O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 67 de 67. Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Empty CHICAS BELLAS

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 21 Sep 2013, 11:33 pm

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Tumblr_m9amfyuEjI1rt3fn2

GRACIAS

FINAL DE TEMPORADA




Chicas hermosas!!!

espero que entiendan lo emocionada que estoy y lo agradecida que me siento con ustedes al permitir que todo esto sea posible y darme un poco de su tiempo y espacio para que me exprese y espero, me permitan transportarlas a la historia.

Ustedes siempre me dicen lo lindo que escribo y creo que ustedes son mis mejores jueces y por ustedes he tratado de mejorar y seguir adelante con este proyecto.

Tristemente la segunda temporada ha llegado a su fin, como ya lo habíamos hablado las que se pasen por la tercera y última temporada seguirán participando y yo se quienes no lo harán. 

Las reglas siguen siendo las mismas, si se ausentan por un lapso de tiempo alguien mas puede ocupar el chico... en fin, espero verlas por la tercera temporada y acá les dejo el link!



Tercera Temporada:

https://onlywn.activoforo.com/t61400-change-my-mind-one-direction-the-wanted-tu-3ra-temporada
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Keila Styles Dom 22 Sep 2013, 2:14 pm

Owww menudo final mas triste de temporada :(
Osea si, El bebé de Bren y Nathan va a nacer
y es hermoso y emocionante, pero me apena mucho Jacky
No puedo creer que ambos se vayan a alejar así
Que él no luche por ella y que ella sufra así...
Estaré tan impaciente por saber como se arreglarán
en la siguiente temporada!
Vale cariño, no nos des las gracias a nosotras
nosotras te las damos a ti por tomarte el tiempo de escribir
y así entretenernos nuestros días
Y hablo por mi al decir que mas que una novela me llevo una amiga
Porque yo te considero una amiga
aunque esté muy lejos y no pueda conocerte en persona
pero eres una de las muy escasas personas que considero amiga de aquí
Te quiero mucho bonita, te veo en la tercera temporada! :(L):
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 22 Sep 2013, 10:37 pm

Val hermosa!!
querida!!!
estoy tan, pero tan  emocionada! 
que no puedo creerlo!
ya vamos para la 3era. temporada!!!
3ERA. TEMPORADA!!
me pongo tan feliz!! 
ame con todomi sr el último capítulo y todos los de esta hermosa 2da. temporada y aún recuerdo los de la 1era. temporada!! tan hermosos y perfectos (Like Always *u*)
Tengo que agradecerte miiiil, ya que tengo que confesar que cada vez que ví y que veo que has actualizado, juro que una sonrisa de oreja a oreja aparece en mi rostro, y si no lo puedo leer en ese momento, en lo único que pienso TODO el día es en tu nove... y el hermoso cap. que has subido!!
Jejejeje... nos fuimos de pachanga!! 🍌 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 350222609 
pero no duro mucho ya que tuvieron que llegar y arruinar una noche de chicas!! ¬¬ ... okno .-.
Jacky!!
Zayn!!
Por qué???!!??!
??!!??!
ZACKY!!
ZACKY!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 4242539333 
shoreee!!! en ese momento!!
me imagine la pelea y fue tan...fea!! :(
 :( :( :( 
Awww!! mi vida!! todos se compotaron como unos amores!! =3
VAL! MI QUERIDA! MIL FELICITACIONES!! TE VAS A CASAR CON EL LATIGABLE DE HORAN!!!Wohooooo!! *u* hagamos  pachanga!!
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT!
bggbkdbdbjdbjkda!!
God!!
MIS SOBRINOS YA VIENEN EN CAMINOOOO!!
YAAA!!
juro que cuando leí eso me puse toda loca y al terminar el capitulo! me puse a brincar y gritar de emoción!!
ocasionando que me miraran así: :)

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 563750256 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 4120812466  Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 2208951267 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 779623427 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 917567405 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 4162775227 !! jaja..lol!!
Hermosa, espero con muuuchiiiisiiiiiiiisiiiiimaaaaaas ansias el 1er. cap. de la TERCERA temporada!!
I CAN'T BELIEVE IT!!

Hermosa linda... este fue mi comentario, espero no te aburra xD
Te mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos :muack: y miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de abrazos  :hug: 
Te kiiiiero miiiil!!!
Te amoooooo!!
<3 <3 

Danny!!
Te amooo!!
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 29 Sep 2013, 9:22 pm

Keila Styles escribió:Owww menudo final mas triste de temporada :(
Osea si, El bebé de Bren y Nathan va a nacer
y es hermoso y emocionante, pero me apena mucho Jacky
No puedo creer que ambos se vayan a alejar así
Que él no luche por ella y que ella sufra así...
Estaré tan impaciente por saber como se arreglarán
en la siguiente temporada!
Vale cariño, no nos des las gracias a nosotras
nosotras te las damos a ti por tomarte el tiempo de escribir
y así entretenernos nuestros días
Y hablo por mi al decir que mas que una novela me llevo una amiga
Porque yo te considero una amiga
aunque esté muy lejos y no pueda conocerte en persona
pero eres una de las muy escasas personas que considero amiga de aquí
Te quiero mucho bonita, te veo en la tercera temporada! :(L):
Lo Se Key :) 
es bastante duro y complicado el final... supongo que el ya no quiere mas...

Pues yo les agradezco lo mismo!!
AW!!:´) gracias linda, sabes que somos amigas y siempre estaré aquí :)

te quiero mucho y ahí nos leemos :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 29 Sep 2013, 9:25 pm

DannyDirectioner :D escribió:Val hermosa!!
querida!!!
estoy tan, pero tan  emocionada! 
que no puedo creerlo!
ya vamos para la 3era. temporada!!!
3ERA. TEMPORADA!!
me pongo tan feliz!! 
ame con todomi sr el último capítulo y todos los de esta hermosa 2da. temporada y aún recuerdo los de la 1era. temporada!! tan hermosos y perfectos (Like Always *u*)
Tengo que agradecerte miiiil, ya que tengo que confesar que cada vez que ví y que veo que has actualizado, juro que una sonrisa de oreja a oreja aparece en mi rostro, y si no lo puedo leer en ese momento, en lo único que pienso TODO el día es en tu nove... y el hermoso cap. que has subido!!
Jejejeje... nos fuimos de pachanga!! 🍌 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 350222609 
pero no duro mucho ya que tuvieron que llegar y arruinar una noche de chicas!! ¬¬ ... okno .-.
Jacky!!
Zayn!!
Por qué???!!??!
??!!??!
ZACKY!!
ZACKY!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 4242539333 
shoreee!!! en ese momento!!
me imagine la pelea y fue tan...fea!! :(
 :( :( :( 
Awww!! mi vida!! todos se compotaron como unos amores!! =3
VAL! MI QUERIDA! MIL FELICITACIONES!! TE VAS A CASAR CON EL LATIGABLE DE HORAN!!!Wohooooo!! *u* hagamos  pachanga!!
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT!
bggbkdbdbjdbjkda!!
God!!
MIS SOBRINOS YA VIENEN EN CAMINOOOO!!
YAAA!!
juro que cuando leí eso me puse toda loca y al terminar el capitulo! me puse a brincar y gritar de emoción!!
ocasionando que me miraran así: :)

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 563750256 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 4120812466  Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 2208951267 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 779623427 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 917567405 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 4162775227 !! jaja..lol!!
Hermosa, espero con muuuchiiiisiiiiiiiisiiiiimaaaaaas ansias el 1er. cap. de la TERCERA temporada!!
I CAN'T BELIEVE IT!!

Hermosa linda... este fue mi comentario, espero no te aburra xD
Te mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos :muack: y miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de abrazos  :hug: 
Te kiiiiero miiiil!!!
Te amoooooo!!
<3 <3 

Danny!!
Te amooo!!
Gracias por tu lindo y hermosisisimo comentario Dany, pues si, te agradezco a ti por leer y pues al final las cosas termianan no de la mejor forma... gracias a ti y te quiero!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por AleHendersonHoran28 Sáb 16 Nov 2013, 3:09 am

Dios!!
Ya lei los dos primeritos capitulos..te digo algo?Me encantaron!!
Nialler le pidio matrimonio!! <3 Zayn y Jacky se pellean porque??? Pero tambien le doy la razona Jacky ") buenno me faltan los otros dos y comento de nuevo.si acaso no llego a comentar mucho es la por la escuela que me cone tiempo y odio eso.Pero bueno tqm Vale hast el siguiente comentario
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por AleHendersonHoran28 Lun 18 Nov 2013, 5:45 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Hey chicas, bueno he aquí el último capítulo. Ha sido mas largo que lo usual y espero lo disfruten. Mañana subo el link de la tercera temporada y contestaré sus mensaje.

También mañana volveré a los Angeles para un shoot, así que espero que entiendan si demoro un poco.!! 

las quiero y gracias por estos 50 capítulos.
Oh Por Dios!!! Son tantas emociones en un capitulo! Fue tan anxbsjaakdndyw me alteré tanto.por lo de Bren,que me puse a gritar y asuste a mi pequeño sobrino,Pero encerio! Fue tan axgavsowbd el capitulo;aun sigo con la adrenalina del capi..encerio. XD se que no exagero al decir que eres una gran escritora,me emocionas con cada capitulo que ponias y al contrario gracias a ti por soportarme con mis mis cosas jeje tqm Vale!! Espero y que lo de Jacky y Zayn solo sea una pequeña peleea .Es pero y si te hace falta una chica me consideres la indicada para el papel Tqm Vale!! Es pero y si me consideres para cualquier papel te dejo mi twitter para que me sigas y te sigo
@alebas28
tqm encerio Vale
AleHendersonHoran28
AleHendersonHoran28


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 18 Nov 2013, 6:43 pm

AleHendersonHoran28 escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Hey chicas, bueno he aquí el último capítulo. Ha sido mas largo que lo usual y espero lo disfruten. Mañana subo el link de la tercera temporada y contestaré sus mensaje.

También mañana volveré a los Angeles para un shoot, así que espero que entiendan si demoro un poco.!! 

las quiero y gracias por estos 50 capítulos.
Oh Por Dios!!! Son tantas emociones en un capitulo! Fue tan anxbsjaakdndyw me alteré tanto.por lo de Bren,que me puse a gritar y asuste a mi pequeño sobrino,Pero encerio! Fue tan axgavsowbd el capitulo;aun sigo con la adrenalina del capi..encerio. XD se que no exagero al decir que eres una gran escritora,me emocionas con cada capitulo que ponias y al contrario gracias a ti por soportarme con mis mis cosas jeje tqm Vale!! Espero y que lo de Jacky y Zayn solo sea una pequeña peleea .Es pero y si te hace falta una chica me consideres la indicada para el papel Tqm Vale!! Es pero y si me consideres para cualquier papel te dejo mi twitter para que me sigas y te sigo
@alebas28
tqm encerio Vale
HOLA ALE DIVINA!! que bueno que te ha gustado el capítulo! Esas emociones son justo las que quería que ustedes sintieran de alguna forma! Muchas gracias PR tus lindas palabras y te veo en el otro link para leernos más seguido jaja claro que si, si quieres date una leída para los papeles disponibles y me mandas tu ficha por MP!! Te quiero mucho  Ale!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 67 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 67 de 67. Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.