O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por king.kylie Lun 25 Mar 2013, 10:14 pm

ArianaChocolate escribió:
PaolaStylinson escribió:
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Harries


Nombre: Paola

Apellido: Harries

Apodos: Pao

Nacionalidad: Alemana

Edad: 19

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Historia: Mi vida no es como de Princesas, en mi infancia paso algo muy doloroso para mi, mi madre murió en un accidente automovilístico, solo tenía 8 años cuando pasó eso, mi padre estaba devastado y yo mas, ella era la única con la que podía hablar pues mi padre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche a veces pienso que su trabajo es mas valioso que su propia hija, pasaron los años y ahora todo cambió mi padre consiguió trabajo en Londres y yo entraba a la universidad, la rutina del día era la misma levantarme, ir a la escuela, llegar de la escuela, hacer la comida, hacer mis deberes y dormir, siempre era lo mismo, cuando llegue a Londres tuve mi 2do novio pues no soy buena en eso de las relaciones, se llamaba Jack todo iba muy bien hasta que me engaño estaba muy triste y jure nunca mas volverme a enamorar pues yo lo amaba mucho, me iba increíble en la universidad tenía amigos y si Jack estaba con migo en Comunicación social los dos estudiábamos lo mismo, esos era lo malo de ir a la universidad, adoraba a mis amigos ellos siempre estaban con migo en las buenas y en las malas, lo único que me faltaba a mi era un chico que me amaba no como los infelices que tuve como novios.

Estilo:[justify]Suelo usar en verano muchos vestidos o si no un short con una blusa y en invierno, jeans con una blusa o sueter, chalina etc. De zapatos unos muchas zapatillas, tacones o toms, de accesorios, pulceras siempre llevo un collar o un brazalete. Dejare ejemplos:

Spoiler:

Famosa que me representa: Zoe Sugg

Vas a leer aunque no salgas en ella?: Claro, pues me encanta la idea y se que sera Genial! You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193

Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan

Alguna Sugerencia?: Si Ocupas una BFF yo me apunto :hug: Sugerencias emm Que rayis tenga una mascota? no se que poner ._____.'
Listo! estas con Niall por que ya tengo una chica para Louis, me gusta tu idea de meter una mascota y si quieres tu puedes ser la bff de rayis, mañana subo el cap y gracias por ser una fiel lectora.

Atención! MUNDOOOOOO!
La sensualona Ariana asi te llamas?) bueno si así es tu nombre me puso con Niall Latigable Horan! Mueran bitches :fuckya: es MIO! kascgzcjrgj!! *corriendo en circulos* kdfmckmfjx!
Y si me encantaría ser su BFF me va a dar una ataque al corazon de tanta emocion! kdfcidjfudc!
Besos y esperare con ansias el cap You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 2841648573 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 2841648573 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 2841648573 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 25 Mar 2013, 10:15 pm

Listo Chicas! Meteré a Cher Lloyd, Justin Bieber y Demi Lovato como personajes que más adelante descubrirán, los resultados son:

Rayis: Zayn
Gaby: Liam
Kiley:Louis
Gina Agredo: Harry
Pao: Niall

Mañana subo dos capítulos

.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por king.kylie Lun 25 Mar 2013, 10:15 pm

OOOOH! Pase de página! oh yeah soy la mejor JAJAJA! 🍌
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Mar 2013, 10:17 pm

ArianaChocolate escribió:
Sirena&Rhoze escribió:
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Liz-gillies-1


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.

Vas a leerla aunque no salgas en ella:
Soy buena lectora y si no quedo seguire leyendo :P

Chico: LIAM PAYNE

Espero te sirva linda
:muack:

Muy buena ficha, Liam es tuyo! y gracias por se una fiel lectora ;)

Oww mil gracias
:enamorado:
Espero primer cap pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 25 Mar 2013, 10:17 pm

PaolaStylinson escribió:
ArianaChocolate escribió:
PaolaStylinson escribió:
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Harries


Nombre: Paola

Apellido: Harries

Apodos: Pao

Nacionalidad: Alemana

Edad: 19

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Historia: Mi vida no es como de Princesas, en mi infancia paso algo muy doloroso para mi, mi madre murió en un accidente automovilístico, solo tenía 8 años cuando pasó eso, mi padre estaba devastado y yo mas, ella era la única con la que podía hablar pues mi padre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche a veces pienso que su trabajo es mas valioso que su propia hija, pasaron los años y ahora todo cambió mi padre consiguió trabajo en Londres y yo entraba a la universidad, la rutina del día era la misma levantarme, ir a la escuela, llegar de la escuela, hacer la comida, hacer mis deberes y dormir, siempre era lo mismo, cuando llegue a Londres tuve mi 2do novio pues no soy buena en eso de las relaciones, se llamaba Jack todo iba muy bien hasta que me engaño estaba muy triste y jure nunca mas volverme a enamorar pues yo lo amaba mucho, me iba increíble en la universidad tenía amigos y si Jack estaba con migo en Comunicación social los dos estudiábamos lo mismo, esos era lo malo de ir a la universidad, adoraba a mis amigos ellos siempre estaban con migo en las buenas y en las malas, lo único que me faltaba a mi era un chico que me amaba no como los infelices que tuve como novios.

Estilo:[justify]Suelo usar en verano muchos vestidos o si no un short con una blusa y en invierno, jeans con una blusa o sueter, chalina etc. De zapatos unos muchas zapatillas, tacones o toms, de accesorios, pulceras siempre llevo un collar o un brazalete. Dejare ejemplos:

Spoiler:

Famosa que me representa: Zoe Sugg

Vas a leer aunque no salgas en ella?: Claro, pues me encanta la idea y se que sera Genial! You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193

Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan

Alguna Sugerencia?: Si Ocupas una BFF yo me apunto :hug: Sugerencias emm Que rayis tenga una mascota? no se que poner ._____.'
Listo! estas con Niall por que ya tengo una chica para Louis, me gusta tu idea de meter una mascota y si quieres tu puedes ser la bff de rayis, mañana subo el cap y gracias por ser una fiel lectora.

Atención! MUNDOOOOOO!
La sensualona Ariana asi te llamas?) bueno si así es tu nombre me puso con Niall Latigable Horan! Mueran bitches :fuckya: es MIO! kascgzcjrgj!! *corriendo en circulos* kdfmckmfjx!
Y si me encantaría ser su BFF me va a dar una ataque al corazon de tanta emocion! kdfcidjfudc!
Besos y esperare con ansias el cap You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 2841648573 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 2841648573 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 2841648573 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193

Awww Gracias :3 mañana lo subo y espero que a ti y a todas les guste, muchos besos y que duermas bien
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 25 Mar 2013, 10:19 pm

Sirena&Rhoze escribió:
ArianaChocolate escribió:
Sirena&Rhoze escribió:
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Liz-gillies-1


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.

Vas a leerla aunque no salgas en ella:
Soy buena lectora y si no quedo seguire leyendo :P

Chico: LIAM PAYNE

Espero te sirva linda
:muack:

Muy buena ficha, Liam es tuyo! y gracias por se una fiel lectora ;)

Oww mil gracias
:enamorado:
Espero primer cap pronto
:bye:
Denada :3 Mañana podrás leerlo ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por king.kylie Lun 25 Mar 2013, 10:20 pm

ArianaChocolate escribió:
PaolaStylinson escribió:
ArianaChocolate escribió:
PaolaStylinson escribió:
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Tumblr_mf39eccQj71rynxj1

Paola Harries


Nombre: Paola

Apellido: Harries

Apodos: Pao

Nacionalidad: Alemana

Edad: 19

Disc. física: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Disc. psicológica: Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Gustos: Jugar en el Iphone, hacer bromas, las flores, el maquillaje, la ropa en especial los vestidos, los chocolates, leer.

Disgustos: Las películas de terror, los insectos, las pasas, las personas hipócritas, las matemáticas las aborrezco.

Historia: Mi vida no es como de Princesas, en mi infancia paso algo muy doloroso para mi, mi madre murió en un accidente automovilístico, solo tenía 8 años cuando pasó eso, mi padre estaba devastado y yo mas, ella era la única con la que podía hablar pues mi padre se la pasaba trabajando hasta altas horas de la noche a veces pienso que su trabajo es mas valioso que su propia hija, pasaron los años y ahora todo cambió mi padre consiguió trabajo en Londres y yo entraba a la universidad, la rutina del día era la misma levantarme, ir a la escuela, llegar de la escuela, hacer la comida, hacer mis deberes y dormir, siempre era lo mismo, cuando llegue a Londres tuve mi 2do novio pues no soy buena en eso de las relaciones, se llamaba Jack todo iba muy bien hasta que me engaño estaba muy triste y jure nunca mas volverme a enamorar pues yo lo amaba mucho, me iba increíble en la universidad tenía amigos y si Jack estaba con migo en Comunicación social los dos estudiábamos lo mismo, esos era lo malo de ir a la universidad, adoraba a mis amigos ellos siempre estaban con migo en las buenas y en las malas, lo único que me faltaba a mi era un chico que me amaba no como los infelices que tuve como novios.

Estilo:[justify]Suelo usar en verano muchos vestidos o si no un short con una blusa y en invierno, jeans con una blusa o sueter, chalina etc. De zapatos unos muchas zapatillas, tacones o toms, de accesorios, pulceras siempre llevo un collar o un brazalete. Dejare ejemplos:

Spoiler:

Famosa que me representa: Zoe Sugg

Vas a leer aunque no salgas en ella?: Claro, pues me encanta la idea y se que sera Genial! You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193

Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan

Alguna Sugerencia?: Si Ocupas una BFF yo me apunto :hug: Sugerencias emm Que rayis tenga una mascota? no se que poner ._____.'
Listo! estas con Niall por que ya tengo una chica para Louis, me gusta tu idea de meter una mascota y si quieres tu puedes ser la bff de rayis, mañana subo el cap y gracias por ser una fiel lectora.

Atención! MUNDOOOOOO!
La sensualona Ariana asi te llamas?) bueno si así es tu nombre me puso con Niall Latigable Horan! Mueran bitches :fuckya: es MIO! kascgzcjrgj!! *corriendo en circulos* kdfmckmfjx!
Y si me encantaría ser su BFF me va a dar una ataque al corazon de tanta emocion! kdfcidjfudc!
Besos y esperare con ansias el cap You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 2841648573 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 2841648573 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 2841648573 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193 You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 1857533193

Awww Gracias :3 mañana lo subo y espero que a ti y a todas les guste, muchos besos y que duermas bien

Buenas Noches :*
:bye:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Mar 26 Mar 2013, 9:09 am

Capítulo 1
'Maravilloso Encuentro Inesperado'
Narra ____
Hola, mi nombre es____ Jane Edwards, hoy cumplo 18 años, tendré mi fiesta de 16 por que hace 2 años tuvimos una mala situacción económica, pero ahora yo, mi hermana Perrie y mi papá estamos muy estables. Tengo un poco de ropa fina y ya, vivo en una casa de dos pisos y me conformo con eso. Mi padre trabaja como asistente de gerencia y mi hermana trabaja como diseñadora gráfica, ambos me ayudan a pagar la universidad pero aún así tengo un trabajo de medio tiempo en la cafetería de al lado. Espero que todo desde hoy cambie, algo nuevo en mi vida... Yo estaba casi lista, me puse esto http://www.polyvore.com/rayis_birthday_18/set?id=76759030

Baje las escaleras y casi me mato del susto cuando....

XX: SORPRESA!!!- la música empezó a sonar y mi padre vino a abrazarme
Christopher: Feliz cumpleaños número 18 mi pequeña princesita!
____: Ya no soy tan pequeña papi...
Christopher: No importa que tengas 50 años tu siempre serás mi nenita... Ven tengo algo para darte- Me dió la vuelta y me tapó los ojos con una vendita, sentí como tomaba mis manos y me ayudaba a subir de nuevo las escaleras hasta su habitación, entramos y me sentó en su cama
____: Que hacemos aquí?
Christopher: No olvides que tienes un regalo muy especial, este año abriremos el regalo que mamá te dejo
____: Uhhhh y que es!?
Christopher: No lo sé, dijo que nunca se abriera hasta tu cumpleaños N° 18, y ahora lo sabrás- Me dejó una pequeña cajita en mis piernas, se fue cerrando la puerta y yo me quite el vendaje, abrí la cajita y vi un hermoso collar encima de una carta escrita por ella y unas hermosas flores:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76763121&.locale=es

*Carta*
“Mi querida niña, este collar a pasado de generaciones en nuestra familia, ahora es tu turno de tenerlo. Hace mucho tiempo conocí al hombre de mis sueños en un maravilloso encuentro inesperado, nunca amé a nadie más tanto como a ti y a él, se que algún día no solo encontrarás al principe de tu vida, también a la persona que te complementa, tu click aparecerá una vez en tu vida,cuídalo.

Con Amor, Tu Madre.”
*Fin De Carta*
Terminé de secar algunas lagrimitas que calleron por mi mejilla, salí a mi habitacióbn y guardé con llave los regalos excepto las flores, que las puse en un jarrón con agua, me pinché el dedo con una espina y me puse una curita, luego bajé de nuevo a la fiesta y saludé a todas mi mejor amiga
Paola: Ahhh!! Feliz cumpleaños nena!! te ves hermosa- nos dimos un fuerte abrazo
____: No tan bien como tu!- Ella estaba vestida así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76764255&.locale=es
Paola: Bromeas cierto? Ven vamos, es tu fiesta! Hay que divertirnos- Ambas nos fuimos a tomar algo

***
Narra Zayn:
Demonios! Ya voy tarde a la fiesta de Charlotte! Los chicos deben estar preocupados por mi, veamos, Roosvelt Street, N° 189.
Zayn: aquí vamos- Toqué el timbre- Hola
XX: Te conozco?- Me abrió la puerta una chica pelirroja alta con un vestido corto que la hacia ver irresistible, nada mal para mi gusto- Que tanto me miras!?- Dijo algo molesta.
Zaynh: Puedo pasar?
Kiley: Yo no te invité- se dio la vuelta para llamar a otra chica dejándome en la puerta.

***
Narra Kiley:
Quien rayos es este tipo? Tal vez Pao lo había invitado, fui a buscarla un momento.
Kiley: Oye Pao
Paola: Dime
Kiley: Hay un chico en la puerta que quiere pasar, ¿tu lo invitaste?
Paola: Debe ser mi primo, déjalo pasar
Kiley: Okay- Me devolví a la puerta a ver a ese chico- Entra
Zayn: Gracias

***
Narra Zayn:
Me quede algo confundido cuando vi a muchas personas bailando y hablando, muchas de ellas eran adultos. Iba a hablar con un señor que estaba al lado de las escaleras que esta bonita casa, que definitavemente no se parecía nada a la casa de Charlotte.

***
Narra ____:
Iba bajando las escaleras con mi tia Nayla, ayudándola ya que estaba embarazada.
Nayka: Gracias tesoro, por que no vas a divertirte de nuevo coo de can tu amiga Pao
____: Okay- Me dirigí a la sala pero sentí como chocaba con alguien, estaba a punto de caerme pero unos brazos evitaron mi caída, me quedé viendo unos encantadores ojp0s miel y sentí como mi corazón se aceleraba y había miles de mariposas en mi estómago...
CONTINUARÁ...
[
/size]
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por king.kylie Mar 26 Mar 2013, 10:57 am

Esos ojos miel que matan baba Me encanto el primer capítulo!
Escribes grandiosisisiisisisisisisisimo
Zayn se equivoco de fiesta JAJA tonto! JAJA
Pero luego viviran felices 'rayis y zayn' y irá mi pony volador por ellos y se los llevara a Narnia con Elmo You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 2841648573
Tienes que seguirlaa si si si si si si si si si si
Besos y abrazos
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :*
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Lottie Tommo Mar 26 Mar 2013, 12:02 pm

Hay esta hermosa!! me encanto!! ese Zayn se equivoca de fiesta jajajaja siguela pronto!!
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Cherry. Mar 26 Mar 2013, 12:05 pm

Nueva Lectora! Hola Hermosa esta super! Y Que lindos conjuntos
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por *GinaAgredo Mar 26 Mar 2013, 4:53 pm

Nombre: Gina Agredo

Apodo: Ginis o Gigi

Edad: 18

Nacionalidad: Colombiana, Latina ¡Yey!.

F. Física: Soy delgada o eso creo jojo, ojos color miel, cabello rizado largo castaño oscuro y en las puntas monas :3, soy te tez blanca y mido aproximadamente 1.67.

Personalidad: Me considero una persona muy alegre al principio soy muy tímida es decir soy normal hasta que entro en confianza, cuando estoy enfadada por alguna razón prefiero estar sola para no desquitarme con nadie y luego no arrepentirme por algo que cometí, soy bipolar y sé que tengo una autoestima muy baja y en los momentos en los que estoy con depresión quisiera esos abrazos que te hacen creer y que te hagan saber que siempre podrás contar con alguien, me considero buena amiga si alguien no esta en sus mejores momentos siempre voy a estar ahí para apoyar y aconsejar, a pesar de los problemas siempre llevo una sonrisa en mi rostro.

Gustos: Amo escuchar música y en mis ratos libres me gusta leer, dibujar y AMO el chocolate.

Disgustos: Odio la oscuridad, los insectos, lo que tenga que ver con terror, LO DETESTO me da miedo ._. jaja, no me gustan las personas que critican es la vida de los demás por Dios!. ok ya

Historia: Su familia desunida, sus padres siempre trabajando y sus hermana estudiando o cualquier cosa que hagan, siempre fue sencilla y humilde no le importaba el que dirán, ah tenido muchos amigos que la mayoría la dejaron en los peores momentos y obviamente ama a sus actuales amigos que son los que siempre la han apoyado cuando sus padres decidieron separarse ella ya tenía mayoría de edad así que se mudo a Londres a vivir sola y continuar con sus estudios respecto a sus novios siempre la defraudaron y la hicieron sufrir y obviamente eso daño su confianza hasta llegar al punto de no creer en ningún otro chico pero se supone que eso va a cambiar ;) ...

Estilo: Siempre sencillo y maquillaje solo lo necesario como por ejemplo:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76781237&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76817266&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76818774&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76819413&.locale=es

Famosa que me representa:
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Tumblr_mcc2yoBECq1riae2mo1_500

Vas a leer aunque no salgas en ella: Pues OBVIO querida salga o no la leeré

Alguna sugerencia: Emm no se que decir escribes perfecto y pues quisiera ser una amiga intima de la Rayis, solo si es posible

Chico: Harry Styles *-*

*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por *GinaAgredo Mar 26 Mar 2013, 5:00 pm

Ahora si princesa! ya te envié la ficha, no había leído el cap antes pero POR DIOS MUJER ESCRIBES GENIAL! Síguela pronto cariño <3 me ah encantado :) cuídate ¡Besos! xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Mar 26 Mar 2013, 5:19 pm

PaolaStylinson escribió:
Esos ojos miel que matan baba Me encanto el primer capítulo!
Escribes grandiosisisiisisisisisisisimo
Zayn se equivoco de fiesta JAJA tonto! JAJA
Pero luego viviran felices 'rayis y zayn' y irá mi pony volador por ellos y se los llevara a Narnia con Elmo You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 2841648573
Tienes que seguirlaa si si si si si si si si si si
Besos y abrazos
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :*

Si jajaja nos matan a todas ;) Yo se el pobre se equivoco de fiesta jejeje y como es eso de que te los llevas a Narnia con Elmo!? jajaja okno ya la sigo ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Mar 26 Mar 2013, 5:20 pm

SpringBreakersBitches escribió:Hay esta hermosa!! me encanto!! ese Zayn se equivoca de fiesta jajajaja siguela pronto!!
Que bueno que te encantó!! Ya la voy a seguir!! ¡Besos!
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 2 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.