O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Abr 2013, 9:34 pm

BrenLittleStar <3 escribió:OMG!! POR DIOS ME MUERO! :lloro: :wut: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 167695056 :pokerface: :gasp: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 1857533193 :imdead: :misery: NO LO PUEDO CREER!que clase de persona soy que me olvide de su cumpleaños (en la nove) por dios! estaba tan ocupada en mi mundo como siempre!
y me voy a casa! omaashhh! cuando volteé que paso Val dime esposa mia!
Connor! juro que a la proxima va a despertar en una caja hacia timbuktu! cjdn vjinejvndsjn estupido hijo de-....su mama! Y FELIZ CUMPLEAÑOS NATHAN fue asi de... :imdead: lo juro!!!
Por diooss ya literal me quede asi de :misery: jajaja
Perdon! tanto que ansie el cap! pero ayer mi hermano fue a un concierto y mi papa lo iba recoger entonces me dijo que si lo acompañaba y pues no queria quedarme en casa pero sabia que el muchachonnn iba a salir a las 2 am y pues ayer hizo frio en la noche de por si tenia tos ahora ya me estoy muriendo de tos! y la bendita garganta! (como Nath, solo que lo mio solo es gripe) Espero sacar diez en biologia Val hice mi mejor esfuerzo!
Por favor por PANOXON! SIGUELA!
Ncesito saber que pasara despues!
Lo necesito demasiado!
Hermocha pechocha ternucha espocha mia Val!!
Jaja no en serio Te Amo...!
T e mando muchos besitooosss tronables y aplastablesss! :muack: :muack: :happuy: :happuy:
ABRAZOS PSICOLOGICOS! :hug: :hug:
Y LERTITAS DE AMOR :(L): HNCHSBFVNZCONDFNRWINRUHUFGUNU :(L):
Bren, Pambazo, Mentada, Tamal, Taquito, Juanxita y Panoxon, Toñito el pandicornio, y LittleBren2 o BabyNath2
:amor: :bye:

PD: Sigue por mis moquitos jaja okno que asco.. :roll:
no se que ha pasado Bren, ya la sigo para que tu lo leas jaja, lo se.... espero que estes mejor de tu garganta! trataré de seguirlla ahora! besos mucho mucho amor para ti y nuestra hermosa familia jaja besos, no nada de mocos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Abr 2013, 9:36 pm

JacquelineOroMac escribió:Va a regresar a la fiesta, yo lo se e.e Odio a Connor, es gay maldito -.- Me acabo de dar cuenta que todos, y cuando digo todos, son TODOS! En la fiesta .___. Como en los viejos tiempos :3 pero con otras chicas mas y Connor e.e

Siguela cuando puedas. Besos.
no lo se Jacky, yo creo que bren está decidida jaja lo se, todo es como antes ( o algo así) jaja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Abr 2013, 9:36 pm

Keila Styles escribió:Linda estoy fuera de casa y no tengo tiempo
pero me leí todo y me encantó
estoy ansiosa por seguir leyendo!
no te preocupes! que bueno que te gusto! besos ya la sigo!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Abr 2013, 9:37 pm

Isabela85 escribió:ooooooooooooooooooooooohhh mata a Connor es un estupido arrogante, como le dice eso a Vale Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 2511115047 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 2511115047 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 2511115047 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 2511115047 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 2511115047 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 2511115047 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 2511115047 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 2511115047 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 2511115047 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 2511115047 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 2511115047

y Bren vio a Nathan??? q pasara???

continua pliiiisss!!!
haha es algo malo! no lo se, ya lo veeras por ti misma.... o leeras ajja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Abr 2013, 9:37 pm

nikalia2134 escribió:siguela!!! PORFAS! ESTAS CONECTADA!
jaja siempre estoy conectada por el celular, solo que tardo en ver los mensajes! ajja
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Abr 2013, 9:38 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Val sigue te juro que he reprimido mis ansias pero ya no aguanto! incluso hice tareas domesticas! osea lo opuesto ami!
TE LO IMPLORO!
lo siento lo siento!! ya no tardo!!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Aviso

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Abr 2013, 9:42 pm

Aviso:


Bueno chicas, como algunas de ustedes ya sabrán a lo que me dedico a veces tengo que darle tiempo, pasa que ahora me llamaron para un shoot en Miami! cosa por la que estoy feliz, ahora son las 4:30 am. estoy terminando de empacar para tomar mi vuelo... según me comentaron en el avión tienen Wi-Fi, cosa que me alegra porque así me dará tiempo de escribir el capítulo y subirlo, ahora, mi horario cambia completamente, entonces tardaré un poco en adaptarme y revisar sus comentarios, espero y trataré de subir capítulos en estos días, pero lo mas seguro es que lo haga por las noches... Erm.... pues espero que lo entiendan y comenzaré a preparar el capítulo, solo necesito tiempo! las amo y muchos muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por MuffinSykes Sáb 20 Abr 2013, 10:09 pm

VAL ESPOSA! MIA! PECHOCHA! HERMOCHA! jajaja okno .-.
Muchisimas felicidades!! Ojala disfrutes mucho Miami!!! y ves a chicos guapos ehh! en venganza a lo de Niall! jaja no que Connor ni me hables de él porque se me indigesta la avena que me dieron! jajaja si´pues ahora estoy mas enferma y cuando me rio uff casi muero porque no paraba de toser!
WI-FI mis palabras favoritas Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 3148198460 LOL
En finn esperare ansiosa ese cap!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 20 Abr 2013, 10:14 pm

Alo!!
No importa Val!! adáptate.... y que te TODO te salga bien!!! :corre:
te salga.. supermegahiperincreiblemente bien!!! 🍌
esperare!!! esperare el tiempo que sea necesario!!! :happuy:

Bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Capítulo 22 parte 2

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Abr 2013, 10:34 pm

Capítulo 22 parte 2

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Tumblr_lxv3ggwgvJ1qh7a1to1_500

Bren:

No se si en verdad me arrepiento de haber volteado, es solo que creí que los sentimientos hacia el se habían desvanecido, como todo lo que venía con el, toda esa carga de sentimientos y emociones. Al verla ahí parada supe que aún lo quería, fui invadida por lo celos, ahí estaba ella. Shanon, la chica que siempre había tratado de alejarme de el, ella lo quería para ella y solo para ella, siempre me trataba mal porque sabía que de cierta forma me pertenecía y yo a el. Ahora ella estaba aquí, entrando a casa de Nathan con una cesta de dulces y globos de colores con el número 21 en ellos. Me enojé, la rabia se apoderó de mi y tiré del brazo de Liam para que dejara de caminar, me miró y al ver que mi mirada se posaba en algo el fijo la vista en el mismo punto que yo. Paso su mano por su frente al darse cuenta de que ahora no había marcha atrás. esperaba una reacción mía.

- ¿ que hace ella aquí? - pregunto entre dientes.

- trata de conquistarlo - contesta.

se que se arrepiente de darme ese dato por la forma en que su voz o dice. Y ahora, por mas egoísta que suene, no quiero que ella se le acerque, el es mío. Pero aún así mis piernas no me responden, ahora yo ya estaría tomándola por el brazo y lanzándome contra ella. Pero por algún motivo no puedo moverme. Entonces es que veo a Vale y Connor a mi lado.

- ¿todo bien? - pregunta Vale.

Giro para ver a Liam y el mira hacia otra parte, me da privacidad con mi amiga, y por raro que parezca Connor hace lo mismo.

- Shanon está aquí - sigo apretando los dientes.

Vale abre los ojos y la busca con la mirada.

- será mejor que vayamos a casa - Vale me toma por el brazo.

- ¿ que ustedes dos no querían venir a la fiesta? - le pregunto.

- Connor se preocupó por que no entrabas, yo igual así que salimos para ver si necesitabas algo - se hunde de hombros.

- ¿ Connor? - pregunto sorprendida.

asiente con la cabeza

- el... no es tan malo - no suena tan convencida, pero hay algo que hace que me crea esas palabras.

me quedo en silencio, pensando en lo que ella debe de estar haciéndole al padre de mi hijo en este momento.

- ¿ nos vamos? - pregunta Liam.

Vale me mira esperando mi respuesta y niego firmemente con la cabeza.

- vamos a entrar - digo firme y camino.

los chicos se miran pero al final me siguen el paso. Liam abre la puerta para mi y entramos los cuatro. Como siempre Max y Sol parecen ser el alma de la fiesta, todos hacen un círculo a su alrededor para verlos bailar con tanto entusiasmo. Siva hace que Sunny de vueltas mientras bailan de una forma divertida y Jay presenta a Vane con otros muchos compañeros. Al final por la barra encuentro a Josh abrazando por la espalda a Pao, mientras platican con Louis y Mary. Harry y Danny platican con el equipo de Americano de la escuela, lo que queda de el. En un rincón encuentro a ____ platicando con Andri y Niall, quienes comparten una contagiosa carcajada. No encuentro rastro de Tom, ni mucho menos de Nathan.

- ¿estarás bien si voy a saludar a Josh? - pregunta Liam.

- claro, yo me quedo con Vale - digo acercándola hacia mi con un jalón de brazo.

El mira a Vale con una mirada complice, se que le pide que me cuide de cualquier acto. Ella le sonríe y el se aleja un poco.

- ¿Connor, vienes? - Liam le pregunta.

Connor mira a Vale y ella asiente, es como si hubieran cambiado los roles entre ellos. o eso es lo que el quiere aparentar...

- ¿les traigo algo de beber? - pregunta Connor.

Vale niega y yo asiento.

- Limonada con poco hielo - espeto.

el asiente y de dispersa entre la gente. Vale me mira con una ceja levantada, sabe que el no me agrada, pero si se comporta de esta forma creo que puede ganarse una oportunidad. Tiro del brazo de Vale y comienzo a investigar por la casa, la cual es conocida para mi, ya que viví muchas tardes y noches en este lugar. Al entrar a la sala de Tv y entretenimiento o cuarto de juegos me percaté de que ahí estaba Shanon, con su vestido entallado, delgada y bien peinada. Tengo que admitir que se veía guapa, pero aún así desabrida y oxigenada. Entonces comencé a buscar entre a habitación, solo quería asegurarme de que ella no estuviera cerca de el. Pero el no estaba en esta habitación. Seguimos caminando por la casa, cuarto por cuarto, pero el no aparecía. Trataba de no llamar mucho la atención, pero con mi pequeña panza era imposible pasar inadvertida, solo quería verlo, verlo y después marcharme. La puerta de la casa se abrió y por esta entró Tom acompañado de Justin, hacía mucho que no lo veía, todo vestido de blanco, impecable. Ellos caminaron entre el gentío y al fin se acercaron a la pista, donde Max bailaba con Sol. Justin pasó a nuestro lado y nos saludó con un simple beso en la mejilla y un corto abrazo, sabía que había estado de gira este último tiempo. Por alguna extraña razón el solo me abrazó y se alejo a saludar a Max y Sol, no se percató de mi embarazo. No pasó mas ____ y Andri se acercaron a nosotras, Andri con tanta energía como siempre y su hermosa sonrisa, parecía disfrutar la fiesta. mientras que _____ pedía una explicación a mi barriga, la cual era una noticia nueva para ella. Accedí a darle una pregunta después, pero ahora yo solo me interesaba en una cosa, el. Un brazo dio un pequeño tirón de mi brazo, en el cual Vale estaba tomada, al girar me di cuenta de que Niall trataba de alejarla de mi, pero ella seguía aferrada a mi, sin mas quité mi brazo para dejarla libre, ella me dio una mirada asesina y el rubio se la llevo lejos de mi vista. mi boca comenzaba a secarse, me rendí y salí por un poco de aire fresco, el jardín estaba deshabitado, nadie fumaba ni pedía aire. Me senté admirando el gran jardín acompañado de una alberca, las luces lo adornaban. Me senté sobre la silla de metal blanco y admiré, hasta que sentí la presencia de alguien mas.

- ¿ Bren? - sonaba confundido.

Me levanté de un solo golpe, sin esfuerzo alguno y me encontré con el. Nathan, ahí parado frente a mi, sus ojos no se apartaban de los míos, estaba sorprendido, y me atrevo a decir que algo contento de verme ahí. Me miró detenidamente, mientras su mirada bajaba por mi cuerpo, paró en mi barriga y frunció en ceño, acto seguido su mirada regresó a la mía. Yo lo miré fijamente, no me avergonzaría de esto, no hoy, no ahora, no con el. Sin mas se acercó de mi, dudando, y me abrazó lentamente contra su pecho. ese abrazo que ya extrañaba, cálido, amoroso, cuidadoso, sorprendido e inesperado. Mis ojos cerrados y mi cabeza en su pecho mientras el me envolvía en sus brazos, era como si fuera mi hogar. Se alejo un poco y tragó saliva.

- te ves estupenda - me sonríe.

- gracias, me siento estupenda - contesto.

coloco mis manos a cada lado de mi barriga y la froto con cariño y símbolo de nervios.

- no pensé que tu.... no planeaba verte aquí - corrigió.

- si bueno... Liam me invitó... espero que no te moleste.

- no, no, no... en absoluto... es solo que - hace una pausa y me mira.

detenidamente y yo me miro buscando algún desperfecto.

- wow - dice.

se que está nervioso, solo ha usado un adjetivo para describirme.

- ¿ cuando es que...? - señala mi estómago.

sonrío al verlo tan interesado.

- unas cuantas semanas - contesto.

juego con mis dedos para no darle una fecha específica, se daría cuenta de que él es el padre.

- debe de ser emocionante - sonríe.

- lo es - sonrío.

- el padre debe de estar entusiasmado - espeta.

aleja su mirada de mi barriga y me mira, no se si eso que veo en sus ojos es felicidad.

- supongo - me hundo en hombros.

nos quedamos en silencio un minuto. Mi corazón se acelera con tan solo verlo ahí parado, es el mismo efecto de antes.

- me alegra verte así - dice por fín.

- ¿ así como? - pregunto.

- que alguien mas ye haya dado la felicidad que yo no pude darte - dice.

O Dios mío Nathan, si tan solo supieras que la felicidad que cargo en mi vientre es gracias a ti, solo a ti. Eres el único motivo por el cual llevo a este bebé adentro.

- no digas eso...- me abrazo a mi misma.

- Bren - me levanta la barbilla con su dedo - mi propósito siempre fue verte feliz, fuera o no a mi lado, me alegra que lo hayas encontrado lejos de mi.

¿Eso que significa? ¿ que el me haría daño? Dios, por favor! entonces vi sus labios, sus tentadores labios, me acerqué a ellos, pero no los toqué ni siquiera los roce.

- Nathan, cariño - esa voz chillona.

me alejo de el como apenas un reflejo y veo a Shanon parada junto al umbral de la puerta, ella se acerca a el y coloca el brazo de Nathan alrededor de ella.

- oh, estas con esta - dice Shanon.

- Shanon, no empiece - dice Nathan.

la reprende, y me alegra que lo haga. Además de que rodó los ojos. está cansado de su actuación. pero yo lo miro confundida, ¿ acaso están juntos?

- ¿son novios? - pregunto seca.

trato de aparentar no darle mucho interés.

- si - contesta ella.

- no - contesta el-

el la mira de mala gana.

- Bren, aquí está tu limonada - dice Connor a mis espaldas.

por fin, alguien que me saque de aquí por favor.

- gracias Connor - le sonrió y el hace lo mismo.

Shanon y Nathan miran a Connor de la misma forma, quieren saber quien es el. así que decido presentarlos.

- Connor, ellos son Nathan y ...

- Shanon - dice ella.

Noto que le hace un par de guiños a Connor, algo que me desagrada, ella solo ve algo que se mueva y quiere salir con el.

- un placer - Connor aleja su mano de las de ellos.

Los cuatro nos miramos en silencio, solo respiraciones incómodas.

- ¿ y sabes quien es el padre de tu hijo? - pregunta Shanon arqueando la ceja.

Me lo pregunta como su yo fuera una cualquiera, lo hace para que yo quede mal frente a Nathan, lo se .Veo como Nathan le da un leve golpe en el brazo para que se controle. Ahora si que estoy atrapada, miro a Connor, el interior de la fiesta, Shannon, a Connor otra vez y por fin fijo la vista en Nathan, está intrigado por la respuesta, y creo que es hora de que todo esto pase, de que el sepa la verdad.


Última edición por Valeria Cuevas el Miér 24 Abr 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Abr 2013, 10:36 pm

Vane~♥️ escribió:Asfsddfhgh te MEGA ULTRA HIPER FELICITO!!!
Hermosa disfruta al maximo sale?
mandas fotos xD
Ashghdhfhdgfhfdhhd sii a de ser rarito no?
JAJAJAJAJA Wi-Fi esa palabras me causan garcias
xx-Estupida
-OK eso me dolio DD:
Ya dejo de lado mi DRAMA QUEEN
No importa si no podes subir capitulos (morire lentamente hasta quedar hecha polvo)juro Sobrevivir(sera imposible) JAJAJAJAJA
mega ultra besotes aplastantes y abrazos Psicologicos :aah:

PD:Te amo muchisiimo *-*
AW! muchas gracias Vane, si, claro que les mando fotos mas tarde!! jajaj no te digas así Vane!!! ya subí, trataré de que no pase mucho tiempo!! besos yo también te amo!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Abr 2013, 10:38 pm

BrenLittleStar <3 escribió:VAL ESPOSA! MIA! PECHOCHA! HERMOCHA! jajaja okno .-.
Muchisimas felicidades!! Ojala disfrutes mucho Miami!!! y ves a chicos guapos ehh! en venganza a lo de Niall! jaja no que Connor ni me hables de él porque se me indigesta la avena que me dieron! jajaja si´pues ahora estoy mas enferma y cuando me rio uff casi muero porque no paraba de toser!
WI-FI mis palabras favoritas Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 3148198460 LOL
En finn esperare ansiosa ese cap!
Besis
Bren
GRACIAS!! muchos chicos guapos jaja a ver que encuentro! bueno bueno! pobre de ti bren!! cuidate mucho!!! jajaja también las mías... justo después de comer y dormir jajaja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Abr 2013, 10:38 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alo!!
No importa Val!! adáptate.... y que te TODO te salga bien!!! :corre:
te salga.. supermegahiperincreiblemente bien!!! 🍌
esperare!!! esperare el tiempo que sea necesario!!! :happuy:

Bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO
GRACIAS DANNY! ya subí la segunda parte! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 35 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.