O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por joselen2 Sáb 13 Abr 2013, 10:07 pm

SIGUELA PLISS AMO TU NOVE SI NO LA SIGUES MORIREE
joselen2
joselen2

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por joselen2 Sáb 13 Abr 2013, 10:09 pm

SIGUELA PLISS AMO TU NOVE SI NO LA SIGUES MORIREE
joselen2
joselen2

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Empty Capítulo 17

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 13 Abr 2013, 10:59 pm

Capítulo 17

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Tumblr_mbgm74CJFD1ra6w8so1_500

Vale:

Parece que todo pasa por mi mente como flashes, hace un segundo el estaba arrodillado frente a mi... No pude contestarle, aunque tenía la rabia de que Niall me había rechazado, tenía ganas de arruinar mi vida, pero sabía que eso no me lo creía por completo. ¿ a quien trato de engañar? Yo solo lo quiero a el en mi vida. Gracias a mi silencio Connor tomó ventaja y simuló que yo había aceptado su propuesta, me levantó sobre sus brazos mientras mis pies se alejaban del suelo. Estaba perdida y el muy molesto conmigo, lo se por la forma en la que aprieta sus uñas contra mi espalda. Me lastima tanto emocional como físicamente. La gente a nuestro alrededor inunda la carpa con un fuerte aplauso que me lastima en el fondo de mi alma.

- mas te val que pongas una sonrisa en esa cara - Connor amenaza.

Tengo miedo de sus arranques de enojo, me aterra solo de pensar lo que pueda hacerme. El me pone de nuevo contra el piso y encuentro mi equilibrio sobre los altos tacones. Finjo una sonrisa y al parecer la gente cree que esto me emociona... si tan solo supieran todo lo que existe detrás de este chico de ojos marrones. Su sonrisa es fingida y sus emociones son de plastico. Nada de lo que aparentamos es real. El maestro de ceremonias aparece a un lado de la pista, hace una señal con el dedo y en el escenario aparece Archie, el chico que siempre canta en los eventos importantes de mi padre. Su traje negro y corbata roja llaman mi atención, chasquea los dedos contra el micrófono y la orquesta detrás de el comienza con un dulce piano, a este le une el bajo y una batería. Reconozco la canción {{ Always On My Mind}} una canción original de Elvis Presley. Mi padre solía cantársela a mi madre y después a mi hermana y a mi mientras dormíamos por la noche. Una canción que me ensancha el pecho de emociones. Los recuerdos invaden mi mente. No podré soportarlo por mucho tiempo. Connor jala de mi mano y me acerca a su pecho con brusquedad, y se mueve con torpeza al ritmo de la música, su mano en mi cintura y con la otra toma mi mano y yo hago lo mismo, solo que con la otra la coloco sobre su hombros. Me parece extraño que esté bailando esta canción, ¿ acaso el la escogió?

- ¿tu elegiste la canción? - pregunto de una forma discreta.

el me mira con desaprobación. y pone los ojos en blanco.

- claro que no, fue idea de tu padre - está muy molesto. Pero aprieta una sonrisa para esconder y que la gente crea que está feliz de hacer esto.

Vuelvo a sentir desilusión de el. Me limito a seguirle el paso mientras repaso las últimas dos horas, Niall me ha abandonado y seguro dejó la fiesta. No creo que soportara el verme aceptando un anillo que no quiero y que no viene de el. Justo a la mitad de la canción mi padre palma el hombro de Connor. El lo mira impávido, hace un gesto con su cabeza y se hace a un lado para que baile esta pieza con mi padre. Me acurruco en su pecho e inspiro su aroma, a loción. El me abraza por la espalda y nos movemos con suma delicadeza al ritmo de la canción con tantos recuerdos para mi.

- espero que estés haciendo lo correcto - mi padre baja la mirada.

sin quitar mi cara de su pecho levanto la mirada.

- Creo que hasta ahora he hecho un buen trabajo contigo, vas a casarte. - hace una pausa - tienes la misma edad que tenía tu madre cuando la conocí, claro que tardé mas tiempo en pedir su mano... estaba nervioso, esto era nuevo para mi, hasta el día de tu nacimiento sentí esos nervios. Estas experimentando, cuando tu hermana nació renuncié a muchas cosas, muchas oportunidades, pero siempre para darles los mejor a las tres mujeres de mi vida. Pero nunca, jamás, renuncié al amor incondicional y verdadero que tu madre me ofrecía. A ella, el amor de mi vida, jamás renunciaría. La amé hasta su último aliento. Traté de darles la mejor educación posible y estar siempre presente en sus vidas, esta noche te veo a ti... y a tu hermana y creo que mi trabajo aquí ha terminado, y me recuerdan a su madre. Ahora cuidaré de tu hermana y de mi nueva futura esposa, Bren y el nuevo integrante. Tu madre estaría orgullosa de lo que has logrado... Creo que te he inculcado muchos valores y la capacidad de saber lo que está bien... espero que al tomar esta decisión no estés renunciando al amor que alguien mas te puede ofrecer.

Sus palabras son el consuelo que he estado buscando durante todo este tiempo. Sus palabras llenan cada parte de mi, se esparcen por mi peil y mi sangre. No quiero desilusionarlo a el, a mi y sobre todo a mi hermana. Siempre he tratado de que siga mis pasos, pero sin duda alguna no quiero que ella pase por lo que estoy pasando. Me doy cuenta de que lo que estoy haciendo es una grave error, estoy por arruinar mi vida, puedo renunciar a muchas oportunidades, pero no a el. Es como si mi padre supiera lo que está pasando en mi vida. Me duele pensar que esto también los dañará a ellos. Me alejaré, iré a otro continente con un completo extraño. Y aún así el confía en mi. Trato de contestar a su enorme consejo, el cual aprecio de todo corazón. Pero prefiero no decir nada, si lo hago mi voz se quebrará y romperé en llanto. Y se los problemas que eso me traería con Connor. Me acerco mas a el y lo abrazo con mucho cariño, me doy cuenta de que sigo siendo una niña pequeña ante sus ojos. Y de alguna forma está perdiendo a otra mujer de su vida. La canción finaliza y el silencio inunda la habitación. Los dos seguimos abrazados, no quiero soltarlo, me duele la idea de pensar que me alejaré de el y de mi hermana, de este lugar tan magnífico en el que he crecido. Alejarme de mis amigos y familiares, dejar mi vida atrás para comenzar una nueva, con un hombre con el que tal vez en un futuro formaré una familia y tendré que aceptarla. Alguien palma el hombro de mi padre y el , alejándose de mi da vuelta para ver quien interrumpe. Su mirada de enojo cambia al ver a Niall, se relaja.

- Señor - Niall inclina la cabeza, en forma de reverencia, saludo y respeto.

Mi padre hace lo mismo.

- Señor Horan, que sorpresa verlo por aquí - mi padre le sonríe.

Parece que le agrada, Niall le regresa la sonrisa.

- ¿ me permitiría bailar con su hija? - Niall me mira por un instante.

Mi padre lo mira en silencio un segundo. Gira para verme, como si preguntara si quiero hacerlo, asiento y el sonríe. Mi padre toma mi mano para entregarle mi mano. Pero antes de entregársela por completo avisa:

- después del baile quiero que usted y los señores Malik y Styles me acompañen a mi despacho - advierte.

Niall asiente con la cabeza. La melodía de la siguiente canción comienza con el sonido de un piano y violines, la guitarra eléctrica inundan la carpa. Mi padre hace ese gesto con la cabeza y se aleja de nosotros caminando entre el gentío. La voz de Archie suena por las bocinas a gran volumen, entonces es que reconozco la canción. {{ Hold On}} una canción de Michael Bublé. Sonrío al pensar que bailaré esta canción con Niall. Con mucha delicadeza me acerca a su cuerpo y pone ambas manos sobre mi cintura, yo coloco las mías alrededor de su cuello. Yo no suelo bailar con hombres, salvo con mi padre, pero con Niall todo me parece fácil, como si solo fuéramos nosotros dos. El guía el movimiento entre nosotros. Y por primera vez en mucho tiempo me siento protegida, como en casa. No me siento molesta ni asustada, aquí es donde quiero estar, entre sus brazos. Me acerco a el rompiendo cualquier lazo de distancia entre nosotros y escondo mi cabeza en el hueco de su cuello. sobre su clavícula. Siento su cuerpo tensarse, pero me aprieta con mas fuerza, se que el también disfruta de esto. Dudando un poco de sus acciones recarga su cabeza ladeándola un poco sobre la mía. Su boca besa mi cabello y me siento querida.

- {{{ tal vez todos nuestros planes no funcionaron}}} - Niall sigue la letra de la canción.

Se que lo dice con doble sentido, no solo lo esta cantando, es lo que la canción expresa por el en este momento. Me doy cuenta del grave error que he cometido, debí de haber reaccionado y decir no con voz firme. Decirle a mi padre lo que estaba pasando mientras bailábamos, tal vez haber olvidado a Niall en estos seis meses, evitarlo por completo. Decidí que me casaría para olvidarlo, pero las cosas no fueron así. Me atrevía decirle a Niall que fuera el primero, quería que el lo fuera y poder llamarme suya, pero esto solo me acerca mas a el, y me cuesta mas trabajo olvidarlo. Sin moverme miré a la altura del cuello de Niall a Mary y Louis bailando, el la guiaba y ella se dejaba llevar, parecían divertidos. Junto a ellos Danny, ella bailaba tomada de los hombros de Harry y el le sonreía, en este caso ella baila mejor que el. Jacky abrazaba a Zayn por la cintura y el la abrazaba por lo hombros, el cantaba la canción para ella y ella lo disfrutaba. Por la esquina de mi ojo vi a mi padre bailando con mi futura madrastra y en una de las mesas estaba Liam ofreciéndole su mano a Bren para bailar, la cual aceptó. Todos parecían disfrutar la canción. Me aferré a Niall con fuerza al escuchar las palabras de la letra de la canción que me llevaban por otro camino.

- {{{ aferrate a mi y no me dejes ir }}} - susurré para Niall.

Las palabras las entendió, sabía que yo no estaba cantando, solo decía lo que sentía junto con la letra. El me apretó con fuerza a el, subió sus manos a mi espalda media, lo que parecía mas un abrazo. Sus labios y su nariz contra mi cuello, extrañaré esa sensación tan complaciente. La música finalizó, gente aplaudía pero yo seguía pensando que estaba a solas con el. que no existía nadie mas, que vivía en una burbuja aparte de los demás. Lo tomé por la solapa de su saco para evitar que se alejara de mi. el trataba de no hacer movimiento bruscos para que yo me sintiera igual de cómoda. Pero alguien palmó su hombros, el me separó con delicadeza y me sonrió, en sus ojos no existía tal sonrisa, era fingida. Giró con calma y se encontró con mi padre.

- Senor Horan, por favor vaya por los señores Styles y Malik, los veré en mi despacho

Niall asintió nervioso sin saber de que hablaría con mi padre.

- y traiga a la senorita Chassier con ustedes - Dice mi padre.

La mirada de Niall muestra lo confundido que está. Frunce su ceño mientras piensa de quien se trata.

- es Jacky, Niall - explico y el sonríe.

Sin mas da vuelta y desaparece entre la gente. ¿ por que mi padre necesitaría a Jacky junto con los chicos? Al girar hacia mi derecha para preguntárselo a mi padre me encuentro con que el se ha marchado, bastante rápido diría yo. Es como si no quisiera que lo interrogara. Miro hacia mi izquierda para buscar a Niall o a alguno de los chicos pero ellos tampoco están. Cruzo entre la gente, con unos cuantos pisotones y codazos de mas, pero llego al final de la pista, no hay rastro de los chicos, ni de Connor, cosa que agradezco. Miró a Bren y a Liam, quienes platican al final de la carpa, Liam sostiene una copa de champán en la mano derecha mientras la otra está dentro del bolsillo de su pantalón. Bren solo lo mira entretenida de su plática, entonces veo que el vestido de Bren es amarillo canario, cosa que me recuerda el comentario de Niall, cuando estábamos en el despacho. Me dirijo hacia ellos pero alguien me frena en el transcurso.

- felicidades - dice Louis a mi oído mientras me abraza.

Detrás de el está Mary. Noto a simple vista que ellos están con sus manos entrelazadas. Miró a Mary quien lleva una enorme sonrisa en su rostro, pero al ver que este me felicita se disculpa con la mirada. De alguna forma en comentario de Louis no me hiere, seguro el no sabe que todo esto es una farsa. Prefiero no contestarle y solo aceptar su abrazo.

- vamos Mary, esta canción me gusta - dice tirando de su mano.

Los dos caminan a la pista y yo sigo con mi camino hacia Bren y Liam. Al llegar a su lado sonríen.

- ¿debo felicitarte? - pregunta Liam.

Sin duda el sabe que yo no quiero esto, o lo sospecha.

- no lo hagas - suplico y sonríe.

- pensé que nada de esto pasaría - Bren susurra.

La miro.

- creí que Niall se interpondría a esta boda - Liam comenta.

- es un compromiso, no una boda, Liam - corrijo - ... yo también lo creí.

estoy baja de ánimos.

- Creí que llegaría a tiempo, pero según Harry " llegaron un segundo tarde" - Bren marca esto con sus manos.

Ese comentario me confunde. ¿ Bren sabía de este plan? ¿ sabía que Niall vendría y no me lo dijo?

- Sabías que tratarían de impedir el compromiso - la acuso.

- pensé en hacerlo yo misma y desenmascarar a tu sapo, pero las chicas dijeron que Niall lo haría, así que desistí. - me contesta.

¿ porque haría eso? esto también es de ella

- pudiste haberme dicho que no querías que me casara - reclamé.

- el problema es que te dije que no lo hicieras y no me hiciste caso - de defiende.

Es cierto, lo dijo varias veces, pero mi instinto era protegerlos a los dos, tanto al bebé como a ella. Por alguna extraña razón ya no quiero pelear, he sacado todo mi enojo con ella y no lo merece.

- Danny dijo que la buscaras en tu casa - Bren cambia el tema.

- ¿para que? - arqueo la ceja.

- dijo que era importante que fueras - Liam se hunde de hombros.

Asiento y con una sonrisa vuelvo a abrirme camino para ir a mi casa. ¿ que el lo que puede necesitar Danny? ¿ que es tan urgente? Al entrar a mi casa noto que esta en completo silencio, no hay movimiento y solo está iluminada por la tenue luz del candelabro.

- Daniela - grito para encontrarla.

- Shh...

Daniela se asoma desde el segundo piso y con un dedo tapando su boca para que me mantenga en silencio, me hace una señal con la que me indica que quiere que suba. Frunzo el ceño pero hago lo que me pide, pero al dar el primer paso sobre el escalón de madera se escucha un fuerte ruido provocado por mis pasos. Danny vuelve a asomarse y me mira enojada, por último me indica que me quite los zapatos y después de unos segundos hago lo que me pide. Subo las escaleras con mucha cautela, al llegar al segundo piso coloco mis zapatos sobre el frío suelo y veo que Danny está recargada sobre la inmensa puerta de roble del despacho de mi padre. Recarga su oreja sobre esta tratando de escuchar lo que sucede en su interior. Me acercó a ella y adapto la misma posición para escuchar mejor. Entonces escucho varias voces masculinas. Todas en un tono firme.

Chicas, aquí les dejo la canción de {{ Hold On }} de Michael Bublé, una de mis favoritas, espero que la disfruten y si pueden analicen la letra.
espero que les guste, y perdón por la tardanza, pero el capítulo se me borró dos veces, así que tenía que volver a escribirlo.
las amo y muchos besos!!

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 13 Abr 2013, 11:00 pm

nikalia2134 escribió:OMAGASH
olvide que estaba en la nove...
Gracias por el aviso!!!!!!!!
jaja no te preocupes! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 13 Abr 2013, 11:02 pm

joselen2 escribió:SIGUELA PLISS AMO TU NOVE SI NO LA SIGUES MORIREE
Hola hermosa! que bueno que te gusta la nove, me hace muy feliz escuchar eso, ya subí capítulo y espero que te guste... no mueras! besos!!

P.D.¿eres nueva?
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por MuffinSykes Sáb 13 Abr 2013, 11:34 pm

:lloro: :wut: Coo wath!!! asi que se llama Connor creepygusta ahhmmm Connor espero que hayas disfrutado tu vida por ahora no te la acabassss hijos de t...............
No suelteme! No estoy loca!
okno .-.
ok lo que 'nuestro padre' por asi decirlo quiera decirles a los chicos y A Jacky comienza a asustarme! pordios! tengo curiosidad sobre leeyum que inda on rayis? buannoo al menos no es la boda, se que en la boda sera asi de
Quien se oponga ante este matrimonio hable ahora o calle para siempre (el padre hablando mu serio estilo pelicula XD)
Niall: YO ME OPONGO (Me lo imagino así)
Dramatizacion
chachachachannnnnn!
muchas lagrimas o no el pollo
y amor y rosas :'C
jja pero en serio de quienes eran las voces omgashh ndcdnvkn enserio Val tienes que seguirla!
Ok ya me atrapaste con lo de Nath si? te doy permiso de casarte con Niall! no con Connor sino una semana sin comer ok? nah ntc!
Ok te amo mucho jamas te obligaria!
Muchos besines, besis, besos y besitos y letritas de amor NSDJNVNSNAHBDSSKDDJ! :(L):
Bren, Juanxita y Panoxon, Panbao, Mentada, Tamal, Taquito, Toñito el Pandicornio y LittleBren2 o BabyNath2!! :amor:
Chao :bye:

PD: COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA! ENNNNNNNN....FIN CX
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Dom 14 Abr 2013, 1:46 am

*-*ame el cap!!
1.-nooo!!pinshi connor hijo de su akjskjakjas..disculpa la palabrota pero ese tipejo me saca canas verdes!!
2.-uff bendito padre de tu padre que te salvo del hijo de p..c: ya tu sabe!
3.-niall!a bailar nena!!*tutututu*
4.-o.o que querra tu padre hablar con los chicos..chanchanchan!!
5.-xD yo bailando con louis divertidos..*imaginandolo*jumm..buena noticia mi copete crecio ya esta a la perfeccion!!jumm.. creepygusta..
6.-jaja que el hazza no sabe bailar uhh!!*hacer burla*jaja xD
7.-OMGHS!!que querra tu papa omgsh!!
8.-yo y louis manos entrelazadas jumm esto me huele ah..jaja naa..a nada que sea sorpresa!! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 1606340316
9.-Bren..leeyum!!jumm¬¬liam!!niall llego tarde!!o.o esto se tendra que arreglar..
10.-ultimo...o.o que esttaran hablando en el despacho!!que??? :wut:
TIENES QUE SEGUIRLA!!AHH!!*-*TENGO ANSIAS!!AHH ME ARRANCARE EL CABELLO ESTOY QUE ME MUERO POR OTRO CAP!!AHHH :wut: XDD SIGUELA NENIUX!!BECHOS Y ABACHOS A MIL!!OXOXOX :happuy:
SIGUELA ESPERARE!! :happuy:
ADIOSHH!! :bye:
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*

Mensaje por nikalia2134 Dom 14 Abr 2013, 10:26 am

SIGUE ESCRIBIENDO MUJER!!!!
Amamos tu noveeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1
nikalia2134
nikalia2134

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 14 Abr 2013, 12:49 pm

Val he amado el cap.!!!!
como...... porque????
porque la dejas ahi????
PORQUE???
PORQUE???

continúa porfa!!!
me ENCANTO el cap. al 100%
enserio LO AME!!
sube cuando puedas, sin presión {{pero no me dejes con la intriga}}
Besos :muack:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D

Mensaje por Keila Styles Dom 14 Abr 2013, 2:52 pm

Linda siento no haber contestado antes
pero estoy pasando el fin de semana
en casa de una amiga y no he tenido tiempo
ahora estoy desde el movil y no me va muy bien
me lei los caps y me encantaron
pobre Niall que se confundio y no pudo impedirlo
DE MOMENTO!
Me encantaron de verdad, siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por joselen2 Dom 14 Abr 2013, 4:09 pm

Valeria Cuevas escribió:
joselen2 escribió:SIGUELA PLISS AMO TU NOVE SI NO LA SIGUES MORIREE
Hola hermosa! que bueno que te gusta la nove, me hace muy feliz escuchar eso, ya subí capítulo y espero que te guste... no mueras! besos!!

P.D.¿eres nueva?

HOLAA SI SOY NUEVA Y ESTOY SUPER-HIPER OBSECIONADA CON TU NOVE LA AMOOOOOO :(L):
joselen2
joselen2

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 27 Empty VALE!!!

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 6:11 pm

Hola Val, como estas? Bueno como te dije, ya volví!
No te voy a mentir, aún estoy un poco mal pero aquí estoy!
Ennnn fiiiiin!
A lo que vine:

Sabía que Bren estaba embarazada! LO SABÍA!!! VOY A DECIRLE A NATH Y BUENO, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTALLARÁ!

Pero, jamás me imagine que te casarías! NO PUEDES! YO VOY A EVITARLO!!! LO JURO, TE SALVARE!
AÚN NOSE COMO PERO LO HARÉ!

Dije que mi comentario sería largo, pero tengo que bañarme y no puedo seguirlo por lo tanto te diré solo Siguela!

Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por paoliss Dom 14 Abr 2013, 10:35 pm

Me encantó.!!!
Y yo pensé que
Niall llegaria a tiempo.!
Pero no lo hizo.! :'( bueno
Siguela pronto y creeme esa
Canción es una de mis favoritas.
También.! La tengo en el móvil y
Cuando la escucho mis amigas me
Miran con cara de ¿¡Que?! Hahhahah
Siguela pronto.!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 14 Abr 2013, 11:14 pm

BrenLittleStar <3 escribió: :lloro: :wut: Coo wath!!! asi que se llama Connor creepygusta ahhmmm Connor espero que hayas disfrutado tu vida por ahora no te la acabassss hijos de t...............
No suelteme! No estoy loca!
okno .-.
ok lo que 'nuestro padre' por asi decirlo quiera decirles a los chicos y A Jacky comienza a asustarme! pordios! tengo curiosidad sobre leeyum que inda on rayis? buannoo al menos no es la boda, se que en la boda sera asi de
Quien se oponga ante este matrimonio hable ahora o calle para siempre (el padre hablando mu serio estilo pelicula XD)
Niall: YO ME OPONGO (Me lo imagino así)
Dramatizacion
chachachachannnnnn!
muchas lagrimas o no el pollo
y amor y rosas :'C
jja pero en serio de quienes eran las voces omgashh ndcdnvkn enserio Val tienes que seguirla!
Ok ya me atrapaste con lo de Nath si? te doy permiso de casarte con Niall! no con Connor sino una semana sin comer ok? nah ntc!
Ok te amo mucho jamas te obligaria!
Muchos besines, besis, besos y besitos y letritas de amor NSDJNVNSNAHBDSSKDDJ! :(L):
Bren, Juanxita y Panoxon, Panbao, Mentada, Tamal, Taquito, Toñito el Pandicornio y LittleBren2 o BabyNath2!! :amor:
Chao :bye:

PD: COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA! ENNNNNNNN....FIN CX
Bren, como siempre con tus lindos comentarios que me hacen sonreir! que lindo gif de Niall, quiero lllorar!! jajaja que bueno, ahora ya tendré dos matrimonios!! muchos besos a todos (mis hijos y mascotas) jaja ya la sigo, un poco tarde, lo sé.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba