O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 11 Abr 2013, 8:17 pm

Valeria Cuevas escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Valeria Cuevas escribió:
JacquelineOroMac escribió:No se, estoy enojada, pero a la vez no puedo enojarme con ___. Amm me encanto el maratón :3 Vane y Summer, jajaja ame la actitud de Summer sobretodo, como trato a Tomas, jaja lo tiene merecido e.e

Amm regresando al tema anterior. Ya planee lo que haremos, te secuestrare y te llevare a vivir a una cueva e.e donde nadie va a saber donde estamos, porque luego le cuentan a tu prometido. Contratamos el internet (claro porque tienes que seguir la novela). Luego me robare a Niall y a Zayn, tendremos hijos y nuestros hijos se casaran y nuestros nietos serán los mas hermosos niños de la faz de la tierra.
Si eso no funciona, el día de la boda justo cuando el padre diga: Quien se opone a este matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre. Yo llegare y dre: No se puede casar! Estoy esperando un hijo de ella! :pokerface: jajaja y así le hacemos...
Jajaja Siguela cuando puedas. Besitos Vale...

Pues no se, hay demasiadas c: unas mas dolorosas y otras no tanto. Depende de en que parte del cuerpo la quieras y que tan extravagante.
JAJAJAJJAJAJAJJAJA creo que nunca me había reido tanto con un comentario!!! ajajajaja los bebés serían hermosos!! OBVIO! y ni hablar del impedimento de boda, epsero que alguien lo crea jaja.

si, no puedes odiar a la rayis.! Summer toda ruda jajaj!

pues, quería uno en las muñecas, una prima tiene uno, pero no se si duela { me dan miedo} ajjaj un besote!!
jajajaja lo que pasa es que ayer llegue de clases de muy buen humor y saco cada cosa que no te imaginas. Ya se, viviriamos felices para siempre en nuestra cuevita de amor :aah: No dejariamos que nuestros nietos anden con mujerzuelas esas ._. Si nos la van a creer, diremos que me sedujiste y yo no me resisti a tus encantos jajaja Lo se, no me puedo enojar u.u

Una prima tambien la tenia en la muñeca, ella me dijo que no dolia, es la misma pieza que la que utilizare en la nuca.
jajaja sería una linda cueva, con chamacos lindos :3 jajajajja mis encantos jajajaja me gustaría ese. que emoción el de la nuca.
Unos huachesitos (dirían en tierra caliente), lo se, tus encantos me hicieron caer jajaja. Pues hazlo :D Mi primer perforación fue la del ombligo. Cuando me la haga te enseñare una foto. :3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 Empty Capítulo 14

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 11 Abr 2013, 8:44 pm

Capítulo 14

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 Tumblr_mkt06hdEmZ1s5z5eto1_500

Harry:

La mirada de Danny me sorprendía, tenía esa sensación en mi pecho, con la cual no estoy familiarizado. Miraba por la ventanilla y tomaba fotos de todo. En su rostro la sonrisa constante. Admiraba cada detalle de la calle. Me encantaba pasar tiempo con ella, pasaba volando. Como mi forma de ser con las chicas es diferente decidí darle un tour a mi manera. Con la ventaja de que tenía unos favores que cobrar este día sería con un final bueno. Mi intensión no es lastimarla, mi misión es protegerla. Es como una hermana pequeña, una chica dulce, sensible y bastante fuerte, pero también es estricta y bastante dura y analista. Logré verla de reojo, con la ventanilla abajo asomaba su cabeza por la ventana, el aire entrando y estrellándose fuertemente contra su cabello. Expandiendo su perfume por todo mi auto. Ojos cerrados y una expresión de satisfacción.

- ¿ a donde planeas llevarme?
Me miraba como una pequeña. Inquieta por saber nuestro paradero.

- una sopresa - sonreí para verla de reojo.

Frunció el ceño, pero volvió su mirada a la ventanilla.

Paramos en una de las calles inclinadas, de esas desiertas en las que rara vez una fan me reconoce. Hasta ahora este era mi paradero, era como una isla desierta. Bajé del auto recorriéndolo por la parte delantera y abrí su puerta. Ella bajó y tomó mi mano.

- ¿ estas seguro de que es por aquí?

miraba a nuestro alrededor, nada pintoresco. Lo admito.

- ¿ no confías en mi? - arqueé la ceja.

Frunció el labio.

- te sorprendería lo mucho que confío en ti en tan poco tiempo - sonrió.

¿ que? ¿ de verdad confía en mi? esto era nuevo para mi. Cuando preguntaba eso a alguna persona por lo general no contestaban, pero eso me había dejado helado. Una respuesta digna de ella, misteriosa. La admiré una vez mas y le extendí mi mano, la cual tomó con fuerza y la lleve por la calle.
Paramos en mi lugar favorito. Una puerta de color rojo intenso pintada con grafity negro. La fachada del lugar muy desgastada. miré abajo y ella fruncía el ceño, pero forzó una sonrisa para mostrarme que confiaba en mi de alguna manera. Abrí la puerta para que ella entrara primero. ¿ acaso mordió su labio? sacudí mi cabeza tratando de concentrarme, parecía confundida e insegura. Coloqué mis brazos en sus hombros y la guié por las escaleras que subían. Al llegar al segundo piso su rostro cambió. Uno de alivio. Giró para verme. Una sonrisa con la cual quedé complacido. El lugar era nuevo para ella, pero sabía que le gustaría. Música tranquila, Ella Fitzgerald de música de fondo. Vestiduras de color rojo sobre las sillas de madera, lámparas de cabeza, luces colgando de cualquier parte, espejos y mesas redondas. El camarero nos asignó una mesa, me coloqué detrás de ella para mover su silla y que tomara asiento, después yo hice lo mismo.

- ¿ desea ver la carta? - preguntó el mesero extendiéndome el menú.

Giré hacia Danny, quien se encogió de hombros. Tenía que sorprenderla, así que ordené por los dos.

- dos cortes New York, termino medio. Con papas fritas, si tiene - el mesero asintió con la cabeza.

- ¿algo de beber?

- una copa de vino para mi - giré hacia Danny para ver que deseaba tomar.

- agua, esta bien - dijo tímida.

El mesero se alejo de la mesa. Caminando a toda prisa. La miré y ella arreglaba la servilleta que había acomodado en su regazo.

- te noto nerviosa

levantó su mirada y se sonrojo.

- ¿quieres contarme? - coloqué mi mano sobre la suya.

- tal vez mas tarde - sonrió.

Su sonrisa no me convencía del todo. Quería olvidarse de ese tema por un tiempo, fuera cual fuera.
El mesero llegó con nuestra comida. Comencé a comer cuando ella partió su carne. Su rostro se iluminaba al meter el bocado a su boca, Sabía que le gustaría.

- ¿esta es una de tus tácticas? -dice.

No pude evitar tragar el bocado con poca saliva.

- ¿ piensas que eso es? ¿ una táctica? - pregunto.

Se hundió de hombros.

- ¿porque no serlo? el personal parece conocerte bien. - giró la cabeza para ver a los meseros.

Era cierto, solía venir muy a menudo aquí, pero nunca con una chica. Esta era la primera vez que comía en este lugar con compañía.

- he venido antes - contesté, dando un trago a mi vino.

Bajó la cabeza, desilusión.

- es la primera vez que vengo acompañado - espeté.

Ella levantó su mirada sorprendida de mis palabras. Me miraba fijamente. Me hundí de hombros.

- también es la primera vez que doy un tour - seguí hablando.

- entonces soy afortunada - sonrío.

- yo me considero afortunado de compartir esto - se sonrojó.

Nuestra platica fue sencilla, aunque ella preguntaba por mi trabajo yo me mantenía al margen. No es un tema que me guste tocar, es algo incómodo, algunas veces pienso que presumo, y sinceramente, no soy ese tipo de persona.

Paseábamos de la mano frente al río Avon. Pequeñas casas con un estilo retro y muchas flora por el camino. La luz de la luna iluminaba nuestro camino y ciertas estrellas en el cielo me hacían pensar que estaba en este lugar, con ella, por algún motivo. Sonreí ante la idea.

- un dolar por tu pensamiento - me sonrió.

no pude esconder mi sonrisa al ver que usaba la misma expresión que yo.

- esto es nuevo en mi - la miré.

-¿ que? - dejó de caminar.

- todo, llevarte de tour, comer en un lugar al que solía ir solo, contarte de mi vida, pasear de la mano, tu - dije en voz grave {{ el sentimiento y la corriente eléctrica al tacto}} dije para mis adentros.

se sonrojó y siguió caminando.

- también eso es nuevo para mi
Caminé a sus espaldas hasta llegar a su lado para volverla a tomar de la mano.

- ¿ que parte? - pregunté.

- el salir con un chico - volvió a sonrojarse.

- ¿nunca has salido con un chico? - pregunté incrédulo.

- nunca... tampoco he besado - contestó mi siguiente pregunta.

La cual me ahorre. Parecía que no se sentía cómoda con el tema.

- entiendo - procesaba sus palabras.

Me senté en la orilla de una barda con caída al río. Ella se paró a mi lado y di un pequeño tirón de su mano para que ella se sentara a mi lado. Me acerqué un poco a ella.

- ¿ quieres hablar de lo que pensabas en el restaurante? - pregunté.

Parecía que el tema la tenía inquieta y molesta, en cierto modo. Quería que se explayara conmigo para desahogar su problema.

- es algo muy personal - jugaba con sus dedos.

- entiendo... - miré al río.

- no puedes contarle a Niall... o Nathan... o Bren o a mi hermana - suplicó.

Giré para verla. sus ojos querían escuchar que lo prometiera, entonces asentí.

- Vale se casará - espetó triste.

- pero si ayer ella y Niall

- se lo que pasó, pero está comprometida con un chico al que no quiere. Quería que eso pasara antes de casarse con el - sentía que su voz se quebraría en cualquier segundo.

- ¿tu padre lo sabe? - acomodé un mechón de cabellos detrás de su oreja.

- claro que lo sabe, de hecho hará una fiesta en la que el pedirá su mano... ya que no lo ha consultado con mi padre del todo. - Frunció la boca.

- ¿y le concederá el honor? - pregunté.

Después de todo se que un padre no daría la mano de su hija a cualquier muchacho. Sabía de que muchacho se trataba, el que vimos abrazado de ella en la fiesta.

- claro que le dará la mano de mi hermana - rodó los ojos.

- ¿pero porque no lo impide?, ¿que no se da cuenta de que ella no lo quiere?

Soltó el aire de una forma en la que sabía como se sentía. Yo sentiría espantoso saber que Gemma, mi hermana, se casará con un hombre al que no ama.

- mi padre piensa que ella también quiere esto - se hundió de hombros.

- ¿porque pensaría algo así?

- porque ella aparenta frente a el

-¿ porque aparentaría algo que no quieres?

- porque esta siendo chantajeada - sus ojos se cristalizaron.

- ¿chantajeada con que?

cerró los ojos un momento, echando su cabeza hacia atrás. Los apretaba con fuerza comprimiendo las lágrimas.

- Harry, son muchas preguntas..- titubeó.

- lo siento - me disculpé pasando mi brazo por su espalda.

Seguimos con la vista fija en el río, al final, entre los árboles, entre estas se podía apreciar las luces de algunos edificios. El agua tan tranquila corriendo bajo nosotros. Ella a mi lado y yo apreciando este momento. Sin mas recargó su cabeza en mi hombro.

- lo hace por Bren - soltó.

Giré para verla. ¿ hablaba del mismo tema?

- lo hace porque las dos están siendo chantajeadas.

- ¿chantajeadas de que forma?¿ con que están chantajeadas?

Su mirada desconfiaba de mi, Tal vez no de mi. Si no de sus acciones.

- Bren esta esperando un bebé de Nathan.

La noticia me dejó perplejo. Estaba asombrado y algo angustiado. Nathan es un año mayor que yo, tal vez dos. Sentí mi pecho comprimirse ante la noticia.

- Bren no quiere acabar con su reputación o carrera - siguió hablando - así que el mantendrá en secreto eso... siempre y cuando ella se case.

- vamos a impedirlo - le aseguré. Forzó un sonrisa.

- pedirán su mano en dos días. y no se me ocurre nada. - soltó el aire.

- ¿podríamos ir? a la fiesta, como invitados - digo.

Su cara mostraba una expresión de confusión. ¿ para que querría ir yo a la pedida de mano?

- solo los chicos y yo, no Nathan - terminé.

- ¿tienes un plan?

- eso creo, conozco a Niall mejor que a nadie. Será fácil convencerlo - sonreí.

De alguna forma me regaló una sonrisa muy sincera.

- sobre eso... no creo que el vaya.

¿ porque no? - no la entendía, parecía gustarle mi idea.

- ella acaba de decirle que no van a poder verse de nuevo - volvió esa cara triste.

- ¿le dijo que se casará? - pregunté.

Danny negó con la cabeza. Conocía a su hermana, sabría que se ahorraría ese comentario.

- no puedes decirle...- me suplicó.

Tomé sus manos entre las mías.

- Danny, si quieres que mi plan funcione tengo que decirle. - no podía mentirle.

Necesitaba decirle a Niall el motivo por el cual iríamos a verla. Sabía como reaccionaría al escuchar la noticia, pero tendría que buscar un momento indicado.

- lo haremos a tu manera - accedió.

sonreí y por un momento me pareció que el espacio entre nosotros se volvió solo entre nosotros dos. Como si solo fuéramos ella y yo. Su mirada que hacía que algo con lo que no estoy familiarizado se moviera dentro de mi.

- será mejor que me lleves a casa, o Jacky te matará - se levantó y yo hice lo mismo.

Después de dejarla manejé hasta nuestro edificio. Sin pensarlo dos veces toqué a la puerta del flat de Niall y Zayn. La puerta se abrió y Zayn estaba parado y sorprendido de verme.

-¿ que tal el tour? - preguntó.

- de maravilla. Tenemos que hablar sobre Niall. - hablé son pensar.

- shh - Zayn hizo con un ademán.

levantando las cejas me explicó que Niall estaba en la sala de su apartamento. Seguro jugaba o veía una película. Zayn me empujó fuera del apartamento y salió al pasillo conmigo emparejando la puerta detrás suyo.

-¿ Danny te lo contó? - fue lo primero que escuché salir de su boca.

- si, y ya tengo un plan. ¿ Como esta? - pregunté.

- probablemente igual que la otra vez - torció la boca.

Eso era malo, nos había tomado mucho tiempo para que Niall fuera el mismo de antes.

- ¿ sabes que le dijo? - pregunté jugando con mis manos.

- que no podía hacer esto y que se iría a Bristol. - recordaba.

En un plano muy extraño noté que ella no mencionó el clásico " no me busques" con lo que para mi forma de ver las cosas era un grito de ayuda. Ella tampoco quería esto, pero lo hacía por razones.

- pedirán su mano en dos días, tenemos que llevarlo - insistí.

Zayn pasó sus largos dedos por su barbilla en señal de que pensaba.

- el se interpondrá al ver que piden su mano - conté parte de mi plan.

- ¿ que le dirás? - Zayn buscaba mas cosas en mi plan.

Quería asegurarse de que era bueno, antes de cometer una idiotez, como las que acostumbramos.

- le diré que Danny festejará su cumpleaños y que quiere que vaya - me hundí de hombros ante la idea.

- no lo creerá - puso los ojos en blanco.

- entonces ella lo invitará personalmente, no se negará - afirmé y Zayn sonrió.

Una sonrisa con la que sabía que el plan era lo bastante bueno. Como conocemos a Niall y sabemos que es impulsivo se que en cuanto vean que pidan la mano de Vale el se asegurará que eso no pase, impedirá la boda. No dejaría que eso pasara. ¿ quien se arriesgaría a eso? Para nuestra suerte teníamos invitación doble, ya que si se lo comentábamos a Simon el nos ayudaría a entrar a la fiesta. después de repasar mi plan mientras estaba recostado en mi cama sentí la necesidad de abrazarme a mi mismo, por lo bueno que era. Antes de conciliar el sueño volvía sentir un cosquilleo en mi espina dorsal, de esos que siento cuando estoy con Danny. Tendría que hablarlo con Zayn, algo aquí no marchaba bien y como quiera, el ya sabe mas sobre chicas y ese tipo de emociones. Soy un novato en todo esto.

chicas no saben lo feliz que me hacen al leer sus lindos comentarios, me encanta que pidan capítulos, al leerlo siento la necesidad de escribir!!! las amo y gracias por su apoyo!! besos

Última edición por Valeria Cuevas el Jue 11 Abr 2013, 8:47 pm, editado 1 vez
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 11 Abr 2013, 8:45 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Vale! Siguela! Porfis!
Necesito saber que pasara despues!
Bren
Hola Bren, ya subí capítulo. Un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 11 Abr 2013, 8:46 pm

Mary_Horan_1D escribió:*-* siguela nena c: quiero ver q mas sigue *-*
Ya está, subí hace unos segundo. besos. mañana la seguiré.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 11 Abr 2013, 8:48 pm

Valeria Cuevas escribió:
Valeria Cuevas escribió:
JacquelineOroMac escribió:No se, estoy enojada, pero a la vez no puedo enojarme con ___. Amm me encanto el maratón :3 Vane y Summer, jajaja ame la actitud de Summer sobretodo, como trato a Tomas, jaja lo tiene merecido e.e

Amm regresando al tema anterior. Ya planee lo que haremos, te secuestrare y te llevare a vivir a una cueva e.e donde nadie va a saber donde estamos, porque luego le cuentan a tu prometido. Contratamos el internet (claro porque tienes que seguir la novela). Luego me robare a Niall y a Zayn, tendremos hijos y nuestros hijos se casaran y nuestros nietos serán los mas hermosos niños de la faz de la tierra.
Si eso no funciona, el día de la boda justo cuando el padre diga: Quien se opone a este matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre. Yo llegare y dre: No se puede casar! Estoy esperando un hijo de ella! :pokerface: jajaja y así le hacemos...
Jajaja Siguela cuando puedas. Besitos Vale...

Pues no se, hay demasiadas c: unas mas dolorosas y otras no tanto. Depende de en que parte del cuerpo la quieras y que tan extravagante.
JAJAJAJJAJAJAJJAJA creo que nunca me había reido tanto con un comentario!!! ajajajaja los bebés serían hermosos!! OBVIO! y ni hablar del impedimento de boda, epsero que alguien lo crea jaja.

si, no puedes odiar a la rayis.! Summer toda ruda jajaj!

pues, quería uno en las muñecas, una prima tiene uno, pero no se si duela { me dan miedo} ajjaj un besote!!
jajajaja lo que pasa es que ayer llegue de clases de muy buen humor y saco cada cosa que no te imaginas. Ya se, viviriamos felices para siempre en nuestra cuevita de amor :aah: No dejariamos que nuestros nietos anden con mujerzuelas esas ._. Si nos la van a creer, diremos que me sedujiste y yo no me resisti a tus encantos jajaja Lo se, no me puedo enojar u.u

Una prima tambien la tenia en la muñeca, ella me dijo que no dolia, es la misma pieza que la que utilizare en la nuca.
jajaja sería una linda cueva, con chamacos lindos :3 jajajajja mis encantos jajajaja me gustaría ese. que emoción el de la nuca.
Unos huachesitos (dirían en tierra caliente), lo se, tus encantos me hicieron caer jajaja. Pues hazlo :D Mi primer perforación fue la del ombligo. Cuando me la haga te enseñare una foto. :3
jaja exacto!! pienso hacerlo, lo estoy haciendo seriamente! y, ¿el del ombligo duele? si si, quiero fotos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por DannyDirectioner :D Jue 11 Abr 2013, 9:36 pm

Val!!! ame el cap.!!
Aww!! mi vida!! fue muuuy tierno!! :aah:
Hazza y Danny!! Danny y Hazza!! :corre: aww!! que hermoso!!!
Me encanto el cap. nna!! Lo ame!!!! :(L):
Me agrada la idea de Hazza!! Aww!! Nialler hara TODO por su querida Vale!! :3 Awww!! que hermozo!!
SUbe!!!
claro cuyando puedas sin presión!!
besos :muack:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D

Mensaje por Mary_Horan_1D Jue 11 Abr 2013, 9:38 pm

Me encanto el cap :c mi comentario no es largo pero te dire que aww q cap tan tierno bueno no puedo esperar a mañana para otro cap c:bye besothes badumtss
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 11 Abr 2013, 11:09 pm

Me siento como la responsable, Si los chicos no me traen a mis niñas a tiempo a casa me conoceran e.e Jajaja Hay que impedir el compromiso D: Siguela, obvio que te pido capitulo porque me encanta leerla.

Huachitos :3 oh por Dios si te la haces yo también quiero fotos. Pues la verdad no mucho solo que estaba nerviosa porque me dijeron: ponte contra la pared y me puse nerviosa._., me dolió mas el industrial ._. (buscalo en google, es mi perforacíon favorita). Si solo espero hacermelo ya el lunes :D y te lo enseño.
Besos Vale hermosa.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Keila Styles Vie 12 Abr 2013, 1:35 pm

Awww Hazza que tierno enamorado
Es novato en esto pero será
un gran novio para Danny *_*
Además es un genio!
Niall impedirá la boda, o eso espero!
Ah me encantó el cap
Ya quiero que la sigas! *_*
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por paoliss Vie 12 Abr 2013, 6:38 pm

Hola.!! Vale.!!!
Perdón por desaparecer.!!!
Muchas cosas.!!
Bueno me ecantaron
Los capítulos.!! Y bueno pobre.
Bren y pobre Val.!! Ella ama a Niall.!!
Y ahora soy una de las mejores amigas.
De rayita.!!! Pero me da mucha pena.!!!
Val.!! Es todo tan injusto.!!!! Ok.! Espero que
La sigas pronto.!! Amo la novela.!!
paoliss
paoliss

Mensaje por MuffinSykes Vie 12 Abr 2013, 6:54 pm

:muack: Val! me encanto fue tan hermoso lágrimita imaginaria! enserio lo ame Hazza vvas por bu camino, ha este paso puedes estar con mi pequeñaDanny pero solo un error o herida en su corazo es igual a un km de distancia! ahh ntc!
No tampoco seria tan dramática jajaja en serio este cap fue hermoso! la cena, el abrazo y Danny awww e ha de ver puesto toda rojita! jaja ahh ojala impidan tu boda, no quiero que te cases con un tipin que no ames peque, asi que me deshare de el :maloso: simplemete diremos que se fue a hawaii muajajaja okno .-. Ahhh opuedo esperar a que Niall lo impida! tiene que ! fni
Ahhh espero la sigas pronto! jebfiuufoihng ya me dan ansias! jajaj perdon sin esta vez o deje un verdadero COMENTARIO RANDOM DE LA SEMANA! pero hoy hizo MUUUUCHHHOO CALOR! :calor: y luego liberar todo el esres de la semana es = a dormir 3 horas! jaja no enserio me siento todavia ahhhh cansada! eENNN FINNN
Ojala la puedas seguir prontin! recuerda que cuando puedas hacerlo, sin presiones
Atte: Bren, el resto de nuestra bella familia y futuros integrantes :aah: es que me da flojerita escribir... :roll:
Besines! :muack: :muack: :happuy: :happuy:
y letritas de AMOR :(L): :amor: CHBIDBVONPSJ'FOREV IV!
:bye:
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Vie 12 Abr 2013, 7:17 pm

siguela nena!!ahh!!
SIGUELA.....SIGUELA.....SIGUELA...SIGUELA
TE AMODORO BY:MARY(de tommo)
:enamorado:
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 12 Abr 2013, 7:32 pm

DannyDirectioner :D escribió: Val!!! ame el cap.!!
Aww!! mi vida!! fue muuuy tierno!! :aah:
Hazza y Danny!! Danny y Hazza!! :corre: aww!! que hermoso!!!
Me encanto el cap. nna!! Lo ame!!!! :(L):
Me agrada la idea de Hazza!! Aww!! Nialler hara TODO por su querida Vale!! :3 Awww!! que hermozo!!
SUbe!!!
claro cuyando puedas sin presión!!
besos :muack:
Dany, que bueno que te gusto. Estaba algo... no lo se.. rara jaja pero ahora subo! un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 12 Abr 2013, 7:33 pm

Mary_Horan_1D escribió:Me encanto el cap :c mi comentario no es largo pero te dire que aww q cap tan tierno bueno no puedo esperar a mañana para otro cap c:bye besothes badumtss
Hola !! que bueno que te gusto, ya la sigo! besos!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba