O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 09 Abr 2013, 8:45 pm

Mary_Horan_1D escribió:Nena me alegra que volvieras c: subiste cap *-*pero lo siento no podre comentar temprano porque lo hago por mi cel y no le dura la carga talvez comente tarde pero me alegra que volvieras bueno ya sabes te amodoro besos
by:mary
no desapareceré en un tiempo, largo. bi re preocupes! un besote enorme!! te quiero
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 09 Abr 2013, 8:46 pm

JacquelineOroMac escribió:¿Te digo algo? Ame simplemente el capitulo, fue como perfecto, casi lloro, soy muy sensible, lo se :'c

- no tengo el tiempo suficiente - afirmó.

solté una exhalación con toda la frustración. me aproximo a mi bolso para sacar de este mi celular, una blackberry parecida a la suya. Era inevitable el sentimiento que me orillaba a llorar como una magdalena.

- esto. es. lo. que. te. toma. escribir. un. mensaje. - comencé a decir entre dientes mientras tecleaba.

las lágrimas empapaban mis mejillas por una razón la cual yo no entendía.
le aventé el teléfono contra su pecho. mostrando un " te extraño" en la pantalla. su mirada recorrió el texto con mucha angustia y sentimiento. Esa es la mirada del Zayn del cual me enamoré,no del egoísta con el cual habia convivido este último tiempo.

- lo siento tanto - se acercó a mi.

Fue mi parte favorita, será porque una vez me paso eso jajajaja :/ Lo siento estoy un poco atareada, tengo que hacer tarea y tengo clases de 7 a 8 PM :c me siento triste.
Lo bueno es que vi a mi amiga (la que perfora hoy) y ella es la razón por la cual tengo 8 perforaciones .___. Y ahora serán 9 c: Me perforara la nuca el viernes o a mas tardar la proxima semana.

Bueno, ya me voy que tengo un poquitín de prisa .___. Pero me veras aqui de nuevo cuando subas capitulo para decirte que me encanto mucho, y asim...
Besos. Te quiero. :(L):
Aw Jacky! que bueno que te gusto!! es una parte un tanto sentimental! wow con tu perforaciones !! yo quiero una! pero em da miedo :3 ya subo, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 09 Abr 2013, 8:47 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Val! Oliwis! swnfiodf el cap lagrimita imaginaria!!! jcndjvbfujv Jacky por dios fue demasiado triste hermoso al la vez? jcnduivn mori en serio Val! y si si vi la pelea =/ solo entre a face en la noche ese dia domingo odiando que el al dia siguiente regresaria a la prision...y fue cuando lo vi y corri a twitter y lo vi todo! y el TT o por dioss!1 me mori si algunos tweete de ambos fandoms me dieron gracia...lo se soy una maldita....pero tambn me despere un poco porque mientras ellos peleaban yo estaba mas preocupada por que no queria regresar y luego tambn me senti triste :'C odio que se pelen! mknvoknv y me rei con lo del sandwich al cual me rei xke mis amigas y yo le decimos sanwish aproposito C'X haha me encanto!
a veces mientras mi madre duerme y yo me alisto a las 5 de la mañana prendo la lap y esta vez preferi dormir! hubiese podido leers el cap! ncnifvn ahhh ennn finnn ansio ese maraton! que secretos saldran proximamente! descubrelo en el proximo capitulo de OVER AGAIN! One Direction, The Wanted y Tu!
:pokerface: Ayy Weey
te mando besis
Bren
Oshhii

Bren! jajaj lo se, yo también reí con ciertos comentarios de los chicos! jaja que bueno que te gusto, un gran anuncio para el final jaja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 09 Abr 2013, 8:48 pm

paoliss escribió:Ahhhhhhhh.!
Me encantó.! Es tan
Lakdjdkslakjsjskakaka.
Tenemos que matar a la
Rayis.! En mi sincera opinión.!
Ella lo hizo al intento.! Okno pero .tal vez.!
Hahahhahaha siguela cuando puedas.!
Lo se Pao, ya casi viene tu parte! jajaja pobre de la rayis, no la mates, ponte en su lugar.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Mar 09 Abr 2013, 9:37 pm

:aah: Holish!!shoy yo nena c: wow sube cap *-*me enamore del otro asi que creo que de este mucho mas *-*sube!!!claro cuando puedas no te presionare :happuy: beshotes! :muack:
Bye!!te amodoro c: :bye:
By:TommoTomlinson*-*

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Empty Capítulo 9

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 09 Abr 2013, 10:01 pm

Capítulo 9

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Blair-waldorf-y-su-vestido-de-novia-1

Mary:

He convivido con Danny desde muy corta edad, se podría decir que es mi mejor amiga. Somos diferentes en muchas cosas, pero eso es lo que nos hace ver las cosas desde otro punto de vista, cosa que me agrada. Por lo tanto he convivido con Vale desde el mismo tiempo, antes nuestra relación no era tan buena como lo es ahora, y por extraño que parezca, ahora entiendo los motivos, tal vez no éramos lo suficientemente maduras para ella. Siempre trataba de ocupar el lugar de su madre en su casa, quería hacer que su hermana se sintiera cómoda, aún con la falta de una figura materna en sus vidas. Y apenas hace unos meses conocí a Bren, una chica dulce y carismática, pero su llegada no vino sola. Eso solo trajo mas sorpresas y alegría a la familia. Pero ahora estábamos sentadas sobre el mesón de la cocina, esperando una respuesta sensata a los secretos de las chicas.

- entonces dame té verde - espetó Jacky dirigiéndose hacia Bren.

Jacky es nueva para mi y para Danny. Sabíamos que Vale mantenía una amistad con ella, pero nunca antes habíamos convivido, seguro por el tema de la madurez. Parece un chica linda, cabello castaño, un estilo único y hermosos ojos. No por nada salía con Zayn. Bren mantenía su abrigo puesto, era muy extraña la ocasión en que se lo quitaba de encima. Este tiempo que he convivido con ella ha padecido mucho frío, cambios de humores, y muchas otras acciones. Se acercó a la estufa para tomar la tetera y colocarlo sobre una taza de porcelana blanca.

- ¿ que es tan importante? - preguntó después de un sorbo.

Danny y yo mantuvimos nuestra vista fija en las chicas { Bren y Vale} quienes se dedicaron una mirada.

- este tiempo fuera no ha aclarado la mente, mucho tiempo solas, hemos madurado, tratamos de hacer las cosas solas, terminar una carrera, vivir solas sin depender de nadie - Bren hablaba con sensates.

- ve al grano - Jacky era directa.

Par mi opinión muy madura a comparación de Bren y Vale.

- volveremos a la ciudad - Vale pasó sus dos manos por su cabello, corriendo desde la sien.

- buenas noticias - gritó Jacky.

- las chicas vienen con nosotras - Bren no señaló.

Jacky dirigió su mirada hacia Danny y hacia mi.

- ¿con quien se quedarán? - preguntó Jacky.

me dió la impresión de que nos tomaban por unas pubertas de las cuales tendrían que hacerse cargo ellas.

- vivirán solas, por su cuenta - Bren contestó.

- son pequeñas - Jacky volvió a mirarnos.

- quince años, la misma edad que nosotras teníamos - Vale reprendió a su amiga.

Parecía que ella no recordaba su corta edad para vivir sola, cosa que me ánimo. ya que al verla tan centrada y madura me provocaba admiración.

- a eso me refiero - Jacky corrigió a su amiga.

Vale levantó su mirada de la taza de té. Miró a su amiga de una forma fría, ¿ acaso le molestaba que la corrigieran?

- ellas te ven como una figura madura, cuando las cosas no son así - Jacky volvió a su amiga.

- soy lo suficientemente madura, he tomado las riendas de mi vida desde los siete años - contestó de mala gana.

- eso no es madurez, si así fuera no te habías acostado con un chico que te engañó con tu amiga. - Jacky se levantó del banco para acercarse a su amiga.

- em... chicas - Bren atraía su atención.

Jacky y Vale la miraron de reojo.

- no te metas - dijeron al mismo tiempo.

La pelea había comenzado.

- tu problema es que no acepta tener una pizca de emoción en tu vida, en tu vida todo debe de ser color Blanco o Negro, para ti no existe el color Gris, eres directa. No te atreves a buscar algo diferente en el chico que te gusta, un poco de diversión - Vale levantó la voz.

En mi punto de vista noté a Jacky ofendida, pero en parte era cierto, en lo poco que la conocía ella parecía directa, no se iba con rodeos, era Blanco o era Negro, pero no había colores intermedios.

- eso es a lo que me refiero, ¿ que tenía esto de emocionante? ¿ para que acostarte con Niall? te engaño con alguien que se hacía llamar tu amiga. ¿que clase de color gris entra en esto? No lo vale y lo peor es que estas embobada con el. Perdiste tu virginidad con un chico que te engañó - Jacky gritó enojada.

Las palabras fueron fuertes y frías. era como un balde de agua helada. Bren tapó sus ojos con las palmas de su mano. la mirada de Vale cambió, sus ojos se abrieron. Una mirada triste tomó su lugar. Volvió a sentarse en su banco y al parecer Jacky entendió las palabras que en ese momento solo habían salido de su boca. Bren recargó su mano sobre la espalda de Vale en signo de apoyo. Vale pasaba sus manos por su cabello, desde la sien hasta la nuca, ojos cristalizados. Todo explotaría para este momento. Me parecía que había perdido su voz.

- voy a casarme - Vale espetó.

lágrimas corrían por sus mejillas, voz cortada, tan frágil como un hilo.

- ¿ que? - preguntó Jacky.

sonaba incrédula en un principio.

- voy a casarme, ya está todo arreglado. - Bajó la cabeza contra la mesa.

- no es con Niall,¿verdad? - preguntó Jacky levantándose de su silla.

Vale levantó la mirada para reír sin ánimos.

- no, me casaré con un chico al cual no quiero - frunció la boca.

- ¿ a esto te referías con el color gris? - Jacky seguía sin procesar lo que pasaba.

- tenía que hacerlo con Niall. No volveré a verlo después de la boda.

Esto era una sorpresa hasta para mi, incluso para Danny. sus ojos cristalizados.

- no te cases - Jacky le suplicó.

sonaba a un consejo, pero estaba envuelto con una súplica.

- la boda es un hecho, me casaré e iré a vivir a Los Angeles. Me alejaré de todo. - Vale estaba decidida.

- ¿ te alejarás de Niall? - Jacky frunció el ceño.

Vale respiró hondo y se hundió de hombros. no cambiaría de opinión.

- ¿porque casarte con alguien a quien no amas? - pregunté.

Danny apretó mi mano para negar con la cabeza. Pero mi pregunta ya estaba echa. Vale miró a Bren.

- lo hago para proteger el futuro de mas de dos personas - le guiñó un ojo a Bren.

Era mas que fácil notar que entre ellas había algo escondido.

-¿ darás tu felicidad para no arriesgar el futuro de otras personas? - pregunté.

Eso sonaba estúpido para mi.

- personas que quiero - aclaró.

- ¿ que pasaría si no te casas? - Jacky preguntó

seguía buscando alternativas. ¿ que podría ser tan importante para que Vale se alejara de todos nosotros?

- contéstame - exigió Jacky de mala gana.

Vale miró a Bren, quien asintió.

- quítate el abrigo - Vale le indicó a Bren.

Creo que no fui la única en fruncir el ceño al escuchar esas palabras. por mi mente solo pasaba la preguntas ¿ que será? ¿ que ocultan? ¿ porque tanto misterio? ¿ tan importante como para no negarse a una boda? Bren desabotonó los botones de su abrigo, todos. lo hacía con pausa. Al desabrochar el último abrió por completo su abrigo para mostrar una abultada panza.

- tiene que ser una broma - dijo Jacky.

su mandíbula casi desencajada. Mano frente a su boca, ojos abiertos. y Yo me sentía exactamente igual. Nunca lo habría imaginado, por eso la ropa holgada, ahora todo tenía sentido. Un embarazo.

- ¿de quien es? - pregunté

Bren me miró pero no contestó.

- no me digas que es de Nathan - Jacky se acercó a Bren para tomar su pequeña panza entre sus manos.

Jacky miraba la panza y seguía sin creerlo. como una chica de 17 años cuidará de un bebé. una posición muy difícil.

- ¿el lo sabe? - volvió a preguntar.

- ¿porque crees que se marchó de un día para otro ? - Vale preguntó con cierto sarcasmo.

- por eso terminaste con el - Jacky pensaba en voz alta - sin motivo alguno, son previo aviso, solo huíste de el.

Bren asintió bajando la mirada a su pequeño estómago, en el cual cargaba un bebé.

- huiste aún cuando el merece saber que llevas parte de el contigo - Jacky la miró.

sonaba asombrada, sarcástica, enojada pero aún con ternura que radiaba por sus ojos.

- ¿se lo esconden y piensan que eso es maduro? - Jacky espetó.

Parecía un madre. desilucionada de las chicas. Probaba que las chicas no eran lo suficientemente maduras.

- ¿y que querías? - Vale se levantó de su silla para defender a Bren.

paseaba su mano por la barra de granito negro y de vez en cuando hacía ademanes.

- ¿que le dijera que va a ser padre cuando el está en el mejor momento de su carrera? claro, porque eso no solo lo destruiría a el con la negación y presión de que tendrá que hacerse cargo de un bebé, que tendría que hacer su carrera a un lado. claro eso sería grandioso, Jacky - Vale contestó de mala gana.

Para mi todo eso había sonado muy maduro de su parte, pensaban en su vida antes que las de ellas. algo admirable pero espelusnante al mismo tiempo.

- ¿ que tiene esto que ver con tu boda? - pregunté cambiando el tema de conversación.

- el nos escuchó hablando de quien era el bebé, amenazó con decirle a Nathan y armar un escándalo. - Bren habló.

- tarde o temprano se enterará. - amenacé.

- preferimos tarde. le damos tiempo a su carrera - Vale contestó.

apoyaba a su amiga.

- ¿ porque tu? - Jacky volvió a preguntar.

- porque el está enamorado de mi hermana desde hace tiempo, no le interesa otra chica - Dany habló.

esto me confundía aun mas. Danny sabía de todo esto y nunca dijo un palabra.

- ¿entonces...? - Jacky se cruzó de brazos.

no podíamos impedir la boda. Muchas cosas saldrían a la luz, muchas carreras se perderían y preferían mantenerlo en secreto.

- me casaré, me alejaré de todos, cuidarán de Bren en la finca y así será, hasta que algo ocurra. - Vale abrazó a su hermana.

Me parecían indefensas, todas ellas. unidas por una causa sin sentido.

- ¿puedo contarle a Zayn? - Jacky tenía cierta ilusión.

- mientras no llegue a los oídos de los chicos, hagan lo que quieran. Vale se levantó para salir de la cocina. Nosotras nos miramos , intercambio de miradas.

- Jacky, se lo que piensas, no lo hagas - Bren dijo firme.

- esto te incumbe, no lo haré. - afirmó.

Bren salió de la cocina. Jacky se sentó en el banco dándose por vencida, habíamos perdido esta vez. Todas en silencio analizando lo que acababa de pasar.

- tenemos que impedir la boda...- Danny habló.

Danny nunca era así de impulsiva con un tema, pero ahora me parecía otra persona.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Mar 09 Abr 2013, 10:21 pm

wow!narre yo!!bren embarazada de nathan!!O.O Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 167695056 vale te casaras u.u noo!!
este capitulo fue tan emocionante tienes que segirlo no lo puedes dejar asi Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 1926951358 :c
wow!!fue tan aksjakjsaksa :imdead: me que de sin palabras!
yo..yo wow!fue tan emocionante creo que me dara un heart attack x.x siguela nena!c:!!te amodoro! :bye:

Mensaje por Keila Styles Miér 10 Abr 2013, 7:11 am

Oh God quedé en shock!
Pobres todos tanto Vale
por tener que casarse con alguien a quien no ama
Bren por su embarazo, eso no es nada bueno
para una adolescente, es algo difícil
y Niall... menuda desilusión...
AAHH que mal me siento por todos!
Pero estoy con Danny, tienen que hacer algo!
Síguela pronto hermosa, no sabes cuanto amo tu nove! *_*
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 2:07 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:wow!narre yo!!bren embarazada de nathan!!O.O Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 167695056 vale te casaras u.u noo!!
este capitulo fue tan emocionante tienes que segirlo no lo puedes dejar asi Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 1926951358 :c
wow!!fue tan aksjakjsaksa :imdead: me que de sin palabras!
yo..yo wow!fue tan emocionante creo que me dara un heart attack x.x siguela nena!c:!!te amodoro! :bye:
era tu momento de narrar, ya la sigo! muchas sorpresas! un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 2:07 pm

Keila Styles escribió:Oh God quedé en shock!
Pobres todos tanto Vale
por tener que casarse con alguien a quien no ama
Bren por su embarazo, eso no es nada bueno
para una adolescente, es algo difícil
y Niall... menuda desilusión...
AAHH que mal me siento por todos!
Pero estoy con Danny, tienen que hacer algo!
Síguela pronto hermosa, no sabes cuanto amo tu nove! *_*
pobre de todas no? ya la sigo! un besot!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Empty Comienza el maratón.

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 2:08 pm

chicas hoy he terminado antes de lo esperado, así que con el tiempo en mano les haré el maratón que prometí! un beso a todas!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 10 Abr 2013, 2:14 pm

Tenemos que impedir esa boda e.e No dejare que mi mejor amiga se case con alguien que no ama :c Me gusto el capitulo, cuando lo comence a leer supuse que era eso, ya que recorde cuando nos hiciste las preguntas de conflictos y shalalala, la ropa holgada.. El abrigo... En fin.
Siguela que amo la novela c:
Besos.

PD: ¿Que te quieres perforar? :D
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 2:33 pm

JacquelineOroMac escribió:Tenemos que impedir esa boda e.e No dejare que mi mejor amiga se case con alguien que no ama :c Me gusto el capitulo, cuando lo comence a leer supuse que era eso, ya que recorde cuando nos hiciste las preguntas de conflictos y shalalala, la ropa holgada.. El abrigo... En fin.
Siguela que amo la novela c:
Besos.

PD: ¿Que te quieres perforar? :D
No lo permitas Jacky! que bueno que te gusto!¿ te imaginabas las dos cosas? ya la sigo. estoy escribiendo.

aun no lo se, ¿quieres darme ideas?
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 Empty Capítulo 10

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 2:52 pm

Capítulo 10

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 21 3163080664_40de4376cf

______:

Seguía abrumada por todo lo que acababa de pasar. Admito que no ha sido mi mejor jugada la de hoy. Nunca pensé que me encontraría en esta posición tan incómoda. Había perdido toda esperanza con Niall y la esperanza de arreglar las cosas con Vale como amigas. No era esa mi intensión. Jamás pretendí lastimarla, me dejé llevar por los impulsos del alcohol y salí perdiendo. El alcohol corría por mi venas y al verlo solo me olvide por completo del mundo, lo deseaba, de una forma en la que jamás pensé desear a alguien. Sabía muchas cosas de su pasado, como amiga y confidente. Pero al parecer traspasé esos límites. Me sentía mal conmigo misma. La angustia me comía viva, pero lo que aun me preguntaba mi [yo interior] era una sola cosa. ¿ como pude guardar el secreto tanto tiempo? Buscando lógica recordé la mañana siguiente a mi encuentro con Niall. Al llegar a su apartamento me sentía sucia. No en el sentido de la palabra, me sentía mal conmigo misma. Era mi amigo, tampoco pretendía esto para el. Al entrar a su habitación recuerdo verlo con los ojos rojos, contenía las lágrimas. Dentro de mi misma buscaba una palabra que me guiara a las palabras exactas para ese momento, las cuales, nunca llegaron. Acordamos que el secreto quedaría entre nosotros tres, ya que por la madrugada de ese día me encontré con Zayn, pensaba en no hacer mucho ruido y no llamar su atención, pero una vez mas fallé. Pensamos en hablarlo con ella, pero al buscarla en su apartamento se había marchado. Jacky siempre sospechaba de lo que había pasado, pero se mantenía distante al tema. Me parece que Zayn le había comentado lo ocurrido, pero nuestra amistad fue la misma. Bren se marchó junto con ella. Las dos abandonaron a las personas que querían y se marcharon sin avisar. Eso es lo que mas me dolía del tema. Que Bren, mi amiga y apoyo, no fuera capaz de despedirse. Ahora mi apoyo se basaba en Sol y Pao. las dos sabían la historia de esa noche y sabían cuales eran mis intenciones en esos momentos, me dejé llevar para que todo terminara de otra manera. Con Jacky no podía hablar de este tema, aunque era mi amiga, era incondicional para Vale. Sería un arma de dos filos. Mantuve mi distancia.

Entro a mi casa con la sorpresa de Pao sentada sobre las escaleras principales, de roca gris. Sus manos recargadas en sus rodillas al igual que su cabeza, era fácil de notar que llevaba vario tiempo esperándome.

- hasta que llegas - puso los ojos en blanco.

- sabes donde esta mi habitación - dejo las llaves en el plato de cristal.

Mi amistad con ella había crecido mucho. Me conocía a la perfección.

- ¿ como te fue? - desvió el rumbo de la conversación.

- ¿como crees? - pregunto sarcástica.

- no muy bien, me parece - espetó.

- no fue nada bueno - miré por donde caminaba.

Pao me seguía por la escaleras para llegar al segundo piso de mi casa.

- ¿ no quiso perdonarte? - giro para verla.

Me miraba desde dos escalones mas bajos al mío. Recordé cierta escena en el apartamento de Jacky.

- si, lo hizo. Pero eso no me molesta tanto. - contesté.

seguí subiendo por las escaleras.

- ¿ que escondes? - pregunta.

Parada junto a mi puerta. No podía decírselo así como así. ¿ o si?

- tendrás que esperar a que llegue Sol - coloqué tensión en la plática.

Para cuando Sol llegó notaba que le interesaba lo que había ocurrido tanto como a Pao. Las dos se sentaron en mi cama, una de piernas cruzadas y la otra arrodillada con una almohada en sus manos. Yo me recargué en el mueble frente a mi cama, en el cual guardaba mis libros. La atmósfera era extraña para mi, algo nuevo. No fue lo mismo que esta mañana. Todo fue pasivo y ella lo entendió rápidamente.

- ¿ pero cual es el problema entonces? dices que te perdonó. - Sol dudaba de mis palabras.

- la cosa es que necesito volver a ganarme su confianza, y agradece lo que le dije - me hundí de hombros.

Pao se retorció en la cama.

- pero, ¿que es lo extraño? - Preguntó tomando su barbilla con su mano.

- dice que ya no le interesa Niall - digo.

Las chicas reaccionaron igual que yo. mandíbula casi desencajada, contenían la respiración.

- ¿entonces es terreno libre? - Sol se desvió de mi camino.

Pao la miró con una cara de {{{¿eso es lo que te interesa?}}}

- ¿porque diría algo así? seis meses no cambia nada. No después de lo que Liam te comentó. Los dos se veían felices juntos - Pao usaba la lógica.

Miré a Sol quien frunció el ceño.

- va a casarse - solté sin rodeos.

Pao frunció el ceño. Y Sol la boca. Parecían procesar mis palabras, digerirlas despacio. Saborearlas como una gran bocanada de helado, si lo tragas rápido solo conseguirás un dolor de cabeza, ella lo procesaban lentamente, buscando un sabor.

- ¿ porque haría algo así? - Sol estaba atorada en la misma pregunta que yo.

- no puede enamorarse tan rápido de alguien, seis meses no son nada - Pao pensaba en voz alta.

Este tema necesitaba comentarlo con ellas, ya que a mi también me parecía algo extraño y repentino.

- ¿que dijo exactamente? - Pao preguntaba.

Analizaba la situación como un policía en una escena de crimen, veía todo desde diferentes puntos antes de llegar a una conclusión.

- dijo que estaba comprometido, me mostró el anillo en su mano izquierda, le pregunté si aún quería a Niall - repetía.

en mi mente procesaba lo sucedido, tratando de no perder detalle alguno.

- ¿que contestó? - Sol me insiste.

Me quedo en silencio un momento, no recuerdo que haya contestado esa pregunta.

- ¿no contestó, verdad? - Pao sabía lo que pensaba.

ladeo la cabeza negando.

- Niall interrumpió y me pidió un momento a solas. Esa es la historia - solté todo el aire que había contenido en esta charla.

Pao asintió, pero sabía que ella sabía algo. Cosa que no era tan difícil de imaginarse. El silencio se presentó en mi habitación. pero no pasó mucho para que se escuchara el sonido de la puerta principal abrirse de un solo portazo y los gritos de Thomas en la planta baja.

{{{ _____AYUDA}}}
{{{ baja esto es importante}}}
{{{ AYÚDAME}}}

los gritos solo lograron alterarme, miré a las chicas y parecía que hablábamos con la mirada. Las tres nos levantamos rápidamente y bajamos corriendo por la escaleras. al llegar a la planta baja me encontré con Thomas. Pero no estaba solo. Llevaba a una chica en brazos.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba