O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 3:10 pm

Vale! No. Puede ser más hermoso el catulo!

Pobre Liam, el ama a la rayis!
Connor se vva?! Fiestaaaaaaa! TODOS!!!!
Ok, creo que ______ va a tiene varios problemas mentales, comoo va a decirle eso a Liiam?! Dios!

Tu capitulo quedó hermoso! Sigue pronto!

Besotes!

PD: Mi hermana va a tener mellizos! (Ya se que pensaras, "A mi que me importa?". Pero es porque van a ser una nena y un varón y la nena se va a llamar Valeriaaaa! Jaajja, cuando me dijeron pensÉ en ti :3
Invitado

Invitado

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 17 Jul 2013, 9:20 am

Keila Styles escribió:Linda para la otta nove en la que haras audiciones obviamente participare por mi Haroldo, pero lo hare el lunes que viene, ahora estoy de vacaciones y estoy desde el movil y me va muy mal, pero ya sabes que con lo que amo esta nove probare suerte en la otra :) besos hermosa xx

Te deseo mucha suerte en la otra nove, como a las otras chicas! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 17 Jul 2013, 9:21 am

JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
JacquelineOroMac escribió:Muy bien si ___ no quiere irse de tour con Liam yo si :3 Es tan lindo, tierno, adorable khflkahfg... Zayn no te pongas celoso pero tu sabes ;) jajajaja ¿donde estan Val y Niall? ¿¡DONDE!? ay ya pues u.u me gusto mucho el capitulo, jajaja ame la parte en la que Zayn golpea a Liam (todo un loquillo mi hombre), pero tienen razon ¿que pasara cuando empiece el tour?._. :c

Siguela pronto, ya audicione y espero quedar en la novela. Besos y te quiero mucho Val

jajajja para ti tengo otros planes, que creo, vas a disfrutar :) de esta forma Zayn no se pondrá celoso, te lo aseguro.... casi.
jaja no muy lejos o en problemas jaja

creo que todos tienen esa duda, ya veremos que pasa luego... en unos cuantos comentarios mas comienzo a escribir, besos, te quiero JACKIE!! ( años que no escribía tu nombre así :))
¿enserio?._. Oh por Dios, ya quiero saber que planes tienes para mi :3 Ummm... Los tengo que vigilar mas de cerca para que no se metan en problemas e.e
Ok, esperare ansiosa el siguiente capitulo, jajaja Besos y tambien te quiero y mucho Val hermosa.
Si, muchos planes, no te los imaginas y espero no me odies! Jajaja espero!!

Espero poder seguir con la nove esta semana. El trabajo esta duro! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 17 Jul 2013, 9:24 am

DannyDirectioner :D escribió:
Val hermoza!!
primero muchas felicidades!! ya que bueno vamos en la pag. 58!! cap. 43!!
Oh Por Diosh!! ame el cap. con todo mi ser!!!
Awww!! Leeyum...es una ternurita!!! 
Connor se ira realmente?? de que estaba hablando con vuestro padre?? de que??
OMG!!!
_____!! wtf contigoo??
esta como rechazando a Leeyum?!?!?!?
me dolió la parte en  la que decía:
"no es presión, es solo que no somos novios, son tantas cosas… - comienza a hablar, todo lo que ha estado callando en este tiempo – ¿pensaste que dirían mis padres si les digo que viajaré contigo cuando ni si quiera somos novios? No lo entenderían."
Eso dolió!!!
Pobre Leeyum!! 
sería hermotho que Liam la besara, callara a la rayis ....y pueda comprender que él realmente la ama!!! sería hermothoooo!!

AME EL CAP!!!
AMO TU NOVE!
gracias x' dibujar la sonrisa en mi rostro con tu novee!! enserio.. gracias hermosaa!!

Te mando un besoooooote :muack: y un abrazo psicológico grandotototooooooooteee :hug: 

Gracias Dany, nada de esto sería posible sin ustedes. Aquí la que esta agradecida infinitamente soy yo. No habría llegado a donde estamos... Espero seguir haciendo que la nove les guste más y que eso no cambie.

Que buenos te te ha gustado!! Muchos besos y espero seguirla esta semana! 

Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 17 Jul 2013, 9:25 am

Sol Bennaser escribió:Vale! No.  Puede ser más hermoso el catulo!

Pobre Liam, el ama a la rayis!
Connor se vva?! Fiestaaaaaaa! TODOS!!!!
Ok, creo que ______ va a tiene varios problemas mentales, comoo va a decirle eso a Liiam?! Dios!

Tu capitulo quedó hermoso! Sigue pronto!

Besotes!

PD: Mi hermana va a tener mellizos! (Ya se que pensaras, "A mi que me importa?". Pero es porque van a ser una nena y un varón y la nena se va a llamar Valeriaaaa! Jaajja, cuando me dijeron pensÉ en ti :3
Yo personalmente creo que ella lo hace por algún motivo jaja

Aw! Qué lindo nombre el de tu futura sobrina! Mis felicitaciones para tu hermana! Besos guapa
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 17 Jul 2013, 10:26 pm

JacquelineOroMac escribió:Muy bien si ___ no quiere irse de tour con Liam yo si :3 Es tan lindo, tierno, adorable khflkahfg... Zayn no te pongas celoso pero tu sabes ;) jajajaja ¿donde estan Val y Niall? ¿¡DONDE!? ay ya pues u.u me gusto mucho el capitulo, jajaja ame la parte en la que Zayn golpea a Liam (todo un loquillo mi hombre), pero tienen razon ¿que pasara cuando empiece el tour?._. :c

Siguela pronto, ya audicione y espero quedar en la novela. Besos y te quiero mucho Val

jajajja para ti tengo otros planes, que creo, vas a disfrutar :) de esta forma Zayn no se pondrá celoso, te lo aseguro.... casi.

creo que todos tienen esa duda, ya veremos que pasa luego... en unos cuantos comentarios mas comienzo a escribir, besos, te quiero JACKIE!! ( años que no escribía tu nombre así :))
¿enserio?._. Oh por Dios, ya quiero saber que planes tienes para mi :3 Ummm... Los tengo que vigilar mas de cerca para que no se metan en problemas e.e
Ok, esperare ansiosa el siguiente capitulo, jajaja Besos y tambien te quiero y mucho Val hermosa.

Jajaja la verdad es que no me los imagino :/ pero confió plenamente en ti c: No te odiaría ni aunque me sacaras de la novela, sabes que te quiero mucho (jajaja recordé cuando te dije que nos iríamos a vivir a una cueva con nuestros hombres)
Esperemos y si c: Me imagino, descansa mucho, luego te enfermas :s Besos linda
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 19 Jul 2013, 12:15 am

Jajaja la verdad es que no me los imagino :/ pero confió plenamente en ti c: No te odiaría ni aunque me sacaras de la novela, sabes que te quiero mucho (jajaja recordé cuando te dije que nos iríamos a vivir a una cueva con nuestros hombres)
Esperemos y si c: Me imagino, descansa mucho, luego te enfermas :s Besos linda

No te preocupes, eso déjamelo a mi. Espero que en verdad sea así jaja tenemos que irnos a la cueva!!! Pero ya!! 

Gracias, ahora voy saliendo de uno -.- estoy muert!!

Tratare de ya no enfermarme, espero poder actualizar mañana! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Vie 19 Jul 2013, 8:30 pm

siguela!!!! c;
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*

Mensaje por MuffinSykes Vie 19 Jul 2013, 9:34 pm

Vale que burra! Te juro que no habia visto el capitulo! MAL! jeje perdoname ya lo habia leido antes cuando lo encontre jeje pero no habia comentado! En serio  lo ame! Leeyum tan tierno!
Hemoso!
Sii rashiisss ve al tour e.e
me paso rapin rapido! Es que tengo que acabar un cap hoy y ya tu sabe! 'e.e
en finn! espero sigas pronto! Ademas tengo que arreglar una cosillas porque Danny  y yo nos vamos de vagas mañana! YEAH! Gracias a que vino nuestro tio de USA y mi primo algo perdido jeje es que desde niña no lo veo! lol
Buanoo te cuidas! Te mando muchos beshotes!
:33
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Jul 2013, 7:36 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:siguela!!!! c;

ya la sigo, siento la tardanza
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 20 Jul 2013, 7:38 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Vale que burra! Te juro que no habia visto el capitulo! MAL! jeje perdoname ya lo habia leido antes cuando lo encontre jeje pero no habia comentado! En serio  lo ame! Leeyum tan tierno!
Hemoso!
Sii rashiisss ve al tour e.e
me paso rapin rapido! Es que tengo que acabar un cap hoy y ya tu sabe! 'e.e
en finn! espero sigas pronto! Ademas tengo que arreglar una cosillas porque Danny  y yo nos vamos de vagas mañana! YEAH! Gracias a que vino nuestro tio de USA y mi primo algo perdido jeje es que desde niña no lo veo! lol
Buanoo te cuidas! Te mando muchos beshotes!
:33
Bren

jajaja no te preocupes linda!!
no creo que sea tan facil, a ver que pasa.
espero que tu capítulo haya sido terminado!!
muchos besos, saludos a Danny y si ves esto antes que ella, plis dile que conteste mi mensaje Privado!! 

muchos besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Empty Capítulo 44

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 21 Jul 2013, 12:00 am

Capítulo 44

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Tumblr_static_ghb

Vale:

Mi padre echó a Connor de la finca al enterarse de todo lo que me había hecho. Dijo que nunca antes se había sentido igual de decepcionado como lo hacía ahora. Dijo que confiaba en que yo de verdad quería esa boda, que yo le contaría lo que pasaba con Connor, pero nunca lo hice. 
Mi padre le agradeció a Niall por haberme defendido la noche anterior, ya que al parecer, Connor dijo que cuando estuviéramos casados el seguiría tratándome de la misma forma en que ya lo hacía.

después de dos horas, llamé dos veces a la puerta de su despacho y ahí estaba mi padre. Sentado sobre su gran silla de cuero, pareciera que me estaba esperando. Me acerqué a su escritorio y tomé asiento frente a él. No sabía que hacer o que decir, así que solo lo dije.

- lo siento

Mi padre encendió un puro y le dió una calada. Exhaló por la nariz y movía la cabeza en forma de desaprobación. 

- ¿ por que no me lo dijiste antes? Pudiste casarte con ese desgraciado. - Bajo la cabeza ante muestra de arrepentimiento. Sé que debí de decírselo antes, pero no tuve las agallas para decírselo antes. - creí en tí y me fallaste. - Mi padre vuelve a dar dos caladas a su puro y se que no es el momento para hablar.- confié en que serías un buen ejemplo para tu hermana - levanto la mirada a él y se que dentro de él se remueven muchas cosas, es cierto, el confiaba en que yo sería el ejemplo perfecto para mi hermana y no es así. Se equivocó. 

Me mantengo en silencio, después de todo no soy la hija que el esperaba. Mi padre termina su puro y se deja caer en la silla. No ha sido un día fácil. No para todos. En la parte baja escucho a los chicos reír en la alberca, pero ni siquiera eso me alienta.

- Niall dijo que Connor había amenazado con decir que el bebé que esperaba era de Nathan, ¿ no es así? - subo la mirada hacia mi padre y asiento con la cabeza. Es extraño creer que mi padre sabía quien era el padre del bebé de Bren antes de que se lo dijéramos. Mi padre exhala bruscamente, está abrumado con tantas cosas que están pasando -  Sabías que Bren se lo confesaría ayer a Nathan, ¿ por que no terminar con Connor antes? 

Abro los ojos al ver que sabe que es lo que nosotras teníamos planeado, sabía que Bren se lo diría esa noche, pero no se como es que mi padre lo sabía. Era algo que estaba entre nosotras cuatro. Bren, Su madre, Dany y Yo. Supongo que la madre de Bren lo habló con mi padre, seguro ella es quien lo mantiene informado.

- amenazó con algo mas, algo que era tu punto débil, ¿ cierto?

No puedo mirar a mi padre, estoy rompiendo en mil pedazos y no quiero que él se corte con ellos. No puedo permitir que lo que siento lo lastime a él también.Muevo la cabeza simulando un " si"

- te dijo que no lastimaría a Niall si te casabas con el - levanto la mirada por inercia y lo miro boquiabierta ¿ como sabe eso? yo había dado mil y un excusas para que nadie sospechara de que esa era la condición principal por la que me casaba -. Cuando lo golpeo la noche anterior te diste cuenta de que no cumplía su palabra, el te prometió no hacerle daño a Niall, pero cuando viste que lo golpeo tomaste la decisión de no casarte. Te diste cuenta de jamás cumpliría su palabra

Para cuando mi padre termina estoy al borde de las lagrimas, el se levanta y me da un cálido y fuerte abrazo. Me estrecha contra su pecho y comienzo a llorar, me dejo llevar por la emociones y busco consuelo en él, mi mayor apoyo. Mi padre me repite al oído que se alegra mucho de que haya cancelado el compromiso, ya que no le agradaba la idea de que tuviera que irme a vivir a otro continente.

- ¿ como sabías que esa era la amenaza? - le pregunto a mi padre, nadie mas que Connor y yo sabía de eso.

Mi padre se recarga en el filo de su escritorio y me levanta la cara colocando su dedo en mi barbilla.

- lo supuse, la forma en que lo miras- mi padre guarda un silencio repentino - alguna vez te escuché hablando de él con las chicas - levanto la mirada asustada y al mismo tiempo enojada, nos había estado espiando. El solo se hunde de hombros, es como si me dijera " es mi trabajo como padre" 

Bajo la mirada y me es increible pensar que mi padre sabe que me gusta Niall. Creo que el ya lo sabía antes, no creo que del todo, pero sabía que pasaba en mi vida.

- se nota que se quieren - dice mi padre volviendo a romper el silencio. ¿ por que me dice esto? apenas y lo conoce, lo ha visto un par de veces y ¿supone que nos queremos?. - ¿ que me dirías si te pido que no te cases con él?

¿Que? No puede ser, eso mismo fue lo que me dijo Niall hace menos de una semana. El lo sabía. Frunzo el ceño, mi padre sabía de eso ¿ por que no me lo había dicho antes? ¿como sabe él eso?

- cariño - mi padre frota mi mejilla con el dorso de su mano - es un buen chico, pero no te quiero cerca de él

______________________          _________________________          _________________________           _______________________
- ¿sigues con nosotras? - me pregunta Jacky paseando su mano frente a mis ojos.

- lo siento, me perdí - digo saliendo de mi recuerdo.

Sacudo mi cabeza para que ese recuerdo salga de mi mente. Ha pasado una semana desde ese incidente y cada vez que mi mente se pierde es el único suceso que invade mis recuerdos. Sigo sin poder sacar ese recuerdo de mi mente, pero es que me es difícil. Después de eso Niall me ha invitado a salir varias veces, pero no se si quiero.

Me refiero a que quiero,en verdad quiero algo con él, pero como se lo dije a mi padre: necesito un tiempo a solas, para mí.
No quiero volver a vivir lo que pasé con Connor, y con Niall no quiero volver a ser engañada por que estaba ebrio. No quiero mas decepciones.

- lo haces de nuevo - vuelve a decir Jacky, creo que está enojada.

- lo siento, en verdad - la miro directo a los ojos.

- escucha, yo creo que a tu padre se le pasará el enojo pronto dejará que tú y él se vuelvan a ver - Jacky es buena en tratar de darme esperanzas.

Incluso cuando se que eso no pasará, mi padre fue muy claro, él dice que Niall es un buen chico, pero que no deja de ser artista, ellos no buscan algo serio, menos a nuestra edad. Y como sabe que yo no cumpliría con mi palabra no me ha dejado volver a Londres, es la única forma en la que el se asegura de que no lo veré, y hasta ahora lo hace bastante bien.

Esta es la primera vez que salgo de la finca desde ese día, me ha dejado hacer este viaje a Grecia con mis amigas por que entendió que solo iríamos las chicas, nada de chicos, el viaje fue secreto, nadie le dijo una palabra de a donde iríamos a los chicos. Solo desaparecimos. Ahora estábamos esperando a que las maletas de todas llegaran.

- supongo que tienes razón- digo para que el tema termine, se que si le digo que no ella me dará un sermón.

- ¿ tu hermana dijo si vendría por nosotras? - pregunta _____

Miro a Jacky. Jacky no ha dejado de decir lo emocionada que está por ver a su hermana, no la culpo. Creo que no la ve desde hace un año y medio, mas tiempo del que yo tengo. Jacky asiente con la cabeza y todas volvemos a lo nuestro.

(...)

Al salir del aeropuerto el calor del sol nos envolvió por completo, yo me quité la chamarra que traía puesta y giré a ver a las otras chicas para darme cuenta de que no era la única que se quitaba algo de encima. Dany mi hermana reía al ver como quitábamos piezas de ropa para bajar el calor que sentíamos, pero es que creo que a ella fue a la única que se le ocurrió viajar con ropa ligera.

Todas comenzaban a ponerse sus gafas para sol, otras recogían su cabello y otras simplemente tomaban fotos. Jacky, y yo comenzamos a buscar a su hermana, ya que de todas nosotras, solo ella y yo conocíamos a su hermana, yo apenas y podía recordarla.
De pronto una chica gritó mi nombre y me tan pronto como parpadee la chica ya estaba frente a mí abrazándome. 

Delgada con curvas, estatura media, tez blanca, cabello largo a la mitad de la espalda que estaba perfectamente bien peinado cayendo por su espalda de una forma lacia, el color rubio cenizo de este brillaba y contrastaba con sus grandes y ligeramente rasgados ojos color miel que  se encontraban bajo esas largas y rizadas pestañas. Isa.

Estaba tan diferente a como yo la recordaba, no del todo, es solo que yo la seguía visualizando como hace cinco años, con su cabello corto y su fobia a las alturas. Pero creo que solo lo primero había cambiado, ya que seguía vistiendo sus clásicos vans y shorts mezclados con sus blusas de estampados. Sin duda seguía siendo la misma Isa con la que yo crecí.

Correspondí a su abrazo y la estreché como hace mucho no abrazaba a alguien. Había tantas cosas que contar, tenía que conocer, relajarme y volver a crear historias con ella. Cuando se alejó me regaló una sonrisa y aproveché la ocasión para presentarle a las otras chicas. Isa es justo y como la recordaba, es tan sociable que tan pronto como le presenté a las chicas ella comenzó a tratarlas como si las conociera de toda la vida.

Por último saludó a Jacky, su hermana, pero solo le dio un corto abrazo y nos guió a donde su auto se encontraba. Me parecía extraña la forma en que Isa trató de Jacky. Ha pasado cerca de dos años de que ellas no se habían visto y no fue tan efusiva. Jacky me mira de una forma en la que me muestra que ella tampoco esperaba que su hermana la recibiera de esta forma.
Seguimos a Isa hasta llegar a una camioneta grande, en donde un chico alto, de cuerpo marcado y trabajado, de tez morena clara, ojos marrones profundos y cabello del mismo color nos esperaba.

No pude evitar mirar a Jacky, quien solo se hundió de hombros. Supongo que esta es la clase de chicos que viven por acá, si es así creo que me mudaré. Isa presenta al chico como Taylor, el chico nos saluda a todas y no soy la única que le sonríe de una forma boba. El chico nos ayuda a subir el equipaje al auto y cuando todas estamos arriba el pone el auto en marcha.

(...)

El auto paró después de unos veinte minutos. Bajamos de la camioneta y tan pronto como tuve mi maleta a la mano comencé a caminar por el pasto, no veía la casa por ningún lado.

- es por allá - me indico Isa.

Le sonreí apenada al darme cuenta de que notaba que estaba desesperada por instalarme. Caminé hacia donde Isa me había indicado hasta que el pasto llegaba a su fin, un pasillo angosto con una hilera de luces que iluminaba perfectamente las escaleras me guiaron a mas y mas casa, Isa seguía indicándome que bajara, así que a pie bajamos por unos cinco minutos, hasta que llegamos al final de las casa, justo la última era la de  Isa. un patio de piso de conjunto de piedras pequeñas. La estructura de la casa de dos pisos, el estilo de la fachada te afirmaba que estaba en Grecia. Pitada de color blanco y solo las ventanas y puertas de un color azul rey. 

Antes de cruzar la puerta principal debías subir por cuatro escalones, junto a la puerta dos palmeras pequeñas como decoración. Por dentro todo estaba decorado de forma minimalista, todo con muebles modernos y algunos antiguos teñidos de colores brillantes, dándoles un aspecto vintage. La casa es magnifica y de una forma rápida te dabas cuenta de que aquí vivía una chica. Persianas blancas, camastros, entre otras cosas.

Todo perfectamente bien cuidado y acomodado. La decoración es asombros y flores en cada rincón de la casa. Pantallas led en la cocina, sala, cuartos. La cocina con una isla en el centro y una pequeño comedor. Desde la sala se podía apreciar la alberca, la cual estaba iluminada desde adentro, ya que comenzaba a anochecer. Miles de luces daban el aspecto acogedor a la casa, por unas escaleras firmes me invité a subir al segundo piso, en donde me dí cuanta de la verdadera dimensión de esta casa, era tan grande como la de Zayn, incluso mas grande, ya que aquí se veía como si fuera un conjunto de casas.

Me vi obligada a volver abajo al escuchar los gritos de Jacky e Isa. Las chicas estaban mirando desde lejos lo que pasaba. Estoy segura de que habrían seguido peleando de no ser por Bren, quien las separo. Jacky caminaba de lado a lado muy enojada, mientras Isa solo la veía de brazos cruzados.

- acabamos de llegar y ya están peleando - dijo Bren.

Isa no prestaba mucha atención, pero aún así le guarda respeto a Bren, ya que aun que no es la mas grande de aquí es la única que tiene derecho a actuar como madre.
Bajo las escaleras y miro a Jacky.  ella es la que inició el pleito, lo sé por la forma en que está actuando.

- ¿ de que nos perdimos ? - pregunta Sunny.

Vuelvo a girar hacia las chicas y Jacky vuelve a gritar evadiendo la pregunta.

- ¿ por que no me lo dijiste? Soy tu hermana

Isa rueda los ojos y río al ver la forma en que Jacky está actuando. Yo he estado en su lugar y ahora veo por que Jacky siempre se ríe de mí.

- ¿ van a decirnos que pasa? - pregunto Mary.

Miré a Mary y volví a Jacky.

- que ella está saliendo con el chico guapo y nunca me lo dijo 

Jacky le reclama de nuevo a Isa, ¿ cual es el problema? Entiendo que Jacky esté así, pero...

- eso es bueno, felicidades - dice Vane.

- gracias linda -contesta Isa.

- ¿ bueno? como puede ser bueno, se lo guardó y no me lo contó a mí. - Jacky vuelve a hacer un drama.

Me acerco a Jacky y solo palmo su hombro para que se calme, estoy de acuerdo en que ella debió decírselo, pero también necesita privacidad. Las chicas dejan de hablar por un rato hasta que parece que todo se clama, entonces suelto a Jacky y ella recarga su cabeza en mi hombro.

- ¿ pero como descubriste que son novios? - pregunta Dany mi hermana

- Daniela - grito para reprenderla, como es que pregunta eso después de que todo parece calmarse.

- los encontré besándose en el estacionamiento - Ruedo los ojos.

- Jacqueline deja de hacer un drama de todo esto, al parecer no soy la única que esconde algo en esta familia. 

Por primera vez veo a Isabela enojada, enojada de verdad. Seguro que ya está cansada de tantos comentarios de parte de su hermana. Miro a Jacky quien se mantiene con los ojos abiertos y la boca igual, formando una O perfecta. 

chicas siento la tardanza, pero aquí está el capítulo. espero seguirla mañana, si tengo tiempo. En fin, tenía que confirmar los datos de la casa en la que las chicas estarán, ya que la casa en realidad existe y está a la renta, entonces tenía que revisar direcciones, habitaciones y las instalaciones... ya verán después por que. Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Keila Styles Dom 21 Jul 2013, 2:16 pm

Wow pobre Isa
Creo que no es para tanto
Jacky está montando un drama
Vale que tendría que haberselo dicho
que para algo es su hermana
pero bueno, si están lejos y eso...
no se, no lo veo tan importante
como para que se ponga tan mal.
Me encantó el capitulo, como siempre :)
Síguela pronto Val hermosa :D
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Isabela85 Dom 21 Jul 2013, 5:43 pm

llegaron a Gracia!!!!! yyyyyeeeeeeiiiii!!!!!!

Salí, salí, salí, salí, te amo Vale!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 

la imagen de la casa es hermosa, al igual que mi novio baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba  jajjajaja!!!!!

creo que el papá solo esta preocupado, y entrara en razón para dejarte amar a Niall

Jacky creo que eres una chica del drama, una hermana celosa y eso nos dará bastantes problemas jajjaja!!!!

continua linda Vale!!!!!

Besos!!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Empty Capítulo 45

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 22 Jul 2013, 12:01 am

Capítulo 45

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 59 Tumblr_liri9l93ap1qa3sdk

Jacky:

Si mii madre nos viera ahora estoy segura de que nos castigaría por un largo tiempo. Acabo de llegar a Grecia para ver a mi hermana después de un año seis meses y primero me recibe de una forma fría y distante y ahora, me entero de que está saliendo con ese tan Taylor.

No es que me moleste que salga con él, pero hemos hablado varias veces, hemos platicado de su vida y ella nunca mencionó a este chico. En verdad me alegra que ella haya encontrado a alguien que la quiera y que ella esté cómoda. Pero creo que pudo comentarlo cuando tuvo la oportunidad.

- ¿ a que te refieres con que " no soy la única que esconde algo en la familia"? - pregunto.

Mi hermana ríe sin humor y vuelve a mirarme.

- por favor, has estado saliendo con ese chico famoso de una banda y no me lo contaste - Abro los ojos.

Es cierto, no tengo derecho alguno de reclamarle, ya que yo hice lo mismo, pero yo tengo mis motivos, no deja que nuestra relación se haga oficial públicamente. Pero en cambio ella no está pasando por lo que yo.

Mi hermana bufa y sale de la habitación, yo la sigo detrás, llegamos a la cocina y agradezco que las chicas nos den la privacidad que necesitamos en este tema. Supongo que sería mas incómodo para mí, incluso cuando ellas ya saben el motivo por el cual Zayn y yo nos somos una pareja ante los medios de comunicación.

Mi hermana se sienta en una de las sillas de madera que rodean la mesa redonda del comedor de la cocina. Yo hago lo mismo, muchos recuerdos llegan a mi mente, todas esas veces que nos metíamos en problemas y mi padre nos hacía recapacitar nuestras acciones en el comedor de la casa en la que crecí. Algunas veces solíamos platicar de nuestras expectativas, y nuestra vida amorosa, todo ha cambiado, ahora ella vive en otro país, lejos de mí y rara vez nos llamamos para hablar y ponernos al tanto de nuestras vidas.

Nos hemos separado tanto la una de la otra, tanto que me es casi imposible reconocer que ella es mi hermana. Sus planes han cambiado, ahora vive sola y está estudiando lo que ella quiere. Parece que todo marcha bien para ella.

- ¿ te sorprende que lo sepa? - vuelve a preguntar.

Giro hacia ella y espera a que le responda, sus brazos recargados sobre la mesa, sus ojos expectantes sobre mí.  Muevo la cabeza para indicarle que en verdad me sorprende.

- encontré unas fotos tuyas con él hace un par de meses.

Pensé que eso era imposible, nosotros solo hemos sido captados juntos la primera vez que fuimos a su casa en la playa, es noche en la que me abrazó, pero solo fueron notas amarillistas y ninguno de los dos confirmó algo.

- ¿ que te hace pensar que es él? 

- eres mi hermana, se que es él - siento mi corazón temblar, claro que lo hace, me conoce mejor que nadie. Pero si en todo este tiempo ella supo lo que pasaba, ¿ por que nunca me lo dijo? ni una señal - quería ver que tanto me guardarías el secreto - bajo la cabeza ya que como lo dije antes, ella me conoce muy bien, y no me parece extraño que ella sepa lo que estaba pensando - han pasado ocho meses 

Bajo la cabeza y me siento desilucionada de mi misma, Zayn dijo que podía contarle a mi madre, pero no a mi hermana... Creo que preferiría contarselo a mi hermana antes que a mi madre, me equivoqué. Mi hermana coloca su mano sobre la mía y levanto la mirada a ella. Me sonríe reconfortante.

- no importa, guardé el secreto por todo este tiempo, creo que puedo seguir haciéndolo por un tiempo más.

Sonrío al ver que las cosas comienzan a arreglarse entre nosotras. Claro que lo hará, es mas que mi hermana, ella es mi confidente, se llevaría este secreto a la tumba si es que se lo pido. Estira su brazo extendiéndolo tras mis hombros y me acerca a ella. Como los viejos tiempos.

- entonces, ¿ cuanto tiempo llevas saliendo con Taylor? 

(...)

Andri es la última en llegar a la sala, ya todas estamos con nuestras pijamas puestas y estamos listas para ver la película. Sol pone play a la película, dando inicio a " Como perder a un hombre en 10 días". Las chicas habían estando peleando por que película veríamos alrededor de una hora, pero después de un rato se decidieron por esta.

La trama de la película es buena, una chica que es periodista debe de hacer un reportaje de como hacer que un chico se aleje de ella en diez días. Primero tiene que hacer que un chico se enamore de ella y desoués hacer todo lo posible para que el se aleje, pero para su mala suerte el chico ha apostado con el director de la agencia de publicidad para que ella se enamore verdaderamente de él en esos mismos diez días.

No se en que momento la televisión se paga y todas giramos hacia Sunny, quien tiene el control remoto de la TV. Ella nos mira y no tarda en hablar.

- creo que deberíamos de platicar mas entre nosotras, conocernos... 

Miro a Isa quien me mira de la misma forma. Perfecto, esto es una noche de chicas, creo que aunque todas somos amigas, necesitamos conocernos mas y platicar de nuestras vidas.
A todas parece gustarles la idea y nos sentamos en el suelo, sacamos palomitas, refrescos, papas y muchos dulces y un poco de helado para hacer esta noche mas especial.

- tu comienza - dice ___ dirigiéndose a Sunny.

La idea era contar algo que las otras no supiéramos, después todas opinaban sobre el tema, era una especie de ayuda grupal. Sunny nos mira para asegurarse de que todas estamos de acuerdo con la idea de ____ y comienza a hablar.

- Antes de que Siva me pidiera que fuera su novia yo - Sunny revisa a todas de arriba a abajo y vuelve a bajar la mirada a sus muslos. Noto como muerde su labio y es cuando noto que no es nada fácil de decir. - besé a Tom

- ¿ lo besaste? - pregunta _____

Sunny asiente con la cabeza y _____ le regala una amplia sonrisa.

- ¿que tipo de beso? - pregunta Bren

- uno muy avanzado - contesta Sunny sonrojada.

Todas estallamos en carcajadas y comentarios mostrando lo impresionadas que estábamos de escuchar eso, nunca pensé en la idea de que ellos dos se besarán, para empezar no se llevan bien.

- ¿ que pasa con Siva? - pregunta Mary.

Un silencio incómodo invade la habitación, Sunny se sonroja y después de una risa nerviosa contesta:

- es muy tierno y romántico, creo que lo quiero 

Todas coreamos un Aw y ella solo se sonroja mas y mas. Entonces lo que pasó con Tom queda atrás, ella quiere a Siva, seguro que lo anterior fue solo un mal entendido.
Cuando todas dejamos de comentar ese tema Sunny se gira hacia mi hermana.

- creo que es tu turno, Isa.

Mi hermana asiente segura de si misma y se acomoda a mi lado.Yo la miro atenta a lo que va a contar, me interesa mucho.

- Cuando termine la universidad me iré a vivir con Taylor... a California.

Giro hacia mi hermana con los ojos a punto de salirse de órbita.

- ¿ que pasa en California? todo el mundo quiere irse a ese lugar - dice Dany

Las chicas sueltan una larga y sincera carcajada ante su comentario, claro, muchas de nosotras ya habíamos oído eso de mudarse a otro continente antes.

- es por el trabajo de Taylor, le ofrecieron un gran trabajo y aunque no estaba en mis planes... pienso ir con él - continua mi hermana.

¿que? si estando en Grecia me es dificil tener contacto con ella no me quiero imaginar cuando esté a casi 8 horas de donde yo me encuentro, eso no puede pasar. Se supone que encontrará un trabajo allá, incluso cuando ella no podría explotar su potencial allá como lo hace ahora.

- ¿ que tipo de trabajo? - pregunta Bren.

Vuelvo a la realidad y me concentro en mi hermana, vaya interrogatorio, y yo me estoy ahorrando las preguntas.

- es actor, le han ofrecido un gran en una película, llevará dos años llevar a cabo el rodaje 

¿DOS AÑOS? No, no puede irse por tanto tiempo. No puede, simplemente no puede alejarse mas de mí.

- ¿ por que no hacerlo a larga distancia? - Cuando Vane hace la pregunta mi cuerpo se relaja, tal vez cambie de opinión.

Mi hermana asimila la pregunta en su interior y se que la digiere, apuesto a que nunca antes lo había pensado. Puedo con esto.

- son diferentes metas, pero creo que yo puedo cumplir las mías mientras esté a su lado...

Vamos Isabela, ¿cuando fue que maduraste? Te entiendo, yo me siento de la misma forma con Zayn, pero esto está pasando los límites, ni si quiera lo conozco, ¿ que tal si no mantenemos una buena relación? Tal vez no volvería a ver a mi hermana, todo esto es muy dificil de asimilar.

- ¿ que hay de ti? - Bren exhala al ver que es su turno.

Por alguna razón noto que Bren no está igual de activa a como estaba antes, fue un viaje muy largo, muchas horas de vuelo y aparte está embarazada, pero hemos hecho esto antes. Su ánimo se mira por los suelos. Me preocupa verla así. Bren frota su panza y en fracción de segundos rompe en llanto, no  soy la única que se queda petrificada de verla así.
Dany corre hacia ella y la abraza, el sonido que Bren produce al llorar hace que yo también quiera acompañarla.

- ayer le confesé a Nathan que el era el padre del bebé - balbucea.

Miro a Vale, ya que sé que ella sabía algo sobre esto. _____ y Vane tratan de que Isa entienda lo que está pasando, ya que ella no sabe nada de Nathan, mucho menos de los chicos.
Bren trataba de continuar constantemente, pero siempre rompía en llanto en el mismo punto.

- se marchó, no se nada de él desde ese día

maldito. ¿Que clase de persona es? El dijo que cuidaría del bebé como si fuera suyo, pero cuando se entera de que es suyo huye. Es un cobarde, lo mínimo que podía hacer era pedir una disculpa, pero no, en vez de hacer eso desaparece.
Las chicas dan consejos alentadores y ruego a los cielos para que alguna de las opciones que damos se cumpla algún día. Pero al final, lo mejor para nuestra amiga.

(...)

- Entonces tenemos cuatro nuevos noviazgos - dice _____ después de que Vane, Andri, Mary y Dany nos contaran lo que pasó en la finca.

- no, nosotras estamos saliendo en citas - Vane se señala a ella y a Andri.

Miro a Dany y ella niega rotundamente, no me va a decir que no le gusta Harry.

- en realidad Harry solo fue un beso - dice Dany.

Levanto la ceja incredula, claro que no, yo se que Dany siente algo mas profundo por él. No se si no lo quiere admitir o en verdad no quiere darse cuenta de que esa es la realidad. Tal vez no quiere engancharse... no creo que Harry sea tan mal besador como para que Dany lo rechace.
Harry sabe que hacer y que decir para ganarse a una chica, pero no ha intentado nada con Dany. Tal vez es cierto, ellos solo son amigos y nosotras pensamos en que se gustan.

- Max y yo seguiremos juntos, es lo único que deben de saber - dice Sol, desde el día de la finca, los dos han sido inseparables, han actuado como solían hacerlo cuando los conocí - pero no soy la única que estará con su novio por un largo tiempo, ¿ verdad?

Todas miramos hacia donde Sol lo hace, Pao se sonroja al sentir la mirada de todas sobre ella. Ella estalla en una carcajada.

- he pasado buenos días con él - dice con sus manos levantadas, simulando que está libre de culpa.

- y según escuché también noches - molesta Sunny

Pao se convierte en  un color rojo brillante, parece que un bote de pintura ha explotado en su rostro. Es imposible las ganas de controlar mi risa.

- ¿ como sabes eso? - pregunta Pao.

Todas reímos al ver que ella sola se ha delatado, claro que ha pasado buenas noches. No hace falta que Sunny hable para que yo sepa la respuesta, Zayn me ha dicho que entre chicos suelen comentar sus noche de sexo.

- Siva - dicen todas a coro y Pao solo consigue ponerse aún mas roja.

- juro que mataré a Josh cuando llegué a casa 

Claro que no lo hará, ella daría su vida por él.

- ¿ _______? - pregunto para continuar la platica

Ella se hunde en el asiento y trata de cambiar el tema de conversación, tal vez logró despistarme antes, pero ya he dominado sus distracciones. Toma una fuerte bocanada de aire y se relaja.

- Liam me invitó al tour

- eso es fantastico - gritan Pao y Andri a coro

Seguro que lo es, este podría ser el siguiente paso para su " relación" la cual no tienen, pero no creo que Liam quiera demorar mas, no se arriesgaría a perderla. En este momento no se si lo que pienso es verdad, los chicos han cambiado, siguen aparentando ser personas que no son cuando nosotras no estamos y tengo miedo de que ahora que no estamos en Inglaterra las cosas sean igual que antes, como la noche en que Vale los encontró en el bar.

- dije que no - Giro de golpe hacia _____ y mi corazón se para, ¿ por que le dijo que no? Parece que ella lee mi mente y contesta mi pregunta no formulada. - no somos novios, y si se va de tour no tiene a nadie que respetar a su lado, puede divertirse con otras chicas, por que no somos novios - dice pausadamente. Para mi tiene lógica, no creo que Liam respete a _____ mientras no estén en una relación. - además, ¿ saben lo que mis padres pensarían si les digo que me voy de viaje tres meses con un chico que no es mi novio? incluso si fuera mi novio no me dejarían viajar con el por tanto tiempo.

- pero no estarías sola, Jacky y yo iremos con ellos - dice Pao

- tal vez yo vaya por un par de días - continua Mary.

_____ se mantiene en silencio, no lo hará, no se arriesgará a que sus padres saquen conclusiones inciertas. Las chicas entienden la respuesta muda de _____ y deciden continuar con el " juego". Solo quedamos  Vale y yo, pero quiero ser la última, entonces me adelanto a que Vale hable.

- tu turno

Vale asiente y no discute conmigo, como suele hacerlo en este tipo de casos. Dany intercambia miradas con ella y al final Vale asiente. El lenguaje de miradas entre hermanas, nunca falla. Es como si Dany le pidiera que contara algo que solo ellas saben.

- no volveré a Londres - susurra.

La oración me toma por sorpresa. Se supone que iríamos a Londres para estudiar los últimos años de universidad juntas. ¿ cuando es que cambió de planes?

- ¿ por que no? - pregunta Sol 

Vale hace una mueca y se hunde de hombros. ¿ Piensas decirlo o no? vamos, dilo.

- mi padre piensa que si vuelvo a Londres... - se queda callada y se que está buscando las palabras indicadas, pero no las encuentra.

- piensa que seguirá siendo el capricho de Niall - Dany interrumpe a su hermana. Justo como Vale lo había dicho, su padre piensa que ella es un capricho, que el solo la usará y se divertirá con ella, nada serio.

- no puedo - Vale se da cuenta de que ha empleado la palabra equivocada, rapido corrige con desdén -... debo, no debo de acercarme a Niall, por eso no regresaré 

Me sorprende ver que lo doce de una forma fría, seguro que ya le ha dado vueltas al asunto y ya no tiene el mismo efecto que antes, eso o no cree que lo que está pasando es la realidad, que todo es un sueño.

- ¿Jacks? - la dulce voz de mi hermana recorre mi conducto auditivo. Asiento.

Las chicas hacen un silencio y creo que el juego está por terminar, no, afirmo que está por terminar, ya que soy la última en hablar. Me levanto de mi lugar y me recargo en el umbral de la puerta que da salida a la alberca. He perdido el habla y he ganado lagrimas. Ya lo he pensado antes, ya tenía este momento contemplado, pero creo que llegó el momento. Tal vez las chicas pensarán que es precipitado... Respiro hondo y se que todas están a punto de hablar para volver a incitarme, no hace falta, pienso decírselos, solo que no creí que fuera a pasar de esta forma. Hablo lo mas claro posible, pero mi voz se quiebra justo al final.

- terminé con Zayn antes de venir a este viaje
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba