Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 52 de 67. • Comparte
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Capítulo 36 (Maratón 6/12)
Capítulo 36
(Maratón 6/12)
Dany:
(Maratón 6/12)
Dany:
Terminé de alimentar a las aves, Harry no hacía nada mas que verme hacerlo. Hoy las aves parecían felices, algunas estaban cansadas, al igual que yo, había tenído un día largo y muy divertido. Acompaño a Harry a su cabaña, creo que va a ducharse, así que solo lo dejaré en su habitación e iré a buscar a las chicas, o iré a ver como van Mary y Louis con la comida.
Al llegar a la cabaña de Harry me despido de él con un movimiento de mano, pero él me toma por la muñeca.
- Dany, entra conmigo a la habitación – dice Harry.
Mis ojos se abren tanto que tengo miedo de que se salgan de mi cara, como si un balde de agua me cayera encima.
- no puedo Harry, no es correcto – digo firme.
- Dany no te haré nada, lo juro – dice .
No puedo, he aprendido que no debo de hacerlo.
- vamos, usarás mi computadora mientras, solo me bañaré y te llevaré a cenar con los demás. – dice.
Pienso un segundo en todos los problemas que esto me traerá, mas si alguien me ve saliendo de su habitación. Nunca lo he hecho, no he entrado a la habitación con un chico. No creo que nadie le diga a mi padre o a mi hermana. Así que acepto. Harry abre la puerta de su habitación, enciende la luz y me deja entrar primero, me siento sobre la cama que parece ser de Louis.
Y Pasa justo lo que Harry dijo, el se metió al baño, mientras yo uso su computadora, juego, reviso sus fotos.
Me alegra que tengamos esta relación de amigo, es muy bueno conmigo y no le importa mi diferencia de edad. Dice que la madurez es lo que importa.
Pasan unos segundos y la puerta del baño se abre, Harry ya está vestido, lleva unos jeans ajustados negros, una gorrito gris que cubre sus rebeldes rulos, una playera negra con un dibujo en ella y una chamarra. Al parecer el clima ha bajado, doy gracias de que traigo mi propia chamarra para cubrirme del viento de esta noche tan fresca.
Harry se pone sus zapatos cafés en la cama frente a mi y me mira, sus ojos verdes brillan.
- ¿ escuchaste música? – pregunta señalando la computador.
- Muy poca, casi no – contesto.
Harry me mira y sonríe. Toma la computadora entre sus grandes manos.
- ¿has escuchado de N*SYNC? – me pregunta.
Trato de recordar algo, pero nada. Niego con la cabeza y Harry frunce el ceño.
- El rubio escucha mucho de esa banda, pensé que tu hermana te lo diría – dice Harry.
Sonrío al ver que Niall y Harry comparten mucha música. Me parece que Harry está bastante emocionado por enseñarme algo de ellos.
- esta es mi canción favorita de ellos “ something like you” – dice Harry.
La melodía de la canción sale por las pequeñas bocinas a los costados de la computadora, invadiendo el espacio con esa hermosa mezcla de instrumentos y voces, la canción es genial y la letra de la canción aún mejor. Habla de un chico, que le rogado a Dios varias veces para que encuentre a alguien con quien compartir su vida, al final el chico encuentra a una chica y piensa que es un señal del Señor, ya que no cree posible que algo como ella sea real. Algo conmovedor. Cuando la canción termina hablo.
- necesitaré una copia de esa canción – digo
Harry suelta una corta carcajada y accede a enviarme la canción.
- ¿ por que te gusta la canción? – pregunto.
- No lo se – se hunde de hombros.
- Supongo que ha de ser lindo – digo.
Harry frunce el ceño, al no entender de lo que hablo deja la computadora sobre el colchón y se sienta a mi lado en la cama. Coloco mi brazo entre el suyo y me abrazo de él.
- ¿ que supones? – pregunta.
- Nada, lo siento – me disculpo.
Nunca había tocado este tema con nadie, y siento extraño que Harry sea el primero.
- dime, tal vez lo entiendo – dice.
- ¿ y si no lo haces? – pregunto.
- Haré un esfuerzo Dany, trataré – Harry me sonríe.
Una sonrisa con la que me inspira confianza, sonrío de vuelta, es tan conciderado conmigo.
- debe de ser lindo encontrar a alguien que te quiera de esa forma, alguien que creas que es fuera de lo
normal – digo.
Harry se mantiene en silencio unos segundos y al final me mira.
- supongo – se hunde de hombros.
- ¿ tu no lo has encontrado? – pregunto.
- No lo creo, pero si lo encontré fui muy ciego para darme cuenta – me mira.
- ¿ y como lo saben? – pregunto.
- Muchos dicen que su forma de ser, con el simple tacto, al verla o en el beso – Asiento lentamente, son muchas formas.
Debe de ser duro perder a alguien que creías el indicado, si las cosas son como Harry dice debe de ser fácil
darse cuenta de eso. Pero él mismo no sabe si él ya ha encontrado a esa chica.
- Dany – dice Harry.
Levanto la mirada hacia él.
- eres mi mejor amiga, lo sabes – dice Harry, asiento lentamente.
Toma una respiración profunda.
- quiero asegurarme de que tu primer beso sea con alguien que te quiere y que no se aprovecharía de tu
inocencia – dice Harry.
Lo miro desconcertada. ¿ que trata de decirme?
- no lo haré si no quieres – dice serio.
Lo miro un segundo, creo que si Harry es el primero me evitaría dudas y sufrimientos.
- si quiero – digo.
Harry sonríe de lado y lentamente se acerca a mi, cuando está a unos centímetros de mi hablo.
- ¿ solo como amigos, verdad Harry? – susurro.
- Tu mejor amigo – dice y se acerca mas.
Cierro los ojos y de pronto siento sus labios contra los míos, apenas un roce, algo mágico, como si miles de fuegos artificiales explotaran al mismo tiempo. Algo dentro de mi vibra con fuerza, seguro por que nunca había experimentado algo así. Harry se despega de mis labios y me sonríe, yo hago lo mismo.
Los dos salimos de su habitación y caminamos hacia mi casa, al entrar por la puerta principal puedo ver la cocina encendida, Harry y yo caminamos juntos hasta la cocina, la cual está vacía. Al cruzar la puerta de cristal nos encontramos con la misma mesa larga en la que comimos esta tarde. Ahora con un mantel colorido, con velas encima y platos con cubiertos a los lados. En la parte de arriba cuelgan botellas de colores con luces dentro de ellas, algo muy primitivo pero que causa un efecto asombroso, ya que es de noche. Sobre la mesa bandejas de comida por el medio que corren de extremo a extremo de la mesa, los chicos sentados en sus lugares. Todos hablan en voz baja, hasta que él sonido de un golpe hace que todos guarden silencio, el sonido me sobre exalta, pero me asusta aún mas al ver que mi padre es quien lo ha provocado. Esta semi- levantado sobre la mesa, con su mano fija en la mesa, el sonido de los vasos y platos estrellarse gracias al golpe de su mano al entrar en contacto contra la mesa fue lo que nos exaltó a todos. Mi padre está semi inclinado sobre la mesa y la madre de Bren lo sujeta por el brazo, trata de controlarlo. Miro a su lado y miro a mi hermana con los ojos igual o mas abiertos que los míos. Está en graves problemas.
Valeria Cuevas Horan
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
Wow me encantaron todos los caps
muy lindos los momentos románticos de todos
Ay va, Tom y yo... WOW. xDDD
Pobre, lo dejé con las ganas jajaj
No tengas prisa, sube cuando puedas :D
Keila Styles
oooo x dios no puede participar en tu encuesta q mal!!!!!
pero q genial el maraton!!!! te amo x ello!!!! jajajja!!!
mucho amor, reconciliaciones y un poco de desamor!!!!
debo admitir que mis parejas favoritas son Jacky y Zayn, y Louis y Mary!!! son tan lindos!!!!
esperando la segunda parte del maraton!!!!
debo admitir que mis parejas favoritas son Jacky y Zayn, y Louis y Mary!!! son tan lindos!!!!
Isabela85
Dios mio me encanto el maraton..estoy asi!!
jajaja..
wooo!no puedo a esperar a los demas capis..dios
*O* le gusto a louis...se lo confese..nos besamos..OMG!*morir* :imdead:
dios!!no puedo esperar a los otros 6 caps mas!!DIOS VALE VAMOS EN LA PAGINA 52!!
woo!!
ea!ea!ea!PARTY HARD!c:
jajaja..bueno te dejo chaoo!!
y siguela!!
Bueno Ahora Si Bye!!
By:TommoTomlinson*-*
Val!!!
Val!!!
Val!!
Val!!!
Val!!!
Val!!!
Val!!!
Val!!!
Acaso me quieres matar????
:wut:
Ame el maratón!!!!
Oh por diosh!!! todos fueron tan adorables!!!
Que hermothura!!
Awww!! Zayn & Jacky!! awwww!! tan.. dfbvhbvbkdjfbf!!!!
Oh Por Diosh!! estoy segura que a Mary casi le da un Heart Attack al ver a Lou sin playera!!
Jjajaja!!! un LIK3 a Sunny!! así se hace!! me gustomuchisisisisisiiimo!! esa parte, pero tbn además de matarme de risa... fue tan... romántico (? a lo que dijo Tom!! :3
Awww!!! Max & Sol!! me alegraque ya hallan arreglado sus problemas... esa parte me matoooo!!
al igual en la parte de _____ y Liam!!! awww!!! fue tann.... :3 asdfsfbñkxbvusbv.....
Awwww!!! Hazza y mi!!!
awwwwww!!!
fue taaaan :3 en esa parte casi muero de ternura!!!
Ayer estaba algo así cuando me dijeron "ya subete" y no había terminado de leer...
casi me da un .... parooo!!!
Val!! queridaaa!! te mando miiil besos :muack: y un abrazo psicológico :hug:
Sube cuando puedas hermozaaa!!! sin presión!!
Sabes que te esperare el tiempo que sea necesario!!! :happuy:
Te keremos miiiilll !!! hermozaa!!
Val!!!
Val!!
Val!!!
Val!!!
Val!!!
Val!!!
Val!!!
Ame el maratón!!!!
Que hermothura!!
Oh Por Diosh!! estoy segura que a Mary casi le da un Heart Attack al ver a Lou sin playera!!
Jjajaja!!! un LIK3 a Sunny!! así se hace!! me gustomuchisisisisisiiimo!! esa parte, pero tbn además de matarme de risa... fue tan... romántico (? a lo que dijo Tom!! :3
Awww!!! Max & Sol!! me alegraque ya hallan arreglado sus problemas... esa parte me matoooo!!
al igual en la parte de _____ y Liam!!! awww!!! fue tann.... :3 asdfsfbñkxbvusbv.....
Awwww!!! Hazza y mi!!!
awwwwww!!!
Ayer estaba algo así cuando me dijeron "ya subete" y no había terminado de leer...
casi me da un .... parooo!!!
Val!!! en realidad!! he amado el maratón!!!!
AMO TU NOVE!!!!
AMO TU NOVE!!!!
DannyDirectioner :D
Perdon por no comentar antes ._. Pero es que estoy tan apurada con tareas, examenes y cambio de casas. Pasaron muchas cosas, golpearon a un amigo y no pude hacer nada porque yo iba llegando y cuando llegue ya habia acabado, me sentia tan mal. Todas llorabamos :'c y luego el tipo fue amenazar a mas amigos, pero uno de ellos se puso frente a él que incluso a mi me dio miedo ._. Jajaja, me leí todos los capitulos y fue tan bonito, hubo unos pedazos que me dieron ganas de llorar (en mi parte para ser exactos).
Yo amo a Isabel85, es una fiel lectora de una novela y pues soy una de sus parejas favoritas :omg:
Tenia pensado comentar sobre los capitulos, pero quiero esperar a los demas y así hacer un comentario largo c:
Te quiero Val y siguela cuando puedas c: Besos.
Yo amo a Isabel85, es una fiel lectora de una novela y pues soy una de sus parejas favoritas :omg:
Tenia pensado comentar sobre los capitulos, pero quiero esperar a los demas y así hacer un comentario largo c:
JacquelineOroMac
okokokokokokokoko se que me extrañaste pero no era para tanto ok?
Te muestro mis excusas:::
Mi novio y yo nos peliamos
Mis padres me castigaron
Empezaron los examenes de nuevo kvfbvksbaxkcbdfvs
Me volvi a romper la pierna y tuve el yeso 2 semanas vcbfjhvcbks
Y ............. Ya no hay mas excusas buaaaaaano seguila los maratones estan como que bcdfcbkzcs osea wazza!
Seguilasiguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis padres me castigaron
Y ............. Ya no hay mas excusas buaaaaaano seguila los maratones estan como que bcdfcbkzcs osea wazza!
nikalia2134
que bueno que te han gustado!Keila Styles escribió:Wow me encantaron todos los caps
jaja lo haces sufrir. besos
Valeria Cuevas Horan
Vane hermosa!Vane~ escribió::observo: :-w-: :observo:
Oh siii MARATON DE 12
en sus caras xD
Valee que pretendes hacerme llorar?
ME ENCANTARON
PERFECTOS,UNICOS,ESPECIALES<3
Ardsfhgfdgvhjgjdfu ame el de Danny y ______
Aunque como repito
TODOS ME HAN GUSTADO *-*
Subii cuando podas yo te esperare<3
Besos<3
no, esa no es mi intensión.
que bueno que te han gustado!
espero subir pronto! besos!
Valeria Cuevas Horan
Isabela! que bueno que te ha gustado, pues aún así me gustaría escuchar tu opinión ;)Isabela85 escribió:oooo x dios no puede participar en tu encuesta q mal!!!!!
me alegra que te haya gustado! de verdad me hace muy feliz.
lo sé, unas parejas muy lindas.
espero no tardar en actualizar, sigo escribiendo.... si les contara todo lo que me ha pasado... entenderían el por que no he subido.
besos
Valeria Cuevas Horan
lo se, que bueno que te ha gustado, esperaba ver sus comentarios con opiniones!! moría de la desesperación.By:TommoTomlinson*-* escribió:
Dios mio me encanto el maraton..estoy asi!!
jajaja..
wooo!no puedo a esperar a los demas capis..dios
*O* le gusto a louis...se lo confese..nos besamos..OMG!*morir* :imdead:
dios!!no puedo esperar a los otros 6 caps mas!!DIOS VALE VAMOS EN LA PAGINA 52!!
woo!!
ea!ea!ea!PARTY HARD!c:
jajaja..bueno te dejo chaoo!!
y siguela!!
Bueno Ahora Si Bye!!
lo se, pagina 52 y todo gracias a ustedes!! las amo! y espero subir pronto! besos
Valeria Cuevas Horan
Dani! me alegra que te haya gustado! de verdad me hace feliz!DannyDirectioner :D escribió:Val!!!
Val!!!
Val!!
Val!!!
Val!!!
Val!!!
Val!!!
Val!!!
Ame el maratón!!!!
Que hermothura!!
Awwww!!! Hazza y mi!!!
awwwwww!!!
casi me da un .... parooo!!!Val!!! en realidad!! he amado el maratón!!!!
AMO TU NOVE!!!!
creo que todos merecían algo de amor y drama para este maratón.
espero subir pronto!! muchos besos y gracias por tu apoyo incondicional! bechos!
Valeria Cuevas Horan
que mal lo de tus amigos, espero que todo esté mejor!!JacquelineOroMac escribió:Perdon por no comentar antes ._. Pero es que estoy tan apurada con tareas, examenes y cambio de casas. Pasaron muchas cosas, golpearon a un amigo y no pude hacer nada porque yo iba llegando y cuando llegue ya habia acabado, me sentia tan mal. Todas llorabamos :'c y luego el tipo fue amenazar a mas amigos, pero uno de ellos se puso frente a él que incluso a mi me dio miedo ._. Jajaja, me leí todos los capitulos y fue tan bonito, hubo unos pedazos que me dieron ganas de llorar (en mi parte para ser exactos).
que bueno que te ha gustado, no sabía si te gustaría o no. Que bueno que fue positivo.
Lo se, Isabela es un amor!! jaja
me gusta tu idea! te quiero Jacky hermosa!! trataré de segiurla lo antes posible, he estado vuelta loca, si te contara todo lo que me ha pasado... estoy confundida, alterada... no se, muchos sentimientos, buenos... creo !! en fin!! besos
Valeria Cuevas Horan
muchos problemas, espero estés mejor! besos!!!nikalia2134 escribió:okokokokokokokoko se que me extrañaste pero no era para tanto ok?
Mis padres me castigaron
Valeria Cuevas Horan
Página 52 de 67. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67