O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 20 Ene 2014, 2:45 pm

pinidirectioner escribió:seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguilaseguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila
seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila


No puedo creer lo que pasa ADREA SE PASA! 
deja de drogarme con la nove!
tenes que seguirla ME ENCANTA


Perdon si me desapareci.... otra vez... 


Pero la tenes que seguir o.... mica muere......


Me voy te amo besos Xx.


Ya la sigo♥ Ya la sigo♥ Ya la sigo♥ Ya la sigo♥

Andrea -.-"""""
Lo sientoo :c

Jajajaja no te preocupes:)
NOO! Ya la sigo ya la sigo! :c
Bye!
Te amoo tambien♥
Besos:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 20 Ene 2014, 4:03 pm



CAPITULO 52:



You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 2037756_EKTJTYBYVJRDXKL


NARRA ZAYN:




¿Que putas hacia Andrea aca?
¿Como tenia el descaro de hablar con____?
La conozco, no es mala persona, de cho eramos buenos amigos...y el que terminara con Harry no importaba seguía siendo amiga de ella, pero luego nos distanciamos y dejamos de hablar...quizas la distancia.




¿Pero que tuviera el gran descaro de acercarse y hablar con___? Eso es demasiado.
Es muy inteligente, se que sabe que ____ es la futura esposa de Harry, hasta la puse a prueba diciendole a ____: "-Solo llamas a Harry, y le dices que vas a tardar un poco y que le de comer a la pequeña, no te preocupes. Si se ponia sorprendida no lo sabia, pero no lo hizo, ya lo sabia estaba seguro, Harry le tuvo que haber dicho.
__________________________________________________________________________






NARRA HARRY:


Suspire, me senté en el sofa y moví mi pie nervioso.


-¿Nervioso?-pregunto Niall.


-¿Tu crees?-dije con sarcasmo.


-Ya ya-dijo Liam riendo-Debes de estar mas feliz. ¡HOY TE CASAS HARRY!


-Liam tiene razon-dijo Zayn, sentandose a la par mia.


-¡Y estoy feliz! No saben cuanto...soy el hombre mas afortunado al casarrme con la mujer mas perfecta y hermosa que existe en este mundo, ademas de tener una hija con ella, pero eso no quita mi nerviosismo-dije un poco mas tranquilo.


-Lo entendemos...-dijo Niall sonriendo-Ahora nosotros nos vamos, termina de alistarte. 


-Ah por cierto, tus padres y Gemma deben de estar en camino, Tu madre esta como loca-dijo riendo Zayn-No te alistes mucho, mas bien, ella dijo que te iba a "Arreglar"-dijo burlon.


-¡Idiota!-dije riendo.


-Suerte Harry, te vemos en el altar, despidete de tu hija-dijo Liam entregándome a la pequeña, bese su mejilla y la mire, para luego darsela nuevamente a Liam, tenían a Samantha a su cuidado, _____, su madre y amigas estaban arreglándose, y bueno...digamos que yo también.

Estaba en casa, ____ se habia ido a la casa de sus padres, quedaba cerca de la iglesia...


Frunci el ceño, cuando escuche que tocaban el timbre de la casa, ¿Quien era? ¿Niall? Seguramente olvido algo...


Camine hasta la puerta, y abrí, cuando sali de casa, vi en el gran jardín de casa y estaba ¿Andrea?


-¿Andrea que haces aquí?-le pregunte, ella salio del jardin y camino por la pequeña acera, se acerco a mi un poco.


-Yo...bueno, te...te casas hoy, yo so...solo quería felicitarte-susurro.


-Pues...gracias-sonreí.


-Te ves bien-dijo con una sonrisa en su rostro.


-Gracias-dije alegre, me mire rápidamente, tenia mi traje puesto, me faltaban algunas cosas, pero ella tenia razón, me veía bien.-Aunque aun faltan cosas, pero de eso se encargan mi mama y Gemma.-reí un poco.


-¿Me amaste?-Me pregunto, después de reír conmigo.


-Lo hice...-asentí.


-¿Y porque lo dejaste da hacer?-pregunto-Si me amabas como decías no lo hubieras dejado de hacer.
La mire sorprendido.


-¿Tu creías que yo te iba a estar esperando tanto tiempo?-la mire irónico-No puedo creer que seas tan egoísta, ¿Sabes cuantas noches pase llorando sin dormir? ¿Sabes todo lo que yo sufrí? ¿Queriendo sacarte de mis malditos pensamientos, y no podía? Andrea yo sufrí mucho, te fuiste, de un día para otro, me dejaste llorando y sufriendo, me abandonaste y solo pudiste decir..."Lo siento" Te gritaba que te amaba, que no te fueras, y no hiciste nada...
Después de eso, me hice el chico mujeriego, cabrón y estúpido que les gritaba a los profesores, que faltaba a clases, que reprobaba exámenes, todas querían estar conmigo, y yo solo las usaba...tenia sexo con ellas y las botaba-Me miro sorprendida, claro que no esperaba nada de eso, yo no era así cuando ella estaba conmigo-Pero luego...luego llego____  a vivir a mi casa y cambio mi vida por completo después de un tiempo hice algo muy estúpido, tanto que llegue a pensar que la perdería para siempre, y de echo-la mire-Ella se fue, me abandono también ,pero a diferencia a ti, me lo merecía, se fue por casi un año, un maldito año sin ella. Ahora la tengo conmigo y me casare, la amo, quizás te ame a ti, pero a ella...lo que siento por ella es algo mas que "Amor", algo inexplicable, y hoy seré el hombre mas feliz del mundo.-ella asintió levemente, y seco una lagrima que había escapado de su ojo.
Ella se acerco mas a mi, y beso mi mejilla,corrió su boca y beso mis labios, paso tan rápido, estaba sorprendido, por dos segundos quede en shock, pero la quite inmediatamente.


-¿QUE TE PASA?-le grite enojado.


-Yo...yo lo siento de verdad, so...-La interrumpieron.


-Andrea...¿Tu otra vez aquí?-pregunto Zayn con cara de pocos amigos-¿Besando a un hombre que esta a horas de casarse, eh?


-¿Que haces acá?-le pregunte.


-Se me olvido mi celular, pero cuando me devolví te escuche contarle la historia a Andrea, decidí quedarme escuchando, y luego se te manda encima y te besa-la miro-¡Eso no es bueno Andrea! ¿Porque no te vas?-le pregunto-Si____ se da cuenta de esto, te rompe los dientes, es una chica cruel y rebelde.




***************


-Pero____no mata ni una mosca-dije riendo.


-Lo se, lo se-dijo Zayn-Había que exagerar, ahora dudo mucho que vuelva, salio con temor después que le dije todas esas cosas de____.


-Créeme que con eso no volverá jamas-dije riendo.




*************


-¡Estas hermosa!-susurro mama feliz y llorando.


-Ma gracias-dije sonriendo, me mire en el espejo y quede sorprendida, me veía genial, estaba hermosa, era otra yo...


-¿Y?-le pregunte a Louis.
Louis me miro, y sonrió nostálgico.


-Te ves hermosa...-susurro, me abrazo fuertemente-Te amo hermanita.


-Te amo Louis...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:09 pm

Me encanto !!!!!siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 20 Ene 2014, 5:35 pm

Asdfghjklñ ♥ Se va a casar! Por deos!
Andre hija de pu*a! Como mier*a se te ocurre besar a Harry?!?! Como dijo Zayn... Que descarada eres... *cara de decepción*
Ay por deos... Ay por deos! Tienes que seguirla... Tienes que seguirla!
Seguilaaaaaaaaa!!!!
Besos xoxo


PD: *insertar chiste aquí* JAJAJAJAAJAJA Que chistoso! Okno. *apausos*
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ..vic.. Lun 20 Ene 2014, 6:26 pm

nueva lectoraaaaaaaaa, 

ejem ejem, bueno no soy buena con comentarios creativos, asi que simplemente voy a decir que amo tu novela y que la sigas prontooooooooooooooooooooooooooooo akjshdkajhsdkjasd besitos
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 20 Ene 2014, 8:39 pm

Perdón, perdón, perdón por no comentar en “años" :c quiero decirte que me fascinaron los capítulos que me perdí *-* toma esa Andrea!  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo: Como se le ocurre besar  a un hombre que está a punto de casarse?? Maldita!!! 
Siguela por favor :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Mar 21 Ene 2014, 12:02 am

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME DERRITO COMO EL CHOCOLATE *-* TOOOOOOOOOOOOMA ESA ANDREA BIEN HECHO HARRY! TU SI AMAS RAYIS, BIEN ZAAAYN DEFENDIENDO A TU AMIGA TE MERECES UN BESO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por mimi94 Mar 21 Ene 2014, 6:16 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por ingrid melissa Mar 21 Ene 2014, 7:51 am

yo sabia yo sabia que ella iba a besar a harry!!! 
pero kmadlkmfadmgfqa le conto su vida en un resumen hermoso!!
cruel y rebelde? aajajajjaj esa cosas solo se le ocurre a zayn!! 


bueno se casan se casan porfinnnn
ya quiero leer esto: 
y los declaro marido y mujer puede besar a la novia.....


bueno sharon continualaa!!!

besos
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 1:46 pm

HAY LLORO LLORO LLORO LLORO LLORO  :lloro: ESTUBO HERMOSO ESTE CAP ENCERIO PRECIOSOOOOO, BELLO, PERFECTO, SDFGHJHGF YA SE VA A CASAR  O SEA CON EL PAPII DE HARRY UFF QUE SUERTE TIENE JAJJAJAJA.. Y.. QUE CARAJOS LE PASA A LA ANDREA ESAA?? BESANDO A MI HOMBRE? NOO NO NO ESO NO SE HACE QUIEN SE CREE? EL ES MIOOO Y NO LO VOY A COMPARTIR :3 . HAY): ME PUSE SENTIMENTAL CUANDO LOUIS LE DIJO A RAYIS QUE SE VEIA HERMOSAAAA :') AAA QUE HERMANO MAS HERMOSOOO LO AMOOOOO Y TE AMOO A TI Y A TU NOVELA.

SIGUELAAA PRONTOOO BESITOOOS♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 4:57 pm

direction escribió:Me encanto !!!!!siguela


Ya la sigooo♥
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 5:04 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:
Asdfghjklñ ♥ Se va a casar! Por deos!
Andre hija de pu*a! Como mier*a se te ocurre besar a Harry?!?! Como dijo Zayn... Que descarada eres... *cara de decepción*
Ay por deos... Ay por deos! Tienes que seguirla... Tienes que seguirla!
Seguilaaaaaaaaa!!!!
Besos xoxo


PD: *insertar chiste aquí* JAJAJAJAAJAJA Que chistoso! Okno. *apausos*


¡SE CASARAAAN!!
Andrea :c ¿Que hiciste!?
Ya la sigo, ya la sigoo :D
Besos♥
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 5:06 pm

..vic.. escribió:nueva lectoraaaaaaaaa, 

ejem ejem, bueno no soy buena con comentarios creativos, asi que simplemente voy a decir que amo tu novela y que la sigas prontooooooooooooooooooooooooooooo akjshdkajhsdkjasd besitos

Hola!
Bienvenida:)
JAJAJA No importa, NO PROBLEM xD
Me alegra montooones que te guste :D
Ya la sigoo♥
Besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 5:06 pm

mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!:)


Ya la sigooo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 22 Ene 2014, 5:09 pm

ingrid melissa escribió:yo sabia yo sabia que ella iba a besar a harry!!! 
pero kmadlkmfadmgfqa le conto su vida en un resumen hermoso!!
cruel y rebelde? aajajajjaj esa cosas solo se le ocurre a zayn!! 


bueno se casan se casan porfinnnn
ya quiero leer esto: 
y los declaro marido y mujer puede besar a la novia.....


bueno sharon continualaa!!!

besos

Y lo hizo!!!
Oww si :3 Eso fue hermosoo*-*
Zayn es tan asdfghjklñ es unico jaja xD

Pues bueno, en el proximo capitulo seguramente lo veras;)
Chao Ingrid♥
Ya la sigo!
Besos♥♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 43 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.