O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Vote_l1019%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Vote_l1029%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Vote_l1052%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Vote_l10 52% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 7:28 am

hooolaaa me llamo Yoana y soy de España!! me enccantaron los caps y amo tu nove!! y bueno siguela!
bss! :bye:

PD.: ¿podrias recomendar estas noves?
PD2.: ¿podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD3.: ¿tambien podrias pasarte por la novela de una amiga mia? The Rules Of The Love (Louis Tomlinson & tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Sáb 06 Abr 2013, 2:10 pm

haha se que se van a quedar como: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 167695056
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Taylor: -firmando- Bienvenida al mundo de la fama, revistas y paparazzis, ___.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 4


Música de fondo: Hot n Cold - Katy Perry

¡Esto de ser famosa es genial! Me acaban de dar autógrafos, tengo un guardaespaldas, y no creo que mi mamá intervenga en esto, ¿Qué es eso? Está entrando mucha gente y al parecer trajeron alcohol...

Katy: ¡Por aquí! -coje una copa-
Tú: Saldré del VIP.
Jacob: No sin mí... -te sigue-
Tú: ¿No puedo ir sola a ninguna parte?
Jacob: No tienes idea como son los _____(TF) (como se llamarían sus fans)
Tú: ¿Los ___(TF)? Prefiero no ir.
Jacob: Está bien...

Si, claro, de hecho voy a salir, tengo que tener un poco de libertad... Me escabullí detrás de Jacob y fui a la barra, ¡Ni siquiera tenía una barra! La gente trae muchas cosas. No iba a tomar, tenía 17.

Xxx: ¿Deseas algo?
Tú: Solo una coca-cola.
Xxx: Claro -te entrega- oye, ¿Eres ___ ___?
Tú: Sí...
Xxx: ¿Me das tu autógrafo?
Tú: Claro...
Xxx: A Logan.
Tú: -firma- Como Logan Lerman.
Logan: Sí...
Tú: Aquí tienes.
Logan: Gracias ___. Espero que la película salga bien, se que es raro que un chico vea crepúsculo pero no veo, te vi en The X-Factor y luego vi tu audición, para mi actúas y cantas muy bien, oí que cambiarían la historia y no iba a ser como el libro.
Tú: ¿Enserio? Oh...
Logan: Y... ¿Quieres bailar?
Tú: Mmm, bueno.

Me puse a bailar con Logan y conversábamos de muchas cosas.

Logan: ¿Enserio no has estudiado?
Tú: No, supongo que tengo talento nato.
Logan: Sí, de todos modos conseguiste el papel.
Tú: Oye, ¿No se enterarán muchos de la fiesta?
Logan: ¿Cómo? Eres la nueva chica de crepúsculo, se enteran hasta en Marte.
Tú: ¡¿Qué?! No puede ser mis padres...
Logan: ¿No están de acuerdo?
Tú: ¡No!
Logan: Ven conmigo...

Seguí a Logan a mi habitación donde nos sentamos en la cama para ver mi laptop (malpensadas xD) y nos pusimos a ver su facebook ¿Raro?

Tú: ¿Por qué vemos tu facebook?
Logan: Es para ver quienes se enteraron.
Tú: Por lo que veo hasta Don Ramón.
Logan: ¿Don Ramón?
Tú: Esa página se llama "Don Ramón" y está hablando de mí.
Logan: Oh, sí.
Tú: ¿Qué haré?
Logan: Entra a tu facebook.
Tú: -entra- ¡Oh por Dios! ¡Hay millones de solicitudes y mensajes!
Logan: Declina todas y ponte este nombre -te da un papel-
Tú: ¿Inocencio Ríos?
Logan: ¿Qué? ¡Oh! Me equivoqué. El nombre debería ser ___ (Apodo) Brownie y cómo nombre opcional Cristina Morrison.
Tú: ¿Qué? Voy a parecer estúpida con ese nombre tan falso.
Logan: Es eso o cierras tu cuenta. Por ejemplo, Logan Henderson tiene de nombre en facebook "Loggin Up Hender (Louis Lewis).
Tú: ¿Enserio? Y como sabes de eso.
Logan: Amm... pues... Yo soy el que convierte las casas de los nuevos famosos en una bomba y ayuda a las personas a tener un facebook normal, ahora vamos al tema de tus padres ¿Te llamaron?
Tú: ¡Mi celular! Está en el internado ya por tres días.
Logan: ¿Internado?
Tú: Sí... estoy en un internado llamado UMA...
Xxx: ¡¡¡Abran la puerta!!!
Tú: -grita-
Xxx: No soy ningún ladrón torpe, soy Paola.
Tú: -abres y te caes- Claro, Paola con Wild Horse, Little Mix, One Direction, The Wanted, Justin Bieber y Josh Hutcherson.
Xxx2: Y yo, ¿Por qué te escapas? Enserio eres buena para el teatro y todo eso.
Tú: -rie- lo siento Jacob.
Paola: -cierra la puerta con seguro-
Tú: ¿Qué ocurre?
Harry: Al parecer los fans son muy fuertes.
Logan: Entonces ¿Vamos?
Tú: Claro, gracias por acompañarme.
Josh: ¿Quién es él?
Logan: La ayudo a que pueda ser famosa sin problemas.
Jacob: Ese es mi trabajo.
Logan: Sí, pero...
Tú: Vámonos.
Jacob: No sin mí.
Logan: Pero...
Jacob: ¡No!
Pao: ¿Tienes aromatizante con olor a té de fresa? Voy a probar.
Tú: ¡¡No es aromati!!...
Jacob: ¡¡¡Ahhh!!!

Pero Pao ya había tirado el "aromatizante" según ella, ¡Era gas pimienta! y en la cara de Jacob.

Tú: Ah... Emm... ¡Adiós!

Corrí con Logan saliendo de la casa esquivando milagrosamente los fans, no creí que fuera posible, entonces los paparazzis vinieron y casi caigo en la calle pero Logan me sostuvo y luego me cogió de la mano jalándome hacia la academia, ¡Nos perseguían los paparazzis! Entonces llegamos y fui a coger mi celular, claro escondiéndome del director e ignorando las miradas "¿Cómo que eres famosa?" de todo el mundo. Luego salimos pero me choque contra Logan al salir, luego llegamos a mi casa, donde Jacob me miraba con una mirada asesina.

Jacob: ...
Tú: Hola...
Jacob: ¿Por qué no quieres que te proteja? Es mi trabajo.
Tú: Lo se pero... ahora que lo pienso.
Jacob: Sí, debes pensar, usa esa cabecita oxidada.
Tú: ¿Pero es necesario que me acompañes a todo lado?
Jacob: Por ahora sí, cuando se les pase la fiebre ___(TF) sólo lo haré cuando sea necesario. Y mira que si es necesario, por los paparazzis casi te atropella un auto.
Tú: Da igual llamaré a... mejor no...
Logan: ¿Qué ocurrió?
Tú: 38 llamadas perdidas...
Logan: Oh...
Tú: Los llamaré de todos modos... -llama-
Mamá: ¡___! ¡¿Cómo se te ocurre no avisarme todo esto?!
Tú: Lo... lo siento...
Mamá: Espero que la casa este muy limpia cuando llegue, y que vayas al ensayo puntual.
Tú: ¿Qué? No estas molesta por lo que veo...
Mamá: No, ahora aprovecha, pero seguirás yendo al internado cuando acabe la película y cuando puedas.
Tú: ¡Claro! ¡Te amo mamá!
Mamá: Yo también hija, y quiero conocer a tu novio.
Tú: ¡¿Novio?! ¡Estoy soltera!
Mamá: ¿Soltera? Deberías ver las revistas...
Tú: ¡Revistas! adiós mamá.
Logan: ¿Qué te dijo?
Tú: Respecto a la actuación todo está bien ¡Pero dicen que tengo novio! Iré a la librería de nuevo.

Fuí a la librería apurada y sí, ¡Había cientos de revistas con el choque que tuvimos Logan y yo! ¿Y no es algo raro que las revistas cambien así de rápido en dos horas? Nombres como "¿Romance a primera vista?" "Logan Henderson & ___ Brown" ¡¿Logan Henderson?! Pues se había disfrazado muy bien como para que yo no lo reconociera.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
hahahahah ¿Cómo está su cara después de que el supuesto novio de la rayis es Logan Henderson? xD Saben, ahora decidí poner el comentario random para que rían un poco al terminar xD hahaha y por cierto... ¿Malpensaron en lo de la cama?...

Comentario Random:

Por Cindhy Parthenopeaus. el Lun 1 Abr - 13:22

Awwww siguela. Logan no es tan famoso? ES PERCY JACKSON, GENTE. PARA MI YA ES LO MEJOR.


Tienes que seguirla, esta sexy.

:bye:


Última edición por emybonita el Sáb 06 Abr 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 06 Abr 2013, 2:18 pm

Jejejeje no entendí mucho estaba un poco revuelto
Pero aun asi esta genial!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 06 Abr 2013, 3:07 pm

no entendi mucho...y nunca me imaginé que Logan Henderson seria EL Logan!! hahaaa siguela preciosa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 06 Abr 2013, 4:31 pm

HOLIWIS!!
perdon por no comentar es que empece un curso de ingreso y estoy de aca para alla .-. >.<
me encanto!!
Besitos
Izzy

PD: Logan Handerson es tuyo, Lerman es MIO ENTENDISTE!?
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 06 Abr 2013, 5:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me boy a desmayar o por dios que bonis mi hermanita con Logan Henderson XD
Jjajajajaja lo ame debes seguirla si no tendras una banana en tu rostro D
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 07 Abr 2013, 1:04 pm

Yoana Tomlinson escribió:hooolaaa me llamo Yoana y soy de España!! me enccantaron los caps y amo tu nove!! y bueno siguela!
bss! :bye:

PD.: ¿podrias recomendar estas noves?
PD2.: ¿podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD3.: ¿tambien podrias pasarte por la novela de una amiga mia? The Rules Of The Love (Louis Tomlinson & tu)

Holiiiss bienvenida!! *o* españa ♥️ fdjlsk como es ahí? haha :P
PD: Shíi :D
PD2: Ahí voy! chan chan chan *o* (?
PD3: Okii C:

Byess!!!(? besos ya la sigo C: ♥️
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 07 Abr 2013, 1:05 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Jejejeje no entendí mucho estaba un poco revuelto
Pero aun asi esta genial!

hahahah supongo xD es que se iba a llamar Marcus el man y luego dije no mejor que sea Logan Henderson :corre: y le puse y en una puse Marcus y la rayiis corrio :corre: y corrio :corre: y yo misma me quede como Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 167695056
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 07 Abr 2013, 1:10 pm

Yoana Tomlinson escribió:no entendi mucho...y nunca me imaginé que Logan Henderson seria EL Logan!! hahaaa siguela preciosa!!
bss! :bye:
hhahahah yo tampoco Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 167695056 hahahah me autoconfundí, y bueno, confunde lo de (TF), (Apodo) y todos los nombres de facebook xD
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 07 Abr 2013, 1:12 pm

Isabelle Styles escribió:HOLIWIS!!
perdon por no comentar es que empece un curso de ingreso y estoy de aca para alla .-. >.<
me encanto!!
Besitos
Izzy

PD: Logan Handerson es tuyo, Lerman es MIO ENTENDISTE!?

Curso de ingreso??? o.O jklsdfjl Wtf is this?? hahahah bueno algunas no me entendieron el cap xD

PD: No, Logan Henderson es de la rayis, no Logan Handerson, osea que es tuyo, porque somos la rayis, lo cual significa que es nuestro (? y Logan Lerman es tuyo, y es amigo de la rayis, pero Marcus es de Cris (?
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 07 Abr 2013, 1:13 pm

chelsy escribió:siguela esta muy buena!!!!!

ya la sigoo :P :hug:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 07 Abr 2013, 1:15 pm

Zu Horan escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me boy a desmayar o por dios que bonis mi hermanita con Logan Henderson XD
Jjajajajaja lo ame debes seguirla si no tendras una banana en tu rostro D
besos mua by yo Zuu.

hahahahahahahah es tu hermana :P pero lo mas confuso fue el detras de escenas de Ultima Op. hahahahah ... quiero banana o.o
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Dom 07 Abr 2013, 1:31 pm

Anuncios de Emely

Buenas tardes lectorvidentes, esta vez si me van a entender porque los poneis se fueron, aunque eso solo las lectoras de Última Oportunidad van a entender y...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Tumblr_lzyqxirii71qia9wro1_400


Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Tumblr_lzyqxirii71qia9wro2_400

Holuuuu si puse poneeiiisss xD bueno creo que las lectoras de UOp. entenderan mejor xD hahaha buenou...

1. Hoy no subo cap porque tengo que estudiar para matematica y me quiero exonerar o.o

2. Haré re audiciones :P agregaré a BTR.... voy a tener 48554689 chicas en la nove ahora que lo pienso :ñomñom:

3. Las que ya me dejaron su ficha solo diganme...

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Tumblr_minalmkAYZ1s6cg0zo1_500
Okay solo digan eso xD (pero digo que digan literalmente "Yo quiero taco bell" y les pongo :P )

Eso ha sido todo por hoy lector videntes, quiero tacos.
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 11 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.