Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi hermano perdido" (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
"Mi hermano perdido" (One Direction y tu)
Holaaa!! Somos Pau Y Luli como ven ambas vamos a dirigir las novelas y escribirlas. Como estan? Nosotras bien! Es la primera vez que escribimos juntas y nos parecio bueno,les contamos que vamos a tratar de subir ambas todos los dias pero va a haber dias en los que no vamos a poder ninguna de las dos. Pero no se preocupen por que seguro les avisamos...
BUENO ESPERAMOS QUE LES GUSTE LA NOVELA Y QUE TALVEZ PODAMOS SUBIR EL PRIMER CAPITULO!!! Besos! ;)
BUENO ESPERAMOS QUE LES GUSTE LA NOVELA Y QUE TALVEZ PODAMOS SUBIR EL PRIMER CAPITULO!!! Besos! ;)
PROLOGO:
Hola soy ____ Lively y quiero contarles mi historia de como llegue a ser una simple Chica que soñaba con conocer a sus idolos a ser la hermana de uno de ellos. Le voy a adelantar un poco la historia. Mi papa era un gran Pianista,no reconocido que vivia en Londre. Mientras estudiaba su carrera de Pianista en la Universidad se enamoro de una mujer,con la cual estudiaba. Luego de 1 año de novios mi papá tuvo un accidente y lo tuvieron que trasladar a mi pais. Mi papá perdio la memoria y se termino enamorando de mi mamá con la cual se caso y me tuvo a mi.... Bueno y el resto ya se van a ir enterando de apoco....
Hola soy ____ Lively y quiero contarles mi historia de como llegue a ser una simple Chica que soñaba con conocer a sus idolos a ser la hermana de uno de ellos. Le voy a adelantar un poco la historia. Mi papa era un gran Pianista,no reconocido que vivia en Londre. Mientras estudiaba su carrera de Pianista en la Universidad se enamoro de una mujer,con la cual estudiaba. Luego de 1 año de novios mi papá tuvo un accidente y lo tuvieron que trasladar a mi pais. Mi papá perdio la memoria y se termino enamorando de mi mamá con la cual se caso y me tuvo a mi.... Bueno y el resto ya se van a ir enterando de apoco....
Pau y Luli
Re: "Mi hermano perdido" (One Direction y tu)
Me gusta. HOLA MORTALES. Me llamo Cindhy y una cosa que debe de saber de mi, es que soy Politeista, creo en varios dioses. Y si necesitan chicas aquí estoy.
Zarek
Wow nos encanta que te haya gustado de seguro la seguimos....
Besos! Luli y Pau
Besos! Luli y Pau
Pau y Luli
Nueva lectora me encnta Si necesitas chicas sOy voluntaria :3
I''mDirectionerFOREVER
Nueva lectora!! Me encanto seguila! Si necesitas chicas aca estoy.Seguila pronto. Besos!
Male Maslow Bieber
Hoooola
Nueva lectora
Si necesias chica para Hazza aqui estoy yo
Besos
Nueva lectora
Si necesias chica para Hazza aqui estoy yo
Besos
Bianch
Chicas creo que nos va a llevar unos días subir los capítulos ya que no nos vemos muy seguido :( pero ya les voy a subir el capitulo perdonenos!!
Besos Pau
Besos Pau
Pau y Luli