O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Empty CHICAS

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 07 Mayo 2013, 10:39 pm

Chicas hermosas:

De verdad creo que se merecen una disculpa enorme de mi parte, siento ser tan mala escritora. Lo cierto es que llegué a pensar que tendría tiempo para poder escribir el capítulo y subirlo, pero también me equivoqué en eso.

Me siento decepcionada conmigo misma en estos momentos, por haberles prometido algo que al final no pude cumplir. Pero de verdad ha sido una semana muy atareada para mi. Fui a Las Vegas por motivos de trabajo, tenía que hacer unos anuncios para TopShop en esta temporada, así que querían los espectaculares de la ciudad, me llevaron a pleno desierto a hacer la sesión de fotos y fue de locos, el viento estaba muy fuerte y el sol me quemaba la espalda, el maquillaje se corría y el peinado volaba y de esponjaba, no tuve forma de comunicarme con mi familia, me alimentaban pocas veces ( en mi forma de verlo ) y me levantaban a las 5 am para captar el amanecer y me soltaban hasta las 7pm. De ahí me llevaban a la tienda para que me visiteran para el día siguiente, me metieron a la jaula de un tigre blanco, un mono me mordió, un pajaro se colgó de mi vestido. Al final del día el personal de las fotos y de la tienda no entendía que esto era un cambio de horario para mi, así que me desvelaba, me llevaban al gimnasio, a la alberca, a peinado y no me dejaban utilizar mi celular, mas que dos días.

Se imaginarán el pancho ( problema) que mi madre armó al no saber de mi en tanto tiempo. Mi padre me ha gritado como nunca en la vida, han pasado cinco días y no hemos hablado, de por si mi relación con el no es buena y me vienen con esto. Al final me dijo que si esto no funciona terminaré por marcharme. No se si lo dice en serio, o es solo para asustarme, pero sea lo que sea lo logró. Tengo miedo de sus acciones. Bueno al final me doy cuenta de que todas ustedes son una maravilla.

¿pueden creerlo? vamos en la página 42!! de verdad muchas gracias chicas, espero poder recompensarlo de alguna forma. Ustedes ya saben que clase de tratos tengo con ustedes! en fin las amo y gracias por esperarme!

LAS AMO!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Empty Capítulo 25

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 08 Mayo 2013, 1:41 am

Capítulo 25
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Tumblr_mlkbzdh7FQ1rxrku9o1_1280

______:

Seguía afligida por el tema de Thomas, se que el y yo no somos los mejores amigos, ni mucho menos los mejores hermanos. pero siento que lo he defraudado, el confiaba en mi, por primera vez en mucho tiempo, y yo tenía que arruinarlo. De alguna forma tengo que volver a ganarme su confianza, se que se le pasará rápido. O eso espero. Al llegar bajo el techo que cubre la mesa del jardín la escena me exaltó mucho, no es una escena que me gustaría presenciar. Niall se abalanzaba contra Connor, pero Liam trataba de inmovilizarlo. Lo tomaba por el pecho y estaba frente a el, trataba de impedir el paso, Connor estaba de la misma forma, solo que Vale era quien lo inmovilizaba. Los gritos de Bren inundan mis oídos. Todas las chicas levantadas lejos de la mesa y los chicos solo miraban la escena, ninguno se movía, un momento de tensión entre todos. La sangre comenzó a circular mas y mas rápido por mi cuerpo, de momento sentí que la sangre abandonaba mi cara y de momento volvía, pero esta vez ardía en emociones. Con la mirada busqué a Louis, pero el no estaba, ni el ni su chica... mucho menos Harry. La escena me parecía extraña. No aguanté mas, Bren parecía desesperada y Nathan la sacudía por los brazos. ¿ Que estaba pasando aquí? Parecía que todos mantenían un buena relación, pero al parecer solo aparentaban. Comencé a ver como Niall ponía mas resistencia, rodeando la mesa me acerqué a Liam para sugerirle que llevara al rubio dentro de la casa. Liam accedió y llevó al rubio junto con el. cerré la puerta corrediza de cristal tras de ellos y giré ante aquella escena, todos parecían relajarse. Las chicas se acercaban de nuevo a la mesa, con movimientos sutiles y los chicos se recargaban tras las sillas de ellas. Para este momento me di cuenta de que Andri ya no estaba. Giré hacia Bren, quien se alejaba del amarre de Nathan, gire hacia mi derecha y Vale quitó fuerza sobre Connor. El chico se arregló la camisa con un movimiento brusco y la miró de una forma muy imponente, parecía que en la relación el llevaba las riendas.

- será mejor que te marches - dije firme a Connor.

El chico me miró un segundo, me revisó de arriba a abajo, con desprecio y mucha furia en su mirada. Sin mas accedió, tomó de la muñeca de Vale con fuerza y ella hizo un mohín, no se si de dolor, sorpresa o miedo. El jaló de ella y ella bajó la mirada, como si fuera una sumisa, todos mirábamos en silencio aquella escena. El levantó su mirada una vez mas, impasible, no puedo descifrar que es lo que el piensa en este momento, hizo un gesto con la barbilla hacia Bren, como si dijera: hora de irnos. Ella asintió y tomó sus cosas, pero antes de que pudiera despedirse Nathan la tomó por el codo.

- no puedes irte - dijo el.

- tengo que - Bren es firme.

el la mira directo a los ojos y ella trata de zafarse, pero el la toma con fuerza.

- no dejaré que te vayas con ese idiota - dice Nathan.

Como apenas un reflejo noto como Connor trata de lanzarse contra el al escuchar el insulto y Vale tira de el, tratando de evitar mas problemas.

- no en mi casa - Nathan amenaza a Connor.

Es como si con eso lo desarmara, y como no puede desquitarse con Nathan vuelve a tirar de Vale con un movimiento brusco. Los chicos lo siguen con la mirada, entre ellos mi hermanos, es como si esperaran a que el atacara.

- ella no se queda - dice Connor.

su voz es grave y profunda, produce un escalofrío de temor en mi.
Nathan lo mira y vuelve a girar hacia Bren, el niega una vez con la cabeza, como si el tampoco fuera a creer sus acciones, pero al final suelta del brazo de Bren, toma sus cosas, hace un gesto con la mano y los tres salen por la puerta del jardín, ya que si salen por la entrada principal se encontrarían con Liam y Niall. Se escucha el motor de un auto, rechinido de llantas y se aleja de poco en poco.

- ¿ en que estabas pensando? - le digo a Nathan.

El levanta sus brazos con un gesto de exasperación y se deja caer en una silla.

- viste la actitud del chico y te atreves a poner el peligro a Bren - digo.

No entiendo como es que Nathan ha arriesgado así a Bren y al bebé. A pesar de que no conozco a Connor, bastó con verlo este minuto para saber sus alcances y su forma de mostrar la ira. No sabemos si puede provocarle algún daño a Bren por no obedecer sus órdenes. No sabemos de que sea capaz de hacerle a ella. Sin mencionar de la forma en la que trató a Vale, como si fuera una niña pequeña, como si fuera un objeto. Puede ponerlas en peligro, pero el no piensa en eso... y en cierta forma... lo entiendo. El no quería dejarla con ese tipo tan peligroso, pero tal vez las consecuencias sean peores.

- ¿ viste como trató a Vale? ¿ crees que voy a dejar que le haga eso a Bren? no, no lo voy a permitir, menos con un bebé. - las palabras las dice con mucha rabia, lo noto - no puedo creer que ese cabrón sea el padre de su hijo

la amargura con la que su voz toca las palabras me causa ese efecto de enojo y tristeza al mismo tiempo. Entonces mis sospechas son ciertas, Connor es el padre del bebé de Bren... pero es cierto, ¿ que poder tiene Connor sobre Vale? ¿ Que fue lo que pasó antes de que yo llegara? ¿ Por que Niall estaba tan disgustado? eso es, Niall.

- ¿ a donde vas? - me dice Nathan al ver que me levanto de la silla con prisa.

abro la puerta de cristal corrediza.

- voy a platicar con Niall y Liam, no tardo - explico.

- voy contigo - dice y se levanta tras de mi.

Al entrar a la casa me doy cuenta de que nuestro grupo de amigos son los últimos en marcharse de esa casa. El suelo tapizado de botellas y vasos de plastico, todo está muy sucio y desordenado. La casa parece tranquila y no hay señales de Liam y Niall por ninguna parte, Nathan hace una señal para que lo siga, camino detrás de el, esquivando la basura que hay en el piso hasta llegar a el cuarto de tele. La puerta de madera cerrada, parece tranquilo adentro, pero eso pronto se esfuma al escuchar los gritos de Liam hacia Niall. Nathan abre la puerta de un golpe y justo escucho el término de oración de Liam. " solo la pusiste en peligro" los dos nos miran confundidos, y parecen recuperar la compostura, al parecer Liam piensa igual que yo. Nathan me sede el paso y el entra detrás cerrando la puerta con cuidado, me siento en el sofá en forma de L. Liam en el otro extremo, Nathan se recarga justo en la esquina de la habitación y Niall en el mueble junto a la televisión. Entre Niall y Liam hay cierto cambio de miradas, como si dijera: fin del tema. Algo esconden esos dos.

- ¿ que fue lo que pasó afuera? - pregunto disgustada.

miro a Niall, quien hace el mismo gesto de siempre, el gesto de un adolescente cuando se mete en problemas, un gesto muy inmaduro para alguien de su edad. Entonces miro la escena con otros ojos, es como si esto fuera una academia, Niall es el chico que inició una pelea, Liam la madre furiosa por el pleito, Nathan el padre orgulloso de su hijo al ver que salió victorioso y yo el director de la institución. Quito la idea de mi mente sacudiendo mi cabeza y mirando a Niall fijamente, parece que no va a hablar de esto conmigo. Me sorprende ver que Liam y yo estamos sentados sobre el mismo sofá, en la misma habitación, noto que toma una bocanada de aire y por primera vez en mucho tiempo habla.

- todo iba bien, Connor y yo tomabamos nuestra quinta botella de cerveza, parecía tranquilo, le hice una pregunta, comenzó a sentirse incómodo, quería marcharse a casa... comenzó a buscar a Vale y.... - Liam deja de contar la historia y mira a Niall.

Solo lo mira con los brazos cruzados y noto que aprieta la mandíbula con fuerza para controlar su enojo.

- ¿ y.....? - trato de que me diga lo que sucedió, pero sigue mirando a Niall.

giro mi cabeza hacia Nathan, quiero ver si el sabe algo. El solo me mira impávido con la mano en la barbilla.

- Niall... - digo.

El me mira con enojo y veo como le regala una mirada amenazadora a Liam. Toma aire, abre la boca y la vuelve a cerrar al segundo, piensa un segundo y la vuelve a abrir.

- la trata como a un objeto - dice el rubio.

Con apenas esas seis palabra he entendido mas de lo que podría desear, una respuesta corta, pero mantiene mucha verdad. Bajo la cabeza al ver la forma en la que trató a Vale, y después como con tan solo un gesto dirigía las acciones de Bren.

- no puedes interferir, Niall - dice Liam ya mas sereno.

- claro que puedo - levanta la voz.

- no Niall, solo empeoraste las cosas - Liam lo reprende.

- tu viste lo que hizo, no se lo voy a permitir - El rubio comienza a abrumarse con el tema.

Señala a Liam con un dedo, como si lo amenazara.

- y por no permitirselo ve como te dejó la cara - Liam señala con barbilla el costado derecho de Niall.

entonces creo que me he perdido de algo. Me levanto con calma y movimientos lentos, Liam y Nathan me siguen con la mirada, Niall se queda quieto, muy quieto. Me acerco a el hasta ponerme frente a el, como es mas alto que yo levanto mis manos y hago que gire su cabeza para encontrarme con una abertura junto a la ceja. Le paso el dedo por encima para apenas rozarlas y el rostro de Niall articula un gesto de dolor. Ese maldito.

- ¿ como te lo hizo? - pregunto seca.

Niall se mantiene firma, solo traga saliva y respira levemente. No me mira, mira a la nada, no quiere hablar conmigo.

- Niall lo empujó para que se alejara de ella, Connor cayó al suelo, se levantó y en cuestión de segundos le pegó con el puño. bastó con ese golpe para que Niall cayera al suelo de un sentón. - dice Liam.

- Bren trató de controlar a Connor, pero solo recibió un empujón de su parte - dice Nathan con mucha rabia.

- debiste dejar que me pegara - dice Niall.

- te habría matado, no se lo iba a permitir, me agrada, pero tampoco arreglaremos esto con golpes. - dice Liam.

- es mejor que me pegara a que se llevara a las chicas, quien sabe si se desquitará con ellas - grita Niall.

- no las va a tocar - asegura Liam.

- ¿ tu como lo sabes? ya lo hizo una vez - recalca Niall.

las palabras me calan los huesos, ¿ las ha golpeado? no puedo creerlo, pero como es que Liam se junta con el sabiendo esto... me parece extraño, lo creía diferente.

- ¿la golpeó? - pregunto.

Liam y Niall se mantienen en silencio mientras que Nathan y yo esperamos la respuesta atento.

- no voy a dejar que se case con ese desgraciado - dice Nathan.

- ¿tu lo sabes?- pregunta Niall.

- claro que lo se, ella me lo dijo, y él me lo confirmó... además... es el padre de su hijo - dice Nathan.

- ¿ella está embarazada? - pregunta Niall.

está pálido,¿ que no sabe que Bren está embarazada?¿ está estúpido acaso? es fácil de notar.

- ¿ estas jugando, cierto? - pregunta Nathan.

es como si los dos hablaran de temas completamente diferentes. Niall lo mira fijamente, espera la explicación de Nathan.

- Bren y Connor se van a casar por que el es el padre del bebé- explica Nathan.

En facción de segundos Niall y Liam se miran. Es como si ninguno de los dos entendieras, se comunican a base de miradas. Después de unos segundos Liam nos mira y vuelve a hablar.

- entonces Bren te dijo que Connor es el padre del bebé que lleva adentro.... - Liam dice cauteloso.

Nathan levanta la ceja confundido y asiente con la cabeza lentamente.

- ¿ eso te dijo? - pregunta Niall.

Nathan repite la misma acción.

- oh - dice Niall.

su voz se ha vuelto grave, apenas y se escucha.

- ¿ por que me diría otra cosa, Niall? ¿ que me esconden? - pregunta Nathan.

Niall abre mucho los ojos, tanto que pienso que se le van a salir de la cara, el y Liam vuelven a mirarse. Es como si todo esto fuera una mentira, pero si Bren se lo dijo a Nathan es por algo, no creo que ella mienta en cuento a quien es el padre de su hijo... ¿ o si? Niall se levanta aleja del mueble y le hace un gesto a Liam que indica: tu y yo terminaremos esto luego. Me mira a mi y después a Nathan, nosotros solo lo miramos en silencio.

- te lo dijo ella, ¿ no?.Deberías de preguntárselo a ella, no a mi.

No dice mas, abre la puerta de la habitación y sale de ahí cerrándola con fuerza detrás de él. Giro para ver a los chicos, Nathan con la boca abierta formando una O y Liam tuerce el labio, se levanta y sale de la habitación antes de que yo empiece con el interrogatorio, escucho sus gritos llamando a Niall, quien parece no hacer caso de ellos. Nathan pone su mano en la barbilla y piensa.

- irá a buscarla, ¿ cierto? - me pregunta Nathan.

Yo me encongo de hombros, ¿ por que me lo pregunta a mi? pero la pregunta cobra sentido cuando me doy cuenta de que yo lo conozco mejor que ellos, así que al final se que lo hará.

- iré con él, tengo que aclarar esto con Bren

El toma su chaqueta del respaldo del sillón y sale de ahí corriendo, miro por la ventana y veo como el se acerca al auto de Niall, abre la puerta del copiloto y sube al auto que poco después desaparece por la calle. Miro como las luces rojas de la parte trasera de su auto se iluminan y dan vuelta a la derecha para después perderlo de vista. El silencio me tranquiliza tan solo por un segundos, ya que la puerta de la habitación vuelve a abrirse y entra Liam con la respiración entre cortada.

- tenemos que impedir que lleguen a las chicas - dice Liam.

apenas y puedo reaccionar y digerir las palabras, cuando Liam tira de mi y me hace entrar a su auto y lo pone en marcha al segundo, salimos a velocidad y lo noto firme, apurado mas que nada. Me tomo un momento para apreciar su perfil y darme cuenta de que es la primera vez después de tanto tiempo que pasamos mucho rato juntos, mantenemos una plática y estamos en el mismo lugar, no me parece tan incómodo como esperaba.

- ¿ por que no pueden llegar a las chicas? - pregunto.

- hay muchas cosas por las que no deben de hacerlo - dice

- ¿ como que? - vuelvo a preguntar.

- Nathan... hay cosas que no debe de saber - se concentra en la carretera.

- vamos Liam, no lo haces solo por eso - insisto para que me diga mas.

- Bren mandó un mensaje, Connor esta muy enojado - me mira.

su expresión parece de miedo. ¿esta asustado acaso?¿ que oculta?

- ¿que tan enojado? - pregunto.

el no contesta... miles de malas ideas llegan a mi mente.

- ¿le pegó?¿ le hizo daño al bebé? - pregunto.

- no sabe - dice con voz grave.

- ¿como que no lo sabe? - levanto la voz.

no me gusta como están marchando las cosas, ¿como es que Bren no sabe si le hizo daño? entonces la idea llega a mi mente.

- ella no va a desposarlo...- susurro.

el me mira y por su mirada se que me lo está confirmando

- ¿ de quien es el bebé? - pregunto.

sus manos se aferran al volante de cuero del auto.

- ¿ es Nathan?

no me mira, solo respira.

- Nathan es el padre de bebé que Bren espera - digo y el me mira.

se que es cierto, por eso se alejó. ¿ Por que Niall y Liam no me lo dijeron antes?

- ¿entonces Connor con quien va a casarse? - pregunto.

Me mira con una cara de: estoy seguro que puedes hacerlo tu sola.
Hago un recuento de lo que ha pasado en la última hora, entonces me doy cuenta de que el único motivo por el cual Connor lastimó a Vale y Niall intervino es por que Vale es propiedad de Connor, y la trata como su fuera un objeto, como si le perteneciera, por eso Niall se enojó de sus malos tratos.

- Vale, ella va a desposar a Connor - digo.

Liam sonríe al ver que yo sola he armado el rompecabezas. Pero la idea vuelve a mi mente.

- Connor no le hizo daño a Bren por que ella no le pertenece, por eso ella no sabe si está lastimada - pienso en voz alta.

la angustia invade mi pecho al darme cuenta de que quería decir Liam. Cito las palabras de Liam en mi mente {{{Bren mandó un mensaje, Connor esta muy enojado}}} Cuándo le pregunte si la había golpeado contestó con un {{{no sabe}}} Es mas que obvio, Bren no sabe si la ha golpeado por que ella no ha sido golpeada, si Connor va a desquitar su enojo con golpes lo va a hacer con algo que le pertenezca, como Bren está fuera de su alcance y lo único que le pertenece es...

- Vale - digo en voz alta.

Liam se gira para verme y asiente aún mirando la carretera.

- ¿ la ha escuchado gritar? - pregunto

Liam niega. Miro hacia adelante y logro encontrar el auto de Niall, el cual zigzaguea entre otros autos a toda velocidad.

- dice que se la llevó a otro lugar, solo dejaron a Bren en el apartamento y el seguía haciendo amenazas contra ella - me explica Liam.

- ¿ sabes donde está? - pregunto.

Liam me mira y niega con la cabeza antes de volver la vista a la carretera.

- si el rubio llega al apartamento y se da cuenta de que ella no está ahí a las tres de la madrugada ¿ como piensas que va a reaccionar? - me pregunta.

Es cierto, perdí la noción de tiempo, son las tres de la madrugada y es extraño que alguien no esté en su apartamento a esta hora, mas cuando uno de los pasajeros y acompañantes de esa persona si está ahí. A lo lejos logro ver el edificio en el cual Jacky tiene su apartamento, a medida que nos acercamos me doy cuenta de que el auto de Niall ya está estacionado junto a la acerca, está apagado y vacío. Creo que el problema esta por comenzar.

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 08 Mayo 2013, 8:00 am

Alo mi querida Val!!!
Disculpa aceptada!
Como que te alimentaban pocas veces???? como??? :imdead: :misery:
Te llevaron al desierto?? OMG!! me imagino que en el dia muriendo de calor y en la noche de frio!!
Te metieron en una jaula con un tigre!! y un momo te mordio?!?!?! y un pájaro se colgó de tu vestido???!!
Espero y puedas arreglar el problema con tus padres!! creo en ti nna, y tu vas a poder!!! :corre:
Pero también espero que hayas disfrutado!
Nna! ame elcap..!!
No puede ser!!
Mal*dito Connor! Hijo de miercoles!!!! :fuckya:
Como que se va a desquitar contigo???? y a golpes???
Tenemos que llegar a salvarte con la calceta con mantequilla!! jejejje...okno..YOLO
OMg!! Rayis!! rayis ya sabe de quien es/son ese/esos crio/crios que Bren lleva dentro! :gasp:
Mmmm... hubiera sido genial que Nialler lo hubiera puesto en su lugar!! 🍌
si eso hubiera pasado habría mas... PARTY HARD!! ALL DAY ALL NIGHT!!! 🍌 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 1606340316 :observo:
Woho!!!
Jjejejeje...okno!!
OMG!! las 3 de la madrugada!! yo pensaba que eran... no se las seis?
pero las 3!!!??!! OMG!!
:misery: Niallerha llegado al depa.!!! :meh: y el problemaesta por comenzar!!
Ahora me tendras asi!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Estrategias_para_eliminar_la_preocupacion
Mmm... donde estaran Harry y Louis??!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 576799_361127587284105_1877113560_n
LARRY STYLINSON!! :(L): ejejeje....
Bueno nna!! He amado tu cap!!!
Como siempre te quedan perfectos!! y son únicos!!!
Son perfectos!!!
:D
Val!! te quiero Mil!!
te mando mil bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO!!
Sube cuando puedas... sin presión!!!
Sabes que esperare el tiempo que sea necesario!! :happuy:

DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:13 pm

Vle! Mil disculpas yo también! Eh estado ocuppada y no eh podido pasaarme ni comentar!
Como sabes (creo). Eh tenido que ir a clases de Aleman todos los dias, ademas de q el idioma es MUY comlicado para escribir, imaginate para hablar! Igual la llevo bien, te tengo una noticia,
(Redoble de tambores)
En un tiempo (unos meses) me mudo a LONDRES!!!!! Estoy feliz! Vivire en el mismo lugar que los chiccos! OMG!! Pero buee, estoy feliz y preocupada por ti a la vez, Feliz por tu trabajo, porque estas haciendo lo que te gusta y preocupada por varias razones:
1- TE METIERON A UNA JAULA CON UN LEON?!
2- TE MORDIO UN MONO?
3- (la mas escalofriante) SE TE COLGO UN PAJARO?! CREO QUE MORIRIA!
5- NO TE DABAN DE COMER?! PECADO CAPITAL!
6- Siento mucho lo de tu padre, espero que las cosas puedan solucionarse, cualquier cosa, me tienes aqui!
7- EL DESIERTO?! DIOS! Podrias morirte de calor!

Pero bueno, vamos con el capitulo!

Esto esta intenso, MUY intenso y misterioso! AMO ESO!
Bren, que haremos ccontigo? SI TU NO LE DICES A NaTH QUE LA BITCH DE CONNOR NO ES EL PADRE DE MI FUTURA/O/OS/AS SOBRINO/AS/A/OS YO MISMA LE DIRE, OK?
Mmmmm... Harry y Lou, a donde fueron?! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 2278276204

PORQUE FUCKING RAZON NIALLER NO GOLPEO A LA BITCH CONNOR?!
Yo te digo algo, Connor te toca un pelo y yo... yo... madare a mi ejercito de... De... CHICOS GUAPOS, ALEMANES A UE LO ATAQUEN! Tengo compañeros de curso tan lindos! Perooo bueenooo!

Besotes linda, te quiero!

Attt: Summer!
Invitado

Invitado

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 08 Mayo 2013, 7:01 pm

Val :D Si supe que estabas en Las Vegas (twitter) y si supuse que estabas muy ocupada por tu trabajo. Si me imagino que ibas a estar un poco ocupada, pero no puedo creer que te hayan tratado así :s dicen que el modelaje no puro glamour :c Pero lo bueno es que ya estas de vuelta en tu casa c:
Si, también me imagino que tu mamá muy preocupada por ti, no entendí muy bien lo de ta papá ._. O sea amenazo con ¿que?

Y ahora el capitulo:
Muy bueno la verdad, no se por que Niall tomo esa actitud, todo iba tan tranquilo, y Nathan ya se dará cuenta que el hijo que espera Bren es de él y no de Connor. No entiendo tampoco del por que no les dijo los chicos toda la verdad, solo van a causar problemas ._.
Por un momento me olvide de Liam y ___ que se encontraban en la misma habitación hasta que ella lo menciono xD

Y bueno, ya dejare de escribir, traigo al bebé y no puedo seguir :s

Te mando un besito :3 Y lo que necesites (aunque estemos muy, pero muy lejos) aquí estaré para ti <3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Miér 08 Mayo 2013, 9:01 pm

OMG NENA!!!!!!!AHHHH ME ENCANTO EL CAPITULO DIOS MIO!QUE CAP TAN AKJSAKJSAKJJAKJASJKAS DIOS ESTOY QUE YA NO AGUANTO !!!!COMO LO DEJASTE AHI DIOS SANTISIMO DIOS ESTOY QUE MATO POR OTRO CAP!!!!
OMG FUISTE A LAS VEGAS!!U.U NO TE ALIMENTABAN BIEN DIME QUENES SON Y VOY Y LES HAGO VER BORREGOS EH!!xddFUISTE AL DESIERTO!!OWW QUE PADRE U.U QUE DESCONSIDERADOS!!!NO TE DEJABAN DORMIR!!WOO ESTUVISTE CON UN TIGRE BLANCO ESO ESTABA PA'MORIR :imdead: DIOS QUE MIEDO!Y SI YO ESTARIA IGUAL QUE TU MAMA!!DE HECHO SI LO ESTABA TE LO DIJE EN MIS OTROS COMENTARIOS ME ASUSTASTE DEMASIADO!!ASI MUCHOMUCHO xdd Y LAMENTO LOS PROBLEMAS DE TU CASA!SABES QUE CONMIGO PODRAS CONTAR!C: SABES QUE ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL EN MY HEARTH C:YO TE ADORO DEMASIADO!Y ESPERO LA SIGAS PORQUE ESTE FUE UN CAPITULO LARGOOO!!*-*BUENO TAMBIEN NO LOS MERECIAMOS TANTO TIEMPO CON LAS GANAS JAJA!!C: BUENO BYE SABES QUE TE QUIERO MUCHO
BESOS Y ABRAZOSxoxoxo :love: :love: :(L): :(L): :(L): :(L):
P.D:(siguela cuando puedas)
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 09 Mayo 2013, 10:35 am

DannyDirectioner :D escribió:Alo mi querida Val!!!
Disculpa aceptada!
Como que te alimentaban pocas veces???? como??? :imdead: :misery:
Te llevaron al desierto?? OMG!! me imagino que en el dia muriendo de calor y en la noche de frio!!
Te metieron en una jaula con un tigre!! y un momo te mordio?!?!?! y un pájaro se colgó de tu vestido???!!
Espero y puedas arreglar el problema con tus padres!! creo en ti nna, y tu vas a poder!!! :corre:
Pero también espero que hayas disfrutado!
Nna! ame elcap..!!
No puede ser!!
Mal*dito Connor! Hijo de miercoles!!!! :fuckya:
Como que se va a desquitar contigo???? y a golpes???
Tenemos que llegar a salvarte con la calceta con mantequilla!! jejejje...okno..YOLO
OMg!! Rayis!! rayis ya sabe de quien es/son ese/esos crio/crios que Bren lleva dentro! :gasp:
Mmmm... hubiera sido genial que Nialler lo hubiera puesto en su lugar!! 🍌
si eso hubiera pasado habría mas... PARTY HARD!! ALL DAY ALL NIGHT!!! 🍌 Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 1606340316 :observo:
Woho!!!
Jjejejeje...okno!!
OMG!! las 3 de la madrugada!! yo pensaba que eran... no se las seis?
pero las 3!!!??!! OMG!!
:misery: Niallerha llegado al depa.!!! :meh: y el problemaesta por comenzar!!
Ahora me tendras asi!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 Estrategias_para_eliminar_la_preocupacion
Mmm... donde estaran Harry y Louis??!!
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 576799_361127587284105_1877113560_n
LARRY STYLINSON!! :(L): ejejeje....
Bueno nna!! He amado tu cap!!!
Como siempre te quedan perfectos!! y son únicos!!!
Son perfectos!!!
:D
Val!! te quiero Mil!!
te mando mil bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO!!
Sube cuando puedas... sin presión!!!
Sabes que esperare el tiempo que sea necesario!! :happuy:

Hola hola Dany! que hermoso comentario! muy chistoso y divertido.. pues si, me traían como loca, creo que hice cosas que jamás volveré a hacer.

que bueno que te gusto el capítulo, me alegra mucho que haya sido así.

muchas gracias por tu apoyo siempre! trataré de seguirla ahora, un beso enorme!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 09 Mayo 2013, 10:39 am

Vane~♥️ escribió: :-w-:
Vale querida no tenes que pedir disculpas
siempre sera tu fiel lecotra
Adjfhjfhdhvfh ya se le pasara a tu padre veras
Enserio fuiste a Las Vegas? Acdstyfdufdyhgef
ME ENCANTO el capitulo
mientras leei queria mas y mas :33
JAJAJAJJAJA Como engañana a mi pobre Nathan :sad:
Dios debes seguirla obvio cuando puedas
Besitos Te quiero
<3
Vane Hermosa!! espero que así sea, ahora es seguro que me matan, he tenido un pequeño problema con mi celular.. accidentalmente

si, fue algo drástico un cambio de clima completamente diferente al que estoy acostumbrada, pero me agrado.

que bueno que te gusto, espero que sigas queriendo mas por que ahora la sigo :)

jaja lo mejor es que el se lo cree. igual un beso enorme!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 09 Mayo 2013, 10:46 am

Sol Bennaser escribió:Vle! Mil disculpas yo también! Eh estado ocuppada y no eh podido pasaarme ni comentar!
Como sabes (creo). Eh tenido que ir a clases de Aleman todos los dias, ademas de q el idioma es MUY comlicado para escribir, imaginate para hablar! Igual la llevo bien, te tengo una noticia,
(Redoble de tambores)
En un tiempo (unos meses) me mudo a LONDRES!!!!! Estoy feliz! Vivire en el mismo lugar que los chiccos! OMG!! Pero buee, estoy feliz y preocupada por ti a la vez, Feliz por tu trabajo, porque estas haciendo lo que te gusta y preocupada por varias razones:
1- TE METIERON A UNA JAULA CON UN LEON?!
2- TE MORDIO UN MONO?
3- (la mas escalofriante) SE TE COLGO UN PAJARO?! CREO QUE MORIRIA!
5- NO TE DABAN DE COMER?! PECADO CAPITAL!
6- Siento mucho lo de tu padre, espero que las cosas puedan solucionarse, cualquier cosa, me tienes aqui!
7- EL DESIERTO?! DIOS! Podrias morirte de calor!

Pero bueno, vamos con el capitulo!

Esto esta intenso, MUY intenso y misterioso! AMO ESO!
Bren, que haremos ccontigo? SI TU NO LE DICES A NaTH QUE LA BITCH DE CONNOR NO ES EL PADRE DE MI FUTURA/O/OS/AS SOBRINO/AS/A/OS YO MISMA LE DIRE, OK?
Mmmmm... Harry y Lou, a donde fueron?! Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 43 2278276204

PORQUE FUCKING RAZON NIALLER NO GOLPEO A LA BITCH CONNOR?!
Yo te digo algo, Connor te toca un pelo y yo... yo... madare a mi ejercito de... De... CHICOS GUAPOS, ALEMANES A UE LO ATAQUEN! Tengo compañeros de curso tan lindos! Perooo bueenooo!

Besotes linda, te quiero!

Attt: Summer!
Sol, suena genial lo de Londres, me alegro por ti.. en mi opinión una ciudad muy peligrosa, incluso a mi me da un poco de miedo ir a Londres, ojalá y un día nos podamos reunir.

y en respuesta a tus preguntas.

1: en realidad era un tigre blanco
2: me mordió un dedo
3:se me colgó en el hombro y trataba de jalarme el pelo ( las fotos no salieron nada bien)
4:me daban chocolates o algo, pero nada de comida REAL
5:gracias, creo que ahora estará mas enojado cuando se entere del accidente con mi celular. ( seguro estoy fuera de su familia)
6:de hecho en el día si moría de calor y por la noches era frío.

jajaj espero que ella se lo diga, creo que el está a punto de matarla.

Liam no dejó que Niall se le acercara a Connor, creo que tiene sentimientos ajja

suena lindo lo del ejercito de chicos :)

en fin, muchos besos, te quiero
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 09 Mayo 2013, 10:53 am

JacquelineOroMac escribió:Val :D Si supe que estabas en Las Vegas (twitter) y si supuse que estabas muy ocupada por tu trabajo. Si me imagino que ibas a estar un poco ocupada, pero no puedo creer que te hayan tratado así :s dicen que el modelaje no puro glamour :c Pero lo bueno es que ya estas de vuelta en tu casa c:
Si, también me imagino que tu mamá muy preocupada por ti, no entendí muy bien lo de ta papá ._. O sea amenazo con ¿que?

Y ahora el capitulo:
Muy bueno la verdad, no se por que Niall tomo esa actitud, todo iba tan tranquilo, y Nathan ya se dará cuenta que el hijo que espera Bren es de él y no de Connor. No entiendo tampoco del por que no les dijo los chicos toda la verdad, solo van a causar problemas ._.
Por un momento me olvide de Liam y ___ que se encontraban en la misma habitación hasta que ella lo menciono xD

Y bueno, ya dejare de escribir, traigo al bebé y no puedo seguir :s

Te mando un besito :3 Y lo que necesites (aunque estemos muy, pero muy lejos) aquí estaré para ti <3
jaja el twitter es de mucha ayuda, si, muy ocupada, ni tiempo de twittear . Lo se, algunas veces el glamour que la gente se imagina desaparece... Mi padre nunca le ha agradado la idea de que sea modelo, practicamente cuando me dejó en la escuela en Bristol me dijo " si no lo logras no vuelvas" duro pero cierto, y ahora me matará el doble porque mi celular... " murió" si se puede decir así... cayó al escusado en un descuido.

sobre el capítulo:

que bueno que te gustó. Pues Niall dijo algo sobre la actitud de Connor, nunca se especificó que, pero es por un motivo... Nathan, no se si es bueno que se entere del bebé, bueno para la relación o para el....y parece que ellos dos vuelven a la realidad.

en fin, te mando un beso enorme!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 09 Mayo 2013, 11:17 am

By:TommoTomlinson*-* escribió:OMG NENA!!!!!!!AHHHH ME ENCANTO EL CAPITULO DIOS MIO!QUE CAP TAN AKJSAKJSAKJJAKJASJKAS DIOS ESTOY QUE YA NO AGUANTO !!!!COMO LO DEJASTE AHI DIOS SANTISIMO DIOS ESTOY QUE MATO POR OTRO CAP!!!!
OMG FUISTE A LAS VEGAS!!U.U NO TE ALIMENTABAN BIEN DIME QUENES SON Y VOY Y LES HAGO VER BORREGOS EH!!xddFUISTE AL DESIERTO!!OWW QUE PADRE U.U QUE DESCONSIDERADOS!!!NO TE DEJABAN DORMIR!!WOO ESTUVISTE CON UN TIGRE BLANCO ESO ESTABA PA'MORIR :imdead: DIOS QUE MIEDO!Y SI YO ESTARIA IGUAL QUE TU MAMA!!DE HECHO SI LO ESTABA TE LO DIJE EN MIS OTROS COMENTARIOS ME ASUSTASTE DEMASIADO!!ASI MUCHOMUCHO xdd Y LAMENTO LOS PROBLEMAS DE TU CASA!SABES QUE CONMIGO PODRAS CONTAR!C: SABES QUE ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL EN MY HEARTH C:YO TE ADORO DEMASIADO!Y ESPERO LA SIGAS PORQUE ESTE FUE UN CAPITULO LARGOOO!!*-*BUENO TAMBIEN NO LOS MERECIAMOS TANTO TIEMPO CON LAS GANAS JAJA!!C: BUENO BYE SABES QUE TE QUIERO MUCHO
BESOS Y ABRAZOSxoxoxo :love: :love: :(L): :(L): :(L): :(L):
P.D:(siguela cuando puedas)
que bueno que te ha gustado Mary! lo se, son todos muy malos conmigo jaja creo que ha sido un viaje de locos, peor tal vez ajaja que bueno que te gusto y gracias por tu apoyo, como siempre! igual te quiero y te mando un beso enorme! ya la sigo.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 09 Mayo 2013, 11:19 am

Chicas estos días espero no estar muy desconectada del foro, trataré de que no sea así, pero es que mi celular cayó al escusado ( claro se los digo a uds por que son de confianza, pero a los demás les digo que se cayó al agua) entonces estoy sin comunicación alguna... otro motivo para que mi padre me mate jaja, seguiré revisando hasta que les tenga otro nuevo. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Keila Styles Jue 09 Mayo 2013, 2:02 pm

Madre mía la que se va a montar
Que miedo me da Connor, pobre Vale
Y es que... menudo lío todo
unos saben unas cosas, otros saben otras
unos no se pueden enterar de unas cosas
y los otros no deben enterarse de otras
menudo rompecabezas se ha montado!
Síguela pronto porfis, que está demasiado interesante!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 10 Mayo 2013, 12:34 am

Keila Styles escribió:Madre mía la que se va a montar
Que miedo me da Connor, pobre Vale
Y es que... menudo lío todo
unos saben unas cosas, otros saben otras
unos no se pueden enterar de unas cosas
y los otros no deben enterarse de otras
menudo rompecabezas se ha montado!
Síguela pronto porfis, que está demasiado interesante!
todo está mal, nadie sabe bien que paso... la mmayoría no lo sabe. ya la sigo, besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba