O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sweet Peacock ::Harry Styles:: EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sweet Peacock ::Harry Styles:: EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sweet Peacock ::Harry Styles:: EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sweet Peacock ::Harry Styles:: EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sweet Peacock ::Harry Styles:: EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sweet Peacock ::Harry Styles:: EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sweet Peacock ::Harry Styles:: EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Peacock ::Harry Styles:: EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sweet Peacock ::Harry Styles:: EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Peacock ::Harry Styles::

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por .Mimi. Dom 22 Sep 2013, 1:41 pm

Ficha
Titulo: Sweet Peacock
Autor: .Mimi.
Adaptación: No, totalmente original.
Género: Drama, Romance, Hot...
Advertencias: Tendrá escenas subidas de tono en uno que otro capitulo.
Otras páginas: Nop, solo en esta.


Sweet Peacock ::Harry Styles:: Ed9r
Prologo
Puede que no sea una gran excusa para lo que estoy a punto de hacer, pero con mi situación económica actual es necesaria esta mala decisión. Mis padres murieron 9 meses atrás y vivo sola con mi hermana de 3 años. El dinero que mis padres dejaron nos alcanzó para sobrevivir en paz muy poco tiempo, en las últimas semanas la alacena se fue quedando vacía de a poco, y eso me llevo a querer urgentemente conseguir un empleo para poder mantenernos a las dos. Busque trabajo por todos lados, estaba dispuesta a trabajar en lo que sea. Odio lavar platos, pero ante lo que estaba pasando en ese momento no me importaba si tenía que ser lavaplatos en un restaurante, mientras que me pagaran lo suficiente. Los días pasaban rápidamente y entre más buscaba empleo menos me querían aceptar, las esperanzas de conseguir un trabajo se estaban volviendo escasas, a todos los lugares que iba las probabilidades de lejos eran un 0.1%. La situación se estaba volviendo crítica, había días en los que tenía que pasar hambre para poder mantener a mi hermanita bien alimentada y créanme que para una chica tan comelona como yo era dura esa realidad. Un día mientras salía de una entrevista de empleo a las afueras de Londres, por el bosque, pase frente a un edificio y mientras seguía caminando pude distinguir un anuncio pegado en la pared que decía: “Se necesita dama de compañía…” en ese momento se me vino una idea demasiado loca y asquerosa a la mente, no me veía trabajando en uno de esos sitios, pero para mí muy mala suerte supuse demasiado mal. Un año atrás yo era una simple chica que iba al instituto, con amigos, proyectos e ilusiones, me caracterizaba por ser bastante tímida, juiciosa, calmada, tierna e inteligente, era la más razonable de todas mis amistades, siempre me pedían consejo a mí en todo, según mis amigos era “una chica súper poderosa creada con azúcar, flores y muchos colores” y mi sustancia X en este caso en vez de darme súper poderes me brindaba súper inteligencia, luego de lo sucedido con mis padres poco a poco me fui apartando de ellos y ahora no tenía a nadie, solo a mi hermanita. Días después me di cuenta que no me aceptaban y no me aceptarían como empleada en ningún lugar por el simple hecho de tener apenas 16 años. En un suceso de ira e impotencia comencé a llorar en una banca del parque, mientras mi hermanita se divertía en los columpios. No podía creer que estuviera pasando por esa condición cuando 10 meses atrás toda mi vida era maravillosa. Mientras lloraba pasaban toda clase de ideas por mi mente de cómo lograr conseguir un trabajo, pero todas las que se me ocurrían debían terminar sucediendo por medio de un milagro y a decir verdad en estos momentos en ese tipo de bobadas no creía en lo más mínimo, y luego me llego la imagen del anuncio del burdel a la cabeza. ‘¡Estás loca si piensas meterte en eso!’ grito mi conciencia, pero sabía muy bien cual era mi única salida, sabía cuál era la única solución y por más que me pareciera asquerosa mi voluntad hacia que quisiera mejor hacer eso que morirme de hambre algún día, no podía dejar sola a mi hermana, asi que mi decisión fue definitiva. Al día siguiente por la tarde deje a mi hermanita con la vecina, mientras me trasladaba a la ciudad iba interiormente dándome fuerzas y coraje para poder entrar a ese lugar, iba a ser difícil para mí pero era todo lo que me quedaba hacer, luego de varios minutos dándome fuerza mental me encamine al edificio, si yo la chica tierna, tímida, juiciosa y razonable iba a trabajar en lo más inesperado de todo, en lo que muchos no podrían creerme capaz.

___________________________

NOTITA
Espero que les guste el prologo :oops:  ya saben más o menos de que trata la nove, comenten si les gusto y quieren que suba primer cap, les prometo que conforme avance la nove les ira gustando mas y poco a poco entenderan porque el nombre tan raro... xD bye!


Última edición por .Mimi. el Lun 23 Sep 2013, 8:25 pm, editado 2 veces
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por .Mimi. Dom 22 Sep 2013, 4:08 pm

nadie? :c
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por darko. Dom 22 Sep 2013, 8:31 pm

Nueva lectora! Esta genial, debes seguirla y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por .Mimi. Lun 23 Sep 2013, 4:10 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora! Esta genial, debes seguirla y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :)
Sweet Peacock ::Harry Styles:: 961472736  Uff!
ya decia yo que no tenia ni UNA pinche lectora... :( 
claro que si, seras la chica de Zayn (ventaja por ser la primera lectora)
mandame la siguiente ficha completa:
-Nombre:
-Apodos:
-Descripcion Fisica:
-Descripcion Psicologica:
-Gustos:
-Disgustos:
-Extras:
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por darko. Lun 23 Sep 2013, 4:14 pm

.Mimi. escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora! Esta genial, debes seguirla y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :)
Sweet Peacock ::Harry Styles:: 961472736  Uff!
ya decia yo que no tenia ni UNA pinche lectora... :( 
claro que si, seras la chica de Zayn (ventaja por ser la primera lectora)
mandame la siguiente ficha completa:
-Nombre:
-Apodos:
-Descripcion Fisica:
-Descripcion Psicologica:
-Gustos:
-Disgustos:
-Extras:
Jajaja es que esta genial! Y eso solo con el prologo!
Awww y bueno, gracias!
Mira mi ficha :d



 

Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico: 
Zayn Malik
»Apodo:
Lau

»Edad: 
17

»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana



Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen. 
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. 
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.

Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.  

»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]

Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. 
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…

Descripción Física:


Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.
Carasterísticas Psicológicas:


Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido).
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.

Historia:


(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron comigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey 
Extras:




Miedos/fobias: 
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
 
Defectos: 
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva. 
Ó A veces malgeniada. 
Ó Posesiva. 
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. 
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
 
Manías: 
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo.
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg 


 
Autos: 
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg


<br>
® Okami |☂️Source Code
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty [#1] Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por .Mimi. Lun 23 Sep 2013, 5:21 pm

Sweet Peacock

#1
Sweet Peacock ::Harry Styles:: 2rnc


Luego de llegar a las afueras de Londres en bus, comencé a caminar lentamente hacia el lugar en el que vi el anuncio, la vez que lo había visto no puse atención a la dirección del lugar por lo que no sabía dónde se encontraba el burdel. Mientras más me acercaba, más nerviosa me sentía. Al estar cerca pude notar que todavía estaba el anuncio pegado en la pared, “Se necesita Dama de Compañía” me acerque más al rotulo, con cuidado de que nadie me viera, y pude distinguir en letras muy pequeñas “más información dando la vuelta a la derecha ‘Pleasurable Feathers’” ¿dando la vuelta? ¡wow! ¿Más específicos no pueden ser, no? Di la vuelta al edificio y me encontré con unas verjas negras altas y bien cuidadas, viéndolo desde afuera parecía más una casa que un burdel, sobre las verjas había un rotulo el cual decía ‘Plumas Placenteras’ en inglés, junto al portón automático había un timbre, lo toque y espere, espere, espere y nada, lo volví a tocar 2 veces más y no aparecía nadie. ‘Bueno, ¡lo intentaste!’ dijo mi conciencia. Di media vuelta lista para regresar a casa cuando escuche el portón abrirse, lentamente volví a ver hacia atrás y pude distinguir a una señora por la ventana izquierda que se encontraba al lado de la puerta y seguido de esto la puerta principal se abrió. Rápidamente decidí entrar y saber si podría conseguir el empleo, la señora al observarme se quedó sorprendida, supongo que se preguntaba que hacia una chica tan joven como yo en un lugar como ese, ella al igual que yo sabía perfectamente para que me encontraba allí, la entrada del lugar se encontraba bastante oculta, solo alguien con la dirección exacta podría llegar allí. La señora me dio paso para poder entrar y cerró la puerta, era muy hogareño por dentro, por ahora nos encontrábamos en una gran sala de estar con sillones negros de cuero, la mujer me pidió que me sentara y pude saber enseguida que eran demasiado cómodos, estaba encantada con esos sillones, todo iba de maravilla hasta que la desconocida hablo.

-¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este?- pregunto sospechosa, era bastante coqueta para la edad que aparentaba, llevaba el cabello rubio casi plateado amarrado en un moño muy elegante, era bastante delgada y vestía un pantalón negro junto con una blusa muy holgada color roja que decía ‘Bitch, I will use dick!’ más abajo llevaba puestos unos zapatos altos negros.

-Mmm, yo… observe el anuncio que está a la vuelta… y pues… necesito dinero- dije tímida mientras tartamudeaba, la señora iba a hablar pero por la cara que tenía decidí explicarle mejor mi situación- Espere, por favor… no diga nada hasta que le diga por qué estoy aquí… solo escuche por favor…

Estaba insegura, se le notaba de lejos, se sentía y olía alrededor. Alguien que se dedicara a este negocio obviamente tenía que ser muy precavido sobre a quién le dejaba unirse al asunto, incluso yo estaría igual de incrédula como ella en este momento si viera a una chica entrar a un sitio así por trabajo. Nerviosa espere a que respondiera, luego de unos segundos asintió.

-Mis padres murieron 10 meses atrás y pues se podría decir que mi hermanita de 3 años y yo ahora somos huérfanas, si tuviéramos algún otro familiar obviamente estaríamos viviendo con esa persona pero por desgracia no la tenemos. Mi hermana y yo nos hemos podido mantener los últimos meses con el poco dinero que nos dejaron nuestros padres pero ya no tenemos ni un centavo, en las semanas anteriores he estado tratando de conseguir empleo pero por mi edad no me aceptan en ningún lado, la alacena de mi casa está vacía—conforme seguía hablando las facciones de su rostro se iban relajando—algunos días he tenido que pasar hambre para poder darle de comer a mi hermana en vez de a mí misma. Tenga por seguro algo, intente TODO para poder conseguir un trabajo pero en ningún lugar me daban una oportunidad, necesito el dinero, es con lo único que mi hermana y yo podemos sobrevivir por el momento, si me deja unirme a usted en negocios le aseguro que no le hare problemas, soy educada, obedezco muy bien, tal vez al principio me cueste un poco adaptarme porque soy nueva en esto pero poco a poco iré aprendiendo. Se lo prometo, solo deme una oportunidad, la necesito, es la única opción que me queda.

La señora se mantuvo en silencio con el rostro neutro, no podía averiguar en qué pensaba, verdaderamente era mi única opción, y al darme cuenta de la situación tan tensa en la que estaba pasando yo sola, hizo que mis ojos empezaran a humedecerse. Necesitaba llorar tanto, no lo había podido hacer en los meses pasados porque no quería que mi hermanita me viera mal, no podía desahogarme nunca. Inesperadamente la señora tomo mis manos y las apretó cálidamente.

-Veo que estás pasando por un mal momento, realmente necesitas el dinero, te puedo dejar unirte a mí, pero necesito que estés totalmente segura de la decisión—dijo ofreciéndome una sonrisa agradable—esto no se decide de un día para el otro por muy crítica que sea la situación por la que una persona esté pasando. ¿Estas segura de lo que vas a hacer?, porque esto es algo muy serio y más para una persona de tu edad.

Lo había repasado mil veces la noche anterior, la simple idea de entregar mi cuerpo a un desconocido me producía escalofríos, pero estaba dispuesta a hacerlo, me había planteado todas las formas en las que un hombre podría tratarme durante el tiempo que estuviera en labor, pero no me importaba, tenía que ser fuerte, tenía que luchar y salir adelante por más rara y horrible que fuera la forma en la que yo lo pensaba hacer.

-Estoy segura de la decisión que tome—conteste segura, mientras unas lágrimas curiosas se asomaban por mis ojos—lo he estado pensando bastante, estoy dispuesta a afrontar todos los riesgos.

-Muy bien—sonrió conforme a mi respuesta—Ahora que seré tu jefa, se podría decir, puedes llamarme Syra, antes de decirte todo lo que deberás hacer acá debes contestarme varias preguntas, y te ruego que me contestes con la verdad—asentí.

-¿Cómo te llamas?

-___(tn) ___(ta).

-¿Qué edad tienes exactamente? ¿Asistes al instituto durante el día?

-Tengo 16 años y no asisto a ningún instituto por el momento, empecé a faltar desde hace unas 3 semanas.

-¿Por qué empezaste a faltar? Para poder trabajar conmigo debes asistir al instituto obligatoriamente, no eres la única adolescente que trabaja aquí, hay varias otras y asisten normalmente a lecciones.

-Entendido.

-La última y más importante pregunta de todas ¿Eres virgen?

Inmediatamente me sonroje por la pregunta, jamás me habían preguntado sobre algo privado tan directamente como ahora, la verdad si era virgen pero capaz que me echaba inmediatamente si le decía la verdad, por lo que aunque sentí estaba mal le tuve que mentir.

-No, no soy virgen—dije sonando segura de mi respuesta.

-Ok, por cada hora que debes pasar con el cliente se le cobra más, 3 horas €40; 5 horas €65; 6 horas €70; toda la noche €125; por lo tanto recibimos más dinero, del dinero que el cliente pague 50% es para ti y otro 50% es para mí. Solo los clientes que paguen toda la noche pueden elegir dónde encontrarse contigo, los demás deben ser obligatoriamente aquí. Se te paga por semana y no por día.

-Entiendo.

-También tenemos 6 reglas:

       1.Si el cliente te dice que te pongas cualquier clase de ropa lo debes de hacer, es a muy pocos pero a algunos les excita como vayan vestidas sus damas.

       2.Si el cliente te da una orden debes de cumplirla obligatoriamente, excluyendo todo lo relacionado con sadomasoquismo.

       3.Puedes charlar con el cliente sobre cosas triviales durante el transcurso de las horas, si el cliente te hace una pregunta puedes contestar libremente, excepto cuando se trate de dar datos muy personales tuyos que podrían revelar tu identidad de alguna u otra manera.

       4.Mientras están en ‘horas laborales’ les entrego un teléfono con solo el número de un contacto, de lo que se podría llamar ‘Base’, aquí. Si recibes una llamada mía la debes contestar ya que no suelo interrumpir el trabajo de mis damas a no ser que sea por una verdadera emergencia. Si el cliente te trata mal física o verbalmente déjalo plantado y me llamas inmediatamente, mis damas no deben ser agredidas por nadie, me aseguro muy bien de elegir buenos clientes para ustedes de eso no te preocupes, muy pocas veces mis damas tienen problemas.

       5.Luego de que se termine las horas especificas por las que pago tu cliente, tienes una hora para arreglarte e irte del lugar, vienes aquí me dices como te trato el cliente y te devuelvo tu celular.

-Ok—vaya eran estrictos aquí—. ¿Cómo serían los horarios y cuando debo empezar?

-La hora laboral empieza a las 10pm, a partir de esa hora hasta las 3am te puedo llamar para que vayas con algún cliente. El horario límite de los clientes que pagan por toda la noche es hasta las 5.30am, así que se podría decir que deberías de salir del lugar como a las 6.30am y estar aquí a las 7am. Sobre cuando empiezas—se quedó en silencio un momento, como si estuviera pensando—sería el martes de la próxima semana, como eres nueva y ahora la más joven de todas las chicas te conseguiré para tu primera noche el mejor de todos los clientes, para que el recuerdo de la primera noche no sea tan malo como la gente lo suele caracterizar.

-De acuerdo—sonreí agradecida—. Gracias por aceptarme.

-No te preocupes querida, hay veces en las que me considero como un ángel, muy pocas veces pero las hay—sonrió divertida—. Por cierto antes de que te vayas quiero darte algo—dijo poniéndose de pie y yendo hacia una cajita que había sobre un mueble muy alto que se encontraba en un pasillo bastante largo. La abrió y de ella saco dinero—quiero darte esto como pago de tu ‘primer cliente’—me guiño el ojo—nadie se dará cuenta de que es mentira, míralo como un regalo de mi parte, si alguien te pregunta cuando fue tu primer cliente le dices que fue el lunes.

Tomo mi mano y coloco el dinero en ella, para luego cerrarla como si me acabara de dar un regalo valioso, sin dejarme observar cuánto dinero me había dado me tomo de la muñeca delicadamente y me guio hasta la puerta sin soltarme, supongo que no quería que viera el dinero, allí me pidió mi número de celular para poder contactarme el martes y me despidió en la verja, cuando por fin logro soltarme pude captar la suma de dinero que me había dado, no eran millones pero para no haber ni siquiera empezado a trabajar era una gran cantidad.

-Pero, yo no puedo aceptar esto—dije sorprendida e incrédula—es demasiado dinero como para no haber hecho nada aun, yo…

-No digas nada mas—interrumpió—te lo di como un regalo no como una propina, de verdad no te preocupes, sé que lo necesitas. Además ya te dije que hay muy pocas ocasiones en las que me siento como un ángel y esta es una de ellas, no la arruines…

-De acuerdo—acepte indecisa luego de unos instantes de silencio—. Acepto, pero de algún modo me siento en deuda contigo por lo que, si necesitas mi ayuda un día, no te preocupes en pedírmela.

-No te pongas en formalidades—dijo revoleando los ojos—no me gustan esa clase de cosas. Aunque para no causarte remordimiento de conciencia aceptare tu propuesta.

Con una sonrisa de agradecimiento, y en forma de despedida, me fui de ahí hacia mi casa. Mientras caminaba a esta, iba pensando en todo lo que iba a tener que pasar de ahora en adelante, ahora que tenía dinero podía volver a comprar comida, ‘¡uff! ¡Qué alivio!’, asi que decidí pasar al supermercado.
Cuando estaba escogiendo que refresco llevar a casa pude distinguir a un hombre bastante atractivo eligiendo algunas manzanas en la zona de frutas y verduras. Era todo un ángel, llevaba puesta una camisa negra remangada, un pantalón negro y unos botines cafés algo usados y desteñidos, el cabello ruloso lo tenía acomodado hacia atrás ya que llevaba una gorra de lana verde, su brazo izquierdo estaba cubierto por tatuajes hasta su muñeca donde llevaba casualmente un reloj muy bonito. Muy descuidada de mi parte no podía dejar de verlo, era demasiado paciente en lo que estaba haciendo y se encontraba muy concentrado eligiendo las manzanas, supongo que sintió mi mirada intensa sobre él ya que levanto la mirada y se encontró conmigo todavía observándolo, tenía unos hermosos ojos verdes grisáceos, me miro por varios segundos y luego me sonrió, me pareció el hombre más hermoso de la tierra apenas visto y me sonroje salvajemente, apenada trate de desviar mi mirada velozmente de él. tome el primer refresco que pude sujetar y me aproxime rápidamente al primer cajero que me tope vacío, necesitaba salir rápido de allí si lo volvía a ver no sabría qué hacer y me sentiría muy avergonzada.

Luego de pagar todo lo que compre, volví al transcurso a casa, un poco tranquila ya lejos de ese supermercado.


_________________
Espero les haya gustado el primer capitulo, llevo bastante tiempo con la nove escrita y fue dificil decidirme si la subia a la web o no... y pues aqui esta! Besitos!
NOTA: Si la leen y estan registradas en la web, por favor dejen un comentario, no saben lo que significa para mi...
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por .Mimi. Lun 23 Sep 2013, 5:30 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
.Mimi. escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Nueva lectora! Esta genial, debes seguirla y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :)
Sweet Peacock ::Harry Styles:: 961472736  Uff!
ya decia yo que no tenia ni UNA pinche lectora... :( 
claro que si, seras la chica de Zayn (ventaja por ser la primera lectora)
mandame la siguiente ficha completa:
-Nombre:
-Apodos:
-Descripcion Fisica:
-Descripcion Psicologica:
-Gustos:
-Disgustos:
-Extras:
Jajaja es que esta genial! Y eso solo con el prologo!
Awww y bueno, gracias!
Mira mi ficha :d



 

Datos personales:
»Nombre:
Laura Marshall
»Chico: 
Zayn Malik
»Apodo:
Lau

»Edad: 
17

»Fecha de Nacimiento:
14 de Octubre de 1995
»Nacionalidad:
Colombiana



Gustos:
Ó Rock, el pop y también alguna música lenta.
Ó Escuchar música al máximo volumen. 
Ó Color negro.
Ó Chocolate.
Ó Escribir y escribir.
Ó Llevar el cabello suelto.
Ó Las fiestas.
Ó Beber.
Ó Cócteles.
Ó Hacer las cosas bien, es algo perfeccionista pero no al extremo.
Ó Morderse el labio inferior cuando ve algo o alguien que en realidad le guste.
Ó Que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conoce. 
Ó En cuanto a maquillaje no usa muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte.

Ó Tacones.
Ó Jeans ajustados.
Ó Más que todo me gusta la elegancia, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego.  

»Disgustos:
Ó Gente hipócrita.[/b]

Ó Mentiras.
Ó Infidelidad.[
Ó Que la asusten, cosas así.
Ó Que las cosas sean tan empalagosas y cursis. 
Ó Que la hagan esperar o que le hablen cuando esta concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…

Descripción Física:


Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.
Carasterísticas Psicológicas:


Suele hablar mucho. Bastante malpensada y pervertida pero intenta controlarlo dentro de lo posible. A veces dice muchas bobadas e incoherencias y es graciosa. Divertida, lanzada, coqueta, inteligente, alegre, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal. Ama demasiado a su familia, aunque muchas veces no esa de acuerdo con ellos. Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de su brazo a torcer y cuando quiere algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, llegando a veces al punto de manipular. Orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo deja de lado. Suele usar mucho el sarcasmo. Es bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), ademásde juguetona (en todo sentido).
Y tiene una especie de lema: "Si tengo que ser una perra, seré una perra", algo que indica que no importa lo que tenga que hacer si tiene un objetivo claro y quiere conseguirlo.

Historia:


(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras y esta en primera persona) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Una vez un chico jugo con mi corazón, él se fue con una amiga, solo estaba conmigo para acercarse a ella, así que yo hago lo mismo, juego con ellos como lo hicieron comigo. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey 
Extras:




Miedos/fobias: 
Ó A la forma de morir.
Ó A no encontrar su verdadero a amor.
Ó A morir sola.
Ó A no poder alcanzar sus metas y sueños.
Ó Ninguna fobia.
 
Defectos: 
Ó Poco paciente.
Ó Algo vengativa.
Ó Irreverente.
Ó No le importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando esta seduciendo o defendiendo a alguien.
Ó Muy impulsiva. 
Ó A veces malgeniada. 
Ó Posesiva. 
Ó Persuasiva, pero si no funciona se vuelve manipuladora.
Ó Cuando son momentos tristes o cosas importantes su reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, es como en autodefensa. 
Ó Le gusta tener la ultima palabra en todo.
Ó Algo celosa.
 
Manías: 
Ó Jugar con su cabello.
Ó Mover la pierna o un pie cuando esta estresada o impaciente.
Ó Morderse el labio inferior y por lo general cuando sonríe no puede evitarlo.
Ó Correr el cabello hacia atrás o removerlo.
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Tatuaje del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg 


 
Autos: 
Ó http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
Ó https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
Ó http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg


<br>
® Okami |☂️Source Code
Gracias por la ficha, ya subi capitulo... :D
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por pinidirectioner Lun 23 Sep 2013, 6:01 pm

Hola nueva lectora! 
me encanto el prologo!
temando un abrazo besos xx
PD: si neesitas chica no dudes en avisarme...
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por .Mimi. Lun 23 Sep 2013, 8:24 pm

pinidirectioner escribió:Hola nueva lectora! 
me encanto el prologo!
temando un abrazo besos xx
PD: si neesitas chica no dudes en avisarme...
Hola!
Me alegra que te haya gustado el prologo
Claro que necesito chicas, Louis, Niall y Liam estan disponibles
Mandame la ficha completa:
-Nombre:
-Apodos:
-Descripcion Fisica:
-Descripcion Psicologica:
-Gustos:
-Disgustos:
-Extras:

besitos
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por darko. Lun 23 Sep 2013, 9:07 pm

Me encanta en serio! Escribes súper. Que mala desición en serio, pero al menos dio con una buena "jefa", esperar que no pele el cobre.
Debes seguirla, en serio esta genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por pinidirectioner Mar 24 Sep 2013, 2:11 pm

mi ficha! para Lou.:

espero que te sirva besos! xx


Última edición por pinidirectioner el Mar 24 Sep 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por fatiama daniela Mar 24 Sep 2013, 2:15 pm

siguela ala amo por dios fiel lectora
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por .Mimi. Jue 26 Sep 2013, 9:47 pm

Sweet Peacock

#2

Sweet Peacock ::Harry Styles:: 2mi1

Al día siguiente de que Syra me aceptara volví al instituto, todo seguía normal y obviamente tenia demasiadas ausencias en clases, cuando todos los profesores me volvieron a ver me dieron una reprimenda grande y aburrida, luego de explicarles más o menos por lo que había pasado me dieron una ligera oportunidad y ahora lo que debo hacer es ayudar en la biblioteca con el desorden de libros que se tienen, no tenía ningún problema en ordenar, lo que volvía horrible la situación era que la biblioteca era inmensa, pero por recuperar la nota de las clases no me quedaba de otra.

La señora Margaritte entendía perfectamente mi situación y como ahora volvía a asistir al instituto no le molesto cuidar de mi hermanita Scarlett. Todo marchaba de maravilla y me sentía mejor sabiendo que ahora tenía un trabajo con el que poder pagar nuestras necesidades, lo que me tenía nerviosa e insegura era como de rápido se iban los días y llegaba el martes, no tenía ni la menor idea de cómo tratar a un hombre mientras… ya saben, mientras se tenía relaciones sexuales. Me dolía de corazón la forma en la que iba a perder mi virginidad y, aunque supiera que estuviera muy mal lo que iba a hacer, rezaba porque el hombre con el que fuera a pasar la noche me tratara bien, no quería tener un mal recuerdo de esa experiencia tan importante. Quería que fuera perfecta, deseaba que fuera perfecta.

Rápidamente llego el martes, al despertar lo primero que sentí fue como se me hacía un puño el estómago, estaba demasiado nerviosa. Por la mañana hice lo habitual de los días pasados, deje a mi hermana con Margaritte y asistí al instituto, por la tarde fue lo mismo, ordene por 1 hora en la biblioteca y luego salí a por Scarlett, al llegar a casa comimos, le puse el pijama y vimos una película en Disney a petición de la pequeña pelirroja al lado mío, estaban pasando “Blanca Nieves y los siete enanos”, como a la mitad de la película estaba tan concentrada que no me di cuenta que mi hermana se había dormido. A las 8pm decidí darme una ducha y alistarme para cuando Syra me llamara, me puse esto. Tome un bolso mediano y empaque ropa para el día siguiente, tome una manta y baje a la sala, cubrí a mi hermana con esta, me senté al lado de ella y espere a que llegara la llamada a mi celular.

10.40pm y nada. Estaba cansada, y sentí como poco a poco se me cerraban los ojos, trataba de no dormirme pero era inevitable no podía mantenerme despierta, asi que caí en un profundo sueño.

Roar de Katy Perry comenzó a sonar por la habitación, me desperté inmediatamente como si hubiera tenido una pesadilla, luego de ubicarme un poquito tome el teléfono.

-¿Sí?—conteste medio dormida todavía.

-Ven ahora mismo, tengo a la persona indicada para ti—empezó a hablarme, fue ahí cuando me di cuenta de un inconveniente muy grande—debes estar con él a las 12am asi que no te demores ni un segundo, es cliente de noche completa.

-Ok, pero tengo un problema.

-¿Cuál?—dijo cambiándole drásticamente la voz—Que no sea grave por favor.

-No creo que sea grave, lo que sucede es que no tengo con quien dejar a Scarlett.

-¿Scarlett?

-A mi hermana—dije mientras apagaba la televisión.

-¡Oh!—dijo como si lo entendiera— ¿con quién la dejas durante el día?

-Con la vecina de al lado, pero si le llego con mi hermana a estas horas, sospechara y según una de las reglas nadie debe saber mi identidad, ni que trabajo en esto.

-Me encanta que te las hayas aprendido rápido—dijo conmovida—No importa tráela aquí, dormirá en mi habitación, no te preocupes por el ruido que no se escucha nada y tampoco por si ve algo extraño porque las demás chicas visten normal y todas las habitaciones se cierran con llave desde adentro.

Tuve que pensarlo rápido, era peligroso pero no tenía otro lugar en donde dejarla.

-De acuerdo, voy para allá.

Luego de colgar corrí a la habitación de mi hermana, tome una gorrita de lana en forma de búho y un abrigo, aparte en un bolsito una mudada para ella y baje a medio despertarla.

-Carly despierta cariño, debemos irnos—le dije suavemente mientras le retiraba la manta de encima y la movía un poco, lentamente abrió los ojitos.

-¿A dónde vamos?—susurro tiernamente mientras se frotaba los ojos y se sentaba.

-Iremos a—tuve que pensar que le respondería—la casa de una amiga, dormiremos allá—le explique mientras le ponía el gorrito y la abrigaba.

-¿Por qué?—la tome de la manita y la lleve a la entrada, donde le puse el bolsito con las cosas de ella, me acomode mi bolso, la alce y salí.

-Porque nos invitó, no te preocupes que te caerá súper bien—dije caminando por la calle esperando que pasara un taxi, cuando logre divisar uno, lo llame y me subí en el, le di la dirección y partimos.

-¿De verdad?—dijo mientras se acomodaba en mis brazos, tome mi teléfono para ver cuánto tiempo me quedaba para llegar, 11.23pm.

-Sipi, te encantara— ¡debía correr!—disculpe señor, podría ir un poco más rápido.

-Claro, no se preocupe.

-¿Cómo se llama tu amiga?—pregunto Scarlett media dormida.

-Se llama Syra—le dije mientras la abrazaba para que se calentara—dormirás en su habitación, mientras ella trabaja.

-Está bien—susurro, antes de dormirse otra vez.

El transcurso fue bastante corto, el taxista se tomó enserio lo de “un poco más rápido”. Cuando llegamos le pague al taxista y baje del vehículo, cuando vi que partió me metí por el callejón y toque el timbre del lugar. El portón se abrió, la puerta de entrada estaba entreabierta, al entrar pude ver a dos chicas hablando sentadas en los sillones que me encantaban, cuando me vieron se susurraron algo entre ellas, nunca me ha gustado que hablen de mí en secreto, y sabía que se trataba de mí.

-¡___(tn)! Ven, rápido que no tienes mucho tiempo—me llamo Syra desde la última puerta a lo largo del pasillo.

Sin tomarle mucha importancia a las dos morochas, me dirigí hacia Syra, al traspasar la puerta por la que vi a la rubia asomarse me encontré con un jardín enorme y hermoso, habían flores de todos colores regadas por doquier, miles de luces alumbraban el lugar, había una que otra banquita para sentarse fuera, en el centro del jardín había un estanque con orilla de piedra y en el centro se hallaba una fuente negra, el jardín daba hacia el bosque que había detrás del edificio y había dos verjas negras cerradas con candado que daban hacia este. A un costado del jardín había una mini casa muy al estilo inglesa, tenía la puerta abierta y Syra estaba dentro, rápida ya que no tenía tiempo me encamine al lugar.

-¡Bienvenida a mi verdadera casa!—me dijo Syra con una sonrisa.
Dentro de la casita se veía muy pequeño el lugar pero acogedor, lo primero con lo que te encontrabas era con un escritorio y estante de archivos sobre la pared, más al fondo había una cocina pequeñita junto al baño, habían unas escaleras en caracol que desde el barandal se podía saber daban a su habitación.

-Es precioso—dije viendo los cuadros en las paredes.

-Si preciosísimo—dijo sarcástica, mientras tomaba a Scarlett en brazos y la subía a la cama—ahora debes apurarte porque te quedan solo 20 minutos para llegar al apartamento de tu cliente. No quiero retrasos.

-¡Claro!—dije mientras le retiraba el bolsito de los hombros y le daba un beso a Scarlett de despedida—Por la mañana vendré a bañarla y todo eso, no te preocupes por ella que mientras no hagas mucho ruido no se despertara y por lo que más quieras mantén una luz encendida siempre, le aterra la oscuridad.

-Entendido, ahora reglas básicas que debes mantener hacia el cliente; satisfácelo, diviértelo, obedécelo, agradécele y nunca lo dejes insatisfecho—dijo enumerando con los dedos, yo asentí y me dirigí de regreso a la salida, Syra me siguió y mientras me decía la dirección del lugar—. Como todas las chicas tendrás un nombre clave, ya sabes, por todo eso de ‘la identidad’, el tuyo es ____(apodo). No olvides que debes estar aquí a las 7, cuídate.

-Claro—salí a la calle y me llamo.

-¡Espera!—dijo acercándose a la verja—se me olvido recordarte, la regla más importante de todas. No te enamores de los clientes, suena un poco tonto pero sucedió con una chica.

-Jamás—afirme mientras llamaba a un taxi que se encontraba cerca, di la dirección y llegue faltando 5 minutos para las 12am.

Al llegar al edificio me sorprendí, mi primer cliente tenía dinero, de lejos se podía saber, el lugar era demasiado moderno y hermoso, al entrar a la recepción del lugar me quede boquiabierta, todo parecía nuevo, los colores arenosos del lugar le daban un toque sofisticado e importante, detrás del mostrador había un hombre ordenando unos papeles, me acerque y toque el timbre de mostrador. El hombre se dio la vuelta y me sonrió agradable.

-Bienvenida, ¿necesita ayuda?—me pregunto interesado.

-Mmm si, se supone que me están esperando—dije un poco incomoda por la mirada del hombre.

-Claro, ¿Cuál es su nombre?—dijo moviendo el mouse de la computadora, listo para verificar mi registro.

-___(apodo)—dije rápida al mirar el poco tiempo que me quedaba.

-Claro, aquí esta. Piso 17, apartamento E1, que tenga linda noche—dijo lujurioso, en ese momento me apresure al elevador avergonzada.

Al estar dentro y cerrarse las puertas solté el aire que mantenía, ¿acaso él sabía… que yo? ‘No pienses más en eso que te pondrás más nerviosa de lo que estas’. No sabía qué hacer, no sabía cómo actuar cuando viera al hombre con el que iba a perder mi virginidad, rogaba a Dios que fuera lindo por lo menos y no un viejo extraño. ¡Dios! ¿y si era un viejo feo y gordo? ‘¡Ay no!’. Me preocupe, estaba tan sumergida en mis pensamientos y tan asustada por lo que iba a pasar en poco tiempo que pegue un brinco al escuchar las puertas del ascensor abrirse.

Busque por el pasillo el apartamento y lo encontré, saque mi teléfono para verificar la hora, 11:59pm. ¡Solo un minuto! ‘Cálmate, ya verás que todo saldrá bien’ pensé dándome fuerzas a mí misma, respire hondo y toque el timbre, luego de varios segundos esperando abrieron la puerta.

Esperaba ver a cualquier hombre, incluso un viejo feo y gordo, pero quien me recibió fue alguien inesperado. ‘¡Dios, mátame ahora!

___________

Segundo capitulo chicas! Ya se preguntaran '¿¡quien es el cliente!?'...
No se puede ser un amigo de la infancia,
o Harry, o un profesor del instituto xd
Las dejare con la intriga.. c:<


Última edición por .Mimi. el Jue 03 Oct 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por .Mimi. Jue 26 Sep 2013, 9:51 pm

fatiama daniela escribió:siguela ala amo por dios fiel lectora
Sweet Peacock ::Harry Styles:: 1857533193 Sweet Peacock ::Harry Styles:: 2841648573 
Bienvenida! :hug:  
Ya la segui!!
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por .Mimi. Jue 26 Sep 2013, 9:51 pm

pinidirectioner escribió:
mi ficha! para Lou.:

espero que te sirva besos! xx
Gracias! Si me sirve completamente!
Ya la segui! :P 
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Peacock ::Harry Styles:: Empty Re: Sweet Peacock ::Harry Styles::

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.