O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 26 Mar 2013, 9:30 am

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! ERES LA MEJOR...TE AMO!! GRACIAS POR DEJARME CON LIAM...ME VOY A COMER ZANAHORIAS PARA CELEBRARLOOOO...YUPIIIIIIIII [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:31 am

GRACIAS POR ACEPTARME--------ESTA RE PENDIENTE DE TODO!!!! BESOS Y ABRAZOS :aah: :aah: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 26 Mar 2013, 9:31 am

sii jaja hazza espero que ya pongas cap la quiero leer.!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por zayngirl. Mar 26 Mar 2013, 10:04 am

BUENO¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDAS CHICAS!!!!!

En unos minutos subo el primer capitulo, espero sus comentarios =)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por zayngirl. Mar 26 Mar 2013, 10:08 am

CAPITULO 1 "Un viaje inesperado"[i]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Hola mundo! - dije despertándome en mi pequeña habitación. Me dirigí a el baño y cepille mis dientes, vivía en un apartamento bastante grande y lujoso ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), Enrique (el novio de mi mama) tiene muchos negocios millonarios, no vivía nada mal, en ese momento escuche la voz de mi madre quien me llamaba para ir a desayunar
-______! Ven que estamos desayunando- me dirigí al comedor y mi mama estaba sirviéndome el desayuno y en el comedor estaba Enrique , el novio de mi mama, era muy agradable y chistoso.
(Yo no vivía con mi papa el vivía es estados unidos hace casi 13 años, tenia contacto con el de vez en cuando y cuando podía viaja a ______ (TP) a visitarme pero eso era muy de ves en cuando)
-siéntate - dijo Enrique corriendo la silla del comedor, en eso llego mi mama con el desayuno
-mira un desayuno especial para la próxima graduada- y río mientras ponía un plato con fruta en forma de carita feliz bastante hermoso frente a mi.

Es un día especial, seria un día especial, el día de mi graduación, no podía esperar el hecho de empezar a vivir mi vida, talves en una universidad, pero realmente ese no era mi plan, quería dedicarme a cantar y actuar,desde pequeña quise hacer eso era mi sueño y aunque mi madre decía que no era lo mío y que era un camino difícil, no me rendiría o que iva a hacer? dedicarme a una oficina dando cada minuto de mi vida a una empresa sin poder realmente dedicarme a VIVIR mi vida. NO

-supongo que necesitaras plata- dijo Enrique mientras tomaba un sorbo de chocolate
-para que?- dije algo perdida en el contexto de la conversación entra mi mama y el
-Si para comprar la ropa para tu graduación- dijo mi mama
-oh si, deseo verme " Guapa"- dije haciendo una mueca chistosa sobresaltando esa ultima palabra. Y todos reímos
Mi madre y Enrique se miraron y mi mama movió su cabeza en forma de aceptación de una forma misteriosa, yo seguí comiendo no puse mucha atención a lo que paso, pero mi mama empezó a hablar.
-tu padre llamo- dijo con misterio
-y que dijo?- dije con la boca un poco llena, tenia prisa en salir a hacer mis compras.
-que estaba en el aeropuerto- dijo mama manteniendo un pequeño misterio, para no fue muy relevante para mi, ya que el trabajo de mi padre le pedía viajar mucho
- y a donde va esta vez?- pregunte con mucha tranquilidad
-______(TP)- dijo como si nada.
Yo quede paralizada mirando mi plato, cuadrando mis pensamientos y procesando la respuesta que le había dado mi mama a mi pregunta; cuando lo hice una sonrisa llena de alegría se dibujo en mi cara.
-enserió vendrá?- balbucee
-Si- dijo mi madre feliz
-y cuando llega? ¿ A que horas?- dije ansiosa y muy feliz
-hoy en la tarde, allá llegara te lo prometo- dijo mi mama mientras recogía los platos de la mesa
-que bien, me voy a bañar- dije sin borrar la expresión de alegría de mi cara y dirigiéndome a el baño. Me bañe y arregle , me puese esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En eso sonó el teléfono y conteste rápidamente era Chelsy
(ella es mi mejor amiga desde séptimo grado, con ella compartíamos el sueño de la música y junto a dos amigas mas teníamos un grupo de amigas y todas amábamos cantar nunca nos habíamos escuchado pero estaba segura que todas tenían una voz espectacular, Pero no solo compartíamos el sueño de cantar también compartíamos un muy grandísima amistad ellas era Luci y Mary.)

-hola Chelsy!- dije emocionada
-hola ____! Llamaba para saber si ya estas lista, estoy en la puerta de el edificio esperándote- dijo Chelsy
-Ok ya bajo- dije mientras cogía mi bolso y me dirigía hacia mi mama para despedirme.

-ya me voy ma- le dije mientras me dirigía a la puerta
-Ok. Coge dinero del bolso que esta en el sofá- dijo señalando el bolso en la sala
-Vale ma,- y cogí el dinero -chau ma nos vemos en el colegio vale
-vale amor saluda Chelsy por mi- dijo mientras yo cerraba la puerta

Baje rápido las escaleras del edificio ya que era un edificio pequeño y no tenia ascensor.

-aahhhh, Hola!- dije casi gritando cuando vi a Chelsy junto a la chicas el el carro de Mary. Nos fuimos todo el camino cantando canciones a grito herido, no la pasamos comprando toda la mañana hasta que llego la hora de ir al colegio para el momento mas esperado de todo el dia "la graduación" esta seria a las 3:00 pm en el colegio asi que nos encaminamos hacia allá.
Chelsy se compro: (http://www.polyvore.com/party_outfit_08122012/set?id=65272399) ,
Luci se compro ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Mary compro( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo compre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pronto nos fuimos acercando al colegio y en eso Luci dijo:
-listas chicas aquí empieza la historia de nuestra vida- dijo con la mirada en el camino ya que ella venia manejando
-no se sientan lo mismo pero yo siento mariposas en mi estomago, y de todo hay adentro- dijo Mary mientras se maquillaba Y todas soltamos una carcajada
-si yo igual- dije mientras me aplicaba un poco de brillo
En eso llegamos al colegio y parqueamos rápidamente, luego salimos un poco apuradas ya que quedaba poco tiempo para arreglarnos.
La sermonea fue aburrida lo único que me alegro fue mi novio Alex quien me hacia reír con cada comentario que hacia de los discursos un poco exagerados de los estudiantes pero bastantes lindos para ser sincera, también me emocionaba el hecho de saber que hay estaba papa mirándome recibir mi diploma y sintiendo orgulloso de mi :D.
Al llegar el momento de salir la rectora dio un discurso que guarde en mi mente:

" el mundo esta lleno de hombres tristes que viven una rutina y que hacen mal para su bien propio, de mujeres que no valoran su dignidad, pero no seamos parte del montón aquellos hombres son triste por el hecho no seguir sus sueños pero les digo una cosa los sueños hacen de la vida una juego que termina el dia en que nuestro corazón detenga la sangre en nuestras venas << siguen sus sueños>> y no dejen que nada detenga las mentes creativas de ustedes mis pequeños estudiantes"

Ese discurso realmente me llamo la atención fue lindo. Al salir nos reunimos con las chicas y con Alex en eso llego mi papa y me abalance a el dándole un gran abrazo de oso, le presente a Alex y fue el momento mas incomodo del día para mi, luego a cada una de las chicas, el sabia quienes eran ya que yo siempre le hablaba de ellas por teléfono pero nunca las había visto.

-pa' ellas son Chelsy, Mary y Luci - dije señalándolas respectivamente.
-un placer conocerlas hermosas señoritas- dijo mientras hacia una reverencia chistosa, como un príncipe. Ellas sonrieron y en coro agradecieron. En ese momento se fue Alex con su familia quienes lo llamaban para ir a celebrar.
-chao amor- me dijo de una forma muy tierna y dulce, y me dio un beso en la mejilla ya que mi papa estaba hay. -hasta luego señor ____ un placer conocerlo- dijo y mi padre asintió, me di cuenta que a mi papa Alex no le callo muy bien, pero bueno creo que eso era normal ya que yo era su niña-chau chicas - le dijo a Mary, Chelsy y Luci y se fue.

-y que piensan hacer estas vacaciones muchachas?- dijo mi papa
-yo nada- dijeron Chelsy y Luci al mismo tiempo como si se hubieran puesto de acuerdo
-yo tampoco- dijo Mary subiendo los hombros
-mmmmm- dijo mi papa, eso me hizo entender que tenia un plan lo conocía y la mirada en su rostro representaba en el la frase " tengo una idea" -pues yo hable con la mama de ____ y ella vendrá con migo estas vacaciones- "yo no sabia eso" pensé dentro de mi y me alegre bastante ya que yo en esos 13 años jamás había ido a visitar a mi papa- y pues se que yo no soy la mejor compañía del mundo, ni el mas " kool"- todos reímos en ese momento ya que mi papa lo había dicho de una forma curiosa- asi que si a ustedes no les molesta ni a sus padres pueden venir con _____ y con migo, yo pago todo no hay problema- todas quedamos asombradas y muy felices, realmente no conocía esa parte de mi padre tan kool como el dijo, solo quedaba mirar si los padres de ellas las dejaban era algo complicado pero no para mi papa su poder de convencimiento era increíble.
-si, si claro- dijeron cada una mientras saltaban y se emocionaban. Cada una corrió a buscar a sus padres a Mary y Chelsy costo un rato convencer a sus padres pero finalmente dijeron que si, pero los padres de Luci no los convencía mucho la idea, pero al hablar con mi padre dijeron que si, no se como lo hacia pero era como si con polvos mágicos convenciera a la gente, y tendría que serlo porque para que mi mama me hubiera dejado ir tuvo que haber sido un trabajo arduo.
Finalmente cuando nos reunimos todas y nos dimos la noticia saltamos de la alegría como una media hora. En ese momento mira a mi papa y lo abrace duro hasta dejarlo sin aire en verdad sabia como dar regalos. Y al oído de dije "gracias"
-y cuando se van?- dijo la madre de Chelsy
-pues...- hizo una pausa mi padre- ese es otro tema, yo tengo que volver hoy asi que nos iríamos hoy en la noche-
-Que pero... No se es muy rápido- dijo la madre de Luci quien estaba hay también
-Por nosotras no hay problema- dijeron la mama de Mary y Chelsy quienes lo habían hablado entra ellas.
-maaaaa- chillo Luci haciendo una pataleta
-esta bien- dijo resignada la mama de Luci
- Siiiiiii! Nos vamos juntas! Nos vamos juntas!- dije mientras hacia un baile de victoria moviendo mis brazos en círculos, luego me detuve porque me di cuenta que todos me miraban extraño. Yo era la loca del grupo asi que para las chicas ese comportamiento mío no se les hizo muy raro.
Cada una fue a su casa a hacer las maletas y a las 9:00pm nos veríamos en mi casa, para ir al aeropuerto.

******

-demonios, Alex- dije mientras alistaba mis cosas con mi mama
-que paso?- dijo mi mama sorprendida
-olvide decirle a Alex, lo olvide de la emoción- dije mientras tomaba mi teléfono y marcaba su numero
-oh, te dejo para que hables, pero tranquila que no pasa nada- dijo mi mama mientras salía de la habitación

-¿Hola?- dijo Alex
-hola amor, tengo que decirte algo - dijo con un voz algo triste
-¿Que paso dime? - dijo algo preocupado
-Me voy a estados unidos,...- y le explique todo la historia
-as hhh pero yo...- hizo una pausa- no!, sabes que olvídalo diviértanse hermosa por mi no te preocupes que yo veré la forma de ir- dijo con una voz alegre y muy tierna
-aww, gracias amor eres el mejor , te amo- dije con voz de tonta enamorada
-te dejo amor, tengo que irme con mi familia te cuidas yo también te amo- dijo y colgó

Realmente esperaba una despedida un poco mas linda pero bueno el no era de esos, asi que colgué y continúe alistando mi maleta, en ese momento una lagrima rodó por mi mejilla y la saque rápidamente ya que no quería llorar, era un momento de alegría y eso no me detendría.
De repente sonó el timbre habían llegado Luci y Mary, mi mama les abrió y las invito a pasar a la sala, cuando salí vi que iban bastante equipadas, yo solo llevaba una maleta pero un poco grande. Todos nos sentamos en la sala a esperar a Chelsy quien no demoro en llegar.

-listo ya estamos todos?- dijo mi papa mientras pasaba por la puerta
-Si- dije muy emocionada
-okey nos vamos entonces- dijo mientras salía -voy a pedir un taxi, mientras se despiden

-chau ma- dije a mi mama quien tenia una cara algo triste
-chao amor te cuidas, me llamas cuando llegues, y cuidado con todo por allá sabes que tu papa no es el mas cuidadoso ni el mas responsable- dijo mientras una lagrima se escapo y bajo por su mejilla
-lo prometo, pero no llores ¿Si? Te amo chau- y me dirigí a la salida, ella me dio un beso en la frente. -chau,me la cuidas- le dije a Enrique haciendo una cara de mandona
-vale chau te cuidas ,tengan mucho cuidado- yo asentí y me fui.

Las 4 bajamos muy emocionadas.
-bueno chicas preparadas para empezar una nueva aventura- dije mientras subíamos al taxi y papa ayudaba al taxista a subir las maletas al baúl
-si, y conquistar chicos extranjeros- dijo Chelsy con una cara coqueta
-______ no, ya que tiene novio- dijo Luci mientras hacia una mueca
-bobas- dije y gire mis ojos Moviendo mi cabeza en forma de superioridad

-guau cuanto equipaje- dijo mi papa mientras subía al taxi - al aeropuerto por favor- dijo mientras tocaba su espalda con dolor por el pesado equipaje -ya estoy viejo, ni una maleta levanto sin tener que quejarme como abuelito- todas reímos pasito.
Durante todo el camino solo hablábamos de lo que haríamos y de lo que haríamos despues y despues...

-sus hijas?- le pregunte el conductor a mi padre
-solo una, o si no ya estaría loco, aunque de aquí adelante de cierta forma lo serán- dijo papa
-suerte- dijo el conductor mientras nos miraba por el retrovisor
-si creo que la necesitare- dijo papa con una ,cara que decía:" en que me metí " y se río

****

-llegamos-dijo el señor del taxi quien estacionaba frente al aeropuerto

Todas salimos rápidamente ya que las cuatro estábamos un poco apretadas hay atrás, cada una saco sus maletas y entramos todos a el aeropuerto.
Cuando subimos a El avión mi papa se sentó al lado de una mujer muy hermosa, una chica rubia y de ojos grandes y azules; yo solo lo mire y me reí sabia que mi papa era un coqueto, Mary se hizo con Chelsy y yo con Luci.
Luci saco su iPod y me dijo que si quería escuchar yo acepte. Con las chicas compartíamos un gusta especifico nos gustaba la banda británica One Direction, o vamos no nos gustaba la amábamos, los escuchamos casi todo el viaje. Papa vivía en New York asi que el viaje fue largo, de unas 10 horas, todas dormimos mucho ya que el dia había sido un poco agitado.
Cuando el avión aterrizo era la única despierta en ese momento, sentí un gran vacío en mi pecho y un no se que en mi estomago fue como si sintiera que ese lugar trajera una energía extraña, desperté a Luci y a las chicas. Y cuando salimos vi que papa estaba con aquella mujer y ella solo se despidió y le dio un papel yo sonreí y gire mi cabeza rápidamente para ver a las chicas que miraban un solo lugar

-que miran?- dije intrigada, tratando de mirar a donde sus ojos curiosos apuntaban.
-mira hay mucha gente alli, ¿ Porque será?- dijo Luci
-no lo se - dijimos todas en coro
-debe ser alguien importante- dije. Todas mirábamos atontadas
-vamos a mirar- dijo Chelsy entusiasmada y nos jalo a todas hacia aquel lugar
-mira son one direction -dijo Luci muy emocionada

En ese momento la gente se disperso y los guardaespaldas de ellos los alejaron a todos, cuando volteamos mi papa estaba con todas las maletas encartado, todas salimos corriendo a ayudarlo, realmente se veía chistoso asi que todas soltamos una carcajada al verlo, cada una cogió su maleta.
En ese momento me quede mirando a las chicas eran en verdad bonitas mis amigas Chelsy era de estatura mediana con ojos café oscuros pelo negro debajo de los hombro, no es ni flaca ni gorda, pero se mantenía en forma (llevaba puesto esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ),.
Mary es estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y
con cuerpo de modelo aunque ella lo niegue. Tiene los labios finitos y
rosados.
,( llevaba puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Luci es morena clara, mide 1,63 y es delgada, sus ojos son color marron y tiene unas hermosas pestañas, su cabello es largo de color castaño claro hasta la espalda, tiene una pequeña nariz (llevaba esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), yo me volví a colocar mi ropa, que tenía en la mañana

Cuando nos dimos la vuelta con nuestras maletas vimos que toda la multitud se había dispersado pero los chicos de la banda seguían en el aeropuerto, probablemente era porque la mayorías de la gente no habían viajado, solo estaba hay por ellos y los sacaron, Luci quería un autógrafo pero ninguna la acompaño así que no lo pudo conseguir, todas pasamos cerca a ellos fue incomodo así que lo hicimos rápido.

___________________________________________

Bueno aqui-ta el primer capitulo, si hay varios comentarios talvez suba el otrO, esta es algo aburrido (buuuu para mi jaja xd) pero es mas o menos la introduccion de la historia, los chicos todavia no salen directamente pero en siguiente capitulo si saldran...
ESPERO LES GUSTE Y DEJEN SUS COMETARIOS :corre:

CHAU MIS PIMPOLLAS LECTORAS !!!!
QUE TENGAN UN DIA DE PELOS :D
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 26 Mar 2013, 10:38 am

ame el capiiiii!! y tienes que subir el siguiente y el siguiente y el siguiente...okno*) pero quiero que la sigas...Besos!! Te amodorooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 11:43 am

ESTUVO GENIAL EL CAPITLO...............AVENTURA CON LA RAYISSSSSSSSS............. SIGUELA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 26 Mar 2013, 1:48 pm

Siguela me encantoo..!! El cap esta genial tienes que seguirla..!!!! <3
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por zayngirl. Mar 26 Mar 2013, 2:54 pm

CAPITULO 2

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Narra Zayn

Realmente estábamos cansados de aquel largo viaje asi que ya que no había tanta gente nos sentamos.
-hay dios, muero de sueño- dijo Louis -voy al baño ya vuelvo chicos- dijo mientras se dirigía al baño del aeropuerto
En eso pasaron un grupo de chicas riendo, junto a un hombre alto eran realmente bonitas asi que le dije a los chicos
-hay miren- dije señalando aquellas chicas
-ohh, son muy lindas-dijo Liam
Yo me quede mirando una en especial iba vestida de rosado con un gorro y una chaqueta negra, sobresalían sus hermosos ojos verdes y su grande sonrisa (tu)
-Que miran chicos?- dijo Louis mientras llegaba del baño, paso unas veces la mano por nuestros ojos
-mm ¿Que? ¿Que?- dijo Harry mientras sacudía la cabeza
-que miraban? Que tenían cara de idiotas?- dijo Louis riéndose de nosotros
-no vista aquellas chicas- dijo Niall mientras señalaba la puerta por donde habían salido
-no pero al parecer a ustedes los a pendejo- dijo Louis mientras no paraba de reír por nuestras caras de idiotas. En eso llego nuestro representante con nuestras cosas para salir e ir al hotel.

Narras tu

-vieron eso chicas?- dijo Chelsy con cara de sorprendida
-no, no- dijimos todas al mismo tiempo
-hay olvídenlo- dijo con cara de aburrida
-Ok- dije sin ninguna gana de preguntar realmente estaba muerta del cansancio

Mi papa detuvo un taxi y todas subimos con rapidez, nos dirigimos a un lugar bastante bonito de la ciudad, era muy elegante y lujoso, habían muchas casas grandes y muy bien arregladas, nos detuvimos en frente de una casa blanca bastante grande, tenia un césped verde y muy bien arreglado.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

-bienvenidas- dijo mi papa y soltó una leve carcajada al ver nuestras caras de sorpresa por lo grande la casa.
-en realidad vive aquí señor _____- dijo Mary sin quitar la cara de asombro que teníamos todas.
-si- dijo riendo
-es grandísimo y hermoso- dije mientras entrábamos.
La casa tenia dos pisos y las escaleras era súper largas , empezaban en la sala, la sala compartía el techo del segundo piso ya que al subir las escaleras te encontrabas con un pasillo supero largo del que salían muchas puertas.
-por aquí señoritas- dijo papa mientras subía por las escaleras y nos invitaba a pasar.
-Dormiremos separadas?- dije con curiosidad
-compartirán de a dos las habitaciones-dijo señalando dos habitaciones con sus dos brazos ya que se encontraban una enfrente de la otra.
-yo con _____-dijo rápidamente Chelsy
-Ok yo con Luci - dijo Mary sin ningún problema
Al entrar vimos que las habitaciones eran bastante grandes habían dos camas a cada lado y una ventana que daba a la parte de atrás de la casa. Todas quedamos dormidas en nuestras camas apenas llegamos.

-______!_______! Despierta- dijo Chelsy mientras saltaba en mi cama
-mmm? Si, si-dije mientras me sentaba en mi cama-que pasa?
-ven vamos a desayunar- Dijo jalándome hacia la puerta
-si, si ya voy- dije mientras bajábamos las escaleras
Llegamos a el patio donde se encontraban las chicas desayunando, había una gran piscina en el patio muy linda.
-y mi papa?- dije al no verlo en ninguna parte
-se fue temprano a trabajar, no te despertó porque le dio pensar pero dijo que volvía en la noche- dijo Mary mientras tomaba un sorbo de jugo
-y que haremos ahora?-dije mientras servia mi desayuno
- al centro de la ciudad, obvio-dijo Mary muy convencida
-pero no sabemos, ingles podríamos perdernos- dijo Luci algo preocupada
-Chelsy, si ella lo sabe a la perfección- dije mientras me sentaba junto a ellas
-si, me defiendo- dijo Chelsy y río un poco
- Ok hecho el plan- dije, y me di cuenta que era la única que aun seguía en pijama-ya me baño me alisto y salgo- dije dejando el plato en el lavaplatos y corriendo al segundo piso
Me bañe y me puse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Baje rápidamente y las chicas ya estaban en la puerta. Pedimos un taxi el cual nos llevo al centro, paramos en una pequeña cafetería, en esta hablaban español asi que pedimos fácilmente

-yo quiero un capuchino y una torta de chocolate- dijo Luci
-yo igual- dijeron Mary y Chelsy
-y tu?-dijo el muchacho de la orden, refiriéndose a mi
-mmm yo quiero un jugo de fresa, no mas gracias- el me sonrió y se fue
-huy, le caíste bien- dijo Mary con sentido de burla
-claro que no, normal - dije en mi defensa, en ese momento sonó mi celular -voy a contestar ya vuelvo- dije mientras salía de la cafetería

#LLAMADA#
-¿Hola?- dije sin mirar el numero
-hola amor ¿Como estas? - dijo Alex en la otra línea
-hola bien estamos en una cafetería del centro, es muy lindo acá ¿ Y tu?-dije mientras caminaba alrededor de la cafetería
-yo estoy bien estoy en la casa de mis abuelos, amor te dejo ya que saldremos,me alegra que estés bien, te llamo luego besos- dijo mientras colgaba
#FIN DE LA LLAMADA#

Yo colgué igual y me dirigí a la cafetería, me había alejado un poco mientras hablaba por teléfono. mientras me dirigía a la entrada un muchacho choco con migo bruscamente y caí al piso, el salía de una puerta de un edificio que se encontraba detrás de la cafetería...

_________________________________________________

Aqui les dejo el capitulo Mis Pimpollas!!!!

Espero les guste y que dejen sus comentarios...
se los puse porque me voy para donde mi abu´ y alla no hay internet por consiguiente tal vez no suba en unos dias, pero no muchos tranquilas :wut:

LAS QUIERO MIS PIMPOLLAS LECTORAS!!!!
QUE TENGAN UN SUPER DIA Y QUE LAS VIOLE UN GORILA mentiras mentiras ajjajaja las quiero chausitosss
BESOS xxxxxx :bye:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por zayngirl. Mar 26 Mar 2013, 3:33 pm

ATENCION!!!!

Como les dije me ire y no subire en unos dias, si quieren un 3 capitulo comenten y se los pondre...

LAS QUIERO PIMPOLLAS WACHITURRAS!!!!

CHAU :bye:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 3:37 pm

GENIAL.....ME ENCANTO ............ CON QUIEN SE CHOCARÍA LA RAYIS.......!!!!! SUERTE DONDE TU ABU.............................ESPERARE !!! :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por zayngirl. Mar 26 Mar 2013, 3:48 pm

chelsy escribió:GENIAL.....ME ENCANTO ............ CON QUIEN SE CHOCARÍA LA RAYIS.......!!!!! SUERTE DONDE TU ABU.............................ESPERARE !!! :aah: :aah:


Gracias por los buenos deseos ;) volvere tan rapido como pueda

BESOSxxxxx
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 26 Mar 2013, 3:58 pm

con quien se chocoo!! no la dejes ahiiii tienes que seguirla!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 26 Mar 2013, 4:11 pm

siguela me encanto el cap jaja los chicos mirandonos :amor: jaja louis tiene razon se nles iba a salir la baba :calor: jajajajaja siguela :corre: :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por leydi Miér 27 Mar 2013, 6:56 pm

hola !!
nueva lectora aqui !! :)
siguela !!! :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA} - Página 2 Empty Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.