue a la cocina, no había llegado a la mesa y yo la hise volver a la cocina, ya que no me había traido ni vaso ni gaseosa, cuando lo trajó me lo puso en la mesa.

-no quiero comer esto- dije mirando el pastel de papa.

-por que?- dijo ella.

-O-DI-O EL PAS-TEL DE PA-PA - dije lentamente.

-pero es lo que cociné hoy - dijo ella.

-odio el pastel de papa, lo detesto, me da asco comerlo- dije corriendo el plato.

-es lo único que hay- dijo ella.

-ahhhhg- dije y me levanté de mala gana de la mesa, fui a donde estaba mi hermano -Cody- dije sentandome a su lado.

-Que?- dijo mirandome.

-Me irias a comprar lasagna en el bar de la esquina?- dije mirandolo .

-Por que no vas vos?- me dijo, Cody es mi unico hermano, el es 3 años mayor que yo.

-Porque mamá me castigo- dije enojada.

-ok, ya vuelvo- dijo parandose, el y mi papá son los únicos que me consenden todos mis caprichos.

Luego de 30 minutos, Cody volvió y me dio la bandeja de lasagna que habia comprado .

-gracias, esta muy rico- dije probando la lasagna.

-de nada- dijo sentandose en el sofá y siguio viendo el partido de futbool.

Subí a mi habitación y me acosté a ver televisión.

Luego tocaron la puerta - Que?!- dije acostada en la cama y mi mamá pasó.

-Prepará tus maletas- dijo.

-Nos Vamos de viaje?!- dije entuciasmada .

-No, te vas a un internado- cuando dijo eso mis ojos se abrieron como platos .

-QUE??!!!- dije .

-Que te vas a un internado, mañana a las 8:30am sale tu vuelo- dijo y salio de mi habitación, rapidamente me paré de mi cama, y salí de mi habitació, mi mamá estaba bajando las escaleras - POR QUÉ ME MANDAS A UN INTERNADO??!!- dije gritando mientras iba por detras de mi madre.

-Asi aprendes a valorar lo que tienes, y a comportarte mejor, ultimamente estas siendo muy - no pudo terminar porque mi hermano Cody la interrumpio.

-COMO QUE AZUL SE VA A UN INTERNADO??!!- dijo levantandose del sofá.

-Como lo oiste, tu hermana se va mañana a las 8:30 de la mañana y es mi última palabra- dijo y se fue a su habitación.

-AAAAAHGG!!!- grité y fui a abrazar a mi hermano y el tambien me abrazaba.

-Quieres ir a tomar un helado?- dijo mirandome y yo acentí, fui a buscar mi celular a mi habitación y luego fui salí afuera, allí estaba mi hermano esperandome en su BMW negro.

Subí con él, en el camino a la heladeria, paramos en un semasforo, y vi como en la entrada de un cine salian unos chicos tomados de la mano y se besaban, parecian una pareja muy tierna, me quedé mirandolos, y luego el chico levantó su mirada, y *0* ese chico era mi novio o mejor sicho mi EX-novio Mick!!, y la chica, LA CHICA ERA SANDY!!!, imediatamente mis lagrimas salieron, y vi a mi hermano, el cual acercó el auto a donde ellos estaban, lo paró y se estaba a punto de bajar a pegarle a Mick, Cody es demaciado sobreprotector conmigo, el me cuida y quiere demaciado.

-No- dije en un susurro , mientras lo tomaba del brazo.

-DEJAME QUE LE VAYA A PARTIR LA CARA A ESE HIJO DE *BEEP*- dijo furiosamente Cody, él estaba rojo del coraje.

-No Cody, es mi último día en Argentina, mañana me voy a un interando y no te veré dentro de mucho tiempo, pasemos el poco tiempo que nos queda juntos, no quiero pensar en ese estupid*, además no lo volveré a ver nunca más, ni a el, ni a esa z*rra de mierd*- dije y Cody arrancó el auto nuevamente y nos fuimos a la heladeria.

Tomamos nuestros helados, el mio de chocolate y el de vainilla, y luego nos fuimos a un restaurant a comer, volvimos a casa, vimos una peli en mi habitación y luego me fui a dormir, a la mañana siguiente me desperté a las 7:30am, me duché, y me pusé esto;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71046244&.locale=es
Bajé las escaleras, tomé el desayuno, no le diriji la palabra a nadie, ecepto a Cody, y luego él y mi madre me acompañaron al aeropuerto.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Malcriadas|Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Malcriadas|Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.