O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Isabela85 Mar 04 Jun 2013, 11:26 pm

Valeria Cuevas escribió:
Isabela85 escribió:oooo x dios no puede participar en tu encuesta q mal!!!!! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068

pero q genial el maraton!!!! te amo x ello!!!! jajajja!!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166

mucho amor, reconciliaciones y un poco de desamor!!!!

debo admitir que mis parejas favoritas son Jacky y Zayn, y Louis y Mary!!! son tan lindos!!!!

esperando la segunda parte del maraton!!!!

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 2000130356
Isabela! que bueno que te ha gustado, pues aún así me gustaría escuchar tu opinión ;)

me alegra que te haya gustado! de verdad me hace muy feliz.

lo sé, unas parejas muy lindas.

espero no tardar en actualizar, sigo escribiendo.... si les contara todo lo que me ha pasado... entenderían el por que no he subido.

besos

q paso linda todo bien???
Isabela85
Isabela85

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:39 am

Val! Están hermosos!!!!
No puedo escribirmucho, estoy en el cole! :'c
Pero Max fuetan dhsdjklsjhdfshfjeufkwyshfkmfhjsdk!
Por dios!
Besssos
Invitado

Invitado

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 06 Jun 2013, 3:40 pm

Valeria Cuevas escribió:
JacquelineOroMac escribió:Perdon por no comentar antes ._. Pero es que estoy tan apurada con tareas, examenes y cambio de casas. Pasaron muchas cosas, golpearon a un amigo y no pude hacer nada porque yo iba llegando y cuando llegue ya habia acabado, me sentia tan mal. Todas llorabamos :'c y luego el tipo fue amenazar a mas amigos, pero uno de ellos se puso frente a él que incluso a mi me dio miedo ._. Jajaja, me leí todos los capitulos y fue tan bonito, hubo unos pedazos que me dieron ganas de llorar (en mi parte para ser exactos).

Yo amo a Isabel85, es una fiel lectora de una novela y pues soy una de sus parejas favoritas :omg:

Tenia pensado comentar sobre los capitulos, pero quiero esperar a los demas y así hacer un comentario largo c:

Te quiero Val y siguela cuando puedas c: Besos.
que mal lo de tus amigos, espero que todo esté mejor!!

que bueno que te ha gustado, no sabía si te gustaría o no. Que bueno que fue positivo.

Lo se, Isabela es un amor!! jaja

me gusta tu idea! te quiero Jacky hermosa!! trataré de segiurla lo antes posible, he estado vuelta loca, si te contara todo lo que me ha pasado... estoy confundida, alterada... no se, muchos sentimientos, buenos... creo !! en fin!! besos
Ya se arreglo todo c: No te preocupes, tomate tu tiempo c:
¿Que paso?._. ¿Confundida? ¿Alterada? ¿Muchos sentimientos buenos?._. ¿ESTAS ENAMORADA?*u*
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Isabela85 Jue 06 Jun 2013, 8:22 pm

Valeria Cuevas escribió:
JacquelineOroMac escribió:Perdon por no comentar antes ._. Pero es que estoy tan apurada con tareas, examenes y cambio de casas. Pasaron muchas cosas, golpearon a un amigo y no pude hacer nada porque yo iba llegando y cuando llegue ya habia acabado, me sentia tan mal. Todas llorabamos :'c y luego el tipo fue amenazar a mas amigos, pero uno de ellos se puso frente a él que incluso a mi me dio miedo ._. Jajaja, me leí todos los capitulos y fue tan bonito, hubo unos pedazos que me dieron ganas de llorar (en mi parte para ser exactos).

Yo amo a Isabel85, es una fiel lectora de una novela y pues soy una de sus parejas favoritas Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3209671710

Tenia pensado comentar sobre los capitulos, pero quiero esperar a los demas y así hacer un comentario largo c:

que bueno que te ha gustado, no sabía si te gustaría o no. Que bueno que fue positivo.

me gusta tu idea! te quiero Jacky hermosa!! trataré de segiurla lo antes posible, he estado vuelta loca, si te contara todo lo que me ha pasado... estoy confundida, alterada... no se, muchos sentimientos, buenos... creo !! en fin!! besos

y yo las amo a las dos!!!! jajjaja!!! son geniales!!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por nikalia2134 Lun 10 Jun 2013, 7:38 pm

¿Hola?
¿Alguien?
¿Vale?
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 10:32 pm

Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Isabela85 escribió:oooo x dios no puede participar en tu encuesta q mal!!!!! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 650393068

pero q genial el maraton!!!! te amo x ello!!!! jajajja!!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3051058166

mucho amor, reconciliaciones y un poco de desamor!!!!

debo admitir que mis parejas favoritas son Jacky y Zayn, y Louis y Mary!!! son tan lindos!!!!

esperando la segunda parte del maraton!!!!

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 2000130356 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 2000130356
Isabela! que bueno que te ha gustado, pues aún así me gustaría escuchar tu opinión ;)

me alegra que te haya gustado! de verdad me hace muy feliz.

lo sé, unas parejas muy lindas.

espero no tardar en actualizar, sigo escribiendo.... si les contara todo lo que me ha pasado... entenderían el por que no he subido.

besos

q paso linda todo bien???
todo bien, o eso parece!
me estoy recuperando del concierto de los chicos. Fueron muchas emociones! Creo que nunca había sido tan feliz en mi vida!

Estaba tan extraña, me dio un ataque de nervios, me desmaye, me llevaron a trabajar( difícil) llore como nunca antes y al final conocí al hermano de mi mejor amiga ( en nuestros años de amistad nunca lo había visto) después ella me dijo que le gusté y a mi me gusto, pero a ella no le gusta la idea de vernos juntos, me gusta mucho, pero veo que no pasara nada, por que yo ya hice mi vida en Londrea, y no planeo regresar... En un tiempo.

Siento la tardanza, tratare de subir en estos díasx ya que el sábado tengo sesión en Chihuahua. Estoy más que muerta y siento la tardanza ! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 10:37 pm

Sol Bennaser escribió:Val! Están hermosos!!!!
No puedo escribirmucho, estoy en el cole! :'c
Pero Max fuetan dhsdjklsjhdfshfjeufkwyshfkmfhjsdk!
Por dios!
Besssos
que bueno que te ha gustado! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 10:41 pm

JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas escribió:

Yo amo a Isabel85, es una fiel lectora de una novela y pues soy una de sus parejas favoritas :omg:

Ya se arreglo todo c: No te preocupes, tomate tu tiempo c:
¿Que paso?._. ¿Confundida? ¿Alterada? ¿Muchos sentimientos buenos?._. ¿ESTAS ENAMORADA?*u*
espero seguirla en estos día! Siento ser tan tardado en esto! Si, creo que sí, lo malo es que es del hermano de mi mejor amiga! :s

Siento tardar tanto? Trato de superar el concierto de los chicos, problemas, trabajo, lloriqueos entre otros! Comenzare a escribir! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 10:44 pm

Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas escribió:

Yo amo a Isabel85, es una fiel lectora de una novela y pues soy una de sus parejas favoritas Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3209671710

lo mismo digo chicas! Yo opino que tu deberías de aparecer en la nove, de la forma que quieras jaja
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 10:45 pm

nikalia2134 escribió:
¿Hola?
¿Alguien?
¿Vale?
hola hermosa, siento haber desaparecido! Tratare de subir capítulo antes del fin de semana! Besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por nikalia2134 Mar 11 Jun 2013, 11:17 pm

YESSS VALE DISTE SEÑALES DE VIDA!!!!
Pensaba que te habian hackeado o alguien te amenazo con no seguirla
... PERO QUIEN QUIERE HACER ALGO TAN CRUEL CON ESTE ANGEL!!!
Un angel que escribe muy bien xD
¡¡¡PARTY!!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Lucy-hale-pretty-little-liars-aria-montgomery-dancing
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Tumblr_mmxh9yahc01s2v0xlo1_500
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Comportamentos-morais-e-imorais-quando-e-engracado-e-quando-perigoso-25
Buaaano esperando capi....
Ve a escribir aqui te espero...
No,no ve tranquila...
Sigue escriibiendo...........
¡DEJA DE LEEERME Y VETE A ESCRIBIR!
A pues va a seguir!
Que no me leas...
Bah!
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 12 Jun 2013, 8:27 pm

Valeria Cuevas escribió:
Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas escribió:

Yo amo a Isabel85, es una fiel lectora de una novela y pues soy una de sus parejas favoritas  Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3209671710

lo mismo digo chicas! Yo opino que tu deberías de aparecer en la nove, de la forma que quieras jaja
jajaja Yo opino lo mismo :3 Si se pudiera que saliera con mi hermana c: ¿Te parece la idea, Isa?
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Jun 2013, 9:10 pm

JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Isabela85 escribió:
Valeria Cuevas escribió:

Yo amo a Isabel85, es una fiel lectora de una novela y pues soy una de sus parejas favoritas  Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 3209671710

jajaja Yo opino lo mismo :3 Si se pudiera que saliera con mi hermana c: ¿Te parece la idea, Isa?
UF! ME ENCANTÓ TU IDEA JACKY! solo falta ella... bechos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Jun 2013, 9:10 pm

nikalia2134 escribió:YESSS VALE DISTE SEÑALES DE VIDA!!!!
Pensaba que te habian hackeado o alguien te amenazo con no seguirla
... PERO QUIEN QUIERE HACER ALGO TAN CRUEL CON ESTE ANGEL!!!
Un angel que escribe muy bien xD

¡¡¡PARTY!!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Lucy-hale-pretty-little-liars-aria-montgomery-dancing
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Tumblr_mmxh9yahc01s2v0xlo1_500
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Comportamentos-morais-e-imorais-quando-e-engracado-e-quando-perigoso-25
Buaaano esperando capi....
Ve a escribir aqui te espero...
No,no ve tranquila...
Sigue escriibiendo...........
¡DEJA DE LEEERME Y VETE A ESCRIBIR!
A pues va a seguir!
Que no me leas...
Bah!
jaja que linda, espero subirles un adelanto ahora! besos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 53 Empty Hola A Todas

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Jun 2013, 11:27 pm

Hola chicas!!

se que hace un tiempo les comenté la idea de que quería escribir una nueva novela, ha pasado tiempo y me he dado la oportunidad de crear el prólogo.

a decir verdad el proyecto me parece ambicioso, ya que es un tema que no suelo manejar, y me llevará un poco de tiempo adaptarme. Por lo mismo me gustaría tener su opinión sobre el tema.

Me parece que el prólogo explica y profundiza mas de lo que quería decir, tuve un momento de inspiración y lo escribí rápidamente, me gustaría saber de que piensan que trata la historia, si les agrada y si cambiarían algo de ella.

Claro que necesitaré chicas, tal vez sean audiciones, tal vez no. Aún no se de que chico trate, pero lo veré en poco tiempo. Mientras espero que les guste y que me ayuden con una corta crítica. ( es uno de mis cuantos proyectos, muchas sorpresas)

I Thought She Knew

Prólogo 

Ella era mi "Una vez en la vida", Un final hecho realidad.
Pero creo que debí decírselo, pero pensé que ella lo sabía.

Ella dijo que yo la tenía por sentado, la última cosa que yo habría hecho.
Yo nunca lo entendí, porque pensé que ella notaba lo que sentía por ella.

Pensé que ella era consiente de que mi mundo giraba por ella.
Que la luz de mi amor ardía por ella sola, pero no pudo ver la flama y, yo soy el único culpable.
Debí saberlo..debí notarlo antes.

Un corazón lleno de palabras no dichas.
Ahora que el tiempo ha pasado... me gustaría vender mi alma por este silencio roto.
Imagino que ella nunca notó nada de esto, Supongo que debí decírselo cuando aún había tiempo... Perdí una oportunidad ciega...

Pero pensé que ella lo sabía...

By Kamyla Parra @ All Right Reseved

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba