O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 30 Mar 2013, 7:44 pm

jajajajajs
me encanto
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por monikrocker! Sáb 30 Mar 2013, 9:47 pm

Debes seguirla Oriana!!!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por infinityyoung Sáb 30 Mar 2013, 11:31 pm

Me encanto el cap! *_*
& es verdad Tigo es un nombre feo hahaha
Siguelaa!
infinityyoung
infinityyoung


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Laura Horan69 Dom 31 Mar 2013, 12:16 am

Siguelaaaaaaaaaaa<3 Esta genialllllllll<3 Oww Justin<333
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Andrea de Bieber Dom 31 Mar 2013, 3:22 am

ldkñalkfjlkjñalkñlskñlkñaalskdñasld ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 1606340316
Tenes que seguirla Oriana o si no de verdad muero :imdead:
Me encantaron los capiis :corre:
Síguela y kisses :muack: :bye:
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Teffybellorin Dom 31 Mar 2013, 5:05 pm

Holaaaa perdón por no comentar antes
Soy una mala lectora :lloro:
Rayiis a mejorado su actitud
ASÍ ES RAYIIS SI SE PUEDE!
Conoció a Justin!!! creepygusta
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por AztridBiebs Dom 31 Mar 2013, 11:04 pm

Owww; sorry por no comentar todavía queda alguien??? Yo quiero con Connor o si No con Ryan, ahora mando mi Ficha
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por AztridBiebs Dom 31 Mar 2013, 11:27 pm

Buee…vi que a una chica le dijiste como era lo de la ficha, pero la verdad no entendí así que te pondré mas o menos como entendí…

Nombre: Aztrid Yamile Coronel Puga
Apodos: Tid, Trid, Amy, Yami, Mile, Etc.
Descripción Física: Alta, cabello Castaño un poco oscuro y tengo como rayos dorado oscuro (Por que? No se xD mi cabello e anormal) Ojos Grandes y Cafés chocolate, Nariz chata con pecas, mi color de piel no es ni blanco, soy morena pero no tanto xD
Descripción Psicológica: Alegre, extremadamente cariñosa, me encanta abrazar a las personas, Ammm; me encanta reír hasta que me duela, pero apesar de todo me enojo muy fácil y siempre me hago del rogar, soy muy orgullosa y hay veces que me enojo sin razón, pero de hay en mas soy risueña, juguetona, hablo mucho y soy muy llorona y miedosa, apena me levantan un poco la voz y lloro (Lol xD)
Gustos: Amo La música! Me encanta tocar el piano, siempre me gusta estar intentando tocar nuevos instrumentos, amo el espagueti, el deporte, los caballos,cantar, bailar, leer, hacer manualidades, salir con amigos, amo a los perros Huzky siberiano (Quiero uno *-*), hablar y bueno creo que de todo un poco
Disgustos: La gente hipócrita, la música de banda (lolxD), 1D (sin ofender directioners, pero los respeto), que me digan Yamile (Prefiero Amy o Aztrid), la gente que no cumple lo que dice, que me decepcionen, las mentiras, las tortugas, Ammm; el pulpo(? Lol xD y los champiñones y odio a Pitubull xD
Cumpleaños: 3 de Enero
Chico: Pues quien sea xD Josh o el que sea xD
Que eres de Rayita? Ammm pues si quieres soy su hermana perdida(? Ok no ._. Jajaja su amiga de la infancia o una chica que conoce por ahí y se hacen amigas

Si algo falta solo dime (;
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por AztridBiebs Dom 31 Mar 2013, 11:59 pm

Y amo las rosas moradas, Azules y rosas :33
Y mis colores favoritos son Morado azul y negro :33
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por raquellovehollywood Lun 01 Abr 2013, 2:02 am

NEW READEER,ME ENCANTA TU NOVEEE,me llamo Raquel,y bueno quiero que la sigaaas,no hace falta decirlo,no?
Pues vengaaa,KISSES!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Lu_Paradise Lun 01 Abr 2013, 6:35 am

Hola!!
Nueva lectora reportandose
Me llamo Luciana pero dime Lu! :D
Me encanta tu novela!! :D
¿Sigues necesitando chicas?
Si, si las sigues necesitando... ¿ Podría estar con Louis?
Cuidate, Besos!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por monikrocker! Lun 01 Abr 2013, 9:57 am


Nombre:Mónica Sarah Dahlager Murphy.
Apodos:Mónik o Cupcake.
Descripción Física:Alta.Mido 1,70,ojos color negro de lejos y si te acercas muchisimo son café,cabello color castaño,a la mitad de la espalda,piel blanca,muy palida.Pestñas larguisimas y negras.Mejillas rosadas,y uso gafas.Pero solo para lectura.
Descripción Psicológica:Loca,bipolar,miedosa,MUY orgullosa,si me levantas la voz se te viene la muraya china encima.(?).Me encanta apretar cachetes y se los pareto a TODO mundo.Me encanta la cultura japonesa.
Gustos:Tocar el piano,bateria,violín,cantar,dibujar,cocinar,hacer grafitti en hojas.Comer MUCHO,y amo los gatos *.*.
Disgustos:Taylor Swift,Selena Gómez,la gente creida,la gente hipocrita.Los perros (un perro me mordio el tobillo y casi me lo arranca cuando tenía 5 años ._.).
Cumpleaños:9 de diciembre.
Chico:Connor o Harry.XD.
Que eres de Rayita?:Emmm.....MEJOR AMIGA DE LA INFANCIA!,ser su mejor amiga,asi quien la conoce mejor que nadie jaja.
Espero que te alla servido...jajaja..Oriiana yo te sigo a todo lados lo sé....pero amo como escribes jajaja..
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por CamiSelenatika Lun 01 Abr 2013, 11:51 am

Nueva!!!!!!!! Adoro tu nove!!!!!!! Me encanto cuando pusiste Heart Attack jaja Bueno, en otro tema, Segui la nove!!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Kawaii. Lun 01 Abr 2013, 5:41 pm



OH MY FUCKIN SHIT GOSH


Nunca una novela mía tuvo tanto éxito! :D Bienvenidas a las nuevas y sepsis (?) Lectoras y las chicas de las Fichas aquí va.

AZTRIDBIEBS: Estas con Josh :DD *Esperando tu grito de emoción (?)...

MONIKROCKER!: Estas con Connor :DD

Beshos Sepsies (?)

Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Kawaii. Lun 01 Abr 2013, 5:47 pm

Ah. y para las que crean que Jeydon es solo un chico Tumblr (?) NO! el hace videos en YT es Canadiense :DDD bueno les dejo su canal.: https://www.youtube.com/jeyyounit11
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu. - Página 4 Empty Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.