Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 67. • Comparte
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Capítulo 28
Capítulo 28
Vale:
Vale:
Regresé a la sala al poco tiempo de haber ido a mi habitación para ponerme algo mas cómodo. Un vestido corto y zapatos altos no son la mejor opción, menos cuando has pasado toda la noche fuera, una noche demasiado agitada para mi gusto. Al llegar a la sala me encontré con Niall aún sentado, con Bren y Nathan junto al sofá y platicando. Al acercarme a ellos me di cuenta de que Bren seguía usando la pijama, solo que en vez de llevar su bata para dormir lleva un abrigo gris. Nathan lleva puesta su chamarra de cuero negra, parece que saldrán.
- ¿ se van? - pregunto.
- iremos a comprar café y algo para desayunar, no tardaremos - dice Nathan.
- ¿ piensas dormir? . em pregunta Bren señalando mi atuendo.
Unos shorts de estampado cuadrado y una blusa de tirantes suelta con adornos florales. Levanto la mirada y ella sigue mirándome.
- todo depende de Niall, no se cuanto tiempo quiera hablar conmigo - digo hundiéndome de hombros.
Él me mira y mira a Bren. Ella le sostiene la mirada.
- deja que descanse un poco - dice Bren con una voz suave.
Niall asiente con la cabeza, Nathan coloca su mano en la parte baja de la espalda de Bren para guiarla a la puerta, por la cual desaparecen al cerrarla tras ellos. Miro a Niall al otro extremo del sillón, me mira serio.
- ¿ donde estabas? - pregunta.
Comienzo a sentirme apanicada, tengo miedo y estoy nerviosa. Bajo mi mirada a mis manos, la cual se detiene en mis muñecas dejando a la vista las marcas de color morado en ellas. Se desvanecen de poco en poco, el doctor dijo que no era nada grave, solo una pomada y listo. Escondo mis manos tras mi espalda para que el no mire el daño causado. Me muerdo el labio tratando de ocultar las emociones de nostalgia que siento y levanto la mirada, el está un poco mas inclinado y sus ojos abiertos.
- fui al hospital, nada grave - digo tranquila.
le estoy restando importancia al tema y creo que lo logro, noto como traga saliva, acto seguido de pasar su mano por el cabello.
- no tenías nada que hacer en ese lugar, menos a esa hora de la madrugada - dice.
parece que esta enojado, lo dice en un tono en el que siento que es mi padre.
- no fue por mi, si es lo que piensas - digo.
en realidad mis palabras son reales, cuando llegamos al hospital en un principio fuimos a revisar a Connor, quien comenzó a sentirse mal. Seguro por todo el alcohol consumido. El y sus problemas con el alcohol. Al entrar a la sala lo llevaron a un lugar con cortinas que dividen a la gente, el recostado sobre la camilla y con aparatos alrededor de él, todo iba bien, nadie había notado las marcas que había hecho en mi, hasta que estiré mi mano para saludar al doctor. Me hizo que le mostrara mis costillas, donde tenía otro moretón, revisó las marcas moradas y me miró de regreso pidiendo una explicación, la cual Connor dio. Aparentemente, según la historia de Connor, la marca en mis costillas fue ocasionada por una caída en el baño, ya que caí frente al lavabo de cerámica blanco. Y las otras marcas el las hizo cuando me ató un cinturón en las muñecas, por diversión. según sus palabras " nos encanta jugar rudo por las noches" dijo él. Cosa que me pareció absurda, ya que el y yo nunca hemos intimidado, me ha besado un par de beses, y toma de mi mano, pero solo eso. No se como pero el doctor cree en sus palabras y le hace un gesto con el que indica que sigamos "divirtiéndonos pero con cuidado" Mi cuerpo responde con un erizamiento de piel, me asusta y me produce asco que la gente piense eso de mi. de lo que pasa entre Connor y yo, aún cuando no ha pasado nada.
- ibamos en el auto de regreso, después de que - hago una pausa al ver que voy por el camino a donde no quiero llevar a Niall, así que lo corrijo de inmediato. - el punto es que Connor venía al volante, comenzó a marearse, tanto que casi nos estrellamos contra un puesto. lo convencí de ir al hospital, lo retuvieron ahí un rato, hasta que vieron mejoría en el y nos dejaron salir de ahí, solo eso - explico.
Niall frunce los labios pero se da cuenta de que lo que digo es verdad.
- entiendo esa parte, Jacky comentó algo sobre el auto y el hospital, me dejó esperar a que llegaras - dice Niall.
Jacky, tendré que hablar con ella mas tarde, como se atreve a decirle a Niall lo que yo estaba haciendo hace unas horas.
- pero Bren dijo que solo la dejaron en el apartamento y se marcharon, ¿ a donde fueron? - levanta la ceja.
Trago saliva al ver que no tengo una respuesta concreta para esa pregunta. Parece que Jacky no es la única que estará en mi platica seria.
- Niall... - lo miro y me doy cuenta de que se acerca un poco mas en el asiento - ... hay algo que debes saber de Connor - digo.
Niall abre los ojos, como si entendiera de que quiero hablarle, por un segundo pienso que va a hablar, pero no lo hace, así que continuo:
- Connor...él... tiene un problema con el alcohol. - digo.
al decirlo noto que Niall frunce el ceño, ¿ acaso esperaba algo diferente? decido continuar antes de que el lo haga.
- Cuando Connor ingiere alcohol, su personalidad cambia, puede llegar a enojarse, quiere poseer lo que es suyo, es rudo y no mide su fuerza... es como si no fuera el. - explico y Niall me mira perplejo.
su boca en una linea fina y su mirada me revisa de arriba a abajo.
- no lo hagas - dice Niall negando con la cabeza.
- ¿ hacer que? - pregunto frunciendo el ceño.
- no lo justifiques, no lo defiendas. Lo que el hizo estuvo mal - dice moviendo las manos.
- no lo hago, es solo que... con el alcohol en su sangre pierde dimensión de las cosas, hace cosas diferentes - balbuceo.
- lo estas haciendo de nuevo. - respira hondo, trata de clamarse, lo se - escucha - suelta el aire - él es lo bastante grande como para darse cuenta de que si el alcohol tiene ese efecto en el no lo hará mas, pero aún así lo hace... Sabes que lo que hizo estuvo mal, te tomo con fuerza y te levanto para llevarte sin pedir tu opinión, es como si no confiara en ti. - dice Niall mas calmado.
- seguro le molestó algo que hice - justifico.
- no estábamos haciendo nada malo, no tiene por que enojarse - dice Niall
- solo quieres hablar de esto por que no te agrada - digo levantando la voz.
Se que Niall no le agrada a Connor, ni mucho menos Connor a Niall.
- eso no es cierto, quiero hablar de esto por que me importas - Niall levanta la voz, en un tono tan alto que me quedo petrificada, nunca me había hablado de esta forma. Su cara cambia al ver mi reacción ante la suya y pasa ambas manos por su cabello, respira y en voz baja cuenta hasta diez - es cierto, no me agrada. Pero eso no cambia el hecho de que su actitud cambia cuando consume alcohol - dice.
En cierta forma tiene razón, tal vez el problema no soy yo, tal vez es Connor, tal vez yo no merecía sus golpes, ni mucho menos sus palabras y sus malos tratos. Tal vez Niall tiene razón, él es lo bastante mayor para darse cuenta de sus acciones cuando bebe. Pero Niall es el mismo caso, cuando bebe se pone cariñoso, no solo conmigo, con cualquier persona. Es por eso que me alejé de el una vez. Los dos tienen el mismo problema, pero aquí Niall trata de hacerme recapacitar de Connor cuando el es completamente igual a él, tal vez sin los malos tratos.
- irónico ¿ no? - digo.
Niall frunce el ceño, está perdido en mis palabras.
- tratas de convencerme de que Connor es malo para mi, cuando tu eres igual que el cuando tienes alcohol adentro. - digo.
me sorprende a mi misma que se lo haya dicho de un solo golpe.
- yo nunca te he puesto una mano encima - dice levantando su dedo, como una advertencia.
- no hizo falta, las heridas de los golpes desaparecen Niall, pero las memorias se quedan - digo levantándome del sillón.
- entonces te ha golpeado - levanta la ceja.
¿ que acaso no lo sabía? pensé que en todo este tiempo el lo sabía, pero me doy cuenta de que para el eran solo sospechas y yo acabo de confirmarselo. Se que si se lo niego solo haré el problema mas grande, ya que me contradiría a mi misma. Aprieto los labios con fuerza, estoy enojada y aun dolida por el tema. Me acerco a su orilla del sillón, aún levantada y me coloco frente a él. Niall solo me mira. Con fuerza levanto la parte superior de mi pijama hasta que el moretón que Connor ha hecho quede libre, sigue morado oscuro. Niall abre mucho los ojos y se queda quieto. No era la reacción que esperaba, pero en este momento no me interesa. Vuelvo a bajar mi blusa y como me rehuso a ir a mi habitación ya que Connor sigue dormido y lo que menos quiero es verlo salgo al balcón para sentarme sobre el frío piso de mármol blanco. No se cuanto tiempo paso admirando el panorama, como el sol llega a la mitad del cielo y comienza a verse el tráfico de la ciudad. Solo siento la presencia de Niall a mi lado, sentado y en silencio.
- tienes razón, no tengo derecho a opinar sobre tu prometido cuando soy igual que él - dice Niall.
- no es cierto, no te pareces en nada a él. estaba enojada, dije cosas que no son ciertas - me disculpo.
lo miro y me sonríe. acepta mi disculpa.
- no creo que merezcas esas marcas - dice Niall tomando mi muñeca y analizando la marca.
Se como su cuerpo se contrae. Se que no le gusta verme en este estado.
- no me duele - digo para tranquilizarlo. - es buena persona, solo que tiene sus momentos - digo
Niall ríe sin humor.
- si él te hace feliz lo acepto. pero no quiere decir que me agrade, solo lo hago por ti. - dice y me sonríe.
yo sonrío ante su respuesta, creo que lo toma de mejor forma.
- seguro debe de ser bueno para que te cases con el, un gran prometido - dice Niall con sequedad.
lo miro y pienso " si supieras" se que quiere que le diga que es lo que me gusta de el, y es dificil pensar en algo cuando no me gusta nada de Connor, ni su nombre. Nada, ni su familia tan aburrida y fría conmigo. Ni su actitud prepotente, el como se dirige a mi como un objeto y sus momentos de enojo. aun que también tiene su lado bueno, pero no me gusta y no puedo forzarme a hacerlo.
- ¿ me creerías si te digo que no se que me atrae de el? - pregunto.
el me mira y asiente con la cabeza. río y el igual. el tampoco sabe que me atrae de el. algo en común.
- ¿ quieres hacerlo? - me pregunta.
- ¿ que? - pregunto.
- casarte, ¿ de verdad quieres hacerlo? - me pregunta.
Su mirada fija en la mía, me mira a mi y solo a mi, nada mas. Me quedo en silencio meditando su pregunta, pero no puedo darle una respuesta. No quiero mentirle. Al ver que no hablo el lo hace:
- ¿recuerdas el día que pidió tu mano? - dice Niall.
hago una mueca al recordar ese día. Unos momentos antes me recuerdo diciéndole a mi hermana que no quería casarme. Asiento y Niall mira a la ciudad a través del gran ventanal de cristal.
- me dijiste {{{ pídeme que no me case y no lo haré, mandaré todo al diablo. pero pídeme que no lo haga}}} - Niall cita mis palabras.
aprieto los ojos con fuerza para reprimir las lágrimas que amenazan con salir. vuelvo a asentir lentamente con la cabeza.
- quiero hacerte una pregunta - dice Niall girándose para quedar frente a mi.
Abro los ojos y lo veo a solo unos centímetros de mi, está frente a mi sobre sus rodillas. y Antes de que desperdicie su pregunta tan predecible la digo yo.
- ¿ por que lo dije? - digo desviando mi mirada de la suya.
Cuando regreso a Niall el sonríe de lado y pienso que he atinado a su pregunta, pero el niega con la cabeza. Entonces ladeo la cabeza esperando su pregunta, he accedido. Niall me mira a través de sus largas pestañas, coloca su mano sobre mi rodilla y me mira directo a los ojos. Contengo la respiración ante su tacto. Se inclina hacia mi y pone su nariz contra la mía, siento su respiración sobre mi labio. se mueve un poco hasta que nuestras frentes chocan, ahora estamos frente a frente, cierra los ojos y yo hago lo mismo. Le seguiré el juego. En el momento de silencio entre nosotros vuelvo a revivir la escena, cuando le dije {{{ pídeme que no me case y no lo haré, mandaré todo al diablo. pero pídeme que no lo haga}}} recuerdo lo perdida que me sentía, esperaba que me lo pidiera. Me quedo callada en espera a su pregunta. Entonces después de unos segundos dice:
- mi pregunta es... - traga saliva - si te pido ahora que no lo hagas... ¿ lo harías? ¿ renunciarías a casarte con él? - me pregunta Niall.
Mi corazón deja de latir siento la sangre bajar por mi cara. Abro los ojos de golpe y el me mira con esos hermosos ojos azul celeste, una pregunta sincera y en espera de mi respuesta.
Valeria Cuevas Horan
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
Es muy noche y estoy cansada (si de por si mis ojos son un poco rasgados) los tengo asíi -_- jajaja Me gusto mucho el capitulo, pero, yo que iba a saber la historia, estaba muy preocupada por Danny y Mary, aun asi me disculpo c:
Ahora si me voy a dormir, no tengo la misma euforia de ayer c:
Siguela cuando puedas te mando un besote hermosha <3
JacquelineOroMac
Vale estoy desde el Internet de mi colegio.!! Y bueno sólo quiero decirte que después de años me conectare mañana.!! Espero que no te enojan.!! Y me tengo que poner al día con la novela.! Lo lamento tanto pero love ya.!!
paoliss
VAL!!! Perdonn! Se que Danny dijo que comentaria! incluso lei y todooo! pero ya sabes... soy la persona que tiene 4 días para hacer la tarea y se le ocurre hacerla el domingo en la noche como a las 12 porque pierde una hora viendo el final de la novela jeje MAL! ya se pero tenía que ver el final! jeje es que me daba risa :jojojo: :maloso: jeje bueno y cuando quise comentar mi mami me dijo !Brenda ya apágala si no es tarea! y and ya vete a dormir que ya son las 12 y mañana no te quejes si te mueres de sueño nos vamos a ir más temprano!. y no pude! Incluse intente secuestrarme la compu :maloso: pero me vieron :imdead: y bueno ni siquiera podia dormir! me dormi como hasta las 2 porque no podia conciliar el sueño!!
Buano ahora que he explicado las causas de mi ausencia jeje :P vayamos a lo siguiente:
CAP 27 (lo escribo con mayusculas porque nose...jeje) Te juro que me saco lagrimitas! claro no enfrente de Danny :roll: pero si! ME LLEGO!
fue tan hermoso NATHAN! nrejnruh4enruih4tio :lloro: :wut: :sad: :sad: :amor: :aah: :gasp: :imdead: :ilusion: :misery: fifritjritjrtoi FUE EL PRIMERO EN SENTIR A EL BEBE O BEBA O BEBOS O BEBAS! DJENROIH4ENROI :omg: :omg: te lo juro que cuando lo lei! desde que se queda dormido!! :misery: :amor: MI UNIVERSO =') jeje en serio lo ame! Igual te amo a tí!
Y cuando Liam se lleva a RAYIS EN BRAZOS! Valgame el santo! fue tan !!ejhbnreoniohwt :3 ÑII!
jeje recuerdas? esa carita hace ese sonido!
jeje
Bueno que pashoo con el interrogatorio!! jbejfnunt i need to know estupidos celos en la guata! jaja okno .-.
CAP 28!
OHHH :gasp: :gasp: O MI DIOS NIALL! TU CHARLA! CONNOR! :fuckya: LA BODA TUS GOLPES!
AYY DIOS JESUS BENDITO! jaja es juego...pero en serio :pokerface: :pokerface: :gasp: Osea que Connor tiene un problema con el alcohol?!?! ASI MENOS TE PUEDES CASAR!!
Jaja a menos que te diga: Di casa y tu casa :) y el mañana te casa conmigo djnefujn ahaha :maloso: okno mal chiste! .-.
quien te hizo lo de la costila!
te pego?!?! el desgraciado de dejo moradas la muñecas!!! A VER BITCH ZORRA! VEN VEN A VER QUE TE TRAES MANTA EHH! A VER ENTALE A VER EHHH :muere: :muere:
PIRIPITIFLAUTICO jaja ok ya!
y todo vuelve a mi memoria!
recuerdo cuando dijidte eso y Niall
no tu eres feliz casate
y ahoran :ilusion: :ilusion: quiere que lo dejes y se escapen juntos a una isla de los pegui babies! hfbethb es que estaba viendo iCarly jejeje
Buanoo Val hasta aqui le dejo es que fue tanta la emocion por ambos caps que tenia que explicarlo con gifss
jeje
en serio eres la mejor! todos los capitulos te quedan chulisimos en serio guapura ahhh cuando los leo estoy enamoradisima de esto! (muy al estilo yuya) jeje
Te mando muchos besitops chiquititos y aplastantes
Muchisimos abrazos psicologicos y un millon de guapas y coquetas :enamorado: :enamorado: :(L): :(L): letritas de AMOR! :(L): :(L): SOEFRNGUIHNGSDHWFEGFNDSEJENRWEHFB :(L):
Te amito mil!
Atte:
Bren, Juanxita y PANOXON! Pambazo, Taquito, Mentada, Tamal, Toñito el Pandicornio LittleBren2 o BabyNath2 oambos :corre: :aah: :amor: jeje Nathan que esta comprando comida :3 y Niall que se come todo lo que el compra lol!! jaja
ok ya!
:bye:
Buano ahora que he explicado las causas de mi ausencia jeje :P vayamos a lo siguiente:
CAP 27 (lo escribo con mayusculas porque nose...jeje) Te juro que me saco lagrimitas! claro no enfrente de Danny :roll: pero si! ME LLEGO!
fue tan hermoso NATHAN! nrejnruh4enruih4tio :lloro: :wut: :sad: :sad: :amor: :aah: :gasp: :imdead: :ilusion: :misery: fifritjritjrtoi FUE EL PRIMERO EN SENTIR A EL BEBE O BEBA O BEBOS O BEBAS! DJENROIH4ENROI :omg: :omg: te lo juro que cuando lo lei! desde que se queda dormido!! :misery: :amor: MI UNIVERSO =') jeje en serio lo ame! Igual te amo a tí!
Y cuando Liam se lleva a RAYIS EN BRAZOS! Valgame el santo! fue tan !!ejhbnreoniohwt :3 ÑII!
jeje
Bueno que pashoo con el interrogatorio!! jbejfnunt i need to know estupidos celos en la guata! jaja okno .-.
CAP 28!
OHHH :gasp: :gasp: O MI DIOS NIALL! TU CHARLA! CONNOR! :fuckya: LA BODA TUS GOLPES!
AYY DIOS JESUS BENDITO! jaja es juego...pero en serio :pokerface: :pokerface: :gasp: Osea que Connor tiene un problema con el alcohol?!?! ASI MENOS TE PUEDES CASAR!!
Jaja a menos que te diga: Di casa y tu casa :) y el mañana te casa conmigo djnefujn ahaha :maloso: okno mal chiste! .-.
te pego?!?! el desgraciado de dejo moradas la muñecas!!! A VER BITCH ZORRA! VEN VEN A VER QUE TE TRAES MANTA EHH! A VER ENTALE A VER EHHH :muere: :muere:
no tu eres feliz casate
y ahoran :ilusion: :ilusion: quiere que lo dejes y se escapen juntos a una isla de los pegui babies! hfbethb es que estaba viendo iCarly jejeje
Buanoo Val hasta aqui le dejo es que fue tanta la emocion por ambos caps que tenia que explicarlo con gifss
jeje
en serio eres la mejor! todos los capitulos te quedan chulisimos en serio guapura ahhh cuando los leo estoy enamoradisima de esto! (muy al estilo yuya) jeje
Muchisimos abrazos psicologicos y un millon de guapas y coquetas :enamorado: :enamorado: :(L): :(L): letritas de AMOR! :(L): :(L): SOEFRNGUIHNGSDHWFEGFNDSEJENRWEHFB :(L):
Te amito mil!
Atte:
Bren, Juanxita y PANOXON! Pambazo, Taquito, Mentada, Tamal, Toñito el Pandicornio LittleBren2 o BabyNath2 oambos :corre: :aah: :amor: jeje Nathan que esta comprando comida :3 y Niall que se come todo lo que el compra lol!! jaja
ok ya!
MuffinSykes
owwwww q bella escena entre Nathan, Bren y su bebe!!!! son un amor!!!
si Vale, dile q si, huyan juntos, cansense y tengan muchos pequeños Niall rubios y hermosos!!!!
no puedes dejarla asi!!! continua pliiiis!!!
si Vale, dile q si, huyan juntos, cansense y tengan muchos pequeños Niall rubios y hermosos!!!!
Isabela85
Oww dios mio menudos capitulos
entre Bren y Nathan todo tiernos con su bebé
y Vale y Niall, estoy ansiosa por saber su respuesta
Que mande al diablo al idiota de Connor
No se merece estar con alguien como él
Ese bastardo merece estar solo, por mala persona!
Síguela pronto linda! :)
entre Bren y Nathan todo tiernos con su bebé
y Vale y Niall, estoy ansiosa por saber su respuesta
Que mande al diablo al idiota de Connor
No se merece estar con alguien como él
Ese bastardo merece estar solo, por mala persona!
Síguela pronto linda! :)
Keila Styles
OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!OMG! OMG!
No puedo creer lo que acabo de leer!!!
.....sabias que las saladitas son horneadas!!!...jaajajajja...okno .-.
Queridaaaa Val!!
he....quedado en shock!!!
Maldito connor .l. :fuckya: es un hijo de miercoles!!! es un "!#"#&$%&$&%$/(%&/%&/&%/%/$"##"%(=)(/&%$"#$#"$#%$&%/()%%#$#"$&%&()?=)(/&"#%&/(¡?=)(/&%$#!"#$&/(
:fuckya:
COmo se atrevió a golpearte.....y despues mentir y decir...
"fue ocasionada por una caída en el baño"
"nos encanta jugar rudo por las noches"
WTF??? es un .... ¡?=)(/&%$#"!°
okya!! me tranquilizo!!
Awww!!!! nialler!! es tan dfhdfgnhdkfhsahfsdhfasdhfsa!!! :3 :enamorado:
all directioners want a boyfriend like Niall!! :3
he is
:3 :enamorado: :amor: :aah: :corre: :canto: ...
Val!!! querida!!! me dejas en suspenso
!!!!!
porque???
porque?????????????????
xq????????
why??????????
tienes que continuar hermoza!!!!!!
que eslo que le vas a contestar!!!????!!!
que?????
que????
que????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????
Eeeeeen fin!!!!!
eh amado el capi!!
I your novel!!!
Sube cuando puedas, sin presión...pero tampoco me dejes morir!!!
Te mando mil bechos :muack: y abrachos :hug: :muack::hug:
Te kiero miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!! hermoza!!!1
No puedo creer lo que acabo de leer!!!
.....sabias que las saladitas son horneadas!!!...jaajajajja...okno .-.
Queridaaaa Val!!
he....quedado en shock!!!
Maldito connor .l. :fuckya: es un hijo de miercoles!!! es un "!#"#&$%&$&%$/(%&/%&/&%/%/$"##"%(=)(/&%$"#$#"$#%$&%/()%%#$#"$&%&()?=)(/&"#%&/(¡?=)(/&%$#!"#$&/(
:fuckya:
COmo se atrevió a golpearte.....y despues mentir y decir...
"fue ocasionada por una caída en el baño"
"nos encanta jugar rudo por las noches"
WTF??? es un .... ¡?=)(/&%$#"!°
okya!! me tranquilizo!!
Awww!!!! nialler!! es tan dfhdfgnhdkfhsahfsdhfasdhfsa!!! :3 :enamorado:
all directioners want a boyfriend like Niall!! :3
he is
:3 :enamorado: :amor: :aah: :corre: :canto: ...
Val!!! querida!!! me dejas en suspenso
!!!!!
porque???
porque?????????????????
xq????????
why??????????
tienes que continuar hermoza!!!!!!
que eslo que le vas a contestar!!!????!!!
que?????
que????
que????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????
Eeeeeen fin!!!!!
eh amado el capi!!
I your novel!!!
AMO OVER AGAIN (ONE DIRECTION, THE WANTED & TU )
..... :enamorado: Sube cuando puedas, sin presión...pero tampoco me dejes morir!!!
Te mando mil bechos :muack: y abrachos :hug: :muack::hug:
Te kiero miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!! hermoza!!!1
DannyDirectioner :D
Hola te acuerdas de mi? :c soy tu lectora en before you leave me, por que no la has seguido? :c
SammiHoran
Dios valeeee perdon perdon por comentar hasta ahora pero en la escuela los profes son unas bestias pero bueno olvidando ese tema que enserio lo siento dios el cap fue tan aksjakjskajskajs dios el cap fue magnifico pero como lo dejaste ahi siguelo nena dios porfa acepta lo que dijo niall dios no te cases con connor ademas por la amenaza que te dijo olvidala alcabo todos ya se enteraron xd...bueno siguela cuando puedas te quiero mucho adios
asi se me olvidaba te mando muchas besos y abrazos psicologicos...bye!!
asi se me olvidaba te mando muchas besos y abrazos psicologicos...bye!!
By:TommoTomlinson*-*
lo siento, he estado estos días en méxico. haciendo muchas cosas y no he podido conectarme, hasta ahora!JacquelineOroMac escribió:Es muy noche y estoy cansada (si de por si mis ojos son un poco rasgados) los tengo asíi -_- jajaja Me gusto mucho el capitulo, pero, yo que iba a saber la historia, estaba muy preocupada por Danny y Mary, aun asi me disculpo c:
siento que haya sido tan noche el capítulo! !! siento que quedaras despierta tanto en la nove como en tu casa! un beso enorme!!1 ya la sigo!
Valeria Cuevas Horan
jajaj wow! espero que te haya gustado! te espero! besospaoliss escribió:Vale estoy desde el Internet de mi colegio.!! Y bueno sólo quiero decirte que después de años me conectare mañana.!! Espero que no te enojan.!! Y me tengo que poner al día con la novela.! Lo lamento tanto pero love ya.!!
Valeria Cuevas Horan
Vane! que bueno que te gusto!!Vane~ escribió: :aah:
Oh Dios me encanto
Asdlgnfiegrdg *w*
Seguilaa
Disculpa por el comentario tan corto pero
estoy Hiper-Enferma :'c
Besitos Te Quiero<3
no importa, espero que estés mejor! besos te quiero!
Valeria Cuevas Horan
BrenLittleStar <3 escribió:VAL!!! Perdonn! Se que Danny dijo que comentaria! incluso lei y todooo! pero ya sabes... soy la persona que tiene 4 días para hacer la tarea y se le ocurre hacerla el domingo en la noche como a las 12 porque pierde una hora viendo el final de la novela jeje MAL! ya se pero tenía que ver el final! jeje es que me daba risa :jojojo: :maloso: jeje bueno y cuando quise comentar mi mami me dijo !Brenda ya apágala si no es tarea! y and ya vete a dormir que ya son las 12 y mañana no te quejes si te mueres de sueño nos vamos a ir más temprano!. y no pude! Incluse intente secuestrarme la compu :maloso: pero me vieron :imdead: y bueno ni siquiera podia dormir! me dormi como hasta las 2 porque no podia conciliar el sueño!!
jeje
CAP 28!
no tu eres feliz casate
jeje
Te amito mil!
Atte:
ok ya!
espero que ese mal habito de hacer la tarea a último minuto se te quite (jajaj no te creas, yo también lo hago)
que bueno que te gustó el capítulo 27! lo se, muy conmovedor! creí que era algo que tenía que suceder, de alguna forma! y como que el bebé sería muy flojo si no se movía a los seis meses de embarazo.
28: Lo se, tiene problemas graves!
en fin! ame tu comentario, como todos!! siento la tardanza!!!! he estado en medio méxico jaja bueno, ya la sigo! besos a Bren, Juanxita y Panoxon, Pambazo, Taquito, Mentada, Tamal, Toñito el Pandicornio LittleBren2 o BabyNath2 y a Nathan y Niall :)
Valeria Cuevas Horan
Isabela de mi corazón!!! que linda.Isabela85 escribió:owwwww q bella escena entre Nathan, Bren y su bebe!!!! son un amor!!!
lo se, muy tierna la escena!
jaja sería gracioso y hermoso la idea de los bebés!
ya la sigo y siento la tardanza!! besos!!!!
Valeria Cuevas Horan
Página 46 de 67. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67