Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 67. • Comparte
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67
¿Que te parece la Novela?
Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada
JAJA JACKY!! lo se, yo también lloré, una amiga que esta enamorada de Josh me dijo " si así me duele con Niall no quiero ni pensar en Joh " ajaja reí mucho, pero me calmó mas el saber que el la negó. Sobre los chicos, sin comentarios, no pienso ofender a ninguna de las fans de The Wanted, porque aquí todas nos debemos respeto y ese es un tema aparte. JAJA pero engo que admitir que la pelea entre Eleanor y la novia de Tom fue muy muy muy graciosa y Danielle se mostró madura con su " Oh Dear" al ver que se metieron con Liam jaja que lindas!! trabajo en el capítulo besos!!JacquelineOroMac escribió:Que bueno que llegaste bien c: Yo también llore con la noticia de Niall :'c La pelea de los chicos me fue como de .____. Sin comentarios no hayq ue ofender a nadie, ame cuando se metieron Eleanor y la novia de Tom jajaja fue gracioso. Me alegro mucho por lo de la agencia de Modelos, tomate tu tiempo c: Sin prisas ni presiones.
Besos.
Valeria Cuevas Horan
Capítulo 8
Capítulo 8
Jacky:
Jacky:
Bren subía las escaleras a un paso normal, miré a Zayn, quien estaba recargado sobre el respaldo del sofá de la sala. Louis parado junto a la puerta con quienes parecían ser Danny y Mary, no logro distinguir quien de ellas era quien, pero los tres seguían a Bren con la mirada. Giré para dejar mi bolso sobre la pequeña silla a un lado mío, quitando mi abrigo, ya que el clima es muy frío. Zayn quita su bufanda de su cuello y la deja sobre el respaldo.
Bren para frente a la puerta de Vale, me preocupaba su estado de ánimo. No es por nada, pero conozco a Vale y conozco a Niall, talvez mas a ella que a el, pero Zayn me ha contado muchas cosas sobre el y en mi punto de vista ella es muy inocente para el. No es que crea que es una mala persona, solo que el ya ha tenido relaciones con chicas, muchas a decir verdad, nunca ha mantenido una relación seria y aunque sabe que el alcohol es lo suyo no marca un límite. Lo se, me refiero a el como si mi novio no lo hiciera, pero el ha marcado sus límites desde que salimos, me procura mas que antes y me da un lugar en su vida, cosa que me agrada. Ya que si hablamos de el, por ahora estoy molesta. Las cosas han cambiado, antes no peleabamos por tantas tonterías, hay muchas cosas que me molestan y se que no fue mi mejor decisión irme de viaje con mi familia tan repentinamente, pero necesitaba espacio para mi misma, tantos conflictos me estaban comiendo viva. Se que mi error fue marcharme cuando estábamos peleados, pero eso no le quita culpa, lo había llamado mas de seis veces y el no contestó una sola, ni un mensaje. Pero ha ganado puntos al irme a buscar al aeropuerto, pero las cosas no se han arreglado.
- toca la puerta antes de entrar - Zayn le indicó a Bren con un ademán.
Bren lo miró y asintió.
Golpeó la puerta dos veces y del interior se escuchó el grito de mi amiga.
{{{ bajo en un segundo }}}
Bren se hundió de hombros pero igual bajo, seguía con su abrigo puesto.
- ¿porque dices que regresaron? - Zayn miró a Louis.
Dudaba de la respuesta de Louis, además se mostraba nervioso y no sabía el motivo.
- mucho frío, las chicas no están acostumbradas a este frío - miraba sus manos.
Zayn asintió y mi mirada volvió a la puerta al ver que se abrió.
de esta salieron Vale y Niall. Caras rojas, un cuarto, ellos solos, todos sabíamos que había pasado.
- nos fuimos media hora - Bren gritó.
No creo que haya sido la única sorprendida, a mi también me parecía una actitud extraña, mas de ella. Pensé que como persona madura { en esta relación} usaría este tiempo para arreglar las cosas, no para coger. Miré a mi amiga buscando una respuesta suya. Pero solo se sonrojó mas y mordió su labio inferior.
- una actitud madura - dice Zayn.
- ¿ madura?
le pregunté con mucho sarcásmo.
- ¿a ti te parece una actitud " madura" que en vez de arreglar sus problemas tengan relaciones?
no pude evita preguntárselo. Para mi nada de esto tenía sentido. Si venían a arreglar sus problemas eso deberían de hacer, no tener sexo en ese tiempo.
- creo que es hora de que nos vayamos - Niall le indicó a Louis.
Niall sabe que no me agrada la idea de que el siga buscando una oportunidad con mi amiga después de lo sucedido. Yo no pienso como ella, yo no perdono infidelidades, no hay segundas oportunidades y no lloro por un chico. Lo veo desde un punto muy frío.
Niall colocó su chamarra sobre sus hombros y salió por la puerta, Louis salió tras el, antes de despedirse le regaló una mirada muy comprometedora a una de las chicas.
Las chicas miraron a Zayn, quien era el último hombre en el apartamento.
- ¿vas a quedarte?prepararé té - Bren se dirigió a Zayn.
- no lo creo, tenemos ensayo para el nuevo video - se disculpó con un ademán.
Bren asintió y guió a las chicas hacia la cocina, por último cerró la puerta para que tuviera mas privacidad.
Nos mantuvimos en silencio un momento, y al ver que el no daba pie a la platica me di por vencida.
- será mejor que te marches - le entregué su bufanda.
su expresión no me decía mas que lo que yo esperaba.
- lo siento,¿ esta bien?
se cuanto trabajo le había costado pronunciar eso.
- siento no haber aclarado todo esto antes de que te marcharas, siento no haberte regresado las llamadas, siento no haberte escrito, pero no tenía tiempo. - Zayn me tomó por la cara.
su mirada me penetraba. { se arrepiente de todo} me decía mi subconsciente, { esta consiente de la llamadas con las que perdiste parte de tu orgullo y vio los mensajes } pero algo de ah'i me seguía molestando { ¿tu de verdad crees que no tenía tiempo para mandarte un mensaje?} la pregunta retumbó en mi mente.
- ¿ que no tenías tiempo para mandarme un mensaje? - repetí para asegurarme de sus palabras.
- falta de tiempo - asintió.
sus ademanes solo se basaron el hundirse de hombros, como si fuera algo normal.
- ¿ sabes cuanto tiempo te toma un mensaje?
no sabía que tan consiente era de lo que pasaba.
- no tengo el tiempo suficiente - afirmó.
solté una exhalación con toda la frustración. me aproximo a mi bolso para sacar de este mi celular, una blackberry parecida a la suya. Era inevitable el sentimiento que me orillaba a llorar como una magdalena.
- esto. es. lo. que. te. toma. escribir. un. mensaje. - comencé a decir entre dientes mientras tecleaba.
las lágrimas empapaban mis mejillas por una razón la cual yo no entendía.
le aventé el teléfono contra su pecho. mostrando un " te extraño" en la pantalla. su mirada recorrió el texto con mucha angustia y sentimiento. Esa es la mirada del Zayn del cual me enamoré,no del egoísta con el cual habia convivido este último tiempo.
- lo siento tanto - se acercó a mi.
me abrazaba por la cintura, su nariz inspeccionando el olor de mi cabello. sabía lo arrepentido que estaba, sabía que esta era la única forma en la que el se arrepentiría de sus actos, pensé en llorar mas seguido, si esta era la reacción final, la que me regresaba a mi novio.
- Zayn, te acepté con tu fama y todo lo que ella trae
una frase extraña, pero el venía en un paquete, no solo su fama, si no las fans, privacidad, tiempo y espacio.
- he renunciado a mi privacidad, a recibir odio, amenazas de todo tipo, y aún no has confirmado nuestra relación públicamente... y todo lo hice porque te quiero - seguí hablando.
mis palabras parecían reconfortarlo, una sonrisa pícara del lado derecho de su labio.
- pero si tu no pones de tu parte esto no va a funcionar, esto es entre los dos, como pareja - aclaré.
la sonrisa desapareció de su rostro. Sabía que mis palabras eran frías, pero esta era una razón para hacerlo entrar en razón, yo no podía levar las riendas de nuestra relación sola, lo necesitaba, mas de lo que aluna vez imaginé. Pero esto no me detendría para terminar lo nuestro, ¿ de que sirve tenerlo de novio si el no pone de su parte? es como si fuera yo sola, ni mensaje ni llamadas.
- Te amo - espetó con voz grave.
- ¿ que dijiste? - pregunté
no pensé que su cambio fuera tan radical, no planeaba escuchar eso.
- te amo, y no quiero perderte - esta vez sonó mas seguro.
- yo también te amo - comencé a llorar. pero ahora de felicidad.
- haré que esto funcione, lo prometo.
estas palabras dieron comienzo a un nuevo inicio. platicamos unos minutos mas hasta que tuvo que partir. Al entrar a la cocina me encontré con mis dos mejores amigas y dos nuevas con las cuales, había congeneado bien, hasta ahora. Dejaron de hablar al verme entrar.
- no se detengan por mi - quería seguir el tema de su plática.
- llegas justo a tiempo - la chica que me parece corresponde al nombre de Danny habló. Reí.
- ¿quieres té? - Bren me ofreció.
recargada sobre el mesón de la mesa. bebía una taza de té, al igual que las demás.
- no, gracias
- creo que lo necesitarás - dijo Vale.
dirigí mi mirada a ella, ella escondía mas que una pelea termianda en reconciliación, pero su mirada evadía la mía, justo como lo hace al esconderme algo, no por algo soy su amiga desde los 12 años. veía sus manos, las cuales descansaban en su regazo y mordía su labio. esto era difícil, no solo para ella, si no ... para todas.
Bueno chicas, aquí esta el capítulo 8. espero que les guste y lo disfruten. ¿ que secreto vendrá ahora? ¿ que piensan? ¿ le vas gustando hasta ahora? bueno espero sus comentarios y les subo el maratón, espero que se pueda! besos
Valeria Cuevas Horan
OMG!! Ame elcap. nna!!! te quedo GENIAL!!
Wiii!! :canto: Al fin Zayn Y Jacky arreglaron sus problemas!! Q bn!! :canto:
Ame el cap. :ñomñom: Realemente te quedo HeRmOzO :enamorado: !!!!!
Mil gracias por poner una sonsira en mi rostro con tu nove!!!enserio mil gracias!!! estoy en la escuela (voy en la tarde) y pensar..."Ya habrá subido Vale?" esa es mi pregunta y reacción más común!!! jejejeje....
Nna sube cuando puedas! sin presión!!
Esperare el tiempo que sea necesario!! :happuy:
Besos :muack:
Mil gracias por poner una sonsira en mi rostro con tu nove!!!enserio mil gracias!!! estoy en la escuela (voy en la tarde) y pensar..."Ya habrá subido Vale?" esa es mi pregunta y reacción más común!!! jejejeje....
DannyDirectioner :D
Amé el cap como siempre
síguela pronto!
síguela pronto!
Keila Styles
Me encanta me encanta y me sigue encantando aún massss!! Síguela apor favor!!!!((:
Posdata te quiero
Nena me alegra que volvieras c: subiste cap *-*pero lo siento no podre comentar temprano porque lo hago por mi cel y no le dura la carga talvez comente tarde pero me alegra que volvieras bueno ya sabes te amodoro besos
by:mary
Mary_Horan_1D
Nena me alegra que volvieras c: subiste cap *-*pero lo siento no podre comentar temprano porque lo hago por mi cel y no le dura la carga talvez comente tarde pero me alegra que volvieras bueno ya sabes te amodoro besos
Mary_Horan_1D
¿Te digo algo? Ame simplemente el capitulo, fue como perfecto, casi lloro, soy muy sensible, lo se :'c
Fue mi parte favorita, será porque una vez me paso eso jajajaja :/ Lo siento estoy un poco atareada, tengo que hacer tarea y tengo clases de 7 a 8 PM :c me siento triste.
Lo bueno es que vi a mi amiga (la que perfora hoy) y ella es la razón por la cual tengo 8 perforaciones .___. Y ahora serán 9 c: Me perforara la nuca el viernes o a mas tardar la proxima semana.
Bueno, ya me voy que tengo un poquitín de prisa .___. Pero me veras aqui de nuevo cuando subas capitulo para decirte que me encanto mucho, y asim...
Besos. Te quiero. :(L):
- no tengo el tiempo suficiente - afirmó.
solté una exhalación con toda la frustración. me aproximo a mi bolso para sacar de este mi celular, una blackberry parecida a la suya. Era inevitable el sentimiento que me orillaba a llorar como una magdalena.
- esto. es. lo. que. te. toma. escribir. un. mensaje. - comencé a decir entre dientes mientras tecleaba.
las lágrimas empapaban mis mejillas por una razón la cual yo no entendía.
le aventé el teléfono contra su pecho. mostrando un " te extraño" en la pantalla. su mirada recorrió el texto con mucha angustia y sentimiento. Esa es la mirada del Zayn del cual me enamoré,no del egoísta con el cual habia convivido este último tiempo.
- lo siento tanto - se acercó a mi.
Fue mi parte favorita, será porque una vez me paso eso jajajaja :/ Lo siento estoy un poco atareada, tengo que hacer tarea y tengo clases de 7 a 8 PM :c me siento triste.
Lo bueno es que vi a mi amiga (la que perfora hoy) y ella es la razón por la cual tengo 8 perforaciones .___. Y ahora serán 9 c: Me perforara la nuca el viernes o a mas tardar la proxima semana.
Bueno, ya me voy que tengo un poquitín de prisa .___. Pero me veras aqui de nuevo cuando subas capitulo para decirte que me encanto mucho, y asim...
Besos. Te quiero. :(L):
JacquelineOroMac
Val! Oliwis! swnfiodf el cap lagrimita imaginaria!!! jcndjvbfujv Jacky por dios fue demasiado triste hermoso al la vez? jcnduivn mori en serio Val! y si si vi la pelea =/ solo entre a face en la noche ese dia domingo odiando que el al dia siguiente regresaria a la prision...y fue cuando lo vi y corri a twitter y lo vi todo! y el TT o por dioss!1 me mori si algunos tweete de ambos fandoms me dieron gracia...lo se soy una maldita....pero tambn me despere un poco porque mientras ellos peleaban yo estaba mas preocupada por que no queria regresar y luego tambn me senti triste :'C odio que se pelen! mknvoknv y me rei con lo del sandwich al cual me rei xke mis amigas y yo le decimos sanwish aproposito C'X haha me encanto!
a veces mientras mi madre duerme y yo me alisto a las 5 de la mañana prendo la lap y esta vez preferi dormir! hubiese podido leers el cap! ncnifvn ahhh ennn finnn ansio ese maraton! que secretos saldran proximamente! descubrelo en el proximo capitulo de OVER AGAIN! One Direction, The Wanted y Tu!
:pokerface: Ayy Weey
te mando besis
Bren
Oshhii
a veces mientras mi madre duerme y yo me alisto a las 5 de la mañana prendo la lap y esta vez preferi dormir! hubiese podido leers el cap! ncnifvn ahhh ennn finnn ansio ese maraton! que secretos saldran proximamente! descubrelo en el proximo capitulo de OVER AGAIN! One Direction, The Wanted y Tu!
:pokerface: Ayy Weey
te mando besis
Bren
Oshhii
MuffinSykes
Ahhhhhhhh.!
Me encantó.! Es tan
Lakdjdkslakjsjskakaka.
Tenemos que matar a la
Rayis.! En mi sincera opinión.!
Ella lo hizo al intento.! Okno pero .tal vez.!
Hahahhahaha siguela cuando puedas.!
Me encantó.! Es tan
Lakdjdkslakjsjskakaka.
Tenemos que matar a la
Rayis.! En mi sincera opinión.!
Ella lo hizo al intento.! Okno pero .tal vez.!
Hahahhahaha siguela cuando puedas.!
paoliss
u
Que bueno que te gusto, lo se! de verdad me retuerzo como una lombriz al leer sus lindos comentarios! AWWW! ya subi! besosDannyDirectioner :D escribió:OMG!! Ame elcap. nna!!! te quedo GENIAL!!
Valeria Cuevas Horan
que bueno que te gusto, ya la sigo. un besoKeila Styles escribió:Amé el cap como siempre
síguela pronto!
Valeria Cuevas Horan
que linda! que bueno que te gusto, ya la sigo!Posdata te quiero escribió:Me encanta me encanta y me sigue encantando aún massss!! Síguela apor favor!!!!((:
Valeria Cuevas Horan
jaja lo siento Vane, que crees que sea? jaja ya la sigo, igual te quiero un besoVane~ escribió: Como la dejas ahi eh!!?? Te demandare por ser tan Buenaaa,seguila Abedf hmfdf y ahora que secreto?dale linda ami me encantaaaaaaaa *-* Siempre evo si has subido cap :33 es como una obseciion Asjbfghbf g seguila cuando puedas te quiero y besitos
Valeria Cuevas Horan
Página 20 de 67. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67