O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 01 Abr 2013, 6:52 pm

Sirena&Rhoze escribió:Holis
Dios que buen cap
Me encanta
Espero ansiosamente el proximo
:bye:
Holis!! Que bueno que te encante :3 No esperes más que ya empiezo a escribirlo
:meh:
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Vie 05 Abr 2013, 4:10 pm

Hola chicas! Ya voy a subirles 2 caps :) espero los disfruten
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por king.kylie Miér 10 Abr 2013, 6:21 pm

Cuando la sigues? :c
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por *GinaAgredo Miér 10 Abr 2013, 6:34 pm

Que ha pasado con los dos caps!! Ñaaaaa, me muero lentooo, síguela babe <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por AliceMalik Miér 10 Abr 2013, 6:36 pm

Hola soy nueva lectora! perdon que recien comente pero es que eh andado muy ocupada, y no creo poder comentar muy seguido pero si de vez en cuando asique no te preocupes. Esta de veras muuuyyy linda siguela pronto plis :)

P.D: T e podrias pasar por esta novel https://onlywn.activoforo.com/t28583-olvidando-un-pasado-viviendo-un-presente-y-sonando-un-futuro-niall-zayn-y-tu ? es de una amiga y esta buenisima
AliceMalik
AliceMalik


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por florgodoy12 Lun 15 Abr 2013, 7:12 pm

hola soy nueva lectora xfavor seguila me encanto tu nove
florgodoy12
florgodoy12


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Mar 16 Abr 2013, 7:42 pm

Hola Chicas!! en serio lamento tanto no haberles podido subir los caps :wut: realmente me siento muy mal, es que he estado en evaluaciones y pues me toca estudiar, y fuera de todo a mi mamá le dio por quitarme el compu -.- pero ya termine y he estado escribiendo una maratón, así que si no les subo esta semana LES PROMETO que lo haré el viernes o el fin de semana. Gracias y mil besos a todas.
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Mar 16 Abr 2013, 7:44 pm

AliceMalik escribió:Hola soy nueva lectora! perdon que recien comente pero es que eh andado muy ocupada, y no creo poder comentar muy seguido pero si de vez en cuando asique no te preocupes. Esta de veras muuuyyy linda siguela pronto plis :)

P.D: T e podrias pasar por esta novel https://onlywn.activoforo.com/t28583-olvidando-un-pasado-viviendo-un-presente-y-sonando-un-futuro-niall-zayn-y-tu ? es de una amiga y esta buenisima
Awww Bienvenida :3 no te preocupes comenta cuando puedas, claro que me puedo pasar por esa novela. ¡Besos!
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Mar 16 Abr 2013, 7:47 pm

florgodoy12 escribió:hola soy nueva lectora xfavor seguila me encanto tu nove

Ohh que lindo :D nueva lectora, ¡Bienvenida! :P baba
que bueno que te encante :) ya esta semana la sigo con maratón ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por *GinaAgredo Miér 01 Mayo 2013, 10:20 am

SÍGUEEE, PLEASE!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Dom 05 Mayo 2013, 7:49 pm

Hola chicas, lo sé soy un desastre :c El día que les prometí caps mi putoo internet se fue por una semana, y la siguiente me pusieron cantidad de tareas que no me creerían si se las digo. Aparte que me toca estudiar para evaluaciones :ccc. Soy la peor escritora del mundo!! Ya pueden matarme por que les prometí algo y no lo complí :c Intentaré subirles cap, si el pinche destino me deja
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 05 Mayo 2013, 8:11 pm

Hola hermosa
No te preocupes
Entiendo y esperare ansiosamente un nuevo cap
Sube cuando puedas
Aqui estaremos esperando
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Dom 05 Mayo 2013, 8:31 pm

Capítulo 6
Parte 1/3


XX: Zayn? Estas aquí?- Entrelazó delicadamente nuestros dedos y yo sonreí, una chica rubia, con tacones extremadamente altos y un vestido así http://www.agiltienda.com/403-2370-thickbox/exclusivo-vestido-escotado.jpg apareció frente a nosotros, yo solo pensé *Bitch* cuando nos vió sonrió amargamente
Zayn: Hola Charlotte
Chalotte:¿Los interrumpo? No pensé que estabas tan bien acompañado Zayn- Dijo mirándome con asco
____: De hecho sí... Se te perdió algo?
Charlotte: Solo venía a preguntarle a Zayni si quería bailar, pero al parecer está un poco ocupado, será mejor que me vaya- Se fue dejándonos de nuevo solos, esta vez solo caminamos, las flores rozaban mis piernas y el viento acariciaba mi piel, ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, solo disfrutábamos el momento... Después de varios minutos, escuché la suave y grave voz de.. Zayn...
Zayn: Hermoso, ¿verdad?
____: Definitivamente
Zayn: Emmmm e gustaría jugar un juego, ya sabes para conocernos un poco mejor
____: Claro
Zayn: Cuál es tu... comida favorita?
____: Su pongo que, ________
Zayn: Como te puede gustar!? Yo lo detesto-deje escapar una leve risa
____: Supongo que es mi turno. ¿Libro favorito?
Zayn: Digamos que no soy mucho de leer...
____: Vamos debíste haber leído uno alguna vez.
Zayn: El oso juancho 1, el oso juancho 2, el oso juancho 3: el regreso del oso jucancho
____: No puede ser!- Así seguimos con las preguntas por un buen rato, me di cuenta que éramos más diferentes de lo que aparentabamos. La noche se hizo más oscura y comencé a sentir frío. Él no tuvo que preguntar, al verme cubriendo mis brazos me llevó hasta adentro, pero gracias a una pequeña piedra en el camino y mis tacones caímos al suelo, en una situación bastante comprometedora diría yo, ya que no pude haber caído en otra parte más que en su entrepierna, que por alguna razón estaba muy alborotada. Hubiera apostado a que Zayn lo notó, puesto que se sonrojó levemente. Para empeorar todo, mi queridísima amiga Kiley y al parecer su nuevo enamorado venían tomados de las manos hasta el balcón donde estábamos los dos, y pues... que decir, algo incómodo....
Louis: ¿Interrumpimos?-dijo riendo, nosotros nos levantamos rápido y tratamos de buscar las palabaras adecuadas para explicar lo sucedido, Kiley no se veía bien, se tambaleaba y se reía como una hiena por bobadas.
Zayn: Solo nos caímos
Louis: Si seguro que sí, bueno nosotros ya nos vamos...
____: Espera un momento, a donde piensas llevarte a mi amiga?
Louis: A ningún lado- contestó algo nervioso
____: Muévete!-Le ordené. Tomé a Kiley bruscamente de la mano hasta entrar de nuevo, dejando a ese par con cara de idiotas. Intenté buscar a todas mis amigas, esta fiesta se iba a acabar para nosotras. A lo lejos divisé a Pao y Niall, esto ya no iba por buen camino.
*Narra Paola*
Paola: Que es lo que intentas decirme?
Niall: Cúantas veces es que debo repetirtelo mujer?
Paola:Todas las que sean necesarias
Niall: Aggg por qué diablos ustedes son tan complicadas?
Paola: Por qué tu eres tan... Ahhhh!! No puedo con esto, me voy
Niall: No espera! Quiero decir que- Sentí como alguien se interponía entre Niall y yo, pero tal vez me encontraba demasiado ebria como para distinguir quien era
XX:. Disculpa Horan, pero debo llevarme a tu amiga
Niall: Tía Macarena?
XX: Quien? Soy ____ pendejo
Niall: Te prohibo llevartela
____: Y que vas a hacer para evitarlo eh?
Niall: Lo que se necesite! Por que yo- Ví borrosamente como ____ arrojaba a Niall al piso, me tomó de las manos y me llevó a otra parte
Niall: Alto!! Vuelve aquí roba Paolas!!
¨*Narra ____*
Es increíble, no las vigilo una noche y se vuelven locas. Caminaba con dificultad hasta el auto tratando de meterlas e ir por las otras dos. Voltié mi mirada hasta el otro extremo de la calle, pero sentí como algo muy grande y metálico me golpeaba en las piernas, haciéndome caer de nuevo y perder el conocimiento....
Continuará....
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 05 Mayo 2013, 10:22 pm

Siguela
asdfgjhkl muero
Quiero saber que paso
Sigue!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Jannie Dom 05 Mayo 2013, 10:41 pm

Waaaaaaaaaa Nueva lectora reportándose!! :DD Asfgjdoejnntjkrmnvgjknjignbno amo tu novela!! Osea que onda con Charlotte y Candie?? Mueran bitches! :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: S.I.G.U.E.L.A!!
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 6 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.