O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por miriam8888 Sáb 25 Ene 2014, 4:50 pm

Hola soy tu nueva lectora soy miriam :) 
Estoy leyendo tambien la de believes in me
Y quiero decirte que... Escribes genial
Me encanto esta nove 
Awww la rayis se casa!!!!
Harry es tan lindo con ella 
Me imagine a sam y bueno como yo la imagine......ESTABA HERMOSA 
Siguela linda 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por miriam8888 Sáb 25 Ene 2014, 4:51 pm

PASE DE PAGINAAAAAA
YEIIIIH!
Espero el capi final linda
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:17 pm

NO NO NO NO NO NOOOOO QUEEEEEEE???? CO-COMO QUE TERMINAR?? ESO NO PUEDE SER ES MENTIRA VERDAD?? DI QUE ES MENTIRAAAAAA D: :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  DI QUE ES MENTIRA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:42 pm

NO LO PUEDO CREER!!QUE YA TERMINE!!LLORARE!!!!

ESPERARE HASTA EL LUNES!!!!!
Eli!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Dom 26 Ene 2014, 5:35 pm

QUE?!?!?! PORQUE TIENE QUE TERMINAR?!?!
PORQUE?!?!  :lloro:  :wut:  :imdead:  :gasp:  :misery:  :muere:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 2785603980  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 3258640905  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 1129725545  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 638757701  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 3498867727  :manlycrypls:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 3521255926  😠  :?:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 1098156028  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 2204300288  :calmaos: (viste? use los smiles nuevos :3 (? ahre que tenia que ver.)
Habrá segunda temporada? Por favor decime que si! Por favor!  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 2785603980 Seguro vos estarás así: "Por favor tranquilízate de un buena vez!   You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 2071222265 " y yo después estaré así: "Es que quiero saber si habrá segunda temporada, porque no quiero que termine esta  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 1187795894 " y después vos así: " You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 4120812466  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 563750256  :oseabitch:  :lou:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 2204300288 "....y listo! :)
Nah, pero hablando enserio, habrá segunda temporada?
Estaré esperando el cap el lunes! Con epilogo y todo, eh?!
Besos xoxo


PD: Se que fui una hincha pelotas con las caritas y eso :3. Tkm ♥️
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Alejandra257 Dom 26 Ene 2014, 9:12 pm

NO PUEDO CREERLO YA LLEGO EL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :'(( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO EL REAAAAAL ULTIMO CAPITULO Y EPILOGOOO *-* JAJAJAJAJAJA LOVE YOU
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 27 Ene 2014, 5:32 pm

miriam8888 escribió:Hola soy tu nueva lectora soy miriam :) 
Estoy leyendo tambien la de believes in me
Y quiero decirte que... Escribes genial
Me encanto esta nove 
Awww la rayis se casa!!!!
Harry es tan lindo con ella 
Me imagine a sam y bueno como yo la imagine......ESTABA HERMOSA 
Siguela linda 
Besos xx


Miriam hola:)
Bienvenida♥
Aww muchisimas gracias
Ya la sigoo.
Besos♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 27 Ene 2014, 5:32 pm

miriam8888 escribió:PASE DE PAGINAAAAAA
YEIIIIH!
Espero el capi final linda
Besos xx


JAJAJAJA, pasare de pagina :D
Ya lo vas a ver!
Bye♥
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 27 Ene 2014, 5:33 pm

*Stephaniee∞ escribió:NO NO NO NO NO NOOOOO QUEEEEEEE???? CO-COMO QUE TERMINAR?? ESO NO PUEDE SER ES MENTIRA VERDAD?? DI QUE ES MENTIRAAAAAA D: :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  DI QUE ES MENTIRA



Ohhh :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :lloro:  :wut: 
Lamento decir que no es mentiraa :(
Ya la sigo♥️
Besos
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 27 Ene 2014, 5:34 pm

direction escribió:NO LO PUEDO CREER!!QUE YA TERMINE!!LLORARE!!!!

ESPERARE HASTA EL LUNES!!!!!
Eli!!!


Ya terminaaaaaaaaaa  :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro: 
La sigoo ya♥️
Besos!
;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 27 Ene 2014, 5:38 pm

MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. escribió:
QUE?!?!?! PORQUE TIENE QUE TERMINAR?!?!
PORQUE?!?!  :lloro:  :wut:  :imdead:  :gasp:  :misery:  :muere:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 2785603980  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 3258640905  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 1129725545  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 638757701  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 3498867727  :manlycrypls:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 3521255926  😠  :?:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 1098156028  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 2204300288  :calmaos: (viste? use los smiles nuevos :3 (? ahre que tenia que ver.)
Habrá segunda temporada? Por favor decime que si! Por favor!  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 2785603980 Seguro vos estarás así: "Por favor tranquilízate de un buena vez!   You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 2071222265 " y yo después estaré así: "Es que quiero saber si habrá segunda temporada, porque no quiero que termine esta  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 1187795894 " y después vos así: " You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 4120812466  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 563750256  :oseabitch:  :lou:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 2204300288 "....y listo! :)
Nah, pero hablando enserio, habrá segunda temporada?
Estaré esperando el cap el lunes! Con epilogo y todo, eh?!
Besos xoxo


PD: Se que fui una hincha pelotas con las caritas y eso :3. Tkm ♥️


Ayy :c Lastomisamente ya terminaa:(
Ya la sigoo♥️

Y NO, desgraciadamente no hare segunda temporada...
Besos!
Gracias por comentar :*

P.D: NO PROBLEM! Me gustan las caritas :3
Te quiero maas♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:48 pm

ESPERANDO EL CAP!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty CAPITULO FINAL/ EPILOGO

Mensaje por Sharon Styles! Lun 27 Ene 2014, 7:49 pm



CAPITULO 55(FINAL):




You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 1483393_648952185139995_1748772888_n


-¿Y si me baño contigo?-pregunto pícaro.




-¡Olvídalo!




-Oh vamos-dijo haciendo un puchero-Hace mucho no me baño contigo.




Rodé mis ojos




-Bien, ven entonces-dije divertida, movi mi mano para que me siguira, el inmediatamente se levanto de la silla, y corrió detrás mio.




¡Era tremendo!


_____________________________________________________________________________________________


-¡Y listo!-dije mirando a Nathan.


-¿Ya?-pregunto tierno.
Asenti.


-Si amor, listo-sonrei-Ve y busca a  buscar a papá y Sam.




-No no mami, yo te espelo.




-Bueno Nathan, dame un momento, si?-el asintió sonriente, y me fui a el espejo para retocar mi peinado y maquillaje.




Después de unos cinco minutos terminando de arreglarme, me mire en el espejo y sonreí.




Vi a una____, feliz, sonriente, con ganas de vivir para su esposo, sus dos hijos: Nathan y Samantha, y por la nena que viene en camino: Solange. 
Acaricie mi vientre, y sonreí fuertemente.... "Un mes mas y estarás con nosotros Solange"




-¿Mami?-me llamo Nathan, era un nene tenia tres años, us ojos eran verdes esmeralda como los de Harry, y su cabello igual a el de el, era cacheton(Realmente no se de donde saco sus gorditos cachetes) Y una que otra peca adornaba su rostro, como el mio. Al igual que Samantha, Nathan se parecía mucho a su padre. 








"Espero que Solange se parezca a mi, si no empezare a pensar que ellos no son hijos míos..."-reí por dentro al escuchar lo estupida que soné, ¡Soy su madre, nacieron de mi!




-¿Que pasa amor?-le pregunte, tomando su mano, íbamos a buscar a Sam y a Harry, seguramente estaban en el cuarto de Samantha.




-Te amo...-dijo mirándome, y alsando su cabeza, para poder verme.
Lo mire enternecida.


-Yo también te amo-dije sonriendo.






-¡Harry, Sam! Apúrense, llegaremos tarde-dije entrando al cuarto de mi hija, y vi una hermosa imagen....la cual veo muy seguido, pero es casi imposible no enternecerse con esto.


-¡Ya va mami!-dijo Sam mirándome-Es que papá dura mucho peinándome.
Harry estaba detrás de Sam, ella le daba la espalda para que la pudiera peinar, ambos estaban sentados en la cama de ella.


-Si duro mucho quedara bien, si duro poco no quedara como a ti te gusta, ¿Que prefieres?-le dijo Harry a Sam.


-¡Esta bien papi, esta bien! Solo apurate un poco, si? Mamá, tiene razon, llegaremos tarde-dijo Sam-¡Ah! Y no se te olvide, soltarme el mechon.




-¡Gracias por recordarme, casi se me olvida!-dijo Harry riendo.
Le saco un mechón de su cabello, y lo ondulo un poco para que sus rizo se notara mas, tenia una trenza sencilla floja y en dirección hacia atrás. No le quedaba mal.




- Amor sabes? Puedes peinar todos los días a Samantha, me ahorras un poco de tiempo-dije divertida.




-Lo tendré en cuenta-dijo sonriendo-¡Estas lista nena!




-Pa gracias-dijo Sam besando su mejilla, y viéndose en el espejo.




Tenia siete años y era muy contenta. ¡SI! Siete años... Han pasado seis años ya, y mi felicidad no cabe.




Harry ya no es profesor..y eso me alegra muchísimo. Nunca le dije que estaba feliz porque dejaba de ser profesor, el montón de chicas alborotadas detrás de el...¡Era algo increíble! Y aunque tratara de no ponerme celosa, era imposible.
Hace cuatro años, dejo de serlo, para finalmente aceptar la oferta de su padre, y estar con su hermana Gemma, al cargo de la "Empresa Styles"


-¡Campeón te ves bien!-dijo Harry mirando sonriente alegre a Nathan.


-Ya lo se...-dijo Nathan. Rode los ojos divertida.


Ambos salieron con el gran ego de Harry, eso era divertido, pero aveces cansaba un poco.


-Bueno, bueno ahora si vamonos, Zayn y Nair se casan, no podemos llegar tarde!-dije haciendo una seña para que se apuraran, era una boda formal, así que todos íbamos vestidos de gala. Harry y Nathan con traje, y Sam y yo con vestidos, mi vestido llegaba por las rodillas, era pegado y suelto en la panza para que se notara aun mas mi embarazo,  de el pecho para arriba era negro, y de allí para abajo era de color negro,  el peinado era bastante sencillo, solo solté mi cabello, y con la plancha fije mas mis rizos, llevaba zapatos bajos...pues no puedo usar altos por el embarazo. Samantha llevaba un vestido floreado blanco con rosado, zapatos bajos, y la trenza que Harry le había echo




-¡El tío Zayn y la tía Nair se casan!-grito feliz Samantha.




Era un hermoso Domingo, día perfecto para una boda, no?
Finalmente Nair y Zayn se casaran. 


¿Se preguntan por los demás?


Mi hermano Louis y Dominica, tienen gemelas, tienen cuatro años, y hace mas de cinco años se casaron.


Niall y Ale, aun no se casan, y no esta en sus planes, están felices viajando por todo el mundo...


¿Layla y Liam?
Hace tres años se casaron, y finalmente Layla quedo embazada, luego de muchos intentos, lo lograron. Parece que sera niña...y esta igual que yo.¡Tiene ocho meses de embarazo!


¿Harry y yo?
Seis años de casados, y puedo decir que nunca he sido tan feliz en mi vida.
Samantha...con sus siete años, es una hermosa niña, coqueta, ya le gusta un niño, es muy sociable, y le gusta hablar muchísimo.
Nathan...al igual que Harry, es coqueto, pasa mirándose en el espejo, y le gusta que su cabello quede completamente lleno de rizos, es un niño tierno, le gusta que le digamos que lo amamos, y que le estemos dando besos y abrazos, da y muestra afecto.
Y la nena Solange...muero por conocerla, tenerla en mis brazos y cuidarla, crecen taan rápido...siento que fue ayer que tenia a Sam en mis brazos...




************************




-¡Hola!-dije sonriente, abrazando a Niall, y luego a Ale.


-¡HOLA!-dijo feliz Sam, corriendo hacia Louis para abrazarlo.


-¿Ya vieron a Zayn?-pregunto Harry tomándome de la cintura, mirando a todos, para saber algo-¿O a Nair?


-No-dijo Liam negando-Pero miren...-dijo sacando su celular.-¿Que les parece?


-Aww, se ve bien-dije sonriente mirando la foto que al parecer Zayn le había mandado a Liam, estaba vestido, se veía muy bien.


-¡Oww si!-dijo Layla, con los ojos llorosos.


-¡Ya voy a llorar!-se quejo Layla-Y aun no ha ni empezado la boda-dijo riendo, secando una lagrima que quería salir de su ojo.


-¿Tia?-me llamo Louise, una de las gemelas.


-¿Que paso hermosa?-le pregunte.


-Es que Luisa dijo que te ves bien-me susurro en el oído, mire a la otra gemela, y le sonreí, ella me sonrió de vuelta-Es que ella es muy tímida, lo sabes-dijo riendo-Asentí, las gemelas eran muy diferentes, Louise era extrovertida, Luisa era introvertida, Louise hablaba mucho, y Luisa no, a Louise no le gustaban las bromas, y Luisa la niña mas tímida que conozco le encantaba hacer bromas con Louis.







**************





-Oh dios! Se ve hermosa-le susurre a Harry feliz, cuando Nair iba entrando a el altar.
El asintió sonriente.


-¿Te recuerdas de nuestra boda?-pregunto. Asentí rápidamente.


-¿Como olvidara?


-¡Samantha, Nathan dejen de hacer tanta bulla-los regañe.-Están en una iglesia.
Ambos se miraron, y se callaron, pusieron su atención en el altar, donde ahora se encontraba Nair con Zayn.


-Eres la mejor madre de todas-me susurro Harry en mi oído, sonreí-Aunque aveces eres gruñona.


-¡Oye!-le susurre quejándome.


-Pero así te amo-beso mi mejilla.


-Yo también te amo, aunque seas despistado, y se te olvide mandar a bañar a los niños.-dije tratando de aguantar mi risa.


-¡Fue solo una vez! Y estábamos muy entretenidos viendo Televisión-se excuso


-Lo se, lo se, pero podían parar un rato, para bañarse, es increíble que llegara a las 7:00 pm, y no estuvieran bañados-lo regañe.


-Lo siento, lo siento, creeme que no volverá a pasar.





















EPILOGO:







You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Harry-styles-one-direction-754318689









OCHO AÑOS DESPUES...





-Samantha deja ese celular!-la regaño Harry.


-Lo siento, lo siento, esta bien-dijo dejando su celular a la par.


-Puedes hablar con tu novio cuando lleguemos a casa hermosa, mientras...disfrutemos este picnic y...-Harry me interrumpió.


-¿CUAL NOVIO?-pregunto celoso y enojado.


-¡No es mi novio!-dijo Sam nerviosa-Es solo un amigo, se llama David y...-esta vez Harry interrumpió a Sam.


-Un amigo, con el que hablas todos los días, y te intercambias saliva y germenes con el, no?


-¡Harry!-dije riendo-Sam, ve con tus hermanos, hablare con tu padre-le guiñe un ojo sin que Harry se diera cuenta.
Ella asintió, y se fue con Nathan, y Solange.


-Amor, Sam ya esta grande, en tres meses cumple 16, es normal que le guste un chico y con el que hable siempre-dije apoyando mi cabeza en su hombro.-¿Si mi padre no me hubiera dejado que saliera contigo, como te hubieras sentido?
Se mantuvo en silencio por unos segundos.


-Pero...ella es mi niña, mi nena, no acepto que ya este creciendo-susurro mirándolos, Sam le hacia una trenza a Solange, y Nathan se reía a carcajadas, seguramente las estaba molestando como lo hacia seguidamente...Rode los ojos divertida.


-Harry mi vida, ya Samantha esta creciendo, así como en unos años lo hará Solange.


-¡Oh no digas eso! ¡Con Sol falta muchos años aun!-se quejo.
Amaba verlo así...sus celos y sobre protección sobre ellas y el era increíble.
Lo amaba...amaba todo de el, era feliz a su lado. 
Me hizo la mujer mas feliz del mundo, no podía pedir mas.
Sabia que mi amor a Harry...era único, imposible de romper...¡VERDADERO!
Y apesar de nuestros errores...¡Aquí estamos! Juntos, amándonos, y siendo felices...


-¿Foto familiar?-le pregunte.
Asintió sonriendo.


-¡Sol, Nate, Sam! ¡VENGAN! ¡FOTO FAMILIAR!-grito Harry para que lo escucharan.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah. Lun 27 Ene 2014, 8:33 pm

OPD! (para que sepas "OPD" significa "Oh Por Deos" :D) Me Encantooooo!!! Fue maravilloso! Fue tan asdfghjklñ ♥️  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 961472736  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 2785603980  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 3275125450  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 3373640616  :cosi:  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 1440745896  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 837735280  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 2018004571  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 1098156028  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 1113326116  You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 3616001301You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 3616001301You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 3616001301 You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 3590139688 
Me gusto mucho tu novela, a verdad! Estuvo buenísima!
Avísame si vas a hacer segunda temporada por favor... Y espero que cambies de opinión y la hagas :3
Besos xoxo
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por mimi94 Mar 28 Ene 2014, 8:35 am

me encanto la novela felicidades:) !!! me encanto la parte de celos de padre de harry haha un besazo de tu lectora :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

You Belong with me(Harry Styles y tu)  TERMINADA! - Página 45 Empty Re: You Belong with me(Harry Styles y tu) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.