O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Miér 27 Mar 2013, 11:22 am

Nombre: Sweet Mouths (HS y Tu)
Autor: Romi (yo) y AnaPaulaHoran
Adaptación: No!
Género: HOT
Advertencias: Quizá haya malas palabras :D
Otras páginas: Nop

UNA BANDA, CINCO FANS, UN GRAN PLAN. PERO LOS CHICOS NO SE IMAGINABAN QUE LO QUE COMENZÓ CON PLACER SOLAMENTE PODRÍA TERMINAR EN CARIÑO, NI MUCHO MENOS EN AMOR.
LA BANDA MAS FAMOSA DEL MOMENTO, CONFORMADA POR CINCO CHICAS HERMOSAS, SECUESTRADAS POR LOS FANS MAS PSICÓPATAS DEL MUNDO. ASUSTADAS POR EL SECUESTRO JAMÁS IMAGINARON ENAMORARSE DE ELLOS.


Última edición por Romi el Miér 27 Mar 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:05 pm

HELLOW PUES QUE TE DIGO AMO LOS SECUESTROS Y ME ENCANTO LA SINOPSIS SIGUELA PRONTO, A Y POR CIERTO YO QUIERO ESTAR CON EL SEXY IRLANDES

Mi Ficha :3:


Última edición por Dalhya el Miér 27 Mar 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por DaisyB Miér 27 Mar 2013, 2:07 pm

Hola :)
Me encanto la sinopsis *.*
Puedo con Liam?
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Daisy

Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Fisico: soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico: Liam

Besos :*


Última edición por DaisyB el Miér 27 Mar 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por ximena_21 Miér 27 Mar 2013, 2:07 pm

holaa nuevaa lectoraaa. Y YO quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio ncpero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuertemente cuando me hieren pero por dentro soy más débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan losdesafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber etc.
El helado me facinA
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
CHICO:liam payne puedo con el pliss
Me encantó la sipnosis sigue
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Mar 2013, 2:08 pm

Hoolis!
ame la sinopsis, puedo con niall??!! :)
ya te dejo mi ficha!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Mar 2013, 2:10 pm

●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 18 (o la que tu quieras)

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol .


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 27 Mar 2013, 2:12 pm

AQUI ME TENES, VINE A ACOSARTE JAJAAJA OKNO
ME ENCANTO LA SINOPSIS
SEGUILA ROMI
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 2:13 pm

romiiiii pprfissss ponme con nialll plissss porfaaaaa yo kiero ah niall porfas y te kiero mucho masss porfiss
la ame siguela se olle geniall <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Mar 2013, 2:19 pm

te dejo mi ficha esperoo me elijas
Gustos:amoo salir con mis amigas las fiestas andar de loca
*comer chocolate
*leer
*nadar
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero
Estilo:
sinceramente no tengo algun tipo de ropa uso lo que seme ase lindo lo que me gusta y asi

Chico: niall <3
descripcion fisica:
soy chaparra pelo cafe castano largo asta la cintura ojos color miel labios gruesos y amm si
description psicologica
soy algo miedosa alas peliculas de terror aun que primero grito y despues me rio
AMOOOO LASSSS GOMITAAASSS
y sii jajjajaja bueno romi espero me elijas te quiero
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Romi Miér 27 Mar 2013, 2:31 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Gracias por leer, quiero decir que esta nove no la escribo yo sola, e.e

Las que quedan con los chicos son las primeras en comentar, pero las demas no se preocupen quizá mas adelante necesite mas chicas, (2) porque estoy haciendo otra nove (:


Besooos, pronto se viene el primer cap, recomienden la nove! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:33 pm

ok ya sube cap XD XD XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Mar 2013, 2:35 pm

osea Dalhya se lo queda verdad ?)
No hay problema, plis si necesitas chicas para otra nove usa mi ficha, me da igual cualquiera de los chicos :3
SUBE CAP :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Capitulo 1: El Secuestro.

Mensaje por Romi Miér 27 Mar 2013, 3:16 pm

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Tumblrmhahv9pkdr1rkro3k


Las chicas salían de un concierto, emocionadas y ebrias, a decir verdad corrían peligro caminando por aquel oscuro callejón.

Reían y gritaban cosas al azar, todas se divertían, pero faltaba poco para que esa sensación de libertad se terminara y se sintieran apresadas.

Siguieron caminando y riendo, pero ellos ya estaban ahí, las observaban detenidamente, cada paso que daban, cada risa, grito o movimiento que hacían era importante para ellos.
Cada uno miraba a una en especial, a su víctima por así decirlo. Jennifer subió a la espalda de Honney, ambas reían y Honney trataba de bajarla.

Esperaban el momento indicado para “secuestrarlas“ mas no querían hacerles daño, solo placer era lo que necesitaban. Llevaban tanto esperando ese momento, el momento donde estuvieran solas, ebrias y perfectas para “El Secuestro“.

Por fin Honney se deshizo de Jennifer tirandola al suelo. No parecía molesta, solo reía a pesar de estar en el suelo.
Las demás se detuvieron a ayudarla, los chicos sabían que era su oportunidad, estaban todas en un lugar y quietas. Corrieron hacía ellas y tomaron a la que estaba mas cerca. Las chicas querían gritar y se movían sin parar, dando golpes y patadas, pero a los chicos solo les causaba gracia, su “resistencia“ no les serviría de mucho.
______ le asestó una buena patada a uno de los chicos, él en vez de molestarse solo la abrazó con mas fuerza, no querían hacerles daño, solo querían oírlas gemir su nombre, verlas saltar sobre ellos, que fueran suyas.

Subieron a su auto y amarraron a las chicas. Tenían una venda en la boca para impedir que gritaran o hablaran, una en las manos y por último en los pies.
_______ veía a todos y cada uno de ellos, pero había uno que le llamaba la atención, un chico de rulos, de tez pálida, a pesar de la oscuridad sus ojos esmeralda resaltaban.
Pensar que aquel día había comenzado tan bien.



*FLASH BACK*



“Despierta, despierta“ le decían a Jennifer la mas dormilona de todas. Estaban cansadas de tener que despertarla todas las mañanas y, para empeorar el asunto ella no se levantaba, varias veces le habían tirado agua y la chica seguía dormida.

–¡Mira Leonardo DiCaprio! –grito Honney.

Jennifer se levantó de golpe y comenzó a buscar a Leonardo.

–¡¿Dónde?! –exclamó Jennifer emocionada, ella solía ser muy loca, para nada tímida, le gusta llamar la atención y ser la primera en todo. Es muy alegre y bromista, siempre esta sonriendo. Tiene la tez pálida, ojos marrones y cabello castaño hasta debajo del pecho. 

–En tus sueños -dijo Dalia una chica de tez bronceada, ojos oscuros y delgada. Ella solía ser desconfiada, pero cuando esta con amigas es muy alegre y divertida. Suele ser pervertida, pero no tanto como Jennifer. También es competitiva y muy buena amiga.
–Idiotas, volveré a dormir.

Entre todas la cargaron y la llevaron a la cocina, Jennifer no oponía resistencia, se dejaba llevar.

–¿Saben? Creo que Jenny hace esto para que la llevemos a la cocina –dijo Daisy, una chica de ojos marrones, cabello rizado castaño, de tez pálida y delgada. Suele ser muy tierna y sociable, ama conocer gente nueva y hacer amigos.
Todas soltaron a Jenny que cayó al piso y se quedó ahí tirada riendo. Se paró y todas comenzaron a reír.

–Fue bueno mientras duro, ¿qué hay de desayunar?

–¡Hot Cakes! -dijo Honney emocionada.
Ella es muy sociable y habla demasiado, no se puede quedar quieta. Es muy pervertida igual que Jennifer. Ama el teatro cantar y tocar instrumentos.
Tiene el cabello castaño hasta el hombro y ojos color avellana, una belleza podemos decir.
Todas corrieron a la cocina, pero la primera en llegar fue ______, comenzaron a comer como si no lo hubieran hecho en años.
Terminaron y acababa de llegar su representante, Katherin, pero todas le dicen Kath. Ella es una señora alta de cabello negro y tez pálida, suele ser amable con las chicas, pero no con los demás.

–Hola Kath -dijeron todas al unísono.

–Hola chicas, ¿listas para su concierto?

Todas asintieron, estaban muy emocionadas, era su primer concierto en Londres y había tenido mucho éxito la idea, se vendieron los boletos en quince minutos.

Subieron al auto, para encaminarse al lugar donde sería el concierto, tenían que ensayar y arreglarse.
Llegaron a su destino, se sorprendieron al ver varios fans formados tan temprano, bueno ni tanto era la una, Jennifer había tardado mucho en levantarse.

Entraron y pasaron a cada una a su camerino, comenzaron con un baño, maquillaje, cabello y ropa. Para cuando estaban listas eran las ocho, faltaba una hora para el concierto, todas estaban muy nerviosas.

–¿Listas? -preguntó Honney.

Todas asintieron, estaban nerviosas, sin embargo morían de ganas por cantar y ver a sus fans.

–Hola chicas, siento interrumpirlas, pero unos fans tienen pases para verlas –dijo un hombre poco familiar para ellas.

Entraron cinco chicos, todos eran muy lindos.
Se sentaron frente a ellas y entablaron platica.

–Soy Harry -dijo un chico de rulos y ojos verdes.

–Zayn -aquel chico tenía aspecto misterioso, sus ojos marrones enamorarían a cualquiera.

–Niall -dijo uno rubio.

–Louis -parecía simpático a simple vista.

–Liam -dijo el último.

–Bueno, supongo que ustedes saben quienes somos -dijo ______ tranquilamente.

–¿Quién no lo sabe? -dijo Harry.

–Los idiotas -dijo Honney con desprecio.

–Vaya Honney siempre tan considerada -dijo Jennifer.

–¿Podríamos hacerles algunas preguntas? 

–Ya la hicieron querido.

–Bueno, Jen, ¿qué es lo mas raro que les ha pasado? -preguntó Zayn un poco tímido.

–Bueno, iba caminando en la calle, bailaba y la gente me miraba raro, después un tipo se acerco y se puso a bailar conmigo. Hice una bola de gente bailando y al final iba a darme un mortal, pero algo salió mal y le pegué una buena patada a una anciana. Me demandaron.

–¿Qué esperas Jenny? Le diste un buen golpe a esa abuela.

–Fue un accidente.

–Em... Luna, ¿cuántos novios has tenido? -dijo Louis.

Honney se sorprendió hace años que nadie la llamaba así, menos un chico, todos le decían Honney, pero nunca Luna.
–
¿Reales? Dos, los demás solo eran besos y hasta ahí.

–______, ¿te casarías con un fan? –preguntó Harry.

–¿Por qué no? Si lo amo pues si.

–Dali, si no tuvieras los ojos de ese color, ¿de qué color te gustaría? –preguntó Niall.
Dalia razono la pregunta, ¿de qué color tendría los ojos?
–Azules.
–Daisy, ¿cuántos hijos quieres tener? –dijo Liam.
–Tres.
–Se acabo el tiempo -dijo Kath interrumpiendo la conversación.

–Nos vemos -dijeron los chicos al unísono.

Cuando se fueron Jennifer y Honney comenzaron a saltar, ambas estaban emocionadisimas.
Las demás tenían la mirada perdida.

–¡¿Lo viste?! ¡¿Lo viste?! -gritaba Honney.

–¡Si era hermoso!... Espera, ¿tu de quien estas hablando?

–De Louis por supuesto.

–Ese que, Zayn era hermoso, ¡hermoso! Juro que lo violo.

–Zayn da igual, ¿vieron a Harry? -dijo _____.

–Ese esta horrendo, ¿vieron a Niall? –dijo Dalia emocionada.
–¿Horrendo? No es hermoso, que tu estes ciega es diferente –continuo ________.
–Ellos no están mal, pero ¿vieron a Liam? A ese si le doy –dijo Daisy con la mirada perdida.
–Al escenario chicas.

Las chicas corrieron mientras seguían hablando de ellos, estaban emocionadas, a todas les había gustado uno. Y para su buena suerte ninguna se había enamorado del mismo.

Salieron al escenario y todos aplaudieron, comenzaron a cantar y bailar, buscaban a los chicos con la mirada. Pero no conseguían encontrarlos.

Terminó el concierto y ellas se fueron a festejar. Tomaron y tomaron.



*FIN DEL FLASH BACK*



De pronto todas se percataron, ellos habían sido los chicos con los que habían hablado, ellos son los fans psicópatas.
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:27 pm

QUE TE DIGO, AME EL CAP NO NO NO ES MAS LO ADORE FUE GENIAL WUAJAJAJA NOS VIOLARAN NO NO NO POR QUE, JAJAJAJA A QUIEN QUIERO ENGAÑAR, SIGUELA PRONTO ME ENCANTO, POR CIERTO SI YO NO TUVIERA LOS OJOS NEGROS ME GUSTARIAN MORADOS AUNQUE ESO ES IMPOSIBLE PERO SI, JAJAJA OKNO ME HAGAS CASO YA ESTOY DELIRANDO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Mar 2013, 3:34 pm

ame el cap :3 SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT  Empty Re: Sweet Mouths (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.