O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 4:42 pm

genial.....aunque sea corto genial...!!! siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Abr 2013, 2:47 pm

HOLA A TODAS!!!
Estoy triste no hubieron casi comentarios del anterior capitulo :misery:
Aqui les dejo el siguiente capitulo, espero sus comentarios, pero si no hay creo que tendre que cancelarla :lloro:

CAPITULO 7

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Narras tu

Al terminar la canción nos dimos cuenta que era algo tarde y ya había anochecido
-chicas, enserio tienen mucho talento- dijo el cantante del grupo, era un muchacho de color -perdón donde están mis modales, soy Michael y ellos son Jack y Ben- y señalo al chico Dj y luego al chico que cantaba junto a el
-hola Michael, Jack y Ben, yo soy Mary y ellas son Luci, ______y Chelsy-
-gracias en verdad fue muy divertido, pero debemos irnos-dije algo preocupada ya que mi papa iba a matarnos por llegar tan tarde.
-okey entiendo , es tarde tienen que ir a casa, pero aca nos vemos mañana ¿No?- dijo Michael
-si claro- dijo Luci mientras no íbamos alejando
Salimos corriendo rápidamente a la avenida a coger una taxi pero mi zapato se me había caído y tuve que devolverme, me agache para recogerlo y ponérmelo, al pararme intente salir a correr ya que me había quedado atrás pero sentí un mano que agarro mi brazo, rápidamente voltee asustada
-hola- dijo con una sonrisa en su rostro
- hola- dije algo asustada, pero al ver su rostro solo sonreí
- me recuerdas, soy Zayn el del golpe con la puerta- dijo sin dejar de sonreír
-oh, si no creo que sea el mejor recuerdo tuyo- dije mientras soltaba una leve risa El también se río un poco
-oye perdón enserió, soy un idiota por golpear a una chica tan linda como tu- sentí como mi cara se ruborizo y los colores se subieron a mi cara.-oye tu y tus amigas tienen muchísimo talento-
-enserio lo crees?-dije emocionada -de hecho eso queríamos averiguar hoy en la tarde-
-_______! Vámonos tu papa nos va a matar- grito Luci desde la avenida
-oye Zayn, me tengo que ir- dije sin dejar de mirarlo a los ojos
-Ok, que lastima enserio me gustaría conocerte mejor, pero bueno adiós, que estes muy bien- dijo y me beso en la mejilla, sentí como mi corazón salto. Me aleje y al voltear me despedí con la mano. En realidad no sabia porque me comportaba asi cada vez que lo veía pero era increíble. Subí al taxi que habían parado las chicas y me aleje

Narra Zayn

Al voltear me di cuenta que los chicos se reían de mi.
-"soy un idiota por golpear a una chica tan linda como tu"- me imito Harry mientras todos reían
-ya veré como se comporten con ellas cuando las conozcan- les dije y los empuje -pero quien de todas les gusta?- dije con miedo a que alguno dijera la misma que otro
-A mi me gusta la chica de ojos oscuros y pelo negro- dijo Niall
-a mi la de ojos azules y cabello castaño- dijo Liam
- que bien porque a mi me encanta la chica morena de ojos marron- dijo Harry
-okey entonces ninguno se fijo en la del otro. Bien- dije alegre
-yo me quedo con mi hermosa Eleonor- dijo Louis riendo
Todos nos dirigimos al hotel

Narras tu

Al entrar al taxi no paso mucho para empezar a escuchar el interrogatorio de mis amigas ¿Quien era? ¿Como lo conociste? ¿Era zayn? ¿Qué hacia aquí? ¿Te gusta?. Respondí a todas con sinceridad pero al responder la última llegamos a casa, para mi suerte ya que realmente no sabia que responder a esa.
-señoritas- dijo mi papa algo furioso, en la puerta de la casa
-Lo siento papa se nos pasó la hora- dije tratando de disculparme -no volverá a pase te lo prometo-
-esta bien- dijo quitando la cara de enojo - y como les fue?-
-muy bien- dijo rápidamente Chelsy -mejor que eso… excelente-luego le contamos todo a papa..

Al dia siguiente…
yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Luci:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chelsy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mary:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Habíamos terminado nuestra presentación y un grupo de chicos se quedaron, cuando la gente se empezó a dispersar.

-hola- dijo uno de ellos cuando lo observe bien me di cuenta de que era zayn
-hola- dije y le di un beso en la mejilla
-venia a presentarte unos amigos- <>
-espera aquí- le dije emocionada - voy por mías amigas para presentártelas- dije y fui a llamar a las chicas
-ellas son Mary, Chelsy y Luci- dije a aquellos chicos que se encontraban con el.
-ellos son Liam, Niall, Harry y Louis- dijo señalando respectivamente a cada uno. Aunque yo a sabia quienes eran, pero no quería parecer una loca obsesionada o algo asi.
Pasamos la tarde conociéndonos, pero realmente en ese momento se formaron mas que amistades, pude observar que había mucha química entra algunos de los chico como Niall y Chelsy, Mary y Liam y Luci y Harry. Yo me quede la mayoría de tiempo con Louis y Zayn, por alguna extraña razón no podía dejar de mirar a Zayn, sus facciones son tan lindas y perfectas, sus ojos eran profundos y su sonrisa perfecta, el a veces me observaba y realmente me apenaba cuando se daba cuenta que yo lo observaba.

Narra Mary

Me perdia en sus ojos color chocolate, el me comentaba de su vida y como era estar en la banda hasta que salio con un comentario que hizo que mi corazón se saliera de casillas.
-Eres muy guapa Mary, no entiendo porque no tienes novio- dijo algo ¿timido?
Nunca había estado tan sonriente y roja en mi vida
-Gracias Liam- fue lo único que pude decir
“tonta di algo mas”
-Yo amo tu ojos- dije inconcientemente, realmente pensé que había sido un pensamiento pero luego me di cuenta que había salido de mis labios, para mi alivio Liam esbozo una enorme sonrisa

Narra Liam

Jamas había conocido a nadie igual, tan soncera y divertida, alguien que te entiende y no te critica, estaba tan anbobado que apenas si sabia lo que estaba hablando.

Narra Chelsy

Esos ojos azules me miraban como nunca antes alguien me había mirado, lo chicos estaba cantando Moments de forma acústica para nosotras pero el no quitaba aquellos hermosos ojos de mi, y sentía que por dentro me iba a derretir como chocolate al sol.
Al terminar la canción el sonrio y se sento a mi lado.
-Te gusto?- pregunto sonriente
-Estuvo genial, es muy hermosa esa canción- dije igual o mas sonriente.
-Que bien porque la cante solo para ti- susurro a mi oído, y luego se incorporo a la conversación de los chico, pero yo quede como una estatua, inmóvil y sonriente.

Narra Niall

No se de donde había sacado las fuerzas y la valentía para decirle eso a Chelsy, pero es que aquella chica me traía loco desde que la vi en aquel aeropuerto, me sentí en las nuves si me sonreía o moria si ella me hablaba.

Narra Luci

Estaba tratando de enseñarle algo de español a Harry, pero la verdad es que era pésimo, aunque no me importaba sus hermosos ojos verdes me tenían en un sueño del cual no podía despertar.
-creo que ya puedo decir algo por mi mismo- dijo sonriente y se acerco lo suficiente para besarme, pero no lo hizo se detuvo a centímetros de mi rostro.
-“Eres muy hermosa y quiero besarte”- dijo en español, en forma de susurro apenas audible, miro a los lados para ver si alguien nos veía y sin aviso me robo un corto pero magnifico beso.

Narra Harry

DIOS MIO!
Sus labios eran… eran… no había palabras para describirlos, me había llevado al paraíso con un corto un dulce beso ¿Cómo?

Narra ______

Pasamos toda la tarde riendo y cantando, ellos eran muy divertidos y alegres, nos quedamos todos hasta el anochecer y hay todos nos fuimos a nuestras casas.
Las chicas y yo cogimos un taxi, al subirnos empezó el cuestionario. Después de una larga conversación cada una aceptaron que les gustaba uno de los chicos.

_____________________________________________________

BESOS A TODAS MIS QUERIDAS PIMPOLLAS LECTORAS :bye:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 4:02 pm

NO LA CANCELESSSSS--------SIGUELA ESTUVO BUENO EL CAPITULO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por leydi Lun 01 Abr 2013, 5:13 pm

me encanto el capi !!
pero ahi un problema ! ..... quiero mas !!!! :)
siguela ! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por zayngirl. Mar 02 Abr 2013, 2:51 pm

chelsy escribió:NO LA CANCELESSSSS--------SIGUELA ESTUVO BUENO EL CAPITULO!!!

GRACIAS HERMOSA!!!
La seguire en unos minutos
BESOTES ENORMESxx
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por zayngirl. Mar 02 Abr 2013, 2:52 pm

leydi escribió:me encanto el capi !!
pero ahi un problema ! ..... quiero mas !!!! :)
siguela ! :)

Jjajaja QUE LINDA!!!
Ya subo el otro cap
BECHOTES!!xx
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por zayngirl. Mar 02 Abr 2013, 3:01 pm

HOLA A TODAS!!!!!
Bueno aqui esta el siguiente cap, pero sigo triste porqeu casi no comentan :lloro:
Creo que tendre que cancelarla y no quiero :lloro:

CAPITULO 8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



De vez en cuando los chicos iban a visitarnos a la plaza, habíamos formado una muy bonita amistadas entre todos. Bueno aunque para mi habían mas que amistades allí, con quien mejor me la llevaba era Louis, lo consideraba mu hermano, y Zayn pero con Zayn, era una extraña amistad, no se que me pasaba pero era algo que no sentía hace mucho

Narra Zayn

No podía dejar de pensar en _____ desde aquella noche que pasamos todos juntos. Habíamos formado una linda amistad con aquellas chicas, las visitábamos seguido.
Estábamos todos en el estudio. Al terminar decidí preguntarles a los chicos acerca de esa noche, ya que los había notado bastante a gusto. Pero Louis se me adelanto.
-y como les fue con sus chicas misteriosas ?- dijo mientras guardaba sus cosas en una pequeña maleta, y reía un poco
-muy bien son muy agradables- dijo muy tranquilo Liam
-si claro- dijo Louis tratando de sacar mas información
-sobretodo Mary no es asi Liam - dijo Harry soltando una leve risa
-si, igual que Luci ¿No?- dijo en su defensa Liam, en ese momento Harry quedo callado con una cara seria
-creí que te gustaban… más grandes Harry - dije burlando a Harry
-pero Luci es diferente muchachos, es especial y tierna, como nadie mas en el mundo- dijo con cara de enamorado y con la mirada perdida. Al ver como actuó Harry al hablar de ella todos soltamos una muy fuerte carcajada.
- y tu Niall?- dijo Louis dándole un pequeño empujón
- yo... Yo nada- dijo tratando de evadir la pregunta
-si claro, Chelsy es linda no- dijo Liam molestándolo
-si lo es, es muy linda- dijo Niall, mientras su cara se ponía roja. Todos nos reímos al ver esa reacción
-¿Entonces te gusta?- dije tratando de sacarle un poco de información. Niall no dijo nada, así que todos supusimos la respuesta
- y que hay de ti Malik?- dijo Louis
-yo ¿Que?- dije como si no supiera de lo que hablaba
- habla Zayn, te vimos muy feliz con ______ - dijo Harry, yo no respondí nada
- el silencio lo dijo todo tranquilo- dijo Niall, y soltó una carcajada
Al final todos aceptamos que nos gustaba una de las chicas, menos Louis quien se encontraba ya con Eleanor.

********

Narras tu

Yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Luci
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mary:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chelsy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Al terminar una noche nuestra pequeña presentación, un hombre en traje se acerco a nosotras.
-hola señoritas, mi nombre es Frank Willis trabajo en la discográfica Sony- en ese momento todas nos miramos asombradas y solo asentimos -bueno realmente e notado que tienen bastante talento, reúnen mucha gente aquí todos los días y me gustaría mostrárselo a mi jefe, claro si ustedes les gustaría-
-claro nos encantaría- dijo Mary muy emocionada
-bueno y como se llaman-
- yo soy ______, ella es Mary, ella Chelsy y ella Luci -
- y como se hacen llamar?- hubo un silencio extenso ya que no le habíamos puesto nombre al grupo - entiendo todavía no hay- dijo amable y comprensivamente- la cita es mañana a las 10:00 am en el edificio de Sony, aquí esta mi tarjeta por si alguna duda- nos entrego a cada una pequeña tarjeta- el se retiro y se fue en un lujoso auto.
En ese momento todas nos miramos y gritamos de la emoción, era un sueño cumplido.
Al detenernos nos dimos cuenta que era demasiado tarde alrededor de las 10 o 11 pm, recogimos rápidamente nuestras cosas. Salimos a la avenida pero no paso ningún taxi asi que decidimos caminar un poco.

Narra Zayn

No había podido ir a hablar con ____ ya que los compromisos habían sido bastantes esos días pero sabia que siempre estaban en aquella plaza, asi que decidimos bajar hoy.

-ya se fueron -dijo Liam al ver que no estaban.
-no, míralas, van allá- dijo Harry señalando la avenida.
Ellas empezaron a alejarse asi que trotamos un poco para alcanzarlas, pero en eso vimos un grupo de ladrones que notaron que aquellas chicas se encontraban solas y fueron detrás de ellas, en ese momento nos miramos y corrimos con mas rapidez

Narras tu
En verdad era tarde, reímos un poco hasta que escuchamos unas voces y unos pasos detrás de nosotras, eran un grupo de hombres sucios y de muy mal aspecto
-chicas, nos viene siguiendo- susurre a las chicas y aceleramos nuestro paso
-calmadas, sigan caminado- dijo Luci, pero de pronto escuchamos un grito
- Hey hermosuras, porque tanta prisa- dijo una voz gruesa y temible.
En eso un hombre salió de la nada y se paro en frente de nosotras, tratamos de esquivarlo pero otro por detrás cogió a Mary y Luci del brazo, poco a poco fuimos arrinconadas en un callejón
-porque tan solas bellezas, a esta horas de la noche, gente mala ronda estas calle- dijo un hombre robusto y todos los demás rieron. Un de ellos abrazo a Mary y empezó a bezar su cuello, ella lo empujo y intento salir a correr pero la detuvieron
- esto puede ser a las malas o a las buenas- dijo uno que tenia una chaqueta de cuero, mientras se acercaba hacia mi, puso sus brazos a mi alrededor y me robo un beso yo lo empuje y en me cogió por los brazos y me apretó, al voltear cada uno nos tenia a una de nosotras atrapada
-suéltalas- dijo una voz, que tarde en reconocer
- zayn?- susurre para mi misma
-déjalas en paz idiota- dijo otro muchacho a su lado
- hay llegaron los príncipes azules- dijo uno de ellos y escupió a su lado, todos los demas rieron, las soltaron a las chicas y se acercaron a ellos, los golpearon fuertemente y los dejaron en el piso, solo se escuchaban risas de aquel lugar, fue horrible ver aquellos valientes chicos tirados en el piso, en eso zayn se paro y le dio un fuerte golpe en la cara a el que me estaba sujetando, el cual me soltó bruscamente haciéndome golpear con una esquina, en ese momento lo único que escuche fue "vete de aquí niño bonito" y mi vista se volvió borrosa sentí como caí al piso y las chicas se acercaron a mi corriendo, en ese momento perdí la conciencia.

Narra Chelsy

Vimos como callo _____y corrimos a ayudarla, había mucha sangre en su cabeza, y en ese momento sonaron unas patrullas, esos idiotas y cobardes salieron a correr.
Luci y Mary se fueron a ayudar a los chicos que nos defendieron mientras que yo me quede junto a _____
-____ vamos háblame - dije pero no contestaba
-esta bien que le paso?- dijo un chico Rubio muy guapo, me di cuenta que era Niall, al mirar alrededor me di cuenta que eran los chico- hola - dijo muy decente
-hola - en ese momento me perdí en su mirada pero volví rápidamente, al escuchar las patrullas acercarse.
-que ocurrió niños, que paso aquí- dijo el policía el ver a los muchachos golpeados y a _____ en el piso-
Le explicamos todo lo que había pasado, llamaron rápidamente una ambulancia donde todos subimos. En ella curaron a los muchachos y vendaron la cabeza de ______
-están bien?- dijo el muchacho moreno, todas nos miramos y caímos en cuenta de que el era zayn y que hay estaban con nosotras los chicos de One Direction, todas nos miramos y sonreímos
- si, gracias por defendernos, nos salvaron - dije - y ustedes están bien?- dije algo curiosa
-si solo,son algunos golpes nada mas- dijo Liam
Hay detuvimos la conversación ya que habíamos llegado al hospital, estábamos realmente preocupados, no nos dejaron entrar a la sala con _____ asi que nos quedamos afuera, una enfermera curo a los chicos y nos dijo que esperáramos un rato para los resultados de _____ . Harry le hizo conversación a Luci y Liam a Mary, fue bastante extraño yo me quede hablando un rato con Niall pero luego junto a mi se sentó Zayn y Niall se fue al baño
-te gusta ____ verdad?- le dije rápidamente, sabia que _____ me mataría por preguntarle eso pero, no podía quedarme con la duda
-si- se demoro un poco en responder pero lo hizo
- pero si hasta ahora la conoces?- dije algo confundida
-lo se, por eso esperare un poco para decirle- me dijo con un brillo especial en sus ojos, yo en ese momento puse una cara algo triste al recordar a Alex, el novio de ____
-ocurre algo malo con decirle?- dijo Zayn algo curioso y preocupado al ver mi reacción
-bueno Zayn es que- hice una pausa- _____ tiene novio- hice una pequeña mueca y vi como su cara se entristeció rápidamente - un idiota de novio- susurre para mi misma
-un idiota? Porque?- dijo Zayn al escuchar mi pequeño susurro, hay quede paralizada y no supe que responder- Chelsy, dime ... ¿Porque un idiota?- dijo muy curioso e insistente
- Zayn promete que no le dirás a _____- el asintió -es que todas creemos que el engaña a ______, pero no es seguro por eso no le decimos a ella, igualmente ella no nos creería, hemos intentado atraparlo muchas veces pero el sabe como enredar a ____ y salirse con la suya- Zayn quedo paralizado
-pero... Hay que decirle a _____ no puede vivir una mentira, no puede vivir engañada- dijo algo molesto y enojado
-lo se pero, cada ves que tocamos el tema ella se enoja y termina no creyéndonos- dije con una cara de tristeza.
Antes de que zayn dijera algo salió el doctor y todos nos pusimos rápidamente de pie para averiguar por ella
-¡Familiares de _______ Evans ! - se dirigió a todos los que estaban en la sala de espera
- Nosotros somos- dije rápidamente
-okey, buenas noches- dijo muy cortésmente
-que tienen de buenas- susurro zayn para el mismo, todos lo miramos algo sorprendidos
-¿Como esta _____?- dijo rápidamente Mary

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:22 pm

gracias......siguela..............pobre rayis y q curiosa q soy!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por zayngirl. Jue 04 Abr 2013, 6:06 pm

CHICAS

CREO QUE VOY A CANCELAR LA NOVELA
Pues ya que no hay casi lectoras
:lloro:
Yo relamente no quiero pero creo que me entienden...
Lo pensare y le aviso
BESOTES ENORMAS A TODAS
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 7:55 pm

no porfis ...................te juro q te consigo lectoras !!!! pero no la canceles!!!! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por zayngirl. Sáb 06 Abr 2013, 7:21 pm

CAPITULO 9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



CONTINUA NARRANDO CHELSY

-¿Como esta _____?- dijo rápidamente Mary
- bueno ella tuvo un gran golpe en su cráneo el cual creo una fuerte hemorragia, la cual fue la que provoco, que se desmayara, gracias a que llego a tiempo se pudo detener a tiempo evitando cualquier complicación, el golpe no fue muy fuerte así que, solo falta que despierte para realizar unos exámenes y ya- dijo y luego se retiro
-espere! - dije rápidamente - pero cuando podemos verla -
-pueden verla ahora mismo pero esta bastante sedada así que no despertara- dijo dándonos unos trajes azules y señalándonos la habitación. Todos nos vestimos rápidamente y entramos, era triste verla en ese estado, todos estuvimos un rato hasta que el papa de ____llego bastante alterado. Le explicamos todo en la habitación y se tranquilizo un poco. Tiempo después los chicos se fueron.
-chicas nos vamos ya que es tarde y nuestro representante nos matara- dijo Harry algo apenado
-pero volveremos mañana se los prometemos- dijo Zayn y me miro, supuse que era por el tema un habíamos hablado anteriormente.
-okey, muchachos no hay problema- dijo Luci, quien estaba recostada en una silla apunto de dormirse, se despidieron de nosotras y de padre de _____ y se fueron. Todos nos quedamos dormidos rápidamente.

Narra Zayn
De camino a casa ninguno hablo, talvez porque seguiamos impactado por lo que acabab de pasar, no podia borrar la imagen de _______, en lo brazos de chelsy alli en el piso, con sus ojpos cerrados, y su cabeza llena de sangre, al igual que el piso; el miedo que senti fue el peor que he sentido mi vida, como si mi mundo se hubiera derrumbado, ella era especial unica y no permitiria que nada le pasara JAMAS.
***
Íbamos directo al hospital temprano en la mañana, estacionamos rápidamente y entramos a el hospital, entre tiempo antes al baño, al salir observe un muchacho blanco y de ojos azules besando a una chica rubia, era bastante agresivo y extraño. Aquel chico me observo.
-que miras idiota? - dijo muy agresivo, en ese momento levanto su camisa, pude ver un arma en su pantalón, decidí salir rápidamente y borrar la escena de mi memoria.

Narras tu

Desperté lentamente, Chelsy se encontraba en una silla a mi lado y con su cabeza en mi cama, Luci en una silla en la esquina del salón, Mary estaba en un sofá pequeño y mi papa en un sofá que quedaba justo en frente mío, todos se encontraban dormidos. Chelsy se despertó lentamente y me observo.
-¡Despertaste ! - dijo dándome un fuerte abrazo
-hola ¿Que paso?- dije algo perdida-¿Donde esta Zayn?- dije rápidamente al recordar lo que había pasado.
-tranquila enamorada, esto bien se fueron anoche temprano- dijo en forma de burla Chelsy
-claro que no, tengo novio lo olvidas- dije tratando de cortar el tema
-a verdad, el idiota- dijo muy disgustada, haciendo una mueca
-no empezamos amiga pliss- dije suplicando, mientras cogía mi cabeza me dolía mucho.
-esta bien- dijo algo resignada y despertó a todos.
-______, _______! Estas bien- dijeran todos al mismo tiempo, yo solo asentí. En ese momento llego el doctor.
-buenos dias- dijo observando algunas maquinas allí - puede irse esta misma tarde- sonrió y salió.
-me tengo que ir amor, pero hablaremos hoy en la noche, esto no esta bien- dijo mi papa, mientras salía de la habitación -oh lo olvidaba- dijo mientras se devolvía -esto, es para que no tengas que estar por hay en la calle; es el azul del fondo-y me entrego unas llaves
-enserio? Gracias papa- y le di un beso en la mejilla. El se retiro y nosotras quedamos gritando muy emocionadas. No recordaba realmente nada, así que las chicas me contaron todo lo que paso después de que perdí la conciencia, en ese momento se abrió la puerta, entro un muchacho alto, de piel blanca y ojos azules.
-¡ALEX! - grite rápidamente
-hola amor, como estas?- dijo entrando en la habitación y dándome un dulce beso
-que haces aquí? ¿Como llegaste?- dije algo sorprendida, el hecho de que estuviera hay era curiosos, realmente no podría creerlo era extraño.
-vengo a visitarte hermosa - dijo con una sonrisa en su rostro. A las chicas su presencia no les alegraba mucho, realmente no sabia porque pero ellas y Alex nunca se la llevaron bien.
-y como llegaste?- dije algo confundida
-eso no importa-dijo evadiendo aquel tema - y tu como estas que ocurrió?- dijo sentándose en la silla en la que estaba anteriormente mi papa.
-nosotras nos vamos para que conversen- dijo Luci mientras las chicas se retiraban de la habitación.
-Ok, gracias- dije sin despegar la mirada de Alex
-y no me responderás ?- dijo algo curioso, decidí contarle todo.
-ese tal Zayn ¿Que? ¿Debo estar celoso?- dijo soltando una risita
-no es solo un amigo- dije y le di un leve beso

Narra Chelsy

Salimos de aquella habitación, realmente no soportábamos estar en la presencia de Alex.
-como llego aca?- dijo Mary algo sorprendida
-no lo se, es muy extraño- dije sin ponerle mucha atención
-ustedes creen que...-chelsyso Luci - ¿que el este en algo extraño?-
-no dramatices Luci, solo vino a visitar a _____- dije, pero quede pensativa por lo que había dicho Luci, realmente estaría en negocios extraños? El siempre había sido un chico misterioso y hasta un poco peligroso pero no creo que tan así.
-hola chicas- dijo una voz masculina detrás mío
-chicos, hola- dijimos todas en coro
-¿Que hacen aquí?- dije algo confundida
-es que Zayn quería saber como estaba ______- dijo Louis, y todos soltamos una carcajada
-lo siento pero creo que ahora no se podrá- dijo Mary haciendo una mueca
-si, esta con el idiota... Digo el novio- dijo Luci con una mala cara
Hubo un silencio incomodo y en eso zayn hablo
-Chelsy, podemos hablar... En privado- dijo con una cara seria
-si claro- dije algo perdida - nos disculpan chicos- dije y nos alejamos.
Nos sentamos en unas sillas que se encontraban cerca
-dime zayn que pasa?-
-acerca de el tal Alex- su cara cambio, sus ojos tenían rabia
-si?-
-ahora que esta aquí, debemos decirle todo a _____. Oh bueno ustedes que son sus amigas-
-Zayn... Ya lo hemos intentado muchas veces y no funciona, lo único que queda es que ella se de cuenta por si misma- dije resignada
En aquel momento salieron ______ y Alex de la habitación, no paramos y nos dirigimos a ellos.

Narras tu

Ya me había arreglado y el doctor me había dado de alta, salimos de la habitación y los chicos y las chicas se encontraban a fuera
-chicos el es Alex, mi novio- dije señalándolo y presentándoselo a los muchachos
-hola ...hola- dijeron en conjunto. Note que todos miraron a zayn , Zayn no paraba de observar a a Alex y el a Zayn era como si ya se conocieran , no puse mucha atención a la escena ya que estaba bastante feliz de que Alex se encontrara hay aunque se comportaba extraño
-vamos al auto- dijo Chelsy
-yo iré con Alex a casa, tranquilas, si quieren salgan a divertirse, el me llevara- dije tratando de que ellas no se encartaran conmigo
-pero ____-dijo Luci pero la interrumpí
-pero nada, vallan con los chicos, no se salgan, yo estaré bien- dije tratando de convencerlas , los chicos asintieron
-por nosotros no hay problema- dijo Louis
-esta bien, pero cuídate, nos vemos en la casa- dijeron resignadas
-chau nos vemos- dije mientras me alejaba - oh lo olvidaba- dije devolviéndome - muchísimas gracias chicos por todo, no se que hubiera pasado sin ustedes- y me aleje.
Nos subimos al auto y nos dirigimos a mi casa, hablamos todo el camino con Alex.

Narra Zayn

Al ver aquel rostro lo reconocí rápidamente era el muchacho del baño, pero ¿Que hacia con _____? ¿Porque tenia un arma? ¿Era su novio, aquel patán? ¿Quien era la chica mona que lo besaba? Muchas preguntas pasaron por mi cabeza así que me propuse comentar todo con las amigas de _____, pero no pude en toda la noche ya que se encontraban bastante ocupadas con los chicos, fue bastante aburrido después de que se fue Louis ya que todos estaban en plan de conquista.

Narras tu

Al llegar a casa entramos, deje las llaves en una pequeña mesita al lado de la puerta donde había una carta de mi padre, decía:

"Amor perdona por no estar hay cuando llegues, pero tuve un viaje de ultimo momento en el trabajo, iré a Montana por todo el mes, nos vemos te ama tu padre"

-que dice?- dijo Alex curioso mientras se sentaba en la sala
-mi padre, que se fue por todo el mes- dije mientras me sentaba a su lado
-ósea, que estamos solos ¿Verdad?- dijo con una mirada coqueta mientras se acercaba
- si- dije con una sonrisa
-mmm- dijo y me beso, empezó a recostare sobre mi y empezó a sacarme la camisa
- no Alex, estoy cansada- dije sacándolo de encima mío
-Ok, perdóname-dije sentándose a mi lado- oye me voy tengo que ir a el hotel y terminar de desempacar- dijo mientras se levantaba y me daba un beso
-donde te quedas?- pregunte mientras se alejaba
-amm en el centro- dijo no muy seguro y se fue rápido, cerrando fuertemente la puerta.

No preste mucha atención a lo ocurrido, me dirigí rápidamente a mi cuarto, cepille mis dientes y me puse la pijama, me recosté en mi cama y trate de buscar sueño, pero no pude, no podia borrar las miradas entre Zayn y Alex ¿Se conocían? Pero las miradas no eran precisamente amistosas ¿Había algo que no supiera?, varias preguntas rondaron mi cabeza, pero trate de evadirlas así que baje a la sala y puse una película, poco a poco me cogió el sueño.
Me desperté al escuchar el timbre, al mirar el reloj, me di cuenta de que era muy tarde alrededor de las 11:00 abrir la puerta eran las chicas junto a los chicos, estaban todos menos Louis. No pude evitar observar que Luci iba cogida de la mano con Harry , Mary con Liam y Chelsy con Niall.
-que ocurre aquí?- dije entrecerrando mis ojos y mirando las lindas parejas
-que ha sido la salida mas extraña del mundo- dijo Zayn y yo sonreí.
-mmm entiendo- dije mirándolos -pasen tranquilos- dije señalando para que entraran
Todos entraron y se acomodaron en la sala, a mi lado se sentó Zayn y en las otras sillas las parejas.
-y me van a decir que ocurre o tendré que deducirlo por mi misma?- dije a los chicos mientras cruzaba mis brazos, ninguno de ellos dijo nada -bueno, entonces lo deduciré, sola-
-creo que es lo mejor- dijo Mary - y como sigues?- dijo tratando de cambiar de tema
-mejor al menos no me duele la cabeza tanto como antes- dije con una sonrisa en mi rostro - iré a traer algo para comer, quieren algo ?-
-cualquier cosa, no hay problema- dijo Liam sin levantar la mirada de Mary
-Ok- me Levante y me dirigí a la cocina. Detrás mío entro Zayn
-¿Te ayudo? Es que no me quiero quedar con los enamorados- dijo y los dos reímos
- si, saca un jugo que hay en la nevera porfavor- dije señalando la nevera la cual se encontraba detrás de el. El giro y yo me quede buscando unos paquetes en la alacena, luego gire, y hay estaba, me quede mirando sus hermosos ojos color miel, estaba muy cerca podía sentir su respiración en mi rostro y su refrescante aliento chocar con mis mejillas, sus ojos solo se separaban de los míos para observar mis labios, se encontraba tan solo a centímetros, sentí como se acercaba, no me moví, no sabia porque pero enserio deseaba sus labios, no sabia porque, pero en el momento en que pude sentir sus labios casi sobre los mios, sonó mi teléfono; nos separamos rápidamente, mire el numero era Alex y en ese momento caí en cuenta de el error que estuve a punto de cometer, ¿Enserio estaba dispuesta a sacrificar la relación por alguien que acababa de conocer?, no alcance a contestar.
-perdóname Zayn, esto es un error- dije mientras mi rostro mostraba una expresión de tristeza, y me tape mi cara con una mano
- no lo es- dijo Zayn acercándose a mi y mirándome a los ojos yo solo mire al suelo-el no es quien crees ____, es un patán, es peligroso _____ -
-porque lo dices? En verdad crees lo que ellas dicen ?- dije algo sorprendida por lo que había dicho Zayn.-¿No lo conoces? - dije casi gritando y algo furiosa, mientras salía de la cocina y subía rápidamente a mi habitación
-que pasa ____?- dijeron los chicos al pasar por la sala, yo los ignore y subí rápidamente a mi habitación. Me senté en mi cama y me quede bastante pensativa ¿Porque Zayn diría eso? ¿Zayn me gustaba? ¿Porque no me moví cuando se acerco? ¿Que sabia Zayn de Alex que yo no? ¿Alex era peligroso, porque Zayn dijo que lo era? Pero la que mas rondaba en mi cabeza era ¿Quien es enrealidad Alex y quien es enrealidad Zayn?.
Pero mis pensamientos fueron detenidos por un dolor de cabeza insoportable, empezó de un momento a otro y cerré mis ojos fuertemente me senté en la punta de mi cama y apoye mis codos en mis piernas mientras mis manos sostenían mi cabeza, cerré mis ojos fuertemente pero al abrirlos note como mi vista había reducido, veía un poco mas borroso, restregué mis ojos pero no quitaba, la diferencia no era mucha pero enverdad me asuste, en ese momento entraron las chicas.
-______ que paso?-dijo Mary algo preocupada -¿Porque te fuiste así? ¿Paso algo con Zayn?-
-Nada chicas- trate de evadir el tema y me recosté en mi cama -solo tengo sueño, y quiero dormir- dije pensando que aquel dolor y lo de mis ojos era por el cansancio
-okey, como quieras, nosotras ya nos vamos a acostar los chicos ya se fueron- dijeron y cada una se fueron a su habitación, Chelsy se quedo y se puso su pijama
-_____ que paso en la cocina?- dijo Chelsy recostada en su cama- en verdad nos preocupaste
-esta bien te diré todo- decidí contarle todo a Chelsy, lo que ocurrió, lo que sentía por Zayn , por Alex, mis dudas, mis preocupaciones TODO, menos lo de mi dolor de cabeza y mi vista no le di realmente mucha importancia. -no se porque me afecta tanto esto Chelsy, creo que me estoy enamorando de Zayn- dije mientras me sentaba en la orilla de su cama y una lagrima bajaba por mi rostro, la saque rápidamente era tonto llorar por un completo desconocido apenas lo conocía pero mi sentimiento por el era como si lo conociera de toda la vida, como si estuviera hecho a mi medida.
-hay no se que decirte amiga, ahora que me contaste todo- dijo Chelsy algo confundida- pero ¿Porque Zayn dijo que Alex era peligroso?, debes preguntarle-
-me apena hablarle ahora que le dije eso y que paso eso, hazlo tu amiga ¿Si?- dije casi suplicándole a Chelsy
-si, no hay problema, pero cuando?- dijo algo confundida
-mañana, obvio- dije muy entusiasmada
-¡Mierda!- grite al recordar la cita que teníamos con el productor ese mismo dia - no asistimos a Sony, era hoy a las 10-
-hay no, verdad- dijo Chelsy sentándose rápidamente en su cama y cubriendo su cara con las dos manos -pero estábamos en el hospital, tendrán que entender-
- es mi culpa, todo es mi culpa- dije golpeando la cama
- no _____ no tiene que ver, iremos mañana todas y pediremos otra cita, tendrán que entender- dijo mientras trataba de tranquilizarme
-perdóname, con todo esto lo olvide-
-amiga, ninguna nos acordamos-dijo Chelsy colocando su mano en mi hombro -iremos mañana y todo arreglado ¿si?-
-Ok-en ese momento el dolor de cabeza volvió, fue insoportable y rápidamente cogí mi cabeza y me queje
-estas bien?- dijo Chelsy algo asustada
-si, si es solo un pequeño dolor- mentí, el dolor aumento, al pararme vi como mi vista se deterioro, rápidamente me recosté en la pared y Chelsy se paro de su cama y fue a mi.
-segura que estas bien?- dijo mientras me ayudaba a ir a la cama
-si , si no es nada- dije para tranquilizarla y me recosté en mi cama poco tiempo después me dormí.

Desperté temprano en la mañana, pude ver que todos seguían dormidos, note que mi vista no había mejorado en nada y empece a asustarme. Decidí bañarme y alistarme para ir al medico y volver antes de que todas despertaran, lo hice rápidamente, me puse:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


, deje una carta en mi cama por si alguna despertaba temprano:

"Chicas salí a caminar en la mañana temprano, vuelvo pronto no se preocupen
Att:_____"

Salí rápidamente y entre al carro que papa nos había dado, mi vista no se había dañado mucho pero me costaba ver algunas cosas de lejos al manejar, al llegar estacione en el hospital y entre por la parte de urgencias, me atendieron rápidamente al ver que yo era la chica del golpe del día anterior.

-dígame señorita _____¿ Que la trae otra vez por aquí? - dijo el doctor sin despegar la mirada de su computadora
-pues es que, he tenido unos dolores de cabeza bastante fuertes, y tras ellos he notado que mi vista a disminuido- dije sin despegar la mirada de mis manos, pude ver que el doctor despego lentamente la mirada de su computador y la puso en mi, se paro y saco una pequeña linterna de su bolsillo.
-mira acá- dijo apuntando la punta de la linterna, yo obedecí -Por Dios- dijo sentándose nuevamente en su asiento
-ocurre algo malo?- pregunte algo preocupada
-en que parte de tu cabeza fue el golpe de ayer _____?- dijo mientras escribía algunos datos en su computadora
-por acá- dije señalando en mi cabeza donde había sido el golpe
-necesito que salgas y pidas los siguientes exámenes para ahora mismo- dijo con una cara algo seria y de preocupación.
Yo obedecí, salí y le dije a la chica de recepción, ella me mando a a una sala en el fondo del pasillo, alli fue el primero, me pararon en una maquina y me pidieron que no me moviera, esta maquina toma unas imágenes de mi rostro y cráneo supuse que eran radiografías, los resultados no demoraron mucho, me los entregaron en una gran sobre de papel, el segundo examen fue en el optómetra, reviso mis ojos uno por uno, su rostro no me dio mucha confianza ya que era de preocupación.
-dale esto a tu doctor ¿Ok?- dijo dándome unos papeles, yo solo asentí y me dirigí a la sala donde se encontraba mi doctor.
-listo doctor aquí están los resultados- dije mientras entraba a la habitación.
-Ok dámelos y siéntate- dijo mientras recibía los papeles y las radiografías, vi como su expresión fue cambiando y su rostro se fue preocupando, eso me asusto mucho, se paro y se sentó al lado mío, me miro fijo a los ojos y cogió mis manos
-______, las noticias no son muy buenas, el dia de el accidente, no solo se afecto tu cabeza superficialmente hubo consecuencias internas del lado de tu vista- mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas - a esto se le llama segues degenerativa, cada vez que tienes un pico de presión o de estrés tu vista se va a reducir y No hay forma de evitarlo - mis ojos soltaron las lagrimas y rápidamente apoye mis brazos en mis piernas y coloque mi cabeza en mis manos -lo siento mucho ____, deseas que llamemos a alguien para que venga por ti- había quedado paralizada, me quedaría siega lentamente, eso era lo que quería decir el doctor, no hay cura, como vivir con eso, solo reaccione para salir corriendo del hospital, camine sin rumbo toda la tarde, haciéndome la misma pregunta una y otra vez ¿Podría vivir con esto?
.


________________________________________
OH MY CATS!!
QUEDO SUPER LARGO JAJAJA
ESPERO LES GUSTE
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 8:17 pm

GENIAL.........Y MAS Q ESO TE QUEDO ESTUPENDO POBRE RAYIS..............SOLO ESPERO Q SE RECUPERE Y Q NO SE LO GUARDE!!!!!!! PARA ESO NOS TIENE A NOSOTRAS!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 10 Abr 2013, 1:39 pm

POBRE RAYIIS!! VOY A LLORAR! TIENES QUE SEGUIRLA LINDA! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Abr 2013, 7:04 pm

CANCELADA
Perdonen chicas espero que me entiendan pero no habían casi comentarios, lo siento, además no he tenido tiempo porque estoy escribiendo otras dos :(
Enr ealidad no quería pero entenderán
si hay suficientes oposiciones a que la cancele talves la continue pero por el momento esta CANCELADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.