Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 67. • Comparte
Página 54 de 67. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
Val! Wow el prologo me encanto en serio!
Me encanta la idea y ya sabes cuanto amo tu manera de escribir
Asi que ya sabes, sea como sea me tendras de lectora!
Obviamente intentare quedar con Hazza si lo haces de otro chico
Y el no es el protagonista, pero es lo de menos
Quede en la nove o no quede la voy a leer si o si :D
Keila Styles
no sabes como te envidio, viste a los chicos aaaaaaahhh!!!! como no estar feliz x ti!!!!Valeria Cuevas escribió:Isabela85 escribió:Valeria Cuevas escribió:Isabela85 escribió:oooo x dios no puede participar en tu encuesta q mal!!!!!
pero q genial el maraton!!!! te amo x ello!!!! jajajja!!!
mucho amor, reconciliaciones y un poco de desamor!!!!
debo admitir que mis parejas favoritas son Jacky y Zayn, y Louis y Mary!!! son tan lindos!!!!
esperando la segunda parte del maraton!!!!
Isabela! que bueno que te ha gustado, pues aún así me gustaría escuchar tu opinión ;)
me alegra que te haya gustado! de verdad me hace muy feliz.
lo sé, unas parejas muy lindas.
espero no tardar en actualizar, sigo escribiendo.... si les contara todo lo que me ha pasado... entenderían el por que no he subido.
besos
q paso linda todo bien???
todo bien, o eso parece!
me estoy recuperando del concierto de los chicos. Fueron muchas emociones! Creo que nunca había sido tan feliz en mi vida!
Estaba tan extraña, me dio un ataque de nervios, me desmaye, me llevaron a trabajar( difícil) llore como nunca antes y al final conocí al hermano de mi mejor amiga ( en nuestros años de amistad nunca lo había visto) después ella me dijo que le gusté y a mi me gusto, pero a ella no le gusta la idea de vernos juntos, me gusta mucho, pero veo que no pasara nada, por que yo ya hice mi vida en Londrea, y no planeo regresar... En un tiempo.
Siento la tardanza, tratare de subir en estos díasx ya que el sábado tengo sesión en Chihuahua. Estoy más que muerta y siento la tardanza ! Besos
si es tu amiga deberia de apoyar a su hermano y a ti... o al menos tomar una postura donde no opine al respecto... espero que todo valla mejor en tu corazoncito. Si el susodicho de verdad t interesa deberian intentarlo para ver que pasa, se que las relaciones a la distancias son dificiles, mi novio se fue hace una semana a los Estados Unidos y estoy triste por eso pero igual lo estamos intentando...
continua cuando te sientas mas descansada jajja!!! besos!!!
:bye::bye::bye:
Isabela85
claro que me ENCANTA la idea!!!! jajjaj!!! seremos hermanas, ademas seria la primera nove en la que apareceria, ustedes digan que debo de hacer...Valeria Cuevas escribió:JacquelineOroMac escribió:Valeria Cuevas escribió:Isabela85 escribió:Valeria Cuevas escribió:JacquelineOroMac escribió:Perdon por no comentar antes ._. Pero es que estoy tan apurada con tareas, examenes y cambio de casas. Pasaron muchas cosas, golpearon a un amigo y no pude hacer nada porque yo iba llegando y cuando llegue ya habia acabado, me sentia tan mal. Todas llorabamos :'c y luego el tipo fue amenazar a mas amigos, pero uno de ellos se puso frente a él que incluso a mi me dio miedo ._. Jajaja, me leí todos los capitulos y fue tan bonito, hubo unos pedazos que me dieron ganas de llorar (en mi parte para ser exactos).
Yo amo a Isabel85, es una fiel lectora de una novela y pues soy una de sus parejas favoritas
Tenia pensado comentar sobre los capitulos, pero quiero esperar a los demas y así hacer un comentario largo c:
Te quiero Val y siguela cuando puedas c: Besos.
que mal lo de tus amigos, espero que todo esté mejor!!
que bueno que te ha gustado, no sabía si te gustaría o no. Que bueno que fue positivo.
Lo se, Isabela es un amor!! jaja
me gusta tu idea! te quiero Jacky hermosa!! trataré de segiurla lo antes posible, he estado vuelta loca, si te contara todo lo que me ha pasado... estoy confundida, alterada... no se, muchos sentimientos, buenos... creo !! en fin!! besos
y yo las amo a las dos!!!! jajjaja!!! son geniales!!!!
lo mismo digo chicas! Yo opino que tu deberías de aparecer en la nove, de la forma que quieras jaja
jajaja Yo opino lo mismo :3 Si se pudiera que saliera con mi hermana c: ¿Te parece la idea, Isa?
UF! ME ENCANTÓ TU IDEA JACKY! solo falta ella... bechos!
besos a las dos!!!
Isabela85
te habia dicho que eres una diosa escribiendo??? el prologo me parecio interesante y me dejaste con ganas de leer mas, asi que mas te vale que te llegue la inspiracion jajjaa!!!Valeria Cuevas escribió:Hola chicas!!se que hace un tiempo les comenté la idea de que quería escribir una nueva novela, ha pasado tiempo y me he dado la oportunidad de crear el prólogo.a decir verdad el proyecto me parece ambicioso, ya que es un tema que no suelo manejar, y me llevará un poco de tiempo adaptarme. Por lo mismo me gustaría tener su opinión sobre el tema.Me parece que el prólogo explica y profundiza mas de lo que quería decir, tuve un momento de inspiración y lo escribí rápidamente, me gustaría saber de que piensan que trata la historia, si les agrada y si cambiarían algo de ella.Claro que necesitaré chicas, tal vez sean audiciones, tal vez no. Aún no se de que chico trate, pero lo veré en poco tiempo. Mientras espero que les guste y que me ayuden con una corta crítica. ( es uno de mis cuantos proyectos, muchas sorpresas) I Thought She Knew
● Prólogo ●
Ella era mi "Una vez en la vida", Un final hecho realidad.
Pero creo que debí decírselo, pero pensé que ella lo sabía.
Ella dijo que yo la tenía por sentado, la última cosa que yo habría hecho.
Yo nunca lo entendí, porque pensé que ella notaba lo que sentía por ella.
Pensé que ella era consiente de que mi mundo giraba por ella.
Que la luz de mi amor ardía por ella sola, pero no pudo ver la flama y, yo soy el único culpable.
Debí saberlo..debí notarlo antes.
Un corazón lleno de palabras no dichas.
Ahora que el tiempo ha pasado... me gustaría vender mi alma por este silencio roto.
Imagino que ella nunca notó nada de esto, Supongo que debí decírselo cuando aún había tiempo... Perdí una oportunidad ciega...
Pero pensé que ella lo sabía...By Kamyla Parra @ All Right Reseved
tu siempre fiel (y a veces sin mucho tiempo para pasarme) lectora Isa :bye:
Isabela85
Valll disculpame! ya he leido todo y me ha encantado si sbaes que te amo intenso e igual amo intensamente como escribes?!?
fuiste al concierto?!?! cuando 8 o 9 yo fui el 9 con Danny!
yA CASI SALGO DE LA ESCUELA! OHHB YEAHH pero ahorita tengo muchos proyectos que realizar y exmenes :S enn fin!
te dare miresume de todos los caps osea de lo que opine de cada uno jaja muchas emociones! dcujnredmivnbhrtfivb ohh siii Nathan is back! LilbabyNath esta de vuelta en el canto hcbrtvhnfvjrv :')
como sea ojala te encuentres bien y lo del hermano de tu amiga :S que dilema habla con ella yh pues sal con el un tiempo hablo de que pases tiempo con el ;)
un beso enorme no chiquito pero si aplastante
Bren
yA CASI SALGO DE LA ESCUELA! OHHB YEAHH pero ahorita tengo muchos proyectos que realizar y exmenes :S enn fin!
te dare miresume de todos los caps osea de lo que opine de cada uno jaja muchas emociones! dcujnredmivnbhrtfivb ohh siii Nathan is back! LilbabyNath esta de vuelta en el canto hcbrtvhnfvjrv :')
como sea ojala te encuentres bien y lo del hermano de tu amiga :S que dilema habla con ella yh pues sal con el un tiempo hablo de que pases tiempo con el ;)
Bren
MuffinSykes
Me encanto la sinopsis es tan perfecta *w* Claro que la voy a leer, y si necesitas chicas sabes que audicionare c: Y espero quedar e.e
jajaja cambiando ligeramente de tema c:
Isa me encantaría que fuera mi hermana, ya lo demás depende de ti hermosa Vale.
Te mando muchos besos y sabes que te quiero mucho<3
JacquelineOroMac
que bueno que te ha gustado!Keila Styles escribió:Val! Wow el prologo me encanto en serio!
de verdad mil gracias por tu apoyo!
espero verte por allá!
besos
Valeria Cuevas Horan
fue emocionante, como las otras veces!!Isabela85 escribió:Valeria Cuevas escribió:Isabela85 escribió:Valeria Cuevas escribió:Isabela85 escribió:oooo x dios no puede participar en tu encuesta q mal!!!!!
pero q genial el maraton!!!! te amo x ello!!!! jajajja!!!
mucho amor, reconciliaciones y un poco de desamor!!!!
debo admitir que mis parejas favoritas son Jacky y Zayn, y Louis y Mary!!! son tan lindos!!!!
esperando la segunda parte del maraton!!!!
Isabela! que bueno que te ha gustado, pues aún así me gustaría escuchar tu opinión ;)
me alegra que te haya gustado! de verdad me hace muy feliz.
lo sé, unas parejas muy lindas.
espero no tardar en actualizar, sigo escribiendo.... si les contara todo lo que me ha pasado... entenderían el por que no he subido.
besos
q paso linda todo bien???
todo bien, o eso parece!
me estoy recuperando del concierto de los chicos. Fueron muchas emociones! Creo que nunca había sido tan feliz en mi vida!
Estaba tan extraña, me dio un ataque de nervios, me desmaye, me llevaron a trabajar( difícil) llore como nunca antes y al final conocí al hermano de mi mejor amiga ( en nuestros años de amistad nunca lo había visto) después ella me dijo que le gusté y a mi me gusto, pero a ella no le gusta la idea de vernos juntos, me gusta mucho, pero veo que no pasara nada, por que yo ya hice mi vida en Londrea, y no planeo regresar... En un tiempo.
Siento la tardanza, tratare de subir en estos díasx ya que el sábado tengo sesión en Chihuahua. Estoy más que muerta y siento la tardanza ! Besos
no sabes como te envidio, viste a los chicos aaaaaaahhh!!!! como no estar feliz x ti!!!!
si es tu amiga deberia de apoyar a su hermano y a ti... o al menos tomar una postura donde no opine al respecto... espero que todo valla mejor en tu corazoncito. Si el susodicho de verdad t interesa deberian intentarlo para ver que pasa, se que las relaciones a la distancias son dificiles, mi novio se fue hace una semana a los Estados Unidos y estoy triste por eso pero igual lo estamos intentando...
continua cuando te sientas mas descansada jajja!!! besos!!!
creo que tienes razón, pero no quiere hacerse la idea!
siento lo de tu novio, espero que funcione todo.
besos
Valeria Cuevas Horan
me alegra que te guste la idea, te dejo el código para tu ficha.Isabela85 escribió:Valeria Cuevas escribió:JacquelineOroMac escribió:Valeria Cuevas escribió:Isabela85 escribió:Valeria Cuevas escribió:JacquelineOroMac escribió:Perdon por no comentar antes ._. Pero es que estoy tan apurada con tareas, examenes y cambio de casas. Pasaron muchas cosas, golpearon a un amigo y no pude hacer nada porque yo iba llegando y cuando llegue ya habia acabado, me sentia tan mal. Todas llorabamos :'c y luego el tipo fue amenazar a mas amigos, pero uno de ellos se puso frente a él que incluso a mi me dio miedo ._. Jajaja, me leí todos los capitulos y fue tan bonito, hubo unos pedazos que me dieron ganas de llorar (en mi parte para ser exactos).
Yo amo a Isabel85, es una fiel lectora de una novela y pues soy una de sus parejas favoritas
Tenia pensado comentar sobre los capitulos, pero quiero esperar a los demas y así hacer un comentario largo c:
Te quiero Val y siguela cuando puedas c: Besos.
que mal lo de tus amigos, espero que todo esté mejor!!
que bueno que te ha gustado, no sabía si te gustaría o no. Que bueno que fue positivo.
Lo se, Isabela es un amor!! jaja
me gusta tu idea! te quiero Jacky hermosa!! trataré de segiurla lo antes posible, he estado vuelta loca, si te contara todo lo que me ha pasado... estoy confundida, alterada... no se, muchos sentimientos, buenos... creo !! en fin!! besos
y yo las amo a las dos!!!! jajjaja!!! son geniales!!!!
lo mismo digo chicas! Yo opino que tu deberías de aparecer en la nove, de la forma que quieras jaja
jajaja Yo opino lo mismo :3 Si se pudiera que saliera con mi hermana c: ¿Te parece la idea, Isa?
UF! ME ENCANTÓ TU IDEA JACKY! solo falta ella... bechos!
claro que me ENCANTA la idea!!!! jajjaj!!! seremos hermanas, ademas seria la primera nove en la que apareceria, ustedes digan que debo de hacer...
besos a las dos!!!
te la mando así por que es mas fácil para mi a la hora de describir el personaje.
besos
Valeria Cuevas Horan
Isa que linda, harás que me crea lo que dices.Isabela85 escribió:Valeria Cuevas escribió:Hola chicas!!se que hace un tiempo les comenté la idea de que quería escribir una nueva novela, ha pasado tiempo y me he dado la oportunidad de crear el prólogo.a decir verdad el proyecto me parece ambicioso, ya que es un tema que no suelo manejar, y me llevará un poco de tiempo adaptarme. Por lo mismo me gustaría tener su opinión sobre el tema.Me parece que el prólogo explica y profundiza mas de lo que quería decir, tuve un momento de inspiración y lo escribí rápidamente, me gustaría saber de que piensan que trata la historia, si les agrada y si cambiarían algo de ella.Claro que necesitaré chicas, tal vez sean audiciones, tal vez no. Aún no se de que chico trate, pero lo veré en poco tiempo. Mientras espero que les guste y que me ayuden con una corta crítica. ( es uno de mis cuantos proyectos, muchas sorpresas) I Thought She Knew
● Prólogo ●
Ella era mi "Una vez en la vida", Un final hecho realidad.
Pero creo que debí decírselo, pero pensé que ella lo sabía.
Ella dijo que yo la tenía por sentado, la última cosa que yo habría hecho.
Yo nunca lo entendí, porque pensé que ella notaba lo que sentía por ella.
Pensé que ella era consiente de que mi mundo giraba por ella.
Que la luz de mi amor ardía por ella sola, pero no pudo ver la flama y, yo soy el único culpable.
Debí saberlo..debí notarlo antes.
Un corazón lleno de palabras no dichas.
Ahora que el tiempo ha pasado... me gustaría vender mi alma por este silencio roto.
Imagino que ella nunca notó nada de esto, Supongo que debí decírselo cuando aún había tiempo... Perdí una oportunidad ciega...
Pero pensé que ella lo sabía...By Kamyla Parra @ All Right Reseved
te habia dicho que eres una diosa escribiendo??? el prologo me parecio interesante y me dejaste con ganas de leer mas, asi que mas te vale que te llegue la inspiracion jajjaa!!!
tu siempre fiel (y a veces sin mucho tiempo para pasarme) lectora Isa :bye:
espero que la inspiración llegue pronto!!
besos hermosa!
p.d. olvidé ponerte que si gustas a algún famosos como pareja solo me lo digas.
Valeria Cuevas Horan
que bueno que te han gustado!BrenLittleStar <3 escribió:Valll disculpame! ya he leido todo y me ha encantado si sbaes que te amo intenso e igual amo intensamente como escribes?!?
Bren
si, fui el día 9!!
que bueno, esperoo que salgas pronto!
lo esperaré! besos!!
Valeria Cuevas Horan
que bueno que te ha gustado, me quitas un peso de encima, de verdad. espero verte en las audiciones!JacquelineOroMac escribió:Me encanto la sinopsis es tan perfecta *w* Claro que la voy a leer, y si necesitas chicas sabes que audicionare c: Y espero quedar e.e
ya está mas que hablado, solo me falta su info y listo!
besos y mucho cariño! se te quiere mucho Jacky.
Valeria Cuevas Horan
Holis yo se que eh estado muy desaparecida pero u.u mi compu no sirve y no podia comentar x mi celporque no agqrraba las pqginas pero ahora que ya sirve u.u me quede sin inernet u.u sabes lo feo que es u.u bueno ahora que ya bolvi no me ire oye me gusto el prologo de tu nove nueva si neseaitas chicas ya sabes aqui me tienes no sabea como extrañe el foro
By:TommoTomlinson*-*
No te preocupes linda ! Tratare de seguiría pronto, besosBy:TommoTomlinson*-* escribió:Holis yo se que eh estado muy desaparecida pero u.u mi compu no sirve y no podia comentar x mi celporque no agqrraba las pqginas pero ahora que ya sirve u.u me quede sin inernet u.u sabes lo feo que es u.u bueno ahora que ya bolvi no me ire oye me gusto el prologo de tu nove nueva si neseaitas chicas ya sabes aqui me tienes no sabea como extrañe el foro
Valeria Cuevas Horan
UNA DISCULPA ENORME
Isa, siento la tardanza, si les contara. Hoy era mi primer día libre desde que llegué a Mexico, pensaba dormir todo el día, pero a las 12 del día me llamaron para decirme que habían internado a mi prima en el hospital. Me asusté mucho, la operaron de emergencia, nos habían dicho que la operanción duraría una hora aprox, pero el doctor no se dió cuenta y le cortó una arterea, entonces todo se complicó, la operación duró mas de 4 horas por que la sangre no paraba, hace una hora nos dijeron que estaba bien, pero que perdió mucha sangre y pues ahora voy a mi casa... espero que lo entiendan, ya casi termino los capítulos. No pasa de esta semana. Besos y siento la tardanza.
Isa aquí te dejo el código para tu ficha. Besos.
TU DESCRIPCIÓN, DETALLADA!
DETALLADA!!
Isa aquí te dejo el código para tu ficha. Besos.
Nombre del Personaje
Lugar de Nac.
CHICO Alternativo.
PROBLEMÁTICA ENTRE UDS DOS.
APODO
Descripción Psicológica
TU DESCRIPCIÓN, DETALLADA!
Gustos y Disgustos ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- | Manías y Fobias ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- |
Descripción Física
DETALLADA!!
Historia Del Personaje Historia!! Familiares: Nombre|Edad|Pequeña reseña. Nombre|Edad|Pequeña reseña. Nombre|Edad|Pequeña reseña. Nombre|Edad|Pequeña reseña. | Otros datos TATUAJES, MARCAS, CABELLO COLOR FANTASÍA, ESTILO PARA VESTIR, ETC. ------------- ------------- ------------- ------------- ------------- |
Dobreva para SC
Valeria Cuevas Horan
Página 54 de 67. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67