Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)
Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)
hooolaaa me llamo Yoana y soy de España!! me enccantaron los caps y amo tu nove!! y bueno siguela!
bss! :bye:
PD.: ¿podrias recomendar estas noves?
PD2.: ¿podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD3.: ¿tambien podrias pasarte por la novela de una amiga mia? The Rules Of The Love (Louis Tomlinson & tu)
PD2.: ¿podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD3.: ¿tambien podrias pasarte por la novela de una amiga mia? The Rules Of The Love (Louis Tomlinson & tu)
Yoana Tomlinson
Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)
haha se que se van a quedar como:
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Taylor: -firmando- Bienvenida al mundo de la fama, revistas y paparazzis, ___.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Música de fondo: Hot n Cold - Katy Perry
¡Esto de ser famosa es genial! Me acaban de dar autógrafos, tengo un guardaespaldas, y no creo que mi mamá intervenga en esto, ¿Qué es eso? Está entrando mucha gente y al parecer trajeron alcohol...
Katy: ¡Por aquí! -coje una copa-
Tú: Saldré del VIP.
Jacob: No sin mí... -te sigue-
Tú: ¿No puedo ir sola a ninguna parte?
Jacob: No tienes idea como son los _____(TF) (como se llamarían sus fans)
Tú: ¿Los ___(TF)? Prefiero no ir.
Jacob: Está bien...
Si, claro, de hecho voy a salir, tengo que tener un poco de libertad... Me escabullí detrás de Jacob y fui a la barra, ¡Ni siquiera tenía una barra! La gente trae muchas cosas. No iba a tomar, tenía 17.
Xxx: ¿Deseas algo?
Tú: Solo una coca-cola.
Xxx: Claro -te entrega- oye, ¿Eres ___ ___?
Tú: Sí...
Xxx: ¿Me das tu autógrafo?
Tú: Claro...
Xxx: A Logan.
Tú: -firma- Como Logan Lerman.
Logan: Sí...
Tú: Aquí tienes.
Logan: Gracias ___. Espero que la película salga bien, se que es raro que un chico vea crepúsculo pero no veo, te vi en The X-Factor y luego vi tu audición, para mi actúas y cantas muy bien, oí que cambiarían la historia y no iba a ser como el libro.
Tú: ¿Enserio? Oh...
Logan: Y... ¿Quieres bailar?
Tú: Mmm, bueno.
Me puse a bailar con Logan y conversábamos de muchas cosas.
Logan: ¿Enserio no has estudiado?
Tú: No, supongo que tengo talento nato.
Logan: Sí, de todos modos conseguiste el papel.
Tú: Oye, ¿No se enterarán muchos de la fiesta?
Logan: ¿Cómo? Eres la nueva chica de crepúsculo, se enteran hasta en Marte.
Tú: ¡¿Qué?! No puede ser mis padres...
Logan: ¿No están de acuerdo?
Tú: ¡No!
Logan: Ven conmigo...
Seguí a Logan a mi habitación donde nos sentamos en la cama para ver mi laptop (malpensadas xD) y nos pusimos a ver su facebook ¿Raro?
Tú: ¿Por qué vemos tu facebook?
Logan: Es para ver quienes se enteraron.
Tú: Por lo que veo hasta Don Ramón.
Logan: ¿Don Ramón?
Tú: Esa página se llama "Don Ramón" y está hablando de mí.
Logan: Oh, sí.
Tú: ¿Qué haré?
Logan: Entra a tu facebook.
Tú: -entra- ¡Oh por Dios! ¡Hay millones de solicitudes y mensajes!
Logan: Declina todas y ponte este nombre -te da un papel-
Tú: ¿Inocencio Ríos?
Logan: ¿Qué? ¡Oh! Me equivoqué. El nombre debería ser ___ (Apodo) Brownie y cómo nombre opcional Cristina Morrison.
Tú: ¿Qué? Voy a parecer estúpida con ese nombre tan falso.
Logan: Es eso o cierras tu cuenta. Por ejemplo, Logan Henderson tiene de nombre en facebook "Loggin Up Hender (Louis Lewis).
Tú: ¿Enserio? Y como sabes de eso.
Logan: Amm... pues... Yo soy el que convierte las casas de los nuevos famosos en una bomba y ayuda a las personas a tener un facebook normal, ahora vamos al tema de tus padres ¿Te llamaron?
Tú: ¡Mi celular! Está en el internado ya por tres días.
Logan: ¿Internado?
Tú: Sí... estoy en un internado llamado UMA...
Xxx: ¡¡¡Abran la puerta!!!
Tú: -grita-
Xxx: No soy ningún ladrón torpe, soy Paola.
Tú: -abres y te caes- Claro, Paola con Wild Horse, Little Mix, One Direction, The Wanted, Justin Bieber y Josh Hutcherson.
Xxx2: Y yo, ¿Por qué te escapas? Enserio eres buena para el teatro y todo eso.
Tú: -rie- lo siento Jacob.
Paola: -cierra la puerta con seguro-
Tú: ¿Qué ocurre?
Harry: Al parecer los fans son muy fuertes.
Logan: Entonces ¿Vamos?
Tú: Claro, gracias por acompañarme.
Josh: ¿Quién es él?
Logan: La ayudo a que pueda ser famosa sin problemas.
Jacob: Ese es mi trabajo.
Logan: Sí, pero...
Tú: Vámonos.
Jacob: No sin mí.
Logan: Pero...
Jacob: ¡No!
Pao: ¿Tienes aromatizante con olor a té de fresa? Voy a probar.
Tú: ¡¡No es aromati!!...
Jacob: ¡¡¡Ahhh!!!
Pero Pao ya había tirado el "aromatizante" según ella, ¡Era gas pimienta! y en la cara de Jacob.
Tú: Ah... Emm... ¡Adiós!
Corrí con Logan saliendo de la casa esquivando milagrosamente los fans, no creí que fuera posible, entonces los paparazzis vinieron y casi caigo en la calle pero Logan me sostuvo y luego me cogió de la mano jalándome hacia la academia, ¡Nos perseguían los paparazzis! Entonces llegamos y fui a coger mi celular, claro escondiéndome del director e ignorando las miradas "¿Cómo que eres famosa?" de todo el mundo. Luego salimos pero me choque contra Logan al salir, luego llegamos a mi casa, donde Jacob me miraba con una mirada asesina.
Jacob: ...
Tú: Hola...
Jacob: ¿Por qué no quieres que te proteja? Es mi trabajo.
Tú: Lo se pero... ahora que lo pienso.
Jacob: Sí, debes pensar, usa esa cabecita oxidada.
Tú: ¿Pero es necesario que me acompañes a todo lado?
Jacob: Por ahora sí, cuando se les pase la fiebre ___(TF) sólo lo haré cuando sea necesario. Y mira que si es necesario, por los paparazzis casi te atropella un auto.
Tú: Da igual llamaré a... mejor no...
Logan: ¿Qué ocurrió?
Tú: 38 llamadas perdidas...
Logan: Oh...
Tú: Los llamaré de todos modos... -llama-
Mamá: ¡___! ¡¿Cómo se te ocurre no avisarme todo esto?!
Tú: Lo... lo siento...
Mamá: Espero que la casa este muy limpia cuando llegue, y que vayas al ensayo puntual.
Tú: ¿Qué? No estas molesta por lo que veo...
Mamá: No, ahora aprovecha, pero seguirás yendo al internado cuando acabe la película y cuando puedas.
Tú: ¡Claro! ¡Te amo mamá!
Mamá: Yo también hija, y quiero conocer a tu novio.
Tú: ¡¿Novio?! ¡Estoy soltera!
Mamá: ¿Soltera? Deberías ver las revistas...
Tú: ¡Revistas! adiós mamá.
Logan: ¿Qué te dijo?
Tú: Respecto a la actuación todo está bien ¡Pero dicen que tengo novio! Iré a la librería de nuevo.
Fuí a la librería apurada y sí, ¡Había cientos de revistas con el choque que tuvimos Logan y yo! ¿Y no es algo raro que las revistas cambien así de rápido en dos horas? Nombres como "¿Romance a primera vista?" "Logan Henderson & ___ Brown" ¡¿Logan Henderson?! Pues se había disfrazado muy bien como para que yo no lo reconociera.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
hahahahah ¿Cómo está su cara después de que el supuesto novio de la rayis es Logan Henderson? xD Saben, ahora decidí poner el comentario random para que rían un poco al terminar xD hahaha y por cierto... ¿Malpensaron en lo de la cama?...
Comentario Random:
Por Cindhy Parthenopeaus. el Lun 1 Abr - 13:22
Awwww siguela. Logan no es tan famoso? ES PERCY JACKSON, GENTE. PARA MI YA ES LO MEJOR.
Tienes que seguirla, esta sexy.
:bye:
Taylor: -firmando- Bienvenida al mundo de la fama, revistas y paparazzis, ___.
Capítulo 4
Música de fondo: Hot n Cold - Katy Perry
¡Esto de ser famosa es genial! Me acaban de dar autógrafos, tengo un guardaespaldas, y no creo que mi mamá intervenga en esto, ¿Qué es eso? Está entrando mucha gente y al parecer trajeron alcohol...
Katy: ¡Por aquí! -coje una copa-
Tú: Saldré del VIP.
Jacob: No sin mí... -te sigue-
Tú: ¿No puedo ir sola a ninguna parte?
Jacob: No tienes idea como son los _____(TF) (como se llamarían sus fans)
Tú: ¿Los ___(TF)? Prefiero no ir.
Jacob: Está bien...
Si, claro, de hecho voy a salir, tengo que tener un poco de libertad... Me escabullí detrás de Jacob y fui a la barra, ¡Ni siquiera tenía una barra! La gente trae muchas cosas. No iba a tomar, tenía 17.
Xxx: ¿Deseas algo?
Tú: Solo una coca-cola.
Xxx: Claro -te entrega- oye, ¿Eres ___ ___?
Tú: Sí...
Xxx: ¿Me das tu autógrafo?
Tú: Claro...
Xxx: A Logan.
Tú: -firma- Como Logan Lerman.
Logan: Sí...
Tú: Aquí tienes.
Logan: Gracias ___. Espero que la película salga bien, se que es raro que un chico vea crepúsculo pero no veo, te vi en The X-Factor y luego vi tu audición, para mi actúas y cantas muy bien, oí que cambiarían la historia y no iba a ser como el libro.
Tú: ¿Enserio? Oh...
Logan: Y... ¿Quieres bailar?
Tú: Mmm, bueno.
Me puse a bailar con Logan y conversábamos de muchas cosas.
Logan: ¿Enserio no has estudiado?
Tú: No, supongo que tengo talento nato.
Logan: Sí, de todos modos conseguiste el papel.
Tú: Oye, ¿No se enterarán muchos de la fiesta?
Logan: ¿Cómo? Eres la nueva chica de crepúsculo, se enteran hasta en Marte.
Tú: ¡¿Qué?! No puede ser mis padres...
Logan: ¿No están de acuerdo?
Tú: ¡No!
Logan: Ven conmigo...
Seguí a Logan a mi habitación donde nos sentamos en la cama para ver mi laptop (malpensadas xD) y nos pusimos a ver su facebook ¿Raro?
Tú: ¿Por qué vemos tu facebook?
Logan: Es para ver quienes se enteraron.
Tú: Por lo que veo hasta Don Ramón.
Logan: ¿Don Ramón?
Tú: Esa página se llama "Don Ramón" y está hablando de mí.
Logan: Oh, sí.
Tú: ¿Qué haré?
Logan: Entra a tu facebook.
Tú: -entra- ¡Oh por Dios! ¡Hay millones de solicitudes y mensajes!
Logan: Declina todas y ponte este nombre -te da un papel-
Tú: ¿Inocencio Ríos?
Logan: ¿Qué? ¡Oh! Me equivoqué. El nombre debería ser ___ (Apodo) Brownie y cómo nombre opcional Cristina Morrison.
Tú: ¿Qué? Voy a parecer estúpida con ese nombre tan falso.
Logan: Es eso o cierras tu cuenta. Por ejemplo, Logan Henderson tiene de nombre en facebook "Loggin Up Hender (Louis Lewis).
Tú: ¿Enserio? Y como sabes de eso.
Logan: Amm... pues... Yo soy el que convierte las casas de los nuevos famosos en una bomba y ayuda a las personas a tener un facebook normal, ahora vamos al tema de tus padres ¿Te llamaron?
Tú: ¡Mi celular! Está en el internado ya por tres días.
Logan: ¿Internado?
Tú: Sí... estoy en un internado llamado UMA...
Xxx: ¡¡¡Abran la puerta!!!
Tú: -grita-
Xxx: No soy ningún ladrón torpe, soy Paola.
Tú: -abres y te caes- Claro, Paola con Wild Horse, Little Mix, One Direction, The Wanted, Justin Bieber y Josh Hutcherson.
Xxx2: Y yo, ¿Por qué te escapas? Enserio eres buena para el teatro y todo eso.
Tú: -rie- lo siento Jacob.
Paola: -cierra la puerta con seguro-
Tú: ¿Qué ocurre?
Harry: Al parecer los fans son muy fuertes.
Logan: Entonces ¿Vamos?
Tú: Claro, gracias por acompañarme.
Josh: ¿Quién es él?
Logan: La ayudo a que pueda ser famosa sin problemas.
Jacob: Ese es mi trabajo.
Logan: Sí, pero...
Tú: Vámonos.
Jacob: No sin mí.
Logan: Pero...
Jacob: ¡No!
Pao: ¿Tienes aromatizante con olor a té de fresa? Voy a probar.
Tú: ¡¡No es aromati!!...
Jacob: ¡¡¡Ahhh!!!
Pero Pao ya había tirado el "aromatizante" según ella, ¡Era gas pimienta! y en la cara de Jacob.
Tú: Ah... Emm... ¡Adiós!
Corrí con Logan saliendo de la casa esquivando milagrosamente los fans, no creí que fuera posible, entonces los paparazzis vinieron y casi caigo en la calle pero Logan me sostuvo y luego me cogió de la mano jalándome hacia la academia, ¡Nos perseguían los paparazzis! Entonces llegamos y fui a coger mi celular, claro escondiéndome del director e ignorando las miradas "¿Cómo que eres famosa?" de todo el mundo. Luego salimos pero me choque contra Logan al salir, luego llegamos a mi casa, donde Jacob me miraba con una mirada asesina.
Jacob: ...
Tú: Hola...
Jacob: ¿Por qué no quieres que te proteja? Es mi trabajo.
Tú: Lo se pero... ahora que lo pienso.
Jacob: Sí, debes pensar, usa esa cabecita oxidada.
Tú: ¿Pero es necesario que me acompañes a todo lado?
Jacob: Por ahora sí, cuando se les pase la fiebre ___(TF) sólo lo haré cuando sea necesario. Y mira que si es necesario, por los paparazzis casi te atropella un auto.
Tú: Da igual llamaré a... mejor no...
Logan: ¿Qué ocurrió?
Tú: 38 llamadas perdidas...
Logan: Oh...
Tú: Los llamaré de todos modos... -llama-
Mamá: ¡___! ¡¿Cómo se te ocurre no avisarme todo esto?!
Tú: Lo... lo siento...
Mamá: Espero que la casa este muy limpia cuando llegue, y que vayas al ensayo puntual.
Tú: ¿Qué? No estas molesta por lo que veo...
Mamá: No, ahora aprovecha, pero seguirás yendo al internado cuando acabe la película y cuando puedas.
Tú: ¡Claro! ¡Te amo mamá!
Mamá: Yo también hija, y quiero conocer a tu novio.
Tú: ¡¿Novio?! ¡Estoy soltera!
Mamá: ¿Soltera? Deberías ver las revistas...
Tú: ¡Revistas! adiós mamá.
Logan: ¿Qué te dijo?
Tú: Respecto a la actuación todo está bien ¡Pero dicen que tengo novio! Iré a la librería de nuevo.
Fuí a la librería apurada y sí, ¡Había cientos de revistas con el choque que tuvimos Logan y yo! ¿Y no es algo raro que las revistas cambien así de rápido en dos horas? Nombres como "¿Romance a primera vista?" "Logan Henderson & ___ Brown" ¡¿Logan Henderson?! Pues se había disfrazado muy bien como para que yo no lo reconociera.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
hahahahah ¿Cómo está su cara después de que el supuesto novio de la rayis es Logan Henderson? xD Saben, ahora decidí poner el comentario random para que rían un poco al terminar xD hahaha y por cierto... ¿Malpensaron en lo de la cama?...
Comentario Random:
Por Cindhy Parthenopeaus. el Lun 1 Abr - 13:22
Awwww siguela. Logan no es tan famoso? ES PERCY JACKSON, GENTE. PARA MI YA ES LO MEJOR.
Tienes que seguirla, esta sexy.
:bye:
Última edición por emybonita el Sáb 06 Abr 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
emybonita
Jejejeje no entendí mucho estaba un poco revuelto
Pero aun asi esta genial!
GreciiDirectioner:)
no entendi mucho...y nunca me imaginé que Logan Henderson seria EL Logan!! hahaaa siguela preciosa!!
Yoana Tomlinson
HOLIWIS!!
perdon por no comentar es que empece un curso de ingreso y estoy de aca para alla .-. >.<
me encanto!!
Besitos
Izzy
PD: Logan Handerson es tuyo, Lerman es MIO ENTENDISTE!?
perdon por no comentar es que empece un curso de ingreso y estoy de aca para alla .-. >.<
me encanto!!
Besitos
Izzy
Izzy-Fate
siguela esta muy buena!!!!!
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me boy a desmayar o por dios que bonis mi hermanita con Logan Henderson XD
Jjajajajaja lo ame debes seguirla si no tendras una banana en tu rostro D
besos mua by yo Zuu.
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Yoana Tomlinson escribió:hooolaaa me llamo Yoana y soy de España!! me enccantaron los caps y amo tu nove!! y bueno siguela!
Holiiiss bienvenida!! *o* españa fdjlsk como es ahí? haha :P
PD: Shíi :D
PD2: Ahí voy! chan chan chan *o* (?
PD3: Okii C:
Byess!!!(? besos ya la sigo C:
emybonita
GreciiDirectioner:) escribió:Jejejeje no entendí mucho estaba un poco revuelto
hahahah supongo xD es que se iba a llamar Marcus el man y luego dije no mejor que sea Logan Henderson :corre: y le puse y en una puse Marcus y la rayiis corrio :corre: y corrio :corre: y yo misma me quede como
emybonita
hhahahah yo tampoco hahahah me autoconfundí, y bueno, confunde lo de (TF), (Apodo) y todos los nombres de facebook xDYoana Tomlinson escribió:no entendi mucho...y nunca me imaginé que Logan Henderson seria EL Logan!! hahaaa siguela preciosa!!
emybonita
Isabelle Styles escribió:HOLIWIS!!
me encanto!!
Besitos
Izzy
Curso de ingreso??? o.O jklsdfjl Wtf is this?? hahahah bueno algunas no me entendieron el cap xD
PD: No, Logan Henderson es de la rayis, no Logan Handerson, osea que es tuyo, porque somos la rayis, lo cual significa que es nuestro (? y Logan Lerman es tuyo, y es amigo de la rayis, pero Marcus es de Cris (?
emybonita
chelsy escribió:siguela esta muy buena!!!!!
ya la sigoo :P :hug:
emybonita
Zu Horan escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
besos mua by yo Zuu.
hahahahahahahah es tu hermana :P pero lo mas confuso fue el detras de escenas de Ultima Op. hahahahah ... quiero banana o.o
emybonita
Anuncios de Emely
Buenas tardes lectorvidentes, esta vez si me van a entender porque los poneis se fueron, aunque eso solo las lectoras de Última Oportunidad van a entender y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holuuuu si puse poneeiiisss xD bueno creo que las lectoras de UOp. entenderan mejor xD hahaha buenou...
1. Hoy no subo cap porque tengo que estudiar para matematica y me quiero exonerar o.o
2. Haré re audiciones :P agregaré a BTR.... voy a tener 48554689 chicas en la nove ahora que lo pienso :ñomñom:
3. Las que ya me dejaron su ficha solo diganme...
Okay solo digan eso xD (pero digo que digan literalmente "Yo quiero taco bell" y les pongo :P )
Eso ha sido todo por hoy lector videntes, quiero tacos.
emybonita
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20