O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 01 Abr 2013, 9:24 am

PaolaStylinson escribió:Pobre Gaby :'(
Te contare algo ami me paso lo mismo ya hace 1 año mis papis no viven juntos y cuando lei el cap hasta llore :'(
Dejando esto de un lado estan en la misma universidad! Wow
Niall me tumbo y luego yo lo tumbe -.-
Tienes que seguirla y quien es ella? Me dejo intrigada la pregunta
Siguelaaaaaa
Sisisisi
Byeeeee ;-)
Hay como lo siento:'( mi intención no era hacerte llorar en serio perdoname... Ya la sigo
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 01 Abr 2013, 9:26 am

CherryHotGirl escribió:
PaolaStylinson escribió:Pobre Gaby :'(
Te contare algo ami me paso lo mismo ya hace 1 año mis papis no viven juntos y cuando lei el cap hasta llore :'(
Dejando esto de un lado estan en la misma universidad! Wow
Niall me tumbo y luego yo lo tumbe -.-
Tienes que seguirla y quien es ella? Me dejo intrigada la pregunta
Siguelaaaaaa
Sisisisi
Byeeeee ;-)

Ohh como lo siento Pao :'( Pero estuvo muy interesante el cap! Siguela porfiis
Holis Linda! Ya la sigo
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 01 Abr 2013, 9:28 am

Sirena&Rhoze escribió:Siento mucho lo tuyo Pao :(
Y sdhdgashf los adultos pueden ser demasiado egoistas
Sigue pronto linda
Me encanta
:bye:

Que bueno que te encante :3 Ya la sigo ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 01 Abr 2013, 9:31 am

Any Styles Horan escribió:ayy pobresita Gaby siguela me encanto el cap

Sii >:| es un malvado!! espera termino de escribir el cap y la sigo ¡Besos!
[/font]
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 01 Abr 2013, 9:32 am

*GinaAgredo escribió:ME ENCANTO! SIMPLEMENTE ME FASCINO! Síguela pronto cariño <3

Awww gracias la linda :amor: ya la sigo ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 01 Abr 2013, 9:34 am

SnowChocolate escribió:Awww están en la misma }universidad :3 Pobre Gaby que padre tan malvado :'( S.I.G.U.E.L.A porfa por tu new reader!

Hola Hermosa!! BIENVENIDA asdwdwshecjdejhjfer You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 1606340316 es un malote!! ya les subo otro cap
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 01 Abr 2013, 12:37 pm

Capítulo 5
“Flechados”

***
Narra Niall:
Pao me miró llena de ira y simplemente se fue de ahí, mientras sus amigas la seguían ella tomaba mi barbilla.
XX: Niallino! Donde te metiste!?
Niall: Por Dios Candy, solo estuve hablando con una chica tan...
Candy: Estúpida? Perra? Nerd?
Niall: Hermosa- Susurré casi inaudible
Candy: Y bien?
Niall: Un chica tan despistada
Candy: Ahhh claro-rodó los ojos- Mejor que se aleje de mi Niallino
Niall: Desde cuando me pones ese sobrenombre?
Candy: Me lo inventé... Como amo a los gatitos y también se les dice mininos, y como también te amo a ti... los mezclé y salió Niallino!!
Niall: Cool- dije fingiendo estar contento con ese apodo más tonto...
Candy: Oye hoy haré una fiesta en mi casa, ¿vienes?
Niall: No me lo perdería, puedo llevar a unos amigos?
Candy: Obvio!! pero si son Zayn,Harry,Liam y Louis no hace falta, mis amigas ya los invitaron
Niall: Okay... Luego nos vemos-Me agarró de la camiseta y me dio un beso vacío, lo único que quiere de mi es placer, otra totalmente hueca. Fui a buscar a Louis y Harry que debían estar almorzando
Narra Liam:
Pasé la mejor tarde mi vida, con mi mejor amigo y dos chicas maravillosas pero Gaby ella... No se es... especial, nunca le he tenido miedo al compromiso pero Zayn por otro lado, no puedo imaginarme la reacción de ___ cuando se entere del gran mujeriego que él es... Llevamos a las chicas a casa de ___ y nos devolvímos a la U, nos esperaba el grán sermón de Niall...
Louis: Donde mier*a se metieron!?
Liam: Alguien viene molesto
Harry: Alguien viene tonto!! Zayn que le pasa a este- Ambos estábamos con caras de idiotas
Niall: Hey ustedes!! Tierra llamando a Dj Malik!
Zayn: Que sucede?
Louis: Están raros hoy...
Liam: Lo sentimos.. Tuvimos una tarde increíble
Harry: En donde?
Zayn: Almorzando
Liam: Y jugando bolos
Louis: Se fugaron de la U para jugar bolos?
Niall: NO ESTABAN SOLOS... o si?

***
Narra ___:
Subimos las escaleras saltando de alegría como verdaderas tontas
Gabriela: No lo puedo creer! Liam es tan... Asjsdheruhfurhfr
___: Cuantas veces vas a decirmelo?
Gabriela: Las veces que sea necesario para que se te grabe en la cabeza!!- Entré a mi baño a quitarme el maquillaje y cojerme una coleta (moña, cola de caballo, como la conozcan)
___: Sabes algo de las chicas?
Gabriela: Aparte de que tenemos 16 llamadas perdidas de Pao no....
____: Ah? Bueno por que no las invitas- Mi teléfono sonó y vi que era Zayn
*Llamada Telefónica*
____: Hola Zayn
Zayn: Hola ___, hay una fiesta esta noche te gustaría venir con tus amigas? No te preocupes no estarán solas- Me quedé pensando un momento, ya sabía que papá no me dejaría ir ni por que fuera el fin del mundo... Pero si no lo hago me tendrá como su bebita el resto de mi vida, además, una vida sin riesgos es una vida no vivida...
____: Claro, en donde es?
Zayn: Ya veras, Yo paso por ti.... Adiós cariño
____: Adiós
*Fin de Llamada Telefónica*
Gabriela: Y... Quien era?
____: No hay tiempo de explicaciones, iremos a una fiesta
Gabriela: Detente un segundo... Tu papá sabe que iremos?
____: Esa es la mejor parte... Llama a las chicas y diles que nos veamos en el centro comercial
Gabriela: Amiga, tu no eres la chica rompe reglas
____: Eso podría cambiar esta noche
Gabriela: Me gusta la nueva tu- Llamamos a las chicas y sonaban bastante enojadas, tomamos un jugo de un puesto y las esperamos sentadas afuera de un local del centro comercial.
Kiley: Donde estuvieron!?
Gabriela: Por ahí
Paola: Sabes que las estuvimos llamando... tanta molestia era contestar?
Gina: Que les paso?- Gaby y yo nos miramos, sabía que por ahora no era bueno decirles nada sobre lo que pasó hoy....
____: Luego les decimos, y lo sentimos mucho... A la próxima les avisamos
Paola: Próxima vez!?
Gaby: Si, pero cambiando de tema... Hay que prepararnos....
Kiley: Para que?
____: Iremos a una fiesta!
Gina: Tu no eres así ____, tu padre lo sabe?
____: No, y no pienso decirle- Tomé a mis amigas de las manos y entramos a una tienda de ropa, buscamos muchos vestidos y cada una compró uno hermoso.... Tomamos un taxi a la casa de Gigi y nos arreglamos, quedamos mas o menos así:
____: http://www.polyvore.com/rayis_party/set?id=77519171
Kiley: http://www.polyvore.com/kiley_party/set?id=77521830
Pao: http://www.polyvore.com/pao_party/set?id=77522881
Gina: http://www.polyvore.com/gina_party/set?id=77526813
Gaby: http://www.polyvore.com/gaby_party/set?id=77523765
Cuando los chicos llegaron por nosotras se quedaron pasmados, ¿tan mal nos veíamos?
Zayn: O lo siento.... ellos son mis amigos Louis,Harry,Liam y Niall
Paola: Ya nos conocimos esta mañana, ¿verdad Niall?
Niall: S-Si
Gina: Hola chicos, soy Gina
Harry: Hola....
Kiley: Soy Kiley
Louis: Un placer- él le guiñó un ojo y Kiley se sonrojó
Gabriela: Hola Liam... Chicos- Saludó con la mano
____: Se nos está haciendo tarde...- Nos subimos a los dos autos que habían traído y llegamos a una linda casa, muy grande, a kilómetros se oía el volumen de la música y ya habían tomado demasiado algunas personas, Louis, Kiley,Gaby y Liam fueron a bailar, Gina y Harry se sentaron a hablar, No se si Pao y Niall estaban peleándose o platicando fuertemente mientras tomaban algo.
Zayn: Somos los únicos sin hacer nada
____: Lo sé
Zayn: Ven sígueme- Me tomo la mano suavemente y me condujo hasta el patio trasero, era un jardín muy bien decorado, con una fuente y se veían perfectamente las estrellas.
____: Que romántico
Zayn: Por eso te traje aquí- Corrió un mechón de pelo detrás de mi oreja y nos quedámos viéndonos a los ojos como la primera vez... Sin darme cuenta la distancia se fue perdiendo hasta que saborée sus dulces labios que encajaban con los míos, no se por cuano tiempo fue eso y no era que me importara, hasta que una voz chillona nos hizo separarnos...
CONTINUARÁ...



Última edición por ArianaChocolate el Lun 01 Abr 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 01 Abr 2013, 12:41 pm

AVISO!!
HOLA MIS LINDAS LECTORAS VOY A DECIRLES QUE AHORA SUBIRÉ CAPÍTULOS LOS VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS, COMO ESTOY EN EL COLEGIO Y EVALUACIONES ME QUEDA DIFÍCIL SUBIRLES ENTRE SEMANA, ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y HOY LES SUBO UN CAPÍTULO MÁS TARDE. MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR ENTENDER
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Lottie Tommo Lun 01 Abr 2013, 1:27 pm

Awww que romántico :3 Ame el set que me hiciste!! Me encanta :D esta bien linda tomate tu tiempo ;) ¡Besos!
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por king.kylie Lun 01 Abr 2013, 1:59 pm

Estamos en una Party oh yeaaaah all day all night!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y abrazos esperare el otro cap, sube cuando puedas yo esperare! You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 1857533193
Byeeee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por *GinaAgredo Lun 01 Abr 2013, 3:18 pm

AHHH! Fue genial :D gracias por subir cap querida ;) la verdad fue increíble. Cuídate babe! y síguela pronto :33
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 01 Abr 2013, 4:26 pm

Holis
Dios que buen cap
Me encanta
Espero ansiosamente el proximo
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 01 Abr 2013, 6:42 pm

SpringBreakersBitches escribió:Awww que romántico :3 Ame el set que me hiciste!! Me encanta :D esta bien linda tomate tu tiempo ;) ¡Besos!
Gracias... El que te hice también me gustó :D gracias por entender mañana la sigo
:ñomñom:


Última edición por ArianaChocolate el Lun 01 Abr 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 01 Abr 2013, 6:44 pm

PaolaStylinson escribió:Estamos en una Party oh yeaaaah all day all night!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y abrazos esperare el otro cap, sube cuando puedas yo esperare! You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 1857533193
Byeeee :-)
Sii ya verás lo que Niall te hace! Okno no es nada malo tranquis, mañana la sigo si puedo y gracias por esperarme
Besos y abrazos psicológicos para ti también linda


Última edición por ArianaChocolate el Lun 01 Abr 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por .Skyler. Lun 01 Abr 2013, 6:49 pm

*GinaAgredo escribió:AHHH! Fue genial :D gracias por subir cap querida ;) la verdad fue increíble. Cuídate babe! y síguela pronto :33
Gracias a ti hermosa por leerlo, cuídate tu también y mañana la sigo. ¡Besos!


Última edición por ArianaChocolate el Lun 01 Abr 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤ - Página 5 Empty Re: You're My Zing |Zayn Malik & _____ Edwards| ❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.