O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 3:51 pm

:o me encanto!
El capitulo fue tan asdfghjkl *.*
Siguela, isguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Miér 27 Mar 2013, 5:26 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap :3 SIGUELA!!

La seguimos en cuanto podamos :bye:
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Miér 27 Mar 2013, 5:27 pm

Dalhya escribió:QUE TE DIGO, AME EL CAP NO NO NO ES MAS LO ADORE FUE GENIAL WUAJAJAJA NOS VIOLARAN NO NO NO POR QUE, JAJAJAJA A QUIEN QUIERO ENGAÑAR, SIGUELA PRONTO ME ENCANTO, POR CIERTO SI YO NO TUVIERA LOS OJOS NEGROS ME GUSTARIAN MORADOS AUNQUE ESO ES IMPOSIBLE PERO SI, JAJAJA OKNO ME HAGAS CASO YA ESTOY DELIRANDO

jajajaja nos alegra que hayas amado el cap :B

Violarnos??? Vos crees que seria violación? jajaja

LO MAS PRONTO POSIBLE, LO JURAMOS!

Morados? yo los tendría grises, los tengo miel/avellana :D

jajaja DELIREMOOOOS TODOS JUNTOS!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Miér 27 Mar 2013, 5:28 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
El capitulo fue tan asdfghjkl *.*
Siguela, isguela, siguela...
Besos :*

rijfkgsofjbmksdf el capitulo lo fue jaja gracias! :D

La seguimos en cuanto podamos! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Capitulo 2: No es un Sueño.

Mensaje por Romi Jue 28 Mar 2013, 11:05 am

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Tumblrmf8crdr79u1rlaf6h


-¿Qué quieren de nosotras?- Jenny tenia la voz algo decaída, y quebradiza, iba a llorar.
-Quieren plata¿? O qué ¿?- Honney sonaba desesperada.
-Sh... Chicas no queremos nada de eso, su plata no nos importa, las queremos a ustedes.
-¿A nosotras? ¿No nos van a vender no? ¿Prostituir? Oh por dios...- Dali sonaba aun mas preocupada.
-No, cómo pueden creer eso ¿?- El chico, Liam, creo, puso una expresión de confusión e indignación.
-Disculpa, pero estamos siendo secuestradas, retenidas, encerradas, ¿que tan hipócritas pueden ser?- Daisy miro con desprecio al chico, este trago saliva y la miro con pena.
-No tomen esto como un secuestro, mas bien unas vacaciones, por favor, no les vamos a hacer daño- El chico de rulos sonaba ahora algo apenado.
-Espero que este sea una pesadilla- Honney apoyo su cabeza sobre el respaldo de su asiento en el auto. Sintió una mano en su rodilla, rápidamente levanto la cabeza para mirar de quien era esa mano, su mira se cruzo con la de Louis, ese chico que horas atrás la había cautivado por el solo hecho de llamarla Luna y no Honney.
-Lamento decirte que no lo es linda.
-No la toques, ¿no ves como es que la pusiste?
Jenny que siempre saltaba intento quitar la mano de Louis de la rodilla de su amiga, pero unas grandes y suaves manos agarraron las suyas amarradas.
-Jen, déjalo, no le va a hacer daño, ni tampoco yo a vos.
Si ella hubiese estado en otra situación o lugar, ya estaría devorando la boca del muchacho y próximamente estaría disfrutando de un espectacular sexo, pero no era precisamente un buen lugar, ni mucho menos una buena situación.
-Zayn, Louis, esperen a que lleguemos ¿si?- El rubio que manejaba estaba algo tenso al igual que Liam que ahora estaba sentado en el asiento de copiloto sin decir nada. Zayn y Louis sacaron sus manos y se colocaron bien, iban algo apretados pero a ellos no le molestaba.
Nadie mas hablo en lo que quedaba de camino, ¿que sería lo que pasaría a partir de ahora? ¿Nunca mas verían a sus familiares? ¿Nunca mas pisarían un escenario, o grabarían un CD?
Eso era todo un incógnito.

Unos cuantos minutos después el auto freno, al parecer era como una estancia, en las afueras de Londres, no se veía una casa en kilómetros, la casa tenía dos pisos, y era muy grande, ¿de quien sería? Quizá ellos mataron a los propietarios y se la quedaron, o alguno la heredo.
Niall bajo del auto y abrió la puerta trasera, ya que al parecer tenia colocado el seguro para niños.
-Dali acompáñame.
-No voy a ir con vos a ningún lado- Niall resoplo y la agarro con cuidado bajándola del auto, ella hubiese pataleado y pegado pero estaba amarrada.
____ y Daisy fueron bajadas y llevadas adentro, dejando a Honney y Jenny con Louis y Zayn, la casa era muy masculina, nada combinado ni arreglado.
-¿Hace cuanto no entra un mujer acá?- Daisy dijo eso algo asqueada.
-Perdón, pero ninguno tiene mucho gusto, ya saben sobre el diseño y moda- Liam todavía la miraba muy apenado.
-¿Puedo ir al baño? Tengo nauseas, voy a vomitar todo el alcohol- ____ miro al ruloso esperando su ayuda, algo en el hacia no desconfiar. Él se levanto y la ayudo a levantarse, con cuidado le desato los pies para que pueda caminar. La aferro a su cuerpo y la guió por la casa hasta llegar al baño.
-No intentes nada, no hay ventana en el baño- La hizo entrar y la encerró.
-¿Me desatas las manos? No puedo hacer mucho con las manos atadas- Harry abrió la puerta y sin dejar que ella haga algo en vano le desato las manos y la volvió a encerrar. Ella al entrar se sentó en el inodoro a pensar, era verdad que tenía todo el alcohol y la borrachera a punto. Su cabeza iba a estallar.
La chica se preguntaba como había sucedido todo aquello, ¿cómo había terminado en aquella situación? Todo empezó con una simple borrachera y termino con un secuestro en donde estos hombres, chicos las deseaban. Aquello no tenía sentido, ellos no se ven mayores que ellas, se ven jóvenes, a lo mucho veinte años. Pero ellas con sus diecinueve años no podrían hacer mucho.
Salió del baño y el ojiverde la volvió a amarrar, cada vez se sentía peor, aquella borrachera le había arruinado la vida. Tal vez si no hubieran estado tan borrachas nada de esto hubiese pasado.
-Ven -le dijo Zayn a Jennifer.
-Sobre mi cadáver.
Mientras Louis trataba de convencer a Honney de que bajara, pero esas chicas eran imposibles.
-Vamos, no tenemos todo el día.
-No se si te fijaste pero es de noche.
Honney y Jennifer seguían en el auto amarradas, sabían que no tenían oportunidad contra ellos. Eran mas altos y un poco mayores que ellas.
Zayn y Louis se miraron, sabían que sacar a las chicas de ahí no sería nada fácil, ambas parecían convencidas de quedarse ahí y, para empeorar la situación ninguna de las dos parecía tener miedo, en especial Jennifer que miraba con odio a ambos chicos.
-Estas chicas se ven difíciles Lou.
-Al final caerán, todas lo hacen -dijo Louis con seguridad.
-Todas menos nosotras.
-Así es -apoyó Honney.
-No quieren por la fácil, entonces...
-Por la mala -completó Louis.
-¿Y qué van a hacer? ¿Matarnos? ¿Golpearnos hasta llegar a la puerta? ¡Por favor! -se burló Jennifer.
-Oh mi querida Jen, siempre tan obstinada.
-¡No me llames así! Soy Jennifer.
-Parecen esposos -dijo Louis en voz baja provocando que Honney riera, Jennifer le lanzó una mirada asesina y esta dejó de reír- vamos Luna.
Honney se fue con Louis y quedaron Jennifer y Zayn. Pero Jennifer no tenía intensiones de irse, preferiría quedarse ahí, sola, que irse con el tipo que la secuestro.
-Vamos Jen, no tenemos toda la noche.
-¡Soy Jennifer idiota!
-¡No me gusta decirte así! Las cosas se hacen a mi manera, ¿ok señorita perfecta?
-Imbécil.
-¿Sabes? Ya me canse.
Se aceró a Jennifer y la cargó, esta no podía patearlo o golpearlo, pero aun tenía la boca descubierta. Lo mordió lo mas fuerte que pudo, le dejó una herida de un color rojo vivo, pero a Zayn no le importó y la llevó hasta la casa.
Dalia estaba totalmente paralizada, quería despertar de esa pesadilla, quería que el día volviera a empezar, a un no podía creer que hubieran sido tan descuidadas, bueno todo tiene sus consecuencias.
-¿Quieres algo de comer? -preguntó el rubio.
Dalia negó con la cabeza, lo que mas quería era dormir. Y si comía algo seguro lo vomitaba, no toleraba estar ahí con el rubio mirándola de aquella forma.
-Vamos, no puedes estar callada para siempre, ¿qué necesitas? ¿Agua? ¿Comida? ¿Té?
-Un té estaría bien -dijo Dalia en voz baja y temblorosa.
El chico fue a preparar el té, lo hacía con delicadeza, como si se tratara de servirselo a una diosa. Pero para él, Dalia era mas que una Diosa, era perfecta.
Le entregó el té y ella comenzó a tomar sorbo por sorbo.
-Gracias.
Terminó el té y le entregó la tacita de porcelana a Niall y, se recostó en el pecho de este.
-Te mostrare tu habitación.
Niall la cargó hasta ella, era una habitación linda, tenía cinco camas, supuso que dormiría con las chicas. La recostó y ella se quedó profundamente dormida.
Daisy miraba a Liam con odio, pero a la vez respeto, tenía miedo de que le hiciera algo. Pero él se veía buen chico, amable. Pero aquellos músculos le provocaban miedo, lo que menos quería era enfrentarse a un hombre así.
-¿Tienes sueño?
Ella asintió, tenía un nudo en la garganta, le costaba articular las palabras.
Él la tomó en brazos y la llevó a la misma habitación donde estaba Dalia, se sorprendió al verla dormida tan tranquilamente, supuso que el alcohol hizo de las suyas.
Liam recostó a Daisy, le dio un beso en la frente y se fue.
Esta se quedó sorprendida, trató de dormir, pero las cuerdas que tenía en las piernas y brazos se lo impedían. Pero al final el sueño la venció y cayó en los brazos de Morfeo.


Última edición por Romi el Jue 28 Mar 2013, 11:19 am, editado 1 vez
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:18 am

creepygusta SIGUELA ME ENCANTO ESTUVO GENIAL, O NIALL Y LIAM SIEMPRE TAN SENSUALES Y TIERNO AHHH LOS AMO, ABRAN PASO QUE YO SI LOS VIOLO JAJAJA OKNO YA PUES FUE DEMASIADO. SIGUELA PRONTO. AMO TU NOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 28 Mar 2013, 11:22 am

Ame el cap
siganla pronto
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por DaisyB Jue 28 Mar 2013, 11:22 am

:o me encanto!
Tu novela es tan asdfghjkl ahh la amo *.*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Mar 2013, 11:23 am

LOOO AMEEEE!!!
SIGAN POOORFIS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por escarmona Vie 29 Mar 2013, 1:49 am

aaaaaaaaaahhhhh!!!
me E-N-C-A-N-T-A!!!!
Hoooooolaaaaaaaa nueva reader aca.......
bno lo prometido es deuda jijiji y aqui me tienes
comentando en otra de tus novelas
bno y como ya lo dije me encanta!!
jajaja obvio q la rayis no desconfiaaa
duh!!! es Harry!! el no le va hacer nd malo...
bah!!! al menos no en ese sentido creepygusta jiji
yo de ella ya le hubira dicho
"oh! Hazza estas re buenote!! ven aqui y violame!!"
jajaja ok no jajajajaja si lo se estoy medio loca
muero de curiosidad por saber q pasa!! siguela pronto!!

XOXO, Estefa
escarmona
escarmona


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Sáb 30 Mar 2013, 4:15 pm

Chicas, dentro de nada subimos el cap 3 :D Mas tarde contesto msjs :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Sáb 30 Mar 2013, 4:51 pm

Dalhya escribió: creepygusta SIGUELA ME ENCANTO ESTUVO GENIAL, O NIALL Y LIAM SIEMPRE TAN SENSUALES Y TIERNO AHHH LOS AMO, ABRAN PASO QUE YO SI LOS VIOLO JAJAJA OKNO YA PUES FUE DEMASIADO. SIGUELA PRONTO. AMO TU NOVE

jajajajajaja enseguida subo el cap 3! :D Gracias por tu comentario, (pienso lo mismo Liam y Niall siempre tan refdinhsdjhkdfh jajajaja)
SEEE VIOLEMOSLOS!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Sáb 30 Mar 2013, 4:53 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:Ame el cap
siganla pronto
besos

HOLAAAAAAAAAAAA, ya la sigo, aunque creo que voy a hacerte sufrir como lo haces conmigo jajajaja :b besos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Sáb 30 Mar 2013, 4:56 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Tu novela es tan asdfghjkl ahh la amo *.*
Siguela, siguela, siguela...
Besos

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE :D

Debo decir que la nove no es solo mia (creo que lo dije muchas veces) así que agradécele a mi super co.equiper jajajaja


YA LA SIGO YA LA SIGO YA LA SIGO

Besos :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Sáb 30 Mar 2013, 4:57 pm

AzuulGomez escribió:LOOO AMEEEE!!!
SIGAN POOORFIS!

:aah:

Ya la sigo, besos!! :B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.