O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Any Styles Horan Jue 28 Mar 2013, 5:18 pm

esa no es quien?? AAAAAAAAAAAAAAAH me dejaste con la intriga mujer deseguro es la mama de Gaby siguela pronto :bye:
Any Styles Horan
Any Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 11:00 pm

Noooo porque la dejas ahi ajixmsdjse siguelaaaaaaaaa jsjdje es su mama de seguro!

Besos byee ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 28 Mar 2013, 11:12 pm

Prefiero no hacer suposiciones
Pero estoy muy ansiosa
Quiero saber que pasara
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Cherry. Vie 29 Mar 2013, 8:57 am

Por que la dejas así!!!? quien era!? yo querer saber!! siguelaaaa
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Vie 29 Mar 2013, 9:16 am

Any Styles Horan escribió:esa no es quien?? AAAAAAAAAAAAAAAH me dejaste con la intriga mujer deseguro es la mama de Gaby siguela pronto :bye:
Jejeje ya lo van a saber!! Esa es la idea dejarlas con la intriga jajajaja! ya estoy terminando el cap ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Vie 29 Mar 2013, 9:17 am

PaolaStylinson escribió:Noooo porque la dejas ahi ajixmsdjse siguelaaaaaaaaa jsjdje es su mama de seguro!

Besos byee ;-)

Ya la sigo linda ;) y vas a saber quien es la persona
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Vie 29 Mar 2013, 9:19 am

Sirena&Rhoze escribió:Prefiero no hacer suposiciones
Pero estoy muy ansiosa
Quiero saber que pasara
Sigue pronto
:bye:

En unos momentos lo sabrás! La sigo ahorita ¡Besos!
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Vie 29 Mar 2013, 9:21 am

CherryHotGirl escribió:Por que la dejas así!!!? quien era!? yo querer saber!! siguelaaaa
Por que me gusta que se intriguen!! Tu poder saber cuando suba el cap!! ya la sigo ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Vie 29 Mar 2013, 9:52 am

Capítulo 4
“Nunca creí que sería capaz de esto”

Gabriela: No es la maestra...Stevens? La de algebra?
Liam: Esperen, a ustedes les dicta Stevens?
____ y Zayn: Estamos en la msma unversidad!?
Gabriela: Si al parecer- Zayn y yo nos mirabamos con los ojos abiertos como platos, primero en mi fiesta, luego en la cafetería y ahora resulta que estamos en la misma universidad!! El destino nos quiere juntos por lo que veo....
Liam: Que esta haciendo aquí? Hoy tenemos o mas bien teníamos clase con ella- dijo mirando acusadoramente a Zayn
____: También tenían clase con ella? Wow....
Zayn: Lo mismo digo... Wow
Gabriela: Ya nos dimos cuenta de que tienen mucho en común pero- Vimos como el padre de Gaby se acercaba al lugar y tomaba de la cintura a la maestra Stevens... bueno, digámosle Marissa ya que ese es su nombre
Zayn: Tu crees que estén saliendo?
Liam: Ay claro que no que cosas dices!! solo son amigos- Ellos se dieron un beso apasionado- Y se besan...
____: Tienen una relación más... afectuosa
Gabriela: No puede ser! Simplemente nunca creí que él fuera capaz de esto!!- Gaby se sentó recostando su cuerpo contra el tronco delárbol y empezó a llorar
Liam: Olvídalo... Por ahora no es bueno que tu mamá lo sepa, tienes que hablar con tu padre
Gabriela: P-Pero yo no quiero ni verlo-dijo aún llorando, dirigí la mirada de nuevo a su padre y... No pude evitar que las lágrimas salieran de mi rostro, Zayn se dió cuenta y me miró fijamente, Liam y Gaby me miraron confundidos hasta que se dieron cuenta, ellos sabían la razón por la cual mi amiga lloraba, pero no la mía...
Zayn: Cuanto lo... lo lamento Gaby
Liam: No pensamos que llegaría tan lejos- Todas las personas que pasaban por ahí aplaudieron a la feliz pareja, que pronto contraería matrimonio. Gaby me abrazó fuertemente, Caminamos por el otro lado del parque para que no nos vieran. Marissa era joven, de unos 27 años, pelinegra con flequillo, ojos negros y usaba gafas. Ninguna de las dos cruzamos palabras hasta sentarnos en una banca, vi como ella se apoyaba en el pecho de Liam y él la abrazaba como si fueran una lindos novios, no voy a mentir se ven muy bien juntos y sé que en esto hay más sentimientos que solo cariño
Liam: No llores más preciosa, ese hombre no merece tener tus lágrimas
Gabriela: Es cierto- Sacó un pañuelo de su bolso separándose de Liam y se restregó los ojos. Yo seguía llorando- Y tu por que lloras ___(tu apodo)?
____: Es nostalgia nada más....
Zayn: No te preocupes, vengan quieren comer algo?
Liam: Si... está bien- Caminamos los cuatro hasta el primer restaurante que vimos y nos sentamos a comer, conversábamos de varias cosas y fue bueno, no tuve en mente ese triste recuerdo y a decir verdad me divertí un poco.

***
Narra Gina:
Ni ____ ni Gaby habían aparecido en todo el día, ya me estaban preocupando. Fui a ver a Pao y Kiley que estaban buscándolas al igual que yo
Paola: Hola Gigi, ¿las has visto?
Gina: Por ningún lado, no les dejaron un mensaje?
Kiley: No, pero al parecer no son las únicas desaparecidas
Paola: A que te refieres?
Kiley: Un chico me pregunto por otros dos hace poco, creo que se llamaban Liam y Zayn...
Gina: Un momento...ese no era el nombre del chico que.... Conocimos en la fiesta de Bella Princesa (Apodo general de ____)?
Paola: El que se confundió de fiesta!?
Gina: Si!!
Kiley: Tal vez sea otro Zayn- En ese momento un chico chocó contra Pao haciéndola caer
XX: Hay disculpa no sabes cuanto lo siento
Paola: A la próxima ten más cuidado
XX: Ven déjame ayudarte- El la cogió de la cintura ayudándola a pararse
Paola: Que estas haciéndo!? No necesito de tu ayuda estúpido!- Pao se soltó de su agare y esta vez ambos se calleron, Kiley y yo intentábamos aguantar la risa
XX: Esta bien, esta bien- Él se paró y le ofreció ayuda extendiéndole una mano
Paola: Gracias- Dijo de mala gana- Pero no necesitaba de ti
XX: Soy Niall
Paola: Hola, Soy Paola... De casualidad no has visto a una chica alta, morena y de bonitos ojos?
Niall: No, también perdí a mi amigo, se llama....
Kiley: Zayn?
Niall: Como lo saben?
Gina: Entró a la casa de una amiga y....
Niall: A la casa de ____!?
Paola: La conoces!?
Niall: Me la presentó esta mañana...
Gina: Ahhh... Bueno no son los únicos desaparecidos, falta Gaby también...
Niall: Y mi amigo Liam
Kiley: Y si tuvieron una doble cita?
Paola: No lo creo, ____ no suele buscar problemas....
Niall: Pero Zayn lo es....- Una chica rubia estaba llamando a Niall.
XX: Niallino! Donde estás?
Niall: Debo irme- Él se fue.
Paola: QUIEN ES ELLA!?
CONTINUARÁ....
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por king.kylie Vie 29 Mar 2013, 12:17 pm

Pobre Gaby :'(
Te contare algo ami me paso lo mismo ya hace 1 año mis papis no viven juntos y cuando lei el cap hasta llore :'(
Dejando esto de un lado estan en la misma universidad! Wow
Niall me tumbo y luego yo lo tumbe -.-
Tienes que seguirla y quien es ella? Me dejo intrigada la pregunta
Siguelaaaaaa
Sisisisi
Byeeeee ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Cherry. Vie 29 Mar 2013, 12:28 pm

PaolaStylinson escribió:Pobre Gaby :'(
Te contare algo ami me paso lo mismo ya hace 1 año mis papis no viven juntos y cuando lei el cap hasta llore :'(
Dejando esto de un lado estan en la misma universidad! Wow
Niall me tumbo y luego yo lo tumbe -.-
Tienes que seguirla y quien es ella? Me dejo intrigada la pregunta
Siguelaaaaaa
Sisisisi
Byeeeee ;-)

Ohh como lo siento Pao :'( Pero estuvo muy interesante el cap! Siguela porfiis
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 29 Mar 2013, 11:44 pm

Siento mucho lo tuyo Pao :(
Y sdhdgashf los adultos pueden ser demasiado egoistas
Sigue pronto linda
Me encanta
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Any Styles Horan Sáb 30 Mar 2013, 9:34 am

ayy pobresita Gaby siguela me encanto el cap
Any Styles Horan
Any Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por *GinaAgredo Dom 31 Mar 2013, 7:27 pm

ME ENCANTO! SIMPLEMENTE ME FASCINO! Síguela pronto cariño <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Louise Lun 01 Abr 2013, 8:03 am

Awww están en la misma }universidad :3 Pobre Gaby que padre tan malvado :'( S.I.G.U.E.L.A porfa por tu new reader!
Louise
Louise


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 4 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.