O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 17 Sep 2013, 1:12 pm

JacquelineOroMac escribió:
Vale hermosa c: Cuando tu quieras subir, yo tambien ando desaparecida ._. Pero ya volví te quiero hermosa.
ya subo, fakta de inspiración !! las quiero! creo que todas andamos desaparecidas! :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 17 Sep 2013, 1:13 pm

DannyDirectioner :D escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Bueno chicas, ya ando de regreso.

Como ya lo dije antes ahora estoy pasando unos días en México con mi familia y amigos. ( dicen que eso me va a ayudar) 

espero poder subir hoy mas tarde o mañana capítulo (s) 
hoy me pondré a escribir, pero primero tengo que arreglar unos asuntos por acá, iré a cenar con un amigo y prometo comenzar a escribir. Lo haría ahora mismo, pero traigo el horario de Inglaterra y mis ojos está por cerrarse!


las amo, besos
Wohoooooo!!
Estás en México!! 🍌 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 350222609 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 3275125450 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 (jaja... quedaron del pequeño al más grande! lol xD)
Te recomiendo te vayas a comer unos taquitos!!...!! fghjsrghrdhgbdrt
Bueno, yo opino lo mismo unas "vacaciones" te hacen muuuuuy bien!
te recomendaria que fueras a las Grutas de Tolantongo! pero estan muuuy lejos, te vas a tardar muucho en llegar pero... disfrutas al 100!!
okya!!! 
Bueno nna!! resuelve los asuntitos que tienes que resolver...
pero disfruta mucho el dia!! YOLO
Descansa muuy bien... porque si es feo tener un horario y después tener otro... es muy pesado
te comprendo! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 3962251205 (okno .-.)
Bueno nna te mando muuuchos besos :muack: y miiiiles de abrazos :hug: 
t5 ki5r0 miiiiillll hermosa!!!
hjfgrgjrgregje!!!
Descansa dulzura!!
Sueña bonitooooo!! :3
bueno ya!!
Cuidate mucho!
Te kierooooo miiiiil!!

Danny
sii! estoy en México por una larga temporada, hasta ahora:)

gracias por entender y ya no tardo en subir!! mucha falta de inspiración jajaj!!
te quiero!!! y gracias Danny! xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por MuffinSykes Mar 17 Sep 2013, 3:21 pm

Val esperare ansiosa tu cap! Claro si puedes linda ntp :) espero todo este bien! Que bien estas en Mex! Hagamos pachanga party loca hasta las 5 am como los guantes ( The WANTED xDD) ok no .-.
mejor...VAMONOS DE PUTAS! nahh no cheto ntc lo escucho mucho ese termino lol jajaja ok ya cuidate hermosa!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Capitulo 47

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 17 Sep 2013, 10:58 pm


Capítulo 47

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Tumblr_monsooaZAB1svgnnzo1_500

Danny:


Mientras veía como Jacky se quebraba en los brazos de Sunny las punzadas de dolor invadían mi pecho. Esto era mas fuerte que todas, incluso cuando muchas tratabamos de aparentar que estábamos bien.
Incluso cuando Harry es solo mi amigo no puedo describir lo mucho que lo detesto en este momento. Somos amigos, no soy su novia. Pudo mandar un mensaje, pero no ha hecho nada de eso. Es estúpido.

He visto como el dolor de Jacky se esparce por la habitación y todas comienzan a pensar en lo mucho que los chicos han cambiado. Tal vez tienen derecho en enojarse con todas. Pero también merecemos que ellos nos busquen.
Sunny guía a Jacky a la orilla de la cama y la sienta, Isa se acerca y refugia entre sus brazos a su hermana. Jacky hunde su cara en el brazo de su hermana y sigue llorando por unos segundos.

Todas permanecemos calladas y fuera de nosotras mismas por unos minutos, así hasta que Sunny vuelve a hablar.

- no se ustedes, pero estoy harta de este trato de parte de los chicos.

todas nos quedamos calladas pero al final todas asiente de formas diferentes.
Sunny tuerce el gesto, pero al ser la mayor todas nos apoyamos en ella.

- dos pueden jugar este juego, chicas. No se ustedes, pero yo nunca pierdo. - Las palabras de Sunny me calan los huesos.

¿Eso haremos? ¿jugaremos el mismo juego de los chicos?Que va, no tengo nada que perder.

(...)


Llegamos a un lugar asombroso, llamado Avalon. El mejor antro de todo Los Angeles, justo a la mitad de Hollywood. Una fachada tipo árabe que da dimensión a un lugar pequeño, pero al entrar, nada es lo que parece. 

Mucha gente baila en la parte baja del antro, unos DJ sobre un escenario de envidiar. Mesas que rodean el segundo piso. Alcohol y humo de cigarro por todas partes, música tan fuerte que me cuesta trabajo escucharme a mi misma.

Isa saluda a un tipo, quien parece ser el dueño del lugar. Ellos hacen comentarios de intercambio, pronto el nos saluda a todas con un beso en la mejilla y después de preguntarnos si estábamos listas para divertirnos como nunca antes todas gritamos en forma de festejo. Claro que lo estábamos, todas con sed de fiesta. 

El chico, de al parecer unos treinta y pocos nos lleva al segundo piso, justo a la zona VIP. donde un tipo de tez morena, grande y gordo quita un cordón rojo y nos da entrada a ese lugar tan prestigiado. Por ahora está vacío y somos las únicas aquí.

Mientras pasan las horas la mesa redonda al centro de todas se va llenando de a poco por muchos vasos de cristal vacíos, los cuales antes contenían alcohol. La música es fuerte y fuera del area donde estamos veo a mucho muchachos guapos. Todos con una personalidad hermosa y vestidos como modelos de  alguna marca de prestigio.

Todas comenzamos a separarnos algunas van a la barra, otras salen del lugar a tomar aire fresco. Identifico a mi hermana, Jacky, Isa y Sunny bajando hacia la pista. Sunny y mi hermana entran al baño y pronto desaparecen entre la multitud. Con la visto sigo a Isa y Jacky, quienes, si no me equivoco, van acompañadas de un chico rubio y camisa azul.

Tomo a Mary por el brazo y hago que salgamos de esta zona VIP. Al salir puedo sentir la mirada de los chicos sobre nosotras. Mary lo pasa por alto, pero yo me siento incómoda con eso. Tal vez me miran de esa forma por mi edad, o por el vestido que Pao y Vane hicieron que me probara. AS mi gusto es bastante corto y ocultaron mis gafas.

Al llegar a la planta baja trato de acercarme lo mas posible a donde los DJ se encuentran, pero no lo logro y Mary y yo comenzamos a bailar. Un chico se acerca y mientras platicamos me atrevo a bailar con el. Todo marcha bien, el chico es lindo y coincidimos en varios gustos.

Siento mi celular vibrar casi al final de mi vestido, donde las chicas me dijeron que lo colocara para mayor comodidad. Con cuidado y siendo discreta saco el celular y tratando de evadir las luces de colores que prenden y apagan a mi alrededor enfoco la pantalla. Un número desconocido es lo único que aparece.

Abro el celular, ya que es un mensaje. El chico a mi lado dice que irá por algo de beber y le digo que lo alcanzaré en un segundo. Leo el mensaje dos veces e incluso froto mis ojos al no poder acomodar bien las palabras. Seguro es por el alcohol o el sueño que tengo.
Mary llega a mi lado y asoma su mirada a mi celular. Ella abre los ojos y me mira de la misma forma.

Pronto las dos giramos la vista hacia todos lados. Es imposible, Los chicos están aquí, en Los Angeles.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Capítulo 48

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 18 Sep 2013, 1:00 am


Capítulo 48

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Tumblr_miyqf7SR081ribcnho1_500

Vale:



Sunny y yo encontramos a _____ y Bren en el baño. Bren dice que la está pasando muy bien, pero que quiere ir a descansar un poco. Yo la apoyo, el día ha sido lo bastante largo como para que quiera llegar a dormir a la villa. 

Las cuatro salimos del baño y el ambiente que se extiende a lo largo del antro es contagioso. Mientras sigo la letra de la canción a lo mas potente de mi voz noto algo diferente, el volumen de la música baja por mi sistema auditivo y por accidente golpeo a una chica. Ella me sonríe después de que le pida una disculpa, pero aún estoy lo suficientemente cerca cuando la escucho decir. " Juro que son los chicos de One Direction"

Sus palabras me congelan el cuerpo, dejo de caminar y comienzo a sentirme mareada, como todo se vuelve mas lento. Algo inusual en mi, nunca antes me había sentido así, o algo parecido. Miro bien por donde camino y siento que voy a caer, así que me tomo de una silla alta y respiro.

Miro atrás y Sunny corre hacia mi. Se coloca a mi lado y me indica que respire, mas no lo logra. Nauseas es lo único que siento dentro de mi. Escalofríos que seguro vienen producidos por lo mismo. El sonido que invade el lugar pierde volumen en mis oídos, dejándolos casi sordos, ni siquiera puedo escuchar mi propia voz, solo el sonido de mi corazón acelerarse.

Las piernas me tiemblan y se que la reacción que tengo no es la que todos esperaban. Se supone que estamos aquí para alejarnos de ellos y venimos a la boca del lobo. Pronto me siento una estúpida al caer en la cuenta de que los chicos cantarán en el Staple Center en unos días. Claro.

Me calma un poco la idea de que no vienen en bisca de nosotras, ellos vienen por motivos de trabajo. Podemos pasar desapercibidas. Recupero el aire de una bocanada y Sunny sonríe al ver que he mejorado drásticamente.

Mi hermana llega corriendo junto con Mary. Las dos intercambian palabras con Bren y _____. Se giran hacia Sunny y ellas confirman el comentario de las chicas. Los chicos están aquí. En Los Angeles. pero me mortifica mas el hecho de que Bren toma mi mano y señala a la entrada del lugar.

Por la puerta entran los chicos, todos en sus mejores vestimentas, tan frescos y guapos. Los extraño después de todo, a todos ellos. Pero el ver a Niall hace que mi estómago se contraiga y las nauseas vuelvan. Como pueden estar aquí, en el mismo lugar.

_______ nos dice que todas tomemos nuestras cosas y salgamos de aquí tan rápido como nos sea posible. Mary, Dany y Bren se escabullen entre la gente para salir de aquí lo antes posible. Sunny me dice que irá por Vane y Andri. ____ va a avisarle a Pao, quien se encuentra en la barra y yo voy a buscar a Isa y Jacky.

Tengo que proteger a Jacky de Zayn. no quiero mas drama por ahora. Soy conciente de que la pista está repleta de personas alcoholizadas. recibo pisotones, empujones y hasta me derramaron una bebida en el brazo. 

Por fín, casi al llegar al escenario encuentro a Isa con su cabello recogido en un chongo y Jacky agitando su cabello suelto de lado a lado. Sonrío al ver que se están divirtiendo... pero... como les digo que los chicos llegaron justo a este lugar...

No se puede, simplemente no se puede. Mas cuando las ves tan felices y disfrutando de la noche. Respiro y pronto me doy cuenta de que ellas me cuidarían de la misma forma en que yo trato de hacerlo. Vuelvo a colarme entre la gente y me abro camino como me es posible, pero una mano se poza en mi brazo, un chico californiano que me distrae de mi camino. El chico me hace una pregunta que no entiendo, así que a base de señales le digo que regresaré en un segundo. doy dos pasos mas y reconozco una mano masculina, como la anterior que vuelve a tomarme por el brazo, justo en el mismo punto.

Giro molesta hacia el chico californiano pero para mi sorpresa no es el chico californiano, es Niall. Me quedo estática y sin habla. Carajo. Trato de zafarme de su amarre, pero el pone su mano extendida frente a la altura de mi rostro, como si me pidiera que me quede quieta y eso hago. Levanta un solo dedo y tira de mi mano y hace que lo siga por el camino que abre entre la gente. Miro hacia atrás y solo veo como la gente se va cerrando haciendo que pierda de vista a mis amigas.

Al llegar a la salida del lugar, Niall pasa su chamarra sobre mis hombros y yo la acepto. Le daré el beneficio de la duda. Haré lo que me pide por una vez. Yo tomo la chamarra por ambas solapas y las junto en mi pecho con una mano para cubrirme del frío. Se coloca frente a mi y me guía entre la gente, que pasa a nuestro alrededor. 

Zayn se coloca frente ambos y solo me sonríe. Es muy buen amigo, pero sabe que entre el y Jacky le daré la razón a Jacky, así que por eso mismo no me saluda. Niall susurra algo y señala a donde Jacky. Diablos, lo tenían planeado. Trato de regresar corriendo hacia Jacky, pero Niall pasa su mano sobre mis hombros y haciendo presión me saca del antro.

Al salir me doy cuenta de que no fui la única que fue emboscada. Todos los chicos están aquí, incluso Siva, Thom, Jay,Max y Nathan. Este último está lejos de todos los demás. Las chicas ruedan los ojos al ver que yo también me dejé llevar por los encantos de uno, al igual que ellas.

(...)

Todos llegamos a la villa que las chicas estamos rentando. Según el interrogatorio que Sunny ofició a los chicos, vienen llegando del aeropuerto. Lo confirmamos cuando notamos todo el equipaje en sus autos.

Todos nos sentamos en la sala y ellos empezaron a reclamarnos sobre el porque desaparecer así de sus vidas. Pero las cosas solo empeoraban, ya que tenemos diferentes puntos de vista.

- ustedes nunca llamaron 

- mucho menos un mensaje - dice Sol y Andri.

Todas las chicas asentimos al saber que ninguno lo había hecho. Los chicos niegan y pronto Siva, quien está junto a Sunny se reincorpora en el sillón y habla por todos los hombres.

- creímos que si se marchaban sin avisarnos no querían ser molestadas

Los chicos asienten y todas callamos un grito. Tienen razón, eso es lo que queríamos, y al final decíamos que ellos eran los culpables.

Pasamos alrededor de dos horas sentados alrededor de la fogata que se extiende a mitad de la sala en una especie de chimenea. Después de convivir ese tiempo nos dimos cuenta, o por lo menos yo, de que en verdad extrañaba a los chicos.

Extrañaba todo de ellos, sus risas y chistes sarcásticos, sus bromas pesadas entre ellos, su humor, su aroma, sus personalidades tan marcadas entre si. La forma en que nos trataban, todo. Los extrañaba a ellos, a lo nuestro, lo que teníamos todos nosotros como amigos.

Al final parece que todos terminamos en buenos terminos. Los problemas que existían antes ya estaban arreglados, solo faltaba uno que en realidad me preocupaba. Jacky y Zayn. Llevamos poco mas de dos horas aquí sentados y no tenemos noticias de ellos.

No me preocupa, digo... si, pero no lo que estén haciendo en este momento, ya que Isa está con ellos. Espero que todo se arregle y todo vuelva a ser normal.

-hacía mucho que no las veíamos chicas - dice Louis.

Todas giramos la cabeza hacia él. Abrazaba a Mary por los hombros. Sus palabras sinceras , convertían esto en un momento cursi. El rueda los ojos al ver que lo que ha dicho es algo tierno.

- casi un mes - dice Thomas

- tres semanas - murmura Niall a mi lado.

Todos los demás continuan hablando mientras que yo miro a Niall. El me mira de regreso, con su brazo recargado sobre el respaldo de mi asiento y se hunde de hombros al mismo tiempo que hace un gesto con los labios. Como si me dijera "llevo la cuenta" de una forma despreocupada.

Han pasado tres semanas desde que mi padre me prohibió ver a Niall. Tres semanas desde que cancelé mi compromiso con Connor. Tres semanas sin ver a los chicos. Tres semanas en las que he viajado con mis amigas. Tres semanas en que no he regresado a casa, tres semanas de embarazo... tres semanas en que Niall y yo dormimos en la misma cama por última vez... el mismo día que Connor lo golpeó, hace tres semanas que... que...Niall preguntó si mi ruptura con Connor significaba que estaríamos juntos y hasta ahora yo no tenía la respuesta a su pregunta.

Vuelvo a la realidad al sentir el silencio en la habitación y como todos me miran. Sacudo la cabeza y los miro a todos. ¿que les pasa? Miro a mi derecha y Niall está de pie a mi lado, con su mano extendida.

- ven - es lo ´único que me dice.

Aún algo aturdida por mis pensamientos me levanto tomando la mano de Niall y el me guía al jardín de la villa que está perfectamente bien iluminado, la piscina está encendida. Niall y yo caminamos hasta la orilla del jardín, donde el suelo se convierte en marmol y llega a un balcón de cristal. 

Los dos nos recargamos en el y lo primero que llega a mi mente es el viaje a casa de Zayn, es justo como pasó ese día. Para mi Niall era un perfecto desconocido y ahora siento que Niall es un desconocido para mi. Incluso cuando me conoce de varias formas, en algunas mejor que yo misma.

- en que pensabas allá adentro - me pregunta el.

hago un esfuerzo para no mirarlo, miro la ciudad y se que voy a ser sincera con él.

- ¿quieres la verdad? - pregunto.

Niall traga saliva y mueve la cabeza simulando un "si". Yo aprieto los labios y empiezo a hablar.

- hace tres semanas terminé con Connor, mi padre me prohibió verte porque soy un "capricho" tuyo, tres semanas de que Connor te golpeo - miro a Niall y el moretón y la cicatriz en su ceja desaparecieron-, tres semanas de que... hiciste una pregunta que no he contestado.

Mi voz se quiebra al saber que aún no puedo darle la respuesta. Mas cuando mi padre me ha prohibido verlo. Niall se gira y recarga solo su codo en el barandal, de esta forma me mira de frente.

- ¿ entonces? - me pregunta Niall

- ¿que? - pregunto perdida en la conversación.

- ¿estaremos juntos? - me pregunta.

Bajo la mirada al darme cuenta de que está exigiendo una respuesta que no le daré. no puedo decirle que si significa que estaremos juntos cuando no es así.

- no - Niall aprieta los labios formando una fina línea y mira a la nada- no puede ser, sabes lo que mi papá piensa de eso, soy tu diversión, esto que sientes por mi es momentaneo.

Niall me mira y no se si está sorprendido u ofendido por mi comentario.Pasa su lengua por su labio inferior y lo humecta. Exhala y pasa ambas manos por su cabello, lo hace varias veces. como si estuviera frustrado.

Lo miro en silencio y no pasan mas de dos minutos cuando Niall da una vuelta alrededor de la alberca solo y se acerca a mi. Me mira, mira a los chicos dentro de la casa, mira la ciudad, sus manos y vuelve a mi. Su respiración es apenas perceptible.

- ¿ me amas?

- si - contesto sin pensar

Es una pregunta que no necesita ser  pensada, no la tengo que asimilar. Es una respuesta fácil para mi.

- ¿ crees que esto que sientes - hace un silencio y corrige-, esto que sentimos... es momentaneo?

Miro a Niall a los ojos y me acerco a el para abrazarlo. Escondo mi cabeza en su pecho y el traza círculos en mi espalda.

- no - susurro.

El olor de su loción invade mis fosas nasales y me tranquiliza demasiado. Hacía mucho tiempo que Niall no me abrazaba de esta forma y después de tanto tiempo puedo reconocer que en sus brazos me siento segura y completa.

Niall me mantiene abrazada por unos minutos mas. Deja de marcar los círculos y yo me quedo quieta y esperando a que el haga un movimiento. Niall quita su brazo de mi alrededor y me separa, para este momento puedo apreciar mejor el jardín, el sol comienza a salir por las montañas y caigo en la cuenta de que está amaneciendo, es de madrugada.

Niall me sonríe y sus ojos expresan un brillo diferente, uno que nunca había visto y me parece mágico. Parecen estar cristalizados por un segundo, su mirada me sigue y me penetra. Su sonrisa me transporta a un lugar en el que solo estamos nosotros dos. Parece mas apuesto y lo veo nervioso. El, el mismo Niall logra desarmarme y quedo al descubierto frente a su magnífica presencia.

Niall hace respiraciones, dos muy profundas. Palmea sus bolsillos de los jeans, chamarra y pasa ambas manos por la cabeza. El mirarlo así comienza a producirme nervios, ¿que le pasa?

- ya va - susurra.

Miro a Niall y el me tiende su mano. La cual acepto. Me acerca a él y respira hondo.


- Vale: yo no se como empezar, en realidad no estaba muy seguro de esto cuando llegué aquí, no estaba seguro de lo que pasaría, de lo que haría. Pero creo que ahora lo estoy, estoy completamente seguro de esto y estoy seguro de lo que quiero. - Niall respira, humecta sus labios y sigue hablando- linda, sabes que desde que te conocí he cambiado y me has aceptado tal y como soy, no te importa la fama y nada de lo que ella trae consigo. He conocido a tu familia, he compartido contigo cosas que no creí poder lograr y te he amado y te amo como a nadie he amado y puedo asegurarte que lo que siento por ti no es momentaneo, porque... al encontrarte a ti, me encontré a mi mismo.

Las palabras de Niall hacen que comience a llorar y hace que crea todo lo que dice. Niall me toma por ambas manos y recarga su frente con la mía. Noto como vuelve a respirar hondo y pronto se aleja de mi.

Niall abre su chamarra y saca una pequeña caja cuadrada, de color azul aqua, con un moño blanco. Miro la caja y creo saber lo que es. Niall me sonríe y se coloca en una rodilla, abre la caja y deja al aire mostrar un anillo plateado con un diamante incrustado.

Para este momento las lagrimas brotan de mis ojos involuntariamente, comienzo a sentir mi cara humeda y el aire me falta. Tiene que ser una broma, estoy helada. Las rodillas me tiemblan al igual que las manos. Mi respiración es tan acelerada que no se si sea posible que sea tan rápida.

- Quiero un futuro a tu lado, donde pueda compartir mas de mis logros contigo, compartir una historia y una familia. Crear un hogar y dejar que me encargue de que tu vida sea perfecta. Hazme el hombre mas feliz del mundo y cásate conmigo.

Apenas y soy consciente de lo que pasa, pero al segundo estoy en los brazos de Niall besándolo y aceptando la propuesta de matrimonio. Niall se levanta conmigo y me abraza fuerte contra su pecho, las lagrimas brotan de mis ojos y el solo repite gracias en mi oído.

No se si es lo correcto para mi padre que me case con quien me lo prohibió, pero es lo correcto para mi. Niall me besa y limpia las lagrimas de mi cara. Me tardo unos minutos en clamarme y acomodar las ideas de lo que está pasando.

Niall me dirige de regreso a la casa, donde todos nos miran al entrar. Sonrío para mis adentros, Niall me toma por la cintura y justo cuando estamos por hablar, la puerta principal de la casa se abre y entran Jacky, Zayn e Isa por ella. 

Los dos primeros entran gritando. están peleando. Jacky le dice lo estúpido que ha sido y no lo quiere volver a ver. Ellos dos caminan por los corredores a las habitaciones mientras siguen gritando. Todos miramos a Isabela, quien niega con la cabeza.


Última edición por Valeria Cuevas Horan el Miér 18 Sep 2013, 9:05 am, editado 3 veces
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 18 Sep 2013, 1:01 am

bueno chicas, ahí les dejo dos capítulos, espero que les guste y mañana subo los dos últimos capítulos de esta temporada! las quiero xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Keila Styles Miér 18 Sep 2013, 2:08 pm

AHSFDDDDADAFAHDHDFDSDASDASAGSJDFAGD
:eaea: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 3275125450 :arrastro: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 2785603980 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 350222609 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 :-w-: 
Niall le pidió matrimonio *__________*
Tan liiiiindo el irlandesito!
Estoy tan emocionada por eso
que casi no puedo centrar mi atención
en que Jacky y Zayn están peleando de nuevo :/
Me encantaron los capitulos, como siempre!
AMO tu novela y lo sabes *_*
Síguela prontito, aunque sean los últimos de la temporada!
Tengo tantas ganas de saber, y de la nueva temporada!
Muchos besos mi hermosa y preciosa Vale! :(L):
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por yeni1dAM Miér 18 Sep 2013, 7:57 pm

dioooos!
en realidad no recuerdo si ya había comentado, tenia un usuario pero quien sabe que paso y ya no pude entrar mas, en fin,so es algo sin importancia por ahora.
Quiero decirte que me encantan tus personajes, que los chicos salgan los GuanDi como tambien The Wanted y que no salga que se pelean como perros y gatos:3, también me encantan los personajes de las chicas, tenia mucho sin leer un capitulo y ya extrañaba a los personajes:(, también me encanta la historia y en pocas palabras ME ENCANTA LA NOVELA! te felicito eres muy buena escritora!;) no cualquiera puede escribir tan bien como tu.
Siguela porfavor y por si no lo sabias... AMO TU NOVELA! besos y letritas de amor:*!
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 19 Sep 2013, 1:55 pm

Keila Styles escribió:AHSFDDDDADAFAHDHDFDSDASDASAGSJDFAGD
:eaea: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 3275125450 :arrastro: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 2785603980 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 350222609 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 :-w-: 
Niall le pidió matrimonio *__________*
Tan liiiiindo el irlandesito!
Estoy tan emocionada por eso
que casi no puedo centrar mi atención
en que Jacky y Zayn están peleando de nuevo :/
Me encantaron los capitulos, como siempre!
AMO tu novela y lo sabes *_*
Síguela prontito, aunque sean los últimos de la temporada!
Tengo tantas ganas de saber, y de la nueva temporada!
Muchos besos mi hermosa y preciosa Vale! :(L):
jaja lo see! 
muchas gracias linda! que lindo tenerte como lectora :)

igual! muchos besitos!!! te quiero!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 19 Sep 2013, 1:57 pm

yeni1dAM escribió:dioooos!
en realidad no recuerdo si ya había comentado, tenia un usuario pero quien sabe que paso y ya no pude entrar mas, en fin,so es algo sin importancia por ahora.
Quiero decirte que me encantan tus personajes, que los chicos salgan los GuanDi como tambien The Wanted y que no salga que se pelean como perros y gatos:3, también me encantan los personajes de las chicas, tenia mucho sin leer un capitulo y ya extrañaba a los personajes:(, también me encanta la historia y en pocas palabras ME ENCANTA LA NOVELA! te felicito eres muy buena escritora!;) no cualquiera puede escribir tan bien como tu.
Siguela porfavor y por si no lo sabias... AMO TU NOVELA! besos y letritas de amor:*!
Hola:) 
hmm... no, creo que no habías comentado :) pero bienvenida jaja

Muchas gracias linda, a mi tampoco me gusta la idea de que se la vivan peleando, creo que entre ellos existe algo de amistad jaja

si, lo se y lo siento, dejé de subir un tiempo. Pero es bueno estar de regreso, aunque sea para los últimos capítulos.
Muchas gracias linda!!! en verdad aprecio tus palabras! y espero seguir viéndote por acá!
Gracuas, muchos besos xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Capítulo 49

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 19 Sep 2013, 3:29 pm


Capítulo 49
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Large
Isa:



Todos me miran entrar a la casa, la vista de todos se fija sobre mi después de Zayn persigue a Jacky por los corredores que conducen a las habitaciones. Consigo negar con la cabeza, no se que es lo que ha pasado entre ellos en estas dos últimas horas.

Acabo de conocer a Zayn, es la primera vez que lo veo y me parece alguien agradable, mi hermana nos presenta y es bastante educado, el me pide un momento a solas con mi hermana y se lo concedo, incluso cuando Jacky hace gestos con lo que me asegura que estoy en graves problemas.

Los dos estaban platicando en una mesa del antro, ambos se veían calmados. El sueño estaba ganando y miré el reloj para darme cuenta de que eran casi las cinco de la madrugada. No podía pasar un minuto mas en el antro, menos en esta condición. Había hecho algunas amistades y de mi mente no sacaba a mi novio, Taylor.

Me encantaría que el estuviera aquí, conmigo. Pero eso tampoco iba a pasar, está a 2,580.4 km de distancia. Eso es casi un dia y diez horas de diferencia. No puedo pedirle eso, mas cuando fue mi idea venir aquí con mis amigas y darme un tiempo lejos de él y ver que tanto lo necesito. 
Hasta ahora me doy cuenta de lo importante que Taylor es para mi.

Me acerqué para decirle a mi hermana y a Zayn que regresaría a casa...Zayn se ofreció a traerme, ya que mi hermana estaba igual de cansada que yo. El camino de regreso a la villa fue callado, ninguno de los tres habló durante el trayecto y pensé que las cosas entre ellos dos marchaban bien.

No puedo decir que estaban como antes, ya que se podía notar que las cosas entre los dos no volverían a funcionar como antes. Quiero pensar que habían llegado a un acuerdo en que no serían novios, pero se seguirían tratando.

Bajamos del auto y Zayn dijo reconocer los autos de los chicos estacionados en nuestro pórtico. Lo invité a pasar, caminé hacia la entrada de la villa mientras buscaba la llave cuadrada en mi bolso, cuando abrí la puerta Jacky comenzó a gritarle a Zayn. Los dos entraron a la villa sin hacer caso a las otras personas que están en la sala de nuestra habitación. Miro de reojo a los chicos que están en la habitación y me sorprende un poco el notar que conozco a todos, no personalmente, pero se quienes son...

Como todos me miran esperando a que platique lo que está pasando solo niego con la cabeza mostrándoles que no se porque demonios están peleando después de todo este tiempo. Las chicas siguen guardando silencio mientras los gritos de Jacky y Zayn retumban hasta llegar a la sala. Los chicos se remueven incómodos en sus lugares y no soy la única que se siente incómoda al presenciar esta pelea.

- ¿es eso un anillo? - pregunta Sunny 

Giro mi cabeza hacia ella y  sigo la mirada de Sunny hasta llegar a Vale, quien está recargada en el pecho de un chico rubio, que si no me equivoco es Niall. Ella mira su mano y sonríe moviendo la cabeza diciendo que si. Tiene que ser una broma. Pensé que ellos no eran una pareja.

Las chicas se levantan de donde están y todas nos acercamos a ella para verlo mejor. Un anillo de titanio blanco y un diamante incrustado en el, el anillo es sencillo pero se puede ver lo costoso que es. La felicitamos y me atrevo a preguntar que fue lo que paso. Solo fueron dos horas, dos. Ella nos dice lo que paso, ella pensaba que Niall diría que quería empezar de cero, pero todos sabemos que eso no es lo que pasó. me siento feliz por ella, por los dos, incluso cuando no he tratado a Niall.

Los chicos felicitan a Niall y dicen lo mucho que habían esperado para que esto pasara. Lo que significa que los chicos sabían que el pediría la mano de Vale.

- ¿ustedes lo sabían? - pregunta Daniela.

Por la forma en que Niall mira a los chicos se que ya lo tenían planeado.

-  el duende pedía nuestra opinión sobre el anillo - dice Harry

- fue hace poco, un par de días - especifica Liam

un silencio se apodera de la habitación. Creo que los chicos tenían mas de una excusa para no llamarle a las chicas probablemente lo habríamos averiguado. 

Me parece que las cosas entre todos se han arreglado, todos se ven felices y me tomo la libertad de hablar con los chicos para conocerlos mejor. Tom es un tanto callado, es distante pero tiene un humor que me agrada. Siva es muy cariñoso con Sunny y se que es de los mas maduros y hace todo lo que ella le pide. Jay y Max son extrovertidos y dicen de lo mucho que les gusta estar en LA. Harry y Louis hacen bromas de todo tipo y se que son tal y como me los imaginaba. Liam habla cuando es necesario, es una persona analítica y Niall solo se ríe de lo que pasa.

Todos los chicos tienen ciertas características que encuentro en las chicas, pero también encuentro lo opuestos que son, supongo que por eso sus relaciones se nivelan. Fuera de la casa, donde el jardín termina y comienza la alberca distingo dos figuras masculinas. Una que reconozco como Nathan y la otra no logro distinguirla. Los dos platican sentados en unas sillas del jardín, manteniéndose lejos de nosotros. reconozco al chico como el novio de Pao, ¿como se llamaba? Bob, John...Josh, eso, se llama Josh.

Miro al interior de la casa, casi todos están dormidos en los sofás. Todos abrazando a alguien, menos Pao... sigo mirando y me doy cuenta de que Bren no está aquí, seguro ha de estar en su habitación, ¿como no lo noté antes?

Miro como el sol sale detrás de las montañas dejando que una luz entre rosa, naranja y amarilla cubre el jardín y se mete a la casa mostrando su luz. No pasa ni un minuto cuando Zayn llega a la sala muy enojado, me mira y desvía su mirada enojada de mí. Despierta a los chicos con un silbido y sale de la casa.

Creo imposible que los chicos reaccionen ante el silbido, pero lo hacen. Los chicos se levantan de sus lugares, Harry les avisa a Josh y Nathan que se marchan, las chicas y los chicos quedan en verse en un par de horas para que vengan a desayunar a casa, ellos aceptan y dicen que ellos prepararán el desayuno.

Supongo que todos necesitamos descansar. Los chicos se marchan y las chicas se van a sus habitaciones.

Pienso en lo mucho que Zayn debe de estar pasando. Había sido tan amable y este último momento que lo vi se que estaba enojado, eso o estaba dándose por vencido y dando una apariencia de fortaleza detrás de un acto de Broadway.

Camino por los largos pasillos hasta mi habitación y me quedo un rato con la frente contra la puerta y mi mano en la manija. No quiero entrar. No se que clase de Jacky encuentre ahí adentro. No quiero encontrarla en pedazos, pero no quiero que sufra.

Me armo de valor y entro, para mi sorpresa Jacky está acostada en la segunda cama, dándome la espalda. Su cuerpo está quieto y no percibo su respiración, mas veo que su cuerpo se mueve arriba, abajo.

- ¿ esta todo bien? - pregunto

cierro la puerta con cuidado y haciendo el menor ruido posible, pero mi hermana no responde. Me acerco a mi cama y coloco mi bolso sobre ella.

- ¿Jacky?

Ella sigue sin responder. trato de nuevo.

- ¿que ha pasado?¿necesitas algo?

Conozco a Jacky, se que está despierta. También se que si no me contesta es porque no quiere que le hable, no quiere responder y ella analizará todo por si sola.

Me doy por vencida, incluso cuando mi consciencia me dice que me acerque y la abrace, pero se que Jacky me insultaría y probablemente no me dirigiría la palabra en unos días. Así que no lo haré.

Me tomo mi tiempo en el baño, cepillando mi cabello, dientes y quitando el maquillaje de mi casa. Me pongo unos shorts y una playera. Apago la luz y salgo del baño. Pienso que Jacky ya está dormida, pero se que eso no es verdad. Apago la luz de la mesita de noche y trato de poner mi mano en su brazo, pero no me lo permito, me acuesto y me echo a dormir.

Despierto por la fuerte luz del sol que entra por la ventana. Me miro y estoy medio tapada por las sábanas blancas. Miro la habitación y todo está quieto y fresco. Percibo el aire acondicionado, giro sobre mi cuerpo y la cama de enfrente está vacía.

Me reincorporo de golpe y no veo a mi hermana. Ropa y sandalias en el suelo, señal de que ya se ha  cambiado. Me levanto de la cama, haciéndola las sábanas a un lado y me encuentro con una Jacky sentada en el piso de la esquina de la habitación. 

Sus piernas contra su pecho, cabello húmedo y mira a la nada. Está perdida y su imagen me provoca escalofríos. Me acerco a ella y su mirada me toca, al mismo tiempo que me paraliza. Ella me sonríe, se levanta y me tiende una toalla de baño blanca. Yo la recibo y me quedo quita, ella me da un abrazo y sale de la habitación.

No necesito mas para que me diga que debo ducharme, y eso hago. Tomo una ducha rápida, me seco, pongo crema por mi cuerpo, seco mi cabello, lo peino, me lavo los dientes, me maquillo un poco, me visto y por último me perfumo. Salgo a los veinte minutos de la habitación y camino a la cocina.

Al entrar la mayoría de los chicos están ahí, unos sirven el jugo, otros cocina, otros lavan los trastos otros solo platican o fingen que hacen algo. El sonido de un campana captura mi atención y Liam me pide que abra la puerta. 

Camino hacia la puerta y veo bolsas de plastico con comida frita en ella. Seguro que los chicos fueron a hacer algunas compras antes de venir de visita. Río al ver que se comportan mas como personas normales que como superestrellas. Abro la puerta y me congelo al ver a Taylor parado.

!es imposible! No lo pienso ni dos veces y me lanzo a el. Sus fuertes y musculosos brazos me atrapan y me sostiene contra su pecho, el sonido de su corazón latir me confirma que es mi novio. Taylo levanta mi barbilla y me da un tierno beso en la boca.

Hmm, sin duda es Taylor. Lo hago pasar y lo guío a la cocina. Ahí le presento a algunos de los chicos y todos desayunamos. Al final Taylor se ofrece a lavar los trastos que quedan... no desaprovecho la oportunidad y me quedo a ayudarlo.

Taylor me lanza agua y terminamos empapados por una guerra de agua. Mi niño se sienta sobre la barra de madera que hay en la cocina junto al fregadero, yo me coloco entre sus piernas. El me besa y me gira de forma en que mi espalda se recarga en su pecho. Pasa ambos brazos a mi alrededor y descansa su cabeza en mi hombro.

Dedos entrelazados y su respiración ardiente en mi cuello. Esto es lo que extrañaba, un momento simple que se vuelve un precioso recuerdo en mi mente. Es un tesoro, es darle importancia a una lavada de trastos sucios.

- ¿ por que estás aquí? - pregunto

- si quieres puedo regresar a Grecia - dice con humor.

Niego con un movimiento de cabeza y me besa detrás de la oreja.

- un día llamaron a tu casa, preguntando si podías atender el teléfono. Les dije que no estabas, pero que les regresarías a llamada y me dijeron que era importante localizarlas a todas. - explica

- ¿quien era?

- el padre de Danny y Vale 

Me quedo unos segundos callada al pensar que el padre de las chicas pensó que yo volvería a casa con sus hijas en vez de venir a Los Angeles.

- me preocupé - susurra Taylor en mi oído- y se lo mucho que te gustan las sorpresas, así que vine a buscarte... Además los chicos aparecieron un día en tu casa y me pidieron ayuda para encontrarlas

- me encantan tus sorpresas - lo beso mientras pienso en como es que los chicos consiguieron mi dirección.

- Tengo una mas - dice con aires complices.

Taylor besa mi cuello y eso hace que mi pregunta sobre como los chicos encontraron mi casa se desvanezca de a poco...
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por yeni1dAM Jue 19 Sep 2013, 3:54 pm

juju! Hola! Hola! Holanda!
Como te dije antes soy nueva en esto y no se como comentar tu comentario como tu hiciste con el mío:3
Primero que nada quiero decirte (otra vez) que me ENCANTA TU NOVELA;3 Y ERES UNA MARAVILLOSA ESCRITORA:*
Dios! No se que mas decirte.. Me alegra que hayas vuelto al foro y sigas subiendo capítulos, en serio me fascina todo esto. Segundo quiero decirte que realmente me encanto el capitulo, mi mama me tiene prohibido leer, porque se supone que debo leer dos libros para mañana, para la escuela, pero en lugar de eso le dije que leería en mi cuarto y me traje a escondidas el celular y aquí me tienes leyendo y comentando:3
Tercero, ya quiero saber que pasa en el próximo capítulo, que pasa con Zayn y Jacky, la pareja de Liam, Josh y Pao, y, en realidad con todas las parejas:3 me imagino que si el siguiente capítulo ya es el final de esta temporada, harás tercera temporada, no?
realmente me encantaría que si la hicieras y sabes que te seguiré apoyando y comentando aunque no digas esta, seguiría leyendo otras novelas que hagas:3
Cuarto, me debo ir, pero sabes que me encanta tu novela y tu forma de escribir, que aquí me tendrás para seguir comentando y acosandote, okno:3
y bueno... Nada, besos y letritas de amor:*
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Isabela85 Jue 19 Sep 2013, 4:24 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
Isabela85 escribió:aaaawww que triste!!!!!

asi son los hombres nos les comentas algo y ya se lo toman personal, despues dicen que las mujeres somos las complicadas...

Jacky no te preocupes te consiguiremos nuevo galan de verano en los LA!!!!

pero ya veran lo que estas chicas lograran en LA!!!!! fiesta!!!!! jajjajajaja!!!


Vale me da mucho gusto saber que tienes mucho trabajo, yo tampoco he tenido mucho tiempo para entrar al foro... me dieron una beca de la uni y ahora tengo que hacer servicio en la escuela de mandadera de las secretarias, asi que te pido disculpas de adelantado x no comentarte tan seguido y pedirte que no me saques de la nove por ello, te prometo al menos pasarme los viernes o fines de semana.

muchos besos Vale!!!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Reemplazovp
lo sé, yo viví con 4 hombres, digamos que tengo experiencia en sus reacciones exageradas -.-espero que así sea, pero tu ya tienes novio!! tu no, solo Jacky y las que están solteras, que son pocas jaja

gracias y te deseo mucha suerte y por cierto, felicidades por lo de tu beca!!! que bueno es eso, me alegra por ti!!!no importa linda, lo entiendo.. en fin, besos
jajjaja pobr de ti viviendo con 4 chicos jajjaja!!! pero seguro eras la consentida ehhhh!!!

ayyyyy que mal no me podre divertir con ellas jajajjaj!!!!

gracias por las felicitaciones, dare lo mejor de mi!!!

te kiero Vale y como te dije en el otro tema cuenta conmigo para lo que kieras, te aprecio mucho linda.

besos!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 

:bye: :bye: :bye: 
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Reemplazo
jaja si, bastante pesado, pero claro que tenía sus ventajas jaja
jajjaja no Isabela, por mas que quieras no dejaré que eso pase ;)

yo igual Isa!! lo sé, muchas gracias por tu apoyo siempre!!

besos

PD: ame tu foto :)
jajajjaja!! a mi no me gusto mjucho, me veo mas pequeña, el problema de mi vida...

que bueno qe regresaste, espero que las cosas esten mejor, el estar con tu familia y amigos seguro te ayuda un monton y mas estar en México jhajjaa!!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Isabela85 Jue 19 Sep 2013, 4:31 pm

ahora a comentar los capis.....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!  Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 961472736 

escenas tan lindas, compromisos, reconciliaciones, peleas, llanto, sorpresas del mi musculoso novio aaaaaahhhh!!!!!

super capis!!!!!!

la escena contigo y  Niall es tan bella!!! casi muero de amor!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 3373640616 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 3373640616 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 3373640616 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 3373640616 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 3373640616 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 3373640616 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 3373640616 es tan tierno y si hubieras dicho "no" iria a buscarte y darte una buenas cachetadas

y creo que tendre que golpear a Zayn o Jacky por hacerse sufrir de esa manera :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

y Taylo es tan lindo dandome esas sorpresas que por suuesto que me olvido de los chicos californianos ajjajja!!!

continua pliiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 



Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:04 pm

Vale! Hermosa mía, no había visto que subiste capítulos!
Bueno, como sabes están TODOS hermosos *__________*
Bueno, nose que decirte ya que no estoy muy inspirada para escribir un comentario largo, solo es un Síguela por favor!
Igual, hazlo cuando puedes, espero que estés bien, entiendo que el trabajo puede ser difícil y más con tu profesión pero sabes que cuando quieras o necesites a alguien que te lea (Porque no puedo escucharte :3) estoy aquí!
Mucha suerte!
Besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 65 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.