O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Vote_l1019%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Vote_l1029%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Vote_l10 29% 
[ 6 ]
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Vote_l1052%Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Vote_l10 52% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 4:09 pm

Las chicas nos abrazamos y saltamos, el público aplaudía y estaba muy confundida y emocionada ¡¿Quién se gana tres síes con una canción que no sabe?! Salimos del escenario y nos estaban grabando y... ¡Teníamos que volver! Rompimos una ventana al cortar el árbol.
___________________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 2
Tú: ¡Tenemos que irnos!
Izzy: ¿Qué? ¿Por qué?
Tú: Rompimos una ventana ¿Recuerdas?
Izzy: Eso no importa ¡Pasamos ___!
Tú: Sí, pero...
Izzy: Mira, tenemos que ir al bootcamp y no tienes idea las habitaciones que nos dan.
Tú: No estoy inscrita todavía.
Xxx: Eso no importa.
Tú: ...
Izzy: ...
Greci: ...
Izzy: ...
Zuu: ...
Pao: ...
Xxx: ¿Hola?
Tú: E... e... eres Dem... Demi Lovat... Lovato...
Demi: Sí...
Izzy: -reacciona- Claro... Mmm... ___ no quiere ir porque no está inscrita...
Demi: Bah, eso no importa, Simon es un amargado... Vengan, no hay ningún problema.
Tú: Pero... nosotras nos fugamos para venir...
Demi: Oh... bueno en ese caso tampoco hay problema...
Tú: ¿Pero qué haremos?
Demi: ¿Dónde es su colegio?
Tú: Es un internado... De hecho está a unas cuadras...
Demi: Pues vamos...
Tú: ¿Qué?
Demi: Vamos, vamos ¡vamos!
Tú: Bueno, bueno.
Izzy: ¿Chicas?
Pao: ...
Greci: ...
Zuu: -reacciona- Chicas, vamos.
Pao: -reacciona-
Greci: -reacciona- si... vamos...
Tú: Eso debe ser muy raro para ti, Demi.
Demi: En realidad no... que se queden paralizadas es normal para mi...
Izzy: Es por aquí.

Fuimos al internado con Demi, es raro decirlo, "Fuimos a un internado con Demi Lovato" es muy raro... Bueno, en el internado no sabíamos que pretendía Demi, pero fue muy sencillo, ella fue con nosotras a la oficina del decano, todos nos quedaban viendo raro y nosotras solo seguíamos a Demi.

Demi: ¿Decano Edwards?
Decano: ... Así es...
Demi: Perdóneme pero las señoritas deben faltar por un largo tiempo para estar en "The X-Factor" ¿Podría firmar esto? -le da un papel-
Decano: Pero... Sí... Claro... -firma-
Demi: Gracias, hasta luego -se va-

Fue lo más raro en mi vida, lo firmo sin ningúna duda, supongo que ahora si iré...

Izzy: ¡Demi! ¡Eres un ángel!
Tú: ¡No lo puedo creer!
Demi: Bueno, ahora vamos al bootcamp.
___ & Izzy: ¡Sí!

Bueno, fuimos al bootcamp y nos dieron un departamento que yo no podía ni imaginarme, mi habitación era hermosa.

Demi: Chicas, espero que lo disfruten, tienen que bajar en dos horas para el repaso -se va-
Izzy: -grita-
Tú: ¡No lo puedo creer!
Greci: Y no querías venir.
Zuu: -prende la televisión- ¡Miren! Nuestra audición... ¡Y la de Cody!
Tú: ¡Cody!
Greci: ¡Cody!
Pao: ¡Cody!
Izzy: ¿Cody?
Pao: Es un amigo.
Izzy: Oh... Canta muy bien, enserio.
Tú: ¡Le dieron cuatro síes!
Izzy: Oigan aparte de cantar ¿Qué otras cosas les gusta? Yo amo tocar la guitarra.
Pao: Yo bailo
Greci: Guitarra, ballet...
Zuu: Yo me la paso enseñándole trucos a mi gato.
Todas: ¿Qué?
Zuu: Sí, a mi cosita, Carrot. Ya sabe como abrir puertas.
Tú: Bueno...
Izzy: ¿Y a tí ___?
Tú: ¿Yo? Amo el teatro, siempre me ha encantado pero nunca he probado, cuando estaba en octavo probé en el club de teatro, puedo decir que me transformaba en el personaje...
Pao: Deberías probar, enserio, si te apasiona, hazlo...

Pasamos las horas entre conversaciones, locuras, corridas con hachas (?, y mucha diversión, pero veíamos las audiciones y me preguntaba ¿Y si no pasamos? Tenían mucho talento y yo no cantaba del todo "hermoso" como los chicos que ví. Sobretodo hubo chicos que me sorprendieron, sus nombres eran Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Chelsy Williams. Son los que más talento tienen según yo.
Cuando bajamos tuvimos un repaso, al igual que todos los días hasta el sábado, teníamos que presentarnos ya, teníamos que elegir una canción alta, habíamos elegido "Titanium" pero yo estaba algo preocupada.



Izzy: You shout it out
But I can't hear a word you say
I'm talking loud not saying much
I'm criticised but all your bullets, we could see
You shoot me down, but I get up

Tú: I'm mmm, nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet, you take your aim
Fire away, fire away
Todas: You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
Greci: I am titanium...

Pao: Cut me down
But it's you who'd have further to fall
Ghost town, haunted love
Raise your voice, sticks and stones may break my bones
I'm talking loud not saying much

Zuu: I'm bulletproof, nothing to lose
Fire away, fire away
Ricochet , you take your aim
Fire away, fire away
Todas: You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
Greci: I am titanium...


Pao:Stone-hard, machine gun
Firing at the ones who run
Stone-hard, that bullet us down

Pao:You shoot me down, but I won't fall
I am titanium
Zuu:You shoot me down but I won't fall
I am titanium
Todas: You shoot me down but I won't fall
I am titanium
You shoot me down but I won't fall
I am titanium
Greci: I am titanium

El público se paró y empezó a gritar, me sentía muy mal por haberme equivocado, no tengo mucho talento a decir verdad...

Simon: Gracias chicas, al finalizar las presentaciones diremos quienes pasan.
Izzy: Gracias... -se van-
Tú: Lo siento chicas, yo me equivoque y... estoy muy apenada...
Greci: Tranquila, ___, cantaste muy bien y pase lo que pase seguiremos...
Tú: No estoy muy segura...
Pao: Cantaste genial, enserio.
Tú: No lo creo...

Pasaron las demás presentaciones y estábamos yendo al escenario para saber los resultados, estaba temblando y muy insegura, las otras presentaciones fueron demasiado buenas... Simon empezó a decir una lista de 20 personas que iban a pasar, hasta ahora no nos nombraban.

Simon: Y la última persona que va es... Cher Lloyd...
Cher: ¡Sí! -empieza a llorar-

Estaba realmente decepcionada, a punto de llorar.

Simon: Wild Horse y los miembros Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Chelsy Williams quédense por favor -vuelven- En cuanto a ustedes chicos, Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn, tienen la oportunidad de quedarse como una banda.

Los chicos saltaron y gritaron, ellos si habían pasado, pero mi tristeza aumentaba ya que Simon no nos dijo nada, luego los abrazamos y se fueron.

Simon: Chicas... si quieren pasar... deben hacer una banda con Greci, Pao, Zuu, Izzy y Chelsy... lo siento ___ ... es su decisión...
Pao: Yo no lo haré sin ___.
Zuu: Yo tampoco.
Izzy: Ella debe estar.
Greci: Prefiero no pasar.
Tú: Chicas... esto no es lo mío... me encanta cantar pero... no puedo dejar que se queden solo por que no pasé, no se preocupen por mi, ustedes deben seguir.
Simon: ¿Entonces?
Tú: Estoy muy feliz por ustedes, así que... ¡Como una banda normal abrácense y salten!
Greci: ¿Eh?
Tú: ¡Vamos! ¡Griten!
Izzy: ¡whoa!
Greci: ¡Sí! ok....

Poco a poco las chicas lo pensaron bien y yo me fuí, no estaba tan deprimida. Pero a lo lejos alcancé a ver un letrero que decía "Un verdadero actor sabe como transformarse en su papel, Crepúsculo: Sol de medianoche audiciones abiertas"

Flashback

Izzy: ¿Y a tí ___?
Tú: ¿Yo? Amo el teatro, siempre me ha encantado pero nunca he probado, cuando estaba en octavo probé en el club de teatro, puedo decir que me transformaba en el personaje...

Fin Flashback

Ahora lo entendía, solo vine a esta audición porque no perdía nada, pero mi verdadero talento debe ser la actuación, esas palabras retumbaban en mi mente " Puedo decir que me transformaba en el personaje" exactamente lo que decía ese cartel. Estaba decidida a ir a audicionar...
_______________________________________________________________________________________________________________

jkdsfldfldsfl acabeeeeee wiiiii!!!!!!!! me demore unas tres horas porque mi maldito teclado no valía, se me cortó el internet, y me dio un bloqueo, pero ya!!!!! está aquí!!! whoaaaaaaaaa!!! 🍌 :jajajaj: :imdead: :enamorado: :ilusion: :jojojo: :maloso: :ñomñom: :-w-: :bye: aa si ya mismo publico las chicas seleccionadas :P
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 4:11 pm

Zu Horan escribió:
emybonita escribió:
Zu Horan escribió:
emybonita escribió:
Zu Horan escribió:Opor dios ni me habia dado cuenta la rayis tiene mi apellido Brown!!!
Es mi hermana???
Ok ya me dio meio
Ok ya cayate aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ELMO no esta me ba a dar un paro cardiaco!!!
Necesito a a Carrottt Carrott donde estas hijo de la vecina!
Tampoco esta boy a llorar me da miedo mi casa estoy sola con las luces apagadas esepto la de mi cuarto y las de la sala estan apagadas me da meiooo!!
Prenderia las luces de la sala y prenderia la tele para tranquilisarme!
Pero me da miedo salir a fuera buaaaaaaaaaaaaa!
Carrott Elmo donde estan!!!

jklfdsjdsf ya amaneciouu??? eso espero!! ayer estuve solaa toda la noche y aqui escribiendo como Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 1772876878 hhahhaha es tu hermana!!! yo lo supe desde un principio Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 3828993674

OMG! tengo unaa hermana perdida :D aaaaaaa sigo llorando no sabes que cosas tan orribles me pasaron anoche en lo que escribias el capitulo no sabes horribles as de cuenta que despues de ponerte mi comentario del baile sensual y lo de que no encontraba a Elmo y a Carrott alguien toco a mi puerta sali y aaaaaaaaaa grite no sabes como es que no habia uno sino 2 niñas en pijama de vestido blanca con los cabellos negros grite como loca me metio un susto ya que me calme bolbi a salir y las niñitas dijeron que encontraron a Elmo en las escxaleras yo quede como Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 1772876878 como es que Elmo estaba en las escaleras si cuando yo escribia mi comentario del baile sexi ala escritora estaba alado de mi como paso????? ya agarre a Elmo y cerre la puerta y corri a mi cuarto por que como ya habia dicho antes me da mido la sala luego pense por que rayos no prendiste la luz entonces eswcuche que algo un plato o una taza se caian en la cosina y como soy una miedosa de primera tome a elmo como si me fuera a proteger de un fantasma! que mentalidad la mia bueno el chiste es que sali gateando de mi cuarto y fui ala cosina para mi gran suerte choque con la puerta de la cosina y mire atrabes del bidrio que hay en ellla y habian un monton de tazas rotas en el piso abri la puerta y se calleron mas taas como si nadie las moiera entonces trate de salir corriendo nuevamente y bolbi a chcar con la puerta y y aaaaa desidi prender la luz y era Carrott jugando en la alazena con las tazas ya lo baje y recoji su desastre y me bine de nuevo ala computadora con Carrott mi aluadita pachonas :D y me dormi jejejejejeje bueno Carrott siempre duerme en mi frente de panzita es que me da frio en mi frente y el se sube y deja calientito :333 y ya horita en la mañana no se por que pero habian mas tazas tiradas en el piso y no pienso recojerlas no no no no no lo are esta bien si lo are en un segundo buelbo!
AHAHAHAHAHHA a mi me paso ayer que estaba en la compu escribiendo y creo que si te diste cuenta que me había equivocado en el cap hahaha pero ya lo corregi y bueno empezo a sonar una musica asi tipo caja musical y yo no tengo una y el sonido se hacia más cerca y se apagaron las luces y publique el cap como haya quedado y me fui a refugiar en mi cama y bueno luego en la mañana me doy cuenta que mi papa ha puesto un timbre raro y que eran las personas de la empresa electrica para arreglar la luz y yo así: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 1772876878
Jajajajajaja que mala onda que no avisan ssss mal mal ellos muy mal XD hay no dios es que malditas gemelas me entere resien hoy en la mañana que se mudaron enfrente en el piso de abajop su madre me da miedo todos los vecinos dicen que hace brujeria en la torre me da meio!!!
ahahahahahaha pasaron muchas cosas paranormales que no eran paranormales pero la oscuridad las paranormaliza (?
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por nikalia2134 Vie 29 Mar 2013, 4:20 pm

Wii nueva lectora! Siguela!!!




Aun se admiten chicas???
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Izzy-Fate Vie 29 Mar 2013, 4:21 pm

PQ PQ TE TUVIMOS Q ABANDONAR!! :lloro: (igual no te libraras de mi ni de mi conciencia :twisted: )Conciencia : otra vez metiendome :¬¬:
O GOD AMO SOL DE MEDIA NOCHE! (no puedo creer que no alla terminado de escribir ese libro, osea era como estar en la cabeza de Edward, y te enterabas que pasaba cuando no staba en crepusculo! amo leer :(L): )
Por otro lado...
RECUERDALO NO TE LIBRARAS DE MI NUNCA, nuuuunnnncccaa! WAHAHAHAHA (?
BESHOTES! (pense q hoy era juevez xd HOY SUBE HOY SUBE pero german es malote y todavia no subio :( )
BESOS
Izzzyyyy

PD: en mi mensage anterior esta como poner firmas :P ;3
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por king.kylie Vie 29 Mar 2013, 4:35 pm

A ver déjame recapitulo!
Greci, Pao, Zuu, Izzy y Chelsy somos una banda en The X Factor! dojfov!!
Pero rayis no :( esta en la banda pero adicionará para crepúsculo! :o OMG!

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
sisiisisiisisisisi

Besos me encanto el cap byeeeeeeeeeeee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Zarek Vie 29 Mar 2013, 4:45 pm

Pobre _________. Bueno por lo menos sus amis van a hacer famosas.

Yo seré directora de cine *.* Mi primera película sera de Dioses.

Me encanto el capitulo, ignora mi triste sueño, síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 29 Mar 2013, 4:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Por dios entonces adios rayis ella se ba a actuar woorales :3
Que monito!!!
sIGUELA :3 besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 5:01 pm

nikalia2134 escribió:Wii nueva lectora! Siguela!!!




Aun se admiten chicas???
Claro C: hahah justo llegaste porque ya iba a poner a las chicas pero dejame tu ficha si quieres ;)
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 5:25 pm

hay q emocion......me gusta como escribes siguela!!!! q pasara con el grupo q formamos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 6:09 pm

Las chicas seleccionadas son:

Gabriela Alexandra McCarthy del Nilo - Harry Styles

Rebeka Gonzales - Zayn Malik

Celeste Camille Benson - Niall Horan

Itzel Parker - Liam Payne

Emma Allister - Josh Hutcherson

Cindhy Parthenopeaus -Max George

Daniella González Chillisma - Justin Bieber

Bueno ahí estan!! :P van saliendo mientras siguen los caps... y todas las chicas que dejaron su ficha van a salir en un cap :P y como dije si me comentan otro cap diciendome que quieren salir saldran en ese cap :P


Última edición por emybonita el Jue 18 Abr 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 6:17 pm

Wiii Nialler es mi chico
Aww que ternura
en fin espero cap eh
Besootes
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por king.kylie Vie 29 Mar 2013, 6:48 pm

Ya no entendí quede en la novela o no? no salgo en las seleccionadas
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por emybonita Vie 29 Mar 2013, 7:02 pm

PaolaStylinson escribió:Ya no entendí quede en la novela o no? no salgo en las seleccionadas

Sii hahahah todas mis lectoras de Última Oportunidad salen :D
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Zarek Vie 29 Mar 2013, 7:18 pm

ESTOY CON MAX!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI AMADO CALVO!!!!! Bueno debes de seguirla. Ahora y quiero aparecer en es capitulo. No me importa como tu solo hazlo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 29 Mar 2013, 7:21 pm

Hola chica como estas bueno quería pedirte si me puedes poner con louis porfa si me aceptas te mando mis datos , Va! TQM

Bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie) - Página 7 Empty Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.