Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ||Enamorada de un Fan|| Justin & Tu.
Nueva lectoraaaa
Siguelaaaa
(Esta buena la novela e.e)
Rayiis es una malota los va a acusar con sus padres
Jajajajajaja
Siguelaaaa
Jajajajajaja
Teffybellorin
Teffybellorin escribió:Nueva lectoraaaa
Siguelaaaa
Jajajajajaja
Bienvenida! Rayis es demasiado malota lol.
Kawaii.
New Reader!!!!.....siguela por favor que si me muero!!
monikrocker!
Oriiana escribió:Andhy:3 escribió:Holaaaa! Nueva lectora dñafpadqopwc
No soy Belieber pero me quiero hacer una :B espero que no te moleste tener aqui una no Belieber :/
Como sea, me encanto el capitulo spasaplqññksjs
Siguela pronto :corre:
Adios :bye:
PERO TE GUSTA PARAMORE :D TE AMO (?)._.
jshajdhsjdh
Bienvenidas! a Todas la nuevas Lectora oh yhea!
Tambien te gusta Paramore? Woohoo! A mi me encanta dñancanfcsdfleos
Gra ias por la bienvenida :corre:
Adioshhhhh :jojojo:
Andhy:3
Cap. 2
Era Zayn. que queria ahora.
*llamada*
Zayn: VAS HAPPENING ______tn!
Tu: VAAAAAAAAAS.. que mierda quieres Zayn?
Zayn: OH? Malhumor te entiendo. -rio- te tengo una sorpresa!
Tu: QUEE!? amo las sorpresas.
Zayn: Ire para el concierto de esta noche con los chicos!
Tu: De enserio!?!
Zayn: Si , ahora estamos por salir en nuetro Jate privado osea Po' favor.
Tu: Claro , Claro. Zayn. Chau!
Zayn: Chau hermosa -rie-
*Fin de Llamada*
Estaba Feliz cuando termine de firmar , fui a la prueba de sonido ya era las 8:45 , me habia pasado como 2 horas firmando autografos! , hice la prueba de sonido pero la personal sin nadie , fui a mi camerino para hacer ''LA PRUEBA DE SONIDO'' Con mis fans. pero antes iba a salir a fuera para que dejen entrar a los que quedaban afuera , me cambie haci: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77212365&.locale=es
Y Sali afuera , habia un chico peleando con el de seguridad y una chica llorando.
Tu: QUE PASA ACA!? -sone como mi mama xD-
me aceque a la chica Shokeada y le dije.:
Tu: Que paso?.
Chica: En una pagina de internet dijieron que la pruba de sonido aca en Canada iba a ser gratis y el concierto no. cuando yo y mi mejor amigo , queriamos entrar el de seguridad no nos dejo le mostramos las entradas al cancierto y tampoco. -Dijo ella llorando-
Tu: Tranquila.. Como te llamas tu y tu mejor amigo? Catlin y Justin -dijo evitando el YO.-
Tu: AH. Hola Justin -le dije a ella- y Hola Catlin -le dije a el lo cual hizo reir a todas las fans de ahi- Pueden entrar todos pero no me destruyan el estadio por favor que los de Toronto FC me van a matar. -todos entraban felices pasaban y me abrasaban y gritaban- *Creo que el concierto va a ser Gratis*
empeze a probar el microfono , cante y todo , faltaba una hora para el concierto , y un monton de chicas gritaban ''ONE DIRECTION AHHHHHHHHHH!'' ohno -pense- entraron por adelante empeze a correr a la entrada y Niall tenia cara de WTF?
Tu: ACA! -grite-
Zayn: -empezo a correr hacia mi- ___* Te quiero mucho! -me abrazo-
Tu: Publico. -dije yo-
Zayn: ah, perdona. -rio-
me acompañaron al camerino y entramos.:
Tu: Tienen su preciado lugar en el Backstage -dije- & subiran conmigo al esenario. -pegue un gritito lol-
Todos-Tu: NO!..
Tu: Pol favol -cara de perrito dx-
Todos-tu: okey.
me empeze a Maquillar y con los chicos cargabamos.
Niall: Deja que yo te pongo la sombra soy toda una profesional -dijo haciendo su estupida imitacion de chica- mieren atentamente -me empezo a perrear-
Tu: eso es poner sombra?
Niall: en mi pais si nena -me dijo- Y.. -empezo reir-
Tu: Salganse de aqui me tengo que poner el vestido -rei-
Harry: Yo me puedo quedar ¿o no? -levanta la cejas-
Tu: NO! -los empuja a todos a la puerta- Nadie se queda. -pega un portazo- uy. -vuelve a abrir- Perdon. -vuelve a cerrar-
Me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77215482&.locale=es
Sali de el camerino y todos se quedaron 0.0 y Niall dijo:
Niall; & Esas pulceras? -rio-
Tu: Me las dio una fan esta mañana me dijo que las usara en el concierto. y lo hice!
Todos rieron , ya que decian sus nombre. Pero nos interrumpio la risa Maxi , mi Mannajer.
Maxi: jaja, que gracioso , vamos a que faltan 5 minutos ___* agarre de esos -Dijo señalando http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2010/9/27/int-336296.jpg -
Habian 6 yo puse cara de WTF? estaba con vestido largo y Harry dijo:
Harry: Ven que yo te llevo estupida. -dijo viendo mi cara-
Tu: Ok. -me puse atras de el-
Louis: No le hagan cosas raras en el monopatin -dijo Louis haciendo una mueca-
Estabamos por Salir a esena pero...
*llamada*
Zayn: VAS HAPPENING ______tn!
Tu: VAAAAAAAAAS.. que mierda quieres Zayn?
Zayn: OH? Malhumor te entiendo. -rio- te tengo una sorpresa!
Tu: QUEE!? amo las sorpresas.
Zayn: Ire para el concierto de esta noche con los chicos!
Tu: De enserio!?!
Zayn: Si , ahora estamos por salir en nuetro Jate privado osea Po' favor.
Tu: Claro , Claro. Zayn. Chau!
Zayn: Chau hermosa -rie-
*Fin de Llamada*
Estaba Feliz cuando termine de firmar , fui a la prueba de sonido ya era las 8:45 , me habia pasado como 2 horas firmando autografos! , hice la prueba de sonido pero la personal sin nadie , fui a mi camerino para hacer ''LA PRUEBA DE SONIDO'' Con mis fans. pero antes iba a salir a fuera para que dejen entrar a los que quedaban afuera , me cambie haci: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77212365&.locale=es
Y Sali afuera , habia un chico peleando con el de seguridad y una chica llorando.
Tu: QUE PASA ACA!? -sone como mi mama xD-
me aceque a la chica Shokeada y le dije.:
Tu: Que paso?.
Chica: En una pagina de internet dijieron que la pruba de sonido aca en Canada iba a ser gratis y el concierto no. cuando yo y mi mejor amigo , queriamos entrar el de seguridad no nos dejo le mostramos las entradas al cancierto y tampoco. -Dijo ella llorando-
Tu: Tranquila.. Como te llamas tu y tu mejor amigo? Catlin y Justin -dijo evitando el YO.-
Tu: AH. Hola Justin -le dije a ella- y Hola Catlin -le dije a el lo cual hizo reir a todas las fans de ahi- Pueden entrar todos pero no me destruyan el estadio por favor que los de Toronto FC me van a matar. -todos entraban felices pasaban y me abrasaban y gritaban- *Creo que el concierto va a ser Gratis*
empeze a probar el microfono , cante y todo , faltaba una hora para el concierto , y un monton de chicas gritaban ''ONE DIRECTION AHHHHHHHHHH!'' ohno -pense- entraron por adelante empeze a correr a la entrada y Niall tenia cara de WTF?
Tu: ACA! -grite-
Zayn: -empezo a correr hacia mi- ___* Te quiero mucho! -me abrazo-
Tu: Publico. -dije yo-
Zayn: ah, perdona. -rio-
me acompañaron al camerino y entramos.:
Tu: Tienen su preciado lugar en el Backstage -dije- & subiran conmigo al esenario. -pegue un gritito lol-
Todos-Tu: NO!..
Tu: Pol favol -cara de perrito dx-
Todos-tu: okey.
me empeze a Maquillar y con los chicos cargabamos.
Niall: Deja que yo te pongo la sombra soy toda una profesional -dijo haciendo su estupida imitacion de chica- mieren atentamente -me empezo a perrear-
Tu: eso es poner sombra?
Niall: en mi pais si nena -me dijo- Y.. -empezo reir-
Tu: Salganse de aqui me tengo que poner el vestido -rei-
Harry: Yo me puedo quedar ¿o no? -levanta la cejas-
Tu: NO! -los empuja a todos a la puerta- Nadie se queda. -pega un portazo- uy. -vuelve a abrir- Perdon. -vuelve a cerrar-
Me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77215482&.locale=es
Sali de el camerino y todos se quedaron 0.0 y Niall dijo:
Niall; & Esas pulceras? -rio-
Tu: Me las dio una fan esta mañana me dijo que las usara en el concierto. y lo hice!
Todos rieron , ya que decian sus nombre. Pero nos interrumpio la risa Maxi , mi Mannajer.
Maxi: jaja, que gracioso , vamos a que faltan 5 minutos ___* agarre de esos -Dijo señalando http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2010/9/27/int-336296.jpg -
Habian 6 yo puse cara de WTF? estaba con vestido largo y Harry dijo:
Harry: Ven que yo te llevo estupida. -dijo viendo mi cara-
Tu: Ok. -me puse atras de el-
Louis: No le hagan cosas raras en el monopatin -dijo Louis haciendo una mueca-
Estabamos por Salir a esena pero...
Holuu' aqui yo reportandose ah
Ame el capitulo! Puedo salir con alguno de los chicos de 1D? El que sea ndñablarooqk si es asi me asías si necesitas la descripcion y te la mando :D
:bye: siguela please por ___? Por JB? Por 1D? Por ti? Por yo (?) ? Haha e.e
Ame el capitulo! Puedo salir con alguno de los chicos de 1D? El que sea ndñablarooqk si es asi me asías si necesitas la descripcion y te la mando :D
Andhy:3
wooo
jajajanjnas
me encanto el cap
siguela pliiis
jajajanjnas
me encanto el cap
siguela pliiis
karlalily potter malfoy
Jajajajjajajajjaja! Ameee el cap.. Siguelaaaaaaaaa:3
Laura Horan69
Andhy:3 escribió:Holuu' aqui yo reportandose ah
SI! Por ahora estan disponibles (?) Los Cuuatro {Zayn es de la rayita XD} pero luego , estara libre!
Kawaii.
karlalily potter malfoy escribió:wooo
jajajanjnas
me encanto el cap
siguela pliiis
Luego la sigo , ahora me voy a comprar unos libros , para leerme!
Kawaii.
Laura Horan69 escribió:Jajajajjajajajjaja! Ameee el cap.. Siguelaaaaaaaaa:3
Luego La Sigo! :DDD
Kawaii.
Hola!
Me llamó Renée, pero llamame Nessie, como todos :3
Me encanta la novela y... SÍGUELA! Por cierto, me gustaría estar con Logan Lerman, ahora te dejo la ficha. Y quiero que sea la prima de la rayis c:
Me llamó Renée, pero llamame Nessie, como todos :3
Me encanta la novela y... SÍGUELA! Por cierto, me gustaría estar con Logan Lerman, ahora te dejo la ficha. Y quiero que sea la prima de la rayis c:
- Spoiler:
- Reneé HaleNessie ¦ Chico : Logan Lerman ¦ Lily Collins ¦ 18 ¦Físicamente es:Su cuerpo tiene una estatura normal y es delgado, con curvas. Su pelo es marrón oscuro, según donde lo mires, se puede ver incluso negro. Su piel es blanquita, pero con un toque rosado que hace que no se vea pálida. Sus ojos son grandes y marrones. Es la viva imagen de su madre.Psicológicamente es:Divertida y abierta, siempre dice lo que piensa, le da igual lo que digan los demás porque ella es positiva. Es un libro abierto, es decir, que no se guarda ningún secreto. Le gusta ver a la gente sonreír, por lo que siempre está haciendo el tonto. Pero todo eso solo cuando está entre gente de confianza. Si no conoce a alguien, es muy tímida. También es sentimental, así que, si alguien la insulta, la podrás ver llorar fácilmente.Gustos & DisgustosGustos : el chocolate || el color morado y azul, y a veces el rosa || Las películas de comedia || arreglarse las uñas || chicos sensibles que piensen en las mujeres ||
Disgustos: insultos || mujeriegos || hipócritas || los insectos de todo tipo, incluso mariposas y mariquitas ||
Otros datos:Parece que está "enamorada" de su hermano pequeño, Tom { http://www.harrymedia.com/img/data/media/25/tom_ana_3.jpg }. Él tiene ocho años y es el niño más tierno del mundo. Para Nessie, no hay ningún hombre más en su corazón, y si lo hubiera, nadie superaría a Tom. Nessie, que es como llaman todos a Reneé, vive con su hermanito y su madre Coraline, que trabaja mucho. Nessie es una adolescente/hermana/madre. El estilo de Nessie es una mezcla de "glam" y moderno, algo asíPor cierto, te podrías pasar por aquí? Voy a hacer una nueva novela y necesito chicas: {Click Aquí}
•Nessie•
HOLU!! Nueva lectora, yo quiero ser parte de la novela *-* con el chico que sea solo dime (: bueno espero que se pueda SÍGUELA!!
AztridBiebs
AztridBiebs escribió:HOLU!! Nueva lectora, yo quiero ser parte de la novela *-* con el chico que sea solo dime (: bueno espero que se pueda SÍGUELA!!
Todos los de 1D menos Zayn , Ed Sheeran , Los amigos de Justin Menos Chris & amigos de la Rayis que son:
Josh.
Connor
& Jeydon,
Esos son todos Elijan xD!
Kawaii.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7