O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la novela?

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Vote_l10100%•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 2 ]
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Vote_l100%•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Vote_l100%•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Vote_l100%•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 30 Mar 2013, 12:01 pm

Heart Attack escribió:Esta buenisimoo
Me ha encantado
Pobrecita , sufre
EN fin debes seguirlaaa aqmore
Bechooss
Gracias
Enserio te gusta?!
Si pobre sufre
Claro ya la sigo besoos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 30 Mar 2013, 12:02 pm

Nutellaluka escribió:sigelaaa me encanto el captulo
Ya la sigo,que bien que te gusto
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 30 Mar 2013, 1:11 pm

Narra zayn
Ella cree que no tiene novio por fea,que mentira tenia colados a medio equipo de futbol hasta que...

2 años atras*

-Zayn-me dijo ___*-felicidades por ganar el partido

-gracias __*-le dije y la abrace-esperame fuera que me cambio

-esta bien adios-me beso la mejilla

-oye malik!-me grito uno de los chicos-esa ____ esta muy buena

-si malik! Cuando me la dejas tirarmela-dijo otro

-tu crees que le guste-grito otro-o es una zo.rrita facil-hay me enoje mi __* no es ninguna estupida y menos una facil

-HABER ESCUCHENME TODOS USTEDES,SI ALGUNO LA MIRA,HABLA CON ELLA O LA TOCA,LE ROMPO LA CARA ENTENDIDO-grite a todo pulmon y ellos tenian cara de miedo-que bien que entendieron ya se pueden ir

Presente*
Tal vez,solo tal vez,fui muy duro con ellos...no que va! Ellos son unos perros y mi ___* es demasiado para esos *****,bueno ahora que ya termino el cole puedo salir en paz con ella,siempre se menos precia,y eso me hace sentir mal,pero tambien mi culpa por ser tan cobarde y no decrile que estoy enamorado de ella! Pero son demaciados buenos momentos,que prefiero conservar a arruinarlos diciendole algo...

-bueno malik ya nos podemos ir?-me pregunto __*-llevas mirando a la nada diez minutos hahaha

-si claro ya podemos ir-dije-al malik movil!

-zayn,yo creo que le deberias dejar de decir asi-me dijo-suenas a batman

-es que nunca te lo dije pero...SOY BATMAN-dije

-hahaha eres muy gracioso-dijo subiendose a la moto,conduje un rato y llegamos a las casas-dejame cambiarme y te pasas por el balcon

-echo adios-dije y le bese la mejilla,eso siempre la pone roja,me meti a mi casa y espere..

Narra ___
No puedo creer que volvio brittany,simplemente no me quito el trauma,que bien que zayn siempre esta hay,debe de sonar patetico estar enamorada de tu mejor amigo y que ni bola te pare,he intentado algo con los del equipo de fut pero todos me hullen como si de la peste se tratara!

Narra zayn
Me hizo una señal para ir,asi que salte desde mi balcon hacia el suyo y estaba vestida asi http://www.polyvore.com/geek/set?id=77283424 que ni loca se vista asi para el cole o enserio tendre que golpear a alguien

-hola __*-le dije y la cargue en mi hombro

-javaad bajame-me dijo y empezo a reirse-tu sabes que no me gustan que me carguen

-si se,pero a ti te gusta que yo te cargue-le dije y la tira a la cama y empece a reirme

-ven aqui javaad-dijo y me tiro a la cama y me empezo a hacer cosquillas

-ya jajaja de jajajaj ja jajaja me -dije mientras reia

-entonces no me vuelvas a cargar-me dijo y me saco la lengua

-oye te vea bien con esa ropa-le dije

-si claro,estoy gorda zayn,ya deja de mentir-me dijo

-yo no te miento te digo la verdad-le dije

-si claro!-dijo -bueno djando el tema atras,adivina a quien le daran un celular nuevo

-a la vecina de al frente que tiene solo dos dientes-le dije

-no! Eres pesimo adivinando zayn,a mi,mi tia logro convencerla y ya no tendre un nokia,tendre un blackberry!

-si pero yo sigo teniendo el iphone 5-le saque la lengua

-ya bueno que importa! Pero ya tengo tu rgalo para mañana-me dijo

-dime que no es como el del año pasado-le pregunte con miedo

-fue un acidente,yo no sabia que hacer un volcan de crema de pastel terminaria haciéndote rosa el cabello,pero lo arreglamos-dijo

-bueno ya que!-dije

-pero te lo tengo que dar ahora porque mi mama no lo quiere tenr un dia mas-dijo

-pero si tan solo es en dos dias-dije-dime que no hiciste un explosivo!?

-no claro que no!-esto es mejor-dijo y saco una caja que temblaba de debajo de la cama

-esto se mueve! Dime que no es una pistola de comfeti como hace dos años!-dije cogiendola

-abrela-dijo y con miedo la abri y me asombre!-te gusta

-eres la mejor-le dije viendo al cachorrito http://www.zoom-leon.com/2011/01/como-educar-cachorros.html primera imagen-como supiste?

-tu madre me mostro una foto tuya y de tus hermanas con una cachorro,hice unas encuestas con tus hermanas y les pregunte cual le gustaria a ellas y dijeron que ese,cono le vas a poner?

-le pondre ___*-dije jugando con el

-es macho-me dijo

-Entonces le pondre...-me quede pensando-javaad

-porque?

-porque tu me dices asi de cariño-dije

-que tierno te volviste malik-dijo agarrando mis cachetes

-me dolio-le dije http://25.media.tumblr.com/4be26679f17cac76b21ef80202b3d176/tumblr_mi9zc1dMnx1r79wfdo1_500.gif -ejame dejar al perrito y vuelvo ok?

-ok,que bien que te gusto-"todo lo que me das me gusta"
Tercer cap listo! Espero que le gusten y espero mas lectoras! Comenten!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por darkness. Sáb 30 Mar 2013, 4:53 pm

Siguelaa me ha encantadoo
estubo bueniisimo el cap
debes seguirlaaa
en fin besos siguelaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 30 Mar 2013, 6:31 pm

Te quedo genial el cap! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por peeta. Sáb 30 Mar 2013, 6:54 pm

Nueva Lectora!! sube el proximo cap o moriré!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 30 Mar 2013, 7:08 pm

Heart Attack escribió:Siguelaa me ha encantadoo
estubo bueniisimo el cap
debes seguirlaaa
en fin besos siguelaaaaaaaaaaaaaa
Que bien que te guste
Claro que la seguire estoy escribiendo
Besos bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 30 Mar 2013, 7:08 pm

CaritoLovatic escribió:Te quedo genial el cap! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
Muchas gracias,claro creo que la seguire ya mismo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Sáb 30 Mar 2013, 7:09 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Nueva Lectora!! sube el proximo cap o moriré!!
Bienvenida espero verte comentar,claro ya la sigo please no mueras!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Dom 31 Mar 2013, 12:31 am

Narra zayn
Me,salte de mi balcon y cogi al perrito,me miraba tiernamente y me lamio la nariz,me ladro y movio la colita,creo que le agrado ,abri la puerta y me encontre con walyha

-hola her...omg quien es esta hermosura-dijo con voz tierna

-tu hermano quien mas-le dije-ah...te refieres al perrito-dije descepcionado

-a quien mas-dijo y lo cogio-quien te lo dio?-pregunto jugando

-___* me lo dio-le dije

-y como se llama esta bolita de pelos-pregunto acariciandolo

-se llama javaad-le dije

-porque le pusiste asi a esta preciosura-dijo cargandolo en el aire

-porque asi me dice ___* de cariño-le digo

-aww que tierno-dice apretando al perrito-el pequeño javaad! Vamos a mostrarle a mama

-bueno vamos-dije y vajamos las escaleras,y fuimos al living donde estaba doniya y safaa con mama

-mami mira a esta preciosura-dije

-zayn,ya te dije que ya pasaste esa edad-dijo y se voltio-oh mi dios que preciosura es esta-dijo cogiendo al perrito

-como que ya pase esa edad?-pregunte-sigo siendo una preciosura

-si claro cariño-dijo desinteresada mi madre-como se llama el cachorrito y quien te lo dio

-me lo dio __* y se llama javaad

-es tan lindo-dijo safaa-lo voy a vestir y a jugar mucho con el

-le tomare muchas fotos-dijo doniya

-mira que precioso-dijo mi mama

-claro ahora ya no soy tierno-dije

-YA NO -dijeron y se rieron

-ire con __* a comprar las cosas del perrito-dije,subi,y me tire a su balcon

-zayn hasta que al fin llegas!-dijo y me abrazo recuerda que mañana es el aniversario

-como olvidarme!-le dije-me acompañas a comprar una casita para perro y comida y un tazon

-claro vamos,me cambio y vamos-dijo y se cambio asi http://www.polyvore.com/purple/set?id=77347092-listo vamos

Nos subimos a mi moto y fuimos directo a la,tienda de mascotas y compramos una casita http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406972582-casita-de-perritos-o-gatitos-desmontable-_JM este juguete http://4.bp.blogspot.com/_9ONcW4UrYLc/SYBtSjfD_JI/AAAAAAAABDg/HTcV8dx6oQg/s1600-h/juguete+para+perros.bmp y este tazon
http://www.petsposh.com/productos/alimentador-automatico-control-porciones y para agua http://www.petsposh.com/productos/bebedero-semi-automatico-para-mascotas digo compramos porque tuvimos una pelea sobre quien paga terminamos dividiendo la cuenta

-estoy cansada-dijo tirandose en su cama

-si yo tambien estoy rendido-dije-y ahora que hacemos?

-pedimos pizzas?-pregunto-y vemos...-se quedo pensando

-que tal si vemos diabolica tentacion-le pregunte

-si esa pelicula me encanta-dijo

-ok voy a verla-le dije y fui para mi cuarto y coji el regalo de __* y la pelicula-sabes que faltan exactamente 2 horas para que sea 12 de febrero-puse la pelicula

-si lo se y el perrito lo tienen tus hermanas y dentro de poco te estare llenando la cara con crema de pastel-dijo riendose

-no en el cabello no!-dije y me pego

-ya ponle play,pero primero me pondre mi pijama-dijo y fue al baño y regreso asi http://www.polyvore.com/pijama/set?id=76361878

-losto y play!-dije me puse debajo de las sabanas y ella se recosto en mi pecho "como me gustaria estar asi el resto de mi vida" pasaron las dos horas y oficialmente era el 12 de febrero-FELIZ ANIVERSARIO 10-grite

-FELIZ ANIVERSARIO ZAYN-dijo y me abrazo y yo le segui

-mira este es tu regalo-saque esta pulsera http://img.embelezzia.com/2011/09/brazalete.jpg y se la puse-te gusta?-una lagrima le cayo

-zayn es lo mas lindo que me hayan dado,te amo zayn-me abrazo-muchas muchas muchas gracias-dijo y se recosto otra vez-buenas noches javaad

-buenas noches __*-y caimos en brazos de morfeo

Aqui esta el cap prometido las quiero un monton comenten
Dedicado a:todas mis asombrosa lectoras,muy pronto apareceran!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por darkness. Dom 31 Mar 2013, 7:53 am

WAAA SIGUELAA
ME EENCANTYO EL CAP
ESTUBO BUENISIMO
MMM ANIVERSARIO DE ZAYN !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Dom 31 Mar 2013, 10:37 am

Heart Attack escribió:WAAA SIGUELAA
ME EENCANTYO EL CAP
ESTUBO BUENISIMO
MMM ANIVERSARIO DE ZAYN !!
Claro cuando haya mas coments la sigo
Que bien que te encanto!
Gracias,me halagas
Si aniversario de zayn....
Besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por #Yesterday Dom 31 Mar 2013, 1:05 pm

Te mando la descri, estaba en el cel y no podia




w Descripciónw




Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)


Apellido: Black Henderson


Edad: 17


Apodo: Tori o Yoyo


Físicamente: Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas, me sonrojo
fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande La
verdad, mucho, fracciones finas



Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca,
Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara., No
Perdono Fácil,



Gustos: Amo Tocar La Guitarra, Amo
El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.)
Amo Sobretodo Leer, Cantar, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas,
Historias Y Canciones, Dormir, Andar En Patineta, ganar las peleas, dormir
mucho, en exceso,



Disgustos: Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros
(Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Levantarme Con Ruido Y Temprano, que
critiquen mis gustos, mi música, mi estilo, que me digan de piropos en la calle



Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, me escapo mucho de mi casa o escuela



#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Dom 31 Mar 2013, 1:54 pm

vikathorihoran escribió:Te mando la descri, estaba en el cel y no podia





w Descripciónw




Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)


Apellido: Black Henderson


Edad: 17


Apodo: Tori o Yoyo


Físicamente: Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas, me sonrojo
fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande La
verdad, mucho, fracciones finas



Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca,
Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara., No
Perdono Fácil,



Gustos: Amo Tocar La Guitarra, Amo
El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.)
Amo Sobretodo Leer, Cantar, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas,
Historias Y Canciones, Dormir, Andar En Patineta, ganar las peleas, dormir
mucho, en exceso,



Disgustos: Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros
(Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Levantarme Con Ruido Y Temprano, que
critiquen mis gustos, mi música, mi estilo, que me digan de piropos en la calle



Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, me escapo mucho de mi casa o escuela



Los de 1D estan ocupados pero si quieres tienes a josh devine
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Milena Dom 31 Mar 2013, 11:26 pm

Chicas les subo hoy a mas tardar las ocho ok?
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada• - Página 3 Empty Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.