O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 5:10 pm

scarlett directioner :) escribió:Perdón, perdón, perdón por no comentar en “años" :c quiero decirte que me fascinaron los capítulos que me perdí *-* toma esa Andrea!  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo: Como se le ocurre besar  a un hombre que está a punto de casarse?? Maldita!!! 
Siguela por favor :)


No te preocupes;)
Me alegra muchisimo que te gustaran :D

ES UNA ESTUPIDA!!!!!!

Bueno hermosa ya la sigo :)
Besos♥️♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 5:12 pm

Alejandra257 escribió:OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME DERRITO COMO EL CHOCOLATE *-* TOOOOOOOOOOOOMA ESA ANDREA BIEN HECHO HARRY! TU SI AMAS RAYIS, BIEN ZAAAYN DEFENDIENDO A TU AMIGA TE MERECES UN BESO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAA *-*



Fue taan cosie Harry*-* Jaja
Y Zayn un gran amigoo *-* JAJAJAJAJAJAJA
Ya la sigoo♥
Besos linda:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 5:16 pm

*Stephaniee∞ escribió:HAY LLORO LLORO LLORO LLORO LLORO  :lloro: ESTUBO HERMOSO ESTE CAP ENCERIO PRECIOSOOOOO, BELLO, PERFECTO, SDFGHJHGF YA SE VA A CASAR  O SEA CON EL PAPII DE HARRY UFF QUE SUERTE TIENE JAJJAJAJA.. Y.. QUE CARAJOS LE PASA A LA ANDREA ESAA?? BESANDO A MI HOMBRE? NOO NO NO ESO NO SE HACE QUIEN SE CREE? EL ES MIOOO Y NO LO VOY A COMPARTIR :3 . HAY): ME PUSE SENTIMENTAL CUANDO LOUIS LE DIJO A RAYIS QUE SE VEIA HERMOSAAAA :') AAA QUE HERMANO MAS HERMOSOOO LO AMOOOOO Y TE AMOO A TI Y A TU NOVELA.

SIGUELAAA PRONTOOO BESITOOOS♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️.

Aww me alegra montonones que te gustara:)
¿Papi de Harry? JAJAJAJA Ay si :c Es suertuda...
¡Andrea es una gran BITCH!! Jaja xD

Oww Louis es una belleza de hermano mayor *-* :3
Ya la sigoo♥️
Yo te amoo maas♥️
Besos!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 6:02 pm


CAPITULO 53:






You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Large



-¡Estas hermosa!-susurro mama feliz y llorando.


-Ma gracias-dije sonriendo, me mire en el espejo y quede sorprendida, me veía genial, estaba hermosa, era otra yo...


-¿Y?-le pregunte a Louis.
Louis me miro, y sonrió nostálgico.


-Te ves hermosa...-susurro, me abrazo fuertemente-Te amo hermanita.


-Te amo Louis...
___________________________________________________________________________


-No puedo creer que te vayas a casar-admitió Louis con los ojos llorosos.


-Yo tampoco-dije mordiendo mi labio para no llorar, estaba tan emocionada, pero nerviosa, era un dia que habia esperado por muchísimo tiempo, y cuando me vi en el espejo mori de felicidad, me veia como quería verme, sin parecer que sabe que...debo admitir que me veia hermosa.


You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Vestidos%2Bde%2BNovia%2BModernos%2B(11)

Mi cabello esta peinada en un moño, pero mechas de cabello caian de el, en forma de rulos, mi maquillaje era mas que perfecto...era otra yo, no podia pedir mas.




*********************


-Ma, me estoy empezando a asustar...-le susurre a mama nerviosa, _____ no llegaba al altar.-¿Sera que se arrepintió de casarse conmigo?


-¡Por supuesto que no mi amor! Se le hizo tarde eso fue todo-me dijo mi madre sonriendo-No te preocupes.


-Pero y si luego...-deje de hablar, cuando empezó a sonar la marcha nupcial.


-¡Llego!-susurro fuerte mama para mi. Automáticamente volví a ver a la entrada y ahi estaba ella...tan...tan espectacular, se veía hermosa.
Sonreia, se notaba feliz...y eso me alegra muchisimo. Su padre le susurro algo en el oido de ella, y ella lo miro sorprendida y sonrio aun mas, ambos hablaban mientras se acercaban en el altar, ella tomaba su brazo fuertemente con nervios.
Cuando llegaron a el altar, me miro y susurro un "Hola".


-Hola-le susurre de vuelta, sonriente.




- "Hermanos...estamos aquí, para unir a _____Skarleth Tomlinson Lewis y a Harry Edward Styles Cox.........."





*****************


-¿Harry?-lo llame.


-¿Si?-pregunto sonriente.


-¿Ahora si me diras cual es el rollo con Andrea?


-¡_____!-se quejo-Amor estamos en nuestra luna de miel, ¿Porque te interesa tanto eso?


-Porque desde que aquel dia en la tienda, te lo he preguntado y preguntado y no me dices-dije enojada.-¡Y que Zayn no me quisiera decir y que dijera que te lo preguntara a ti porque el no tiene nada que ver me parece muy extraño-subí mi tono de voz.


-¡Ya, ya, no te enojes!


-Me he imaginado muchas cosas en las que pudiste estar vinculado con ella, ¿Tenias algo con ella?
Suspiro.


-Si eramos novios, pero hace mucho, como dos años antes de que tu llegaras,Y terminamos porque se fue a otro país, la amaba y sufrí, y luego llegaste tu. ¿Eso querías saber? 


-¿La mas?


-¡Por supuesto que no amor! ¿Que pregunta es esa?-dijo con el ceño fruncido.


-Bueno, bueno, ya ya esta bien, solo tenia curiosidad. Pero no me agrada para nada, que me hayas mentido diciendo que era una "Vieja amiga", eh?-dije frunciendo en ceño fuertemente.


-Lo se...perdón, lo menos que quería hacer era mentirte, pero eso es algo de lo que no me gusta hablar, y menos contigo me incomoda-dijo rascando su nuca.


-Esta bien, lo entiendo. Solo no me mientas mas-sonreí y bese sus labios rápidamente, estábamos en Ibiza, España. Mirando el hermoso atardecer desde el balcón de nuestra habitación, en el hotel.
Hoy había sido un dia maravilloso, la pasamos maravilloso en las playas. Lastimosamente solo tenemos mañana Sábado para disfrutar, pues ya el Domingo volveremos a casa, vinimos acá ayer por la noche, seguramente nos hubiéramos quedado mas tiempo, pero el que tengamos a una pequeña complica todo, Samantha esta con mis padres, ellos la cuidan por estos días.-¿Que haremos lo que resta del día de hoy?


-Iremos a cenar-dijo sonriente-Pero antes podemos ir un rato a dormir-dijo coqueto.


-¿A dormir?-pregunte riendo.


-Tu me entiendes-me guiño el ojo.


-Pero me iré a bañar! Quiero ir decente al restaurante-dije riendo mirando mi ropa, un vestido de playa, y por debajo mi vestido de baño. Sentía un poco de arena por mi piel, deseaba bañarme ahora mismo.


-¿Y si me baño contigo?-pregunto pícaro.


-¡Olvídalo!


-Oh vamos-dijo haciendo un puchero-Hace mucho no me baño contigo.


Rodé mis ojos


-Bien, ven entonces-dije divertida, movi mi mano para que me siguira, el inmediatamente se levanto de la silla, y corrió detrás mio.


¡Era tremendo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 22 Ene 2014, 10:40 pm

rayita skarleth??? jajjajaja ese chico es un ¡tremendo! jajajaja morí con este capítulo y tambien con la palabra TREMENDO jajaja.
esos pnsamientos.....xD
adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 11:04 pm

jajajja me dio risa la ultima oración!"ERA TREMENDO"es que hazza esta desesperado!!jajaja
siguela me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Miér 22 Ene 2014, 11:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAX1000 *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por mimi94 Jue 23 Ene 2014, 8:15 am

me encantaaa!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 12:57 pm

ASDFGHHGFD huy harry y esa calenturaa? JAJAJA haaay  se casaron!! :canto:  :canto:  :canto:   YA ERA HORAA POR DIOS!  y.. y.. en la luna de miel emm.. em.. si se ducharan juntos que divertidooo wii(? You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 2529252940  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 2529252940   Tienes que seguirla no la dejes asiii :c me encantooo completamenteeeee!
Saludos un besho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 25 Ene 2014, 1:30 pm

scarlett directioner :) escribió:rayita skarleth??? jajjajaja ese chico es un ¡tremendo! jajajaja morí con este capítulo y tambien con la palabra TREMENDO jajaja.
esos pnsamientos.....xD
adios


Jajajajaja xDD
Me alegra montonees que te gustara :D
Tremendo :3 Jaja
Besos♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 25 Ene 2014, 1:30 pm

direction escribió:jajajja me dio risa la ultima oración!"ERA TREMENDO"es que hazza esta desesperado!!jajaja
siguela me encanta!


Ay todas me han dicho lo de "Tremendo" JAJAJA xD
Besos♥
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 25 Ene 2014, 1:31 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAX1000 *-*


Me alegra que te gustee♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 25 Ene 2014, 1:32 pm

mimi94 escribió:me encantaaa!:)


Que bien que te guste♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 25 Ene 2014, 1:33 pm

*Stephaniee∞ escribió:ASDFGHHGFD huy harry y esa calenturaa? JAJAJA haaay  se casaron!! :canto:  :canto:  :canto:   YA ERA HORAA POR DIOS!  y.. y.. en la luna de miel emm.. em.. si se ducharan juntos que divertidooo wii(? You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 2529252940  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 2529252940   Tienes que seguirla no la dejes asiii :c me encantooo completamenteeeee!
Saludos un besho


Harry es un pervertido todo sexy :3 Jaja
Besos♥️
Gracias por comentar!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 25 Ene 2014, 1:40 pm





ATENCIOOON!!!!

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 1741911_PWXSMSRVYLRTJQV





BUENO AMOREES!!


TENGO QUE DECIRLES ALGO QUE PARA MI, ES REALMENTE TRISTE...
                          


                                     
                                         ¡LA NOVELA ESTA A PUNTO DE TERMINAR!


ASI QUE BUENO...QUIERO QUE SEA UN GRAN CAPITULO FINAL, ME ENTIENDEN?
SI NO LES SUBO CAPITULO HOY SÁBADO...ES PORQUE ME ESTOY QUEBRANDO LA CABEZA xD PARA HACER UN GRAN CAPITULO FINAL.
EL LUNES LES SUBIRÉ EL ULTIMO CAPITULO. (Y CON EL, EL EPILOGO)
LAS AMOO (Y AMOO, POR SI HAY CHICOS QUE LA LEEN)
BESOS♥

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 44 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.