Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
¿Taylor Swift debe estar en la nove? (No como novia de Harry, obviamente)
Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)
HI BEACHES (conciencia: emm, bieches son las de tu escuela, aca son girls. yo: a OK!)
HI GIRLS!
LOS EXAMENES ME MATAN :'D lo primero que hice fue entrar a tu nove xD TRAAALLALALALLALAL ES LA GUITARRA DE LOLO! (?
ME ENCANTA!! *-*
Besitos!
Conciencia: oye! yo tambien: BESOS! Yo: metida! conciencia: hiba dirigido a la conciencia de Emely. Yo: aa ya entendi. >.<)
IZZZZYYYY
PD: Skate... me encanta
PD2: que amor louisito *-*
PD3: Pobre pelo
PD4: OK VASTA DE PPOSDATAS
PD5: PERO Q LA 4 NO ERA LA ULTIMA!
PD6: OK, CHAU!
HI GIRLS!
LOS EXAMENES ME MATAN :'D lo primero que hice fue entrar a tu nove xD TRAAALLALALALLALAL ES LA GUITARRA DE LOLO! (?
ME ENCANTA!! *-*
Besitos!
Conciencia: oye! yo tambien: BESOS! Yo: metida! conciencia: hiba dirigido a la conciencia de Emely. Yo: aa ya entendi. >.<)
IZZZZYYYY
PD: Skate... me encanta
PD2: que amor louisito *-*
PD3: Pobre pelo
PD4: OK VASTA DE PPOSDATAS
PD5: PERO Q LA 4 NO ERA LA ULTIMA!
PD6: OK, CHAU!
Izzy-Fate
Re: Un giro a mi vida, talentos que no descubría (Nombre Anterior: Fama, Revistas y Paparazzis) [Louis Tomlinson & ____ Brown] (No me dejen la novela sigue en pie)
SIGUELAAAAAAAA
PORFAVOOOOOR
TE LO RUEGOOOOOO
PORFAVOOOOOR
TE LO RUEGOOOOOO
rebeka gonzalez
osea si pero para big time rush jaja olvide poner esa especificación... bueno bye linda!! besos!nataliadirectioner escribió:aun quieres chicas?
emybonita
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Fue raro, hice una fiesta sin hacer una fiesta, dos fiestas seguidas... ¡Amo mi vida!
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Sí, amo mi vida, ¡Pero el decano va a matarme!
- ¡Sí! ¡Lo logramos!- Dijo Izzy al salir entre la multitud junto a Louis.
- Mejor abro la puerta, así tal vez salgan y yo tomo algo de aire- Dije y abrí la puerta- Saben... mejor me callo- Dije al ver que afuera también había gente.
- ¿Qué voy a hacer? - Dije exasperada. pero de pronto todo empezó a moverse, como un temblor- ¿Qué fue eso? ¡No, no, no, no!- Grité, ¡La pared se había caído!
- ¡Ouch!- Dijo Jacob saliendo de la pared caída- ¡Jacob te encontró ___! - Me dijo, ¿Las paredes están hechas de cartón o qué?
- Bien, supongo que ahora me suspenderán y no he tenido mi primera clase-
- No necesariamente, no fuiste tú la que metió tanta gente aquí- Dijo Taylor de la nada esquivando la pared caída.
- ¿En ese caso no me meteré en problemas? Dije "saliendo" de mi habitación que ahora era parte del pasillo.
- Vamos a decirle- Dijo Louis.
- Yo te acompaño- Dijeron Taylor e Izzy.
Caminamos hacia la oficina del decano pero nos topamos con... ¿Henry? Estaba demasiado distraída ese día como para recordar a todos ellos.
- ¡Hey! ¡Chicos! ¿Aquí es la fiesta verdad? ___, ahora eres una de las más fiesteras en el mundo ¿Me recuerdas?
- ¿Henry?
- Mmm, cerca, Harry- Él rió al igual que yo
- Ok, ahora vamos a la oficina que me van a...- Dije, pero fui interrumpida.
-¡Hey! ¡Hola! ¿Taylor?
- ¡Sí! ¿Harry Styles verdad?
- Sí, gusto en conocerte
- El gusto es mío
- ¡___, Van a destruir más tu habitación si no vas!- Dijo Gaby viniendo hacia mí.
- Es cierto yo los acompaño....- Dijo Harry- Hola...
- Eh, ah... ho... hola- Dijo Gaby algo nerviosa
- ¿Harry? ¡Harry!-Dijo Taylor y se escucho que algo se rompía en mi habitación.
- ¡Hijos de...! ¿Quién me acompaña? ¡Por favor, voy a morir si voy sola!
- Yo voy contigo, ___- Dijo Taylor.
- Yo igual- Contestó Izzy.
Caminamos hacia la oficina del decano y había una nota que decía: "Vuelvo en un mes, lo siento si no di un aviso previo"
- Bien, en momentos como estos di ¡¿Ya qué?! Y ve a la fiesta- Me dijo Izzy.
- Eso es cierto ¡ Diviértete más ___!- Contestó Taylor. Era verdad, nunca hacía nada y siempre lo único que hacía era preocuparme por las concecuencias, pero, en fin, ya me preocupe bastante.
- Ya viene tu alegría ___- Dijo Izzy colgando el telefono y sacándome de mis pensamientos.
- Oh, Dios, ¿Qué hiciste?- Respondí
- ¡Hey Avril!
- ¿Avril?- Dije y se escucho que de lo lejos venía... ¡Avril Lavigne! Ok, en mi mente siempre hago un tono con redobles si conozco a alguien famoso, lo se, pero ¿Acaso no paran? Digo, es bueno, pero me van a dar un ataque cardiaco. Y como dije ¡A disfrutar!, Esta vez no me quede atontada, si no que me puse a gritar como una demente.
- ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡Y Taylor Swift y muchos famosos están aquí!- Dije y grité más emocionada.
- Creí que te habías dado cuenta hace años- Me dijo Taylor.
- ¡Sí, pero fui estúpida y solo me quedé con la boca abierta!
- ¡Hola ___! Bueno, vine a hacer más caos- Me dijo Avril.
- ¡Si puedes llevar a todo al auditorio sería demasiado genial!
- ¡Claro! Y dime, ¿Qué fiesta no tiene música? ¡___!
- ¡Oh, no! ¡Eso despertaría a los estudiantes¡
- ¿Y qué?- Dijo y puso un amplificador en el suelo- ¿Se saben mi nueva canción?
- ¡Sí!- Dijimos las tres.
- Pues sígueme- Dijo
- Singing Radiohead at the top of our lungs
With the boom box blaring as we're falling in love
I got a bottle of whatever but let's get in this truck
Singing "Here's to never growing up."-Empezo a cantar, al principio sin instrumentos, todos se giraron a verla y corrieron hacia ella, entonces ella nos jaló y nos subimos al escenario del colegio, Niall ¡Whoa! Ahora sin tanto estrés me acuerdo los nombres, bueno, él subio y tomó la guitarra al igual que Zayn, ¡Ven! ¡Ya me acuerdo los nombres! luego Harry fue a la bateria, Liam otra guitarra, Louis al piano, y Avril les hizo señales para que suban a las chicas de Wild Horse, Zuu, Greci, Pao, Chelsy e Izzy que ya estaba con nosotras, y subieron.
Avril: Singing Radiohead at the top of our lungs
Singing "Here's to never growing up."
Taylor: Call up all of our friends
Go hard this weekend
For no damn reason
I don't think we'll ever change
Tú: Meet you at the spot
Half past ten o'clock
We don't ever stop
And we're never gonna change
Izzy: Say, won't you say forever?
Stay, if you stay forever
Hey, we can stay forever young
Todas: Singing Radiohead at the top of our lungs
We'll be running down the street yellin' "Kiss my ass."
I'm like yeah whatever, we're still living like that
When the sun's going down, we'll be raising our cups
Oh-oh
Oh-oh
Here's to never growing up
Oh-oh
Oh-oh
Zuu: We live like rock stars
Dance on every bar
This is who we are
I don't think we'll ever change
Greci: They say just grow up
But they don't know us
Chelsy: We don't give a fuck
And we're never gonna change
Pao: Say, won't you say forever?
Hey, we can stay forever young
Oh-oh
Oh-oh
Oh-oh
Oh-oh
Avril: Say, won't you say forever?
Hey we can stay forever young
Oh-oh
Oh-oh
Oh-oh
Oh-oh
Oh-oh
Oh-oh
Oh-oh
Oh-oh
El público aplaudía y todos en UMA habían ido, en pijamas, con cualquier ropa, y bueno, algunos se ve que dormían con poca ropa, habian paparazzis que cuando bajé empezaron a tomar fotos y a preguntar cosas. En fin, decidí dejar de amargarme y ser como en realidad siempre he querido ser.
- ¡Whoa! Chicas, estuvieron geniales, son muy buenas para la improvisación- Nos dijo Avril
- ¡¿Qué haces aquí?! ¿Otra vez te reuniste con esta? ¡Desde que son niñas Isabelle es una mala influencia! O bueno, eso me dijo que diga tu mamá si alguna vez te vuelves a encontrar con ella, a mi me cae bien, ¡Da igual! ¡¿Por qué te escapaste?!- Dijo un hombre, parecía ser el guardaespaldas de Avril.
- Me encontré con Izzy esta mañana, luego me llamó e hicimos esta gran presentación entre One Direction, Wild Horse, ___, Taylor y yo. No seas amargado, todos los guardaespaldas tratan como si fuéramos niños, aunque a eso se refiere la canción, pero en el sentido de divertirse, y por eso mismo... ¡Nos vamos en skate!- Le dijo y se fue en un skate que traía en su mochila, los guardaespaldas de todas nosotras se quedaron atrás, yo le seguí al igual que las chicas, abrí mi habitación, y dejé entrar a todas, Avril, Taylor, Rebeka, Celeste, Itzel, Gabriela, Cindhy, Zuu, Izzy, Greci, Pao y Chelsy.
- ¡Mejor hagan una reunión de guardaespaldas!- Les saqué la lengua y cerré la puerta, todas reímos y nos tiramos en la cama.
- ¡No lo puedo creer Izzy!- Le dije
- Pues créelo, era mi mejor amiga-
- Para mi todavía lo eres- Dijo Avril-
- ¡Wow! ¿Y tú que hiciste en la mañana ___?- Me pregunto Zuu subiendo a la litera de Izzy.
- Bueno, digamos que canté "I knew you were trouble" en Big Time Rush-
- ¡¡¿Qué hiciste qué?!!- Gritó Taylor levantándose de la cama y golpeándose con la litera de Izzy - ¡Ouch!¡Deben comprar literas más altas! ¡¿Y sabes qué?! ¡Esa canción todavía no sale! ¡No deben enterarse de que existe! ¡Saldrá en dos años!
- Ah, emm... Yo...
- Más vale que lo arregles, ¡Llama ahora mismo al programa!
- En realidad me dijeron que lo iban a estrenar ese mismo día- Dije a lo cual ella rió.
- Muy graciosa, ___, primero sale una temporada, contratan público y editan
- Pe... pero Logan dijo que improvisaban a veces, dijo que Nickelodeon había enviado un comercial equivocado.
- Cuando hacen eso ponen encima una publicidad de lo que sea, ___, era mentira.
- Eso significa que... todavía no tengo la confirmación de que las rushers me odien o esté bien con ellas...- Dije y escuche unas voces.
- Chicas... hagan silencio un momento- Dije y me puse a escuchar las voces que parecían venir detrás del edificio.
- Ya está en la habitación, lancemos una piedra para que oiga-
- ¡No! Rompería la ventana, de hecho si gritamos nos alcanzaría a oír y sacaría la cabeza-
- ¡Pero di en silencio! Escuche que ___ tiene un gran oído
- Da igual, solo gritemos- Sí, tenía buen oído, estaba con una intriga así que decidí solo espiar un poco, ellas gritaron y yo alcé un poco la ventana, entonces hablaron.
- ¡Da la señal! ¡Ya escuchamos la ventana!- Eso era muy sospechoso, tal vez me harían algo así que alcé la persiana por completo y un montón de chicas salieron escondidas entre los árboles, me estaban lanzando huevos, harina y un montón de cosas que me empaparon, luego pegué un grito y Louis de la nada entró a mi habitación.
- ¡¿Qué paso?!- Dijo Louis entrando.
- ¿Estabas espiando?- Preguntó Cindhy.
- Mmm, no, estábamos espiando- Dijo jalando a Harry, Liam, Zayn y Niall. Cerré la ventana, pero oí que dijeron algo más, "No te metas con Logan"
- ¡Oh, por Dios! ¡Oh, por Dios! ¡Oh, por Dios!- Grité y me metí a la ducha con ropa, de todos modos me habían empapado todo el cuerpo.
- ¡Tranquila! Pareces yo cuando vi una araña en mi vestido para grabar "Love Story"- Dijo Taylor.
- Uno, desde que vi ese video empecé a gritar así. Dos, ¡¿Cómo quieres que me tranquilice si se que estoy llena de no se que y las rushers me odian!- Grité y salí de la ducha.
- Llama a Logan, como ya te diste cuenta todo eso fue falso- Me dijo Itzel.
- ¡Eso haré!- Cogí mi celular y marqué su número.
- ¿Hola?
- ¡¿Por qué hiciste eso?!
- ¿___? ¿Qué cosa?
- ¡Mentirme solo para decirme que las rushers si me quieren! ¡Acaban de empaparme de m**rda!
- No creía que usabas esas palabras.
- ¡Pues así soy en ciertos momentos! ¡Y más te vale que el episodio no haya sido enviado!
- No fue real, cierto, ___... Lo siento, no quería que...
- ¡Que me enterara para quedarte como el chico bueno! ¡Pues ahora acabas de hacerme quedar en ridículo frente a todo el mundo!- Dije y colgué el teléfono, no creía que así fuera esto, no creo que vuelva a hablarle a Logan.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
bueno, hasta el 20 de Junio voy a subir así de irregular :misery: pero, bueno, de ahí, subiré caps muy
seguido, creo que diariamente :enamorado: y les tengo una pregunta: Les gustaría que Taylor esté en
la nove?? bueno, haré un sondeo, si no puedo les digo que comenten jeje, porque se que a las
directioners no les cae Taylor, a mi no, porque era swiftie antes de directioner, así que la amo
Bueno, supuestamente I knew you were trouble no sale, eso es porque es hace dos años la nove, luego
es ahora, hahah, y buenooooppp hay algoo que aunque suene medio rudo voy a decir, bueno, hay algunas
chicas que no se si sean lectoras fantasmas o me abandonaron, asi que... porfavor las que salen en la
nove reportense porque tengo que quitar algunas chicas :lloro: enserioooooouuppp es que
estamos muchas como se habrán dado cuenta, y es confuso, asi que, sacaré a las que no comenten.
No es un: "COMENTEN O LES MATO :gasp:" de hecho, yo soy la que ha estado ausente, perdon,
Ya se que he estado ausente pero las amo y no me dejen por favor!!!
Ok, bye chicas!! Las adorooo y las amoouuu (no me dejen :misery: ) :enamorado: :bye:
emybonita
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Las rushers atacan!
Corre rayis corre rayis!
Cantamos con Avril dspoj,fwhgvljob,eok!
Omg! habrá un problema con la canción de Taylor!
Que pasará?
Esperaré hasta el 20 de Junio! :lloro:
Besos y abrazos
Bye c:
Las rushers atacan!
Corre rayis corre rayis!
Que pasará?
Besos y abrazos
Bye c:
king.kylie
OMGGGG!!! SOY AMIGA DE AVRIL!!!!! OMGGGG!! OMG!! AAA LA CANCION DE TAYLORR... Y EL MALDITO DE LOGANNNNN! GRRR!
OMGGGG CANTAMOS CON AVRILLL!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POBRE RAYISS!!
QUE PASARAAAA! QUE PASARRRAAA!?
me mataste xDD con este cap
Izzy
PD: no soy mala influencia! (conciencia: si lo eres, hablas con tu conciencia y abeces sola xDD
yo: callate!)
OMGGGG CANTAMOS CON AVRILLL!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POBRE RAYISS!!
QUE PASARAAAA! QUE PASARRRAAA!?
me mataste xDD con este cap
Izzy
PD: no soy mala influencia! (conciencia: si lo eres, hablas con tu conciencia y abeces sola xDD
yo: callate!)
Izzy-Fate
Chicas!!! Hice otra nove (No que no tienes tiempo han de decir xD) Bueno, es cierto, no tengo tiempo haha, por eso esta es adaptada, no demora mucho.
Link: My Sweet Obsession [Harry Styles & ___ Brooks] Necesito Chicas.
Link: My Sweet Obsession [Harry Styles & ___ Brooks] Necesito Chicas.
emybonita
Hola *uu* Eh venido, me perdí por unas semanas xd
Logan is bad :c quiero sabes que va a pasar idk *-*
Síguela cuando puedas c:
-Valerya-
Logan is bad :c quiero sabes que va a pasar idk *-*
Síguela cuando puedas c:
-Valerya-
Valerya Maslow
Ni en mi cumleaños niña :c
Lo ame pero ni en mi cumple subes cap :C
Es el 15 de Junio *pucheros*
noo lloro :C
By yo Zuu.
Lo ame pero ni en mi cumple subes cap :C
Es el 15 de Junio *pucheros*
noo lloro :C
By yo Zuu.
Escritora Suicida
uuuuuuhh siguela lo antes posible preciosaaa!!
bss!! :bye:
PD.: a mi si me gusta Taylor pero no soy Swifty :D
bss!! :bye:
PD.: a mi si me gusta Taylor pero no soy Swifty :D
Yoana Tomlinson
PaolaStylinson escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Las rushers atacan!
Corre rayis corre rayis!
Que pasará?
Besos y abrazos
Bye c:
kljdflsk jajaj la atacan xD
fjsdlk muajjaja tengo sorpresas por venir :D
jajaja pues mira, estamos en el 2010, los chicos no existen i I knew you were trouble tampoco jaja
:jajaja bueno creo que hoy subo minicap C: (no tengo tiempo pero debo descansar de factorizar tantos ejercicios xD)
Bye! :bye: besos!! :enamorado:
emybonita
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20