Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 67. • Comparte
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
muchos lindos comentarios! ya la sigo!! un beso!By:TommoTomlinson*-* escribió:*-*ame el cap!!
1.-nooo!!pinshi connor hijo de su akjskjakjas..disculpa la palabrota pero ese tipejo me saca canas verdes!!
2.-uff bendito padre de tu padre que te salvo del hijo de p..c: ya tu sabe!
3.-niall!a bailar nena!!*tutututu*
4.-o.o que querra tu padre hablar con los chicos..chanchanchan!!
5.-xD yo bailando con louis divertidos..*imaginandolo*jumm..buena noticia mi copete crecio ya esta a la perfeccion!!jumm.. ..
6.-jaja que el hazza no sabe bailar uhh!!*hacer burla*jaja xD
7.-OMGHS!!que querra tu papa omgsh!!
8.-yo y louis manos entrelazadas jumm esto me huele ah..jaja naa..a nada que sea sorpresa!!
9.-Bren..leeyum!!jumm¬¬liam!!niall llego tarde!!o.o esto se tendra que arreglar..
10.-ultimo...o.o que esttaran hablando en el despacho!!que??? :wut:
TIENES QUE SEGUIRLA!!AHH!!*-*TENGO ANSIAS!!AHH ME ARRANCARE EL CABELLO ESTOY QUE ME MUERO POR OTRO CAP!!AHHH :wut: XDD SIGUELA NENIUX!!BECHOS Y ABACHOS A MIL!!OXOXOX :happuy:
SIGUELA ESPERARE!! :happuy:
ADIOSHH!! :bye:
Valeria Cuevas Horan
ya sigo! un beso!!nikalia2134 escribió:SIGUE ESCRIBIENDO MUJER!!!!
Amamos tu noveeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1
Valeria Cuevas Horan
ya la sigo! me encanta que comentes, con eso basta! besosVane~ escribió::jajajaj: QUE!!!??
por Dios seguila ahhhh es que Ashdgkddhvfvbgv fd tu novela me deja sin palabras :s
y me siento mal por eso xd
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa vamos porfa
Valeria Cuevas Horan
que bueno que te gusto Danny!DannyDirectioner :D escribió:Val he amado el cap.!!!!
como...... porque????
porque la dejas ahi????
PORQUE???
PORQUE???
continúa porfa!!!
me ENCANTO el cap. al 100%
enserio LO AME!!
sube cuando puedas, sin presión {{pero no me dejes con la intriga}}
Besos :muack:
tengo que ponerle algo de suspenso! jaja ya la sigo! besos
Valeria Cuevas Horan
no te preocupes linda! espero que te la estes pasando padre! un beso!!Keila Styles escribió:Linda siento no haber contestado antes
pero estoy pasando el fin de semana
en casa de una amiga y no he tenido tiempo
ahora estoy desde el movil y no me va muy bien
me lei los caps y me encantaron
pobre Niall que se confundio y no pudo impedirlo
DE MOMENTO!
Me encantaron de verdad, siguela pronto!
Valeria Cuevas Horan
me alegra escuchar eso!!! pues bienvenida y espero que te siga gustando, besosjoselen2 escribió:Valeria Cuevas escribió:Hola hermosa! que bueno que te gusta la nove, me hace muy feliz escuchar eso, ya subí capítulo y espero que te guste... no mueras! besos!!joselen2 escribió:SIGUELA PLISS AMO TU NOVE SI NO LA SIGUES MORIREE
P.D.¿eres nueva?
HOLAA SI SOY NUEVA Y ESTOY SUPER-HIPER OBSECIONADA CON TU NOVE LA AMOOOOOO :(L):
Valeria Cuevas Horan
Sol hermosa!! me encanta verte de regreso, espero que te encuentres mejor y lo que necesites ya sabes! eres muy inteligente Sol, no se te escapa una!!! pero nunca sospechaste de la boda, cosa que me da crédito jaja gracias por ayudarme, espero que así sea, salvamos!1 jjaja besos!!Sol Bennaser escribió:Hola Val, como estas? Bueno como te dije, ya volví!
No te voy a mentir, aún estoy un poco mal pero aquí estoy!
Ennnn fiiiiin!
A lo que vine:
Sabía que Bren estaba embarazada! LO SABÍA!!! VOY A DECIRLE A NATH Y BUENO, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ESTALLARÁ!
Pero, jamás me imagine que te casarías! NO PUEDES! YO VOY A EVITARLO!!! LO JURO, TE SALVARE!
AÚN NOSE COMO PERO LO HARÉ!
Dije que mi comentario sería largo, pero tengo que bañarme y no puedo seguirlo por lo tanto te diré solo Siguela!
Besos
Valeria Cuevas Horan
que bueno que te gusto Pao, creo que muchos pensaron que eso pasaría. Es una canción hermosa!! lo se, yo me opngo de sentimental y me miran de la misma forma jajaj besos ya la sigo.paoliss escribió:Me encantó.!!!
Y yo pensé que
Niall llegaria a tiempo.!
Pero no lo hizo.! :'( bueno
Siguela pronto y creeme esa
Canción es una de mis favoritas.
También.! La tengo en el móvil y
Cuando la escucho mis amigas me
Miran con cara de ¿¡Que?! Hahhahah
Siguela pronto.!!!
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 18
Capítulo 18
Liam:
Liam:
Hacía mucho tiempo que no salía de fiesta, salvo la última ocasión que estuve aquí, he dejado de ir al bar, he cambiado mis salidas por la noche y regresadas a primera hora de la madrugada por juegos de video contra Josh o Andy. Los dos han servido de apoyo. Claro que he bebido y sigo fumando, pero evito a toda costa la fiestas de los chicos, salidas al bar y sobre todo las salidas o fiestas con las chicas. No soporto ir a una fiesta y ver a ____. No soporta la idea de que cometí un grave error y por ese motivo ella me pidió espacio y tiempo. Siempre se ha mostrado linda y cariñosa conmigo, pero eso no llena el vacío que siento en mi pecho. Me he mantenido al margen de su petición, no quiero incomodarla. No quiero abrumarla y la esperaré el tiempo que sea necesario... Ahora estoy en una fiesta, en la cual disfruto de una grandiosa compañía. Bren, tan agradable como el primer día en que la conocí. Por curioso que parezca esta es la primera conversación que mantengo con una chica en mucho tiempo. Mis platicas con Jacky, Vale Danny o Mary no cuentan como pláticas. Con ellas he convivido solo por este corto lapso de tiempo, a Jacky la frecuento mucho en casa de Zayn, cuando jugamos fifa, pero solo nos saludamos. Tenemos muy buena relación, pero no hay un tema de conversación entre nosotros. Pao, la novia de Josh convive mas con las chicas y es muy extraña la ocasión en la que la veo, ya que he evitado todo tipo de fiesta adolescente por un tiempo. A los chicos The Wanted los he dejado de frecuentar, excepto por Nathan, que rara vez jugamos golf. Max ha estado encantado con su nueva convivencia con Sol, Jay y Siva parecen funcionar bien como solteros y por último Tom. A el dejé de verlo por diferentes motivos, no se que fue lo que pasó con mi hermana, pero de un día para otro ella se marchó, como nunca expresaba sus problemas conmigo se limito a subir a una avión y viajar sola a otro continente, y después me alejé de su hermana, creo que existe cierto tipo de tensión entre nosotros. Una actitud madura de mi parte, o eso creo yo. Esta es la segunda vez que veo a Bren, en esta ocasión pude apreciar, con discreción, su pequeño embarazo. Se muestra libre, feliz, fuerte, madura e independiente. Me alegra encontrarla en este estado, he tocado su panza varias veces, pero como ella lo dijo antes, el bebé no ha pateado ni se ha movido hasta ahora. Parece tan fresca con la noticia de que será madre, lo veo en su mirar, un mirara que solo puede tener una persona que dará vida a otra persona, un amor incondicional de una madre hacia un hijo. Parece muy consiente de las responsabilidades que trae el tener un bebé. Me ha comentado que ya ha comprado ropa para el bebé, pero solo en color blanco, ya que quiere que el sexo del bebé sea sorpresa. Ella piensa que será un pequeño barón, por la forma en que se siente. Yo creo que es un sexto sentido, yo no se como es que ella lo notará, seguro las nauseas o algo por el estilo. Lleva un vestido ajustado hasta el busto, un amarre de cristales por arriba de la barriga y desde ese punto cae suelto hasta sus piernas, unos tacones no muy altos, ya que esto le causaría algún daño al bebé, y el pelo lo lleva recogido formando un chongo y muy poco maquillaje, luce hermosa. Nuestra platica ha sido animada. Ella piensa tener al bebé en Midwife, un hospital de maternidad en Londres. Me he tomado la molestia de invitarme para visitar al bebé en cuanto nazca. Parece madura y saber lo que hace, ella no se siente segura del todo, no está preparada, pero tiene gente que la ayudará con el pequeño bebé.
- he comprado lo necesario, cuna, silla, cambiador, algo de ropa, biberones, chupetes.. - se hunde en hombros.
Me parece que es una lista infinita.
- ¿eso es solo lo primario? - pregunto consternado.
parece mucho trabajo.
- hacen falta los juguetes, pañaleras, mantas, sillas para el auto... muchas cosas, Liam - me sonríe.
Se que en cierta forma se burla de mi al ver lo impresionado que estoy.
Nunca pensé que el tener un bebé fuera tanto trabajo
- no te mentiré, Liam. Es algo muy pesado, esto es nuevo para mi, no se si estoy lista para esto, pero daré lo mejor de mi. - me sonríe.
entiendo que un bebé no viene con un instructivo y todo tiene que ser a base de instintos. pero, ¿ como es que le dará al bebé todo lo que necesita?
- el padre de las chicas me ha conseguido un trabajo, la paga es buena. Mi bebé no carecerá de nada, mucho menos de amor - afirma.
Y por un segundo sonrío al ver que ha contestado mi pregunta no formulada.
- acrecerá de una figura paterna - contestó y el semblante de Bren ha cambiado, se ha hecho vulnerable.
Baja la mirada al piso y se que estoy en un terreno ajeno, uno en el que no soy bien recibido.
- en cierta forma carecerá, pero se que el padre de las chicas me ayudará en esa parte - concluye.
Bren me ha dicho que ella quiere cargar con todo lo que el bebé necesite, sin que los gastos corran por cuenta de alguien mas. Dice que no necesita de la ayuda del padre del bebé, pero yo no creo que eso sea verdad.
- Bren, se que no tendo porque entrometerme en esto, pero el padre tiene derecho a saber de tu embarazo. - la tomo por el brazo.
- es cierto, Liam. tiene todo el derecho de saberlo, yo no mes estoy interponiendo en eso, si el lo descubre puede formar parte de la vida de mi hija o hijo, pero si el no lo nota no tengo problema alguno - se hunde de brazos.
entonces Bren no intenta esconderlo, tal vez de momento, pero parece que la pregunta ya se la ha planteado antes, si el padre se entera está bien, y si no lo hace de igual manera está bien... pero ella no hará nada para que eso pase, el destino tiene que hacerlo.
- Bren, ¿puedo preguntarte algo? - la miro fijamente.
- claro, Liam, lo que quieras - sonríe mirándome de regreso.
- ¿ quien es el padre? - señalo su barriga.
La reacción de Bren es solo abrir los ojos y mirar su vientre, coloca sus manos a cada lado de esta y la frota con suavidad, con amor , mucho afecto y cuidado.
- es un hombre al que me entregué en cuerpo y alma - deja que mi imaginación vuele.
- Nathan - afirmo y ella asiente.
- ¿ tendrá su apellido? - pregunto insistente.
niega con la cabeza.
- llevará el apellido de la familia que nos ha adoptado a mi madre y a mi. - sonríe de lado.
Se que llevará el mismo apellido que Danny y Vale. Me encantaría que ese pequeño bebé llevara el apellido que le corresponde, pero eso no es decisión mía. La veo tan sola, desprotegida y de algún modo afligida. Me acerco a ella y le abrazo contra mi pecho, ella puede confiar en mi, siempre que lo necesite.
- Bre, yo no puedo decirte que me haré responsable del bebé, pero si tu quieres un apellido para tu hijo podemos darle el mío. - ofrezco.
Bren abre los ojos como platos, formula mi pregunta dentro de su mente. Esto no quiere decir que yo cuidaré del bebé, lo haré pero solo como hijo de mi amiga, el bebé no será mío, pero esa pequeña criatura necesita un apellido y si puedo proporcionárselo lo haré. Esto le facilitará muchas cosas ella como a su familia.
- y si quieres puedes trabajar en nuestro personal, podemos ayudarte a criar al bebé - concluyo mi oferta.
Los chicos y yo estaríamos mas que felices de tener a Bren a nuestro lado mientras el tour está en pie, podemos turnarnos para cuidar del bebé entre todos y facilitarle muchas cosas a ella. Ha sido tan buena y bondadosa con nosotros que es lo menos que podemos hacer por ella. Así el bebé crecerá con mas de una figura masculina en su vida, influiremos en su vida, educación, valores, y todo lo que necesite. Seremos un apoyo para los dos. Y de alguna forma con este trabajo ella no tendrá que separarse de su bebé para trabajar.
- tal vez tome tu oferta de trabajo, se que me ayudará con el niño - me mira con cariño - en cuanto a lo de tu apellido... te lo agradezco, pero creo que usaré uno de los mío.
- de acuerdo, pero si cambias de opinión la oferta sigue en pie. - le sonrío y ella hace lo mismo.
Nos mantenemos unos segundos mas en nuestra plática tan profunda y sentimental. Ella es como un hermana, incluso mi mejor amiga en estos momentos. El platicar con ella me distrae de pensar en ____, pero ahí esta el problema, solo me distrae por un tiempo. Le he acercado una silla para que se siente, no quiero que se canse, de manera que yo estoy de pie frente a ella.
- no he platicado con ____ desde que me marché. - espeta.
- de manera que no sabe lo del bebé - pregunto con una pisca de afirmación.
ella asiente y exhala.
- lo he mantenido en secreto - se hunde de hombros.
asiento en silencio, me pierdo en mis pensamientos.
- ¿tu la has visto?¿ has hablado con ella? - me pregunta.
niego con la cabeza.
- la he visto, en ocasiones, pero no mantenemos una charla. - hago un gesto melancólico.
- yo quiero verla, darle las buenas nuevas - sonríe.
- me parece que mañana nos reuniremos, parece que los chicos The Wanted tendrán una entrevista de radio, sobre su forma de vestir, nosotros también irémos, si quieres puedes acompañarnos. - Bren frunce el ceño.
Entonces me doy cuenta de que he empleado mal mis palabras.
- solo iremos Jay, Siva, Louis, Harry y yo - aclaro antes de que hable.
su frente se relaja, se que ahora ella ha entendido que no quiero que ella y Nathan se encuentren si no es por cosas del destino. No pienso interferir.
- ¿las chicas irán? - pregunta.
paso mi mano por mi cabello, al parecer no sabe que muchas de ellas se marcharon.
- las chicas... digamos que se marcharon, ahora ellos están solteros. - me hundo de hombros ante mi respuesta.
- entiendo... ¿pueden ir las chicas conmigo? - me pregunta.
- ¿Danny, Mary y Vale? - pregunto.
- solo Mary y Danny, olvídate de vale, no creo que esté de humor por la mañana. - tuerce el labio.
Entonces recuerdo mi pregunta " debo de felicitarte" y su respuesta tan... débil e inconforme " no lo hagas, por favor" Entiendo que no esté de humor por la mañana.
- claro que pueden venir, se que a los chicos les agradará la idea - espeto con entusiasmo.
Se que a los chicos les agradan Danny Mary. Aunque tienen muy poco de conocerse. Pero parece que hay cierta química entre ellos. Creo que las chicas manejan un carácter que los chicos necesitan para reaccionar. Pasa solo un segundo, o tal vez menos y escucho el fuerte grito de Jacky a espaldas mías.
- Liam, es hora de irnos - dice con la respiración agitada.
Parece que ha venido corriendo, no se si para ganar tiempo o porque huye de algo.
- ¿ en que problema se ha metido Zayn? - pregunto cansado de sus problemas.
- el no ha hecho nada, es Niall. - dice algo asustada.
- ¿ que pasa con el? - arqueo la ceja.
- Niall esta bastante enojado, va a armar una pelea si no nos vamos ahora - esta mas que apurado.
Parece preocuparse, no quiere que estemos en una pelea. pero, ¿ porque Niall estaría actuando así? Se que es muy rudo a veces, y se que se mete en problemas, pero pensé que esa parte de el se había esfumado.
- ¿ donde está? - pregunta Bren, Jacky la mira.
- Harry y Zayn tratan de controlarlo, están arriba - señala el lugar donde el Valet recibió nuestro auto.
Miro a Bren y después a Jacky, debe de ser muy grave la actitud de Niall, el nunca ha necesitado que alguien lo sujete, salvo a excepción mía, cuando el empieza el pleito. Se de que forma puede llegar a actuar si es que los chicos lo suelta. Dejo mi copa sobre la mesa, me despido de Bren con un beso fugaz en la mejilla y tomando de hombro de Jacky los dos salimos disparados, trato de ayudarla, ya que con los zapatos de tacón alto que lleva no es fácil caminar.
- ¿ que pasa con Louis? - me pregunta Jacky antes de dejar la carpa.
Miro hacia todos lados, pero no lo veo por ninguna parte. No puedo perder tiempo buscándolo, los chicos no pueden controlar el enojo de Niall por mucho tiempo. Miro a Jacky y se que esta angustiada y aterrada por la escena que está viviendo.
- nosotras nos encargamos de Louis, no vemos mañana. - Grita Bren.
- a medio día en el centro de Londres, Louis sabe como llegar - aseguro.
Agradezco que Bren nos apoye de esta manera, ahora es mas que una promesa de que ella y las chicas asistirán a nuestra entrevista en la radio, tienen que llevar a Louis. Jalo por la muñeca a Jacky para llegar mas rápido a donde los chicos, cruzamos el lago y subimos las escaleras de piedra, pasamos por el mismo tapete verde que corre entre el pasto y al fin llegamos a donde los chicos están. Zayn sostiene los brazos de Niall por su espalda, dejándolo casi inmovilizado, mientras Harry se coloca frente a el, con sus manos en cada hombros y lo mira fijamente, trata de calmarlo. Evadiéndolos por un segundo entrego mi boleto al chofer de la fiesta para que traiga mi auto. En cuestión de segundos el auto llega, entrego una propina al chico y espero a que Niall suba al auto, Zayn introduce a Niall dentro de este y Harry por el otro lado, dejándolo en el medio del auto. Yo abro la puerta para que Jacky se siente en el lugar del copiloto y yo subo tomando el control del volante, cierro las puertas con seguro, para evitar que Alguien salga del auto, miro por el espejo retrovisor y Zayn sigue inmovilizando a Niall por la espada, Harry cubre su boca para que no haga ruido alguno. Llevamos a una mujer presente, Jacky, y conociendo el vocabulario de Niall cuando se enoja puede llegar a ser hiriente y vulgar. Al salir de la finca y ver que la puerta de esta se cierra los chicos sueltan a Niall y este estalla en un fuerte grito, ahora es que noto lo enojado que está. Sus ojos son de un azul oscuro, muestran cólera y mucho enojo, su mandíbula esta endurecida y sus facciones son bruscas, su cabello alborotado de tanto forcegear con los chicos y aprieta sus manos con fuerza. Se que nos espera un largo camino de regreso a casa.
Valeria Cuevas Horan
AHHHHHHHH AMO TU NOVEEEE SIGUELA PRONTO PLISS
joselen2
Lo lindo y tierno que llega a ser Liam
Ofreciéndose a darle el apellido
al bebé de Bren! *_*
Suerte que ya no se junta con ellos
y evita las fiestas y los bares
Son una mala influencia, sobretodo Tom!
Aw pobre Niall todo enojadito!
Ya quiero que la sigas!
Ofreciéndose a darle el apellido
al bebé de Bren! *_*
Suerte que ya no se junta con ellos
y evita las fiestas y los bares
Son una mala influencia, sobretodo Tom!
Aw pobre Niall todo enojadito!
Ya quiero que la sigas!
Keila Styles
AYYY VAL QUE PUEDO DECIR? :lloro: ME HAS DEJADO SIN PALABRAS.... el cap fue tan jdnvjofnvnio nv :gasp: :imdead: :misery: me ha hecho sentir muchas cosillas! y digamos que me tuve que controlar porque eran las 6 am, recuerdas que te dije que a veces lei en la mañana, que te digo, mi mama se me quedo viendo rara, que bueno que no vio lo que hacia, xke estaba en su telefono, buaanooo el punto es que Liam!! OMGASSHHH :ilusion: :enamorado: :amor: :aah: ES UN AMOR! se ha ofrecido aayudarme! y a darle a LittleBren2 O BabyNath2 su apellido! y que los chicos cuidaran de el o ella... me parto
despues de todo creo que Liam ya supero la super expectativa que tenia de el!
te juro que casi se me sale una lagrima con esto!
La reacción de Bren es solo abrir los ojos y mirar su vientre, coloca sus manos a cada lado de esta y la frota con suavidad, con amor , mucho afecto y cuidado.
- es un hombre al que me entregué en cuerpo y alma - deja que mi imaginación vuele.
De hecho me sentia asi como de Ñiiii :'3
y no dejaba de pensar en eso! de hecho en la ceremonia que hubo hoy en la escuela de unos franceses blah blha blha estuve cuarenta min parada saludando banderas etc. lo unico que pasaba por mi mente era el! solo espero que Jay y Siva sean discretos :observo: jajaja y luego Niall!!! omygashhh de verdad que dijo tu padre Vale! que le dijoooo?!!? Lou mañana hay que regresarlo! LOL
Pero pobre Jacky el susto que debio haber vivido! no creo que Nialler encabronado sea lo mas dulce del mundo!?
Ennn finnnn ahhh no puedo esperar a que la sigas! mientras reprimire las ansias haciendo fichas de matematicas! sonn como 13 y ni he empezado! Mal :evil: ENSERIO ME DA MUCHA FLOJERA! pero sino me quitan la excencion del examen! (si lo escribi mal disculpa olvide como escribir esa palabra :P )
Te mando muchoosss besines!
Y letritas de AMOURSSS JCVFJEBNVOUDNVONDVOFV :(L):
JAJAJ ok ya
COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA!
;)
Bren, el resto de la familia, futuros integrantes y no se quien mas LOL
jaja :bye:
PD: El cumpleaños de Nathes el jueves :aah:
despues de todo creo que Liam ya supero la super expectativa que tenia de el!
te juro que casi se me sale una lagrima con esto!
De hecho me sentia asi como de Ñiiii :'3
y no dejaba de pensar en eso! de hecho en la ceremonia que hubo hoy en la escuela de unos franceses blah blha blha estuve cuarenta min parada saludando banderas etc. lo unico que pasaba por mi mente era el! solo espero que Jay y Siva sean discretos :observo: jajaja y luego Niall!!! omygashhh de verdad que dijo tu padre Vale! que le dijoooo?!!? Lou mañana hay que regresarlo! LOL
Pero pobre Jacky el susto que debio haber vivido! no creo que Nialler encabronado sea lo mas dulce del mundo!?
Ennn finnnn ahhh no puedo esperar a que la sigas! mientras reprimire las ansias haciendo fichas de matematicas! sonn como 13 y ni he empezado! Mal :evil: ENSERIO ME DA MUCHA FLOJERA! pero sino me quitan la excencion del examen! (si lo escribi mal disculpa olvide como escribir esa palabra :P )
Te mando muchoosss besines!
Y letritas de AMOURSSS JCVFJEBNVOUDNVONDVOFV :(L):
JAJAJ ok ya
COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA!
;)
Bren, el resto de la familia, futuros integrantes y no se quien mas LOL
jaja :bye:
PD: El cumpleaños de Nathes el jueves :aah:
MuffinSykes
Lo siento por comentar, ayer estaba muy ocupada -.-
Fue muy triste eso de bailar con Niall y que no quería que nadie los molestara :'c Ese estupido de Connor me va a conocer, ¿Cómo puede hacer eso? ¿Si no te quiere para que se casa contigo? YA SE! Por la finca, maldito interesado lkjdakghkfhkñ e.e ¡ALTO! ¿Para que quiere hablar tu papá con nosotros 4? ._. Bren y su pancita, es tan tierna:3
OK, sigamos con el otro capitulo: Liam es un amor! Y la rayita esa e.e Ya, prometí que no me enojaría con ella :3 Jajaja me imagine a Liam y yo:
-Zayn -Yo entrando a su apartamento y veo a Liam. -Ah, hola Liam... -El momento incomodo, se escuchan los grillos.
¿QUE PASO? ¿POR QUE NIALL ESTA TAN ENOJADO? DIMELO! Bueno, solo si quieres :3
Eres una gran escritora y espero que la sigas pronto. Besos.
PD: Te prometí que el proximo comentario no iba a ser tan malo como el anterior, y no es muy bueno. Pero mas largo :D
Fue muy triste eso de bailar con Niall y que no quería que nadie los molestara :'c Ese estupido de Connor me va a conocer, ¿Cómo puede hacer eso? ¿Si no te quiere para que se casa contigo? YA SE! Por la finca, maldito interesado lkjdakghkfhkñ e.e ¡ALTO! ¿Para que quiere hablar tu papá con nosotros 4? ._. Bren y su pancita, es tan tierna:3
OK, sigamos con el otro capitulo: Liam es un amor! Y la rayita esa e.e Ya, prometí que no me enojaría con ella :3 Jajaja me imagine a Liam y yo:
-Zayn -Yo entrando a su apartamento y veo a Liam. -Ah, hola Liam... -El momento incomodo, se escuchan los grillos.
¿QUE PASO? ¿POR QUE NIALL ESTA TAN ENOJADO? DIMELO! Bueno, solo si quieres :3
Eres una gran escritora y espero que la sigas pronto. Besos.
PD: Te prometí que el proximo comentario no iba a ser tan malo como el anterior, y no es muy bueno. Pero mas largo :D
JacquelineOroMac
ya la sigo linda, besosjoselen2 escribió:AHHHHHHHH AMO TU NOVEEEE SIGUELA PRONTO PLISS
Valeria Cuevas Horan
Página 28 de 67. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67