O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Keila Styles Miér 10 Abr 2013, 3:42 pm

Thomas!
Aw me quedé intrigadisima
con saber que pasó
quien es la chica y por que necesita ayuda?
jfjHDGFJgfkjGF Síguela!
Keila Styles
Keila Styles

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Mary_Horan_1D Miér 10 Abr 2013, 5:40 pm

*-* neniux siguela wow me quede intrigadisima que pasara o.o quien es la chica???quien..jaja siguela y que hoy hay maraton*-*no puedo esperarlo bye cuidate beshos
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Empty Capítulo 11

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 7:54 pm

Capítulo 11

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Tumblr_lm2q4t6J3V1qbpn58

______:

Al mirar a mi hermano me encontré con la sorpresa de que llevaba una chica en brazos. delgada,cabello castaño con las puntas rojas. Parecía alta. sus ojos permanecían cerrados, los cuales su color era un misterio para mi. tez blanca,con un par de lunares en la espalda la cual llevaba descubierta y un pequeño lunar pequeño a la altura de su labio. Mejillas no muy coloradas.

- ¿que fue lo que hiciste esta vez, Tom? - lo reprendí.

Mi cara mostraba desaprobación, irresponsabilidad y quería golpearlo, no estaba de humor para estas sorpresitas.

- fue un accidente, lo juro - estaba asustado.

estrello mi mano contra mi frente mostrando una cara de { eres un idiota} y ve al grano.

- ¿ que fue lo que paso? - estaba mas que molesta ahora.

Tom seguía con la chica en brazos.

- paseaba en el auto, miré mi celular y solo le di un golpe, esta inconsciente - estaba asustado.

gruño al ver que me dice lo obvio.

- y se te ocurrió traerla a casa en vez de a un hospital - el sarcasmo solo salía de mi boca.

Me cruce de Brazos y el se hundió de hombros, estaba aturdido.

- acomódala en el asiento - le indiqué con mi dedo.

Tom recostó a la chica en el sofá. Para por último sentarse a su lado mientras frotaba su mano. Una escena con la que no estaba familiarizada. Toma no ese tipo de chicos, que yo sepa atrae a las chicas por su lado oscuro. Pao y Sol me tendieron un pañuelo húmedo Me aproximé a la chica con cautela, coloqué el pañuelo en el pequeño raspón en la parte superior derecha de su cara. Traté de hacerlo con tacto, de algo servía que mi madre fuera doctora. Miré a Tom y el miraba todo lo que yo hacía, pero el nunca movió un solo dedo. Seguro estaba arrepentido, muy arrepentido.

- Tom, ¿me das espacio? - hice un ademán para que se alejara del sofá.

Tom me miró desconcertado, no titubeo. solo se levanto y se puso a unos pasos míos, donde no estorbara.

- Parece que solo fue un rasguño... y que quedó inconsciente - le digo mi diagnóstico.

Tom se acerca a la chica y se arrodilla a su lado.

- ¿ sabes cual es su nombre? - le pregunto

Tom levanta la mirada y ladea la cabeza negando.

- Tom, debiste llevarla a un hospital, ellos la guiarían y localizarían a su familia - volví a regañarlo.

En estos momentos me sentía la hermana mayor, no el. Parecía que tenía doce años y no sabía que hacer. una mezcla de emociones. Apanicado, abrumado, asustado, alterado, triste. Una mezcla que nunca pensé encontrar en su mirada.

- tienes suerte de que mis padres no estén en casa - amenacé y sonrió.

Sabía que no podía enojarme con el.

- ¿y ahora que hacemos? - Sol habló.

giré para verla, admiraba a la chica recostada en mi sala.

- esperar a que despierte y que llame a alguno de sus familiares, supongo - Tom se hundió de hombros.

Rodé los ojos.

- Tom, ya es tarde, deben de estar preguntándose donde esta - volví a regañarlo.

- busca en su bolsa, una credencial o algo. - Pao sonaba como un policía federal.

sonreí ante su brillante idea, al parecer eso de ver sus programas de crímenes ayudaban en estos momentos.

Bastó con sacar su celular. Una Black Berry con la pantalla estrellada, seguro del golpe. Miré a Tom con una de mis mejores miradas asesinas. Al entrar a sus temas de conversación encontré su última plática y su nombre. Miré las ladas de sus contactos, la mayoría eran de los Estados Unidos. Busqué con mucha discreción hasta que apareció el nombre { casa} al ver la lada me di cuenta de que era de Inglaterra. Así que pulsé el botón para marcar.

Una chica contestó al segundo tono.

- Vanessa Salazar Martinez, ¿donde te has metido?. me tienes preocupada - era la voz de una chica como de mi edad.

Desde que escuché que la llamó por su nombre completo supe que estaba enfadada.

- erm.. Hola, no soy Summer. - comencé a caminar de un lado a otro.

La voz de la chica hizo un silencio un segundo.

- ¿ donde esta? - preguntó.

- ella está bien, no tienes porque preocuparte. tuvo un pequeño accidente con un chico idiota que le dió un pequeño golpe con el auto, pero está en buen estado. - traté de confortarla.

al hablar sobre el accidente Tom funció el ceño al ver que lo llamé idiota, pero seguí en lo mío.

- ¿donde la puedo encontrar? - preguntó un poco mas relajada.

Después de un intercambio de direcciones terminé la llamada. Miré a Tom, estaba molesta, esto era un problema grave. Todo por un descuido.

- Iré por unas aspirinas y un té para cuando despierte - le informé a Tom haciéndonos camino a la cocina.

El asintió y las chicas y yo caminamos a la cocina.

- Es un reverendo idiota - ahora tenía que cuidar de ella también.

Me acerqué a ponerle agua a la tetera para después ponerla sobre la estufa.

- parece preocupado - Miré a Sol

veía la escena detrás del marco de la puerta, espiaba.

- ¿como no? pudo haberla matado - volví a alterarme.

Pasamos unos minutos en la cocina preparando el té. El sonido de la puerta se escuchó. La chica, amiga de la que estaba tumbada en mi sofá inconsciente había llegado. Hora de dar explicaciones.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Miér 10 Abr 2013, 8:05 pm

O.Owow!!que genial cap loame lo ame!!!woooooo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
subiras mas??!!*-*o si no cuando puedas pero la tienes que subir cap!!!ahhh
sabes que te amo!!by:MARY!! :omg: bye!! beshos! :muack: :muack:
By:TommoTomlinson*-*

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Empty Capítulo 12

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 8:24 pm

Capítulo 12

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Tumblr_m9rtcrWv1h1r881oxo1_500

______:

Las tres salimos de la cocina muy apresuradas, al llegar a la estancia con encontramos la chica inconciente -- ahora en perfecto estado-- sentada sobre el sofá con sus manos en el regazo. Pao y Sol se quedaron a hacerle compañía mientras buscaba a Tom. Corrí, cosa rara en mi. Justo abrió la puerta y apareció una chica muy linda, de estatura media. ni muy delgada ni muy gorda, normal y con curvas marcadas. sobre su busto corría una larga melena pelirroja lacia, la cual corría por su cintura. unos ojos grandes de color entre marrón y aceituna, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos. Unos labios gruesos usaba delineador negro, lo cual abría su ojos y resaltaba sus pestañas. sus labios pintados de un rojo intenso.
La chica revisó a Tom de arriba a abajo, no se fiaba de la apariencia de mi herman, ¿ quien lo haría? seguro sabía de chicos. Al mirarlo por segunda vez recibió un golpe en el brazo para apartarlo de su camino.

- Hola, soy ____ - estiré mi mano tratando de ser cordial.

De alguna manera logré controlar mi frenética risa, la cual amenazaba con salir al ver como trató a Tom.

- Summer Silvain - estrechó manos conmigo.

- sentimos haberte asustado, esta en buen estado - espeté.

Trataba de tranquilizarla. Se veía muy preocupada, pero al escuchar mis palabras se relajó.

- ¿puedo..? - me señaló la sala.

Quería busca a Vanessa. Asentí y me hice a un lado para que ella pasara. La chica se acercó a la otra y la abrazo, sin duda no eran familiares, completamente diferentes. Thomas se paró a mi lado. Le dediqué una sonrisa cómplice, el solo se sonrojó, jamás una chica lo había tratado de esta forma.

- ¿ que fue lo que paso? - La ojiverde me miró.

su mano descansaba en el hombro de su amiga.

- ¿ no recuerdas nada? - pregunté a Vane.

Ella hizo una mueca, frunció el labio y negó. Miré a Tom con una cara de {{{ ¿seguro que fue un golpecito?}}}

- tengo entendido que ella cruzaba la calle y un chico muy despistado apenas la rozó con el auto, solo un golpe - disimulé.

- un golpe que la dejo inconsciente - Summer aclaró y asentí.

Me sentía apenada, e incómoda de estar en esta posición. Tom debería de arreglárselas solo, pero ya me la cobraré.

- apenas y la toqué - Tom espetó y no pude evitar golpear mi frente con la palma de mi mano abierta.

era obvio, ¿ no? Tom tenía que meter la pata justo cuando todo marchaba bien.

- ¿tu fuiste el culpable de esto? - Summer se acercó a mi hermano.

Una distancia peligrosa incluso para ella, en sus ojos ardía el enojo. Parecía una fogata en plena noche de verano, caliente y tienes que tener cuidado con ella. Doble zona de calor. Se acercó a mi hermano para con sus dos dedos anulares darle un pequeño empujón a mi hermano.

- pudiste haberla matado - reclamó.

- pero no lo hice - mi hermano se defendía.

- por un descuido pude haberla perdido - reclamó y Tom bajó la cabeza. actitud extraña en el.

La chica miró a Tom para negar con la cabeza.

- toma tus cosas Vane, nos vamos - mandó.

Vane asintió y con cuidado de no hacer movimientos bruscos se levanto y tomo su bolso sobre su hombro. Se acercó a una vez mas a mi.

- gracias por cuidarla - agradeció de antemano.

asentí con la cabeza, volvería a ahcerlo. si eso me aseguraba que volvería a golpear a mi hermano. Me agradaba la actitud de las dos chicas.
Caminaron a la puerta y mi hermano las acompañó hasta la entrada.

- tal vez una cena arreglaría esto - Tom se refirió a Summer.

Vane soltó una carcajada, la cual reprimió con su mano. Tom estaba confundido y la cara de la chica no mostraba otra cosa mas que odio.

- ¿ piensas que una cena arreglará esto? - preguntó consternada.

Parecía que ponía a prueba la inteligencia de mi hermano.

- si, eso creo - asintió con la cabeza.

Ella soltó una carcajada y tomó a su amiga por el codo, hasta que entraron a su auto y partieron.
Tom cerró la puerta algo confundido, ¿ acaso Thomas Parker había perdido sus encantos?.

- te batearon - me burlé.

- muere por mi, es obvio - tan egocéntrico como siempre.

- seguro, tanto que acepto la cena - volví a atacar.

- esa chica terminará conmigo, tarde o temprano - su amenaza me provocó miedo. Cuando el se proponía algo lo conseguía, pero no se que tan fácil le sería esta vez. Tendría que luchar mucho. Aun sorprendida lo seguí con la mirada, el subió la escaleras, sin dedicarme un gracias ni nada por el estilo. Las chicas se despidieron y partieron de mi casa al poco tiempo. Ya acostada sobre mi cama, pensaba mirando al techo. Procesaba lo extraño que había sido mi día. Había conseguido una reconciliación con mi amiga, la cual se casaría en poco tiempo. Habían rechazado a mi hermano y puedo decir que esa era la mejor parte. esperaba volver a verlas algún día.

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 8:25 pm

Keila Styles escribió:Thomas!
Aw me quedé intrigadisima
con saber que pasó
quien es la chica y por que necesita ayuda?
jfjHDGFJgfkjGF Síguela!
Hola hermosa! ya subí mas para que alivies la intriga jaja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 8:25 pm

Mary_Horan_1D escribió:*-* neniux siguela wow me quede intrigadisima que pasara o.o quien es la chica???quien..jaja siguela y que hoy hay maraton*-*no puedo esperarlo bye cuidate beshos
Hola ! siento subir hasta ahora! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 8:26 pm

Vane~♥️ escribió:
:lloro: amor porque la dejaste ahiiiiiiiiiiii?
Seguilaa Askdfnfgfj quien es la chica? por DIOS tu novela me encanta *-* es que ya nos e ni que ponerte es tan Perfecta que no me sirven las palbaras cariño seguilaaaaaaaa la adoroo porfavor es todo un rollo..besitos
ya subí mas para que investigues quien es la chica! besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 8:26 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:O.Owow!!que genial cap loame lo ame!!!woooooo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
subiras mas??!!*-*o si no cuando puedas pero la tienes que subir cap!!!ahhh
sabes que te amo!!by:MARY!! :omg: bye!! beshos! :muack: :muack:
que bueno que te gustó Mary! si, falta uno mas! un besote!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 10 Abr 2013, 9:02 pm

No se, estoy enojada, pero a la vez no puedo enojarme con ___. Amm me encanto el maratón :3 Vane y Summer, jajaja ame la actitud de Summer sobretodo, como trato a Tomas, jaja lo tiene merecido e.e

Amm regresando al tema anterior. Ya planee lo que haremos, te secuestrare y te llevare a vivir a una cueva e.e donde nadie va a saber donde estamos, porque luego le cuentan a tu prometido. Contratamos el internet (claro porque tienes que seguir la novela). Luego me robare a Niall y a Zayn, tendremos hijos y nuestros hijos se casaran y nuestros nietos serán los mas hermosos niños de la faz de la tierra.
Si eso no funciona, el día de la boda justo cuando el padre diga: Quien se opone a este matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre. Yo llegare y dre: No se puede casar! Estoy esperando un hijo de ella! :pokerface: jajaja y así le hacemos...
Jajaja Siguela cuando puedas. Besitos Vale...

Pues no se, hay demasiadas c: unas mas dolorosas y otras no tanto. Depende de en que parte del cuerpo la quieras y que tan extravagante.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Miér 10 Abr 2013, 9:36 pm

ohh siguela jaja ese tom todo un loquillo perdio sus encantos jaja!!!!!! :jajajaj: :jojojo: bueno siguela :happuy:
te amo!
By:Mary(de tommo *-*)

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Empty Capítulo 13

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 9:45 pm

Capítulo 13

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 Tumblr_mkdsgtxv6A1s93vw5o1_500

Jacky:

cocinaba el desayuno con ayuda de Danny y Mary mientras planeabamos como impedir la boda. Todas habíamos acordado lo que diríamos. Sabíamos que mencionar y en que momento. Teníamos que hacer que esto funcionara. Qu saliera a la perfección. Aunque yo no estaba de acuerdo con Niall tampoco estaba de acuerdo con la boda, la prefiero feliz que viva con alguien a quien no ama.
Danny colocó los platos y vasos en el mesón, mientras Mary me ayudaba con el tocino, la dos son unas chicas geniales,. al principio dudaba de su presencia en el apartamento, pero han demostrado que pueden hacerlo. Escuchamos la puerta del segundo piso cerrarse, cosa que nos indicaba que Bren y Vale se acercaban a ala cocina. Todas nos pusimos en nuestra posición. Bren y Vale atravesaron la puerta de la cocina y las recibimos con una sonrisa de oreja a oreja, nada disimuladas, tengo que admitir.

- ¿ tienen la cara entumida? - Bren nos señaló.

Las chicas y yo nos miramos y decidimos actuar un póco mas norma.

- huele delicioso - Val frotó su estómago.

Sabía que cualquier cosa que quisiera decirle a Vale tenía que ser dirigida con comida. Cosa que al parecer marcó puntos a nuestro favor.
Serví los Hot cakes en los platos de cada una y Mary el tocino. Por último Danny acercó el jugo de naranja a la mesa. Vale y Bren fruncían el ceño al ver que ellas no movían un solo dedo. actitud rara en nosotras.

- ¿ que traman? - Bren nos miraba con ojos entrecerrados.

- nada - Danny contestó rápido.

- ¿ porque tramaríamos algo ? - Mary espetó.

cosa que dejaba las sospechas a flor de piel. ninguna de las dos era buena disimulando.

- saben chicas estuvimos pensando - hablé.

Bren quitó la vista de su té y la dirigió a mi. Vale limpió su boca con la servilleta y me miraba fijamente mientras masticaba cautelosa. Por último se miraron entre ellas.

-no se asusten, nada malo - Danny las relajó con sus palabras, las dos siguieron en lo suyo.

- pues platicábamos entre nosotras - pausé - y no creemos que sea justo lo que estas haciendo con Niall. - solté

Vale comenzó a ahogarse con su bocado. Miré a Danny y Mary. Parecía que no era buena idea hablar de esto mientras comía. Pronto hizo un ademán para que prosiguiera hablando.

- creemos que tienes que decirle lo de la boda, así no lo sigues ilusionando con algo no pasará - terminé.

Vale bajó la mirada y la mirada de Bren hacia nosotras era asesina. estábamos en territorio ajeno.

- creo que es lo justo - se hundió de brazos.

Para mis adentros gritaba de la emoción, todo estaba saliendo de acuerdo al plan, solo era cosa de mantenerlo así. Miré a las chicas quienes sonreían de la misma forma que yo.

- yo iré a casa de Zayn, tengo que hablar de unas cosas con el, si quieres vamos juntas - me ofrecí.

Vale lo pensó solo un segundo, seguro estaba nerviosa por lo que pasaría. Después de un tiempo asintió.

- ¿y yo que?¿ estoy pintada? - Bren preguntó de mala gana.

- Liam se ofreció a llevar a Mary a conocer la ciudad, puedes ir con ellos - insité.

Liam y Mary ya se conocían del día de la fiesta, o eso dijo ella. Entonces decidí pedirle un favor y como conozco a Liam a la perfección se que ayudaría en todo lo que fuera posible.

- no suena nada mal - se hundió de hombros y me relajé.

Todo marchaba de maravilla.

Me encontraba manejando a la nueva casa de Zayn, una que había comprado. Decía que ahí ya podría hacer barbacoas, jugar futbol y nadar, incluso cuando el no sabe. Sabía que Niall y Harry habían pasado la noche ahí. Lo cual me daba ventaja, ya que era un terreno neutral para que las cosas se hablaran. Liam y Louis pasarían por Bren y Mary a casa de Zayn, por eso de las dos de la tarde.
Al llegar a la casa de mi novio, quedé sorprendida. Todo era blanco y muy milimalista. Todo con un gusto exquisito y pequeños detalles que llenaban el lugar. Tomé la llave debajo del tapete de la entrada, sabía que guardaba la llave ahí. La introduje y entré a la casa.
Para nuestra sorpresa todo estaba en perfecto estado y muy bien ordenado, nada fuera de lugar, salvo un par de zapatos, los cuales me parecían de Harry. Caminé entre las cosas y me dirigí a la que suponía era la habitación de mi novio. Mientras las chicas salieron al patio a jugar con un balón que encontraron. Al entrara a la habitación pude distinguir la figura de mi novio, estaba dormido boca abajo, solo llevaba puesta la parte baja de la pijama y su cabello alborotado. entre haciendo el menor ruido posible, me quité los zapatos y subí a su cama. Me parece que eso no lo había despertado, así que subí a su espalda con cuidado y comencé a moverme. Para mi sorpresa lo único que recuerdo es que de un simple movimiento rápido ya me encontraba a su lado en la cama. Su brazo alrededor de mi cuello y su sonrisa tan risueña. Me enamoraba cada segundo mas y mas.

- pensé que dormías - me disculpé.

- puedo distinguir tus pasos desde metros - sonrió y yo con el.

Lo miré un segundo y el a mi. Parecía que solo existíamos los dos. besó mi frente y me sonrió. Me acerqué para besarlo. pero un golpe en la ventana provocó un susto inmenso en mi pecho.

- ¿ que esta pasando? - me preguntó mientras veía como el balón rodaba.

- traje a las chicas - torcí la boca esperando que no se molestara.

-¿ viene Danny? - preguntó de la nada.

lo miré con el ceño fruncido y asentí con la cabeza. el comenzó a reir.

- Ire a despertar a Harry - se levantó rápidamente de la cama y salió de la habitación.

Me senté a la mitad de la cama de piernas cruzadas, crucé mis brazos y exhalé. {{{ gracias chicas por interrumpir mi momento amoroso}}} pensé para mis adentros.
De pronto dos manos se colocaron en cada uno de mis cachetes y me acercaron a un dulce beso.

- buenos días - Zayn sonrió y salió corriendo.

Para este momento el enojo ya se había marchado.
me coloqué mis tenis y salí a donde las chicas, ellas corrían tras el balón, jugaban y muy mal, nada comparado con los chicos. reí.

- es lindo despertar con gritos de chicas

miré sobre mi hombro para encontrarme con Niall, vestía su clásica playera sin mangas, shorts y gorra. Seguía adormilado, no lo culpo.

- nunca las había visto jugar - Niall volvió a hablar.

- parecen divertidas - lo miré.

- eso parece - seguía el balón.

Al mirarlo supe que nuestra idea no era tan buena, no quería que saliera lastimado después de todo. Comenzaba a creer que el plan era una barbaridad.

- Jacky - la voz grave de Harry llamó mi atención.

Giré para abrazarlo. Zayn nos separó y colocó su mano en mi cintura, como si marcara territorio. el Cabello despeindado de Harry, una beanie que trataba de ocultarlo, sueter naranja y jeans ajustados.
Niall y Zayn caminaron hacia las chicas para jugar con ellas. dejándome sola con Harry.

- así que ... Danny - un tono en el que quería que me contara que pasaba.

El me miró y sonrió. parecía...¿ nervioso?

- es una gran chica, como una hermana pequeña - se protegió a si mismo de mi interrogatorio.

entre cerré los ojos. Si, como no. y yo me chupo el dedo.

- solo eso - afirmó.

por esta ocasión decido creerle.

- Harry - grita Danny corriéndo hacia el.

Parecen llevarse bien.

- Hola Danny, tiempo sin verte - hace el como broma.

Ella rueda los ojos y le sonríe.

- menos de una semana, Harry - ella lo corrige y el ríe.

- entonces, ¿ya conociste Londres? - le pregunta el con un brillo en los ojos.

- aun no, espero que sea pronto - suena emocionada.

- pues, si me lo permites, me gustaría mostrarte Londres - el se ofrece.

ella lo mirá fijamente y después a mi. trató de no opinar sobre el tema, pero se que a su hermana no le va a agradar la idea.

- no lo se, Harry...

- ¿quien mejor para mostrarte la ciudad que alguien que creció en ella? - pregunta tratando de convencerla.

ella me mira, como si pidiera permiso para ir con el. Asiento con la cabeza, yo me haré responsable de ella.

- es un trato, Styles - ella le sonríe y el la acerca a un abrazo.

- no quiero que llegue tarde, Harry - amenazo como si fuera su madre.

- antes de las doce - aclara.

- de las nueve- negocío.

- once - trata de convencerme.

- diez y es mi última oferta -aclaro con el dedo.

- de acuerdo, a las diez - cerramos el trato con un estrechamiento de manos.

Pasan las horas y Liam llega ara llevar a Mary y Bren a un tour por camiones rojos. Al poco tiempo Harry sube a Danny a su auto y marchan en este, el tour que Harry tiene planeado es muy diferente al de los camiones rojos. dejándonos solos a Niall y Vale en la parte de afuera hablando y Zayn y Yo en la parte de adentro.

- esa es la historia, solo se casará por que están amenazadas - terminé de contarle la historia.

- ¿ porque no decirle a Nathan y ahorrarse el problema? - me pregunta.

Sonrío a media y paso mi mano por su cabello.

- la noticia del bebé acabaría con la carrera de Nathan, Bren prefiere hacerse cargo del bebé sola... antes de arruinarle algo a el. - me hundo de hombros.

Zayn tuerce la boca.

- eso es amor - baja la mirada.

Me acerco a el para abrazarlo, se que yo haría lo mismo que ella. No podría quitarle algo que lo hace feliz, renunciaría a el, con tal de que su carrera siguiera.

- no lo piense - Zayn me toma por la barbilla.

- si eso nos pasara a nosotros no me abandones, los querría a los dos en mi futuro - sonrío con un nudo en el pecho.

- terminaría con tu carrera, claro que me alejaría - lo contradigo.

pone sus manos alrededor de mi cara.

-¿ me quitarías algo que es mío? - pregunta confundido.

- es preferible a que el bebé recibiera odio, me marcharía, eso es seguro.

Las ideas de Bren ahora tienen sentido para mi, yo haría exactamente lo mismo.

- si te vas yo dejaría la banda - aclará y me besa apasionadamente.

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 9:47 pm

JacquelineOroMac escribió:No se, estoy enojada, pero a la vez no puedo enojarme con ___. Amm me encanto el maratón :3 Vane y Summer, jajaja ame la actitud de Summer sobretodo, como trato a Tomas, jaja lo tiene merecido e.e

Amm regresando al tema anterior. Ya planee lo que haremos, te secuestrare y te llevare a vivir a una cueva e.e donde nadie va a saber donde estamos, porque luego le cuentan a tu prometido. Contratamos el internet (claro porque tienes que seguir la novela). Luego me robare a Niall y a Zayn, tendremos hijos y nuestros hijos se casaran y nuestros nietos serán los mas hermosos niños de la faz de la tierra.
Si eso no funciona, el día de la boda justo cuando el padre diga: Quien se opone a este matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre. Yo llegare y dre: No se puede casar! Estoy esperando un hijo de ella! :pokerface: jajaja y así le hacemos...
Jajaja Siguela cuando puedas. Besitos Vale...

Pues no se, hay demasiadas c: unas mas dolorosas y otras no tanto. Depende de en que parte del cuerpo la quieras y que tan extravagante.
JAJAJAJJAJAJAJJAJA creo que nunca me había reido tanto con un comentario!!! ajajajaja los bebés serían hermosos!! OBVIO! y ni hablar del impedimento de boda, epsero que alguien lo crea jaja.

si, no puedes odiar a la rayis.! Summer toda ruda jajaj!

pues, quería uno en las muñecas, una prima tiene uno, pero no se si duela { me dan miedo} ajjaj un besote!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Abr 2013, 9:48 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:ohh siguela jaja ese tom todo un loquillo perdio sus encantos jaja!!!!!! :jajajaj: :jojojo: bueno siguela :happuy:
te amo!
By:Mary(de tommo *-*)
ya está, el último capítulo del maratón! esta perdiendo punto! un besote!! love you!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 10 Abr 2013, 10:22 pm

Awww!!Mi vidaaa!!!
Vale!! ame el maratón! te quedaron geniales los cap.!!!
:ñomñom: Bren esta EmBaRaZaDa!! oMg!!!! era obvio!! ya que se lapasaba con Nathan All Day All Night! Duro y Dale!! y hasta fueron a probar la técnica de Zayn y Jacky jjejejeje.....
Aww!!mi vida!! Zayn & Jacky pillines!!! son realmente una ternura!!! :aah:
Ya escuchaste Hazza! a las 10:00 debo de estar en casa!! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 2278276204 jejeje...okno
Omg!!! Pobre Nialler!! se le va a partir el corazón cuando sepa que te vas a casar! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 22 1926951358

Bueno nna!! ame el maratón!!! :enamorado:
MIL Felicidades !! Tu nove es la mejor!!! :D :ilusion:
Sube cuando Puedas, sin presión!!
Besos :muack:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba