O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por vale12 Miér 10 Abr 2013, 9:27 pm

Me mueroooooooo......
ME SUPER-HIPER-MEGA ENCANTA LA NOVELA
SIGUELA PORFAAAVOOOOOR
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Jue 11 Abr 2013, 3:06 pm

Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Lun 15 Abr 2013, 11:26 am

Chicas perdonen pero las evaluaciones el colegio y todo eso nos tiene ocupadas :|
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Vie 26 Abr 2013, 5:01 pm

CAAAAAAP!!! Mas tarde (en un ratito mejor dicho) suboo caap! :D

Disculpen la demoraaa!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 Empty Capitulo 5: One Way Or Another.

Mensaje por Romi Vie 26 Abr 2013, 5:42 pm

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 Sexk

Honney salió del baño, pero en mal momento. Louis se estaba vistiendo, supuso que lo había hecho a propósito.
-Ejem…
Louis se giro y la miro sonriente. Traía el pantalón, pero el pecho completamente desnudo.
-¿Lo hiciste a propósito cierto?
-¿Hacer qué?
-Estar con el pecho desnudo para provocarme.
Él soltó una carcajada, tal vez no lo había hecho a propósito y Honney entró en el momento menos indicado. Pero, ¿cómo saberlo? Él no le diría la verdad. No se ve la clase de chico que revela sus intenciones.
-No lo hice a propósito, tu saliste en el momento menos indicado. Pensé que tardarías mas.
-No tardo mucho a decir verdad.
Se acercó a ella, de verdad la deseaba, quería estar con ella o al menos dentro de ella. Pero ella no estaba mejor, también lo deseaba, quería que estuviera dentro de ella. Ambos desean lo mismo.
-No Louis, hoy no.
-Vamos Luna, tu también lo deseas y no me vengas con esas tonterías de que no lo deseas.
-A penas te conozco, no me puedo acostar contigo.
-Solo esta vez preciosa, la próxima no te libraras tan fácil.
-¿A si? ¿Por qué?
-Eres mía y de nadie mas primor. Y yo lucho por lo que es mío.
-¿Así que soy tuya?
-Si linda, eres mía y de nadie mas.
-¿Quién lo dice?
-Yo lo digo. Y lo que digo se hace primor.
-Olvidaba que eres mi secuestrador –dijo Honney con calma.
-No me consideres un secuestrador, soy tu… Guía.
-¿Guía de que?
-¿Hace cuánto que no te acuestas con un chico?
-Tiempo, ¿así que eres mi guía sexual?
-Algo así linda.
-¿Planeas enseñarme como acostarme con un chico? –preguntó Honney divertida.
-No, ya debes saberlo, solo quiero que me enseñes a mi.
-Debes saberlo Louis, eres un secuestrador.
-No secuestro a cualquiera, de hecho nunca había secuestrado a alguien.
-Para ser la primera vez eres bueno, yo no hubiera podido ni planearlo.
-Apuesto que si, eres muy inteligente.
-No, esa es _______, ella es una genio.
-No parece.
-Las apariencias engañan, por decir, yo creí que tu eras un gran chico.
-¿Y no lo soy?
-Me tienes secuestrada, ¿lo olvidas?
-Aun así te quiero y, te dije que no lo consideraras un secuestro, son como unas vacaciones o algo por el estilo.
-¿Vacaciones de qué?
-De tu vida diaria, de entrevistas, grabaciones, videos, de todo eso.
-A mi me gusta todo eso.
-Oh Luna, eres un asco mintiendo.
-¡No lo soy!
-Vamos, todos sabemos que odias que se metan en tu vida privada.
-La verdad si, pero me gusta grabar y cantar. ¿Para qué nos secuestraron? Dime la verdad.
-Mas adelante quizá.

El beso comenzaba a subir de tono. Harry tenía las manos en la cadera de _________, mientras que ella abrazaba su cuello con fuerza.
_________ comenzó a abrir su boca dándole paso a Harry para que metiera su lengua. Con ella recorrió cada centímetro de la boca de _______. Sus lenguas chocaban y se entrelazaban, todo era tan… Hermoso.
Se separaron un poco por la falta de aire, tenían sus frentes juntas, se miraban directamente a los ojos. Los ojos verdes de Harry resaltaban en su rostro. Esos ojos que la volvían loca estaban clavados en los suyos.
Él tenía una ligera sonrisa, su perfecta dentadura hacía que a _________ le provocaran ganas de besarlo.
-Harry… Basta… -dijo ______ con voz entrecortada.
-¿Y ahora que hice? –preguntó inocentemente.
-Deja de mirarme así.
-Deja de tener la cara tan hermosa.
-¿Y cómo le hago? Soy perfecta, no puedo cambiar –dijo ________ divertida.
-Eres perfecta, pero puede cambiar si lo deseas.
-No soy perfecta, soy imperfecta, bastante.
-Eres perfectamente imperfecta –dijo en un susurro.
-Y tu…
-¿Y yo…?
-No lo se Harry, no se nada sobre ti, salvo tu nombre.
-¿Qué quieres saber sobre mi?
-Tu apellido, edad, que te gusta, que no te gusta, por lo menos.
-Mi apellido es Styles, tengo diecinueve años, me gustas tu y no me gusta que te critiquen.
-Ya es un avance.
-¿Por qué quieres saber de mi linda?
-Porque si voy a acostarme contigo, quiero saber un poco sobre el hombre que me esta dando placer.
-¿Así que cada vez que te acuestas con un chico le pides sus datos?
-No, solo cuando me interesa ese chico.
-¿Así que te intereso? –preguntó Harry con voz seductora.
-Demasiado… -dijo _______ en un susurro.
Él no resistió mas, tomó el rostro de la chica y junto sus labios.
Se saltaron la dulzura o ternura que pudo haber tenido el beso y se fueron directo a la pasión.
La puso contra la pared, comenzó a abrir el cierre de su vestido, lo hacía lentamente mientras ella jugaba con su cabello, lo enredaba y jalaba dulcemente.
Terminó de desabrochar el cierre, se lo quito y lo lanzó al otro lado de la habitación. La chica quedo en bragas, pero no pareció importarle, siguió besando a Styles como si nada.

-Quiero que grites Jen, lo mas fuerte que puedas. Quiero que todos sepan.
Ella asintió, depende del sexo que este le fuera a dar gritaría. Si era muy placentero que tenga por seguro que todos los vecinos escucharan sus gemidos.
-Eso depende de ti Zayn, dame una noche que me cueste olvidar.
-No la olvidaras ni aunque quieras primor.
-Haz que nunca olvide este día Malik.
Él la penetro salvajemente. Ella soltó un gemido, no muy fuerte, pero suficiente para que la habitación de al lado supieran lo que sucede.
Zayn la embestía fuertemente haciendo que Jennifer se retorciera y gimiera fuertemente. Ambos estaban excitados y al borde del orgasmo. Zayn aumentó el ritmo si es que eso era posible, Jennifer colocó sus manos en la espalda de Zayn, apretándola y rasguñándola.
Cambiaron de posición, Jennifer subió sobre él y comenzó a moverse de arriba abajo dándole placer a ambos. Zayn cerró los ojos y disfrutó cada sensación y sentimiento que le transportaba Jennifer. El mejor sexo de mi vida pensó. Acarició la espalda de la joven dulcemente, ella cerró los ojos disfrutando el escalofrío que le había provocado aquel roce.
A pesar de estar sobre Zayn, Jennifer pensaba en su familia, ¿qué estaría pasando? ¿Las buscaban? ¿Los volvería a ver? Esas dudas la atormentaban, eran preguntas que ni Zayn podía hacerle olvidar, a pesar de ser un gran chico no podía ayudarle en ese problema, podía tener todo el amor, el placer, todo de él, pero no, necesitaba a su familia, a su madre, a su padre, a su hermano, a todos ellos, los necesitaba, pero… ¿Cuándo los volvería a ver? Esperaba que pronto.
Zayn subió sobre Jennifer y comenzó a lamer su pecho derecho, lo lamía y mordisqueaba suavemente, ella apretaba las sabanas y gemía constantemente.
–Z-Zayn.
Él paró y empezó a besar su cuello, daba grandes lamidas en este. Jennifer jugaba con el cabello de él, cerraba los ojos y dejaba que Zayn la hiciera sentir bien, especial.

El beso subió de tono, Liam acostó a Daisy sobre la mesa y continuaron besándose.
Él colocó sus manos en la cara de Daisy atrayéndola más a él, todo se ponía más… Atrevido, los besos eran más largos y apasionados, era algo más que la necesidad de besarse, era algo como una muestra de afecto.
La puerta del comedor se abrió y entraron Louis y Honney que se quedaron con la boca abierta al ver el beso entre Liam y Daisy, ambos chicos sabían que Liam y Daisy eran tímidos, que ninguno de los dos se atrevería a besarse así con una persona que a penas conoce.
Daisy abrió los ojos y vio a Louis y Honney parados mirándolos con la boca abierta. Ella se dio la vuelta y cayó de la mesa. Liam tardó un poco en entender lo que estaba sucediendo, se sonrojó a más no poder y ayudó a Daisy a ponerse de pie, quien se había dado un golpe.
–Este… ¿Necesitan algo? –preguntó Daisy nerviosa.
Honney jaló del brazo a Daisy y la sacó de la habitación, mientras Louis le sonreía pícaramente a Liam.
Las dos chicas fueron caminando por los pasillos de la casa, Honney buscaba a las demás, quería saber que estaba pasando.
Encontró una habitación con la puerta cerrada y la golpeó fuertemente. Nadie respondió y ella volvió a golpear la puerta. Así hasta que contestaron.
–¡ESTOY OCUPADA! –gritó Jennifer desde el otro lado de la puerta.
–¡ME VALE MIERDA LO QUE ESTES HACIENDO JENNIFER SAL AHORA MISMO!
–¡¿QUÉ PARTE DE ESTOY OCUPADA NO ENTIENDES?!
–¡SI NO SALES AHORA MISMO ABRIRE LA PUERTA!
–¡HAZLO ENTONCES, A VER SI TE GUSTA QUE VES!
Zayn sonrió al oír la respuesta, ¿qué pasaría si Honney abriera la puerta y los viera de aquella manera? Mejor quedarse con la duda.
–¡JENNIFER MARIE LODGE ACKER SI NO ABRES ESA PUTA PUERTA EN ESTE INSTANTE TE VOY A ENSEAR LO QUE ES BUENO!
–¡¿ME VAS A ENSEÑAR A TU NOVIECITO DESNUDO O QUE?!
Daisy y Zayn contenían la risa por la pelea de aquellas dos chicas, a pesar de ser mejores amigas peleaban a diario.
–¡JENNIFER SAL DE AHÍ AHORA MISMO!
–¡¿Y SI NO QUE?!
–¡TOMARE UNA FOTO Y LA SUBIRE A TWITTER!
–¡¿CREES QUE ELLOS SON TARADOS O QUE?! ¡ES OBVIO QUE NOS QUITARON LOS CELULARES!
–¡JENNIFER SEXO LO PUEDES TENER DESPUES, VEN, NECESITAMOS HABLAR!
–¡¿Y QUIEN DIJO QUE ESTOY TENIENDO SEXO?!
Honney abrió la puerta, pero no se encontró con ninguna escena extraña o subida de tono. Solo estaban Zayn y Jennifer sentados en la cama viendo televisión, ambos traían la ropa y se veían completamente normales.
–¿Ves? Yo no tengo sexo con cualquiera, no como otras –dijo Jennifer a Honney.
–Zayn, ¿me prestas a tu novia un rato?
–No es mi novia.
–No pero quisieras –dijo Daisy.
Jennifer le sacó la lengua, se paró y se fue con las chicas. Salieron de la habitación y fueron a buscar a ________, sabían que Dalia estaba de paseo con Niall e iba a ser difícil ir a buscarlos.
Llegaron al cuarto de Harry y tocaron fuertemente la puerta, es decir golpearon.
–¡¡_________ SAL AHORA MISMO!! –gritaron las tres al mismo tiempo.
No se oía sonido alguno, parecía que no había nadie ahí. Pero si había, ______ y Harry estaban gozando uno del otro, que oyeran a las chicas no fue obstáculo para parar de besarse.
–¡¡_______ JURO QUE SI NO ABRES LA MALDITA PUERTA ENTRO Y SABES MEJOR QUE NADIE QUE LO HARE!! –gritó Jennifer.
_______ se separó al instante de Harry y comenzó a ponerse el vestido lo más rápido que pudo, él la miraba extrañado, ¿cuál era el problema?
________ terminó de vestirse y salió de la habitación, ahí estaban tres de sus mejores amigas, aunque faltaba Dalia.
–¿Y Dalia?
–Con Niall –respondió Daisy con indiferencia.
–¿Para qué me llamaban?
–No lo sé, pregúntaselo a Honney –repuso Jennifer.
–Si, yo también me pregunto lo mismo –dijo Daisy.
–A ver, síganme.
Todas la siguieron y se metieron al baño, le pusieron seguro y formaron un circulo.
–¿No soy la única que ha besado a uno de ellos cierto? –preguntó Honney.
Todas negaron con la cabeza, una solo lo beso, otra estuvo a punto de tener sexo si no hubiera sido interrumpida y la otra tuvo sexo.
–Bueno, ¿quién tuvo sexo?
Todas negaron y Jennifer solo se encogió de hombros.
–Espera, ¿lo hiciste? Pero si cuando abrí la puerta estaban normales –comentó Honney impresionada.
–¿Qué te digo? Se disimular.
–Si que eres buena –exclamó Daisy.

Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Vie 26 Abr 2013, 5:43 pm

Gracias por esperar, seguramente mañana podré subir otro cap! :D

Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por DaisyB Vie 26 Abr 2013, 6:06 pm

:o ME ENCANTO!
Aee Honney y Louis *-*
Rayita y Harry casi tenian sexo o.O
Y Zayn y Jennifer tuvieron sexo
Y yo me bese con Liam
Ahhhh amo tu novela
Espero que mañana puedas subir cap!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:10 pm

Wow me encanto
tienes que seguirla cuando
puedas, esta genial, la amo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por escarmona Lun 13 Mayo 2013, 11:21 pm

por favor siguelaaaaa!!!
nos tienes abandonadas....
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
escarmona
escarmona


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 4 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.