Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 67. • Comparte
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
Hola hermosa, no te preocupes.Isabela85 escribió:hola linda!!!!! perdon x no comentar antes... espero q las cosas con tus papás esten mejorando, solo se preocupan x ti asi q tenles un poco de paciencia....
buscare tu publicidad cuando este en topshop!!!!
los capis estan geniales!!! creo q Bren tendra q soltarle la verdad a Nath....
pobre Vale q le paso??? seguro fue el desgraciado verdad????
continua pliiisss!!!!!
espero que así sea. si, si. espero que te guste jaja.... que conste que trabajé duro ( por si no te gusta)
lo se, es muy malo, pero que bueno que te gustaron... besos
Valeria Cuevas Horan
Hola Sol, muy bien y tu? pues... no lo se.. no he hablado con el jajaSol Bennaser escribió:Holaaa Val! Como estas linda? Que tal las cosas con tu pdre? Spero que bien!
Bueno, ya es tarde aquí, muy tarde on lass 3:46 de la madrugada! Y tengo sueño por lo que solo voy a decirte (Lo siento!) Siguelaaaa!
Besotes, te quiero!
no te preocupes, duerme. ya la sigo, besos y también te quiero!
Valeria Cuevas Horan
Cpítulo 27
Capítulo 27
Bren:
Bren:
Abrí los ojos lentamente al sentir la leve presencia del sol, abrí los ojos de golpe y los frote para quitarme esa vista borrosa de encima. Aldo desorientada mire a mi alrededor para darme cuenta de que estaba en la sala, en el sofá grande en el que me había quedado dormida hacía unas cuantas horas, supongo. Miro por el gran ventanal del apartamento, que abarca casi toda una pared, desde el piso hasta el techo y me deja apreciar la vista de la ciudad, el sol de madrugada apenas entra por ella, pero gracias al reflejo hace que llegue justo a mi cara, cosa que me incomoda. Cubro mis ojos con el dorso de la mano para hacer unas especie de visera y poder enfocar mi vista a los otros dos sillones. _____ duerme tranquilamente en el sofá que está al otro extremo de la mesa de centro. En el sillón junto a mi, ese largo para cuatro personas, se encuentra Niall, cruzado de brazos y con el control remoto del televisor sobre su pecho. Sus ojos cerrados y mostrando despreocupación alguna, no como hace un par de horas, donde se veía desesperado e irritado. Miro el televisor que está encendido y muestra uno de esos programas de paga, nada interesante. Me doy cuenta de que Liam no ocupa el mismo lugar de antes, miro alrededor de la habitación y me doy cuenta de que no está por ninguna parte, con cuidado me levanto del sofá, manteniendo el equilibrio por mi pequeña barriga me apoyo sobre los descansabrazos del sofá y me levanto. Me cierro un poco mas la bata que llevo puesta de lana y me acerco a la cocina en busca de Liam, no hay señal alguna de el, pero lo que mis ojos ven me hacen derretirme. Nathan se ha quedado dormido sobre la barra de granito negra, su cuerpo descansa en una posición incomoda para su espalda sobre una silla y su cabeza descansa sobre sus brazos, los cuales se cruzan sobre la mesa de granito haciendo que esto aparente una almohada. Su cabeza de lado y su cabello despeinado, sus largas pestañas y su respiración tan constante. Se ve tranquilo, se ve seguro y muy inofensivo. Me recuerda todas esas veces que pase a su lado, las noches en vela y las madrugadas en las que mi cabeza descansaba sobre su pecho desnudo. Unos días asombrosos, ¿ quien diría que todo cambiaría? Levanto mi mano con un movimiento muy inseguro y la paso sobre su cabello, tan sedoso como siempre, ese color avellana y cacao. Una sonrisa disimulada aparece en su rostro y parece que mis caricias en el aún tienen ese efecto.
- ¿ disfrutando la vista? - es la voz de Liam.
como si hiciera algo malo quito mi mano de un golpe y levanto la mirada hacia donde Liam está. En la parte del balcón, junto al ventanal, seguro estaba tomando un respiro.
Miro a Nathan quien suelta un suspiro y me atrevo a ver a Liam de nuevo.
- menuda vista ¿ah? - con mi barbilla señalo la ciudad.
la cual se ilumina con los pequeños y dorados rayos de sol que apenas tocan los edificios con caricias y con su calor. El se gira hacia el ventanal y sonríe.
- hacía mucho tiempo que no hacía esto - susurra.
entiendo que susurre, los chicos están dormidos y no quiere despertarlos. Me acerco a el y juntos salimos al balcón para platicar un poco.
- ¿ que no hacías? - pregunto al verlo contemplando el panorama.
me mira por un segundo y vuelve a ver como el sol aparece de poco en poco entre los edificios haciendo que su reflejo deslumbre. Magnífico.
- ver el amanecer, con todo el trabajo había olvidado esta sensación - dice.
- ¿lo extrañas? - pregunto inconcientemente.
- ¿ que? - me mira.
- el tener tiempo para ti...
frunce la boca.
- algunas veces, no tanto - hace una pausa - solo cuando no veo a mi familia.
- los hechas de menos - digo.
el asiente.
- sobre el trabajo - dice.
lo miro y noto que me mira, parece recapacitar.
- cuando te lo ofrecí me refería a que el bebé podía venir con nosotros, no te alejaremos de el. - dice.
- es muy amable lo que haces, gracias - digo y el me sonríe.
en verdad se lo agradezco. El dice que extraña a su familia, tal vez por eso quiere que lleve al bebé o a la bebé conmigo, para no perderme un momento de ella o el. Hacemos un momento de silencio.
- ¿ cuanto tiempo ha pasado desde que nos quedamos dormidos? - le pregunto.
el mira su reloj y frunce el ceño en señal de analizar el horario
- digamos que casi dos horas, falta un rato para las siete - dice.
vaya, quien lo diría. Es probablemente el día que he dormido menor tiempo. El tiempo ha pasado rápido, pero creo que tengo energías.
- ¿ tu dormiste? - le pregunto.
el niega con la cabeza. Como es posible, debe de estar muy cansado.
- esperaba a que Niall se durmiera, dije que Connor llegaba lo despertaría - dice.
- ¿ cuanto tiempo ha dormido?
miro al sofá, tanto el como ____ parecen estar en un sueño profundo.
- 30 minutos a lo mucho - dice mirando su reloj.
asiento y entonces siento como si un balde de agua fría se desplomara sobre mi. Son casi las siete de la madrugada y Vale y Connor no han llegado a casa, ¿ que tal si les pasó algo malo? Liam me mira y dice:
- se lo que piensas, están en la esquina. Colgué con ella hace dos minutos. - Liam me tranquiliza.
escucho el seguro de la puerta principal del apartamento zafarse y como giran la perilla para entrar. La puerta se abre y Vale y Connor entran. Los dos se ven cansados, agotados, despeinados y desvelados. Liam y yo entramos al apartamento y los dos frenan en seco al vernos despiertos. Connor revisa con la mirada a Niall y Nathan, quienes siguen inmóviles. Vale solo esconde sus manos tras su espalda como una niña indefensa y nos sigue con la mirada con sus ojos abiertos como platos. Liam me hace indica que despierte a Nathan mientras el despierta a ____ y Niall. Nathan se sobre exalta al ver que lo despierto, pero al verme tranquila solo frota sus ojos y me sonríe. Como se que el no irá a ninguna parte sin Niall, le ofrezco entrar a la cocina para tomar una taza de té que se que tanto le gusta y el accede. Al entrar el se sienta sobre una silla de madera blanca y mira como me muevo por la cocina. Pongo agua sobre el recipiente de metal y espero a que el agua se caliente, mientras me recargo en un mueble frente a donde el se encuentra.
- parece que has madurado mucho - dice.
- eso parece - froto mi estómago.
- ¿será niño o niña?
Oh nathan, siempre tan curioso, el corazón se me emblandece.
- aún no lo se - digo.
- ¿se ha movido?
es como un niño pequeño, me encanta como mira mi barriga con admiración.
- aún no - niego con la cabeza.
- puedo...- dice.
hace un gesto con el que noto que quiere tocar mi barriga, asiento y le extiendo la mano para que se acerque a mi, lo hace, con calma y noto esa sonrisa que le cubre los ojos y se acerca a mi con la mano extendida, como un niño al que le ofrecen una paleta, un gesto poco propio de el, es un Nathan diferente al que estoy acostumbrada. Su mano se coloca sobre mi barriga, primero una y después otra. Cuando mi barriga queda entre sus manos me mira y parece que va a llorar, sus ojos se han llenado de lágrimas y me mira con ternura, amo esa mirada, mi favorita. Sin previo aviso siento un golpe que me asusta de momento y duele un poco, un golpe que proviene de mi barriga. El bebé se ha movido, es como si respondiera ante el tacto de Nathan, golpea justo donde su mano está, cosa que hace que los dos nos sobre exaltemos un poco y nos miremos fijamente a los ojos. Sonrío y el hace lo mismo, hemos compartido el primer movimiento de nuestro bebé y el no sabe que es suyo, pero se que de alguna forma lo ha disfrutado.
- ahora si se ha movido - digo con una sonrisa boba.
la cual el me regresa.
- un gusto ser el primero en sentirte bebé - dice Nathan inclinándose hacia mi barriga.
está hablando con el bebé. La lágrimas comienzan a brotar de mis ojos. Es un momento tan mágico, Nathan serían un gran padre. El está comunicándose con el bebé. Siento como el bebé vuelve a hacer otro movimiento al escuchar sus palabras y una sonrisa vuelve a aparecer en mi rostro entre todo este llanto de felicidad. Nathan levanta la mirada hacia mi al ver que sorbo por la nariz y conozco esa mirada, como si mostrara miedo o arrepentimiento. El coloca sus manos a cada lado de mi cara.
- no llores, lo siento, no era esa mi intensión - dice.
- no lo entiendes Nathan - digo entre sollozos.
- lo siento, es solo que las ideas ... lo siento - repite.
con sus manos me acerca a el y sus labios me tocan la frente por un segundo y después guarda mi cabeza en su pecho, para seguir dándome pequeños besos en el pelo mientras me aprieta contra el. Lo amo, el es mi universo, el padre de mi hijo, mi único hombre, el único al cual he amado. Lástima que me ha tomado tanto tiempo saberlo. La puerta de la cocina se abre y Liam se asoma por esta. Giro mi cabeza sobre el pecho de Nathan sin quitarme de la posición en la que estamos y miro como Liam nos mira, parece estar complacido. Nathan se aleja un poco de mi, se acerca a la tetera de metal y la quita del fuego para ponerla sobre una base de madera. Liam me sonríe y yo a el mientras limpio mis lagrimas con el dorso de mi mano.
- ¿ podrían estar presentes en lo que Niall habla con Vale? - pregunta - no quiero dejarlo a solas con ella, Connor puede bajar en cualquier momento, solo prevención - completa Liam.
Nathan y yo asentimos con la cabeza y salimos de la cocina detrás de el. Vale está sentada en el mismo sofá que Niall, solo que al otro extremo. Los dos se miran pero no dicen nada, Connor los mira desde una distancia prudente diría yo. Giro mi cabeza hacia donde ____ está. Liam la levanta en brazos y con la ayuda de Nathan abriendo la puerta del apartamento Liam sale de aquí con ella en brazos. Nathan y yo sacamos los bancos que están debajo de la barra de granito y nos sentamos ahí, mirando hacia Vale y Nathan. Connor nos mira a todos, pone los ojos en blanco y sube a la habitación que le pertenece y cierra la puerta con fuerza. Creo que está enojado, justo cuando comenzaba a caerme bien. Miro al sofá donde Niall y Vale nos miran, él hace un gesto y entiendo que quieren privacidad, así que decido que Nathan y yo deberíamos de salir al balcón, un lugar cercano, pero al mismo tiempo les da privacidad, además de que puedo vigilarlos a través del cristal. En cuanto salimos Nathan toma una llamada telefónica. ¿ quien lo llama a estas horas en sábado? una oleada de sentimientos me invade y entre ellos se encuentran los celos. Tal vez es una mujer, su novia. Espero a que corte la llamada para comenzar con el interrogatorio.
Valeria Cuevas Horan
Son los 12:38 AM ._. Y estoy aquí esperando a que subieras c: Lo bueno es que lo hiciste, y me gusto mucho el capitulo, que te puedo decir, snif snif, de solo imaginarme a Bren y Nathan sintiendo a su bebito :3 me conmueve (soy muy sentimental) c': ¿Sabes tambien que me conmovió? Cuando Liam saca en brazos a ___ c': fue tan lindo c': creo que fue lo que mas me gusto del capitulo, y es que Connor se que muy adentro es bueno, se que no lastimo a Vale, yo siento que quiere con Niall ._. Oh my gosh, no me lo esperaba e.e Niall es bien machote pues :3 jajaja no se, creo que me da mas cuirosidad la llamada y los mensajes de Nathan que lo que se tienen que decir Niall y tu ._. Lo se, soy una chismosa D:
Es que tu sabes, comadres de lavadero, eso es lo que me describe mejor. Bueno bueno, por que a todos se les ocurre llegar a las altas horas de la madruga, no es un hotel e.e
Jajajaja no dormir me afecta .____. Es que no supero a Liam y ___ y Nathan y Bren, ya pues. Lo que necesito es un novio :c ¿Por que estare tan fea que nadie se fija en mi? D: Un novio que me dedique bellas canciones de One Direction, que se parezca a ellos y que canten como ellos :3 (no pido casi nada :c) Lo se, te aburro mucho ._. Pero es que no tengo nada que hacer. Ah ya se, me pondre a ver 3MSC, no por que lloro :'c Mejor una comedia :D Si era hare, te dejo porque ire a ver una pelicula.
Te mando muchos besitos, sabes que te quiero comadre de lavadero hermoshaa<3
PD: Soy la primera en comentar, en su cara perras :3
Es que tu sabes, comadres de lavadero, eso es lo que me describe mejor. Bueno bueno, por que a todos se les ocurre llegar a las altas horas de la madruga, no es un hotel e.e
Jajajaja no dormir me afecta .____. Es que no supero a Liam y ___ y Nathan y Bren, ya pues. Lo que necesito es un novio :c ¿Por que estare tan fea que nadie se fija en mi? D: Un novio que me dedique bellas canciones de One Direction, que se parezca a ellos y que canten como ellos :3 (no pido casi nada :c) Lo se, te aburro mucho ._. Pero es que no tengo nada que hacer. Ah ya se, me pondre a ver 3MSC, no por que lloro :'c Mejor una comedia :D Si era hare, te dejo porque ire a ver una pelicula.
JacquelineOroMac
Dios valeeee tus capitulos mematan dioooos como las dejas ahi dios en este momento son las casi 7:30 y deberia dormir pero vi el cap y fue tan *O* sabes llegue a las 3:00 am y deberia dormir pero me aguanto mi dolor de pies por bailar tanto mi insasiable hambre dios mio que hace que me coma un elefante okno peri aqui me tienes comentando y bueno sobre el cap analizemoslo...naaa para que si fue tan hermoso dios tan hermoso como todos bueno ahora.si te dejo bye!!!siguela pronto nena besos y abrazos tu querida m :love: ary jaja bueno ok ya ps bye!!<3<3<3<3<3<3<3<3
By:TommoTomlinson*-*
SORRYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por llegar tarde es que bueno tengo muchas razones............. Ya que dije mi presencia podre eer los capis! Sorry..
nikalia2134
Hola Val! Como estas hermosa?! Espero que bien!! Bueno, el capitulo hermoso! Como siempre!
Lamento mi comentario pero hoy estoy depre! Lo siento, si quieres luego te cuento porque!
Bueno, siguelaaa!
Besos, te quiero!
Lamento mi comentario pero hoy estoy depre! Lo siento, si quieres luego te cuento porque!
Bueno, siguelaaa!
Besos, te quiero!
Invitado
Invitado
Alo hermoza!!!!
He amado el cap.!!!
:lloro: Eso fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorableeeeeeeeeee!!!! Bren y :omg: Nath sintiendo a su baby!!!! y Nath sin saber que es de el!!!!!!! :amor: :aah: :corre: :canto:!!!! :3 :3 <3
Awwww!! Liam & _______!!! primors!!! :enamorado:
Son muuuuy hermochos!!!! :3
Bren esta ami lado!!...e hicimos pastelitos!! de yuya! jajajjaja...empezó a hablar de The Wanted y su nuevo video... "Walks Like Rihanna".....y casime ahogo por reirnos y tomar leche... ¬¬
dice que un momentin (cuando llegue a su casa) comenta!!! :D
Te quedo hermocho el capi!! :ñomñom:
Amo tu nove hermoza!!!!!
Ahh!! por cierto casi se me olvida!!!
A donde fueron? adonde te llevo Connor???que hicieron???? o mas bn!!! que te hizo?????
:wut:
tienes mucho que contar!!!!
Bueno!! hermoza!!! como siempre tus capi.... UNICOS!!!!
Los amo!!!
al igual que a tu nove!!! :enamorado:
Hermoza!!! te mando muchos bechos y abrachos!!! :muack: :hug:
Sube cuando puedas sin presion!!!!
Sabes que esperare el tiempo que sea necesario!! :happuy:
He amado el cap.!!!
:lloro: Eso fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorableeeeeeeeeee!!!! Bren y :omg: Nath sintiendo a su baby!!!! y Nath sin saber que es de el!!!!!!! :amor: :aah: :corre: :canto:!!!! :3 :3 <3
Bren esta ami lado!!...e hicimos pastelitos!! de yuya! jajajjaja...empezó a hablar de The Wanted y su nuevo video... "Walks Like Rihanna".....y casime ahogo por reirnos y tomar leche... ¬¬
Amo tu nove hermoza!!!!!
A donde fueron? adonde te llevo Connor???que hicieron???? o mas bn!!! que te hizo?????
Los amo!!!
DannyDirectioner :D
JacquelineOroMac escribió:Son los 12:38 AM ._. Y estoy aquí esperando a que subieras c: Lo bueno es que lo hiciste, y me gusto mucho el capitulo, que te puedo decir, snif snif, de solo imaginarme a Bren y Nathan sintiendo a su bebito :3 me conmueve (soy muy sentimental) c': ¿Sabes tambien que me conmovió? Cuando Liam saca en brazos a ___ c': fue tan lindo c': creo que fue lo que mas me gusto del capitulo, y es que Connor se que muy adentro es bueno, se que no lastimo a Vale, yo siento que quiere con Niall ._. Oh my gosh, no me lo esperaba e.e Niall es bien machote pues :3 jajaja no se, creo que me da mas cuirosidad la llamada y los mensajes de Nathan que lo que se tienen que decir Niall y tu ._. Lo se, soy una chismosa D:
Jacky, que bueno que te gusto, perdón por hacerte esperar. Me alegra que te haya gustado mucho, lo se, un momento muy tierno y Liam todo un caballero. El chal ha de estar bueno jajaja espero que tu peli haya estado divertida! besos te quiero
Valeria Cuevas Horan
que bueno que te gusto Mary! espero que tus pies y tu hambre estén mejor! besos!!By:TommoTomlinson*-* escribió:Dios valeeee tus capitulos mematan dioooos como las dejas ahi dios en este momento son las casi 7:30 y deberia dormir pero vi el cap y fue tan *O* sabes llegue a las 3:00 am y deberia dormir pero me aguanto mi dolor de pies por bailar tanto mi insasiable hambre dios mio que hace que me coma un elefante okno peri aqui me tienes comentando y bueno sobre el cap analizemoslo...naaa para que si fue tan hermoso dios tan hermoso como todos bueno ahora.si te dejo bye!!!siguela pronto nena besos y abrazos tu querida m :love: ary jaja bueno ok ya ps bye!!<3<3<3<3<3<3<3<3
Valeria Cuevas Horan
ya subo el capítulo para que el conteste tus preguntas! besosVane~ escribió: :misery:
Estoy en contra que Bren no le diga a Nathan
Pobrecito Nathan :(
Bren siente celos Dios si lo AMA
Deberia decirleeee
Vale que hacias tan noche sola con ese Psicopata xd
Hay Dios ojala no se arme una peleea
Liam & ______ :c
Que pasaraaaaaaaa?
Porfavor sube otro capitulooo
ME ENCANTO
seguila
Besitos Te Quiero<3
Valeria Cuevas Horan
no te preocupes! besosnikalia2134 escribió:SORRYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por llegar tarde es que bueno tengo muchas razones............. Ya que dije mi presencia podre eer los capis! Sorry..
Valeria Cuevas Horan
muy bien y tu?Sol Bennaser escribió:Hola Val! Como estas hermosa?! Espero que bien!! Bueno, el capitulo hermoso! Como siempre!
Bueno, siguelaaa!
Besos, te quiero!
espero que estés mejor Sol! te quiero y si necesitas algo ya sabes! besos
Valeria Cuevas Horan
jajaja que bien suena lo de cocinar! que bueno que te gusto el capítulo, una cosa muy tierna! todos!! ahora subo el otro! perdón por la tardanza!! muchos besos y lindo coment, as always :)DannyDirectioner :D escribió:
Alo hermoza!!!!
He amado el cap.!!!
:lloro: Eso fue
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorableeeeeeeeeee!!!! Bren y :omg: Nath sintiendo a su baby!!!! y Nath sin saber que es de el!!!!!!! :amor: :aah: :corre: :canto:!!!! :3 :3 <3
Amo tu nove hermoza!!!!!
Los amo!!!
Valeria Cuevas Horan
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67