O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 Empty Capítulo 4

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 31 Mar 2013, 6:54 pm

Niall:

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 35546_425492247505987_1869554053_n

Capítulo 4

- Danny, ¿podrías ayudarme con el vestido? - reconocí esa voz femenina, a pesar de no haber escuchado en tanto tiempo seguía sin sacarla de mi mente.

- Vale - giré sobre mis tobillos y ella levantó la mirada.

- su rostro mostraba asombro - si, esa soy yo. Un placer - estiró su mano fingiendo no conocerme.

- Vale, soy yo, Niall - me acerqué y ella dió un paso hacia atrás.

- ¿Niall, Niall? no, lo siento, lo recordaría. - no paraba de actuar.

- no finjas haberme olvidado, yo no lo he hecho - me desesperaba.

- fueron seis meses, las cosas cambian, Niall - dijo sarcástica.

- mírame a los ojos y dime que me olvidaste - la tomé por la cintura, sentí su espalda desnuda ya que el vestido no estaba abrochado por la parte trasera.

- Niall, veo que conociste a mi hermana - Danny entró sin aviso previo. Los dos nos separamos. La mirada de Vale bagaba por la habitación.

- nos estábamos presentando - contestó rápidamente.

- le decía a tu hermana que me encantaría que bailara conmigo, pero no ha contestado - tomé ventaja de la situación.

Sabía que si se lo preguntaba a solas se negaría y probablemente haría que me alejara de ella. Pero frente a su hermana todo era diferente, no se negaría sin una explicación.

- a ella le encanta bailar, lo hará con gusto -Danny contestó por su hermana y sonreí para mis adentros, había ganado esta vez. - ¿y que hacían? - preguntó.

- el ya se retiraba - Vale quería que me marchara, que me alejara de ella.

- cierto, pero creo que esperaré a que terminé. Usas unos tacones muy altos y no queremos que te lastimes - comenté, quería estar con ella. Danny asintió y Vale me miraba con los ojos entrecerrados.

- de acuerdo, no tarden - Danny salió dejándonos solos.

- ¿que pretendes? - preguntó enojada

- que me des una segunda oportunidad - proseguí antes de que ella hablara - me arrepiento por lo que paso, mucho. solo pido una oportunidad. - la abracé contra mi pecho como solía hacerlo.

- necesitarás mas que un abrazo si quieres una segunda oportunidad - se alejó de mi con una sonrisa, sabía que me acercaba, pero nada era seguro. - ¿podrías..? - preguntó girando dejando ver su espalda desnuda a la orilla del vestido, tomó su pelo colocándalo sobre su hombros. Me acerqué a ella y subí el cierre de su vestido, me encantaba como se veía en el.

Ella hizo un par de cosas mas y los dos salimos de ahí, su mano sobre mi brazo. llegamos al lugar de la fiesta, miré a los chicos platicando con chicas de la fiesta, Harry platicaba con Danny y Zayn, justo al otro lado se encontraban Liam y Louis con un grupo de chicas. La mano de Vale se quitó de mi brazo y se alejó de mi. Caminó hacia una mesa, de la cual un chico se levantó y la abrazo, un abrazo largo.

- les decía a los chicos que tu ya conociste a mi hermana - Danny se acercó a mi lado junto con los chicos.

- asentí - ¿ quien es? - preguntó Harry buscando a la hermana de Danny.

- ella - apunté con mi dedo a Vale. Justo volteó y los chicos abrieron los ojos.

- ¿ Vale? ¿ ella es tu hermana? - Harry preguntó a Danny quien lo miró con una cara extraña.

- ¿la conoces? - Danny estaba mas confundida.

- no, solo que tu tio nos dijo su nombre - interrumpí. cubriendo nuestra mentira.
Los chicos entendieron a lo que me refería.

- ¿el es su novio? - Zayn me ayudaba a investigar quien era el chico con el cual estaba abrazada.

- Danny negó con la cabeza - el era pidió la mano de mi hermana antes de que ella se fuera a vivir a Londres - nos explicó.

- ¿Vale esta comprometida? - Grité, eso no lo esperaba.

- lo estaba, ella le dijo que no, después se fue a Londres y ahora que regresó el no se da por vencido. - asentí con la cabeza, no tenía un comentario adecuado - pero ella no lo quiere, y ahora que regresó de Londres está mas que convencida - aseguró.

- ¿ que paso en Londres? - Zayn trataba de ver que sabía.

- se que se enamoró, tanto que aún lo sigue estando. solo eso - comentó y asentimos.

La cena comenzó y nosotros fuimos a sentarnos. Con la mirada seguí a Vale y Danny, quienes se sentaron en una mesa frente a la pista. Constantemente Harry yo mirábamos a su mesa, Danny se concentraba mas en la platica que ocurría en su mesa, pero varias veces encontré la mirada de Vale encontrarse con la mía, a veces sonreía pero al final siempre miraba a otra parte. Cuando la cena estaba a punto de acabar Simon se acercó a nosotros.

- chicos, la canción es ahora - nos indicó. todos nos levantamos y caminamos en fila india hasta la parte de atrás del escenario.

Al llegar a la parte de atrás Zayn y Harry hacían que mis nervios bajaran de poco a poco. Nos entregaron los micrófonos y era hora de escoger la canción. Los chicos no lograban ponerse de acuerdo. Al parecer Liam y Louis ya se habían enterado de Vale, pero eran discretos con el tema.

- ¿quieres decidir tu, Niall? - Louis ofreció y asentí. al parecer a los chicos les gusto mi idea.

La melodía de la canción comenzó, dándo inicio a Nobody Compares. Todas las miradas de la fiesta estaban puestas en nosotros, las luces se encendieron, el mismo escalofrío de siempre corrió por mi espina dorsal. Las chicas gritaban y aplaudían fuertemente. Entonces mi entrada llegó.

You're so pretty when you cry when you cry
Wasn't ready to hear you, say goodbye
Now you're tearing me apart, tearing me apart
You're tearing me apart - canté acercándome a la mesa en la que Vale estaba.

You're so London, your own style, your own style
We're together its so good, so girl why
are you tearing me apart, tearing me apart
You're tearing me apart - Zayn se colocó a mi lado y la señalaba haciendo ver la forma en la que vestía.

Did I do something stupid, yeah girl if I blew it
Just tell me what I did, lets work through it
Theres gotta be some way, to get you to want me
Like before - Harry se acercó a Danny y la tomó por la mano, por último le regaló un guiño de ojo.

Cause no one ever looked so good
In a dress and it hurts, cause I know you wont be mine tonight
No one ever makes me feel like you do when you smile,
Baby tell me how to make it right - Los chicos y yo nos dividiamos por la cena entera, cantando entre la gente. la canción describía lo que sentía en este momento.

Now all of my friends say it's not really worth it, but even if thats true,
No one in the world could stop me from not moving on
Baby even if I wanted to, nobody compares to you. - En esta parte señalé a los chicos, ya que ellos decían que no valía la pena esperar por ella.

We're so Paris when we kissed, when we kissed
I remember the taste of your lipstick
Now your tearing up my heart, tearing up my heart
You're tearing up my heart - Louis se acercó a una mesa, se arrodilló frente a ua chica de vestido negro, en sierta parte de la canción mordió su labio inferior. Por último besó la mano de la chica y volvió a la pista.

Did I do something stupid, Yeah girl if I blew it
Just tell me what I did, lets work through it
Theres gotta be some way to get you to want me
Like before - Harry hacían un paso raro el cual producía una risa en Danny y Vale.

In a dress and it hurts, cause I know that you wont be mine tonight
No one ever makes me feel, like you do, when you smile, baby tell me how to make it right

Now all of my friends say its not really worth it, but even if thats true
No one in the would could stop me from not moving on, even if I wanted to, Nobody compares to you - los chicos y yo tratabamos de animar a las personas mayores, como Simon y su hermano, quienes solo seguían el ritmo de la música.

Nobody compares to youu - Harry señaló a Danny, quien se sonrojo.

Theres gotta be some way to get you to want me like before. - me acerqué a Vale, poniendo su mano en mi pecho. Solo me sonrió. Era justo lo que pedía.

In a dress and it hurts cause I know you wont be mine tonight
No one ever makes me feel like you do when you smile, baby tell me how to make it right

Now all of my friends say its not really worth it, but even if thats true
No one in the would could stop me from not moving on, even if I wanted to
Nobody compares to you.. - cantamos y Harry dió final a la canción.

La fiesta entera nos despidió con un fuerte aplauso, así que nosotros nos unimos a un abrazo grupal. Al parecer lo habíamos hecho mejor de lo que esperábamos. Los chicos y yo fuimos a la parte trasera, entregamos el equipo y volvimos a la fiesta, la noche ya se había echo presente. miles de luces alumbraban el lugar, luces entre las rocas y entre las plantas, un lugar magnífico.
Nos acercamos a nuestra mesa y Simon nos recibió de brazos abiertos.

Los chicos de nuestra edad comenzaron a bailar, pero a mi eso no me importaba, y solo la tenía a ella en mente. Comencé a buscarla entre la gente, hasta que la vi caminando junto al lago.

- extrañaba tu sonrisa - dije al llegar a su lado. Me regaló una sonrisa a medias.

- fue un lindo detalle - sabía que le gustaría, la conocía demasiado.

- ¿entonces aún lo hay? - pregunté

- ¿de que hablas? - me miró.

- tiene que haber una forma en la que me quieras como antes - seguí parte de la letra.

-es que no la hay - bajé la mirada - nunca dejé de quererte - le sonreí. - ese es mi problema - fruncí el ceño.

- ¿porque es un problema? - no entendía a donde llegaría con esto.

- porque me engañaste, ahora debería de odiarte, pero no puedo - paramos al llegar a una fuente. no sabía que decir - y tengo miedo de darte una segunda oportunidad y que hagas lo mismo - la abracé.

- no volverá a pasar, fue un error - se colocó frente a mi.

- entonces quiero comenzar desde cero, que me invites a salir y conocernos mejor y si las cosas marchan bien volveremos - condicionó.

- pero antes de que hagas eso quiero explicarte lo que paso - quería que supiera todo lo que paso esa noche.

- hazlo - me miró.

- no ahora, necesito que lo escuches de alguien mas - ella no podía saberlo de mi.

- de acuerdo - suspiró. - gracias - su mano se puso en la parte trasera de mi cuello, movía su mano de arriba a abajo, quitando toda la presión de encima.

Caminamos un largo rato, hasta llegar a otro lago. Se podían distinguir dos figuras; una femenina y una masculina. Sentados en la orilla de este, los dos miraban al cielo y platicaban.

- ¿ ese es Harry? - pregunté ya que no distinguía bien.

- mas le vale que no, la chica es mi hermana - Vale sonaba sobre protectora.

- no le hará daño - traté de ablandar la situación.

- mas le vale, ella es muy inocente. - conocía a Harry, por eso la preocupaba tanto.

- ¿ como haremos para vernos? - cambié el tema. No podía hacer un viaje diario de tres horas para verla.

- no lo se, le mentí a mi padre - abrí los ojos - le dije que era muy difícil vivir sola.

- ¿y ahora que haces? ¿ vives con el? - le pregunté. cuando creo que la respuesta era mas que obvia.

- no, he estado rentando un apartamento con Bren, en el centro de Bristol - era ilógica la excusa que le había dado a su padre, ya que ahora vivía sola, por su cuenta - vivo con Bren, no completamente sola - sabía en lo que pensaba.

- ¿ como esta ella? - pregunté. Bren era una gran amiga.

- amm..¿ ella? - asentí - bueno... pues ... - pensaba en que me diría - es difícil de explicar.

- ¿ que tan dificil? - entrecerré los ojos.

- sería mas fácil si la ves - sonrió. una sonrisa nerviosa.

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 31 Mar 2013, 6:56 pm

BrigitteAndrade escribió:me encanta!!!!!!!!!!!. siguela! sospecho que vale hará acto de presencia de alguna manera. me ha caido bien dani y ame el comentario que le hizo a harry :) :P siguela :) cuidate y besos.
pues no lo se, tendras que leer el capítulo Brigitte. jaja lo se, se le bajaron los humos a Harry.! un beso.

P.D. te buscaré un apodo muy lindo!! :) pensaré en el jaja
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 31 Mar 2013, 6:56 pm

Vane~♥️ escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Vane~♥️ escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Vane~♥️ escribió: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 167695056 yo saldria corriendo de ahi xD Okno._.
No me digas que es Vale? me meo si es ella,jajaajjaja bueno seguila por Dios eres una desconsiderada tan solo mira donde la dejas por Dios yo tengo problemas cardiacos y tu me haces esto NO ajajaj ok na de lo que dije es verdad ._. pero quiero que la sigas por me Hmm se vera mejor con un muñequito asi es como estoy :misery: porque no la has seguido,asi te hare si no la sigues :muere:,luego te protejere asi :observo: para que la sigas y te rogare mucho hasta quedar asi Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 1926951358 y al final cuando subas un capi estare asi :enamorado: regalando amor a todo el mundoo....besitos cuiadte y seguilaa lindaa
Vane, ni que decirte! es sorpresa!! jajajaj lo siento, lo hago para que esperen el capítulo con ansias! ya la sigo para ver esa linda carita! un beso!
Quue porque :c dime juro guardar el secretitooo lo juro de meñique,sii y lo haces muy bien porque ya me comi todas mis unñs y tu no subis capitulo,OK la pondre 1545845veces si lo subis besitos
no puedo, ya esta por pasar en el cap y sabrás quien es !! jajja no te comas las uñas!! ya subo.
ahhhhhhhhhhhh por Dios OK lo esperoo,sbcagfcfsfasasdfg Ok subii ya :s soy muy insistente lo se :c
no hay problema, ya esta listo!! un beso
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 12 Empty Hola Hola!!

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 31 Mar 2013, 7:00 pm

Hola Hermosas

Hola chicas, quiero avisarles que mañana tendré un día muy ocupado. pero trataré de subirles capítulo. Y avisarles que el martes salgo de viaje. Espero poder subir en ese tiempo fuera, trataré de llevar maquetas ya hechas para que sea mas rápido. si por algún motivo no pudiera hacerlo cuando regrese haré maratón. Espero que no se olviden de la nove en ese tiempo. besos!!! las adoro!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:11 pm

Hermoso Val! Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Mary_Horan_1D Dom 31 Mar 2013, 9:42 pm

nena disculpà por comentar hasta ahora!pero esque llegaron mis primos y usaron mi compu xdd!!y mi madre ni me hacia caso..y lo peor nos invitaron a su casa y estuvimos 2 horas ahi..no estuvo divertido..bueno en cierta parte ya que ellos tienen un vecino sexy!!*-* jaja en parte no odie ir a su casa creo que ire mas seguido jaja!bueno lo que sea!
AAAAAAAAAAAH!!me encanto el capitulo,la chica que estaba con louis soy yo verdad o no? :aah: jaja bueno..amm..siguela cuando puedas!sin presion
te iras de viaje!!:c bueno te deseo un feliz viaje y disfrutalo c: me traes algo eh jajaja no te creas!te amodoro!!:)jaja ahora si CHAOO!BESOS!xx :bye:
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D

Mensaje por Keila Styles Lun 01 Abr 2013, 4:38 am

Awww está dispuesta a intentar perdonarle
Niall la cagó mucho, pero la quiere *_*
me encantó el capitulo, like always ^^
Síguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por MuffinSykes Lun 01 Abr 2013, 7:27 am

Valee!!! :wut: me vvoy a acer pipi! necesito saber que paso
Aww Niall es dificil enojarse con es pillin irlandes!
:aah: esta vez espero que aga bien las cosas y deje de tomar!
Mmm si creo que va a ser dificil de explicar!
demonios! :gasp:
jaja Harry aguas porque a Danny lle toco tener una hermana ninja!
jaja ono .-.
esperare el prox cap! cuando puedas!
y sinop ntp!
MARATON! :imdead:
sip jamas me olvidari de la nove!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 10:24 am

Oh no u_u soy una mala lectora :c te abandone por completo, lo siento tanto :c es que salí de vacaciones y pues se me dificultaba entrar y ve con lo que me encuentro 4 GENIALES CAPITULOS :D ya no te volvere a dejar, lo prometo y si me ausento de nuevo Volvere ._. Porque amo mucho mucho tu novela <3
Pero tengo una pequeñisima duda :s ¿Que paso con Zayn y conmigo? Bueno, siguela cuando puedas.

Te mando un beso y un abrazo Vale y ojala estes bien c:
:bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Posdata te quiero Lun 01 Abr 2013, 10:38 am

Nueva y fiel lectora!!
Posdata te quiero
Posdata te quiero

Mensaje por nikalia2134 Lun 01 Abr 2013, 11:27 am

Wiii!Llegue! SIGUELA!!!!!!
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por paoliss Lun 01 Abr 2013, 12:41 pm

Vale!!! Siguela!!!!.ahhhhhhhh!!!!
Que tiene Bren!!!!! Muero!!!!!!
Y nadie dejAría de amar
Al hermoso Irlandés!!!!!
paoliss
paoliss

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 01 Abr 2013, 1:26 pm

Sol Bennaser escribió:Hermoso Val! Siguela
Gracias Sol! La sigo mas tarde!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 01 Abr 2013, 1:30 pm

Mary_Horan_1D escribió:nena disculpà por comentar hasta ahora!pero esque llegaron mis primos y usaron mi compu xdd!!y mi madre ni me hacia caso..y lo peor nos invitaron a su casa y estuvimos 2 horas ahi..no estuvo divertido..bueno en cierta parte ya que ellos tienen un vecino sexy!!*-* jaja en parte no odie ir a su casa creo que ire mas seguido jaja!bueno lo que sea!
AAAAAAAAAAAH!!me encanto el capitulo,la chica que estaba con louis soy yo verdad o no? :aah: jaja bueno..amm..siguela cuando puedas!sin presion
te iras de viaje!!:c bueno te deseo un feliz viaje y disfrutalo c: me traes algo eh jajaja no te creas!te amodoro!!:)jaja ahora si CHAOO!BESOS!xx :bye:
No hay problema hermosa! Un dia de locos jaja te entiendo! Pues no se quien sea la chica, es sorpresa! Jaja soy mala! Si Iré de viaje, espero poder hacerles un maratón antes de irme, si no cuando regrese sin falta! Un beso igual te amodoro!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba