Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 56 de 67. • Comparte
Página 56 de 67. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Capítulo 37 (7/12) Maratón
Capítulo 37
(7/12)
Bren:
El padre de las chicas recupera la compostura, o eso aparenta y se sienta de nuevo en la mesa. Miro a Connor quien parece estar asustado, Vale tiene los ojos bien abiertos, al igual que yo y mi madre. El padre de las chicas hace cinco respiraciones, toma un trago de su vino y se vuelve hacia Connor.
- creo que no me expliqué correctamente – hace una pausa – no te llevarás a mi hija a vivir a un país desconocido.
Cuando dice eso no puedo evitar sonreír. Eso es justo lo que yo quería escuchar, pero se que para ella y él no es lo mismo. Se cuanto Vale ha pensado en alejarse de aquí al momento de contraer nupcias, lo hace para tratar de que nadie vea como arruina su vida.
- Sr. con todo respeto – Connor aclara su garganta- he vivido ahí por un tiempo, no es un lugar desconocido para mí.
El padre de las chicas abre los ojos al ver la respuesta de su futuro yerno. Lo mira de arriba abajo mientras mastica por última vez antes de tragar.
- Connor – el Sr. Cowell respira hondo – mi hija tiene casi dieciocho años, mientras que tu tienes veintitrés. Creo que eres un chico maduro, que ha vivido solo desde hace ya un tiempo. Eres un chico que tiene un sueldo fijo y que sabe como invertir su dinero.
}} Eres apuesto, tienes muchos planes para el futuro y entre ellos tienes la idea de desposar a mi hija, algo que ya hablamos hace tiempo. Pero quiero dejarte algo bien claro – da un sorbo a su vino tinto- mi hija no tiene nada de eso, nunca ha vivido completamente sola, no tiene un trabajo, no tiene una casa que mantener y sobre todo no tiene la experiencia de la vida que usted tiene. – se acomoda en su lugar y recarga sus brazos sobre la mesa, haciéndose ligeramente hacia delante.
}} no dejaré que se lleve a mi hija lejos de aquí porque, quiero que mantenga lo que queda su inocencia por un rato. – vuelve a hacer una pausa- lo hago por que no lo conozco del todo Sr. Smith, y no se que clase de alcances tenga usted. Así que no, no puede llevarse a mi hija fuera del país, no me importa cuantos negocios tenga al otro lado del mundo. Recuerde que es su palabra contra la mía, pero lo mas importante, aún puedo decidir si ella lo desposa o no lo hace.
Las palabras de mi futuro padrastro me llenan de orgullo, creo que no pudo contestarle de una mejor manera a Connor. Además del hecho de que le llamó por su apellido esta última vez. Se que no soy la única en notar que el Sr. Cowell estaba bastante alterado con el tema. Pero parece que al fín lo dejó claro.
Durante la cena los chicos comenzaron a proponer que sería una buena idea salir de fiesta. Después de todo es fin de semana y estamos aquí para divertirnos y descansar. El problema es que aquí en Bristol no hay muchos lugares en donde salir de antro. Pero según escuchamos hay un asombroso antro llamado “Oceana” es un lugar que contiene 5 bares temáticos, 2 clubes pequeños y un restaurante. El lugar sonaba fantástico y quedaba a unas cuantos minutos de la finca. Así que era perfecto.
…
El lugar era fantástico. La fachada era ventanales de cristal, luces de neón que daban un aspecto retro y llamativo para la noche. Letras iluminadas que mostraban el nombre del lugar por todas partes, una fila inmensa de gente que bebía y fumaba o bailaba al ritmo de la música que llegaba desde los adentros del lugar. No fue problema entrar, ya que para el lugar, tener a famosos en su lugar les ayudaba, así que nos ofrecían mejor servicio. Según el gerente “ una de sus mejores noches” ya que tener a Justin Bieber, los chicos de The wanted y de One direction era como una bomba.
Todos comenzamos a dividirnos entre el enorme lugar. Yo decidí quedarme en uno de los “primeros puertos” en la planta baja. Una barra blanca que corría de una pared a otra, con bancos de color negro y gente alrededor de la pista. Al parecer era uno de los mas tranquilos de por aquí. Sunny, Tomas, Siva, Jay y Vane se quedaron junto conmigo en el bar. Decidimos sentarnos junto a la barra, ya que el servicio era mejor en esta area.
Nathan llegó al poco tiempo y se sentó en el banco junto a mi. Los chicos parecieron aprovechar la oportunidad para dejarme sola e irse a uno de los antros que ofrecía este lugar. Cuando todos se marcharon Nathan se giro para hablarme.
- me mentiste
giré para ver a Nathan. Claro que lo hice, varias veces, pero todo por una buena causa. Lo triste de esto era que el sabía que Connor se casaría con mi mejor amiga.
- ¿ para que? – me pregunta.
Miro a Nathan y se que no puedo mentirle mas.
- pensé que si me veías con alguien tu… tal vez ahora tendrías una relación. – contesto.
Nathan me mira y se que está incómodo.
- tal vez entiendo esa parte, ¿ pero para que decirme que te casarías con él? ¿ cual era el motivo de eso? – me pregunta.
Doy un sorbo a mi vaso con agua tratando de que eso lubrique mi seca garganta.
- fue un ataque de celos, cuando te vi con Shanon…
- sabes que ella no me interesa – me interrumpe.
Junto mis manos sobre mi regazo y trato de perderme en ellas. Nathan tiene razón, yo se que a él no le interesa, pero aún así la idea de verlos juntos me molestaba.
- Bren, creo que lo que pasó entre nosotros fue que fuimos muy rápido, te robé tu inocencia y de verdad agradezco que fuera el primero. Te agradezco que hayas confiado en mí después de tantas decepciones, por darme una oportunidad cuando te rendiste en el amor.
}} creo que pasaron muchas cosas entre nosotros en tan solo tres meses. Pero aun que fue un tiempo corto, siempre estuve seguro de que eras la indicada para mi, lo supe cuando me entendías en cosas que los demás veían mal, cuando me apoyabas en los momentos de viajes de trabajo, siempre estuviste ahí y no te importó cuanto odio recibiste.
}} Siempre estuviste ahí, conociste a mis padres, viajé contigo, te propuse la idea de vivir juntos – hace una pausa y agradezco que lo haga, ya que siento un nudo en el estómago. no puedo creer que el día en que hablaría de esto haya llegado… pero lo triste es que ya no somos pareja, entonces el tema ya no me interesa como antes. - … ese fue mi error, después de que te lo propuse no volví a hablar sobre eso y después me dejaste… miles de veces pensé en cual era mi error, tal vez fue ese, creo que te presioné con esa idea, tal vez era muy pronto. Tal vez no querías que eso pasara, tal vez nunca te dije lo importante que eras para mi… pero creeme que no miento cuando te dijo que aún te quiero y se que sigue habiendo algo entre nosotros
Ahora soy solo emociones, sus palabras son como un techo en un día lluvioso, es justo lo que estaba buscando. Me siento a morir cuando me doy cuenta de que él sigue sintiéndose de esta forma. Que no le importa que lo haya dejado, aún así me quiere, con todos mis defecto y errores así me quiere. Siento las repentinas ganas de llorar y al estar embarazada es mas difícil controlarlas. Nathan me acerca a un abrazo y deja que me desahogue en su pecho. Su mano en mi espalda y yo no soy mas que lágrimas.
Cuando logro calmarme me separo de él. Nathan me sonríe de lado al ver que he sacado todo lo que sentía ( o eso parece)
- ya no es tan fácil Nathan, las cosas han cambiado – digo secamente.
Por mas que quiera aceptar que aún lo amo y que todavía existe algo entre nosotros no puedo, eso solo impediría que su vida como cantante continuara.
- ¿ que ha cambiado? – pregunta incrédulo.
- Yo – contesto.
Nathan deja salir una fuerte carcajada pero para al ver que yo no estoy riendo. Se acomoda en su silla.
- ¿ en que has cambiado? – me pregunta.
Frunzo el ceño y bajo la mirada a mi estómago.
- ¿ no te es suficiente el hecho de que esté embarazada? – pregunto irónica.
Nathan baja la mirada a mi estómago, acerca su mano y sonríe al sentir como el bebé se mueve. Es extraño, que esto solo pasa cuando él está presente.
- no me importa en absoluto, ya te lo he dicho – dice.
Vuelvo a sentir como las lágrimas comienzan a escurrir por mis mejillas. Nathan hace un gesto de compasión y me acerca a sus brazos. Juega con mi cabello mientra repite “ tranquila” como un mantra.
- Nathan, hay algo que tienes que saber… - murmuro.
Nathan deja de jugar con mi pelo.
- ¿ sobre que? – pregunta.
Me alejo un poco de su pecho y levanto la mirada a él. Me mira atento, respiro hondo al darme cuanta de lo que voy a hacer.
- sobre el bebé – digo
Nathan levanta las cejas y me mira.
- no me importa, solo quiero que volvamos a estar juntos – dice.
Abro los ojos y se que tengo que decírselo, incluso cuando no es el momento mas indicado, ya que no estoy en mi territorio y no me siento segura, y es una noticia dura, y no se como vaya a reaccionar.
Quiero callarme la verdad y dejar que todo vuelva a ser como antes, pero no sería justo para él. No cuando tiene el mismo derecho que yo al saber que el bebé es suyo. Me alejo de su abrazo y frunce el ceño.
- Nathan, esto es importante … - digo seria.
Nathan me mira atento y toma asiento frente a mi.
- tengo que decirte esto antes de que decidas si estaremos juntos o no – digo.
Nathan toma mi mano y dejo que lo haga. Hace un gesto con el que me indica que siga hablando.
- entiendo si al final cambias de opinión – continuo y Nathan ríe.
- Dime de una buena vez – dice de buen ánimo.
Respiro hondo y por primera vez me siento lista para decírselo, tengo la confianza que necesito. Nathan da un apretón a mi mano y entonces continuo, lo miro directo a los ojos y digo lo mas seria posible.
- el bebé que estoy esperando, es tuyo. – suelto de golpe.
Examino la expresión de Nathan que poco a poco cambia, primero es una expresión de confusión, lo analiza, me mira y piensa en las posibilidades, suelta mi mano y se levanta del banco frente a mi. Me mira diferente, entonces me doy cuenta de lo que pasa, lo esta negando. Nathan da un paso atrás, deja un par de billetes sobre la barra y sale del bar sin dirigirme la palabra o sin mirarme si quiera, dejándome ahí sola y con el corazón partido en dos.
Valeria Cuevas Horan
capítulo 38 (8/12) Maratón
Capítulo 39
Vane:
- ¿cuatro hermanos? ¿Hablas en serio? – pregunto sorprendida.
Jay suelta una larga carcajada al ver como su historia me emociona y sorprende. En realidad es lindo que sea tan abierto conmigo en estos temas, se que su familia lo ha criado en Newark, Nottinghamshire. Pero éste ultimo dato me ha tomado por sorpresa. Además de que son cinco hijos, Jay tiene un hermano gemelo.
Jay asiente con la cabeza en un movimiento y sonríe. Me quedo pensando un segundo y no puedo evitar soltar una pequeña risita. No se si la idea de verlo crecer entre tantos hermanos me hace feliz, o es solo que estoy nerviosa, ya que es la primera vez que estamos los dos solos.
- ¿ en que piensas? – me pregunta Jay.
Lo miro y niego con la cabeza – en ti- claro que no puedo decirle eso. Se asustaría si viera lo que pienso. De inmediato busco un pretexto.
- pienso que debe de ser difícil convivir con tantos hermanos – digo.
Jay sonríe de momento pero se esfuma al ver que tal vez, en cierto punto, yo tengo razón. Convivir con un hermano es difícil, seguro su madre no se aburría. Miro fijamente a Jay y su mirada vuelve a mi, se hunde de hombros y da un trago a su bebida.
- ¿ que hay de ti? – vaya cambio de tema.
¿ acaso no le gusta hablar de su familia? ¿ que es lo que le molestó de mi comentario? ¿ pregunté algo que no debía? Hago las ideas a un lado, tal vez no tiene nada lindo que decir y por eso se mantiene en silencio. A decir verdad creo ha sido muy bueno al contarme sobre su vida, ya que no nos conocemos de mucho tiempo. Dentro de mi le agradezco, con todo y que no haya tocado el tema de su familia, seguro cuando haya mas confianza entre nosotros lo hará.
- pues, soy estudiante de intercambio, vivo en un apartamento pequeño, quería comprar una motocicleta Harley, pero mis padres no estaban
muy de acuerdo con la idea – Jay reprime una carcajada y me mira expectante – me encantan los lugares vacíos…- miro a mi alrededor, el lugar comienza a llenarse a medida que pasa el tiempo.
Jay frunce el ceño, cosa que me impide seguir hablando. Jay mira la habitación en donde estamos, el bar del segundo piso ha comenzado a llenarse de gente y el ambiente ha cambiado de a poco. Jay me mira de regreso y se lo que está pensando.
- no me molesta ahora, estoy contigo – toco su mano.
El mira mi mano sobre la suya y se esfuerza por hacer que una sonrisa aparezca en su rostro, pero no lo logra. Quito mi mano de la suya, al pensar que tal vez lo incomodo. Jay se aleja de la barra y tira de mi mano para que camine detrás de él.
En uno de los puertos nos encontramos con Siva, quien a mi gusto no parece estar disfrutando de la velada, no veo por ningún lado a Sunny, cosa que me preocupa, pero después pienso que el es lo bastante grande como para cuidarse solo. Jay le dice algo al oído, palma su hombros y seguimos nuestro camino a la salida.
Jay hace que salgamos de Oceana, me tiende la palma de su mano extendida, la cual tomo y el toma mi mano con firmeza. comenzamos a caminar por la calle, dejando atrás la música y a los chicos. Las calles de Bristol están casi vacías, el frío hace que al hablar el vao salga de mi boca.
Parece que la noche es perfecta, aun que amo el frío, la temperatura es baja. No estoy acostumbrada a este clima, ya que hace poco tiempo llegué a Inglaterra. Cubro mi cuerpo con mis brazos, simulando un abrazo a mi misma con el que trato de entrar en calor. Jay me mira de reojo, deja de caminar, se quita su chamarra y la extiende sobre mis hombros, para después abrazarme sobre los hombros y hacer que entre en calor mientras seguimos caminando.
- parece que Sunny es muy protectora contigo, ¿ verdad? – Jay me mira – digo después de todo es tu hermana.
Sonrío al darme cuenta de que a Jay no le parece tan malo que Sunny me proteja de esta forma. Seguro él es igual a ella, y lo entiendo, sienten que es su responsabilidad cuidar a sus hermanos de cierto modo.
- Digamos que así se crió – corrijo.
Jay me mira boquiabierto. Levanto la ceja, ¿ acaso no lo nota? Para mucha gente es mas que obvio, ella es así por como funciona nuestra familia. somos totalmente opuestas.
- no me sorprende del todo – dice Jay.
No puedo evitar sonreír. Entonces, ¿ por que reacciona de esta forma? Decido contarle nuestra historia antes de que el pregunte por ella.
- Mi padre es abogado, él nos ha inculcado unos valores excepcionales. Mi madre es una famosa diseñadora de moda y modista, la fama le pegó duro, comenzó a olvidarse de que su familia éramos nosotros, engañó a mi padre varias veces, nos manipula…- hago una pausa y respiro- el miedo de mi hermana es que crezca siendo igual a ella, por eso ahora vivo con ella, prácticamente me ha criado y por eso me protege de la forma en que lo hace, así creció y me ha evitado muchas cosas.
Me hundo de hombros, ya que la historia no es la gran cosa. Al pensar todo lo que mi padre debe de haber pensado en ese momento no puedo evitar el sentimentalismo. Criar a un bebé sin ayuda de su madre, cuando él ya tiene otra hija por quien ver. Sin embargo yo no suelo decir que mi madre lo ha engañado, ya que a Sunny no le gusta que hable de eso , tampoco suelo decir que mi madre no me ha criado, ya que la mayoría se da cuenta de que Sunny siempre ha sido y será mi ejemplo a seguir. Y aunque me duela aceptarlo, no puedo negar a mi madre como ella lo hace con nosotras, no importa cuanto desprecie mi existencia por las cosas del pasado, ella sigue siendo mi madre, y haría cualquier cosa por ella.
- No sabía que tu madre fuera famosa – dice Jay.
- no la frecuentamos – comento.
Jay me mira con una ceja levantada. No entraré en detalles, es un tema que me duele con tan solo pensarlo. Pero digamos que cuando cumplió su sueño de volverse famosa se marchó de casa, ya había bastantes problemas en casa, así que para ella lo mas fácil era huir de sus problemas, aún cuando sus problemas involucraban a su familia.
- ¿ que piensas hacer en un futuro? – Jay cambia el tema al ver que no estoy cómoda.
- No lo sé, me ha costado trabajo convencer a mis padres de la idea de venir acá. – río – supongo que buscaré un trabajo, terminaré mis
estudios… - me quedo callada y Jay sigue caminando a mi lado – quedarme en Londres por un tiempo, si definitivamente eso haré – aseguro.
Jay me mira y vuelve su vista a sus pies. Lo admiro por un segundo, su perfil tan perfecto, su cabello rojizo revuelto y escandaloso. Su barba que crece desde cierto punto de su cuello que se encuentra con sus patillas. Sus cejas gruesas y sus ojos brillan ante los faroles que iluminan nuestro camino.
- me gustará verte durante ese tiempo – dice Jay coqueto.
- ¿ piensas verme durante el tiempo que viva aquí? – pregunto incrédula.
- Puedo invitarte a salir, si quieres, claro – dice Jay.
Sonrío al ver que este no es un coqueteo muy usual. Nunca nadie había coqueteado conmigo después de salir de un bar y caminar por calles frías y vacías después de hablar de mi vida privada. Muevo la cabeza simulando un sí, Jay me abraza.
- ¿ Jay que piensas de mí? – apenas y proceso la pregunta en mi mente cuando la dije.
Jay deja de caminar y yo hago lo mismo. ¿ hice algo mal? Bueno, si, no es normal que alguien te pregunte eso sin antes dar un pie. Pero la pregunta me ha estado molestando desde hace ya un tiempo.
- que eres una gran chica, que lucha por lo que quiere, no te rindes tan fácil, lindos ojos y un sexy lunar – dice poniendo un dedo sobre mi
lunar, a un lado de mi boca.
Doy un paso hacia delante acercándome a su cuerpo. Jay me mira con los ojos abiertos. Es mas que obvio que no ha entendido mi pregunta. Pero, ¿quiero que entienda? ¿ en verdad quiero saber que piensa sobre mi? Si, tal vez eso me ayude a aclarar mis emociones.
- no Jay, no me refiero a eso – digo.
Jay frunce el ceño y se acerca a mi, tomándome por los hombros.
- me refiero a que
Me quedo callada, tal vez no me interese saber su respuesta después de todo. Jay es mayor que yo, seguro no se fijaría en alguien de mi edad. Trato de alejarme de él, pero me regresa tirando de mi muñeca.
- ¿ a que te refieres? – me pregunta.
Me parece que por un segundo quiere saber que pienso, pero descarto la idea. ¿por qué le interesaría algo de lo que yo pienso? Pero decido concederle una respuesta a su pregunta.
- ¿te gusto? – soy directa.
Jay me mira de arriba abajo, deja de caminar y yo hago lo mismo que él. No iré a ninguna parte si el no lo hace. Hay guarda sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón y exhala varias veces. Mira a nuestro alrededor, hemos llegado a el centro de una plaza, frente a lo que parece ser la catedral de Bristol, la cual está iluminada desde los suelos, la explanada en la que estamos está prácticamente vacía, excepto por unas cuantas personas, las cuales están lo suficientemente lejos de nosotros como para describirlas.
- pienso que eres atractiva, me gustas, pero me gustaría conocerte mas antes de que – deja de hablar y se acerca a mi, yo solo lo sigo con la mirada, me quedo quieta y me repito a mi misma que debo de respirar – quiero invitarte a salir, conocernos y dejar que el destino decida por nosotros – levanto mi mirada a sus hermosos ojos, no puedo evitar sonreír – ¿qué piensas?
Las palabras de Jay me emocionan, pero no se si sería lo correcto emocionarme frente a él, tal vez sería extraño. Claro que quiero salir con él, tiene razón, conocernos mejor, tratarnos y ver como funcionan las cosas, me parece una idea estupenda, claro que aceptaré.
- espero que el destino tenga algo planeado para nosotros – contesto.
Jay me sonríe y sin pensarlo me acerco a él para abrazarlo, me alegra el hecho de que me regresa el abrazo, sin esperarlo o preeverlo me levanta y me hace girar, cuando deja que mis pies regresen al suelo y recobre mi equilibrio me extiende su mano y seguimos caminando. No puedo esperar a nuestra primera cita, mucho menos a contarle a las chicas lo que ha pasado.
Última edición por Valeria Cuevas Horan el Dom 30 Jun 2013, 10:58 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
capítulo 39 (9/12) Maratón
Capítulo 39
Siva:
He pasado toda la noche junto a Sunny y me es fácil notar que su actitud se basa en su pasado, se que ha sido lastimada, no se de que forma, pero puedo notarlo. La forma en que muerde su labio inferior cuando hago algo que le provoca risa, como se muerde las uñas, no se puede quedar quieta por mucho rato, cuando le digo algo lindo ella se sonroja y mira al suelo para que no lo note. Su actitud dura y su mirada penetrante cuando dices algo que no debías.
Me es fácil notar que, Vane esta creciendo en base a Sunny, es como si Sunny quisiera evitarle muchos problemas a su hermana. Me es complicado creer que las dos son hermanas, ya que son totalmente opuestas. Se que no las conozco de mucho tiempo, pero se que le agrado a Sunny, se que le agradan los chicos y me alegra ver que ella y Tom comienzan a llevarse bien.
Acepto que el viaje a la finca comenzaba a molestarme, ya que no entendía la mayor parte de lo que platicaban, ellos hablaban de música, de idiomas y de libros que han leído. No sabía que Tom y ella tuvieran gustos tan parecidos, pero en lo que va de la noche ella no se le ha acercado, es mas, ha estado todo el tiempo conmigo.
A veces Tom se acerca a nosotros con una chica a la cual conoció aquí, pero cuando lo hace noto que Sunny se acerca mas a mi. No se con que motivo lo hace, pero me agrada el sentirla a mi lado. Lo que me hace mas feliz es el saber que Tom no podrá llevar a la chica a dormir a la finca, ya que las chicas nos pidieron discreción, ya que estamos en casa de sus padres y no quieren extraños por las mañanas.
Le invito un trago a Sunny, ella se inclina un poco hacia delante y por primera vez noto que a través de su vestido se muestra un tatuaje en su clavícula, me sorprende darme cuenta que no lo había notado antes. Ella comienza a platicarme que es la primera vez que sale por la noche desde que llegó a Londres. Me alegra saber que nos considera sus amigos y me alegra aún mas ser yo quien esté con ella en esta primera noche fuera.
Mi mente disipa todas estas ideas al ver como Niall y Connor salen del antro, logro verlos cruzar entre la gente, por la expresión en sus rostros noto que algo anda mal. A mi lado busco a Tom, quien parece estar divertido con esa chica rubia que conoció hace unos minutos. Hago que Tom centre su atención en los chicos y no parece impresionarle.
A mi no me impresiona del todo, estamos acostumbrados a este tipo de peleas, casi todas nuestras noches en el bar terminaban de esta forma. Lo único que no logro procesar es la idea de que no sé la forma en que Connor pelee. Siempre he notado que entre ellos existe cierta rivalidad, la cual entiendo a la perfección. No se si esta sea la primera vez que se encaran, no se si Connor ha reprimido emociones contra Niall. Parece que todos hacen caso omiso a lo que pasa, pero me angustia la idea de que alguno pueda quedar inconciente, sin incluir el pensamiento de que Connor es mayor que Niall en edad y, de cualquier forma, puede saber de esto gracias a la practica.
Me giro hacia Tom y le suplico que cuide de Sunny, mientras que yo salgo a echar un vistazo a la pelea, así, si es necesario yo intervengo. Sunny hace un gesto con el que me muestra que no quiere quedarse junto a Tom y su “conquista” de la noche, pero no puedo exponerla a que la lastimen, no me lo permitiría y mucho menos me lo perdonaría.
Trato de no hacer caso a su cara y salgo del bar en donde estamos, al llegar a uno de los primeros puertos de Oceana me encuentro con Liam y Max. Los dos platican mientras beben Cosmopolitan. Los chicos responden a mi grito y se acercan a mi, les comento lo que vi y deciden acompañarme por si las cosas se ponen feas.
Al salir del antro la música del lugar se queda dentro del lugar, haciendo que solo un hilo de música entre por mis oídos. Enfoco mi vista a nuestro alrededor hasta encontrar a Connor y Niall. Los dos parecen estar mas calmados, ahora solo hacen intercambio de palabras. Los tres nos acercamos a una distancia prudente y tratamos de escuchar cual es el motivo de que estén aquí afuera.
Niall no deja de reclamarle a Connor la forma en que trata a Vale, al parecer un día es un patán con ella y ahora la trata como a un princesa, pero parece que eso no es lo que hace que Niall se enoje, es el hecho de que Connor no deja que entre ellos dos exista cierto lazo de comunicación. Connor comienza a subir las mangas de su camisa y es una señal de que llegarán a los golpes. Connor se acerca a Niall y golpea su pecho, Niall da un paso atrás y por un segundo pienso que va a corresponder al golpe, pero no lo hace.
- Zayn está buscando a las chicas – dice Louis quien se acerca a nosotros con una actitud bastante relajada.
- ¿ buscando? – pregunto.
Louis gira para verme y asiente con la cabeza, mira a Liam y después a los chicos, quienes solo intercambian miradas.
- ellas fueron al baño y ellos aprovecharon la oportunidad para salir – Louis se hunde de hombros al resumir la historia para mi.
Connor no hace mas que amedrentar a Niall con palabras, pero Liam es como la conciencia de su amigo al decirle que no haga caso a lo que Connor dice.
- Sunny regresa aquí – escucho la voz de Tom.
Giro a mis espaldas para encontrarme con Sunny acercándose a mi a una velocidad rápida. Ella se coloca a mi lado y mira hacia donde los chicos. no puedo evitar mirar a Tom para darle una mirada desaprobatoria, To se hunde de hombros y con eso entiendo que se da por vencido. Me giro a ella, sonrío al ver que no le sorprende ver lo que pasa.
- te dije que esperaras adentro – digo amable.
Sunny gira para verme y sonríe de lado, una sonrisa rebelde, le encanta hacer todo lo contrario a lo que le pido que haga.
- ¿ de verdad pensaste que lo haría? – pregunta incrédula.
Sonrío al ver que ella también sabe que no lo haría, jamás. Ella acomoda su cabello y cierra mas el frente de su chamarra con sus manos.
- pensé que Tom te lo impediría – contesto francamente.
Pensé que Sunny no podría contra la fuerza de Tom, que entre ellos habría platica o la distraería para que no se acercara a mi.
- tiene las manos sobre esa chica, es obvio que no podía hacerlo – ríe.
Suelto una carcajada al ver que fui muy tonto al no ver eso. Como pude pensar que Tom dejaría a esa chica para luego. Pienso volver a hablar, pero me distrae el hecho de que veo la silueta de dos chicas y un chico acercarse a nosotros. Reconozco al segundo que son Zayn y las chicas son Jacky y Vale.
Liam coloca su brazo alrededor de los hombros de Vale para que no se acerque a Connor o Niall, ya que podría salir lastimada. Zayn cuenta lo que paso mientras que ellas fueron al baño, al parecer Connor no dejaba de abrazar, acercar y hasta besar a Vale, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver, ya que desde que conocemos a Connor jamás se ha mostrado cariñoso con ella. Según Zayn, dice que es una escena de celos de parte de Niall.
Mis oídos fueron invadidos por las voces de los chicos, Zayn diciendo que todo marchaba bien y que de un momento a otro comenzaron a discutir, Jacky dice que Connor había estado muy amable y cariñoso con Vale, lo que hace que todo esto nos saque de contexto. Max da indicaciones a Harry, con quien habla por teléfono, para que ninguna de las chicas se acerque. Liam trata de tranquilizar a Vale mientras que ella amenaza a Connor recordándole la charla que habían tenido antes, no se a que se refiere con eso, pero parece estar molesta con Connor por su actitud.
Comienzo a confundirme al escuchar tantas voces al mismo tiempo, todos hablan tan alto y las ideas se quedan en mi mente. Bajo mi mirada a Sunny quien solo niega con un movimiento de cabeza. Se da cuenta de que la miro y sonríe apenada.
- odio esas escenas de celos – dice Sunny.
Muevo la cabeza simulando un si, los dos pensamos de la misma forma. Pero no creo que Niall actue así por un ataque de celos, me refiero a que, desde que conocimos a Connor tuvo la oportunidad de golpearlo, él y Vale han estado juntos por tanto tiempo y ahora, justo hoy ¿tiene un ataque de celos? Es absurdo, eso no se puede controlar por tanto tiempo.
Creo que Niall ha guardado un secreto por mucho tiempo y, el coraje y la actitud de Connor de esta noche lo molestaron, fue la gota que derramó el vaso, por eso estamos aquí. Muevo la cabeza al sentir la mirada de Sunny sobre mi. Revisa mi mirada y parece que trata de descifrar lo que pienso.
Sunny abre la boca para hablar, pero no lo hace al escuchar un fuerte golpe. Como un reflejo pongo a Sunny detrás de mío para protegerla. Connor golpea a Niall en la mejilla y de ahí es de donde proviene el sonido de aquel golpe. Zayn hace que Jacky se acerque a donde yo estoy y ella se coloca a un lado mío. Miro a Liam quien sostiene a Vale con fuerza, ya que ella solo pide que paren esa pelea.
Pero lo que las chicas no saben es que nosotros no debemos de intervenir en la pelea, simplemente no se hace. Es una de las reglas, cuando llegabamos a pelear en el bar, y la pelea era de solo dos personas se quedaba de dos personas, ya que si no es así sería injusto. Además, no creo que sea buena idea estar entre Niall y Connor, si ellos quieren arreglar así sus problemas, no hay nada mas que hacer, solo esperar.
Niall regresa la mirada a Connor, de reojo mira a Zayn y Liam, quienes le hacen ademanes con las manos para que se tranquilice y no siga con la pelea. Niall hace varias respiraciones y se gira hacia Connor para que vea que no piensa responder a sus golpes; una acción que provoca que Connor se enoje mas. Niall da la vuelta para alejarse de ahí, creo que es lo mejor que puede hacer. Connor, quien arrastra las palabras al hablar, dice algo que hace que Niall reaccione y regrese a él para darle un fuerte golpe el cual es seguido de un fuerte sonido.
Sunny cierra los ojos al ver el contacto entre ellos, busco su mano y la tomo entre la mía para darle un apretón, ella responde de la misma forma. Mientras la miro me doy cuenta de que soy un tonto al permitirle estar aquí afuera, algo pudo haberle pasado, y con tan solo pensarlo me siento defraudado de mi mismo.
- ¿no puedes hacer algo? – me pregunta Sunny.
Por primera vez siento que está abanicada, no le gusta lo que mira, y yo soy el único culpable de que siga aquí. La miro a los ojos y niego con la cabeza, ella regresa su mirada a la pelea y Connor golpea a Niall a la altura de la ceja, basta con ese golpe para que le de un golpe mas y con este caiga de sentón en el suelo. Miro a Jacky y Sunny y las dos están asombradas de lo que ven, no son las únicas, a mi también me impresiona que Connor pelee tan bien.
Liam parece hacer caso a las suplicas de Vale para que los separen antes de que se lastimen mas, Max se acerca a Niall y Zayn se acerca a Connor para tratar de separarlos. Jacky trata de acercarse a Zayn para impedir que salga lastimado, pero me preocupa mas que ella salga lastimada, así que pongo mi brazo sobre sus hombros para inmovilizarla. Me es difícil no notar que ellas están apanicadas, ellas sufren mas al ver esto.
Sunny se coloca frente a Jacky y le pide que trate de calmarse, le pide que respire hondo, sorprendentemente Jacky hace lo que Sunny le pide. Zayn lleva a un lugar mas privado a Connor y espera a que se calme. Max solo mira a Niall, quien sigue sentado sobre el concreto, de brazos cruzados. Liam deja que Vale se acerque a Niall, ella revisa detenidamente su cara mientras examina los golpes que Connor le ha dado. Niall hace constantes caras de dolor, pero sin embargo no se queja y deja que ella siga.
- ¿ podrías soltarme? – pregunta Jacky.
Apenas y soy conciente de que ella ya lleva tiempo tranquila y yo seguía con mi brazo alrededor de ella. Quito mi brazo y ella sonríe, mira en dirección a Zayn, pero no se acerca, solo tuerce la boca.
- estará bien, seguro que ya lo ha hecho antes - dice Sunny acomodándose a mi lado.
Jacky frunce el ceño y me mira expectante, yo asiento con la cabeza, Jacky respira hondo pero en cierta forma se ve mas tranquila. Tal vez el hecho de que su novio ya tenga practica calmando gente es algo bueno. Sunny toma mi mano y da un apretón, bajo mi mirada a ella y me guiña un ojo. ¿ que fue eso? ¿ hice algo bueno? No se a que se debe eso, pero me agrada el sentimiento que viene con el.
Pasamos unos quince minutos ahí afuera, Vale nos pide que llevemos a los chicos a la finca. Al parecer los dos aún están alcoholizados, ni si quiera la pelea logró sacar el alcohol de su sangre. Zayn se ofrece a llevar a Niall a la finca. Zayn abre la puerta del copiloto para que Jacky entre, atrás de ella sube Niall y del otro lado sube Vale, quien no subió al auto hasta ver quien llevaría a casa a Connor. Como era de esperarse Niall y Connor no podían ir en el mismo auto, así que yo me ofrecí a llevarlo con Louis, mientras que liam y Max entraban por los otros chicos.
Louis ayudó a Connor para subir a la parte trasera del auto, cuando subí al asiento del piloto me di cuenta de que Sunny estaba en el asiento junto a mi; con su cinturón de seguridad puesto. Giré hacia atrás para ver como Louis subía y se hundía de hombros al ver que ella venía con nosotros.
- regresaré por ti – le digo a Sunny.
Sunny abre los ojos y parece estar ofendida por lo que digo. No es que no quiero que venga conmigo, solo que Connor está agresivo y borracho, justo dos cosas que Sunny no necesita ver. El podría agredirla o decir algo ofensivo y yo respondería por ella.
- no me quedaré sola – reprocha
Levanto una ceja al escuchar su respuesta, no estará sola. Jamás dejaría que se quedara sola, no es a lo que me refería. Miro por el espejo retrovisor del auto y Louis tiene la misma expresión que yo.
- Sunny, no creo que sea lo mejor que nos acompañes – dice Louis desde la parte trasera del auto.
Sunny abre los ojos al escuchar lo que Louis ha dicho. Sunny gira sobre su asiento y yo me quedo inmóvil al no saber que es lo que está haciendo. Louis la mira esperando una respuesta, pero creo que detecto miedo en sus ojos. ¿ acaso Sunny le provoca miedo a Louis? Tiene que ser una broma.
- ¿ por que, Louis? ¿Piensas que soy débil? – pregunta seria.
Giro sobre mi asiento para mirara a Louis y traga saliva en seco. Es mas que obvio que la actitud de Sunny lo intimida solo un poco, algo que me parece gracioso, pero reprimo las ganas de reir.
Louis niega con la cabeza varias veces y Sunny sonríe para si misma, ella se gira hacia mí y se que no quiero encontrarme en la misma posición en que Louis se encontraba, pongo el auto en marcha mientras de reojo veo como Sunny se acomoda en su asiento, miro a Louis por el retrovisor y veo como se relaja al no sentir la mirada de Sunny encima.
…
cuando llegamos a la finca Louis bajó a Connor del auto mientras yo lo estacionaba bajo el pequeño estacionamiento de piedra. Crucé por atrás del auto y abrí la puerta del auto para que ella bajara. Le extendí mi mano y ella la tomo mientras caminábamos de regreso a las cabañas.
- ¿ quieres algo de cenar?- pregunté a Suuny.
No es que yo tuviera hambre, pero no quería que fuera a dormir, sonará egoísta, pero quería pasar mas tiempo con ella. Sunny movió la cabeza asintiendo y brincando en mis adentros caminamos juntos a la casa principal, le prepararía algo de cenar si ella quería.
Nos sentamos en la orilla de la alberca mientras sumergíamos los pies en el agua y comíamos los macarrones con queso que recalenté. Sunny me contó de su vida en Massachusetts, se abrió al contarme de su pasado y creo que no estaba tan perdido en cuanto a mis expectativas. Me sorprende aún mas ver lo fuerte que es y, que después de todo confíe en mi.
Ella quiere alejarse un tiempo de su familia y su padre, quien parece ser bondadoso y amable, accedió a que sus dos hijas vinieran a Londres a estudiar, algo que me hace feliz, ya que si él no hubiera aceptado tal vez jamás la habría conocido.
Nos levantamos y nos pusimos a caminar alrededor de la alberca, así nuestros pies se secan y la llevaré a su cabaña para dejarla descansar. Comenzó un juego de miradas coquetas de su parte y claro que se las seguí, la abrazaba y ella se alejaba en juego. Cuando menos me lo esperaba comenzó a correr, yo detrás de ella, cuando por fin la alcancé ella se hizo a un lado haciendo que cayera directo a la alberca.
Salí del agua recuperando aire y escupiendo agua que había tragado, Sunny estaba en el piso de la risa, ponía sus manos a cada costado de su estómago mientras reía, comencé a reír con ella, ya que su risa es contagiosa. Me acerqué a la orilla y ella se coloco de rodillas sobre el piso.
- ¿te burlas de mí? – pregunté divertido.
Sunny asintió con la cabeza y volvió a reír.
- supongo que te gusta que te haga reír – vuelvo a decir
Sunny vuelve a reír mientras simula un sí con muchos movimientos diferentes. Me acerco mas a ella y la tomo por cada lado de su cara, hasta que ella quede frente a mi y deje de reír.
no te conozco de mucho tiempo, pero estoy seguro de que me gustas y se que sientes algo por mi… si me dejas quiero hacerte reír muchas veces mas – Sunny abre los ojos como platos, pero no se aleja, me mira directo a los ojos. He logrado dejarla callada, por un segundo - ¿ quieres ser mi novia? Valeria Cuevas Horan
Capítulo 40 (10/12) Maratón
Capítulo 40
Vale:
Connor me toma por el codo y hace que gire hacia él para que hablemos, pero para ser sincera no tengo ganas de hablar con él, mucho menos estoy de humor para verlo. Antes de que fuéramos a Oceana prometió que se comportaría, que me respetaría y que me dejaría disfrutar esta noche. Dijo que no armaría ningún escándalo y yo creí en sus palabras.
Ahora que se da cuenta de que no pudo cumplir su palabra por una sola noche, quiere arreglar las cosas, pero las cosas no son tan fáciles, golpeó a la persona que mas amo, no solo eso, sino que también hizo que me rompiera como una promesa, no pedía mucho, solo una noche tranquila.
Tontamente creí que lo haría, todo marchaba bien, me había abrazado, me acercaba a él, incluso me besó frente a los chicos, pero el problema empezó cuando comenzó a ingerir alcohol. Su actitud inmadura y sus aires de superioridad se apoderaron de él, cambiándolo por completo al Connor al que estoy acostumbrada a ver. Bastó con que Jacky y yo fuéramos al baño para que sus celos salieran a la luz y armaran todo este alboroto, del cual estoy cansada.
- ya te dije que lo siento – dice Connor desesperado.
Las palabras de Connor son lentas y arrastradas, es claro que ingirió mas alcohol de la cuenta, ya que ha pasado casi media hora desde el incidente y aún hay rastros de alcohol en su aliento y persona. Dirijo mi mirada a Louis, quien está detrás suyo, pero no interviene, solo mira lo que Connor trata de hacer.
Regreso mi mirada a Connor y pienso que nunca pude haber estado mas decepcionada de él como lo estoy ahora. Yo había creado una barrera muy grande en la que me protegía de todas esas desilusiones y cuando Connor cumplía lo que yo imaginaba, el golpe no era tan duro, pero hoy mis expectativas eran otras y se desplomaron por los aires hasta caer en este oscuro pozo en el que estoy atorada.
Desde que bajó del auto de Siva ha tratado de convencerme de mantener una conversación madura con él, pero siento mucha rabia hacia él, es que acaso no nota que el ver a Niall herido me produce mas dolor que si me viera a mi misma en esas condiciones. Ya he sido fuerte al aguantar sus actos hostíles, y esa esencia de patán que ha grabado en mi memoria. Pero hoy ha superado los límites, hoy llegó lo bastante lejos como para que por primera vez yo tome las riendas de la relación.
¿De que me sirva que repita “ lo siento” cuando en realidad no lo siente? ¿cuál es el propósito de decir algo que no siente? ¿ que gana con eso? ¿ mi perdón? No, ese nunca se lo ganará, ya ha hecho bastante daño, tanto como a mi persona como a lo que me rodea. Quito mi brazo de su mano y me mira con el ceño fruncido, ya no soy esa persona sumisa a la que estaba acostumbrado.
- no quiero hablar contigo – trato de ser lo mas educada posible.
Connor aprieta la mandíbula y me mira directo a los ojos, le sostengo la mirada por unos segundos, pero la desvío al ver que Zayn sale de la cabaña que Connor, Liam y Niall comparten. Connor dirige su mirada hacia donde yo lo hago y aprieta los puños con fuerza. Zayn baja con la maleta de Niall en una mano y con su mochila verde en la otra, Connor mira a Zayn, después a mi y de nuevo vuelve a Zayn.
Está de mas decir que no dejaré que Connor y Niall pasen la noche en la misma habitación, sería muy torpe de mi parte si permito que eso suceda. Como las demás cabañas no cuentan con una tercera cama me ofrezco a que Niall pase la noche en mi cabaña, después de todo son dos cuartos y uno está disponible. Connor toma mi mano y regreso la mirada a él, es increible que no soporto su tacto siquiera.
- haré un esfuerzo, creo que los dos podemos hacer que las cosas funcionen. – dice Connor para dejar un beso en el dorso de mi mano.
Me quedo mirando los ojos de Connor, el sabe como manejarme, saber que decir exactamente para que caiga rendida a sus pies, pero esta no es la forma en que quiero vivir el resto de mis días, yo no quiero nada de esto para mi futuro, ni siquiera a él. Quito mi mano de la suya y la coloco a mi lado, yo no tengo que hacer un esfuerzo para que las cosas funcionen, aquí quien ha dañado esta relación hasta destruirla es él.
Me encantaría que Connor se marchara ahora mismo y no volver a verlo, pero por mas que lo desprecie sería algo muy deshumano de mi parte, es de madrugada y el estado en que se encuentra sería muy peligroso mandarlo a casa, decido que pasará la noche en la finca pero que se marchará por la mañana. Miro mis manos, las cuales están reunidas a la altura de mis piernas, mientras juego con los dedos me doy cuenta de que todo este tiempo ha sido el quien ha tomado las decisiones que nos corresponden a los dos como pareja, creo que es mi turno.
Me acerco a Connor y tomo su mano, el sonríe de lado y de inmediato se lo que piensa, he vuelto a él, estoy bajo su poder. Toma mi mano y yo pongo mi puño sobre su suave mano. Sonríe y me mira a los ojos, es como si quisiera hipnotizarme, lentamente abro el puño y saco mi mano de la suya, dejando algo en su palma. Frunce el ceño y baja la mirada a su mano, sus ojos se abren al ver que le he dado de vuelta ese pequeño aro dorado con un diamante incrustado en él, un anillo que he venido usando desde hace ya unos cuantos meses atrás, una promesa de amor no correspondido a la que estoy poniendo fin.
Lo mira callado y me mira furioso, está mas que claro que no es lo que esperaba de mí. Esperaba verme corriendo a sus brazos y pedir que no me abandonara, pero eso es algo que él quiere, no lo que yo quiero. Había vivido engañada y, supongo que tenía que pasar algo de esta magnitud para que me diera cuenta de lo que aspiro para mi futuro y que lo que busco está muy lejos de él.
- puedes pasar la noche aquí, pero no quiero verte por la mañana – digo calmada alejándome de él.
Connor trata de acercarse a mí y por primera vez Louis interviene al ver como comienza a reaccionar Connor, él sigue diciendo incoherencias y ofensas de muchas formas diferentes, hago el menor caso posible y sigo caminando hasta llegar a Jacky, Zayn y Niall, los tres me miran con una sonrisa en su rostro, una que es bastante difícil de disimular. Mi amiga me recibe con un gran abrazo, uno de esos que pocas veces recibimos y que son justo lo que necesitas en ese momento. Zayn da una palmada a mi hombro, procuro no mirara a Niall, pero se que está sonriendo.
Zayn hace que Niall apoye su brazo alrededor de sus hombros para ayudarlo; mientras que Jacky y yo llevamos las cosas de Niall a mi cabaña. Los chicos caminan delante de nosotras y Zayn hace reír a Niall constantemente, mientras Jacky se burla de la cara de Connor y planea mas a fondo el viaje que haremos a Grecia para visitar a su hermana.
Al llegar a la cabaña Zayn deja caer a Niall sobre la cama y nos ayuda a acomodar las maletas del rubio en la habitación vacante, donde Niall pasará la noche. Antes de partir, Jacky me sugiere que le preparé un té a Niall para que el alcohol queda en él salga de su cuerpo, agradezco a ambos por su ayuda y los dos salen de la cabaña.
Prendo la cafetera para solo calentar el agua, mientras esta se calienta voy a mi habitación para cambiarme por algo mas cómodo, me decido por unos shorts y una playera de tirantes, recojo mi cabello en un chongo y vuelvo a la cocina. El agua parece estar caliente, de una de las repisas tomo una taza blanca de cerámica y de la alacena tomo un paquete de té y lo sumerjo en el agua para que está comience a teñirse de oscuro, de una gaveta tomo dos aspirinas y voy al cuarto de Niall.
Al abrir la puerta de la habitación de Niall lo encuentro en la orilla de la cama recostado, me acerco a él, colocándome a su lado y le extiendo las aspirinas y la taza con líquido. Niall me mira confundido y acepta a tomar las dos pastillas, quita la taza de mis manos y da un sorbo, al final hace una mueca y supongo que el té está muy caliente.
- ¿ que es? – me pregunta
- té negro, te sentirás mejor – digo quitándole la taza de sus manos y colocándola en su mesa de noche.
Niall abre la boca para decir algo pero no se lo permito, le digo que iré por algo y salgo de la habitación tan rápido como me es posible, no se si quiero que hable, no se si pueda soportarlo. De la gaveta bajo el lavabo del baño tomo el botiquín médico y vuelvo a la habitación de Niall. Con cuidado de no lastimarlo mas, tomo agua oxigenada y pongo un poco sobre una gasa, con la cual limpio la pequeña herida que tiene Niall a un lado de la ceja.
Niall hace un gesto de dolor al sentir el contacto pero no se queja, siendo un poco mas cuidados sigo limpiando la herida hasta que esta deja de sangrar. Tiro todo dentro del cesto que está junto a la cama y vuelvo a su lado, reviso su mejilla izquierda y a la altura del pómulo tiene un pequeño hematoma. Hago un esfuerzo por no llorar al verlo en esta condición, es mi culpa.
- valió la pena el golpe – dice Niall poniendo su mano sobre la mía.
Tuerzo la boca en señal de que no estoy de acuerdo con lo que dice, no creo que eso sea cierto. Connor ya ha hecho bastante daño. Niall levanta su mano y la coloca en mi mejilla, yo inclino mi cabeza para sentir mejor su tacto.
- si volviera a decir o hacer algo como lo que hizo lo haría otra vez – aprieto mis labios controlando mis emociones, nada de esto habría pasado si Connor no me hubiera metido a mitad de su discusión – siempre y cuando tu me cuidaras como lo haces ahora.
Trato de sonreír y ver el lado bueno, Niall está bien, no fue nada grave. Creo que era mas sangre en proporción al tamaño de la herida. Quito mi mano de su cara y tomo la taza de té y hago que dé otro sorbo. Niall es complaciente y hace lo que le pido. Pasamos alrededor de diez minutos en silencio, los ojos de Niall quieren ganar una pelea contra el sueño.
Me levanto de la cama con cuidado y me dirijo a sus pies, con cuidado quito sus tenis y los dejo a un lado de la cama. Trato de convencer a Niall para que se cambie por algo mas cómodo, pero está muy cansado como para hacer lo que le digo. Sus ojos se están cerrando de poco a poco y solo produce sonidos con la garganta para responderme, la idea de Jacky para que le diera té está haciendo efecto, parece que por fin está libre de alcohol.
Me acerco él y con extrema delicadeza tomo la orilla de su camiseta y la subo hasta que pase por sus brazos, sin querer mis manos rozan su piel, la cual está ardiendo y comienzo a alarmarme ¿ debería de pedirle ayuda a Jacky? Ella sabría que hacer, pero es tarde y no creo que sea muy difícil, trato de recordar lo que aprendimos durante nuestro servicio social en la clínica de AA , aquí en Bristol. Comienzo a entrar en pánico, ya que no es una buena señal. Salgo del cuarto y corro a la cocina para llenar un recipiente con agua fría, busco dos toallas en el closet de blancos y vuelvo al cuarto de Niall.
Desabrocho la orilla de sus pantalones por los cuales se asoman la orilla de sus boxers. Mojo una de las toallas y la exprimo hasta que quede húmeda, esa la coloco sobre la frente de Niall y ahí la dejo por un tiempo. Mientras con la otra repito el mismo procedimiento, solo que esta la paso por sus brazos, su pecho y su vientre, hasta que roce con su ropa interior. Niall pide agua, la cual le doy y sigo repitiendo el proceso hasta que su temperatura se estabilice.
Cuando termino quito la toalla de la frente de Niall y la deposito dentro del recipiente con todavía un poco de agua. Lo miro y tiene sus ojos cerrados, sonrío al pensar que tal vez el no está enterado de lo que pasó y yo era quien estaba asustada. Ahora descansa tranquilo y su respiración es constante. Paso mi mano por su cabello y me pongo de pie, Niall tira de mi mano. Bajo la mirada para verlo, sus ojos se ven de un azul oscuro.
- no te vayas – dice sonando mas como una súplica.
Sonrío al sentir la ternura invadirme. Me suelto de su mano y salgo de la habitación. Llevo el recipiente a la cocina y extiendo las toallas para que se sequen. De uno de los canastos frente al televisor de la sala tomo una manta y camino hacia mi habitación para lavarme los dientes. Cuando termino paro frente a la habitación de Niall y enciendo el aire acondicionado para después entrar.
Niall me sonríe al ver que estoy de vuelta, extiendo la manta sobre su dorso desnudo y cruzo al extremo vacío de la cama para acostarme a su lado. Niall gira hasta quedar a un lado mío boca abajo, haciendo que la manta quede a un lado, me reincorporo y vuelvo a taparlo. Me giro hasta quedar sobre mi codo y lo miro, Niall toma mi mano y la aprieta. Se lo que quiere decirme, es un acto de inseguridad, con esto se asegura de que no me marcharé.
- no pienso irme, Niall – susurro divertida.
Niall sonríe para después soltar un suspiro. Comienzo a jugar con su cabello solo haciendo círculos, supongo que le resulta relajante, así que sigo haciéndolo. Me acomodo sobre la almohada y miro como descansa, tan tranquilo e inofensivo. Parece ser tan rudo, pero bajo toda esa capa escucho la verdadera voz de Niall pidiendo para que no lo lastimen.
Comienzo a conciliar el sueño, y me sorprende ver que junto a Niall me es mas fácil. No se si es el hecho de que me hace sentir segura, protegida o es solo el sentimiento de tenerlo a mi lado. Mis ojos comienzan a cerrarse, comienzo a caer en un profundo sueño, pero abro los ojos de golpe al sentir una mano en mi muslo.
Niall me sonríe y ruedo los ojos al ver que es él. Mis ojos vuelven a cerrarse y escucho la voz de Niall, es apenas como un sonido, abro mis ojos y lo miro para poner mas atención a sus palabras.
- ¿ significa que estaremos juntos? – me pregunta Niall.
Frunzo el ceño y entonces planto esa idea en mi mente, claro que me gustaría, sería un sueño hecho realidad. Pero es muy pronto, tengo muchas ideas que plantear, supongo que haré el viaje con Jacky, eso me dará tiempo para pensar en lo que quiero para mi futuro.
- hablaremos de eso por la mañana Niall, ahora duerme – digo besando su frente.
Niall frunce el ceño, pero acepta cerrando sus ojos. Cruzo sobre su cuerpo y apago la lámpara que está sobre la mesita de noche y vuelvo a acomodarme en mi lugar. Cierro mis ojos y me dejo llevar de a poco, siento a Niall tomar mi mano, sonrío y me dejo caer rendida ante ese profundo sueño.
Última edición por Valeria Cuevas Horan el Lun 01 Jul 2013, 12:16 am, editado 2 veces
Valeria Cuevas Horan
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
Capítulo41
Pao:
Estaba convencida de que Josh quería salir y beber con los chicos. Por mi no había problema alguno, ya que si él se divertía yo también lo hacía. Al llegar al antro comencé a entrar en ambiente. Mi aliento comenzaba a convertirse en alcohol, comencé a sentir la adrenalina. La música retumbaba en mi oídos, Josh no dejaba de platicar con los chicos, y yo no dejaba de platicar con _____ sobre su “ pequeño encuentro “ con Liam.
Parece que las cosas entre ellos comienzan a funcionar. Ordené dos tragos mas, unos Blue Blazer no le caían mal a nadie. _____ y yo brindamos por estar reunidas otras vez. En el centro de la pista podía ver a Sol, Max, Sunny, Siva, Justin y Andri bailando. Esto era como en los viejos tiempos.
Liam se acercó por ____ tomándola por el brazo y la llevó a la pista, dejándome sola. Miré a Josh quien me sonreía, conozco esa sonrisa. Se lo que está pensando, pero agradezco que estemos en un lugar público, así que no intentará nada. Josh ríe al ver mi cara y por un segundo pienso que puede leer mi mente.
Josh acomoda su camisa y se acerca a mi, lo hace a un paso elegante, mueve su bebida y hace una reverencia cuando se encuentra frente a mi. Se a que está jugando, fingir que es un perfecto desconocido, pero para mi suerte, dos pueden jugar este juego, sonriendo hago una reverencia con la cabeza, Josh me sonríe juguetón y se sienta a un lado mío.
- ¿ puedo invitarle un trago señorita? – pregunta serio.
- Lo siento, pero vengo acompañada – finjo no prestarle atención.
Josh sonríe y se que le gusta que actue de esta forma.
- me sorprendería si no fuera así, usted es muy atractiva - sonríe.
Me encanta la forma en que lo hace, está tomado y es imposible que no sea gracioso. Aún borracho no tiene problema en coquetear conmigo. Eso es algo que me gusta de Josh, trata de conquistarme todos los días.
- será mejor que se aleje, mi novio podría llegar en cualquier momento – río y el suelta una carcajada.
- Correré el riesgo si no le molesta – dice.
Levanto la ceja sorprendida, sin duda me agrada este Josh. Josh se levanta de su lugar y se pone frente a mi, hasta que su frente toque la mía, de esta forma Josh está inclinado hacia delante.
- mientras no intente nada … - digo como amenaza.
Josh sonríe y se que ahoga su risa. Miro su mano, que se coloca en mi rodilla y comienza a subir por mi muslo, hasta que esta se encuentra con la orilla de mi vestido. De ahí sus dedos comienzan a jugar con la tela. Levanto mi mirada a sus ojos y veo como trata de descifrar mi expresión.
Josh sonríe para si mismo y se sienta a mi lado, pero deja su mano en el mismo lugar. Lo sigo con la mirada y se que esto no se quedará así.
- ¿ que pasa si lo intento? ¿ gritarías?
Josh pasa su mano bajo la tela del vestido, sube de poco a poco y yo disfruto su tacto, disfruto de sus caricias hasta que sus dedos tocan mi ropa interior, entonces ahí siento como mi estómago se contrae y es cuando me doy cuenta de que por mas que disfrute de esto estamos en un lugar público.
Trato de hacerme hacia atrás para alejar su mano de mi parte íntima, pero el aferra su mano a mi muslo. Lo miro con los ojos abiertos de par en par, sonríe. Su otra mano toma ventaja de mi situación y sube por mis caderas, pero esta por arriba de la tela, entonces se que va a pasar si no le pongo un fin yo.
Me levanto de golpe y Josh hace lo mismo. No se si estar enojada, después de todo yo fui quien le siguió el juego.
- Josh, no aquí – lo reprendo.
Josh sonríe una vez mas y creo que por fin noté lo borracho que está. Pone su mano en la parte baja de mi trasero y me acerca a su cuerpo, haciendo que choque con él. Doy un respingo al sentir su tacto, no suele actuar así… pero me gusta. Se acercó a mi oído y susurra.
- te haré mía, no me importa en donde.
Abrí los ojos como platos, mi corazón se aceleró. Me encantaba la idea, pero no su descaro. ¿ acaso planea que eso pase aquí? Josh se aleja de mi para ver mi expresión, sonríe y vuelve a acercarse a mi oído.
- empezaré ahora – dice tirando mi oreja con sus dientes.
Comienza a besarme el cuello, la mandíbula, su mano pasea por mis piernas hasta mi cintura. Cierro los ojos ante el placer que estoy recibiendo. Tomo a Josh por el pecho y hago que se aleje de mi.
- vamos a la finca – digo.
Josh sonríe triunfante, lo ha logrado. Sin despedirnos de los chicos salimos del antro, ya que si lo hacemos tardaríamos mucho y a decir verdad yo ya esperaba a ser suya una vez mas.
…
Nunca había visto a Josh manejar de esta forma, además del hecho de que manejaba a toda velocidad, me provocaba a base de caricias. su mano subía por mis piernas, no le importaba que me retorciera a su lado, el quería provocarme para cuando llegáramos a la finca lo primero que hiciera fuera cogerme.
Decidimos que lo haríamos en su habitación, pero tendría que ser rápido por si Justin llegaba, cosa que no es muy probable, pero por si las dudas…
Josh cerró la puerta detrás suyo, poniendo el seguro para que nadie nos tomara por sorpresa. Se acercó a mi con aires coquetos y volvió a besarme como lo hizo en el antro. Me tomo por el cuello mientras me besaba con fuerza. Subía su mano por mi pierna y en cierto puntos daba un leve apretón, su mano subió por mi entrepierna haciendo que el vestido subiera hasta mis caderas.
Pasea sus manos por mi trasero, recorría la fina tela de mi ropa interior de encaje negro, subehasta la orilla superior de ellos y la baja por encima de la tela. Su mano frota mi sexo dulcemente y yo respondo a sus caricias con gemidos controlados. Cuando sus manos llegaban a la parte trasera daba apretones a mis nalgas y yo como reflejo acercaba mi sexo al suyo, haciendo que chocara y sintiendo su erección bajo esos pantalones.
Josh toma mi vestido por la orilla y lo subió por mi pecho hasta que pasara por mi brazos, cuando yo estaba fuera de este lo tira a un extremo de la habitación, dejándome solo en prendas íntimas. Su mano pasea por mi desnudo abdomen. Dibujaba circulos en mi espalda y algunas veces tiraba de mi cabello que caía por mi espalda. Su mano llega a mi estómago, su dedo para en mi obligo y subía por el centro hasta llegar a mis pechos, los cuales apretaba con sus manos grandes.
Bajo mis manos de su cabeza y recorro su cuello, desde atrás hasta adelante, hasta que pude zafar el botón de hasta arriba de su camisa, dejando parte de su cuello al descubierto, así hice hasta tres botones mas. Pronto sentí como Josh quería tener el control esta noche, tomándome por la mano me hizo girar, haciendo que su pecho quedara a mis espaldas, sentía su bulto haciendo fricción con mi lencería, al igual que los pelos de su pecho. Coloca uno de sus brazos alrededor de mi cuello, dándole acceso fácil. Con su otra mano subía por el costado de mis piernas, así hasta que llega a mi cintura, pasa su mano hasta llegar a mi ombligo.
De ahí comienza a hacer un camino con las huellas de sus dedos hasta llegar a mis calzoncillos, pasa sus dedos por debajo de la tela, así hasta que llegara a mi clítoris. Primero introduce un dedo y comienza a moverlo, esto era como una preparación, comencé a gemir y a decir incoherencias. Pronto mete un segundo dedo y comienza a trazar círulos con ellos, los siento moverse, una sensación estimulante.
Comienzo a sentir como algo escurría dentro de mi, Josh sonreía al verme disfrutarlo y , no era la única. Josh hace que girara, ahora estábamos frente a frente, me acercó con una mano, sin sacar la otra de mi interior. Pasa su mano libre a mis nalgas y bajó por ellas para dar apretones.
Josh vuelve a besarme, pero esto era demasiado para mi, el quiere un beso lento, pero yo no puedo hacerlo, estoy muy excitada. Así que sin previo aviso introduje mi lengua a su boca, él la aceptaba mientras sigue metiendo y sacando sus dedos de mí. Mis manos bajan de su cuello a sus pantalones, Josh comienza a resistirse, así que hacía que los dos giráramos por la pared para que yo perdiera el control.
Pronto Josh cae al suelo gracias a que perdió el equilibrio. Sentándose hace una señal para que fuera con él. Me agacho lentamente y me coloco entre sus piernas. El me toma por las caderas y me acerca mas contra él. Sus manos suben por mi espalda, hasta que se deshace de mi brassier, dejando mis pechos libres. Sonríe para si mismo, baja su boca a mis pechos y los besa, los succiona y los lame. Mis pezones comienzan a endurecerse, por último los muerde y se dirige al otro pecho para hacer lo mismo.
Se recuesta por completo en el suelo y haciendo presión en mi espalda hace que me recueste sobre su pecho. Cuando pienso que me besaría gira sobre el suelo quedando sobre mi, a horcajadas. Ahora el tomaría el control. Pone mis manos en su trasero, sonrío y dejo que mis manos las aprieten, sigo la orilla de sus jeans hasta llegar al botón delantero.
Sin problema alguno los desabrocho y él los baja por sus piernas. Sonrío al verlo en boxers y notar su “ pequeño” bulto. Josh comienza a mecerse sobre mí. Haciendo que su sexo choque con mi entrepierna y después contra mi sexo. Josh posa su boca en la mía, me besa y después se dirige a mi oído para decirme cosas sucias.
Josh toma mis manos con fuerza y las dirige a sus boxers, lentamente los bajo por sus muslos hasta que su erección quede libre, me encanta verla. Josh sonríe cada vez que ve mi expresión y es que, aun que la haya visto muchas veces no deja de sorprenderme.
Josh baja sus manos por mi silueta desnuda hasta llegar a mis calzoncillos de encaje negro, se que lo vuelve loco. Josh toma aire y se deshace de ellos fácilmente. Abre mis piernas y se coloca entre ellas, recoge mis brazos con los suyo arriba de mi cabeza, para impedir que me mueva. Besa mi nariz y me penetra con fuerza.
Suelto un grito de satisfacción al sentirlo dentro de mi. Es una sensación tan… agradable y placentera. Josh comienza a moverse lentamente para ir subiendo la velocidad. Respira en mi cuello mientras su sudor escurre en mi estómago. Sus besos varian, primero son dulces, luego bruscos y apasionados. Suben por mi abdomen, hasta mi cuello y mi boca, besa mi oreja y tiraba de mis pezones.
El siempre se mantiene en movimiento, Josh esta desesperado por llegar al climax y sabía que si yo llegaba el lo haría. Entonces bajó hasta mi oído, repetía tantas cosas, tan sucias y prometedoras que me es imposible no saltar al abismo que era el orgasmo. Suelto un grito con el nombre de Josh, cosa que lo insitó a llegar junto conmigo.
Josh se queda inmóvil justo arriba mío. Tarda un tiempo en recuperarse y desplomarse sobre mí. Sus codos impiden que su peso caiga por completo, pero no me importa. Paseo mis manos por su cabello sudado, el respira mas agitado que yo. Lo ha disfrutado y se que lo he hecho bien al ver esa sonrisa en el rostro de mi hombre. Josh se levanta sobre sus codos y me mira directo a los ojos.
- grandiosa como siempre – me dice Josh.
Me sonrojo, ya que es difícil aceptar un cumplido en esta situación. Josh vuelve a reincorporarse y lo miro bien, los pelos de su pecho con gotas de sudor. Me reclino todavía bajo de él y succiono su sudor, el cierra los ojos en muestra de placer.
Coloca su mano en mi cintura y sin aviso previo giramos, haciendo que yo quede sobre él, Josh sigue dentro de mi. Nunca ha salido de mi cuerpo y sonrío ante la idea, pero la sonrisa desvanece y la remplazo por un ceño fruncido. ¿ por que estoy en esta posición?
- segundo round, amor – dice Josh.
Es como si leyera mi mente, de alguna forma no estoy tan cansada como yo esperaba. Así que acepto su propuesta, cuando estoy por comenzar con mis trucos para volver loco a Josh escucho gritos afuera. Josh se queda quieto y muy callado, los gritos son mas fuertes.
Sin siquiera pensarlo Josh me toma por las caderas y me levanta, haciendo que salga de mi. Me tiende mi ropa indicándome que me vista, él comienza a vestirse al otro lado de la habitación y de vez en cuando mira por la ventana. ¿ que estará pasando afuera?
Al salir de la habitación Josh me colocó detrás suyo por precaución. Louis tomaba a Connor por la fuerza y lo llevaba a una habitación mientras a unos cuantos metros Vale caminaba hacia quienes parecían ser Jacky, Zayn y Niall, en este orden. Parecía que algo malo había pasado. Seguí con la mirada a los chicos
¿ sabes si Justin viene para acá? – pregunta Josh a Louis, quien pasa frente a nuestra cabaña
Louis frunce el ceño al ver el tema de Josh, yo lo miro confundida, pero ya se a que se refiere.
- no lo creo, solo nosotros regresamos a la finca – contesta Louis siguiendo su camino.
Josh asiente y entra a la habitación. Yo me quedo un rato platicando con Louis, después de que dejó a Connor en su habitación, así hasta que Louis me dice tiene que regresar a Oceana antes de que las chicas se pregunten donde está, el se despide y sube a su auto. Me quedo unos segundos mas afuera pensando que se supone que yo no debo de estar en la habitación de Josh… bueno, no es como que no supieran que ya lo hemos hecho.
Entro a la habitación y esta sigue a oscuras, la cama está intacta, me muerdo el labio al pensar que lo que todo lo que hicimos fue en el suelo. La luz del baño se apaga y de ahí sale Josh con solo sus boxers como pijama. Sonríe al verme sentada sobre la cama.
Josh se acerca a mi y levantando mi barbilla me da un corto y casto beso en los labios. Frunzo el ceño y sonríe. Deja caer su cuerpo sobre el mío haciendo que quede contra el colchón. Siento su peso caer sobre mí, pero no es lo único que siento… Josh vuelve a besarme y sube sus manos por mis costados.
- Josh basta, puede llegar en cualquier segundo – digo.
Justin se llevaría una gran sorpresa si nos encuentra así. Sería una vergüenza. Josh me besa con fuerza y no hace caso a mis palabras.
- ya le dije que no llegue a dormir – dice entre besos.
Me retuerzo al ver que Josh es rápido, ya lo ha planeado todo. Josh sigue besando mi cuello, mi boca, mis mejillas, mi clavícula, detrás de mi oreja, mi pecho… todo. Josh gira haciendo que quede a horcajadas sobre él. Coloca ambos brazos tras su nuca y sonríe.
- segundo round, tu diriges – dice guiñándome un ojos.
Sin duda será una larga noche, haré que valga la pena. Así que comienzo a hacer mis trucos que se que hacen que Josh se vuelva loco.
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 42
Justin:
La noche pasaba y no podía ir a la finca, ya que Josh me había mandado un mensaje pidiéndome que no llegara a dormir. Cosa que sería difícil de cumplir, ya que no estoy solo y no creo que Andri quiera pasar la noche en un hotel, sería muy incómodo.
Ella es una chica fantástica, y coincidimos en muchas cosas, tantas que decidimos salir de “ Oceana” al final la gente solo quería fotos o autografos, y pienso que hay un momento para que todo eso pase. No quiero ser grosero con los fans, ya que gracias a ellos estoy donde estoy, pero creo que necesito mas privacidad.
Es desagradable estar hablando con Andri y verme interrumpido por alguien, no puedo concentrarme en la platica, me es difícil. Además del hecho de que muchas fans la miran extraño por verme con ella, y en realidad a mi me parece todo lo contrario.
No es por que las fans no sean guapas, pero simplemente no son ella. Andri me ha probado que las chicas lindas no son solo de los libros, ella es inteligente , bromista y sobre todo parece no molestarle en mundo que me rodea. Ha sido comprensiva y sonríe aun que se que en el fondo le molesta que nos interrumpan.
Decidí que si quería tenerla a mi lado tenía que impresionarla, así que decidí cobrar algunos favores. Tenía unos muy buenos y justo son aquí, en Bristol. Le dije a Andri que tenía que ir a recoger unos papeles muy importantes.
Abri la puerta del compiloto para ella y la cerre cuando ella subió, rodee el auto por atrás y entre para ponerlo en marcha. Como en Bristol todo queda relativamente cerca llegamos en cuestión de segundos. Tardé en convencer a Andri para que bajara del auto, pero ella seguía repitiendo “ yo aquí te espero” y entonces creo que debí de darle una mejor excusa, por que si solo tenía que recoger unos papeles sería algo rápido.
Tapé sus ojos con mis manos y la guiaba a base de palabras. A lo lejos vi a Mike mi amigo, el vestía una gorra y su clásica camisa de cuadros, el levantó la mano al verme y entonces me di cuenta de que esto solo lo hacía por mí.
Quité mis manos del rostro de Andri y ella estrechó su mano con Mike, él solo le sonrió y ella me miraba de vez en cuando y miraba a nuestro alrededor, pero todo estaba muy oscuro para que ella pudiera enfocar algo.
Después de unos minutos platicando con Mike el se retiró y sentía la constante mirada de Andri sobre mi. En mi mente me preguntaba ¿ que estará pensando ahora mismo? ¿ sabrá donde estamos?
Escuché el grito de Mike diciendo algo incoherente, Andri levantó su mirada a mi y me miró a nuestro alrededor al ver como todo se cubría de luces de diferentes colores y tamaños. Sus pupilas se dilataron al ver que estábamos en un feria. Una en la que solo nosotros dos disfrutaríamos y nadie mas.
Andri me miraba sorprendida, y claro, es que no es normal tener una feria solo para dos personas. Pero por mas extraño que sonara algunas veces lo prefería, como en esta ocasión, ahora nadie podría interrumpirnos.
Comencé a correr entre los pasillos admirando todo lo que nos rodeaba, había tantos juegos… Andri venía detrás de mí. Jugamos al tiro al blanco, con globos, juegos de latas de leche, fuimos a los autos chocones, juegos de agua, montañas rusas que eran dirigidas por Mike.
Fue agradable, platicamos mucho y convivimos sin ser interrumpidos. Su compañía era agradable para mi, me hacía bien y se sentía aún mejor. Por último la llevé a la rueda de la fortuna, todo el mundo conoce el significado del juego, mas cuando vas con una chica, tu fortuna es ser besado en lo mas alto del juego.
No pretendo hacerlo, no si ella no quiere, pero seguro al estar en su compañía sería magnífico y no necesitaría de nada mas. Los dos nos amarramos bien y Mike colocó ese tubo de metal sobre nuestras piernas para evitarnos accidentes. El juego comenzó y noté ese brillo tan especial en los ojos.
El juego se mueve lento y ella mira a los lados ara ver como todo se queda abajo. Su sonrisa tan inocente que muestra felicidad, me hace darme cuenta de que el favor ha valido la pena.
- esto es impresionante – dice Andri con aires románticos.
- Entonces he logrado mi cometido – contesto.
Me siento complacido, he logrado impresionarla, justo lo que había querido hacer durante todo este tiempo, era mi único cometido y parece que lo logré.
- ¿ cometido? –me pregunta.
Asiento con un movimiento de cabeza y Andri frunce el ceño. ¿dije algo malo? Me giro sobre mi lugar y ella me mira por la esquina de sus ojos.
- quería impresionarte – digo.
Andri abre los ojos y se gira a verme, es difícil saber si está enojada o sorprendida… es mas como si se ofendiera…
- no necesitas nada de esto para impresionarme – dice Andri.
Ahora soy yo quien frunce el ceño. ¿qué quiere decir eso? No lo entiendo, creo que a toda chica le gustaría ser sorprendida, mas con este tipo de detalles.
- me impresionaste por primera vez cuando te conocí, me impresiona tu forma de ser, me impresiona como tratas a las chicas, me impresionan muchas cosas de ti… - la miro y hace la cuenta con sus dedos –me impresionaste que fueras tu desde un principio, no necesitabas nada de esto, solo tú…
¿ que? ¿ eso es verdad? Le impresiona mi forma de ser…nunca nadie me había dicho nada parecido…nadie.
- es difícil saber como impresionar a una chica… muchas solo están aquí por la fama – me hundo de hombros.
He salido con varias chicas, muchas solo se preocupan por lo que usarán, por a donde iremos, que tan caro es, cuantos reporteros habrá, todo menos en mí. He perdido confianza en varias personas, pero con la fama me es difícil saber quien está conmigo por que soy yo o por el paquete que es estar conmigo.
- yo no quiero nada de eso, quiero conocerte antes… - acerca su mano a la mía.
Su mano encaja con la mía, su roce es mágico y me siento perdido ante la luz que transmiten sus ojos. No se que es lo que siento, pero sea lo que sea no quiero dejar de sentirme de esta forma.
- quiero demostrarte que estoy aquí por lo que hay aquí dentro – Andri coloca su mano en mi pecho, simulando mi corazón, sonrío y regreso mi mirada a ella – no lo que todos ven
Con eso me doy cuenta de que ella no es igual a las otras chicas, ella de verdad quiere conocerme, no quiere que la impresione con este tipo de cosas, quiere que le demuestre que puedo darle esos pequeños detalles que toda mujer quiere.
Ella no pide joyas o fama, ella pide mi corazón, cosa que se ha ganado desde el primer momento en que la vi. Sentada ahí, tan sola y callada, con una sonrisa que esconde mas de mil secretos y risas que quiero compartir a su lado. Ella es en quien quiero pensar cada día por el resto de mi vida. A quien quiero a mi lado, se que tal vez es pronto, pero he visto a millones de chicas… y ninguna, nadie me había hecho sentir lo que ella ha logrado en estos segundos.
El juego se detiene y es cuando me doy cuenta de que estamos en la cima, tengo que aprovechar la oportunidad, tengo que besarla, tengo que hacerlo, no por la tradición, si no por mi. Si no lo hago no me lo perdonaría. Tomo su mano y doy un pequeño apretón, ella gira para verme con una sonrisa. Levanto mi mano y la pongo en su mejilla, para acercarla a un beso.
Cierro mis ojos y ella hace lo mismo, siento su respiración, no solo eso, la escucho, está acelerada… tal vez yo me siento de la misma forma en que ella se siente. Ella mueve su cabeza y se aleja un poco.
- ¿ es por la tradición? – me pregunta.
Abro los ojos y entonces tengo la respuesta en la punta de mi lengua, niego con la cabeza y veo como ella se relaja al ver esto.
- dijiste que querías conocerme… - digo.
Ella asiente con la cabeza, me acerco mas a su cuerpo.
- quiero besarte, no por una tonta tradición, lo hago por que algún día quiero contarle a mis hijos que besé a su madre en la punta del juego – contesto.
Ni yo mismo se que he dicho. No lo se, tan solo salió de mi mente, no lo procesé. Ella sonríe y se acerca a mi, despacio, me va a besar.
- por nuestro futuro – susurro antes de besarla.
Valeria Cuevas Horan
Tu papá cada vez me cae mejor, haber Connor metete con tu suegro jajaja. Bren por fin le dijo la verdad a Nathan y este se va!! O sea, la iba a recibir con un hijo que pensaba que no era suyo y ahora que se entera que si, huye... Maldito e.e espero y sus razones sean buenas.
Vane y Jay aww quien los vieran x3 jajaja ¿sabes? cuando Jay dice sobre su lunar junto a su boca fue como ._. Jajaj es que yo lo tengo y no me gusta :c (pero amo la pareja que forman)
Sunny y Siva se gustan mucho *w* Salio toda una chica dura Sunny (bueno en algunas cosas) Jajaja yo tambien me rio de Siva e.e lo se estoy loca. La pelea D: una no puede ir a hacer sus necesidades agusto porque ya estan haciendo un caos e.e
Vale :D Por fin terminaste tu matromonio y eso me pone feliz c: Todos lo estamos y asi bien lindo con Niall y durmieron jusnto :3 solo espero que eso nada mas e.e pero que bonito *wwww*
Paola y Josh ._____. Eso Josh es un loquillo x3 pero por Dios, jajaja no tengo palabras sobre la noche que pasaron...
jajajaja por Dios!
Justin y Audri van rapido, solo espero que no acabe igual :c son unos cursis ame la parte: "por nuestro futuro" *w* por su futuro y la besa.
Ame los capitulos, tenia rato que los esperaba ansiosa c: Siguela pronto, si? Besos y te quiero Val!
Vane y Jay aww quien los vieran x3 jajaja ¿sabes? cuando Jay dice sobre su lunar junto a su boca fue como ._. Jajaj es que yo lo tengo y no me gusta :c (pero amo la pareja que forman)
Sunny y Siva se gustan mucho *w* Salio toda una chica dura Sunny (bueno en algunas cosas) Jajaja yo tambien me rio de Siva e.e lo se estoy loca. La pelea D: una no puede ir a hacer sus necesidades agusto porque ya estan haciendo un caos e.e
Vale :D Por fin terminaste tu matromonio y eso me pone feliz c: Todos lo estamos y asi bien lindo con Niall y durmieron jusnto :3 solo espero que eso nada mas e.e pero que bonito *wwww*
Paola y Josh ._____. Eso Josh es un loquillo x3 pero por Dios, jajaja no tengo palabras sobre la noche que pasaron...
jajajaja por Dios!
Justin y Audri van rapido, solo espero que no acabe igual :c son unos cursis ame la parte: "por nuestro futuro" *w* por su futuro y la besa.
Ame los capitulos, tenia rato que los esperaba ansiosa c: Siguela pronto, si? Besos y te quiero Val!
JacquelineOroMac
Valll los he amado, estoy cada vez mas ohh por dios es que te juro que jamas habia leido una novela tan jfndvordjnlsfgdnroken3 ayyweyy okno eso no queda es que no tengo palabras para describir lo que me haces sentir y las emociones y nervios wash washass en la guata .-. jajaojala sean mariposas por que ayer ufff okno que asco!
En fiinnnnn veo que por fin las cosas van mejorando por aya y me alegro mucho de que me consideres tu amiga! :)) :hug: :happuy: eso significa mucho para mi como lo mucho que te estimo Val!
Buanooo como lo prometi te dejare el resumen de todos los caps jndfjgnfgr tan gua´´os y coquetones que lei y que me dejaron asi de :lloro: :wut: :P :scratch: :sad: :aah: :gasp: :ilusion: :enamorado: :misery: :muere: :ñomñom: :xd: practicamente es una pequeña descripcion grafica de mis expresiones ademas que paraticamente casi me acabo la tabla de smileysssss jejejeje
buanoooo COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA en 5, 4, 3, 2!
Hola soy Bren y esto es ::: "Resumiendo en el maraton super mega guapo y coqueto de Val Horan ;)) jaja en un COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA!!" version 2.01 :DD ok ya
Capitulo 31 (que rapido si de la primera fueron 35 jndjergnfdgm ya van como 60 capitulos DD::WOW \O/)
:amor: :aah: :corre: Fue tannnn HERMOSOS CHULO PECHOCHO Y LINDO ver que la rashhaaaaaaaaaa al fin arreglo las cosas con LEEYUM :p es que en serio osea Liam crei que el era el que la lastimabaaa ayy :(( todos pensamos cosas que no son Asii por cierto fue muyyy incomodo cuando le dije "tenias cosas mas importantes que hacer" osea Niall D: no se como que ese tema sigue siendo muy :S D: TT.TT entre todos incluso para mi! QUE FUERTE QUE FUERTE! ok ya enfoquemonos en la rashaaa y leeyum y cuando le dice "me lastimaste mas piediendome un tiempo realmente se puso mas intensa la cosa pero al final uno sabe que no se puede sacar a alguien de nuestra mente y sobre todo de nuestro corazon :)) es muy dificil olvidar sobre todo si formo parte de unos de los mejores momentos de tu vida. Y cuando la empuja suavemente en el culumpio :'')) a mi me gustaria que me hicieran eso :33
y luego el beso, perfecto un broche de oro mama mia!!! son tan lindooosss se que Liam y la rashaaa son perfectos el uno para el otro :))
Cap 32
SOLL Y MAX! :wut: :sad: :amor: por cierto hace mucho no hablo con la pandicornia Sola ademas de que hace mucho que no hablaba de pandicornioss ayy siempre me desvio del tema osea! ok ya
fue tan intenso casi lloro cuando Sol se iba a ir se iba a ir ellos llevaban muchisimo mas tiempo juntos que todos en serio y se iban a separar, no me imagino lo que Sol sintio discutian por todo pero ah enrealidad lo que querian era dejar de hacerlo, por un momento si crei que se iba a ir de la finca digo si se quedaba alli lo iba a ver todo el tiempo y pues noo asi no se puedeee pero ya todo esta hermoso, como se abrazaron :corre: :jajajaj: :enamorado: ahh que va por mi ya casense y que nos inviten al panchagon ayy weyy ay no pero Sol sigue muy peque para casarse con Max nahh para el amor ay edad pero cuando cumpla 50 podran casarse nahh nocheto jaja ya en serio quiero ver a la familia George con hijos y todo ok?!
MaxySol: Si sargento
Jajaja okno.
Cap 33
OOOOHHHHH :gasp: :gasp: :imdead: TomTom y Sunny resultaron ser todo un estuche de monerias! Eso celitos TomTom :)) a mi no me engañas que Sunny te mueve el tapete bien bonito :maloso:pero tambn se pasa pues si Sunny no le quiere contestar, pues noooo y ya! ayy hombre hombres
Sii aunque me cae bn TomTom si suele ser medio sinico (sarcasmor muy grande en la palabra medio XD)
ok en serio que moria de celos! jejeje Y cuando lo grita TOMALA creo que es como si le hubieran tirado un balde de agua helada al despertar ( no preguntes como lo se, solo...lo se) y Sunny asi de mimimiercoles! y el beso omygashh omy om myyy :gasp: I' THINK I HAVE A HEART ATTAAAAAACK (ose promocionando a demi lovatoo XDD) crei que llegarian a otras cosas perdona mi mente cochambrosa XD fue tan odiosmio se esta besando se estan besando y SUnny le responde pero luego "entonces no hubieras respondido el beso carajo" :imdead: se que TomTom no es digamos un modelo a seguir por es un desmadre pero creo que si le dolio que le dijera que solo se dejo llevar ahh...del odio al amor solo hay un paso
Cap 34
Jacky y Zayn son de las parejas que mas amo te lo juro buenoo amo a todas las parejas que puedo decir! jejeje
COMO ES POSIBLE QUE ZAYN NO LO HABIA HECHO PUBLICO
supongo que me sentiria igual que Jacky es como si le diera verguenza estar conmigo o en este cao ella. pero supongo que siendo Zayn si ha de ser dificil por eso apoyo su argumento quizas si ya lu hubiera hecho publico Jacky se hubieralejado de Zayn por tanto odio digo hasta la fecha Pezz (Perrie) sigue recibiendo odioa :(( mal y luego eso que le dijo de no quiero perderte es lo que todo el mundo desea en serio son tan lindos son de las parejas que casi nunca pelean y si pelean se arreglan al segundo jejee
hermoshoo! :lloro: tanto que me hace llorar de felicidad ustedes tambien ya casensennn jeje pero como vannn okno .-. si quieren es su decision pero si lo van a realizar me invitan eehhh jajaja ayy :)
Cap 35 ahh como es que toda via no acabo! Asi que como tengo que arreglar mi cuarto pequeña Val hare mis resumenes mas cortos!
Maryyyyy y LOuchooooooooo ahhyyy amores con tan bellosss jajaja esa mano arbitro cocinar con Lou y luego en esas condiciones...neta? yo me desmayo y me quedo en un coma hasta que alguien me traiga comida n.n amo toda la comida como Niall es como si fuera si hermana perdida jeje asi que cuñada-hermana-esposa Val asiii sobre Niall y tu ayy ahrita llegamos a esa parte
buanoo osea que cosa deberas se besas con el sazon a pollo n.n final señores final!!!
Cap 36
Harry y Danny ahora si te volaste la barda con eso no puedo esperar a volver a verla para platicar mas a fondo por que en el concierto solo era saltar y gritarrrr y asi jaja en serio saue mis lagrimitas coonn ese cap! Hazza es mano arbitro cuidadito y me la lastimas voy a ir por laaaaa zpatilla kamikase
Harry: Si jefa perdon perdon.
jaja ay estoy bn mal jaja
buanoo osea que cuando sale ammmm no me imagino a Danny muriendo internamente
su primer besoo awww hermosisimo
Shippeare a Hanny o Darry jejeje ;)) Danny sabe de lo que hablo !
jejejeje y voy a cobrar venganza de las tortas yo lo se!! :maloso: :maloso:
HERMOSO!
Cap 37
Aqui viene la bomba nuclear....:lloro: :gasp: :imdead: :misery: :muere:
Ahori si QUE? WAHT? COMO? CUANDO? DONDE? PORQUE? QUE RAYOS!?!
COMO DICE QUE DIJISTE!?!?! ncikvnfdksbndkvbfivkhbfnivknfv te imagina mi expresion a las 3 am yo leyendo enmi cuarto a oscuras sola derramando lagrimas, bueno solo tres o cuatro, con la piel chinita y jsndvkfjnvif ayy noo ahora siii que paso osea vayamos al principio ayy tu padre-futuro padre mio XD diceindole eso a Connor ufff se la mato bn (perdon por la expresion) chingon al 'Señor Smith' ajajaja SEÑOR ya tiene sus añitos n.n jaja yo se que quiere que te cases con Niall yo lo se lo se lo se e.e
Buano hasta ahi todo iba bien cuando mencionaste Oceana medieron ganitas de ir en serio es que se escucha todo prosote el lugar e.e buanoo y luego que todos me dejan solo GRACIAS EH GRACIAS
Todos: De nada n.n
Yo: :¬¬:
Okya really me dejan sola sabiendo mi debilidad?! :// mall al pricipio todo iba bien, senti todo bonito cuando me acorde de todo lo de la primera temporada, cuando dijo que era la indicada y luego boommm yo comienzo a sentir la culpa y llor, el me abraza y por un momento me senti asi de :333 hermoso ayy Nath pero luego senti un hoyo en la guato cuando empecea decir lo de que necesitaba hablar con el
y pensar que queria volver conmigo u.u y aparte se estaba riendo y luego :pokerface: :imdead: :misery: "El bebe que estoy esperando es tuyo" jfdbvjbvnfjnvgfkjbngkbj osea casi me caigo de la cama (trcnicamente si lo hice pero em agarre bien fuerte de un tobo de metal y no me cai e.e)
pense que iba a sonreir pero se fue TT.TT se fue y me dejo y yo asi de nooo :muere: :sad: :sad: Ahorea sii ya creo que sque todo sobre ese sentimento...se fue u.u
Ayy NATH :((
Cap 38 aunque decia 39 e.e
ayy Vane y Jay hermososss los amo sii ellos cuando menos que ya le den el si a ahcer novios se que quieren se les nota jajaj jajaja ayy el lunar pero son tan hermosos, me los imagino caminado por ahi todo lindo hablando y cuando le dice que si le gusta ayy Jayy jajaja se nota que tambien Vane le mueve el piso pero caños n.n casual!
pero ya se iran conociendo poc a poco tanto que se enamoraran perdidamente , se hara novios, tendran cuchci cuchi jaja okno .-. omitamos esa parte, se casaraa, me invitaran a hacer desmadre en su boda porque conociendo a Jaybird uff es un desmadre en las fiestas! jejeje e.e y luego me haran tia de no se cuanto niños y asi marcaran historia!
YO shippeo a Jayne o Vay tabn ayy shipeo a todos n.n yo queria beso estaba asi de
BESO BESO BESO
"y me abrazo" u.u
Cap 39
Siva probre Seev es que no se si shippear a Sunny y Siva (aaja es que suena igual si conbino sus iniciales n.n) o Tunny y Som :)) es complicado pero creo que primero teneosque deshacernos de aquella rubia, Danny ve trayendo el botiquin especial ya tenemos la cuartada perfecta n.n jajaja ok ya se puesieron bn intensas las cosas yo no sabia que Connno tenia 23! eso no es justo! Que bueno que les dijo y creo que Sunny debio quedarse despues de todo Connor no es como un agel cuando esta bn p**o
y ebrio .-.
en serio pobre Seev y Val tranqui ahhhi estan todos para calmarlos y que no se maten D::
Cap 40
Ayy Valll fue tan hermoso como cuidaste a Nialler era lo unico que te preocupaba :))
ayy en verdad que lo amas demasiado anda escapate con el a noselandia :DD bueno esta bn a Hawaii ayy yo quiero ir a Hawaii :(( es uno de mis sueños
enn fin si en serio ya escapete del sr SMithhh bahh jaja que hermosos ya me los imagino depsertando juntos, no entiendo por que sigue con Connor si de todas maneras Nathan ya se so What!
ya se acabo la amenzaaa ok? anda ve y mandalo muy lejos para que en lugar de cuidar a Niall y curarlo solo lo beses y puedes hacer lo que quieras con el e.e loquishaa!
aja
ya hablo en serio .-.
Cap 41
Omy gos esto sera muy breve ok?
Pao y Josh valgame el santo! estos estan peores que Nathan y yo!
Segundo round
si definitivo Nath ya nos quitaron el record e.e amm creo qeu eso es incomodo :S
solodire eso y que shipeo mucho a Jao o Poshh suena mas guapo el seugndo :33
porque me siento una tanto extraña diciendo osii viste comotomo a Pao :s no verdad jeje
Cap 42
Awww Justin y Andri esos dos hermosos ARRIBA Jandri o Austin ooohhh ese es un nm¿ombre ya venn ya tengan un hijo y ponganle asi va!
jaja yo ya quiero que todo mundo teng ahijos y yo ni deberia decir nada porque me adelante bastante :s u.u lol
cerro una feria por ella o dios miioooo!!dcbrhbvriemnoirvndv y cuandi le dice lo que el significa para ellay le pone la mano en el corazon :33 jnkidsvbngfkjvnfibvknfvklcxnvhfbvkj linduras!
bfvbfjnv y el beso!
ellos si van para largo! :)
creo que con Edith no le fue muy bien ahh :s
como seaa me duelen los dedods de tanto teclear!!!
Val hermosa te amo! jejej me encantaron todos los capsss fueron hermosos aunque algunos (uno especificamente u.u) me cayo como un balde de agua helada en la antartida me gusto lo intenso que estuvo
espero siga muy pronto!
te extrañe mucho :))
te quieroon un buen
Besines
Bren :muack: :bye:
PD: AL FIN ACABE EL COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA! Y POR FI YA VOY A SALIR DE LA PRISION EL JUEVES n.n
En fiinnnnn veo que por fin las cosas van mejorando por aya y me alegro mucho de que me consideres tu amiga! :)) :hug: :happuy: eso significa mucho para mi como lo mucho que te estimo Val!
Buanooo como lo prometi te dejare el resumen de todos los caps jndfjgnfgr tan gua´´os y coquetones que lei y que me dejaron asi de :lloro: :wut: :P :scratch: :sad: :aah: :gasp: :ilusion: :enamorado: :misery: :muere: :ñomñom: :xd: practicamente es una pequeña descripcion grafica de mis expresiones ademas que paraticamente casi me acabo la tabla de smileysssss jejejeje
buanoooo COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA en 5, 4, 3, 2!
Hola soy Bren y esto es ::: "Resumiendo en el maraton super mega guapo y coqueto de Val Horan ;)) jaja en un COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA!!" version 2.01 :DD ok ya
Capitulo 31 (que rapido si de la primera fueron 35 jndjergnfdgm ya van como 60 capitulos DD::WOW \O/)
:amor: :aah: :corre: Fue tannnn HERMOSOS CHULO PECHOCHO Y LINDO ver que la rashhaaaaaaaaaa al fin arreglo las cosas con LEEYUM :p es que en serio osea Liam crei que el era el que la lastimabaaa ayy :(( todos pensamos cosas que no son Asii por cierto fue muyyy incomodo cuando le dije "tenias cosas mas importantes que hacer" osea Niall D: no se como que ese tema sigue siendo muy :S D: TT.TT entre todos incluso para mi! QUE FUERTE QUE FUERTE! ok ya enfoquemonos en la rashaaa y leeyum y cuando le dice "me lastimaste mas piediendome un tiempo realmente se puso mas intensa la cosa pero al final uno sabe que no se puede sacar a alguien de nuestra mente y sobre todo de nuestro corazon :)) es muy dificil olvidar sobre todo si formo parte de unos de los mejores momentos de tu vida. Y cuando la empuja suavemente en el culumpio :'')) a mi me gustaria que me hicieran eso :33
y luego el beso, perfecto un broche de oro mama mia!!! son tan lindooosss se que Liam y la rashaaa son perfectos el uno para el otro :))
Cap 32
SOLL Y MAX! :wut: :sad: :amor: por cierto hace mucho no hablo con la pandicornia Sola ademas de que hace mucho que no hablaba de pandicornioss ayy siempre me desvio del tema osea! ok ya
fue tan intenso casi lloro cuando Sol se iba a ir se iba a ir ellos llevaban muchisimo mas tiempo juntos que todos en serio y se iban a separar, no me imagino lo que Sol sintio discutian por todo pero ah enrealidad lo que querian era dejar de hacerlo, por un momento si crei que se iba a ir de la finca digo si se quedaba alli lo iba a ver todo el tiempo y pues noo asi no se puedeee pero ya todo esta hermoso, como se abrazaron :corre: :jajajaj: :enamorado: ahh que va por mi ya casense y que nos inviten al panchagon ayy weyy ay no pero Sol sigue muy peque para casarse con Max nahh para el amor ay edad pero cuando cumpla 50 podran casarse nahh nocheto jaja ya en serio quiero ver a la familia George con hijos y todo ok?!
MaxySol: Si sargento
Jajaja okno.
Cap 33
OOOOHHHHH :gasp: :gasp: :imdead: TomTom y Sunny resultaron ser todo un estuche de monerias! Eso celitos TomTom :)) a mi no me engañas que Sunny te mueve el tapete bien bonito :maloso:pero tambn se pasa pues si Sunny no le quiere contestar, pues noooo y ya! ayy hombre hombres
Sii aunque me cae bn TomTom si suele ser medio sinico (sarcasmor muy grande en la palabra medio XD)
ok en serio que moria de celos! jejeje Y cuando lo grita TOMALA creo que es como si le hubieran tirado un balde de agua helada al despertar ( no preguntes como lo se, solo...lo se) y Sunny asi de mimimiercoles! y el beso omygashh omy om myyy :gasp: I' THINK I HAVE A HEART ATTAAAAAACK (ose promocionando a demi lovatoo XDD) crei que llegarian a otras cosas perdona mi mente cochambrosa XD fue tan odiosmio se esta besando se estan besando y SUnny le responde pero luego "entonces no hubieras respondido el beso carajo" :imdead: se que TomTom no es digamos un modelo a seguir por es un desmadre pero creo que si le dolio que le dijera que solo se dejo llevar ahh...del odio al amor solo hay un paso
Cap 34
Jacky y Zayn son de las parejas que mas amo te lo juro buenoo amo a todas las parejas que puedo decir! jejeje
COMO ES POSIBLE QUE ZAYN NO LO HABIA HECHO PUBLICO
supongo que me sentiria igual que Jacky es como si le diera verguenza estar conmigo o en este cao ella. pero supongo que siendo Zayn si ha de ser dificil por eso apoyo su argumento quizas si ya lu hubiera hecho publico Jacky se hubieralejado de Zayn por tanto odio digo hasta la fecha Pezz (Perrie) sigue recibiendo odioa :(( mal y luego eso que le dijo de no quiero perderte es lo que todo el mundo desea en serio son tan lindos son de las parejas que casi nunca pelean y si pelean se arreglan al segundo jejee
hermoshoo! :lloro: tanto que me hace llorar de felicidad ustedes tambien ya casensennn jeje pero como vannn okno .-. si quieren es su decision pero si lo van a realizar me invitan eehhh jajaja ayy :)
Cap 35 ahh como es que toda via no acabo! Asi que como tengo que arreglar mi cuarto pequeña Val hare mis resumenes mas cortos!
Maryyyyy y LOuchooooooooo ahhyyy amores con tan bellosss jajaja esa mano arbitro cocinar con Lou y luego en esas condiciones...neta? yo me desmayo y me quedo en un coma hasta que alguien me traiga comida n.n amo toda la comida como Niall es como si fuera si hermana perdida jeje asi que cuñada-hermana-esposa Val asiii sobre Niall y tu ayy ahrita llegamos a esa parte
buanoo osea que cosa deberas se besas con el sazon a pollo n.n final señores final!!!
Cap 36
Harry y Danny ahora si te volaste la barda con eso no puedo esperar a volver a verla para platicar mas a fondo por que en el concierto solo era saltar y gritarrrr y asi jaja en serio saue mis lagrimitas coonn ese cap! Hazza es mano arbitro cuidadito y me la lastimas voy a ir por laaaaa zpatilla kamikase
Harry: Si jefa perdon perdon.
jaja ay estoy bn mal jaja
buanoo osea que cuando sale ammmm no me imagino a Danny muriendo internamente
su primer besoo awww hermosisimo
Shippeare a Hanny o Darry jejeje ;)) Danny sabe de lo que hablo !
jejejeje y voy a cobrar venganza de las tortas yo lo se!! :maloso: :maloso:
HERMOSO!
Cap 37
Aqui viene la bomba nuclear....:lloro: :gasp: :imdead: :misery: :muere:
Ahori si QUE? WAHT? COMO? CUANDO? DONDE? PORQUE? QUE RAYOS!?!
COMO DICE QUE DIJISTE!?!?! ncikvnfdksbndkvbfivkhbfnivknfv te imagina mi expresion a las 3 am yo leyendo enmi cuarto a oscuras sola derramando lagrimas, bueno solo tres o cuatro, con la piel chinita y jsndvkfjnvif ayy noo ahora siii que paso osea vayamos al principio ayy tu padre-futuro padre mio XD diceindole eso a Connor ufff se la mato bn (perdon por la expresion) chingon al 'Señor Smith' ajajaja SEÑOR ya tiene sus añitos n.n jaja yo se que quiere que te cases con Niall yo lo se lo se lo se e.e
Buano hasta ahi todo iba bien cuando mencionaste Oceana medieron ganitas de ir en serio es que se escucha todo prosote el lugar e.e buanoo y luego que todos me dejan solo GRACIAS EH GRACIAS
Todos: De nada n.n
Yo: :¬¬:
Okya really me dejan sola sabiendo mi debilidad?! :// mall al pricipio todo iba bien, senti todo bonito cuando me acorde de todo lo de la primera temporada, cuando dijo que era la indicada y luego boommm yo comienzo a sentir la culpa y llor, el me abraza y por un momento me senti asi de :333 hermoso ayy Nath pero luego senti un hoyo en la guato cuando empecea decir lo de que necesitaba hablar con el
y pensar que queria volver conmigo u.u y aparte se estaba riendo y luego :pokerface: :imdead: :misery: "El bebe que estoy esperando es tuyo" jfdbvjbvnfjnvgfkjbngkbj osea casi me caigo de la cama (trcnicamente si lo hice pero em agarre bien fuerte de un tobo de metal y no me cai e.e)
pense que iba a sonreir pero se fue TT.TT se fue y me dejo y yo asi de nooo :muere: :sad: :sad: Ahorea sii ya creo que sque todo sobre ese sentimento...se fue u.u
Ayy NATH :((
Cap 38 aunque decia 39 e.e
ayy Vane y Jay hermososss los amo sii ellos cuando menos que ya le den el si a ahcer novios se que quieren se les nota jajaj jajaja ayy el lunar pero son tan hermosos, me los imagino caminado por ahi todo lindo hablando y cuando le dice que si le gusta ayy Jayy jajaja se nota que tambien Vane le mueve el piso pero caños n.n casual!
pero ya se iran conociendo poc a poco tanto que se enamoraran perdidamente , se hara novios, tendran cuchci cuchi jaja okno .-. omitamos esa parte, se casaraa, me invitaran a hacer desmadre en su boda porque conociendo a Jaybird uff es un desmadre en las fiestas! jejeje e.e y luego me haran tia de no se cuanto niños y asi marcaran historia!
YO shippeo a Jayne o Vay tabn ayy shipeo a todos n.n yo queria beso estaba asi de
BESO BESO BESO
"y me abrazo" u.u
Cap 39
Siva probre Seev es que no se si shippear a Sunny y Siva (aaja es que suena igual si conbino sus iniciales n.n) o Tunny y Som :)) es complicado pero creo que primero teneosque deshacernos de aquella rubia, Danny ve trayendo el botiquin especial ya tenemos la cuartada perfecta n.n jajaja ok ya se puesieron bn intensas las cosas yo no sabia que Connno tenia 23! eso no es justo! Que bueno que les dijo y creo que Sunny debio quedarse despues de todo Connor no es como un agel cuando esta bn p**o
y ebrio .-.
en serio pobre Seev y Val tranqui ahhhi estan todos para calmarlos y que no se maten D::
Cap 40
Ayy Valll fue tan hermoso como cuidaste a Nialler era lo unico que te preocupaba :))
ayy en verdad que lo amas demasiado anda escapate con el a noselandia :DD bueno esta bn a Hawaii ayy yo quiero ir a Hawaii :(( es uno de mis sueños
enn fin si en serio ya escapete del sr SMithhh bahh jaja que hermosos ya me los imagino depsertando juntos, no entiendo por que sigue con Connor si de todas maneras Nathan ya se so What!
ya se acabo la amenzaaa ok? anda ve y mandalo muy lejos para que en lugar de cuidar a Niall y curarlo solo lo beses y puedes hacer lo que quieras con el e.e loquishaa!
aja
ya hablo en serio .-.
Cap 41
Omy gos esto sera muy breve ok?
Pao y Josh valgame el santo! estos estan peores que Nathan y yo!
Segundo round
si definitivo Nath ya nos quitaron el record e.e amm creo qeu eso es incomodo :S
solodire eso y que shipeo mucho a Jao o Poshh suena mas guapo el seugndo :33
porque me siento una tanto extraña diciendo osii viste comotomo a Pao :s no verdad jeje
Cap 42
Awww Justin y Andri esos dos hermosos ARRIBA Jandri o Austin ooohhh ese es un nm¿ombre ya venn ya tengan un hijo y ponganle asi va!
jaja yo ya quiero que todo mundo teng ahijos y yo ni deberia decir nada porque me adelante bastante :s u.u lol
cerro una feria por ella o dios miioooo!!dcbrhbvriemnoirvndv y cuandi le dice lo que el significa para ellay le pone la mano en el corazon :33 jnkidsvbngfkjvnfibvknfvklcxnvhfbvkj linduras!
bfvbfjnv y el beso!
ellos si van para largo! :)
creo que con Edith no le fue muy bien ahh :s
como seaa me duelen los dedods de tanto teclear!!!
Val hermosa te amo! jejej me encantaron todos los capsss fueron hermosos aunque algunos (uno especificamente u.u) me cayo como un balde de agua helada en la antartida me gusto lo intenso que estuvo
espero siga muy pronto!
te extrañe mucho :))
te quieroon un buen
Besines
Bren :muack: :bye:
PD: AL FIN ACABE EL COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA! Y POR FI YA VOY A SALIR DE LA PRISION EL JUEVES n.n
MuffinSykes
°Tom eres un celoso, Sunny y Tom son fvghbfksdcnsfk jajajjaja Omg!!!
°Josh Pao osea wao!! jajajajajajjaja Pao diriges el segundo Pao eso es pura suerte xD okno
°Wuuu Justin es un romanticote!!!! Jajajjaajaaja omg! Llore con el final, no se por que pero llore... Aww yo soy una romanticona tambien-Ok con la realidad- La romanticona aqui es Vale, un aplauso damas y caballeros!!! La importante de todo esto es Vale, aplausos-le regalan flores
°El capi que me dejo mas Omg! asi boca abierta fue el de Bren, le mintio a Nathan sobre Connor pero Connor se iba a casar con Val pero su padre dijo que no por cosas osea OMG!!!
° Siento que mi comentario no sea largote pero ñeee suelo decir lo que se me queda en la cabeza y es asi, lo que me deja indescriptiblemente asombrada!!!°°
Chauchau
Soy toda cursi jajajaja
°Josh Pao osea wao!! jajajajajajjaja Pao diriges el segundo Pao eso es pura suerte xD okno
°Wuuu Justin es un romanticote!!!! Jajajjaajaaja omg! Llore con el final, no se por que pero llore... Aww yo soy una romanticona tambien-Ok con la realidad- La romanticona aqui es Vale, un aplauso damas y caballeros!!! La importante de todo esto es Vale, aplausos-le regalan flores
°El capi que me dejo mas Omg! asi boca abierta fue el de Bren, le mintio a Nathan sobre Connor pero Connor se iba a casar con Val pero su padre dijo que no por cosas osea OMG!!!
° Siento que mi comentario no sea largote pero ñeee suelo decir lo que se me queda en la cabeza y es asi, lo que me deja indescriptiblemente asombrada!!!°°
Chauchau
Soy toda cursi jajajaja
nikalia2134
OMG Vale, la espera mereció la pena!
Primero cuando Bren le dice a Nathan
que el bebé que espera es suyo!
Omg morí de la alegría en ese momento!
Pero luego cuando Nathan se va... :(
Por que te marchas? Por que eres tan idiota!?
Vane y Jay son tan tiernos *_*
Solo espero que se porte bien con mi hermana
o toda la furia de Sunny caerá sobre él!
Asgsdgvsh Siva *_*
Jajajaja intimido a Louis! Pobrecito xD
Que contestaré? Seré novia de Siva? :O
Ay, que intriga mas grande!
SISISISI PARTY PART PARTY PARTY!
Vale se libró por fin de Connor *_*
Mas tieeernos ella y Niall *___*
Awww en serio me encantó esa parte *_*
Pao y Josh 1313 del bueno!
OMG Me gustó mucho el cap!
Osea me gustó la manera en que lo narraste
creo que es el capitulo hot mejor que he leído *_*
Que lindos ellos, tan enamorados *_*
Justin es todo ternura
llevarsela fuera para poder estar tranquilos
y hacer que abran un parque de atracciones
tan solo para ellos dos *_*
Con beso en la noria incluido! *_*
Me encantaron todos los caps hermosa
ya sabes que amo tu nove así que no es algo raro xD
íguela cuando puedas linda :D
Primero cuando Bren le dice a Nathan
que el bebé que espera es suyo!
Omg morí de la alegría en ese momento!
Pero luego cuando Nathan se va... :(
Por que te marchas? Por que eres tan idiota!?
Vane y Jay son tan tiernos *_*
Solo espero que se porte bien con mi hermana
o toda la furia de Sunny caerá sobre él!
Asgsdgvsh Siva *_*
Jajajaja intimido a Louis! Pobrecito xD
Que contestaré? Seré novia de Siva? :O
Ay, que intriga mas grande!
SISISISI PARTY PART PARTY PARTY!
Vale se libró por fin de Connor *_*
Mas tieeernos ella y Niall *___*
Awww en serio me encantó esa parte *_*
Pao y Josh 1313 del bueno!
OMG Me gustó mucho el cap!
Osea me gustó la manera en que lo narraste
creo que es el capitulo hot mejor que he leído *_*
Que lindos ellos, tan enamorados *_*
Justin es todo ternura
llevarsela fuera para poder estar tranquilos
y hacer que abran un parque de atracciones
tan solo para ellos dos *_*
Con beso en la noria incluido! *_*
Me encantaron todos los caps hermosa
ya sabes que amo tu nove así que no es algo raro xD
íguela cuando puedas linda :D
Keila Styles
Val hermozaa!!!
Ame el maratón!!!
Te quedo tan... sdvcj tan sensual!! como siempre!! xD
Cap. 37:
Oh Por Diosh???
xq???
xq nathan hizo eso???
cuanod Bren le digo que el bebe q esperaba era de él, yo pense que se le iba a figurar una sonrisa .... y no fue así!!!
pobre Bren!!
lo lamento muchisisisiisisimo x ti!!
eso es ser gacho! ¬¬
Pero es ahí cuando entro yo y golpeo a nat-han con un pollo fritoo!! xD
te quedo..tan.. shdbfvhsbvhsdbrv...tan intenso y sensual!! :3
Cap. 38
Oh My God!
Que hermozooo!!
Vane y Jay fueron tan...sdhfbsdbfvhsvbsme gusto la parte en la que decía:
"Espero que el destino tenga algo planeado para nosotros"
u.u eso fue tan.. dfhzdblkdbv!!!
Cap. 39
u.u
Siva y Sunny!!
que hermothura!!!
son tan ... inexplicablemente inexplicable!!
Lo ame!! :3
Cap. 40
Awwww!! tu y Nialler son las cositas más bellas de todo el mundoooo!!
Ame ese cap.con todomi corazón!!!
maldit* conor (nisiquiera merece q escriba bn su nombre... ¬¬) es un #$%&/(/&%$#"(/&%$#/&%$#!"(
espero y no te vuelva a hacer dañoi sino... no se las va a acabar!! ¬¬
mori en la parte en la que tu te acomodas junto a él... fue tan... sinceramente.. sbfcbsfjjdsvjgasvfgsvsg!! :3
:3
u.u
Cap. 41
eaeaea... jejeje... son unos loquillos
ese Josh y Pao si que se divirtieron!!
eaeaeaeeaea!!
jejeje..son unos loquillos!!
ame el cap.!! :3
cap. 42
Justin eres tan romántico y hermozooo!!
u.u lo que hizo Justin mato de ternuraaaa!!!
ame la parte en la que dijo:
"por nuestro futuro"
de hecho..ame todo el cap.!!
Val queridaaa!! extrañaba tus capiii!! realmente lo hacia!!!
AME CON TODO MI CORAZÓN EL MARATÓN!!!
te quedo simplemente perfecto.. genial.. fue único... maravilloso... ksdfhjsfbvd....más dfhjvbsjvbhjsdbvbv...y etc....
Te mando un besoooooootee :muack: y un abrazo psicológico grangooooototototoototototototototooote :hug:
TKM nna!! cuidate
sube capi cuando puedas, sin presión
Ame el maratón!!!
Te quedo tan... sdvcj
Cap. 37:
Oh Por Diosh???
xq???
xq nathan hizo eso???
cuanod Bren le digo que el bebe q esperaba era de él, yo pense que se le iba a figurar una sonrisa .... y no fue así!!!
pobre Bren!!
lo lamento muchisisisiisisimo x ti!!
eso es ser gacho! ¬¬
Pero es ahí cuando entro yo y golpeo a nat-han con un pollo fritoo!! xD
te quedo..tan.. shdbfvhsbvhsdbrv...tan intenso y sensual!! :3
Cap. 38
Oh My God!
Que hermozooo!!
Vane y Jay fueron tan...sdhfbsdbfvhsvbsme gusto la parte en la que decía:
"Espero que el destino tenga algo planeado para nosotros"
u.u eso fue tan.. dfhzdblkdbv!!!
Cap. 39
u.u
Siva y Sunny!!
que hermothura!!!
son tan ... inexplicablemente inexplicable!!
Lo ame!! :3
Cap. 40
Awwww!! tu y Nialler son las cositas más bellas de todo el mundoooo!!
Ame ese cap.con todomi corazón!!!
maldit* conor (nisiquiera merece q escriba bn su nombre... ¬¬) es un #$%&/(/&%$#"(/&%$#/&%$#!"(
espero y no te vuelva a hacer dañoi sino... no se las va a acabar!! ¬¬
mori en la parte en la que tu te acomodas junto a él... fue tan... sinceramente.. sbfcbsfjjdsvjgasvfgsvsg!! :3
:3
u.u
Cap. 41
eaeaea... jejeje... son unos loquillos
ese Josh y Pao si que se divirtieron!!
eaeaeaeeaea!!
jejeje..son unos loquillos!!
ame el cap.!! :3
cap. 42
Justin eres tan romántico y hermozooo!!
u.u lo que hizo Justin mato de ternuraaaa!!!
ame la parte en la que dijo:
"por nuestro futuro"
de hecho..ame todo el cap.!!
Val queridaaa!! extrañaba tus capiii!! realmente lo hacia!!!
AME CON TODO MI CORAZÓN EL MARATÓN!!!
te quedo simplemente perfecto.. genial.. fue único... maravilloso... ksdfhjsfbvd....más dfhjvbsjvbhjsdbvbv...y etc....
Te mando un besoooooootee :muack: y un abrazo psicológico grangooooototototoototototototototooote :hug:
TKM nna!! cuidate
sube capi cuando puedas, sin presión
DannyDirectioner :D
Eres una belleza de escritora jajja!!! Gracias x los capis!!!
Me da gusto escuchar que todo va mejor y sabes que mis mejores deseos y cariño para ti!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Capítulo 37: bien por el papá jjaja!!! Puso en su lugar a Connor!!!
No te cases con él!!!!!!!!! Xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X fin Bren le dijo a Nathan que será papá, le dijo que era su bebé!!!
Creo q Nathan está más asombrado y un poco dolido xq no se lo había dicho, pero entrara en razón
Capítulo 38:
Aaaaawwww que bella la pareja de Vane y Jay, toda dulzura… :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Seguro que el destino (llamado también escritora) les tendrá una linda historia de amor!!!
Capítulo 39: Siva es un amor con Sunny, y ella es una rebelde, toda una chica mala jjajajja!!!!
Sunny dile que siiiiiii!!!!!!
Connor es un idiota, merece que Niall le parta la cara, ya puedes dejarlo Vale, Nath ya sabe la verdad, deja a ese bueno para nada…
Capítulo 40:
Bien por ti Vale, siiii, dejaste al bueno para nada jajjaja!!!!
Eres una excelente enfermera jajja!!!
Grecia??? Te amo!!!
Capítulo 41:
Simplemente Pao y Josh siendo hot, hot, hot jajjaja!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Capítulo 42: awwww Justin y Andri son de lo mas tierno, y la escena en la rueda de la fortuna es de lo mas linda!!!!
Continua linda pliiiissss!!!
:bye: :bye: :bye:
Me da gusto escuchar que todo va mejor y sabes que mis mejores deseos y cariño para ti!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Creo q Nathan está más asombrado y un poco dolido xq no se lo había dicho, pero entrara en razón
Capítulo 38:
Aaaaawwww que bella la pareja de Vane y Jay, toda dulzura… :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Seguro que el destino (llamado también escritora) les tendrá una linda historia de amor!!!
Capítulo 39: Siva es un amor con Sunny, y ella es una rebelde, toda una chica mala jjajajja!!!!
Connor es un idiota, merece que Niall le parta la cara, ya puedes dejarlo Vale, Nath ya sabe la verdad, deja a ese bueno para nada…
Capítulo 40:
Grecia??? Te amo!!!
Capítulo 41:
Simplemente Pao y Josh siendo hot, hot, hot jajjaja!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Capítulo 42: awwww Justin y Andri son de lo mas tierno, y la escena en la rueda de la fortuna es de lo mas linda!!!!
Isabela85
Isabela85 escribió:Eres una belleza de escritora jajja!!! Gracias x los capis!!!
Capítulo 38:
Capítulo 40:
Grecia??? Te amo!!!
Capítulo 41:
Isa c: En la pagina anterior te dejo la ficha Vale para que la llenes y salgas en la novela :3
JacquelineOroMac
Jacky hermosisima! Qué bueno que te ha gustado. Tengo que admitir que tarde mucho en imaginar los capítulos, he llegado a un punto en el que ni yo misma se en qué va a terminar todo esto.JacquelineOroMac escribió:Tu papá cada vez me cae mejor, haber Connor metete con tu suegro jajaja. Bren por fin le dijo la verdad a Nathan y este se va!! O sea, la iba a recibir con un hijo que pensaba que no era suyo y ahora que se entera que si, huye... Maldito e.e espero y sus razones sean buenas.
jajajaja por Dios!
De verdad me hace muy feliz el verlas comentar y decir que les ha gustado lo que prepare para ustedes, espero que así siga.
Muchos muchos besos!!
Valeria Cuevas Horan
Página 56 de 67. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67