O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Kawaii. Sáb 30 Mar 2013, 1:27 pm

karlalily potter malfoy escribió:wooow
Jeydon es muy guapo
siiiiii

Si queres con el manda tu ficha!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 30 Mar 2013, 1:29 pm

Oriiana escribio:

karlalily potter malfoy escribió:
wooow
Jeydon es muy guapo
siiiiii


Si queres con el manda tu ficha!
claro que como debe ser la ficha?
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Kawaii. Sáb 30 Mar 2013, 1:37 pm

Spoiler:

Pero con tus cosas dale a Citar y copia el cod y saca lo que dice Spoiler no! xDD
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Kawaii. Sáb 30 Mar 2013, 1:47 pm

Hola Chicas. hay una novela que se llama Mi Idola! (Justin Bieber y Tu) La chica se esta copiando a mi por que yo me fije en todo Only y nadie tenia esta Idea y ademas visito mi novela. Pero igual no le dire que la cierre ni nada , pero solo para que sepan!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Andhy:3 Sáb 30 Mar 2013, 1:57 pm

Nombre: Andrea
Apodos: Andhy
Nacionalidad: Mexicana
Edad: la que te acomode
Chico: Niall

Psicológicamente: loca, divertida, risueña, dormilona, comelona, floja, social, a veces peleonera,orgullosa, a veces sentimental, le encanta escuchar musica, creativa

Físicamente: alta, delgada, piel medio palida (tipo Hayley Williams), pelo corto hasta el hombro castaño y liso, labios rositas y delgados, ojos color miel (tipo los de Zayn), pestañas cortas, nariz recata y chiquita

Curiosidades: me encanta cantar pero cuando lo hago enfrente de alguien me pongo algo nerviosa, cuando estoy muy muy nerviosa por algo me muerdo las uñas o me rasco desesperadamente las manos

Gustos: la musica, los perros, la comida
Disgustos: hacer ejercicio, mi hermano xd

Espero que te sirva :D
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por camlocasi Sáb 30 Mar 2013, 2:54 pm

camlocasi
camlocasi


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 30 Mar 2013, 3:20 pm

aqui esta la ficha creeo q asi esta bien
Karla Isabella watson
cree en ti mismo, cree en tus sueños y lucha por ello así nada se te ser imposible.


Datos del Personaje
apodos:
karli, isa, bella, bell's
Cumpleaños:
29 de septiembre
Edad:
19 años

Raza:
blanca (?

Rango:
alto
Sexualidad:
heterosexual

Avatar
kristen stewart

Nacionalidad
mexicana e italiana

Ocupación
cantante y actriz


Inventario
le gusta las bormas, los bebes, el chocolate, ir al cine, asustar a las personas, le gusta lo extremo, el terror en extremo, los retos, bailar, cada vez que pelea con su hermano terminan con una pelea de almohadas, le gusta descubrir cosa nuevas, le gusta tocar guitara, la batería, el piano, lo que odia es que la ignoren, la gente hipócrita, falsa, mentirosa, egoísta, mal educada, estricta.

Visión de la Trama
conoces a Jeydon desde niños, pero luego se tuvo que ir a Hollywood para cumplir su sueño de ser cantante, pero luego vuelve de visita con sus abuelos, se re encuentran, pasan tiempo juntos, y ella se da cuenta que esta enamorada de el, y el de ella, entonces se hacen novios, pero ella se tuvo que ir de viaje para promociona la pelicula amanecer parte 1 que ella hace como bella, y también participo en Harry Potter, entonces no se ven como 2 mese pero se llaman, y se conectan por video chat.
Descripción Física
alta, tez pálida, ojos cafés oscuros, cabellos largo azabache con ondas y mechas color morad su favorito, labios finos y rosados, mejillas ligeramente rosadas, un cuerpo bien formado,

Descripción Psicológica

amable, fiel, ella es cariñosa, sarcástica, social, aveces en tímida, apartada, pero si es fiestera, le gusta hacer bromas, loca, aveces es pervertida, y sexo pata (pero es virgen), risueña, dormilona, comelona, floja, orgullosa, a veces sentimental, le encanta escuchar musica, creativa, no puede dormir si no escucha musica.
Historia:

sus padres se divorciaron ella se quedo con su mama, su papa se volvió a casar, a los 11 años fue a los angeles para luego ir a londres porque audiciono para un papel en Harry potter, a los 15 años se volvio novia de daniel, para luego terminar como amigos, pero daniel sigue enamorado de ella pero tuvo que aceptar que karla ya lo veía como un amigo un hermano, asi pasaron los años hasta que cumplio los 19, y termino la saga de HP y la de crepúsculo, pero se fue de gira para promocionar la pelicula amanecer parte 1 que pronto iniciara el rodaje de la segunda parte de la pelicula.


hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por karlalily potter malfoy el Miér 08 Mayo 2013, 12:27 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Kawaii. Sáb 30 Mar 2013, 4:08 pm

karlalily potter malfoy escribió:aqui esta la ficha creeo q asi esta bien
Karla Isabella watson
cree en ti mismo, cree en tus sueños y lucha por ello así nada se te ser imposible.


Datos del Personaje
apodos:
karli, isa, bella, bell's
Cumpleaños:
29 de septiembre
Edad:
19 años

Raza:
blanca (?

Rango:
alto
Sexualidad:
heterosexual

Avatar
kristen stewart

Nacionalidad
mexicana e italiana

Ocupación
cantante y actriz


Inventario
le gusta las bormas, los bebes, el chocolate, ir al cine, asustar a las personas, le gusta lo extremo, el terror en extremo, los retos, bailar, cada vez que pelea con su hermano terminan con una pelea de almohadas, le gusta descubrir cosa nuevas, le gusta tocar guitara, la batería, el piano, lo que odia es que la ignoren, la gente hipócrita, falsa, mentirosa, egoísta, mal educada, estricta.

Visión de la Trama
conoces a Jeydon desde niños, pero luego se tuvo que ir a Hollywood para cumplir su sueño de ser cantante, pero luego vuelve de visita con sus abuelos, se re encuentran, pasan tiempo juntos, y ella se da cuenta que esta enamorada de el, y el de ella, entonces se hacen novios, pero ella se tuvo que ir de viaje para promociona la pelicula amanecer parte 1 que ella hace como bella, y también participo en Harry Potter, entonces no se ven como 2 mese pero se llaman, y se conectan por video chat.
Descripción Física
alta, tez pálida, ojos cafés oscuros, cabellos largo azabache con ondas y mechas color morad su favorito, labios finos y rosados, mejillas ligeramente rosadas, un cuerpo bien formado,

Descripción Psicológica

amable, fiel, ella es cariñosa, sarcástica, social, aveces en tímida, apartada, pero si es fiestera, le gusta hacer bromas, loca, aveces es pervertida, y sexo pata (pero es virgen), risueña, dormilona, comelona, floja, orgullosa, a veces sentimental, le encanta escuchar musica, creativa, no puede dormir si no escucha musica.
Historia:

sus padres se divorciaron ella se quedo con su mama, su papa se volvió a casar, a los 11 años fue a los angeles para luego ir a londres porque audiciono para un papel en Harry potter, a los 15 años se volvio novia de daniel, para luego terminar como amigos, pero daniel sigue enamorado de ella pero tuvo que aceptar que karla ya lo veía como un amigo un hermano, asi pasaron los años hasta que cumplio los 19, y termino la saga de HP y la de crepúsculo, pero se fue de gira para promocionar la pelicula amanecer parte 1 que pronto iniciara el rodaje de la segunda parte de la pelicula.


hecho por Faeledhel para Sourcecode





Perfecto! ahora Te pondre como colega de la Rayis & a Jeydon como telonero XD
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:35 pm

nueva lectora!!!!!!!!!!!! Bueno como ves me pase por tu nove,ya que vos te pasaste por la mia y de encerio! me sorprendi al saber que estoy comenzando una novela muy parecida a esta te dejo el link de esta y otra: que escribi por si queres pasarte!

https://onlywn.activoforo.com/t40073-mi-idola-justin-bieber-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t40071-la-princesa-de-mis-pesadillas-justin-bieber-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por infinityyoung Sáb 30 Mar 2013, 4:51 pm

Nueva Lectora
Me encanto *_*, AMO tu nove !!<3 :aah:
y gracias por pasarte por la mia
siguelaaa por favor, por favor, por favor!!
infinityyoung
infinityyoung


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Kawaii. Sáb 30 Mar 2013, 4:54 pm

infinityyoung escribió:Nueva Lectora
Me encanto *_*, AMO tu nove !!<3 :aah:
y gracias por pasarte por la mia
siguelaaa por favor, por favor, por favor!!

:D! BIENVENIDA A SUPER NARNIA 3000 (?)
Ok pero sigue la tuya *-*
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Kawaii. Sáb 30 Mar 2013, 4:54 pm

Oriiana escribió:CHICAS! Ya seguire mi novela pero antes les recomendare esta:
Thought Of You:


Justin y tu


Link Aqui.: https://onlywn.activoforo.com/t40095-thought-of-you-justin-y-tu#2121506

Ya Sigo la mia!.:
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Kawaii. Sáb 30 Mar 2013, 4:56 pm

Pau escribió:nueva lectora!!!!!!!!!!!! Bueno como ves me pase por tu nove,ya que vos te pasaste por la mia y de encerio! me sorprendi al saber que estoy comenzando una novela muy parecida a esta te dejo el link de esta y otra: que escribi por si queres pasarte!

https://onlywn.activoforo.com/t40073-mi-idola-justin-bieber-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t40071-la-princesa-de-mis-pesadillas-justin-bieber-y-tu

mmhhhj.. BIEBERNIDA A JERRYLANDIA!
Ahora me fijo si me paso estoy haciendo huevos de pascua , mientras escribo un cap. de mi novela!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por infinityyoung Sáb 30 Mar 2013, 5:33 pm

Oriiana escribió:
infinityyoung escribió:Nueva Lectora
Me encanto *_*, AMO tu nove !!<3 :aah:
y gracias por pasarte por la mia
siguelaaa por favor, por favor, por favor!!

:D! BIENVENIDA A SUPER NARNIA 3000 (?)
Ok pero sigue la tuya *-*

Gracias!!
Me gusto la bienvenida!! :D <3
y ya segui con la mia subi el primer cap (:
infinityyoung
infinityyoung


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Kawaii. Sáb 30 Mar 2013, 7:13 pm

Capitulo 3
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Tumblr_mixoa0klDT1rll4d4o1_500

Pero viene Jessie , diciendo:
Jessie: Hay un chico , afuera con una guitarra cantando tus cancion y distrayendo a muchas chicas.
Tu: Mierda. AFUERA! -dije y levante la mano, Y Harry empezo a andar-
Louis: LENTOS! -nos grito Lou ya que el era el primero- O se los digo en su idioma LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Tu: JAJAJAJA! Que gracioso Tomlinson.
Cuando llegamos habia un chico con una guitarra acustica , peliando con los de seguridad.
Tu: heeey . hey! que pasa? -Dije cuando el chico le estaba por pegar al de seguridad-
Chico: No me dejan Tocar Aqui. -dijo el-
Tu: & no. hoy es mi concierto y estas reteniendo a como 20 chicas que pagaron para venir aqui! me entiendes. ven con migo. -le agarre la mano- Creo que hoy alguien ademas de One Direction me va a acompañar en el ecenario! -Dije feliz- como es tu nombre?!
Chico: Justin , Justin Bieber. -sonrio- no puedo creer que compartire el esenario con tigo.
Tu: Quien es Tigo? todos quieren estar con TIGO , ademas tiene feo nombre Tigo. -reimos- Vamos , que me mantaran.
Con ese tal Justin empezamos a correr , no era para nada feo , cuando le agarre la mano Zayn me miro tipo: WTF? , Bueno por suerte , Dustin todavia estaba cantando Everybody Knows , estaba empezandola , y me llamo al esenario , yo fui pegando saltitos , amaba esa cancion y ahi estabamos cantando y me toco la mejor parte:
Tu: Your boyfriend is a douchebag
And everybody knows
Your boyfriend is a douchebag
Your momma told you so.
Luego le hacia los coros , pero amaba esa cancion , y luego se despidio y ahi empezaba yo..
Tu: HOLA CANADA! Bueno , en este concierto tendre un acompañante que me colapso el concierto fuera -rei- se Llama Justin , Justin Bieber -ahi entro el con su cara roja , como un tomate , lo tome por los hombros como si yo fuera un hombre- & bueno Bieber como se te da a colapsarme mi concierto por fuera? -rei.-
Justin: no se. de verdad cantare con tigo?
Tu: Ajam. te escuche cantar mientras iba afuera. Empezemos con Heart Attack {Nota*-* en esta nove era tuya}
Tu: Putting all my fences up
Cause I never wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack. -Justin me miraba-
Tu: Never put my love out on the line
Never said yes to the right guy
Never had trouble getting what I want
But when it comes to you I'm never good enough -me acerque a el-
Tu: When I don't care, I can play 'em like a Ken doll
Won't wash my hair to make it bounce like a basketball
But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear high heels
Yes you make me so nervous and I just can't hold your hand -cuando dije Yes You lo señale-
Tu: You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack -me acerque a el como si lo fuera a besar el temblaba y cantaba ahi cerca de el-
Tu:Never put the steps for the other guys
When you come around, I get paralyzed
And everytime I try to be myself
It comes out wrong like a cry for help -no me alejaba-
Tu: It's just not fair
Seems more trouble than it all was worth
I gasp for air
It feels so good but you know it hurts

But you make me wanna act like a girl
Painting my nails and wear perfume
For you
Make me so nervous and I just can't hold your hand -ahora no me movia solo se movian mis labios , puse mi mano en su mano sudada-
Tu: You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
Tu: Love's feelings aren't lost in my arms
They're burning I'd rather be known
And there's no one else to blame
So scared I'll take off in a run
I'm flying too close to the sun
And I burst into flames -me aleje de el y empeze a moverme por todo el esenario-
Tu: You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that
I think I'd have a heart attack (x4) -me toque el pelo xD-
Tu: Bueno voy a Dejar al super Bieber Cantar el solo mientras voy al Backstage. -me acerque al oido de el- compones? -el asintio- okey te pondre un ritmo. y tu cantaras ok? -aja pronuncio el.-
Fui al backstage y me imagine un ritmo para cualquiera y les dije que pongan uno basico y lo hiscieron , me fui a mi camerino rapido mientras el hablaba como se llamaba la cancion bla bla. me puse esto mas rapido que nunca: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77329466&.locale=es
me retoque el maquillaje y sali a ver a Justin estaba cantando asi: https://www.youtube.com/watch?v=qwoMEpDaJ4A {Bajen el volumen si no quieren morir por los gritos xD}
me quede WTF? tanto cantaba y el ritmo tan bien le fue? cuando termino , el salio y yo entre con One Direction y yo grite:
Tu: SWAGGER JAGGER! -y empeze a cantar-
Tu: Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
Get your game on, get ya, get ya, game on
1D: You can’t stop looking me, staring at me
Be what I be, you can’t stop looking at me
So get off of my face,
You can’t stop clickin ’bout me
Writin’ ’bout me, tweeting ’bout me,
I can’t stop, it’s what I gon’ be,
My swagger’s in check
Get on the floor, get, get, get on the floor
My swagger’s in check
Get on the floor, get, get, get on the floor
I got in check
Tu: Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
You’re a hater, just let it go
Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
Get your game on, get your game on
1D: You can’t stop shoutin’ at me, holler at me, be what I be
You can’t stop looking at, so get off of my way
You can’t stop youtubing me, on repeat, running this beat
You can’t stop this one is on me, i’m laughing all the way
Get on the floor, get, get, get on the floor
My swagger’s in check
Get on the floor, get, get, get on the floor
I got in check
-*.*-
Cuando estaba por empezar a seguir cantando viene Zayn y me planta un beso , cuando me dejo de besar me puse a cocollito de el y segui cantando.
-*-*-
Tu:Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
You’re a hater, just let it go
Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
Get your game on, get your game on

Niall: Hi haters, kiss kiss
I see you later
Hi haters,
It was very very very nice to meet you
Get on the floor…
Get, get, get….
Get on the floor…
Get on the floor…
I got it in check
Get on the floor…
Get on the floor…
My swagger’s in check
Get on the floor…
Get on the floor…
I got it in check

Tu: Bien Nialler! -dije arriba de Zayn {Directioners Pervertidas en 1..2..9(?)}
Niall: SI! -rie-
Tu: Vamos con las preguntas y retos de Twitter.
Liam: Amo esto..

-------------------------------------
BUENO! este es mi Cap mas Largo! FELICES PASCUAS HERMOSAS LECTORAS!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 3 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.