Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Les gusta la novela?
Re: •my top ten• |Zayn Malik y Tu|cuarto capitulo subido •cancelada•
Si quiero capi perdón por no comentar pero no vi que subiste capítulo Perón
Sherlocked
No te preocupes,mas tardar a las ocho de ña noche subo capNutellaluka escribió:Si quiero capi perdón por no comentar pero no vi que subiste capítulo Perón
Milena
No saben lo culpable que me siento pero,mi mama me llevo al centro comercial en busca de un regalo para alguien que no conosco y llegue tarde asi que sorry por la tardansa
Cap dia de pasteles
Narra zayn
Ya habia despertado al igual que __* ella se cambio asi http://www.polyvore.com/cupcake/set?id=77544457 ella tenia esa mania de esta dia ponerse cosas de cupcake,raro pero yo la amo asi,bajamos y cogimos las bolsas con lo necesario para hacer lo pastelitos
-listo ya esta todo en la mesa-dijo-ahora,ahi que hacerlas,pero antes...-cogio harina y me la soplo en la cara-jajajaja
-esta me la pagas-cogi harina y se la sople-jajaja
-ok malik-cogio un huevo y me lo puso en el cabello-jajaja
-asi? Bueno pues-cogi un baso con leche y se lo tire-hahah
-esta ien suficiente empezemos-cogimos de todo y lo empezamos a poner,terminamos y los metimos al horno,despues hariamos el glasiado-creo que nos tenemos que lavar-dijo
-si...usemos la manguera del jardin-dije y salimos al patio-listo a la una a las dos...aghhhgghhhgh-me tiro agua a la boca
-ten,limpiate-eijo ys se puso a reir,cogi la mangera y la moje completa-estas me las pagas malik-me empezo a seguir mojandome con la manguera hasta que en un mas movimiento caimos a la pileta,salimos y nos miramos como en esa peliculas de vaqueros,yo tenia la manguera atras mio y ella tenia un balde,ibamos a "disparar" pero sono el timbre del horno
-CUPCAKES-gritamos y salimos de la piscina eso era lo que me gustaba de ella,no temia ser infantil aveces y se mostraba como ella es,llegamos a la cocina y sacamos los cupcakes
-ok a decorarlos!-dijo,cogimos azucar colorante y clara de huevo
-has visto que los materiales son asquerosos-dije viendo la clara de huevo
-por dios! Es ensrio? Solo es huevo zayn,ademas con azucar y colorante sabra delicioso-dijo
-esta bien-cogi todo y lo empece a batir-mira se esta volviendo blanco
-ya vez te dije que no era asqueroso ahora ponle una gota de colorante-dijo y me paso el colorante
-le puse la gota y quedo rosado-ya esta coge un cupcake-lo cogi y lo manche
-en sus marcas listos! Fuera!-gritamos y tiramos hacia la puerta no nos dimos cuaenta de que walyha entro por ella y tenia cupcakes en la cara-ho...ho
-los voy a matar-dijo y cogio glaseado y nos los tiro
-OYE-gritamos y le tiramos tambien,en eso entro safaa,simplemente cogio un cupcake cogio del glaseado y se fue,despues entro doniya y __* le tiro galseado ya ue waly se agacho
-_____ Hope Heaven Brooks me las pagaras-dijo y le lanzo glaseado
-entro una chica,plana con curvas,alta,cabello rubio cenizo largo hasta la cintura,palida no mucho,ojos verdes entro-hola soy la nueva vecina de enfrente,me llamo celeste benson-dijo y se dio cuenta de los cupcakes-cupcakes-dijo y se comio uno,nosotros paramos
-mi nombre es ___ heaven-dijo y se presento
-yo soy zayn malik-le dije,la chica era guapa pero yo estaba enamorado de mi __*
-yo soy doniya malik-dijo
-y yo walyha malik-dijo
-mucho gusto-dijo-me tengo que devolver pero,chicas no quieren ir conmigo al shopping
-claro-dijeron las tres-zayn nos ayudara con las bolsas-dijo doniya
-disculpa?-dije-no,ustedes son capaces de romperme los brazos
-por fis-dijeron poniendo cara de cachorrito todas
-esta bien llamare a harry
Cap dia de pasteles
Narra zayn
Ya habia despertado al igual que __* ella se cambio asi http://www.polyvore.com/cupcake/set?id=77544457 ella tenia esa mania de esta dia ponerse cosas de cupcake,raro pero yo la amo asi,bajamos y cogimos las bolsas con lo necesario para hacer lo pastelitos
-listo ya esta todo en la mesa-dijo-ahora,ahi que hacerlas,pero antes...-cogio harina y me la soplo en la cara-jajajaja
-esta me la pagas-cogi harina y se la sople-jajaja
-ok malik-cogio un huevo y me lo puso en el cabello-jajaja
-asi? Bueno pues-cogi un baso con leche y se lo tire-hahah
-esta ien suficiente empezemos-cogimos de todo y lo empezamos a poner,terminamos y los metimos al horno,despues hariamos el glasiado-creo que nos tenemos que lavar-dijo
-si...usemos la manguera del jardin-dije y salimos al patio-listo a la una a las dos...aghhhgghhhgh-me tiro agua a la boca
-ten,limpiate-eijo ys se puso a reir,cogi la mangera y la moje completa-estas me las pagas malik-me empezo a seguir mojandome con la manguera hasta que en un mas movimiento caimos a la pileta,salimos y nos miramos como en esa peliculas de vaqueros,yo tenia la manguera atras mio y ella tenia un balde,ibamos a "disparar" pero sono el timbre del horno
-CUPCAKES-gritamos y salimos de la piscina eso era lo que me gustaba de ella,no temia ser infantil aveces y se mostraba como ella es,llegamos a la cocina y sacamos los cupcakes
-ok a decorarlos!-dijo,cogimos azucar colorante y clara de huevo
-has visto que los materiales son asquerosos-dije viendo la clara de huevo
-por dios! Es ensrio? Solo es huevo zayn,ademas con azucar y colorante sabra delicioso-dijo
-esta bien-cogi todo y lo empece a batir-mira se esta volviendo blanco
-ya vez te dije que no era asqueroso ahora ponle una gota de colorante-dijo y me paso el colorante
-le puse la gota y quedo rosado-ya esta coge un cupcake-lo cogi y lo manche
-en sus marcas listos! Fuera!-gritamos y tiramos hacia la puerta no nos dimos cuaenta de que walyha entro por ella y tenia cupcakes en la cara-ho...ho
-los voy a matar-dijo y cogio glaseado y nos los tiro
-OYE-gritamos y le tiramos tambien,en eso entro safaa,simplemente cogio un cupcake cogio del glaseado y se fue,despues entro doniya y __* le tiro galseado ya ue waly se agacho
-_____ Hope Heaven Brooks me las pagaras-dijo y le lanzo glaseado
-entro una chica,plana con curvas,alta,cabello rubio cenizo largo hasta la cintura,palida no mucho,ojos verdes entro-hola soy la nueva vecina de enfrente,me llamo celeste benson-dijo y se dio cuenta de los cupcakes-cupcakes-dijo y se comio uno,nosotros paramos
-mi nombre es ___ heaven-dijo y se presento
-yo soy zayn malik-le dije,la chica era guapa pero yo estaba enamorado de mi __*
-yo soy doniya malik-dijo
-y yo walyha malik-dijo
-mucho gusto-dijo-me tengo que devolver pero,chicas no quieren ir conmigo al shopping
-claro-dijeron las tres-zayn nos ayudara con las bolsas-dijo doniya
-disculpa?-dije-no,ustedes son capaces de romperme los brazos
-por fis-dijeron poniendo cara de cachorrito todas
-esta bien llamare a harry
Milena
Les gusto el cap?
Comenten no me gustan lectoras fantasmas!
Comenten no me gustan lectoras fantasmas!
Milena
lo ameeee jaja aparecii!!
wii
wii
darkness.
Heart Attack escribió:lo ameeee jaja aparecii!!
wii
Si ya apareciste jajajaj
Ya la sigo enserio lamento haberlas dejado
Milena
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4