O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 12:16 pm

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 167695056 O SEA QUE ONDA LUC, ES UNA LOCA AJAJAJA POBRE EVA PERO BIEN QUE QUIERE LO SE ZAYN Y ELLA SE AMAN JAJA O MI GASH ME TOCO CON EL RUBIO Y SU TERNURESCA PERSONALIDAD AAAA CREO QUE PRRRR MORI JAJAJA XD TE CREAS NO, SIGUELA PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 28 Mar 2013, 12:45 pm

Siguela :')
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Val x. Jue 28 Mar 2013, 1:27 pm

Ame el capitulo!
Asi que siguela!
Elmo es un monito animado que fue creado por un pervertido, acosador y violador por eso se dice "Elmo te violara"
Y puedo con Kendall Smit o Nick Jonas
Besos
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 28 Mar 2013, 1:30 pm

Valeefor1D ツ escribió:Ame el capitulo!
Asi que siguela!
Elmo es un monito animado que fue creado por un pervertido, acosador y violador por eso se dice "Elmo te violara"
Y puedo con Kendall Smit o Nick Jonas
Besos

Ya me acuerdo de quien es Elmo...mmm, no le tengo miedo.
YO SOLO TEMO A LAS OVEJAS/ BOMBONES/ CUCHARAS/ PAYASOS.
Te quiero y puedes con Kendall.
Ya la sigo que esta novela es mi preferida.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Val x. Jue 28 Mar 2013, 2:23 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Valeefor1D ツ escribió:Ame el capitulo!
Asi que siguela!
Elmo es un monito animado que fue creado por un pervertido, acosador y violador por eso se dice "Elmo te violara"
Y puedo con Kendall Smit o Nick Jonas
Besos

Ya me acuerdo de quien es Elmo...mmm, no le tengo miedo.
YO SOLO TEMO A LAS OVEJAS/ BOMBONES/ CUCHARAS/ PAYASOS.
Te quiero y puedes con Kendall.
Ya la sigo que esta novela es mi preferida.
-Luc.

Bueno, entonces si no la hubieras seguido imaginate un mundo lleno de ovejas, bombones, cucharas y payasos todo en uno solo para asustare
Siiiiip! Te mando la ficha o no?
No se, tu dime
Siguela
NOW!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 29 Mar 2013, 10:38 am

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Tumblr_mhz668uPSw1s3lb8so1_500
Capítulo dos: caricias prohibidas.
-¿Cómo?-respondí confusa y sin entender sus palabras.-
- Sonrisas como las tuyas son las que me hacen seguir viviendo-me repitió.-
-Ah...-le dije todavía sin comprender-¿Qué haremos para la semana cultural?
-No lo sé, tu aquí eres la lista-me comentó riendo.-
Le miré fatal. Ser guapo es su peor mal. Pero, cuando comprendió el por qué de mi mirada, dejó de sonreír y aplicó la idea de hacer un dúo.
-¿Un dúo?-volví a preguntar confusa.-
-Así es-me respondió-Ya sabes, cantar.
-Pero…yo cantó fatal.
-Eso lo tendremos que comprobar, nada se puede decir hasta que tengas pruebas.
-¿Tú has visto muchas películas, no?
-No. Yo no soy un friki.
-Ser popular no implica que no puedas ser friki. Además, la belleza te hace popular, Zayn. Y si te dejas llevar por esas estupideces, tu personalidad será una copia barata de la soledad acompañada.
Bajó la mirada. Parecía no entender. Quería decirle que la popularidad es solo estar entre los rumores de las personas. Eres como un fantasma solido en medio de la nada. Como el polvo que arrastra la brisa, ese eres tú en la popularidad. Entonces volvió a mirarme, esta vez serio y dejándome observar pacientemente sus ojos miel. Unos ojos hermosos. De los que nunca te cansas de ver.
-Bueno, yo tampoco se cantar-me aclaró y ambos reímos.-
-Comprobémoslo-le dije y me sonrió, mostrándome su blanca y hermosa dentadura que iluminó mi visión.-
Abrió la boca, pero yo se la tapé. Miré a todos lados riendo y después el se quitó la mano de sus carnosos labios.
-¿Qué ocurre?-preguntó imitando mis risas.-
-No cantes aquí-le respondí-Cantarás en mi casa, esta tarde a las cuatro y media.
-¿Eres de esas que quieres llevar esta relación a tu manera?-hizo como si lloraba y necesitaba consolación.-
Se frotó los ojos y comenzó a sollozar de una manera infantil. Yo me reí y le aparté las manos de la cara para que él me mirara. Me sonrió y soltó algunas carcajadas que parecían disfrazadas gracias al ruido que producían nuestros compañeros con sus voces. La profesora dio tres palmas y la miramos callados.
-He decidido algunos puestos para el festival-nos habló y agarró unas tiza-Iré apuntando los nombres y los puestos.
Comenzó a escribir: “presentadores”. Vi como Luc miraba para atrás y nos sonreía mientas guiñaba un ojo. Yo la devolví la sonrisa. Pero después todos miraron a mi mejor amiga y ella se quedo confusa.
-¿Qué…?-preguntó mirándonos a todos.-
-Lucía-la habló la profesora y ella se volvió-Eres la presentadora junto a Louis.
-No jodas-comentó ella y Paula la abrazó por detrás.-
-Felicidades-la felicitó Paula-Tienes suerte de poder hacer el tonto mientras actúas.
-No es bueno-dijo Luc pero la morena seguía diciéndola que era genial o que tendría la oportunidad de hacer estúpido sin que nadie le detuviese.-
-Os lo dije mal-habló la profesora-Será un concurso en la semana cultural, y los jurados serán…
De nuevo escribió en la pizarra, Zayn me volvió y me hizo sentar en sus piernas abiertas. Se acercó a mi oído y rio un poco para después leer los resultados.
-Ainhoa, Paula y Carmen-me dijo los resultados y las tres nombradas comenzaron a saltar, reír, cantar, etc.-
-Bueno, bueno-las paró la profesora-Tranquilas.
Cuando terminó la clase, nos enteramos, de que el profesor de lengua faltaba por motivos personales. Seguramente alguna muerte de un familiar o algo parecido. Así que esa hora, la teníamos libre. Mi cabeza ya estaba planeando que hacer. Podría aprovechar a dormir o quizá a mirarme al espejo, esas son mis aficiones. Quizá las chicas quieran ensayar bailes o canciones…
-¿Vienes?-me preguntó Luc mientras me señalaba el gimnasio.-
-No…me iré a casa…-la dije y ella me sonrió.-
-Me dejé allí una cosa, ¿puedes recogerla o es mucho para ti?-me bromeo.-
-Suéltalo-la pedí y nos reímos.-
-Me he dejado mi móvil-me comunicó y me reí-No hace gracia.
-Si que la hace, solo que para ti no-la expliqué y me fui de su lado.-
-¡No tardes!-me gritó y salí del instituto mientras sonreía tontamente.-
La moto de Luc estaba aparcada allí, pero no tenía las llaves. Extraña ocasión es cuando no tengo las llaves del auto de Luc… ¿por qué no las tenía hoy? Comencé a andar con dirección a mí casa. Cuando estaba en medio de la carretera, alguien me paró. Me volví y vi sus hermosos ojos miel. Su sonrisa blanca acompañada por sus labios carnosos. Su cabello negro mezclado con su tez.
-Hola…-le saludé.-
-De nuevo-finalizó mis pensamientos sólidos.-
-¿Qué haces aquí?-le pregunte-Mi casa es una de las única que están construidas a las a fueras del pueblo-le recordé pero él hizo como que no le importara.-
-¿Y no puedo acompañar a la damisela?-me cuestionó haciéndome sonrojar por lo de “damisela”.-
-Yo no soy una damisela-bajé la mirada.-
-¿Por qué te sonrojas?-me agarró de la barbilla y me hizo mirarle.-
-Por nada-miré hacia otro lugar.-
-Entonces no te importara que haga esto.
Se acercó a mí oreja y mordió el ovulo. Yo le aparté y salí corriendo hacia mí casa. ¿Qué había ocurrido? Cuando entre en mi hogar fui subiendo las escaleras de dos en dos hasta llegar a mi habitación algo desordenada. Pero, cuando me iba apoyar en la cama para agarrar el móvil de Luc y meterlo en mi mochila, algo hizo que me cayera en ella.
-¿Qué tipo de chica deja a su hombre solo en medio de la carretera con ganas de besar?-me preguntó Zayn mirando mis labios.-
-Zayn-le nombre asustada-No…no se qué te pasa…pero yo no soy la chica que crees…yo no puedo estar contigo, sería…extraño…
-¿Tienes miedo?
-¿Qué?-cuestioné confusa a su pregunta.-
-Que si tienes miedo…
-¿De qué?
-De lo que piensen los demás.
-Pues…
Me paré a pensar todo. Los insultos escasos, las risas benignas, casi nunca me habían insultado ni se habían metido conmigo. Paula casi siempre es la que sufre de los insultos. Zayn agarro mi mano y comenzó a acariciarlas.
-No-respondí al fin.-
-Entonces… ¿qué importa que yo te de un beso?
-Importa, mucho además.
-¿Por qué?
-Porque tú no estás enamorado de mí, y los besos sin amor son estúpidas.
-Y las caricias son prohibidas.
-Exacto-le respondí y sus ojos se clavaron en mí con seriedad solida en sus labios.-
No podía creer lo que estaba diciendo. ¿Cómo podía rechazar al amor de mi vida? Llevo dos años colada por él y cuando se me declara de una manera algo confusa, yo, como una idiota, le rechazo… ¡¿qué me pasa?! Pero, parece que las palabras eran como agua para él. Una pared trasparente que le hace refrescar.
Entrelazó nuestros dedos y se acercó a mí.
-Solo quiero saber-me comentó sin terminar-Como sabes.
Cuando nuestros labios se iban a juntar, el móvil de Luc sonó. Era un mensaje, ya que la canción era de corta duración. Me volví para agarrarle y vi quien era. Era de un chico llamado “Kendall”. ¿En qué lio estaría metida ahora?

***

1º: Comenten.
2º: A quien les halla dicho que pueden salir que me manden sus fichas YA.
3º: Las amo.
4º: No me acuerdo.
5º: No podré subir mañana y pasado porque estaré en el pueblo y me quieren separar de mi amor el portátil y de mi marido.
6º: Intentaré escribir muchos capítulos esos días.
7º: En el próximo capítulo intentaré que salan todas ya que Kendall sale.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 10:52 am

Me encanto, siguelo
aqui te vuelvo a dejar mi ficha xD

Ficha sensualona :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 29 Mar 2013, 8:30 pm


Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Ocupación:Fotografa
Clase Social:Alta
Chico:Liam Payne o Niall Horan
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Cumpleaños:Abril 28


Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.






DATOS CURIOSOS
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia & Mañas

Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

Thanks, Cane (:



Por cierto Ya no soy Cherry :( bueno si lo soy pera ya no ocupare tanto ese apodo
porque muchas se han estado poniendo ese apodo
& pues ya no tiene caso porque ya no soy la unica Cherry
Ahora soy SexyWonka :3
jaa Okey ya Tqmm Luc
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por jungkook. Vie 29 Mar 2013, 8:58 pm

Ficha:
Aquí esta mi ficha preciosa:)
Ame el capítulo!
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Val x. Sáb 30 Mar 2013, 8:08 am

Hola!
Ahora te mando la ficha es que ayer no pude conectarme!
Y ame el capitulo! Pero que.. Zayn eres un guapo sensualon extraño!
Oqya
Te dejo la ficha


Nombre: Valentina Smith

Descripicion Fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descrip. Psicologica: Soy de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os terminamos peleando y suelo ser impulsiva cuando me enojo y a veces le hago bromas a mis amigos

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Estilo: http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740, no me gustan mucho los vestido y los zapatos con tacos. pero si es necesario usarlos los uso.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 4:29 am

Heyheyhey, Hola sexies bombones de limon
Bueno, haber como empiezo, a si:
1º.Hola soy Eva, el usuario secreto del usuario de Luc, vamos, que somos dos chicas con el mismo usuario.
2º.Me parece una locura que me allan dedicado una novela, por que la Eva de esta novela soy YO
3º. Lucía es la mejor amiga del mundo
4º.Yijaaaaaa, no me creo esto, mis unicornios estan de subidon
5º.Quiero que Luc suba ya Cap, me gusta esta novela como la que más
Bueno, ya me he presentado, para alguna duda, dirijanse al puesto de asistencia, OKNOOOOO, ASFAKSDJFHKAN,
Besos resbaladizos de Eva
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 8:16 am

Capítulo tres: papa.
La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Tumblr_m870adz5QZ1rcks3lo1_500
Abrí el mensaje y comencé a leer.
Dispersas palabras de mala educación de entendían solo de vista. Hablaba de una quedada para beber alcohol y fumar. Luc bebe mucho desde que, hace unos meses, su vida cambió. Pero, comparándolo con el tema de fumar,ella lo hace tan escasamente que todavía conserva la primera caja que ha fumado nueva.

-¿Quién es?-preguntó Zayn mirando la pantalla con gran curiosidad.-

-Un tal Kendall-le respondí haciendo que él, me mirara confuso-No es mí móvil, es de Luc, que se le ha olvidado en mi casa.

-Aaah...-exclamó aliviado-Luc y sus amigos.

-Sí-le acepté su afirmación-Normalmente son masculinos.
Cerré el mensaje y lo marqué con la etiqueta de no leído. Cuando iba a guardarlo, sonó de nuevo ese tono de corta duración que indicaba que tenía, de nuevo, otro mensaje para leer.
Agarré de nuevo el teléfono móvil y lo desbloqueé. Leí en la pantalla:

-Tienes dos mensajes nuevos-

Mi cara se iluminó a pesar de que no estuviera sonriendo.
Pulsé la opción mostrar, e inmediatamente, pude leer sin ningún problema el nombre de Kendall una vez más. Parece que aquel chico, tenía algún tipo de problema con mi amiga. ¿Con quién se habrá relacionado con esta vez?
Leí este segundo mensaje. Tenía texto escaso. Solo lo formaban cuatro frases, solo de vistas pude ver más de diez docenas de carcajadas sin sentidos.
Zayn estaba atento a mis acciones en el celular de mi amiga. Parecía que lo que hacía yo, era mucho más importantes que el tiempo que pasaba en estos instantes a nuestro alrededor, en mí casa, la de mis padres. Y eso que estábamos solos, si fuera él, ya estaría fuera de aquí, o comiéndome a besos. ¿Pero en qué diablos estoy pensando? Cerré le mensaje, aparte de porque ya no me interesaba su contenido, porque me interesaba irme a la escuela. También lo marqué como no leído.
Guardé el móvil y me coloqué mi mochila azul clara en mi hombro. Miré a Zayn, el cual me devolvía la mirada con algo más de lujuria, porque mentir, me miraba con lujuria. Yo soy virgen, no sé que es tener…ese miembro en mí, dentro.
-¿Nos vamos, Zayn?-le pregunté mientras, él, me miraba todavía tumbado en mi cama con un ojo abierto y el otro cerrado.-

-Sí-le respondí, pero él, no sé movía-¡Muévete, Malik!

-¿Y si no quiero?-me contestó pícaro mientras sonreía, me acerqué él y a su oído después-Dime.
Intenté poner la máxima voz sensual que podía.
-Mueve tu trasero o le diré a todos que estuviste aquí, en mí casa, intentando besarme o hacerme algo-le dije y me miró-Así que…ya sabes…-miré a la puerta.-
Rápidamente se levantó y agarro su mochila color azul marino. Me miró de nuevo sonriendo y después, salió por la puerta de mi cuarto. Cuando me acerqué a la puerta, a ese trozo de madera, miré por última vez mi cuarto: no había rastros de mí presencia acompañada con la de Zayn.
Cuando al fin comencé a bajar los escalones de mi casa. Pero, Zayn, estaba parada, mirando al frente, esperando a algo.
-Ho…hola-saludó el moreno esperando respuesta, pensé que estaba loca, pero, estaba muy equivocada, alguien le esperaba allí, delante suyo.-

-Muchacho, ¿quién eres tú?-le respondieron al fin e la puerta, yo, al fin bajé y vi lo mal que me estaba yendo el día.-

-Pa…papa-tartamudeé; Zayn me miro con temor, y con confusión. Seguramente se preguntaba que por qué no estábamos solos.-

-Eva, ¿quién es este chaval?-preguntó por primera vez-¿Y qué hace este en nuestra casa?-finalizó las cuestiones.-

-Pues…-intentó explicar Zayn pero tuve que intervenir.-

-Papá, este es Zayn Malik. De mi clase.

-¿Y qué me dices con eso, hija?

-Ya sabes…-miré a Zayn sin preocupaciones, intentando dar una mirada de lujuria al moreno para que mi padre lo notara.-

-Eva Mate… ¿no habrás sido capaz de…?-no terminó la frase mi padre ya que le interrumpí sin cuidado.-

-Claro que sí-le respondí agarrando la mano de Zayn y arrastrándole junto a mí al exterior de la casa.-
Comencé a andar hacia el instituto. Cuando llegue ...

****
Hasta ahí llego el capítulo.
1. Yo tambien os quiero a todas.
2. Eva es mi mejor amiga y por eso la dedique la novela.
3. Voy a intentar subir más a menudo pero no sé si podré ya que tengo máaaaaaas novelas y estoy hablando con una chica por MP para hacer otra sobre Larry. QUE ME RESPONDA YAA.
4. Sí, tengo una obsesión con Larry y Ziam.
5. Esto es todo.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:28 am

jajajajaja los cacharon, siguela cuando puedas me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 8:46 am

Dalhya escribió:jajajajaja los cacharon, siguela cuando puedas me encanto

Tu firma me aterra pero me encanta.
Entra porfaaa: Clik, clik, se que quieres saber que te ha dado la sensualona Lucía
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:54 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Dalhya escribió:jajajajaja los cacharon, siguela cuando puedas me encanto

Tu firma me aterra pero me encanta.
Entra porfaaa: Clik, clik, se que quieres saber que te ha dado la sensualona Lucía
jijijijiiji per si es One Direction como te puede aterrar? ajaja no te creas se a que te refieres, es que soy amante del gore y pues que te digo que mejor imagen para explicarlo que esa xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||  - Página 3 Empty Re: La realidad anormalizada||Zayn Malik & Eva Mate/Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.