Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SI SERAS MI VERDADERO AMOR?? (ZM&TU) {CANCELADA}
HOLIS!!!!leydi escribió:hola !!
nueva lectora aqui !! :)
siguela !!! :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BIENVENIDA!!!!!
Que bien que te allá gustado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zayngirl.
MIS QUERIDAS PIMPOLLAS LECTORAS!!!!!!
Mis hermosas lectoras hoy no pude subir (buuuu para mi)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porque? pues porque en el compu en el que estoy no esta guardada la novela :(
Pero prometo subir tan pronto como pueda y hacer una maratón de recompensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LAS QUIERO MUCHO MIS LECTORAS!!!!
ADIOS Y QUE OJALA LAS VIOLE UN GORILA
mentiras mentiras, jajajaj aveces pienso que estoy medio loquita jajaja
LAS QUIERO CHAU[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis hermosas lectoras hoy no pude subir (buuuu para mi)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porque? pues porque en el compu en el que estoy no esta guardada la novela :(
Pero prometo subir tan pronto como pueda y hacer una maratón de recompensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LAS QUIERO MUCHO MIS LECTORAS!!!!
ADIOS Y QUE OJALA LAS VIOLE UN GORILA
mentiras mentiras, jajajaj aveces pienso que estoy medio loquita jajaja
LAS QUIERO CHAU[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zayngirl.
VOLVI MIS QUERIDAS !!!!!
HARÉ UNA MARATON POR TODO ESE TIEMPO DE AGONÍA JAJAJAJ
1/3
CAPITULO 3...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Yo colgué igual y me dirigí a la cafetería, me había alejado un poco mientras hablaba por teléfono. mientras me dirigía a la entrada un muchacho choco con migo bruscamente y caí al piso, el salía de una puerta de un edificio que se encontraba detrás de la cafetería
- lo siento, lo siento -decía mientras me ayudaba a parar
- tranquilo no hay problema- dije mientras levantaba mi rostro, para verlo .
Era un chico moreno, con un ojos de color miel hermosos, cogí mi cabeza ya que me había golpeado.
-enserio lo siento, no te vi- dijo mientras me ponía de pie
- no hay problema, solo fue una caída- dije mientras limpiaba mi vestido
- estas bien no te hiciste nada?- decía preocupado, no dejaba de mirarme a los ojos, yo solo miraba el suelo.
- si tranquilo - dije y sonreí, hubo un silencio algo incomodo
- me llamo Zayn, ... Zayn Malik - dijo mientras estiraba su mano para saludarme
- hola Zayn- dije con una sonrisa en mi rostro y dándole la mano-yo me llamo _____- dije, "oh por dios, el integrante de One Direction" pensé dentro de mi.
-te he visto antes?- dijo entrecerrando sus ojos
-no lo creo- pause un rato- talvez en el aeropuerto allí se encontraba tu banda el día en que llegue aquí- en ese momento me calle, le estaba dando mucha información a un extraño.
-si tu eras una de las cuatro chicas de aquel día- dijo mientras movía su mano
-si, creo, no le se, podría ser- dije algo insegura y torpe. Hice una mueca; el hizo una pequeña risa
- y de donde vienes? Porque tu acento no es precisamente de aquí?-
-soy de ______ (tp)- dije mirándolo a los ojos, eran muy lindos y profundos
En ese momento un muchacho rubio salió por la puerta, de la que Zayn salió
-Zayn entra! - dijo algo preocupado.
-si Niall ya voy- le dijo a aquel chico sin despegar su mirada de mi ,vi como aquel chico Rubio nos miro extraño -adiós _____, un placer conocerte, perdón por el golpe- dijo mientras se entraba.
-adiós- dije con una sonrisa en mi rostro
Yo entre nuevamente a la cafetería, con una gran sonrisa en mi rostro.
-donde estabas? Porque te demoraste?- dijo Chelsy
-porque la sonrisa?- dijo Mary de forma burlona, antes de dejarme responder
-no es nada- dije evadiendo el tema, en realidad no sabia que me pasaba, no dejaba de pensar en esos ojos miel tan profundos que no dejaban de mirarme en aquel momento.
HARÉ UNA MARATON POR TODO ESE TIEMPO DE AGONÍA JAJAJAJ
1/3
CAPITULO 3...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Yo colgué igual y me dirigí a la cafetería, me había alejado un poco mientras hablaba por teléfono. mientras me dirigía a la entrada un muchacho choco con migo bruscamente y caí al piso, el salía de una puerta de un edificio que se encontraba detrás de la cafetería
- lo siento, lo siento -decía mientras me ayudaba a parar
- tranquilo no hay problema- dije mientras levantaba mi rostro, para verlo .
Era un chico moreno, con un ojos de color miel hermosos, cogí mi cabeza ya que me había golpeado.
-enserio lo siento, no te vi- dijo mientras me ponía de pie
- no hay problema, solo fue una caída- dije mientras limpiaba mi vestido
- estas bien no te hiciste nada?- decía preocupado, no dejaba de mirarme a los ojos, yo solo miraba el suelo.
- si tranquilo - dije y sonreí, hubo un silencio algo incomodo
- me llamo Zayn, ... Zayn Malik - dijo mientras estiraba su mano para saludarme
- hola Zayn- dije con una sonrisa en mi rostro y dándole la mano-yo me llamo _____- dije, "oh por dios, el integrante de One Direction" pensé dentro de mi.
-te he visto antes?- dijo entrecerrando sus ojos
-no lo creo- pause un rato- talvez en el aeropuerto allí se encontraba tu banda el día en que llegue aquí- en ese momento me calle, le estaba dando mucha información a un extraño.
-si tu eras una de las cuatro chicas de aquel día- dijo mientras movía su mano
-si, creo, no le se, podría ser- dije algo insegura y torpe. Hice una mueca; el hizo una pequeña risa
- y de donde vienes? Porque tu acento no es precisamente de aquí?-
-soy de ______ (tp)- dije mirándolo a los ojos, eran muy lindos y profundos
En ese momento un muchacho rubio salió por la puerta, de la que Zayn salió
-Zayn entra! - dijo algo preocupado.
-si Niall ya voy- le dijo a aquel chico sin despegar su mirada de mi ,vi como aquel chico Rubio nos miro extraño -adiós _____, un placer conocerte, perdón por el golpe- dijo mientras se entraba.
-adiós- dije con una sonrisa en mi rostro
Yo entre nuevamente a la cafetería, con una gran sonrisa en mi rostro.
-donde estabas? Porque te demoraste?- dijo Chelsy
-porque la sonrisa?- dijo Mary de forma burlona, antes de dejarme responder
-no es nada- dije evadiendo el tema, en realidad no sabia que me pasaba, no dejaba de pensar en esos ojos miel tan profundos que no dejaban de mirarme en aquel momento.
zayngirl.
hay lindo...........continuaaaa!!!!
Invitado
Invitado
2/3
CAPITULO 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hable mucho después, nos quedamos un rato en la cafetería y luego fuimos a una plaza donde había unos pequeños puestos donde vendían accesorios, las chicas compraron muchas cosas yo realmente me quede en aquel momento fue extraño, diferente, en ese lugar nos quedamos hasta anochecer, luego cogimos un taxi y volvimos a casa.
-papa no ha llegado- dije al entrar y ver todas la luces apagadas.
-por fin hablaste- dijo Mary casi gritando y riendo -que ocurrió ____, ¿Que paso en la cafetería? Que no has dicho nada desde que salimos de allí.-
-nada-dije tratando de evadir el tema, no era una chica enamoradiza asi que sabría que me molestarían
-mientes, lo sabemos- dijo Chelsy mientras nos sentábamos en la sala
-dinos anda, ¿Que es lo que escondes?- dijo Luci
-esta bien...- dije con resignación y les conté todo. -es solo eso, pero nada del otro mundo-
-Oh por dios, enserió -dijo Luci asombrada
-chicas no es nada- dije mientras un bostezo se escapaba de mi boca
-nunca habías estado asi _____, eso no es Nada - dijo Chelsy mientras alargaba la palabra "nada"
-tengo mucho sueño chicas, me voy a dormir- dije para evadir aquel tema
-si claro, señorita "tengo sueño"-dijo Chelsy burlándose de mi
Yo solo me dirigí a mi cuarto, me cepille los dientes y me puse la pijama y en menos de nada me acosté en mi cama y me dormí. Pero algo rondaba en mi cabeza lo cual pocos minutos después me despertó, baje rápidamente a la sala donde las chicas que se encontraban riendo.
-chicas, que piensan de cantar?-dije sin pensar, solo salió de mi boca
-____ ya sabes nuestra repuesta, sabes que nos encanta- dijo Chelsy
- porque no darnos una oportunidad, saben que ustedes tiene talento- dije sin parar era como una revelación, me sentía llena de energía
-no lo se, y si no sale- dijo Mary un poco triste
-porque no?, porque nuestras mamas no lo dicen, chicas tenemos mucho talento podremos lograrlo solo que hay que creer- dije con mi corazón lleno de un nose que que se apoderaba de mi
-esta bien yo me uno, porque no - dijo Luci levantándose y caminando hasta el equipo de sonido -porque no empezar ahora?- y puso alto una canción, era "i kissed the girl".
Empezamos a cantar y no paramos en toda la noche, sentíamos una felicidad muy grande cantando, sentíamos la mágica correr por nuestras venas, en ese momento llego mi papa
-huy pero que pasa aquí ? -dijo al vernos tan alegres
-no nada- dije mientras bajábamos de los muebles y apagábamos la música
-chicas, tienen talento ¿porque no lo intentan aquí?- dijo sacando un papel era una pequeña hoja de publicidad era de SONY, una discográfica muy conocida, al parecer buscaban nuevos talentos.
- no lo se? Es mucho- dije dando un paso hacia atrás
-porque no prueban su talento en la plaza del centro? Allí van muchos cantantes y músicos a cantarle a la gente que pasa por hay, depende de como reaccione el publico sabrán el tamaño de su talento ya que no me creen- dijo papa mientras subíamos todos las escaleras
-si ¿Porque no?- dijo Luci quien entraba a su cuarto
-esta bien, mejor que nada- dijo Mary
-entonces allá iremos mañana ¿Ok?- todas asentimos y entramos a nuestros cuartos Chelsy se durmió rápido y no mucho después me dormí yo.
CAPITULO 4
No hable mucho después, nos quedamos un rato en la cafetería y luego fuimos a una plaza donde había unos pequeños puestos donde vendían accesorios, las chicas compraron muchas cosas yo realmente me quede en aquel momento fue extraño, diferente, en ese lugar nos quedamos hasta anochecer, luego cogimos un taxi y volvimos a casa.
-papa no ha llegado- dije al entrar y ver todas la luces apagadas.
-por fin hablaste- dijo Mary casi gritando y riendo -que ocurrió ____, ¿Que paso en la cafetería? Que no has dicho nada desde que salimos de allí.-
-nada-dije tratando de evadir el tema, no era una chica enamoradiza asi que sabría que me molestarían
-mientes, lo sabemos- dijo Chelsy mientras nos sentábamos en la sala
-dinos anda, ¿Que es lo que escondes?- dijo Luci
-esta bien...- dije con resignación y les conté todo. -es solo eso, pero nada del otro mundo-
-Oh por dios, enserió -dijo Luci asombrada
-chicas no es nada- dije mientras un bostezo se escapaba de mi boca
-nunca habías estado asi _____, eso no es Nada - dijo Chelsy mientras alargaba la palabra "nada"
-tengo mucho sueño chicas, me voy a dormir- dije para evadir aquel tema
-si claro, señorita "tengo sueño"-dijo Chelsy burlándose de mi
Yo solo me dirigí a mi cuarto, me cepille los dientes y me puse la pijama y en menos de nada me acosté en mi cama y me dormí. Pero algo rondaba en mi cabeza lo cual pocos minutos después me despertó, baje rápidamente a la sala donde las chicas que se encontraban riendo.
-chicas, que piensan de cantar?-dije sin pensar, solo salió de mi boca
-____ ya sabes nuestra repuesta, sabes que nos encanta- dijo Chelsy
- porque no darnos una oportunidad, saben que ustedes tiene talento- dije sin parar era como una revelación, me sentía llena de energía
-no lo se, y si no sale- dijo Mary un poco triste
-porque no?, porque nuestras mamas no lo dicen, chicas tenemos mucho talento podremos lograrlo solo que hay que creer- dije con mi corazón lleno de un nose que que se apoderaba de mi
-esta bien yo me uno, porque no - dijo Luci levantándose y caminando hasta el equipo de sonido -porque no empezar ahora?- y puso alto una canción, era "i kissed the girl".
Empezamos a cantar y no paramos en toda la noche, sentíamos una felicidad muy grande cantando, sentíamos la mágica correr por nuestras venas, en ese momento llego mi papa
-huy pero que pasa aquí ? -dijo al vernos tan alegres
-no nada- dije mientras bajábamos de los muebles y apagábamos la música
-chicas, tienen talento ¿porque no lo intentan aquí?- dijo sacando un papel era una pequeña hoja de publicidad era de SONY, una discográfica muy conocida, al parecer buscaban nuevos talentos.
- no lo se? Es mucho- dije dando un paso hacia atrás
-porque no prueban su talento en la plaza del centro? Allí van muchos cantantes y músicos a cantarle a la gente que pasa por hay, depende de como reaccione el publico sabrán el tamaño de su talento ya que no me creen- dijo papa mientras subíamos todos las escaleras
-si ¿Porque no?- dijo Luci quien entraba a su cuarto
-esta bien, mejor que nada- dijo Mary
-entonces allá iremos mañana ¿Ok?- todas asentimos y entramos a nuestros cuartos Chelsy se durmió rápido y no mucho después me dormí yo.
zayngirl.
q bien, me encanta la idea de cantar!!!! BESOS
SIGUEEEEEE!!!!! :-w-: :-w-: :-w-:
SIGUEEEEEE!!!!! :-w-: :-w-: :-w-:
Invitado
Invitado
me ecnantaron los capis !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siguela !!! :)
leydi
NUEVA LECROTRA
SIGELAAAAAAAAA!!!!! ES UNA ORDEN
SE PASAN POR MI NOVE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SE PASAN POR MI NOVE
Dany Horan Payne
3/3
CAPITULO 5
Al día siguiente yo me desperté primero y rápido fui a despertar a Chelsy y a las chicas en verdad estaba emocionada, todas nos alistamos que pudimos y en una hora ya estábamos listas y arregladas. rápido yo me puse: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chelsy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luci:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mary:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salimos y cogimos un taxi, pedimos que nos llevaran a la plaza al llegar habían muchas chicas alrededor de un edifico que quedaba pasando la calle, al parecer era un hotel, era bastante alto, la vista del hotel daba a la plaza, al salir del taxi nos dimos cuenta de los carteles de las fans decian 1D, supuse que en aquel hotel se hospedaba los chicos de one direction, en ese momento la escena de la cafetería volvió a mi mente pero realmente trate de ignorarla ya que a lo que venia era algo muy importante para mi. Nos dirigimos a un lugar donde mucha gente pasaba y solo había un grupo de música instrumental no ubicamos a unos metro de ellos
-ya no quiero hacer esto chicas- dije algo insegura
-____ tranquila todo saldrá bien... Creo- dijo Mary cogiendo me de los hombres y sacudiéndome un poco. Escuche un grito y era Chelsy
-¡señoras y señores, deseamos mostrar nuestro talento a su disposición y critica, nuestra recompensa mas grande serán sus aplausos si les gusta , GRACIAS!- grito en ingles a toda la plaza, vi como la gente se acercaba curiosa a observar
-esta cancion es: Wish you were here - la habíamos cantado una vez en el colegio, pero entre nosotras.
(https://www.youtube.com/watch?v=VT1-sitWRtY)
Chelsy: I can be tough
I can be strong
But with you
It’s not like that at all
Luci: There’s a girl
That gives a shit
Behind this wall
You just walk through it
____: And I remember
All those crazy things you said
You let them running through my head
You’re always there
You’re everywhere
But right I wish you were here
Mary: All those crazy things we did
Didn’t think about
Just went with it
You’re always there
You’re everywhere
But right now I wish you were here
(CORO)
TODAS:
Damn, damn, damn
What I’d do to have you here, here, here
I wish you were here
Damn, damn, damn
What I’d do to have you near, near, near
I wish you were here
Luci: I love the way you are
It’s who I am
Don’t have to try hard
Chelsy:We always say, say like it is
And the truth is that I really miss
____: All those crazy things you said
You’re always there
You’re everywhere
Didn’t think about
Just went with it
You’re always there
You’re everywhere
(CORO)
TODAS
Damn, damn, damn
I wish you were here
Damn, damn, damn
I wish you were here
Chelsy: No, I don’t wanna let go
I just wanna to let you to know
That I never wanna let go (x2)
(CORO)(x2)
TODAS
Damn, damn, damn
I wish you were here
Damn, damn, damn
_____:I wish you were here.
Cantamos toda la canción, al detenernos escuchamos muchos aplausos, realmente fue muy emocionante, asi continuamos toda la tarde con diferentes canciones en español e ingles.
Narra zayn
Estaba realmente aburrido, ninguno de nosotros se encontraba haciendo nada ya que hoy no había conciertos y no podíamos salir ya que las fans no nos dejarían ir a ningún lado. De pronto escuche un grupo de gente aplaudiendo y gritando, decidí asomarme a la ventana, había un grupo de chicas cantando en la plaza. Al mirar mas de cerca me di cuenta de que era ella aquella chica de la cafetería, la chica de los bellos ojos verdes y la sonrisa imborrable.
-Hey chicos! Miren- dije llamando a los chicos quienes se encontraban en la sala -son las chicas del aeropuerto- ellas cantaban y bailaban frente a toda la gente y al parecer lo hacían muy bien ya que la gente aplaudía mucho
-bajemos- dijo Louis quien cogió nuestra chaquetas y nos la tiro a la cara -vamos, no quieren ver a sus chicas misteriosas ¿O que?, de paso salimos de este encierro que esta en verdad aburrido-dijo abriendo la puerta
-sabes que no podemos- dije algo pesimista
-y que Zayn, ¿No quieres ver a la chica de ojos verdes de la cafetería? -dijo Niall pero ¿Como sabia que eran la misma? Hice una cara se confusión - si, me di cuenta que eran la misma - dijo con cara de inteligente, en ese momento me puse mi chaqueta y Sali rápidamente decidimos salir por detrás para que nadie se diera cuenta, nos pusimos las capotas de las chaquetas, para no ser reconocidos y pasamos la calle pero ya no había nadie y al parecer todos se habían ido, luego las vimos en un grupo observando un grupo de rap.
-miren chicos-dije señalando aquel lugar
-vamos me muero por ver aquel grupo- dijo Harry
- si claro al grupo-dijo sarcásticamente Liam y todos reímos mientras trotábamos hacia aquel lugar.
ADIOSITOS!!!!!! :bye:
CAPITULO 5
Al día siguiente yo me desperté primero y rápido fui a despertar a Chelsy y a las chicas en verdad estaba emocionada, todas nos alistamos que pudimos y en una hora ya estábamos listas y arregladas. rápido yo me puse: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chelsy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luci:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mary:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salimos y cogimos un taxi, pedimos que nos llevaran a la plaza al llegar habían muchas chicas alrededor de un edifico que quedaba pasando la calle, al parecer era un hotel, era bastante alto, la vista del hotel daba a la plaza, al salir del taxi nos dimos cuenta de los carteles de las fans decian 1D, supuse que en aquel hotel se hospedaba los chicos de one direction, en ese momento la escena de la cafetería volvió a mi mente pero realmente trate de ignorarla ya que a lo que venia era algo muy importante para mi. Nos dirigimos a un lugar donde mucha gente pasaba y solo había un grupo de música instrumental no ubicamos a unos metro de ellos
-ya no quiero hacer esto chicas- dije algo insegura
-____ tranquila todo saldrá bien... Creo- dijo Mary cogiendo me de los hombres y sacudiéndome un poco. Escuche un grito y era Chelsy
-¡señoras y señores, deseamos mostrar nuestro talento a su disposición y critica, nuestra recompensa mas grande serán sus aplausos si les gusta , GRACIAS!- grito en ingles a toda la plaza, vi como la gente se acercaba curiosa a observar
-esta cancion es: Wish you were here - la habíamos cantado una vez en el colegio, pero entre nosotras.
(https://www.youtube.com/watch?v=VT1-sitWRtY)
Chelsy: I can be tough
I can be strong
But with you
It’s not like that at all
Luci: There’s a girl
That gives a shit
Behind this wall
You just walk through it
____: And I remember
All those crazy things you said
You’re always there
You’re everywhere
Didn’t think about
Just went with it
You’re always there
You’re everywhere
(CORO)
TODAS:
Damn, damn, damn
I wish you were here
Damn, damn, damn
I wish you were here
Luci: I love the way you are
It’s who I am
Don’t have to try hard
Chelsy:We always say, say like it is
And the truth is that I really miss
____: All those crazy things you said
You’re always there
You’re everywhere
Didn’t think about
Just went with it
You’re always there
You’re everywhere
(CORO)
TODAS
Damn, damn, damn
I wish you were here
Damn, damn, damn
I wish you were here
Chelsy: No, I don’t wanna let go
I just wanna to let you to know
That I never wanna let go (x2)
(CORO)(x2)
TODAS
Damn, damn, damn
I wish you were here
Damn, damn, damn
_____:I wish you were here.
Cantamos toda la canción, al detenernos escuchamos muchos aplausos, realmente fue muy emocionante, asi continuamos toda la tarde con diferentes canciones en español e ingles.
Narra zayn
Estaba realmente aburrido, ninguno de nosotros se encontraba haciendo nada ya que hoy no había conciertos y no podíamos salir ya que las fans no nos dejarían ir a ningún lado. De pronto escuche un grupo de gente aplaudiendo y gritando, decidí asomarme a la ventana, había un grupo de chicas cantando en la plaza. Al mirar mas de cerca me di cuenta de que era ella aquella chica de la cafetería, la chica de los bellos ojos verdes y la sonrisa imborrable.
-Hey chicos! Miren- dije llamando a los chicos quienes se encontraban en la sala -son las chicas del aeropuerto- ellas cantaban y bailaban frente a toda la gente y al parecer lo hacían muy bien ya que la gente aplaudía mucho
-bajemos- dijo Louis quien cogió nuestra chaquetas y nos la tiro a la cara -vamos, no quieren ver a sus chicas misteriosas ¿O que?, de paso salimos de este encierro que esta en verdad aburrido-dijo abriendo la puerta
-sabes que no podemos- dije algo pesimista
-y que Zayn, ¿No quieres ver a la chica de ojos verdes de la cafetería? -dijo Niall pero ¿Como sabia que eran la misma? Hice una cara se confusión - si, me di cuenta que eran la misma - dijo con cara de inteligente, en ese momento me puse mi chaqueta y Sali rápidamente decidimos salir por detrás para que nadie se diera cuenta, nos pusimos las capotas de las chaquetas, para no ser reconocidos y pasamos la calle pero ya no había nadie y al parecer todos se habían ido, luego las vimos en un grupo observando un grupo de rap.
-miren chicos-dije señalando aquel lugar
-vamos me muero por ver aquel grupo- dijo Harry
- si claro al grupo-dijo sarcásticamente Liam y todos reímos mientras trotábamos hacia aquel lugar.
ADIOSITOS!!!!!! :bye:
zayngirl.
Dany Horan Payne escribió:NUEVA LECROTRA
SE PASAN POR MI NOVE
HOLA!!!!! :corre:
BIENVENIDA!!!!
JAJAJAAJA
Me presento me llamo Vanessa pero dime Vane o Bony
Espero te guste ;)
BESOSxx :bye:
zayngirl.
GENIAL--------ME ENCANTO COMO CANTAMOS!!!!! GRACIAS CHIKA POR LA MARATON!!!! :aah: :aah: :aah:
Invitado
Invitado
Ameee la maratoon!! tienes que seguir la nove...me encanta!! Besos
María Malik_Directioner
adore el maraton!!!
pero tienes que seguirla pronto !!!
me dejaste iniciada !!
quiero mas !!!! :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero tienes que seguirla pronto !!!
me dejaste iniciada !!
quiero mas !!!! :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leydi
Nueva lectora me encanta tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :corre:
Meygisselle
HOLA MIS CHICAS HERMOSAS PIMPOLLAS LECTORAS!!!!!!
jajaj eso fue algo raro.
Que bien que les alla gustado la maraton :amor:
Bienvenida la Nueva Lectora espero que lo disfrutes :corre:
CAPITULO 6
Narras tu
La gente empezó a irse así que paramos y recogimos nuestras cosas, para ir a donde la gente estaba. Era un grupo de rap entraban terminando un canción y la gente les daba propina, no eran nada malos tenían mucho talento en ese momento el cantante se acerco a nosotras
-chicas, perdon por quitarles el publico, pero entiendan que hay necesidades- dijo mientras terminaba la canción
-no hay problema- dijo Chelsy
-nos encantaría que se unieran a la siguiente canción- dijo y se fue a cantar, no pudimos responder a aquella invitación
-¡Bueno la siguiente canción es un hit y si aceptan a una invitación que hice sonara mucho mejor! - dije a todo el publico, en ese momento nos miro y nos guiño el ojo
Empezó a sonar la canción " empire state of mind" ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) empezó a rapear y en realidad sonaba muy bien todas bailábamos y nos divertíamos pero al llegar el momento que canta una mujer las chicas me empujaron a el escenario en ese momento no tuve otra opción que cantar, al volver al rap entre al publico y saque a la chicas era una forma de verngarme de aquel momento y cantaron con migo el siguiente pedazo, bailábamos y cantabamos con los chicos raperos en verdad era divertido
Narra zayn
Estaba hay, había pasado al centro y empezó a cantar y bailar, tenia mucho talento, luego saco a sus amigas en ese momento voltee a mirar a los chicos Liam, Harry y Niall pegaron un pequeño salto en ese momento fue realmente chistoso.en verdad no sabia porque me llamaba la tanto la atención aquella chica, sentía como mi corazón se aceleraba cuando la veía, y sabia que a Harry , Liam y Niall le ocurría lo mismo con las otras chicas, solo esperaba que no se fijaran en la misma. La canción acabo y ellas se perdieron entre la multitud
besos a todas :bye:
jajaj eso fue algo raro.
Que bien que les alla gustado la maraton :amor:
Bienvenida la Nueva Lectora espero que lo disfrutes :corre:
CAPITULO 6
Narras tu
La gente empezó a irse así que paramos y recogimos nuestras cosas, para ir a donde la gente estaba. Era un grupo de rap entraban terminando un canción y la gente les daba propina, no eran nada malos tenían mucho talento en ese momento el cantante se acerco a nosotras
-chicas, perdon por quitarles el publico, pero entiendan que hay necesidades- dijo mientras terminaba la canción
-no hay problema- dijo Chelsy
-nos encantaría que se unieran a la siguiente canción- dijo y se fue a cantar, no pudimos responder a aquella invitación
-¡Bueno la siguiente canción es un hit y si aceptan a una invitación que hice sonara mucho mejor! - dije a todo el publico, en ese momento nos miro y nos guiño el ojo
Empezó a sonar la canción " empire state of mind" ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) empezó a rapear y en realidad sonaba muy bien todas bailábamos y nos divertíamos pero al llegar el momento que canta una mujer las chicas me empujaron a el escenario en ese momento no tuve otra opción que cantar, al volver al rap entre al publico y saque a la chicas era una forma de verngarme de aquel momento y cantaron con migo el siguiente pedazo, bailábamos y cantabamos con los chicos raperos en verdad era divertido
Narra zayn
Estaba hay, había pasado al centro y empezó a cantar y bailar, tenia mucho talento, luego saco a sus amigas en ese momento voltee a mirar a los chicos Liam, Harry y Niall pegaron un pequeño salto en ese momento fue realmente chistoso.en verdad no sabia porque me llamaba la tanto la atención aquella chica, sentía como mi corazón se aceleraba cuando la veía, y sabia que a Harry , Liam y Niall le ocurría lo mismo con las otras chicas, solo esperaba que no se fijaran en la misma. La canción acabo y ellas se perdieron entre la multitud
besos a todas :bye:
zayngirl.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4